Ver la versión completa : Van Helsing
BLaCKiCeS
22/02/2003, 01:55
http://www.vanhelsing.net/
supongo que ira sobre este individuo y por lo que vistos e supone que se enfrentara al hombre lobo dracula y frankenstein es del director de la momia y de la momia el regreso en fin habra que estar al loro por que promete :-x toma ya!
imported_Hellraiser
22/02/2003, 02:46
Si bueno...pero al loro al loro no habra q estar mucho por ahora...ya q la peli sale en verano del 2004!! 8)
Saludos
Si, creo q el prota es Lobezno, el de X-Men
http://www.icq.com/images/specials/action-heroes/images-cropped/wolverine.jpg
Halloran
02/05/2004, 13:43
Si, que ha pasado el tiempo... pero ya casi la tenemos aqui!!! 8)
Vi el trailer cuando fui a ver el amanecer de los muertos, y lo que no entiendo es que si la peli trata de dracula, el hombre lobo y frankestein porque solo en el trailer le dan bola a dracula. Yo no me la perdere porque tiene muy buena pinta. Saludos
spideydave
02/05/2004, 16:22
Creo que le dan más cancha a Drácula por razones evidentes. Van Helsing es un cazador de vampiros y su máximo enemigo es Drácula, "rey de los vampiros". El hecho de añadir al Hombre Lobo y a Frankenstein es un aliciente más que le dan a la peli.
Stephen Sommers me parece un director bastante correcto y el trailer promete. Ya veremos.
darkness
03/05/2004, 01:47
la estrenan este miercoles creo.. o algo
EDIT asunto to Van Helsing :smile:
http://www.labutaca.net/crt/23/van.jpg
Dirección y guión: Stephen Sommers.
País: USA.
Año: 2004.
Interpretación: Hugh Jackman (Van Helsing), Kate Beckinsale (Anna Valerious), Richard Roxburgh (Conde Drácula), David Wenham (Carl), Will Kemp (Velkan/Hombre lobo), Shuler Hensley (Frankenstein), Kevin J. O'Connor (Igor), Samuel West (Victor Frankenstein), Elena Anaya (Aleera), Martin Klebba.
Producción: Stephen Sommers y Bob Ducsay.
Música: Alan Silvestri.
Fotografía: Allen Daviau.
Montaje: Bob Ducsay.
Diseño de producción: Allan Cameron.
Dirección artística: Steve Arnold, Keith P. Cunningham, Giles Masters, Tony Reading y Jaromir Svarc.
Vestuario: Gabriella Pescucci.
Estreno en USA: 7 Mayo 2004.
SINOPSIS
La acción tiene lugar a finales del siglo XIX. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario cazador de monstruos creado por Stoker, viaja a una lejana y peligrosa tierra del Este de Europa para combatir el mal. Allí deberá enfrentarse a los grandes monstruos clásicos: Drácula (Richard Roxburgh), el monstruo de Frankenstein (Shuler Hensley) y el hombre lobo (Will Kemp).
VER TRAILER (http://cinedeterror.urbenalia.com/trailer.php?url=http://a772.g.akamai.net/5/772/51/879bbeab3ae5f8/1a1a1aaa2198c627970773d80669d84574a8d80d3cb12453c0 2589f25382f668c9329e0375e8178cfa63d93eb02384f01f95 f664c32b90fc6fd846ad/van_helsing_tlr5r_480.mov)
http://www.afcworld.com/images/news/jakks/vanhelsing.jpg
http://www.sideshowtoy.com/placed/vh-drac_lg.jpg
http://www.sideshowtoy.com/placed/vh-frank_lg.jpg
http://gratefuldread.net/fando/hj%20as%20van%20helsing.jpg
spideydave
03/05/2004, 21:49
Estética tope Beowulf.
Sólo falta por ahí Rhona Mitra. :lol:
imported_CRITTER
03/05/2004, 23:26
Por favor, que sea mejor que Beowulf :shock:
imported_ElPutoAmo
04/05/2004, 05:00
Ostia, no jodais, no mencioneis el nombre de esa peli en voz alta, q mal fario.
Sin embargo lo de Rhona Mitra no estaria tan mal, por lo wena q esta mayormente, aunq actue ciomo el puto culo... Aunq la verdad q en este aspecto una de las cosas q mas me llama la atencion y congratula, es q nuestra Elena "Pibón" Anaya haya metido su preciosa cabecita en Hollywood y en esta pelicula concretamente, interpretando una de las novias de Dracula, a las q parece segun el trailer q se les va a dar bastante cancha.
Aunq temo q la pelicula sera un poco mierda, viendo lo anterior del señor Sommers, supongo q la veré... y me arrepentiré.
Saludos.
zhertarus
05/05/2004, 17:46
Bueno, parece entretenida. Una obra maestra del cine seguramente no sea pero, como el putoamo, viendo los precedentes del Sommers supongo que me dejara buen sabor de boca :)
rosevanhelsing
06/05/2004, 15:55
Una aclaracion, la estrenan mañana a todo el " mundo" , mas o menos como hicieron con el retorno dl rey.
Yo tb opino k sera entretenida, al menos eso parece x el trailer y me gusto la idea , desde que supe k s haria, mientras no decepcione, yo voy a ir con la idea d ver una peli entretenida, no una obra maestra.
P.D: El que lo ha posteado, podrias haver especificado la peli, asi los demas foreros hubieramos tenido 1 idea mas clara dl post.
imported_Grima
06/05/2004, 16:36
Edito el nombre del hilo para que la gente lo tenga más claro...
Nos leemos
Pues a lo mejor voy a verla ...que la ultima que fui a ver fue Freddy vs Jason y porque fui gratis al preestreno ....ya no se ni como es un cine jajajja
Bueno hablando de la peli ...me tiene muy buena pinta. ..y me atrae la idea de juntar a "villanos" ...por eso me gusta tanto la de Una pandilla alucinante ....bueno pues lo dicho ....proximamente en sus firmamentos
Quizás me paso por el cine a verla, aunque la verdad es que no me atrae tanto como a vosotros...
He visto a Frankenstein en imágenes y... deja mucho que desear..
imported_CRITTER
06/05/2004, 20:43
Me da que va a sr un truñote, pero le voy a conceder el beneficio de la duda y posiblemente la vea este finde
Crypt Keeper
07/05/2004, 09:49
SPOILER IN
Aunq se vio en un trailer,he puesto sponjex XD porsiaca...
Qien oño se supone q es el monstruo ese q tira a Val Hensing de lo alto de una iglesia??? No parecia Frankie ¿? Una specie de Jorobado de Notre Dame?? pero q hace en Transilvanya?? XDDDDDDD
SPOILER OUT
:au: Mario...???
zhertarus
07/05/2004, 10:45
Seria Igor :lol:
Mike Myers
07/05/2004, 11:01
Pues yo no me espero gran cosa, y con lo caro que va el cine me esperare un tiempecillo a ver que dice la gente. :)
No sé porque pero me veo venir que será una gilipollada de efectos 3D de segunda y argumento infantiloide a lo "Underworld" o "la liga de los hombres extraordinarios"
Ojalá me equivoque!
...Y que ni siuiera será de terror sino fantástica!
- ¡Cómo vea otro Draculín u otro hombre-lobo vestido de Neo y pegando saltos de Matrix le arranco los güevos y le meto una puñalá trapera por capullo :-D :smile:
imported_ElPutoAmo
07/05/2004, 12:45
Si creeis q el monstruo de Frankenstein tiene mal pinta, q me decis de Dracula y su boca cutre infografica?
Ademas el actor, visto en los trailers al menos, no tiene ninguna pinta de tener el porte adecuado para hacer del principe de la tinieblas, pero ni de coña.
Me temo lo peor, asi q muy mala tendra q ser, en plan la jenaza fantasma o el ataque de los cojones, para parecerme aun peor, es la brizna de esperanza q enarbolo.
Saludos.
MikiBroki
07/05/2004, 13:27
Iré a verla esta tarde, pero seguro que de terror na de na, es una peli de acción, casi al estilo Underworld pero en época medieval.
Lo que intentaré no descojonoarme cuando venga a mi mente el careto del que hace de Bartolo en Cruz y raya... es que son clavaos.
Mike Myers
07/05/2004, 15:03
Luego nos cuentas MikiBroki, estare esperando. :)
MikiBroki
07/05/2004, 22:54
Pues lo dicho, en mi opinión como que le sobraba un hora... una peli para pasar el rato sino tienes nada que hacer... y ya has visto las demás de la cartelera... y nada más.
Lo bueno: las imágenes muy curradas y las animaciones, y si tienes novia, que cuando te aburres te pones a jugar con ella :smile:
Lo malo: todo lo demás :lol: las vampiresas como personajes malos, la primera aparación del drácula en la peli una risa .... y ya se empieza a vislumbrar que te faltan unos euros en el bolsillo, los diálogos en ocasiones muy tontos y las interpretaciones en algún momento muy forzadas.
En ocasiones bastante previsible.
Aunque claro, tampoco voy a dictar cátedra :lol: ya que El Amanecer de los Muertos me pareció otro zurullo :x
Así que el que la vaya viendo, que vaya opinando.
Yo iré a verla el domingo. A ver qué tal.
Crypt Keeper
07/05/2004, 23:21
Weno señores....pos yo ya la he visto y......
SPOILER IN
.....menudo chasco...me esperaba mucho mas
No tiene terror para nada,los típicos sustos contaos.La historia es muy simplona y directa.Los personajes sin fondo ni carisma.Los FX...se notan bastante en todos los monstruos...de lo mas creible qizas las novias de Drácula y Hyde.Las transformaciones de los Hombres Lobo estan muy conseguidas...asi como las de las vampiresas.
Tiene muchas situaciones absurdas y típicas.Se han pasao un webo con los colgamientos cada 2 x 3 de los cables,parecian saltinbanqis :? Y luego las ossti*s q se daban al caer,y no se hacian ni un rasguño ni se rompian nada.Las armas...weno mu wapa la ballesta automática.La sala de inventos del monje muy a lo "Q" de 007
Lo del plan de Drácula de q Frankestein de vida a sus crias....un poco chorra la verdad...asi como la interpretación del mismo conde,para mi pobre pobre...dond sa quedao ese Drácula de B.Stocker???
Las escenas de acción esta bastante wien.Buen sonido y una B.S.O normalita...ni se sale,ni duerme.Esos tonos góticos de organo lo hacian diferente e interesante.Hay momentos de estrofas q se repiten q me sonaba un parecido a la música de "Indiana Jones y el Arca Perdida" (os lo podria tararear,pero......XD)
Lo de las diapositivas se salia XD...la historia de dond prowiene Drácula y el propio Helsing,osea "Gabriel", un poco liosa la verdad
Los Monstruos....
HOMBRES LOBO....wapisimas transformaciones,pero luego se notaba un web el pc...de todos el mas espectacular el de Hensing
FRANKESTEIN...Parecia un "Tunning" con tanta lucecita XD Correcta caracterización (salvo el tunning) y un papel de monstruo "bueno" algo xtraño...Al final se salva...q cosas verdad???
VAMPIRESAS...De lo mejor del film.He "visto" mu requetewien a la ELENA ANAYA :x en su papel...no veas si ha chupao camara la tia.Bastante correcto su personaje y wenas transformaciones.De lo mas creible dentro de lo q se puede creer
DRÁCULA....Yo creo q el peor personaje de todos...Sin carisma de monstruo rey...El actor creo q no era el idóneo para interpretarlo.Poca fuerza visual y de impacto.Flojo flojo este chupasangre XD
La chica de "UnderWorld",tambien correcto dentro de lo q cabe.JACKMAN wien en lo suyo.El monje...pos el típico XD
-me has salvado...como podria agradecertelo???
-pssspspspsspsspp
-pero se supone q no puedes por tu condición de cura
-weno...soy solo monje :x
Q pena de trozo por dios!!! q típico!!! XDDDDDDDD
En general la peli para mi tendria un REGULAR con un 6
El final es ya el novamas XDDDDDD pq no la revive con Frankestein?? XD
SPOILER OUT
Avé q opinais vosotr@s :)
Mike Myers
08/05/2004, 00:00
Pos muchas gracias, de momento me quedo con mis ebros en el bolsillo. :)
imported_Grima
08/05/2004, 03:21
También la he visto ya y es una auténtica basura, los efectos se notan un montón que están hechos por ordenador, el argumento no hay por donde cogerlo, los personajes pobres... Además dura demasiado y llega a cansar muchísimo...
Lo mejor Elena Anaya, sin duda...
Nos leemos
Bueno yo tampoco la llegaría a calificar de basura, no hay que ser tan drástico. Es cierto que tiene cero terror. Es una película de aventuras, y a mi me ha parecido solamente entretenida, pero hace pasar el rato. A partir de la mitad de la película para mi va ganando intensidad y tiene momentos muy buenos. Tb tiene una fotografía en ciertas partes buenas, e imágenes para poner de fondo de pantalla en el ordena mínimo :lol:
hay fx que cantan mucho y otros que no tanto. SPOILER Por ejemplo a mi las transformaciones y sobre todo el lobo negro en q se transforma V.H. me han encantado. FIN DEL SPOILER.
En resumen, a la mayoría de los que visitais el foro no os va a convencer. A los que busqueis una peli de terror os va a defraudar. A los que busqueis cine de palomitas y entretenimiento, pues sí, va dirigida a vosotros.
Saludos.
MikiBroki
08/05/2004, 09:57
Sí... llevad muuuchas palomitas :lol:
spideydave
08/05/2004, 12:29
Se me están quitando las ganas de ir a verla. :-(
La verdad es que a mí no me importa que prime la aventura sobre los momentos de terror. Pero si el argumento no hay por dónde cogerlo y la peli tiene corte encefalograma plano pues...
Jorl.
imported_Grima
08/05/2004, 13:05
A ver, basura no es, lo que la acababa de ver y me dejó bastante indignado. ¿Entretenida? Pues tampoco me lo pareció mucho, están más preocupados en hacerlo todo lo más aparatoso posible que en otra cosa, se tiene que demostrar que esta ya sea una de las 5 películas más caras de la historia...
POSIBLES SPOILERS... O NO
Por cierto, que prepararos para la avalancha, de aquí a nada ya tenemos el videojuego, nueva atracción en los estudios Universal, película de dibujos en DVD sobre el personaje (con voz en la versión original del mismo Hugh Jackman), y Stephen Sommers ya ha amenazado con que ha escrito una lista con le resto de monstruos famosos que quedan para ver la posibilidad de las secuelas (además de que en Praga, donde se rodó, no se han desmontado los decorados a la espera de que se de el visto bueno para la continuación)...
Nos leemos
Crypt Keeper
08/05/2004, 13:24
Si hay secuela,me apuesto a que se llamara "El Regreso de Van Helsing" XDDD y fijo q saca alguna Momia :smile:
spideydave
08/05/2004, 13:28
Y la 3ª será El Rey Fantasmón. :lol:
Crypt Keeper
08/05/2004, 13:41
Voto por un "crossover" VAN HELSING-O'CONNOR xDDDDDDD
O un "amalgam"...."VANCONNOR" XDDDD
O un "vs"....."VAN HELSING vs O'CONNOR"
Halloran
09/05/2004, 00:41
Pufffff.... no pasa de normalita, eh?
Como ya han dicho, un conglomerado de pelis tipicas, con situaciones tipicas y gracias tipicas. ¿Cuantas veces se cuelgan de cables y liandas en toda la peli? xD
Lo mejor: las novias de Drácula (ñam ñam) sobre todo Elena Anaya que está que se sale, y la musica de Silvestri que queda bastante maja en la peli.
Mmm... prefiero las momias de StepHen Sommers 1000 veces, que al menos me lo paso bomba viendolas, y esta no creo q resista muchos visionados :?
8)
SPOILERS
Ese Van Helsin medio lobo medio humano y olvidadizo me recordaba a otro personaje... :smile: :smile: :smile:
Su puta madre...qué peli más mala... :shock:
........y qué bien me lo pasé viéndola :D :D
SPOILER
Lo de la vaca saliendo de la casa después del ataque de las vampiras en plan humor Disney para relajar la tensión es de "no me lo puedo de creé". Cojonudo.
Frankenstein es un tío plasta (me ha hecho mucha gracia lo del tunning, jeje), que corta el rollo to´l rato. Y el rollito "te salvaré"..."quiero vivir"... que se me trae con Lobezno y el frailecillo...no sé no sé.
Por cierto, lo peor de lo peor es Mr. Hide-Shreck. Chusta chusta. Y se pasa por el forro las leyendas (Frankenstein es un eremita cristianísimo y super-humano, Mr Hide un jorobado gigante que vive en Notre Dame...). :-(
FIN DEL SPOILER
En fin, que mola verla con colegas para reirte mucho, y lo de las palomitas: imprescindibles.
imported_CRITTER
09/05/2004, 14:27
Jejejejeje. Opino lo mismo: malíiiiiiiisma, pero QUÉ DIVERTIDA!!!!!!
Sólo deciros que en la escena en la que Jugh y Kate se besan (esto no es spoiler, es lo más previsible), la gente del cine se puso a aplaudir como cuando éramos críos, igual que con el final.
Como la película me ha caído bien, quiero pensar que pertenece a un género en particular: el cine Palomitero (cuya única finalidad es hacer una película de evasión, sin pretensiones, lo m,ás exageread posible y que contenga todos los tópicos de pelis de aventuras de los cuales nbos quejamos tanto)
Creo que sólo hay una escena en la que aparce Praga en exteriores... y dicen que es Budapest!!!!
La BSO, con esos momentos impagables de flamenqueo-épico :smile:
Es completamente comprensible que si alguien va a verla esperando algo medianamente decente salga echando pestes. Pero es que es tan ofensivamente exagerada que yo me lo tomé a coña-complicidad con el espectador.
Los f/x infográficos, aún así, son muy pobretones (tanta pasta y podían haber mejorado mucho los monstruitos, que parecen dibus de Roger Rabbit)
SPOILERS
Jugh... Lobezno y Hombre lobo (copn garras retráctiles y problemas de memoria también, jeje)
Kate... Underworld y Van Helsing... vampiros contra hombres lobo
El personaje de Drácula, una auténtica mierda (provoca más risa que otra cosa... cuando matan a la primera novia y sale del estado de congelación gritando su nombre... para mearse!)
Los recursos de "me tropiezo y encuentro la clave" o "Drácula tiene un antídoto", así porque sí, jaaaaaaaaaajajajajajajaja)
La sala multirreligión del Vaticano con inventos a lo 007
:smile: :smile: :smile:
Los diálogos!!!!! por Dios!!!!!!!!
FIN DE SPOILERS
Vamos, que me lo pasé bomba viéndola (aunque si se hubieran propuesto hacer algo más decente podrían haber hecho un peliculón como la copa de un pino)
imported_CRITTER
09/05/2004, 14:33
Por cierto... ésto no deberían moverlo a Cine-No Terror?
imported_Grima
09/05/2004, 17:12
Es que si me da por mover este hilo creo que directamente lo enviaría a la papelera de reciclaje...
Nos leemos
PD: ¡Qué me devuelvan el dinero!!!!!!!! Una vez que pago y me encuentro con esto... :?
imported_CRITTER
09/05/2004, 17:19
jajajajaja. Pero qué esperabas ver, hombre?
rosevanhelsing
09/05/2004, 17:30
A ver , yo desde el principio me imaginava que seria una peli "palomitera" y d terror nulo, por eso fui con esa idea, y quiza por eso no em ha defraudado, pero la peli en si tiene sus puntos buenos y para su missionque es unicamente la d entretener , la considero mas que pasable. A mi me ha gustado.
P.D: ala , ya os podeis tirar a mi cuello :x
imported_CRITTER
09/05/2004, 18:44
Otra curiosidad:
SPOILER SPOILER SPOILER
Los hijos de Drácula son prácticamente iguales a los bichillos de El Gato Infernal
A mí me pasó lo mismo, como me esperaba una absoluta mierda, hasta me moló (tomad esto en sentido figurado, eh?).
Pero si llego a fiarme del trailer de hace unos meses en que parecía una peli currada de miedo, en plan superproducción, y encima con tema original (metiendo todos los monstruos...)...mato a alguien.
SnakePlissken
09/05/2004, 22:47
Grima me dijo... "no vayas a ver van helsing" y yo, como soy gilipollas (y tambien pq la novia ha insistio mucho) pos he ido hoy a verla...
A mi novia le he dicho: "seguro que la casa de los muertos estaba mejor..."
buenas a todos ! es la primera vez q escribo al foro, xo he decidido hacerlo porque fui al estreno de van helsing cn grima...y puso a parir la peli ( como ha hecho en el foro ) y bueno...yo era el unico que la defendia ! No se que esperabais de VH pero yo me encontre lo que me esperaba: una peli flipada ( aunque esperaba que VH aun fuera mas "pro" ), de argumento justillo y efectos especiales a piñon. Creo que no ha estado tan mal, para nada es un peliculon pero si la volveria a ver ( aunque quiza no en el cine...jajajjaja ).
El personaje de Van Helsing no esta mal caracterizado ( tampoco era plan de vestirlo de padre apeles ), es aceptable, pero el de frankestein da pena eso si...En cuanto a Dracula no me acabó de convencer, quiza le falta mas que carisa un poco mas de arrogancia y elegancia. Las novias no podreis negar q estan genial...
SPOILER
Para mi lo mejor de la peli el final...el lobo en que se transforma VH es increible (no como el hermano q mas que un lobo parecia spiderman media hora colgao de la pared mientras se transforma) y me parecio un combate guay...
FIN SPOILER
Asi pues creo q la peli no esta mal...un 6 me parece correcto, aunke estirando un puntillo mas...
Otra que me esperaré a verla pa cuando salga en el videoclub
imported_Xavi
11/05/2004, 14:56
Pues no tendre los mismos gustos q vosotros porque a mi me encanto...
imported_CRITTER
11/05/2004, 21:13
Bueno, por ahora la cosa va casi al 50%
zhertarus
12/05/2004, 00:11
Pues a mi entre la santa granada de Antioquia, los moradores de las arenas, los mil y un cuelgues de cables, las ostias que recibe la tia, los carromatos con techos de fosforo, los gremlins voladores, imaginar lo que tiene que haber follado dracula y como tienen que tener las caderas sus novias, frankie tuneado, el baron de transilvania de CM con acento aleman-ruso-eslavo-loquesea segun le de al doblador, los corazones en la boca del estomago, mas cuelgues de cables, historia de amor absurda y en absoluto creible (al nivel de las dos frases de Underworld, mas o menos), wonderbras y corpiños, actores a los que deseo la combustion espontanea si se vuelven a acercar a 20m de cualquier cosa relacionada con una pelicula, los carromatos invisbles desde vista aerea, lo jodidamente pesada que es, el portal de Stargate, el hombre lobo poseido por Lucifer (le veia vomitando pure de guisante desde la pared, oye), los increibles jeroglificos al nivel de "este banco esta ocupado por un padre y un hijo", el homenaje a Alien y los santos cojones del Sommer no puedo mas que decir que
:cry: ESTA PELI ES UN TRUÑO :cry:
Y me aburri como un cabron :?
Eso si, como me gusto El Efecto Mariposa.
Por cierto
SPOILER
¿Como salen del castillo si el portal es solo de ida y Dracula necesitaba volar para salir de el?
¿Y como tienen tan mala ostia de darle a Frankie una barca hecha con 3 troncos y que tire pal mar? :lol:
SPOILER
imported_CRITTER
12/05/2004, 00:23
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Y otro SPOILER
Cómo es posible que en Rumanía todos hablen ... ¡en inglés! con chano-acento...
... excepto la familia de la protagonista?
imported_karack
13/05/2004, 00:44
Acabo de verla. Una basura, asposa, tostón y aburrida. EN pocas palabras: la hermana bastarda de El retorno de la Momia. Igual de infumable. Una auténtica orgia de efectos especiales y agujeros en los diálogos. Lo mejor los decorados, la ambientación , la fotografía, y x supuesto Elenita Anaya (peazo escote). Un cinckillo le doy.
Acabo de leer muchos de los comentarios sobre esta pelicula ...y flipo bastante con vuestras opiniones...pero las respeto ehh ..cada uno lo ve desde su punto de vista ...eso está claro
Pero en primer lugar ...yo no voy a ver una pelicula ..esperandome algo ni viendo el trailer... me inclino a ver una pelicula ..el tema me gustaba ..y tenia curiosidad por verla ...y una vez que veo la pelicula ,.. pues emito un juicio ..pero no lo hago antes de verla ..ni voy con prejuicios al cine ...
A mi la peli me gustó mucho ..sobre todo la musica..decorados..fotografia...y la historia ..creo que está bien dirigida, muy en el punto de Sommers ..
Por decir algo malo ..diré que el frankenstein me pareció muy surrealista .. aparte cuando escuchaba su voz ..el pavo que la dobló ..se me hacia conocida..y no sabia de quien era esa voz ...no conseguí relacionarla con otro personaje de otra pelicula o serie ..
Bueno ...en resumen ..cada uno es cada uno ...y no voy a reprochar a nadie que diga que es una mierda de pelicula ..pero para mi no lo es ...
Puede que esté llena de topicos ..pero bueno .es que no se que esperabais ...
Hombre, es que gastarme seis euros en una película que sé de antemano que trata de aventurillas chorras para entretener y que no aporta nada más que efectos especiales, pues como que no.
imported_CRITTER
13/05/2004, 13:44
La voz del doblaje de Frankenstein es la misma que la que dobla a Morgan Freeman.
Que, si no me equivoco, es el mismo que dobló a Gandalf en el señor de los anillos, ¿no?
imported_CRITTER
13/05/2004, 14:54
Creo que síp
Muchas gracias a los 2 ...sip ...la peli que me vino a la mente fue cadena perpetua :P .....thanks por la respuesta
rein-raus
17/05/2004, 05:07
Esta peli si ke es una tomadura de pelo, todos sabemos de sobras kien es van helsing, komo muere drakula o un vampiro y dios mio de mi vida, ke koño han hecho aki ? Esto si ke es un pufo de pelikula y tomadura de pelo ke la han metido por los ojos para pagar seis eurillos y salir kon kara de tonto.
REINRAUS
SPOILERS
Los diálogos están 'muy currados' ... la historia tiene un trasfondo increible ... sigo preguntándome cómo salieron del castillo de drácula si el espejo es de ida y no de vuelta ... cómo puede ser que a la prota le den ostias por un tubo y muera por un simple abrazo, peazo doblaje a drácula... ¿no sería mejor que contrataran a alguien con acento en vez de imitarlo de una forma tan penosa?... es que el doblaje me recuerda a Antonio Banderas en sus primeras peliculas made in jolibud...
Conclusión... si hubiera tirado los 6 euros de la entrada a la basura los habría aprobechado mejor...
Que alguien ponga el sopiler en el mensaje anterior, please. Que revela un dato bastante imoprtante.
rein-raus
17/05/2004, 11:07
SPOILER
Se puede dar a entender ke al morir Drakula o la imitacion de drakula esa o lo ke sea( ke por cierto habia momentos ke el doblador me kreia ke era Carlos Latre haciendo de Nico de Gran Hermano) se rompe todo su poder y se puede dar a entender ke ya puedes salir de ahi komo si nada.
FIN DE SPOILER
Eso no kita ke la peli sea un truño, al principio kuando van helsing llega a Transylvania y aparecen las vampiras por primera vez volando y sus atakes kogiendo volando a la peña y eso mola pero despues es muy repetitivo, las interpretaciones son penosas, ahora ya se porke kogieron al aktor de lobezno para van helsing :lol: :lol: :lol:
REINRAUS
Creo k te hacen un gran favor no poner lo de SPOILER y asi ahorrarte pagar por ver semejante bazofia... lo de la tia todavia estoy pensando pk karajo muere... total él personaje k hacia es pesimo (sólo se salva el dr Jeckill y es el k menos sale) y pk solo tienen acento dracula y las vampiras?????????? mientras k el resto no?
"sopiler" = "spoiler" :oops:
Puta mierda de pelicula...es espantosa...hay momentos en el que el ordenador se apodera de la peli..y parece un videojuego...
Solo me gustan las vampiras...tienen cierto encanto...lo demas,
ya lo vimos o en la liga de los hombres extraordinarios o en Underworld...en fin una peli para pasar el rato si no tienes nada que hacer.
Ombrivol
19/05/2004, 00:25
Eiii q pasa de tanto en cuando os hecho un vistazo, es la mejor güé q he visto sobre cine de terror, junto con vuestros comentarios q ni en una enciclopedia. :-D
Pero bueno a lo q iba, este tema me pica. Van Helsing es sino la peor pelicuala q haya visto una de las peores, no no la peor y punto!!
:cry:
Es flipante la de pasta q invierten para q mediante los posters, teasers y trailers previos al estreno, un toston de peli pueda parecer acojonante. Ya sabemos la capacidad q tienen los americanos de vender bulos.
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Voya descuajeringar un poco la peli, asi q dejad de leer si almenos esperais llevaros una minima sorpresa con la peli.
Pa empezar el argumento es una basuraaa, empieza con una prometedora lucha entre Van Helsing y Mr. Hyde, a los cuales colocan inexplicablemente trepando la catedral de NotreDamme. ¿?
Lo siguiente es aguantar a un especie de monje con la gracia en el culo y una expresividad acojonante q hace de inventor a lo James Bond con toda clase de artilugios absurdos bastante evidentes como metralletas de estacas, etc, y aquellos q no son tan evidentes simplemente los guarda pq no sabe para q sirven, el solo los invento. ¿?
La llegada a Transilvania y los monstruos, topicos como ellos solos.
Nada q decir de los efectos especiales, bueno si, estan mas centrados en q la pelicula resulte tan estetica q no vemos ni una sola gota de sangre salvo q qede bien conjuntada con el vestido y perfil de labios de la prota, Kate Beckinsale. Que por cierto, apart de embutirse en mallas, enseñar el culo se echa en falta cierta expresividad, aunq mas tarde haga vomitar con unos dialogos setimentaloides absurdos y ñoños, de los cuales ejemplifico uno.
momento de acercamiento entre Van helsing y la Kate,
Kate - los vampiros mataron a toda mi familia y ahora mi hermano es un hombre lobo.
Van helsing - Tal vez sea mejor q no recordar nada de tu pasado.
Kate - nunca he visto el mar
¿?
acto seguido a aparece un vampiro, caen por un agujero o escapan de lo q sea para retomar la accion de la pelicula.
quedan los moztruo, puta basura. Farnkenstein aparte tonto del culo y leer la biblia es un llorica, no convence ni como monstruo de peli infantil. y no se q pinta la dinamo fluorescente q lleva en la cabeza parece un colgante de los q venden en la feria.
El hombre lobo... ehmmm... bueno, esto.... pues es un hombre+lobo. No hay nada mas q añadir pq tmapoco hace nada mas.
Las novias de Dracula y Dracula, pq dan por hecho q si eres de Transilvania has de arrastrar las eses para resultar mas creible, no creo q sea solo cosa del doblaje español.
Tb aparece Elena Anaya, novia de Dracula, irreconocible. (por desgracia)
Y a Dracula, dan ganas de matarlo desde la primera escena en q aparece, mide medio metro, es feo, lleva una peluca tan gay y es tan amanerado, y arrastra tanto las eses que desquicia.
Y luego, claro los topicazos de estas pelis...
Si alguien q vaya a hacer una peli de vampiros lee esto q lo tenga en cuenta y si lo lee un vampiro tb.
1º Cuando tengas delante al bueno de la peli a punto de morir, no lo dejes a su suerte, remátalo!!
2º Si has conseguido tu objetivo entre los cuales no se encontraban cargarte al bueno de la peli, q no t de un ataque repentino, y t qedes pa cargartelo. Tienes la inmortalidad pirate, pilla fuerzas, llama a unos colegas y ya t lo cargaráaaaas.
3ºcuando al final lo tengas entre las manos apretnadole el pescuezo, y el te diga como es posible q hayas echo esto o lo otro o q seas tan malo malisimo, recuerda: NO LE CUENTES TU VIDA!! CÁRGATELO! y despues si quieres t autocompadeces.
En conclusion... las pelis de vampiros me deprimen.
Y Van Helsing es lo peor.
Descargaosla q es gratis
imported_CRITTER
19/05/2004, 01:27
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. Mu wenos los comentarios. :smile: :smile: :smile:
Pero si te lo has pasado guay viéndola! No ves todo lo que te ha dado para hablar y reírte? :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
SHOGUN JST
01/06/2004, 19:46
Argumentalmente hablando la pelicula no es muy buena, no; es mas, diria q es tirando a mala. Estoy de acuerdo en lo q decis de Dracula (como puede vejarse de tal manera a este mitico personaje)..
En fin, por lo menos los werewolf estan bien hechos...
Joder, las dos ultimas pelis q he ido a ver han sido la puta caca: la ultima, esta; la penultima, El efecto mariposa, la pelicula mas ridicula de lo q llevamos de siglo facil....
SPOILERS A SACO (SERÉ BREVE)
Tetes, os tengo que decir que lo mejor es el principio en blanco y negro con el molino de Frenkestein al estilo Karloff
Pero vamos, LA PELI PIERDE POR MOMENTOS. El inicio de la historia es horrible. Tuve que verla en dos sesiones. Poco a poco parece que el final cobra más acción, EN FIN , siendo rápido y sincero:
MEDIOCRE
Ombrivol
01/06/2004, 23:33
. El inicio de la historia es horrible.
Pues anda q el final!! jeje. Vi por la tele el como se hizo en T5, creo. Y decia el director... no es la tipica pelicula de aventuras y terror bala bla bla, ademas tiene un final sorprendente y bla bla bla
MENTIIIIRAAAA El final es pesimo sin mas, practicamente parece q se les acabara el tiempo de rodaje y decidiesen cerrar la pelicula de un plumazo sin dar explicaciones y dejando la puerta abierta para una 2ª parte
imported_CRITTER
01/06/2004, 23:36
Pues anda q el final!! jeje. Vi por la tele el como se hizo en T5, creo. Y decia el director... no es la tipica pelicula de aventuras y terror bala bla bla, ademas tiene un final sorprendente y bla bla bla
Hombre, a mí la peli me pareció simpática... pero que el director tenga los santos cojones de decir eso me parece de ser un desgraciado y un criminal.
¿Qué hacéis hablando de VAN HELSING en esta sección? A lo mejor
como soy nuevo no me entero, pero ¿no es ésta la sección de TERROR?
Para mí VAN HELSING es más bien una peli de AVENTURAS, incluso
comedia, aunque eso ya es un poco exagerar.
Un saludo.
imported_CRITTER
01/06/2004, 23:46
Pues sí. La verdad es que yo también me lo había preguntado XD
imported_CRITTER
01/06/2004, 23:47
Por cierto, welcome, y esas cosas
Pues eso, gracias por el welcome, aunque lo propio en un foro de terror
sería dar un susto de bienvenida jajajjajajaja
PD: Yo me reí bastante con Van Helsing (sobre todo a partir del momento
en que sale Mr. Hyde) y me parece una película entretenida, pero en
cuanto al terror, lo dicho.
SPOILERS (again)
Hostia!!! Es verdad!! no me acordaba del tema de MR. HYDE por las calles de Paría al estilo LA LIGA DE LOS HOMBRES EXT. (por cierto, otra "joya" de despropósito que ya se comentó aquí).
Y sí, CRITTER jajajaajajajajj un "desgraciado y un criminal" jajajajaaja.