Ver la versión completa : Post Oficial de Km. 666: Desvío Al Infierno (2003)
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/km666.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=182)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=182)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=182)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=182)
Para todo lo demás, escribir aquí.
billy_lum
05/07/2009, 16:38
Respondiendo a "Jeepers" en su última crítica diré que para mi "Las colinas tienen ojos" es una mierda de película además de una copia de la matanza de texas (no me vengais con eso de que está basada en hechos reales por que esas historias sean verdad o no, son puro marketing, en tal caso estará inspirada, por que la historia que decis fue en escocia). Y en cuanto a la peli en cuestión, si, es entretenida por eso le he puesto un 4 ¿El problema? Que sabes lo que va a pasar en todas y cada una de las escenas.
Pelicula muy buena, que no brinda nada nuevo, y es similar a muchas otras del genero, pero es muy agradable, para ver y disfrutarla.
bueno pelicula que no me ah gustado en nada.
me paresio aburrida , poco entretenida y predesible.
en fin una pelicula en la cul desperdisi mi tiempo..
Salvador Molina
07/03/2011, 13:42
Esta película me encanta, las secuelas son pésimas que esta es genial, cargadas de tensión y gore. Todo una goya de este género.
AlNichrom
09/05/2011, 21:32
Es una película honesta consigo misma y tambien con el espectador: no oculta su ramalazo a serie B ochentera ni pretende engañarnos vendiéndose como algo que no es. Es cine comercial, palomitero, para disfrutar en soledad o en compañía de amigos, es una película para asustarse y saltar en la butaca, para reír, para morderse las uñas y para poner cara de asco en determinadas escenas. Son 80 minutos de entretenimiento puramente slasher, en la línea de 'Las colinas tienen ojos', 'La matanza de Texas' o 'Viernes 13'... Una más que digna sucesora y un título a tener en cuenta entre los fans de este tipo de cine porque no defrauda en absoluto.
Estoy totalmente de acuerdo, y no he visto aún las secuelas, pero esta me pareció buena para pasar un rato entretenido, aunque cuente con los estereotipos de siempre: grupo de jóvenes que la van palmando a medida que avanza la peli y por orden de "estupidez", y vamos, que en estos films sólo les falta poner un letrero que dice: "Los asesinos están por allí", asi parecería que los protagonistas van siguiendo instrucciones, pero es que claro, ha de ser así, si no, no habría peli. XD
Es lo mismo de siempre pero me entretuvo bastante.Al menos no me ha resultado desagradable,asquerosa ni repulsiva como la otra.
La muerte
del personaje que interpreta la actriz
Emmanuelle chriqui,es un lujo.Menudo hachazo en el bosque.
La primera vez la quité justo cuando comenzaban las letras.La segunda menos mal que las dejé pasar...
Black Metal
19/01/2012, 12:39
Pobre Emmanuelle Chriqui, con lo que me había gustado su actuación en "100 Chicas"...
Pobre Emmanuelle Chriqui, con lo que me había gustado su actuación en "100 Chicas"...
Su personaje en esta pelicula es insoportable!!! Pero tu ves un par de tetas y se te va la razón...:rotfl:
Black Metal
19/01/2012, 13:01
Pues si te soy sincero he tenido que mirar si no estaba plana, porque así la recordaba.
No pero, en "100 chicas" me gustó su actuación, aquí fue la mejor muriendo. http://www.cinemorgue.com/emmanuellechriqui.jpg
la verdades que a mi se me hicieron insoportables todos... es una de muchas con las que voy con los malos
la escena de la torre es que no tiene perdon...
Black Metal
19/01/2012, 15:26
Yo nunca voy con los buenos. Los malos casi siempre se quitan de encima a los más pesados de la película, encima de forma atroz. A veces hasta me gusta ver como se matan entre ellos como en "Cabin Fever" (por poner un ejemplo).
Eso sí, está película aun tenía calidad, por medio estaba Stan Wiston y se nota.
Las siguientes entregas, a parte de ser lo mismo y sin novedades, son muchísimo peores, ahí si que no apoyo segundas ni terceras partes.
uriksson
20/01/2012, 21:34
solo me gusto esta,la primera.Siempre hay partes que se hubieran podido mejorar pero me gusto mucho el desarrollo de la historia,aunque este mas que visto todo.
Recuerdo que con pocas semanas de diferencia vi esta y el remake de La Matanza de Texas,fue en 2004,algunas partes de la ambientación parecian calcadas,suele pasar. :smokin:
Plussier
08/05/2012, 13:23
No he visto ninguna de sus secuelas, pero no entiendo que tiene esta película que gusta tanto.
A mi me parece lo mismo de siempre, y además en esta ocasión, el coeficiente intelectual de las victimas roza el insuficiente, careciendo de sentido común en demasiadas ocasiones.
En fin, para mi es un peñazo.
¿Sus secuelas son mejores?
No he visto ninguna de sus secuelas, pero no entiendo que tiene esta película que gusta tanto.
A mi me parece lo mismo de siempre, y además en esta ocasión, el coeficiente intelectual de las victimas roza el insuficiente, careciendo de sentido común en demasiadas ocasiones.
En fin, para mi es un peñazo.
¿Sus secuelas son mejores?
Las secuelas son una p**a mierda. La primera parte es lo mismo de siempre y no hay nada original pero es una peli que dura poco, tiene acción continuada y hay un reparto decente (Sisto, Dushku, Harrington, Booth, Zegers) todos buenos actores más allá de que sus roles sean más de lo mismo en este tipo de producciones.
Black Metal
08/05/2012, 15:50
Yo solo vi la tercera parte (de sus secuelas, me refiero). Y la verdad es que ni me acuerdo bien de ella, en el momento me resultó entretenida, pero es una bazofía a fin de cuentas. :evil_lol:
Martincho
08/05/2012, 17:33
Opino igual que todos en cuanto a ésta primera parte (que es la unica que vi).
Pero he podido ver escenas de las otras, y parecen tener muy buen gore. Creo que es lo único rescatable.