Ver la versión completa : ¿Marvel o DC? ¿Los vengadores o La Liga de la Justicia?
jigsaw 2
06/05/2012, 18:45
¿Sois más de Marvel o DC? ¿Os gustó más La liga de la justicia o Los vengadores?
fabio2000
06/05/2012, 18:48
Sacando Superman y Batman DC me parece una mierda, prefiero Marvel.
jigsaw 2
06/05/2012, 18:49
Se me a olvidado poner elección multiple!!! :protestando2:
fabio2000
06/05/2012, 18:50
Se me a olvidado poner elección multiple!!! :protestando2:
Batman o Superman?
jigsaw 2
06/05/2012, 18:50
Sacando Superman y Batman DC me parece una mierda, prefiero Marvel.
En los comics de Marvel también hay mejores villanos que en DC.
jigsaw 2
06/05/2012, 18:53
Batman o Superman?
Para poder elegir entre DC, marvel y la liga de la justicia, los vengadores.
Black Metal
06/05/2012, 19:26
DC tiene cosas interesantes, pero sus cómics me resultan a veces demasiado... "serios" y en cambio Marvel es más apto para todo el mundo, tiene cosas infántiles y tienes cosas más adultas, pero en general graciosos, entretenidos... ya sea en cómics como en películas, poco cambia (desde mi punto de vista). Y bueno, a mi Superman me tira para atrás, me da puta pena ese personaje... mi favorito de DC es Flash, pero la película (el piloto más bien) es bastante... cutre. Y únicamente Batman, pero por la cara que le está dando Christopher Nolan, sino... valdría otra mierda.
Marvel sin duda.
jigsaw 2
06/05/2012, 21:34
Y únicamente Batman, pero por la cara que le está dando Christopher Nolan, sino... valdría otra mierda.
Marvel sin duda.
Lo mismo opino, Nolan a cambiado a Batman para mejor. En los comic me llega a resultar aburrido, por eso tengo muchos más comics de Marvel, con estos te descojonas en algunos momentos xD.
De Marvel de toda la vida. DC tiene cosas que me gustan... pero para hacer series regulares prefiero mil veces Los Vengadores o Marvel que La Liga de la Justicia o DC.
Plussier
07/05/2012, 12:07
Aunque mi superheroe favorito sera siempre Batman, confieso que el universo Marvel da más de si y tiene muchas mas cosas que el de DC.
Yo soy más de DC. Tiene novelas gráficas que me gustan muchísimo más ya que el tema de los superhéroes para mi va aparte. Os dejo el link a un corto de Toni Domínguez que insertaron hace unas semanas sobre el mismo tema donde tienen una discusión de Marvel contra DC y de los Vengadores contra La Liga de la Justicia.
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4126
jigsaw 2
19/05/2012, 17:57
Esta Guapisimo el corto! xD