PDA

Ver la versión completa : los hijos de los muertos vivientes

Txarli
23/02/2003, 19:44
¿habeis visto esta peli? ¿que tal está?
Estoy buscando información sobre esta peli por internet y no la encuentro. :(

BruceCampbell
23/02/2003, 20:19
y no sabes el director o la nacionalidad de la peli? porque ya me ha picao la curiosidad..en cuanto veo muertos vivientes o zombies, me pongo ciego :smile:

23/02/2003, 21:42
En España se llamó children of the living dead

Sale tom savini al principio de la peli, y según dicen es una basura de las grandes

:cry:

Txarli
23/02/2003, 21:55
LO POCO QUE SÉ ES QUE LA ESTÁN EMITIENDO ENLAS TAQUILLAS DE MIRADOR.
Y lo que pone en el programa es:
Director: Tom Rasey
Intérpretes: Tom Savini, Marty Schiff, Damien Luvara.
Distribuidora: DeA Planeta
Sinopsis: Bajo la propiedad de Matthew dse oculta un cementerio infernal repleto de zombis años atrás. Las obras en la finca destaparán una sangrienta cacería humana. Seris B de auténtico lujo.

Zombis y Savini, joder eso no puede ser malo!!!! 8) 8) 8)

BruceCampbell
23/02/2003, 23:21
http://images.amazon.com/images/P/B00005NKSE.01.LZZZZZZZ.jpg

por lo que he encontrado, esta peli es una secuela NO OFICIAL de la trilogia de George A. Romero, la de los zombies :x

pero vamos, poco hay en español sobre ella

SnakePlissken
24/02/2003, 00:01
Yo la alquile en el videoclub, pensando bien de ella, y es el pastelon mas grande que he visto en mi vida...que aco por dios...
Pare empezar Tom Savini solo sale los primeros minutos solo...y los efectos especiales (que son pocos) no los hace el, asi que nada...sinceramente...yo no la recomiendo.

Txarli
24/02/2003, 11:11
Gracias pero en cuanto pueda la veré de todos modos. No puedo evitar ver pelis de zombies aunque luego no me gusten. 8)

SnakePlissken
24/02/2003, 17:22
Yo tampoco puedo evitarlo, pero esa peli fue superior a mi...nunca me he arrepentido tanto de pillar una peli...pero weno...tu mirala y ya nos diras que te ha parecido.

Saludotes.

DjGoro
24/02/2003, 19:58
Hace tiempo ya deje un mensaje en este foro diciendo que esa pelicula es una put* mierda, a mi las pelis de zombies me molan mucho, pero esta, es que vamos, aarj, no quiero ni acordarme, cuando la veas diras, joder que manera de malgastar el dinero. avisados estais.

Eriador
25/02/2003, 16:44
Podria ser peor... podria ser druidas...

Eriador, indignado.

Brecha
26/02/2003, 12:11
Es una basura de pelicula te la alquilas por el reclamo de el nombre de tom savini en mayosculas en la portada,pero se lo cepillan a los 5 minutos de metraje y la pelicula es lo peor que he visto de zombies.... deberian colgar a los que la hicieron!!!!

Kalahari
21/12/2004, 21:41
..LA PEOR PELÍCULA DE ZOMBIS JAMÁS RODADA DE TODOS LOS TIEMPOS..CUALQUIER EXPECTATIVA MINÍMA ES PURA UTOPÍA..

( .. y si no, baste ver que rápido me la he despachado, en apenas 2 líneas joer.. mi record de crítica más breve)

fenixdeplata
21/12/2004, 22:06
Solo valen los primeros minutos q cuentan el pasado y tampoco mucho el resto para el olvido eso si teniendo q gastarte en sicologos para olvidarte de q has perdido tu valioso tiempo viendo este truñazo

dr terror
21/12/2004, 23:12
A mi solo me gusto el principio cuando sale Tom Savini en plan Rambo, el resto como bien se ha dicho es de lo mas penoso.

fenixdeplata
21/12/2004, 23:27
en pocas palabras pelicula para recomendar a tu peor enemigo

MikiBroki
22/12/2004, 01:14
MENUDA PORQUERÍA !!!

MikiBroki
22/12/2004, 01:19
Hmmm bueno ahora estoy algo confuso... si va en plan medio cachondeo con un grupo de jóvenes en una funeraria en la que hay congelao un zombie que se descongela y se arma... pues es una porquería.

Si es una que empiezan los tios cazando zombies por las praderas y buscándolos en casas, y un zombie de un antiguo asesino que anda suelto... pues... esa sí que me gustó...