Ver la versión completa : Cortometrajes de los Foreros
Abro este hilo para estar al día de los cortometrajes que realizan (o van a realizar) nuestros foreros y/o usuarios de "Abando" que pululan de una manera u otra por aquí.
Un saludo y espero que resulte de utilidad el post, yo no era mucho de cortos pero últimamente con estas publicidades me he animado a ver más de uno.
Saludos!!!
Black Metal
09/05/2012, 04:36
Le pongo etiqueta, para que no se pierda y así se use con frecuencía, supongo que habrá mucha gente de abando dedicada a esto, así estamos al día. :smokin:
No me creo que sea yo el que tenga que estrenar esto ¿donde están los autores?
Realizado en Marzo de 2012, os presento:
The 40 Foot Turtle / La tortuga de 40 pies de altura
5332
Un corto realizado por varios miembros de Abandomoviez: Thrawn, imphios, angelbeneitez, pinigol...
Más adelante haremos la ficha oficial y también pondremos un enlace a Youtube, ya que lo estamos enviando a varios festivales.
-Presentado en "Fanter Film Festival" como clausura del Festival
-Finalista en el "FESTIVAL IIICCLAC"
Este Sábado día 23 de Junio se proyectará en el "FESTIVAL IIICCLAC", no sabemos si recibiremos algún premio, pero lo importante es que de entre todos los cortos recibidos somos uno de los diez finalistas y se proyectará, si encima nos llevamos algún premio, pues mejor :)
Black Metal
20/06/2012, 14:35
Cuando le hagas o le hagáis la ficha oficial, me pasaré a verlo (y dejaré mi opinión) :freddy:
Cuando le hagas o le hagáis la ficha oficial, me pasaré a verlo (y dejaré mi opinión) :freddy:
Te aseguro algo y es que te vas a reir :rotfl:
Lo malo es que la proyección coincidirá en día y hora con el España-Francia, así que puede que haya poco público :(
Pues a esperar a que lo subais y hagais la ficha!!! Una aventura random!!! :rotfl:
¿No hay teaser o algo para ir abriendo boca? xD
Pues eso me pregunto yo... ¿Donde están los autores?
Supongo que van a ir apareciendo poco a poco...
Yo soy virgen en el mundo de los cortos y ahora mismo no tengo tiempo pero es posible que me ponga con algo que tengo en mente (totalmente amateur, que quede claro) dentro de poco pero ya os iré informando si finalmente la idea toma forma!!! ;)
Pues a esperar a que lo subais y hagais la ficha!!! Una aventura random!!! :rotfl:
¿No hay teaser o algo para ir abriendo boca? xD
Pues eso me pregunto yo... ¿Donde están los autores?
Supongo que van a ir apareciendo poco a poco...
Yo soy virgen en el mundo de los cortos y ahora mismo no tengo tiempo pero es posible que me ponga con algo que tengo en mente (totalmente amateur, que quede claro) dentro de poco pero ya os iré informando si finalmente la idea toma forma!!! ;)
Black Metal va a subir la ficha.
El link en youtube no lo pondremos de momento, ya que lo hemos enviado a distintos sitios y en algunos nos piden que sea "inédito" (ese inédito entre comillas, significa que no lo haya visto todo el mundo en youtube XD)
Me ha comentado Black Metal que no ve la portada en el adjunto, así que lo pongo a lo bruto XD
http://img593.imageshack.us/img593/1659/cartulathe40footturtle.jpg
Black Metal va a subir la ficha.
El link en youtube no lo pondremos de momento, ya que lo hemos enviado a distintos sitios y en algunos nos piden que sea "inédito" (ese inédito entre comillas, significa que no lo haya visto todo el mundo en youtube XD)
Me ha comentado Black Metal que no ve la portada en el adjunto, así que lo pongo a lo bruto XD
http://imageshack.us/f/821/tortuga40pies.jpg
Yo en el adjunto la veo sin problemas, a lo bruto no me sale!!! xD
Yo en el adjunto la veo sin problemas, a lo bruto no me sale!!! xD
Ahora sí, el imageshack me estaba dando guerra XD
El trailer se lo encargamos a angelbeneitez pero aún no lo tiene acabado, creo que se le ha olvidado XD
El cartel/carátula es obra de imphios, me encanta como ha quedado.
Edito: He puesto la carátula de DVD
Black Metal
20/06/2012, 15:14
Dame la sinopsis, aunque sea por privado :evil_lol:
La opinión la dejaré el día del estreno, no quiero ser avaricioso. :vampanim:
Dame la sinopsis, aunque sea por privado :evil_lol:
La opinión la dejaré el día del estreno, no quiero ser avaricioso. :vampanim:
Viene en la imagen que he puesto, en la "contraportada"
Black Metal
20/06/2012, 15:28
Pues aquí está;
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4158
P.D. Los campos que faltan si queréis que los rellene, pasadme los nombres. El Uploader os lo puse de vuestra productora, ya que el trabajo es vuestro, no os voy usurpar la ficha >.<
Pues aquí está;
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4158
P.D. Los campos que faltan si queréis que los rellene, pasadme los nombres. El Uploader os lo puse de vuestra productora, ya que el trabajo es vuestro, no os voy usurpar la ficha >.<
Gracias Black, pero ponte como uploader XD
y si puedes corrígeme esto "extravangete" por "extravagante"
Mil gracias!
el pini es un avaricioso, solo sale el en los creditos
y las tardes que nos pasamos en tu casa con el puto vegas??!?!?!?!?!
PIMPINELLO
Black Metal
20/06/2012, 15:40
Gracias Black, pero ponte como uploader XD
y si puedes corrígeme esto "extravangete" por "extravagante"
Mil gracias!
Da igual lo del uploader.
Voy a corregir lo que falta, que acabo de termina de verlo ahora.
Por cierto es buenísimo. Hay una parte que me descojoné vivo, el antídoto humano xD al primero que ver por la calle le espeta la banderilla jajaja y el otro fue el de Imphi :rotfl:
Da igual lo del uploader.
Voy a corregir lo que falta, que acabo de termina de verlo ahora.
Por cierto es buenísimo. Hay una parte que me descojoné vivo, el antídoto humano xD al primero que ver por la calle le espeta la banderilla jajaja y el otro fue el de Imphi :rotfl:
Hay una explicación para eso no es el primero que ve en la calle, si te fijas el Dr Fleischman dice "el de antes, el de antes", es el mismo tío que tira a Fleischman al suelo mientras huyen y por eso lo "sacrifica" y convierte en "antídoto humano"
Lástima no haber contado con más extras ya que repetimos a un par de personas XD
Me alegro que te haya gustado.
el pini es un avaricioso, solo sale el en los creditos
y las tardes que nos pasamos en tu casa con el puto vegas??!?!?!?!?!
PIMPINELLO
Los créditos los hizo imphi, además que todo lo que pone es cierto XD
Black Metal
20/06/2012, 15:49
Hay una explicación para eso no es el primero que ve en la calle, si te fijas el Dr Fleischman dice "el de antes, el de antes", es el mismo tío que tira a Fleischman al suelo mientras huyen y por eso lo "sacrifica" y convierte en "antídoto humano"
Lástima no haber contado con más extras ya que repetimos a un par de personas XD
Me alegro que te haya gustado.
Si, me di cuenta con lo del pobre Imphios jajajaja :rotfl: pero en ese caso no me di cuenta, aunque hubiese quedado bien de todas formas. Muy en plan "OWNED" jajajaja
Martincho
20/06/2012, 17:46
Avisen cuando se lo pueda ver! ;)
es cierto, pero falta el montaje, que es lo que yo hice XD
Black Metal
21/06/2012, 10:29
Fijate de nuevo. Lo modifiqué en cuanto vi los créditos finales.
Es que la ficha la hice antes de ver el corto.
Eso está corregido desde ayer, pirili.
Bueno, a ver cuando el resto de los mortales podemos ver el corto!!! xD
Ya que estamos una pregunta a los cortometrajistas entendidos y puesto que antes salió el tema...
Si se presenta un corto por ahí y lo piden inédito, si se hubiese colgado un trailer previo meses antes y eso...
¿Seguiría siendo inédito? Es decir, el corto no se ha publicado y nadie lo ha visto pero el trailer está colgado.
¿La persona en cuestión podría presentarlo igualmente o ya no valdría?
Bueno, a ver cuando el resto de los mortales podemos ver el corto!!! xD
Ya que estamos una pregunta a los cortometrajistas entendidos y puesto que antes salió el tema...
Si se presenta un corto por ahí y lo piden inédito, si se hubiese colgado un trailer previo meses antes y eso...
¿Seguiría siendo inédito? Es decir, el corto no se ha publicado y nadie lo ha visto pero el trailer está colgado.
¿La persona en cuestión podría presentarlo igualmente o ya no valdría?
Depende del festival, de los límites que considere inédito. La mayoría de las veces eso lo piden para dar a entender que ellos tienen "caché" y que solo quieren "estrenos". Raramente alguien controla eso y si siguieran al pie de la letra lo de inéditos, tendrían que descalificar a la mayoría y no es así.
Lo del trailer, da igual, inédito es que el corto no se haya visto aún, o tenga muy poca difusión. Tener un trailer es de lo más normal y nadie va a echar atrás un corto porque haya un trailer en youtube y si algún sitio lo hiciera es para darles con un palo en la cabeza.
Añado:
Nosotros en el Fanter no pedimos que sea inédito ni en profesional ni en amateur, además, consideramos que a los cortometrajistas hay que darles todas las ventajas posibles y no ponerles más obstáculos de los que ya hay, sobre todo en amateurs.
El único filtro que suele hacerse en Festivales es el de la fecha de realización del corto, que no sea anterior a determinada fecha, por lo general que no tenga más de 2 años (aunque en algunos el tiempo es de 1 año). Con este "filtro" te evitas que alguien te envíe los 50 cortos que ha hecho en su vida, de golpe y no los que ha hecho en sus 2 últimos años (ya que, por lo general en la mayoría de festivales no hay límite de cortos a enviar, pero en otros te limitan a 2 o 3).
pero yo digo en la portada pimporrus
pero yo digo en la portada pimporrus
En la portada sale Daniel Ortega el primero y encima sales dos veces "físicamente" XD
Depende del festival, de los límites que considere inédito. La mayoría de las veces eso lo piden para dar a entender que ellos tienen "caché" y que solo quieren "estrenos". Raramente alguien controla eso y si siguieran al pie de la letra lo de inéditos, tendrían que descalificar a la mayoría y no es así.
Lo del trailer, da igual, inédito es que el corto no se haya visto aún, o tenga muy poca difusión. Tener un trailer es de lo más normal y nadie va a echar atrás un corto porque haya un trailer en youtube y si algún sitio lo hiciera es para darles con un palo en la cabeza.
Añado:
Nosotros en el Fanter no pedimos que sea inédito ni en profesional ni en amateur, además, consideramos que a los cortometrajistas hay que darles todas las ventajas posibles y no ponerles más obstáculos de los que ya hay, sobre todo en amateurs.
El único filtro que suele hacerse en Festivales es el de la fecha de realización del corto, que no sea anterior a determinada fecha, por lo general que no tenga más de 2 años (aunque en algunos el tiempo es de 1 año). Con este "filtro" te evitas que alguien te envíe los 50 cortos que ha hecho en su vida, de golpe y no los que ha hecho en sus 2 últimos años (ya que, por lo general en la mayoría de festivales no hay límite de cortos a enviar, pero en otros te limitan a 2 o 3).
Gracias por la información pinigol!!! ;)
Gracias por la información pinigol!!! ;)
Deeee nada!
Martincho
21/06/2012, 17:47
Seguimos esperando el Mockumentary que prometió Jigsaw xD
Seguimos esperando el Mockumentary que prometió Jigsaw xD
Es cierto, yo le dije que lo anunciara oficialmente por aquí!!!
Tuve el honor de ver "La tortuga de 40 pies de altura" un par de veces con motivo del Fanter Festival, y ya puedo asegurar que está genial. La extravagancia del guión y de los personajes hacen reír y sonreír no pocas veces, y el efecto de la tortuga gigante está bien conseguido. El homenaje-parodia que hace de las monster movies de serie B es digno, directamente, es cojonudo y lo digo con toda sinceridad. A ver para cuándo una continuación en plan "La tortuga de 120 pies" XDD.
Me parece bien crear un post como éste, así podremos enterarnos de forma inmediata de las creaciones de los foreros.
Y yo de paso, así me ahorro hacer posts cuando subo algo nuevo XD.
bueno, ps comento que ñla noche de hoy, nos han dado un premio a postpro!!!!!!
mañana metemos las fotos!Q!!!!
Tuve el honor de ver "La tortuga de 40 pies de altura" un par de veces con motivo del Fanter Festival, y ya puedo asegurar que está genial. La extravagancia del guión y de los personajes hacen reír y sonreír no pocas veces, y el efecto de la tortuga gigante está bien conseguido. El homenaje-parodia que hace de las monster movies de serie B es digno, directamente, es cojonudo y lo digo con toda sinceridad. A ver para cuándo una continuación en plan "La tortuga de 120 pies" XDD.
Me parece bien crear un post como éste, así podremos enterarnos de forma inmediata de las creaciones de los foreros.
Y yo de paso, así me ahorro hacer posts cuando subo algo nuevo XD.
Gracias Marcos.
Esperamos que pongas pronto los nuevos.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581168_251992894909995_1050180576_n.jpg
aqui pini y yo con el premio
Black Metal
25/06/2012, 13:07
Felicidades tíos :brindis:
La verdad es que el corto esta bastante mejor hecho para ganar un único premio.
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/581168_251992894909995_1050180576_n.jpg
aqui pini y yo con el premio
Felicidades chicos!!!
Gracias, no quiero parecer detractor, pero el corto tiene varios errores de sonido y algunos fallos de raccord, deberíamos "tunearlo" un poco XD
Black Metal
25/06/2012, 16:11
Gracias, no quiero parecer detractor, pero el corto tiene varios errores de sonido y algunos fallos de raccord, deberíamos "tunearlo" un poco XD
Ahí escrupulosamente jejeje
Pues no sé, quizá como lo habéis echo vosotros tenéis mejor perspectiva de lo bueno y de lo malo, pero yo lo vi bastante bien para ser amateur.
Gracias, tenemos que preparar un trailer al menos XD
buah, te tengo que contar mis ideas para el trailer, vas a flipar XD
Enhorabuena por el premio :smokin:
Lo pude disfrutar en la clausura del fanter y fue un broche final perfecto pues encajaba muy bien con el espiritu del festival... No pare de sonreir y de tararear su pegadiza musiquita jejeje
Para los curiosos... existe un video ramdon jeje de un dia d rodaje en youtube pero hay q saber por donde buscar... ;) fresa y nata...
Enhorabuena por el premio :smokin:
Lo pude disfrutar en la clausura del fanter y fue un broche final perfecto pues encajaba muy bien con el espiritu del festival... No pare de sonreir y de tararear su pegadiza musiquita jejeje
Para los curiosos... existe un video ramdon jeje de un dia d rodaje en youtube pero hay q saber por donde buscar... ;) fresa y nata...
Fresa y nata, jajajajaja, lo has clavao XD Gracias!
¿Ya se puede ver el trailer?
¿Ya se puede ver el trailer?
Aún no hay trailer, tendré que improvisar uno, ya que quien lo estaba haciendo no lo termina nunca XD
Por cierto, nos han dado otro premio y nos proyectarán en Chile !!!
Que absurdo!!!
Aún no hay trailer, tendré que improvisar uno, ya que quien lo estaba haciendo no lo termina nunca XD
Que absurdo!!!
Lo habéis mandado a Sitges???
A ver si lo vemos con un poco de suerte alli ;)
[QUOTE=pinigol;669769] Por cierto, nos han dado otro premio y nos proyectarán en Chile !!!
Joer, Pini, ENHORABUENA a todos vosotros!!! Que os lluevan los éxitos y se proyecte en más sitios, por muy remotos que sean, a la espera de verlo! ;)
Gracias tallero, para Septiembre empezaremos otro si todo va según lo previsto.
Rucilam, ya lo envié a Sitges tras corregir unos errores de audio y hacer una corrección de color en la imagen, ya que para mi gusto era demasiado clara, de todas formas no creo que lo seleccionen, ya que lo han rechazado en festis de menor entidad, si entrara sería en la categoría brigadoom (que es la sección a la que lo he enviado) y que se considera de pocos medios (¿amateur?), pero bueno, enviado está, hay que intentarlo XD
Acabo de subir a la web mi última creación, titulada "El silencio de la montaña". Es un drama ambientado durante la guerra civil que sufrió la ex-república soviética de Tayikistán, y personalmente he quedado satisfecho con el resultado. Dejo aquí su ficha, donde está el correspondiente enlace para verlo, y espero que guste a quien lo vea:
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4174
Acabo de subir a la web mi última creación, titulada "El silencio de la montaña". Es un drama ambientado durante la guerra civil que sufrió la ex-república soviética de Tayikistán, y personalmente he quedado satisfecho con el resultado. Dejo aquí su ficha, donde está el correspondiente enlace para verlo, y espero que guste a quien lo vea:
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4174
No consigo reproducirlo, me da error.
Corrijo, ya lo pude ver.
Últimamente matas a tu padre en los cortos XD
Que absurdo!!!
aun no te dije mi idea, pero amos, mañana te la cuento xd
Título: "Evil Dead Is Coming"
Director: Fer Zaragoza
Reparto: Fer Zaragoza
Guion: Fer Zaragoza
Cámara: Fer Zaragoza
Argumento: Fan Film/Promo sobre el remake de Evil Dead (5/03/13)
Es mi primer corto, ademas lo hice sin apenas medios, en menos de una hora y sin presupuesto asi que no seais muy malos conmigos jajaja, espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=eXl17wX_aSs
Título: "Evil Dead Is Coming"
Director: Fer Zaragoza
Reparto: Fer Zaragoza
Guion: Fer Zaragoza
Cámara: Fer Zaragoza
Argumento: Fan Film/Promo sobre el remake de Evil Dead (5/03/13)
Es mi primer corto, ademas lo hice sin apenas medios, en menos de una hora y sin presupuesto asi que no seais muy malos conmigos jajaja, espero que os guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=eXl17wX_aSs
Pues no está nada mal. ;)
Pedazo de interruptores los de la luz. Tope auténticos!! xD
¿Lo has subido a la web en la sección de cortos?
Saludos.
Me alegro de que te guste Kelley :) si ya lo he insertado en la seccion de cortos pero gracias de todos modos, un saludo!
Amiguete
16/04/2013, 21:10
Bueno, subí mi primer corto a la sección de "Cortos" pero no lo puse por aquí. Cuantas más visitas mejor!!
No intenté copiar ninguna película pese al disfraz. Estaba en navidades y qué mejor que un corto navideño para empezar y quitarse el gusanillo de primera vez?
NOCHEBUENA PARA MORIR: Una pareja en su coche en una carretera a las afueras de la ciuda. Escuchan que un loco se ha escapado del manicomio...
Estoy preparando ahora otro de Freddy Krueger porque es mi héroe de la infancia y me sirve para seguir aprendiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=Nr8nwQbq2EM
Bueno, subí mi primer corto a la sección de "Cortos" pero no lo puse por aquí. Cuantas más visitas mejor!!
No intenté copiar ninguna película pese al disfraz. Estaba en navidades y qué mejor que un corto navideño para empezar y quitarse el gusanillo de primera vez?
NOCHEBUENA PARA MORIR: Una pareja en su coche en una carretera a las afueras de la ciuda. Escuchan que un loco se ha escapado del manicomio...
Estoy preparando ahora otro de Freddy Krueger porque es mi héroe de la infancia y me sirve para seguir aprendiendo.
Una historia sencilla y efectiva muy al estilo navideño que nos gusta por aquí. Ahora a esperar al señor de los sueños entonces!! :freddy:
Muy bueno Amiguete! A mi tambien me encanta Freddy Krueger! Es mi personaje de terror favorito asi que con eso te lo digo todo jajaja si estas preparando uno de freddy yo te podria ayudar de alguna forma, de lo que sea, si quieres claro jeje es que yo tambien estoy empezando a hacer cortos y me gustaria participar en cualquiera para ir aprendiendo, un saludo!
Amiguete
29/04/2013, 08:02
Pues la verdad que ayuda no me vendría mal. Si quieres añádeme como amigo y me cuentas por privado que se te da bien hacer o en qué te gustaría contribuir. Si tienes algún corto para ojear mucho mejor.
Pues la verdad que ayuda no me vendría mal. Si quieres añádeme como amigo y me cuentas por privado que se te da bien hacer o en qué te gustaría contribuir. Si tienes algún corto para ojear mucho mejor.
Un poco más arriba tienes el de Posesión Infernal que hizo el compi Ferdy en este mismo post. :wink2:
Amiguete
29/04/2013, 20:47
Ya ves, me di cuenta despues de escribir
Dhrazaroth
20/05/2013, 16:55
Lleva ya un tiempo, pero "Asesino sin piedad II". A ver si alguien se anima y lo critica!
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4141