Ver la versión completa : Películas Relacionadas
Me he dado cuenta de que no sé realmente como funciona eso de las películas relacionadas. Es decir, en algunas fichas está hasta la novela en la que se basa la película, las secuelas, etcétera y en otras no hay nada.
Estaría bien que los usuarios comunes pudieramos hacerlo al igual que lo de insertar las fichas por ejemplo.
Saludos!!!
Black Metal
23/05/2012, 15:45
Me he dado cuenta de que no sé realmente como funciona eso de las películas relacionadas. Es decir, en algunas fichas está hasta la novela en la que se basa la película, las secuelas, etcétera y en otras no hay nada.
Estaría bien que los usuarios comunes pudieramos hacerlo al igual que lo de insertar las fichas por ejemplo.
Saludos!!!
Estaría bien, pero si antes se aceptase su corrección. Porque miles de usuarios anónimos también podrían dedicarse a relacionar Rambo con Mary Poppins solo por tocar los cojones.
Hay algunas en las que no están relacionadas, pero porque hay que buscarlas y fijarse. Yo si entro en una ficha que sepa que tiene relación con otra y no estén relacionadas, lo arreglo fiándome de IMDB.
Pero vamos, no siempre da la casualidad de que se que película tiene libro, o tiene spin-off, o reebot, o precuela, o secuela... Pero estaría bien tener un aviso o algo similar eso sí.
No hombre, yo no digo que se haga libremente si no sto sería Sodoma y Gomorra. Digo que (al igual que insertamos las críticas) se pueda hacer pasando un filtro vuestro, claro... Imaginate de lo contrario!!! :smhair1:
Black Metal
23/05/2012, 15:57
No hombre, yo no digo que se haga libremente si no sto sería Sodoma y Gomorra. Digo que (al igual que insertamos las críticas) se pueda hacer pasando un filtro vuestro, claro... Imaginate de lo contrario!!! :smhair1:
Ya, ya. A eso me refería. Sino cada uno haría lo que le saliese del cipote y después menudo lío. Si al menos hubiese responsabilidad general en todos los participantes no tendría que haber medidas de seguridad, pero visto lo visto...
Antes quise decir "al igual que insertamos las fichas", no las críticas... Perdón!!! :icon_redface:
Black Metal
23/05/2012, 16:04
Antes quise decir "al igual que insertamos las fichas", no las críticas... Perdón!!! :icon_redface:
No pasa nada, se entendió perfectamente jejejeje