PDA

Ver la versión completa : Venom puede tener su propia pelicula.

gtakevinwars
12/06/2012, 18:37
Uno de los villanos más conocidos del mundo Marvel es Eddie Brock, mejor conocido como Venom, el horrible rival de Spider-Man. En una conferencia ofrecida para promocionar el próximo film del héroe los productores fueron consultados al respecto.

Uno de ellos, Avi Arad, respondió: "Queremos ser totalmente fieles a los cómics, sobre todo con la historia de Eddie Brock. Hemos tomado la decisión de hacer una gran película sobre Eddie Brock y Venom."

Tiempo atrás se rumoreó que el director de Chronicle, Josh Trank, se haría cargo del proyecto pero eso quedó en la nada. Por otro lado el nuevo film del Hombre Araña se estrenará el 5 de Julio bajo el título The Amazing Spider-Man y es protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Dennis Leary, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field. Todos bajos las órdenes de Marc Webb.

Black Metal
12/06/2012, 22:24
Pues espero que así sea, y de ser así que se le vea bastante mejor que en "Spiderman 3".
Es mi villano favorito de Marvel. :smokin:

FoxFonsa
13/06/2012, 14:21
Pues para ser fiel a los cómics empiezan mal si lo van a poner como un héroe y centrarse en su lado 'mas humano'. Espero que como mínimo no sea una película para niños.

satyr filth
30/11/2012, 00:13
Pues espero que así sea, y de ser así que se le vea bastante mejor que en "Spiderman 3".
Es mi villano favorito de Marvel. :smokin:

Estoy de acuerdo contigo Black. Aunque soy de los pocos a que le gusto el diseño en Spiderman 3. Tal vez no sea muy bueno y tal vez no sea idéntico al comic pero es fino...................

Black Metal
30/11/2012, 12:50
Estoy de acuerdo contigo Black. Aunque soy de los pocos a que le gusto el diseño en Spiderman 3. Tal vez no sea muy bueno y tal vez no sea idéntico al comic pero es fino...................

A mi no me disgusta, pero es que apenas se le puede ver.
En los dibujos no me gusta tanto, demasiado "enorme".

satyr filth
30/11/2012, 19:20
A mi no me disgusta, pero es que apenas se le puede ver.
En los dibujos no me gusta tanto, demasiado "enorme".

Si, apenas se le ve. Eso es lo malo.
Pareceira mas Edward Brock Jr. que Venom................