Ver la versión completa : Golden Axe
no permitamos que este juegazo se olvide!!!
http://museodelvideojuego.files.wordpress.com/2008/04/golden-axe-w-rev00-_011.jpg
esto era un juego y lo demas chorradas como pianos!!!
joer que tiempos. Los que pasamos ampliamente de la veintena lo recordamos y le tenemos un gran aprecio. La de monedas de 5 pavos que le levantaba a mi padre para jugar en el bar de la esquina, y lo chungo que era... bueno todavia no me lo he pasado:icon_redface: vale soy mu torpe lo reconozco pero aunque tenga un monton de años cada vez que juego me lo paso com un enano.
yo lo tengo en un emulador pal ordenador y jugando una partida diaria desde hace 6 meses aun no he sido capaz de pasarmelo.
no es de ser torpe, es que es imposible!!
En_caput_chadoR
09/12/2008, 03:47
Tan tan dificil no és...
Lo és pero tampoco una cosa increíble... me costó, sí, pero se acaba pasando.
Para chungo de pasar, el Kid Chameleon de MegaDrive... buff, ése sí que me costó... dificilillo pero sobretodo............. largo. Y no había 'pila' salvapartidas en ése juego, sino que tenías que intentar recoger un objeto (si lo encontrabas) para que te fuese dando 'continues'... y así acumularlos para ir tirando... por la ingente cantidad de pantallas que tenía.
Eso sí, QUÉ JUEGO... OHH... SÍ...
http://minicastle.files.wordpress.com/2007/06/1041509599-00.jpg
Jeje,el Kid Chameleon,todo un clasico de los 16 bits.
Recuerdo que ocupo portadas de las revistas de la epoca.
El Golden Axe es tras Final Fight del 89,el mejor Run & Gun de la historia del videojuego,para un servidor claro.
Es inevitable el parentesco con Conan y tras su exito,cabe destacar que aparecieron bastante stitulos de Sword and Sorcery en las maquinas del bar.
En_caput_chadoR
12/12/2008, 21:03
Pués ya somos dos, porqué el Final Fight para mí és uno de los DIOSES de los videojuegos...
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2007/128/reviews/938863_20070509_screen001.jpg
el oro dia casi me lo acabo jugando con el emulador de la megadrive en la psp
vaya vicio!!!
¡¡¡Eso si que eran juegos entretenidos!!!
:brindis:
La nueva version que han sacado para la 360 es penosa.
No se merece ni llevar el mismo nombre.
La nueva version que han sacado para la 360 es penosa.
No se merece ni llevar el mismo nombre.
del golden axe o del final fight???
el oro dia casi me lo acabo jugando con el emulador de la megadrive en la psp
vaya vicio!!!
Hay un emulador de la sega para la psp¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
se puede jugar al golden axe en la psp¿?¿?¿?¿??!!!!!!!!!!
del golden axe o del final fight???
del golden axe
Hay un emulador de la sega para la psp¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?
se puede jugar al golden axe en la psp¿?¿?¿?¿??!!!!!!!!!!
En la PSP hay de todo, incluído un emulador de N64 (aunque va muy mal). Métete en el foro de espalpsp, en la sección de emuladores y ahí lo tienes.
¡Saludos!
:brindis:
han sacado una version del golden axe para la xbox¿?¿?¿?¿?¿?
oh my goooooooood!!!!!!!!!!
lo de los emuladores lo hare sin ningun tipo de duda
Maelstrom
26/12/2008, 22:07
Yo le he metido el Mame32 a la psp y estoy flipando... es que ni miro juegos de la psp... Eso de poder darle toda la caña que quiera al Snow Bros o al maravilloso Rastan Saga, o el Rygar... o incluso el Doble Dragon.... increíble..... volver a la niñez sin necesidad de monedas de cinco duros....
Donde esten estos juegos que se quiten las medianias actuales, yo tengo para ordenador el Mame 32, el Gens emulador de Megadrive, el Kega emulador de Master System 2 y Game Gear y el Zsnes no me acuerdo del nº de la version de la super nintendo, que viciadas me pego con estos juegos ya que a decir verdad desde que salio la Playstation me he apartado del mundo consolero.
Maelstrom
28/12/2008, 03:32
De todas formas, he visto en mi infancia cómo títulos nuevos llegaban a las recreativas y se convertían en éxitos absolutos, con niños apiñados alrededor haciendo cola locos por echar una partidilla. Que si Ghost and Goblins, Rastan, After Burner... pero ninguno, ninguno como el pelotazo que supuso el Street Fighter 2. Ni siquiera la llegada de los Tekken hizo tanto en los salones recreativos de nuestro barrio como los viejos Ken y Ryu.... ahhh...
que tiempos.... un brindis por ellos!!!!
De todas formas, he visto en mi infancia cómo títulos nuevos llegaban a las recreativas y se convertían en éxitos absolutos, con niños apiñados alrededor haciendo cola locos por echar una partidilla. Que si Ghost and Goblins, Rastan, After Burner... pero ninguno, ninguno como el pelotazo que supuso el Street Fighter 2. Ni siquiera la llegada de los Tekken hizo tanto en los salones recreativos de nuestro barrio como los viejos Ken y Ryu.... ahhh...
que tiempos.... un brindis por ellos!!!!
Ya te digo.
y termino de matar el hilo xD
que me decis del metal slug??
han sacado una version del golden axe para la xbox¿?¿?¿?¿?¿?
oh my goooooooood!!!!!!!!!!
lo de los emuladores lo hare sin ningun tipo de duda
Claro ke la hay XD
El juego es muy distinto, tan solo mantiene la aparición presencial de algunos de los personajes.
Las bestias en las ke montan aparecen solamente en momentos ke son necesarios, aunke es cierto ke hay variedad.
No es muy difícil, lo malo es ke para sacar los logros de xbox hay ke rejugarlo un par de veces XD
No entiendo como no has terminado el clásico XDDD
No entiendo como no has terminado el clásico XDDD
es que mato al tio del hacha y me abren una caverna con esqueletos y estatuas dentro, y siempre me caigo por los barrancos :rotfl:
Ké versión es? Megadrive? Arcade?
megadrive, con 12 vidas nada mas
Tienes ke jugar al de arcade con el Mame XD ke es el auténtico :)
Yo me pase en su dia el de Megadrive pero continuando claro esta ja ja ja el de arcade sera mas dificil me imagino.
Tienes ke jugar al de arcade con el Mame XD ke es el auténtico :)
como el autentico¿
me estas diciendo que llevo varios años jugando a uno falso¿¿ :pfohnmacht::pfohnmacht:
como el autentico¿
me estas diciendo que llevo varios años jugando a uno falso¿¿ :pfohnmacht::pfohnmacht:
El original es el de arcade no el de megadrive XD aunke la de mega es una buena versión :P
ju, pues valla:crying2::crying2::crying2:
Maelstrom
30/12/2008, 19:49
ja ja aja... por dios, hemos matado un mito de Thrawn... ja ja....
La verdad es que el mame es el mejor invento en siglos.... todo... los tiene todos!!!!!!
Lo que yo hubiera dado de pequeño por jugar a cualquier juego de esos en cualquier momento sin tener miles de monedas de cinco duros... tan grandes.... grises..... ja ajajajaja
ja ja aja... por dios, hemos matado un mito de Thrawn... ja ja....
La verdad es que el mame es el mejor invento en siglos.... todo... los tiene todos!!!!!!
Lo que yo hubiera dado de pequeño por jugar a cualquier juego de esos en cualquier momento sin tener miles de monedas de cinco duros... tan grandes.... grises..... ja ajajajaja
Perdona que te corrija pero yo creo que el mejor invento en general son los emuladores que nos permite jugar a juegos de nuestra infancia o a aquellos que por h o por b no pudimos disfrutar en su momento :wink2:.
pumkinhead
04/01/2009, 00:25
Simon comparto esa opinion,Yo tngo casi todos los emuladores (Megadrive,Mame,Master System,Amstrad,Msx,Atari ST,Amiga,Commodore 64,Zx Spectrum,Playstation,Ps2)faltan algunos pero tampoco tendria tiempo.Aun conservo algunos juegos de Amstrad en cinta(Rambo,Miami Vice,..)y mi hermano tiene un Commodore 64 con monton de juegos en cinta tb y funciona perfectamente.
Y no olvidaré nunca estas joyas:
http://zemman.files.wordpress.com/2007/12/laabadiadelcrimen.jpg
http://users.bigpond.net.au/mame/gp32/robocop.png
http://www.terra.es/personal2/amstradweb/resultad/clasi1/robocop.gif
http://www.msxarchive.nl/pub/msx/photos/gamecovers/Batman_the_Movie_-Ocean_ERBE-_back.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/IMG2-139632/bIndy5-3.gif
pumkinhead
04/01/2009, 00:29
Por cierto La Abadia del crimen la terminamos un colega y yo este verano pasado,joder con el jueguito,nos costó la hostia terminarlo y con ayuda del mapa y la micromania (poseo monton de estas revistas en PDF) casi no lo hacemos.Quien haya llegado al final de esta maravilla sin ayuda ninguna es un puto crack.Saludos desde aki a Paco Menendez el padre de la criatura,te queremos Paquillo.
Miniviciao@
04/01/2009, 01:08
Yo tengo todas estas gaitas metidas en la psp, la megadrive, snes, Nintendo64 (va mal) mame, spectrum, cpc,amiga, atari 2600, colecovision, aventuras graficas de Lucas, esta la tarjeta de memoria a reventar
Narachamus
04/01/2009, 19:41
Vaya cantidad de tardes pasadas frente al Golden Axe echando partidas a dobles con el enano y la amazona... no probé sus secuelas misteriosamente ¿alguien las jugó?
Vaya cantidad de tardes pasadas frente al Golden Axe echando partidas a dobles con el enano y la amazona... no probé sus secuelas misteriosamente ¿alguien las jugó?
Yo si que he jugado a las secuelas tanto de arcade como las que salieron para la Megadrive que nada tenian que ver con las de Recreativa.
yo tengo la segunda en un emulador y aunque el sistema de juego/personajes/golpes es el mismo, ni los "malos" son tan caracterizados, ni la musica es tan buena, y las magias son muchisimo mas potentes y puedes tirar muchas mas.
la 3 manejas a un puma que anda y no me gusto nada..
Ahy otro mas,llamado "Revenge of dead Adder" de 1992 con cuatro personajes a cada cual mas pintoresco,ese es realmente cojonudo.
Por cierto La Abadia del crimen la terminamos un colega y yo este verano pasado,joder con el jueguito,nos costó la hostia terminarlo y con ayuda del mapa y la micromania (poseo monton de estas revistas en PDF) casi no lo hacemos.Quien haya llegado al final de esta maravilla sin ayuda ninguna es un puto crack.Saludos desde aki a Paco Menendez el padre de la criatura,te queremos Paquillo.
Es imposible pasarlo sin guía. Aún sabiendo lo que hay que hacer el tiempo que tienes para llegar de un sitio a otro y realizar las acciones es muy justo.
A mí me parecía injugable, porque te obligaba a saber qué tenías que hacer por adelnatado.
Por cierto http://computeremuzone.com/abadia/ ahí tienes el remake.
Narachamus
05/01/2009, 16:41
Tiene otro "remake" más recienteme salido a la venta llamado "The Abbey", que en conjunto es muy disfrutable, aunque tenga sus cosillas molestas, y al parecer saldrá en un futuro no muy lejano "El Enigma de la Abadía", parece que la novela de Umberto Eco da más juego de lo que parece, en ambos sentidos.
Tiene otro "remake" más recienteme salido a la venta llamado "The Abbey", que en conjunto es muy disfrutable, aunque tenga sus cosillas molestas, y al parecer saldrá en un futuro no muy lejano "El Enigma de la Abadía", parece que la novela de Umberto Eco da más juego de lo que parece, en ambos sentidos.
Hay que explotar las ideas originales y cada vez quedan menos ;)