PDA

Ver la versión completa : "PROMETHEUS" en 2D y 3D en Blu-Ray el 12 de Diciembre

Madman
25/07/2012, 20:30
Se ha anunciado hace algunos días. No se ha estrenado en cine y ya hay fechas para su edición en Blu-Ray. Encima, la película trae incluido un nuevo montaje con 20 minutos más de metraje que no se podrá ver el día 3 en los cines. ¿Así quieren contribuir a qué la gente siga acudiendo a las salas?. ¡Já!. Todos los detalles en la web de "MUBIS". La FOX no dice nada, pero insinúa que así se vende este producto 2 veces... ¡Toma ya!.

Un saludo.

pinigol
30/07/2012, 08:57
Se ha anunciado hace algunos días. No se ha estrenado en cine y ya hay fechas para su edición en Blu-Ray. Encima, la película trae incluido un nuevo montaje con 20 minutos más de metraje que no se podrá ver el día 3 en los cines. ¿Así quieren contribuir a qué la gente siga acudiendo a las salas?. ¡Já!. Todos los detalles en la web de "MUBIS". La FOX no dice nada, pero insinúa que así se vende este producto 2 veces... ¡Toma ya!.

Un saludo.

Sorprende un poco algo así, ya que lo normal es terminar el ciclo de vida de la película en cines y luego anunciar que "pagarás por una película con 20 minutos menos". Este caso quizás sea "especial" porque aquí el estreno se ha retrasado mucho y en USA seguro que ya se confirmó lo de los 20 minutos. Sino no entiendo la "estrategia" de marketing...

Urban
28/08/2012, 02:57
Me atrae mucho todo ese material eliminado, que igual le da algo más de coherencia a ciertas escenas.

Veremos.

pinigol
28/08/2012, 08:31
Me atrae mucho todo ese material eliminado, que igual le da algo más de coherencia a ciertas escenas.

Veremos.

No sé si aclarará algo o creará más dudas, sigo pensando que todo está hecho aposta para dejar al espectador "descolocado" y que compre el Bluray buscando respuestas y tras no encontrarlas que vaya a ver la secuela XD

Linkener
11/09/2012, 01:38
Por mi parte no creo que vea secuela de este film ni en 2D ni en 3D. Me ha parecido un film malo, lleno de retales de otras cosas e intentando parecerse a" Alien el octavo pasajero" pero ni de coña.

pinigol
11/09/2012, 10:48
Veremos si el "montaje" final mejora lo anterior, pero los fallos garrafales que hemos comentado tanto en su hilo como en el podcast no tienen arreglo :rotfl:

Urban
29/09/2012, 04:23
Pues he leído en ciertas páginas sobre Blu-Rays que al final de montaje de director nada de nada... Anda que como sea verdad al final... xD