Ver la versión completa : "PROMETHEUS" en 2D y 3D en Blu-Ray el 12 de Diciembre
Se ha anunciado hace algunos días. No se ha estrenado en cine y ya hay fechas para su edición en Blu-Ray. Encima, la película trae incluido un nuevo montaje con 20 minutos más de metraje que no se podrá ver el día 3 en los cines. ¿Así quieren contribuir a qué la gente siga acudiendo a las salas?. ¡Já!. Todos los detalles en la web de "MUBIS". La FOX no dice nada, pero insinúa que así se vende este producto 2 veces... ¡Toma ya!.
Un saludo.
Se ha anunciado hace algunos días. No se ha estrenado en cine y ya hay fechas para su edición en Blu-Ray. Encima, la película trae incluido un nuevo montaje con 20 minutos más de metraje que no se podrá ver el día 3 en los cines. ¿Así quieren contribuir a qué la gente siga acudiendo a las salas?. ¡Já!. Todos los detalles en la web de "MUBIS". La FOX no dice nada, pero insinúa que así se vende este producto 2 veces... ¡Toma ya!.
Un saludo.
Sorprende un poco algo así, ya que lo normal es terminar el ciclo de vida de la película en cines y luego anunciar que "pagarás por una película con 20 minutos menos". Este caso quizás sea "especial" porque aquí el estreno se ha retrasado mucho y en USA seguro que ya se confirmó lo de los 20 minutos. Sino no entiendo la "estrategia" de marketing...
Me atrae mucho todo ese material eliminado, que igual le da algo más de coherencia a ciertas escenas.
Veremos.
Me atrae mucho todo ese material eliminado, que igual le da algo más de coherencia a ciertas escenas.
Veremos.
No sé si aclarará algo o creará más dudas, sigo pensando que todo está hecho aposta para dejar al espectador "descolocado" y que compre el Bluray buscando respuestas y tras no encontrarlas que vaya a ver la secuela XD
Linkener
11/09/2012, 01:38
Por mi parte no creo que vea secuela de este film ni en 2D ni en 3D. Me ha parecido un film malo, lleno de retales de otras cosas e intentando parecerse a" Alien el octavo pasajero" pero ni de coña.
Veremos si el "montaje" final mejora lo anterior, pero los fallos garrafales que hemos comentado tanto en su hilo como en el podcast no tienen arreglo :rotfl:
Pues he leído en ciertas páginas sobre Blu-Rays que al final de montaje de director nada de nada... Anda que como sea verdad al final... xD