PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de La Niebla De Stephen King (2007)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_5938_2.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5938)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=5938)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=5938)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=5938)
Para todo lo demás, escribir aquí.

En_caput_chadoR
06/12/2008, 21:21
Brutalmente sobrecogedora... és una pasada. Punto.

thrawn
06/12/2008, 22:15
magnifica
FIN

supernova77
08/12/2008, 12:35
no me gustó absolutamente nada (no me pegueis)

El Opinador
08/12/2008, 19:37
Sobrevalorada.

kamykaze
08/12/2008, 22:51
Es la mejor película de terror que he visto este año, y la mejor desde Rec.

pelusa
08/12/2008, 23:31
Cierto, para mi lo mejor de momento de este año (y ya le queda muy poquito). Es de las mejores adaptaciones que he visto de king, aunque no leí el libro!!

juasquemeparto
08/12/2008, 23:49
Es muy buena, aunque en fin, casi todas as pelis basadas en la obra de Stephen King, son espectaculares e impredecibles. :smhair1:

En_caput_chadoR
09/12/2008, 09:47
Esta y Cazadores de sueños mmmmmmm...... buenísimas. :freddy:
De las mejores de King...

ElPutoAmo
09/12/2008, 18:30
A mi cazadores de Sueños me parece fallida por no decir algo mucho mas fuerte, pero esta me parece sobresaliente. También me gustó 1408, aunque mucho más el director's Cut que la versión mutilada y manipulada para cines, que entre otras muchas cosas cambia radicalmente el final.

Sin embargo el film de Darabont juega en otra liga. Excepcional despiece de lo rápido que la sociedad puede venirse abajo en cuestión de horas cuando las reglas cambian, algo que en tiempos sabia hacer muy bien otro nombre clave del género como era Romero, con cuyo cine esta pelicula tiene no pocos puntos en común. El miedo lo cambia todo. Que gran verdad.

soy leyenda
12/12/2008, 03:56
es lo mejor de SK en muchos años

Marcos
12/12/2008, 20:37
Brutal, demoledora, impresionante, impactante, sobrecogedora... no tengo palabras.
Absoluta OBRA MAESTRA.

supernova77
18/12/2008, 16:28
Esta y Cazadores de sueños mmmmmmm...... buenísimas. :freddy:
De las mejores de King...

para mi es justo lo contrario; son las dos peores (en mi modesta opinion)

kamykaze
18/12/2008, 16:58
"El cazador de sueños" si que me pareció una basurilla.

Imphios
18/12/2008, 20:52
La Niebla mola, aunque prefiero el relato. El cazador de sueños mola, película y libro. Aunque no son las que más me gustan.
Y la peor de Stephen King, y con diferencia, es La rebelión de las máquinas.

pelusa
22/12/2008, 01:50
Pero la rebelion tiene una ost de puta madreeeee!! :men_ani:

Wa||aCe
22/12/2008, 20:55
Me encantó el principio, lo demás... Me decepcionó mucho

spargo
23/12/2008, 21:30
La niebla es todo un peliculon y la mejor de este año,solo tardó un año en llegarnos a la gran pantalla ...En fin. :kk4jl:

Imphios
25/12/2008, 16:56
Pero la rebelion tiene una ost de puta madreeeee!! :men_ani:

Sí, eso no te lo niego. Es lo único bueno que tiene, jejeje.
¡Saludos!

cuervoinferis
27/12/2008, 02:47
Grata sorpresa, (tremendo el final) pues no sería SK de mis autores favoritos precisamente....

Cripcristal6
11/01/2009, 02:05
Esta pelicula me hizo estar en vilo todo el tiempo. Me hizo sonreír (o reírme a carcajadas en algunos momentos con la loca del supermercado y cosas similares jeje. A veces reaciono de unas formas muy extrañas) y también pegarme algún sustillo.
Vamos que me gustó.,
No es de mis favoritas, pero la pondría un Notable rayando en el Sobresaliente. Especialmente porque las actuaciones me parecieron acertadas y bien logradas.
El tema en si, la trama, a ese le veo algún que otro fallo pero sin importancia.

Lowell Freeman
15/01/2009, 19:09
Desde luego, de lo más destacado en los últimos años junto a "The Descent" y "Silencio desde el mal" .

Sephiroth_XI
18/01/2009, 11:24
A mí me encantó, hasta creo que dentro de unos años podría considerarse un clásico, como Zombie de George A. Romero. Stephen King dice que toda generación necesita una película así.

Más en mi crítica (http://elblogdesephiroth.blogspot.com/2008/06/no-dejes-que-entre.html).

Zu
18/01/2009, 11:37
Totalmente deacuerdo, es una película excelente. Llena de ironía y guiños al cine pulp.

Lugaid
18/01/2009, 18:09
Esta película... me encantó. No sé si tacharla de obra maestra, pero lo cierto es que me mantuvo en tensión durante toda la película. Genial la loca fanática... pero si yo hubiera estado en ese supermercado... me la habría cargado la primera... a la niebla con ella!

Demonio
26/01/2009, 19:23
Es mala. De 1 a 10 entre 4 y 3.

r_a_y
26/01/2009, 19:38
Es mala. De 1 a 10 entre 4 y 3.

No puedo tio. ¿Suspendes esta y "El Exorcista" y a "Species 3" le das un 7?

Bueno, cada uno tiene sus gustos, pero podrias dar algun motivo al menos :eviltongue:

Killer Klown
26/01/2009, 19:45
La PELICULA con todas las mayusculas del año pasado con todas las de la ley, ya hice en su dia un posteo en el otro foro tocho sobre ella, y es un 10 de cabo a rabo XD porque?? por todo en si es totalmente redonda, actuaciones corales increibles, destacable la "RELIGIOSA" de puto oscar, y la pelicula para mi ni tiene genero son todos en uno, terror, suspense, comedia, ciencia-ficcion, drama, thriller, como ya e nombrado con componente religioso, fx tremendos, rating: PRESUPUETO-CALIDAD un 10, historia de nuestro KING demoledora y con sorpresa final para los lectores ( otro punto mas para ella ) y un sinfín de cuestiones destacables como el componente FREAK la pelicula nad ams empezar sin decirtelo te expone mil tintes incribles los cuales todos pensamos y jamás emos visto nombrados ni nadie tiene los santos cojones de plantearlo a las grandes productoras y sin comentarlo que el prot fuese así como nuestro querido y el mejor dibujante de todos los tiempos en el septimo arte DREW STRUZAN dibujante de las portadas mas increibles jamás echas: GOONIES, REGRESO AL FUTURO, GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA, y como se vé en la peli la de THE THING, etc... eso ya es para empezar mear y no echar gota para todos nosotros, encima luego el "PUYAZO" en cuestion a la portada que esta preparando ( que no voy a mencionar como spoiler ) me parece INCREIBLE!!! en el cine me partí y casi me levanto y aplaudo, así que señores estamos delante de uno de los mayores CULTAZOS de los ultimos años y los que no crean en ella revisionarla, pensad en lo que os e comentado y mirarla tranquilamente, vereis tantiiiisimas cosas nuevas... y sino tiempo al tiempo peña...

r_a_y
26/01/2009, 19:53
La PELICULA con todas las mayusculas del año pasado con todas las de la ley, ya hice en su dia un posteo en el otro foro tocho sobre ella, y es un 10 de cabo a rabo XD porque?? por todo en si es totalmente redonda, actuaciones corales increibles, destacable la "RELIGIOSA" de puto oscar, y la pelicula para mi ni tiene genero son todos en uno, terror, suspense, comedia, ciencia-ficcion, drama, thriller, como ya e nombrado con componente religioso, fx tremendos, rating: PRESUPUETO-CALIDAD un 10, historia de nuestro KING demoledora y con sorpresa final para los lectores ( otro punto mas para ella ) y un sinfín de cuestiones destacables como el componente FREAK la pelicula nad ams empezar sin decirtelo te expone mil tintes incribles los cuales todos pensamos y jamás emos visto nombrados ni nadie tiene los santos cojones de plantearlo a las grandes productoras y sin comentarlo que el prot fuese así como nuestro querido y el mejor dibujante de todos los tiempos en el septimo arte DREW STRUZAN dibujante de las portadas mas increibles jamás echas: GOONIES, REGRESO AL FUTURO, GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA, y como se vé en la peli la de THE THING, etc... eso ya es para empezar mear y no echar gota para todos nosotros, encima luego el "PUYAZO" en cuestion a la portada que esta preparando ( que no voy a mencionar como spoiler ) me parece INCREIBLE!!! en el cine me partí y casi me levanto y aplaudo, así que señores estamos delante de uno de los mayores CULTAZOS de los ultimos años y los que no crean en ella revisionarla, pensad en lo que os e comentado y mirarla tranquilamente, vereis tantiiiisimas cosas nuevas... y sino tiempo al tiempo peña...

y no has llegado a comentar la ambientacion, la banda sonora, la fotografia (los ultimos 15 minutos a mi me parecieron de extasis absoluto), etc.

Killer Klown
26/01/2009, 20:21
y no has llegado a comentar la ambientacion, la banda sonora, la fotografia (los ultimos 15 minutos a mi me parecieron de extasis absoluto), etc.

Si si perdona es que es esto de estar currando a la par que escribo... XDDD RESALTADIIIISIMO tu comentario de diez!!!

kamykaze
26/01/2009, 23:52
Sí, seguramente la mejor película de terror del año pasado de largo y una de las más destacables de la década...

Killer Klown
27/01/2009, 11:19
Sí, seguramente la mejor película de terror del año pasado de largo y una de las más destacables de la década...

Hombre ese kamyfrigo!! XDDD ya ves tio es increible, compraros la edicion TRIPLE DVD con portada troquelada guapiiiisima y con lalpelicula en blanco y negro y ams grano de definicion y unos extras de infarto.

kamykaze
27/01/2009, 13:25
Es verdad, que la idea del director era estrenarla en cines en blanco y negro y no le dejaron... Pues la verdad es que esa puede ser una adquisición muy interesante.

Killer Klown
27/01/2009, 13:38
Es verdad, que la idea del director era estrenarla en cines en blanco y negro y no le dejaron... Pues la verdad es que esa puede ser una adquisición muy interesante.

Ya te aseguro que si, es mas la caja esta genial presentada como te comento la bajas y esta troquelada y se que como la venta abierta del super, luego dentro se despliega a ambos lados, y realmente está genial de precio no llega los 17.90 eurs sino me equivoco una triple edicion esta realmente bien pagada.

tallero
28/01/2009, 23:20
Yo, a lo añadido ya, añadiría que esta genial película sabe recoger ese tono apocalíptico al que Stephen King nos tiene acostumbrados. Yo lo asocio a "Cell", del mismo autor (y que, dicho sea de paso, dedica al gran George Romero), todo cambia en cuestión de horas y el mundo se va al garete. Tanto en "La niebla" como en "Cell" tenemos fuerzas invasoras desconocidas que se apoderan del munod tal y como lo conocemos hoy, pero luego se plaga de mosntruos o "chiflados" (como se denominan en "Cell").

Shadow_Seryu
05/07/2009, 15:24
Para mi es una buena pelicula, hombre, no tiene grandes actuaciones pero la historia y el final sobretodo es COJONUDO.

Spiderjerusalem
06/07/2009, 02:25
Lo siento mucho, pero me parece horrible. Los tipicos personajes de Stephen King, que van y se dividen en dos bandos porque sí , sin profundización ni explicación satisfactoria ninguna. El estilo pseudodocumental tampoco mola nada. El final me quedo corto si lo tildo de ridículo...Y el prota...pues bueno, es el protagonista de The Punisher, nada que añadir.
Pero para gustos estan los colores, desde luego.

kamykaze
06/07/2009, 10:23
Sí, seguramente sean personajes típicos de Stephen King (en este sentido muchas veces no es nada original), pero aun así a mi la película me parece bastante buena y el final es absolutamente inesperado y desesperado...

Noise-T
08/08/2009, 19:11
Yo también me quito el sombrero por esta peli,esperaba algo más convencional e insoportable y he descubierto una gran producción,de las mas "originales" y arriesgadas del género.El final es SUPERIOR a todo lo que se ha visto en mucho tiempo.

moreth
18/08/2009, 00:38
lo de la señora con los hijos al final de la pelicula sobra. Es absurdo que veamos el mundo completamente devastado y una secuencia después esté el ejercito acabando con todo. Como puede un director tomarte el pelo en tan solo unos instantes?. Yo no he leido el libro, pero se nota toda la ideología barata de king, la loca religiosa, la señora a la que nadie ayuda y la gente que sufre las consecuencias por no ayudarla. Solo faltaba la persona con poderes psiquicos.

freak
22/10/2009, 23:58
no me cabe como nadie ha comentado el pésimo final, que si no fuese por esos ultimos minutos la película merecería esos comentarios que todos hacen, una excelente peli arruinada con un pésimo final, poco creíble, que sólo pretende causar impacto.

leatherface669
29/11/2009, 13:10
hubiese preferido el final del libro... el de la peli es muy POCO CREÍBLE!!! digamos en un caso muy muy extremo podría funcionar pero por falta de gasolina!! pónganse en el lugar de los protagonistas, y se darán cuenta a lo que me refiero.

Michael Voorhees
30/11/2009, 03:20
Que quieren que les diga:me acojonò e impactò.Por lo general,las adaptaciones de King cuando son obras de terror son muy malas,la excepciòn podrìa ser Misery,cuando adaptaban obras de tematica no tan terrorifica(la milla verde,Redenciòn de Shawshankl)la pelicula resultante podia ser soberbia,y lo fueron.Pero peliculas de terror basadas en Stephen King eran un fiasco.Hasta que llegò esta Niebla.La pelicula mas que asustarte te sobrecoje,te deja pensando y te hace preguntarte quienes en realidad son los monstruos de la historia.Darabont como siempre dando en el clavo.Terror refrescante y que te deja pa dentro.Buenas actuaciones,en especial de la señora esa......

rubender
30/11/2009, 14:08
Hacía mucho que no se veían en el cine una pelicula de terror tan convincente y aterradora como esta. La mayor parte de mi TOP10 de películas de terror son ochenteras, o de finales de los 70, y a medida que nos aproximamos a nuestra época, la cantidad va bajando exponencialmente... pero esta, esta tiene un lugar de honor en mi TOP10, de seguro.

Necromaster:
02/06/2010, 20:34
Tengo una espantosa fobia al terror actual; pero siempre tiene que haber una excepción, y esta lo es. La novela me gustó mucho, y la peli también. Ojalá todas las pelis de terror actuales fueran igual de buenas que estas... Pero lamentablemente no es así. No obstante, "La niebla de S.King" es un magnífico film de puro horror... Que vale la pena verla, e incluso comprarla. Ya era hora de poder disfrutar de una buena peli de terror moderna!! Cagundeu.

Haldir_1986
02/06/2010, 22:18
No está mal, pero lo grandísimo de esta peli es el final... No había leído que por ahí arriba ponen que es malo. Es un final de los que hacen historia, marcan época y se te quedan en la mente para siempre.

taharqa
04/06/2010, 23:27
muy buena, me encantó el final :smokin:

yaxkiino
29/12/2010, 12:49
parece que a todo el mundo le gusto menos a mi!!! todo estuvo muy bien pero que final tan feo y tan tonto.

osea eso de matarse al final que???? una completa estupidez
a mi no me parecio !!! kizas si se hubieran muerto pero de otra forma pero asi no no y no.

enlokezio
29/12/2010, 12:50
Pelicula aburrida y decepcionante.
Lo único que le salva son los 5 ultimos minutos.
El resto,actuaciones lamentables y un guion previsible.
Lo siento,me lleve una gran decepcion!

The Mad
29/12/2010, 12:50
Excelente pelicula.. Ahora me pregunto que tienen de la malo los subtitulos sudamericanos.. son mejores que los españoles mil veces, usan menos frases coloquiales. por ejemplo cuando dicen: Un Señor o una persona, lo traducimos tal cual no usamos frases como "aquel Tio" o un idiota: ustedes lo traducen como "Jilipollas" o cosas asi, es su estilo, pero es para ustedes, nosotros preferimos traducciones literales y no coloquiales.. Saludos Amigos..

Haldir_1986
29/12/2010, 14:46
parece que a todo el mundo le gusto menos a mi!!! todo estuvo muy bien pero que final tan feo y tan tonto.

a mi no me parecio !!! kizas si se hubieran muerto pero de otra forma pero asi no no y no.

Esto es lo que pasa cuando alguien tiene sobredosis de cine americano tradicional. Supongo que el final de "Seven" tampoco te gustaría...

ALEX_PLC
29/12/2010, 18:11

Yo lo he visto por el contrario un final poco esperado y muy efectivo en terminos de catársis. El alivio general ante situaciones extremas en los filmes, es la muerte.... en este caso el sacrificio es quien queda vivo... este sacrificio inverso le da una belleza indescriptible a la imagen y a la accion. No te haria mal probar cine de otras latitudes para acostumbrarte a desenlaces fuera del happily ever after de rigor

Esto es lo que pasa cuando alguien tiene sobredosis de cine americano tradicional. Supongo que el final de "Seven" tampoco te gustaría...

Secundo eso, si Cthulhu apareciera y tiene una fiesta a lo american pie con la gente en el supermercado este chico quedaria feliz XDD

criticas1923
18/01/2011, 13:07
Muy buena película que entretiene las 2 horas que dura, con un buen final y buenas actuaciones aunque en ocasiones un poco fuerte. Muy recomendable.

creacrata
18/01/2011, 13:07
muy entretenida, muy recomendable.
Es de las pocas novelas de Stephen king que aun no el leído, pero el guión es estupendo, por no hablar de los efectos especiales. Me impactó el final

nikodt
25/02/2011, 19:36
Una Exelente Pelicula! La Verdad Sorprende Y Mucho!
El Final Es Genial...!!!!
y Tiene Un Buen Mensaje Sobre No Perder La FE.
La Recomiendo Al 100%

La_Poiar
03/04/2011, 10:01
Desde que lei el relato de King tenia ganas de ver la adapatacion que sabia que tarde o temprano se iba ha hacer.
La pelicula no me decepciono en absoluto, solo el final, que no me lo creí. El final lo ví fuera de lugar con el desarrollo del film, más logico era el final de La carretera. En fín quien tenga niños sabra de lo que hablo.
Que buena ese la cancion The Host of Seraphim de Dead Can Dance y que utiliza el director para recalcar la desesperanza y el descenso a su infierno del prota. Si te lo crees me imagino que te encantara. Yo no me llo crei.

opethkiller
10/04/2011, 17:51
muy bbuena,aunque no me gusta mucho el tema religioso pero te mantiene en tension.el final no me lo esperaba.la verdad que me gusto mucho y la BSO muy buena.

anonimo
23/04/2011, 12:23
que hija de la gran puta la fanatica religiosa,como me alegre cuando la mataron XDDDD

anonimo
23/04/2011, 12:36
Aceptable peli de terror que aunque no sale de lo mismo consigue entretener y es original,los efectos son buenos tambien al igual que las actuaciones.

Lowell Freeman
23/04/2011, 13:07
Lo del tema de la religiosidad, lo que la película trata de demostrar es que el ser humano se agarra a un clavo ardiendo...como raza, se ha demostrado por los antropólogos, que en una situación extrema, cuando ya no tienes ninguna esperanza, te agarras a un dios, o a Dios...

Todas las culturas han tenido lugares de rezos y líderes religiosos...y cuanto más pobreza y más desespero hay, más se sigue al fanatismo religioso...

El pueblo de Israel hizo a un cordero de oro cuando Moisés no regresaba del monte Sinaí, para adorarlo y ofrecerle a gente en sacrificio...

En "La Niebla", los monstruos del exterior eran los dioses...y quisieron ofrecer en sacrificio al niño...y posteriormente a otras personas....igual que los pueblos paganos de la antigüedad...como tribus, o como los pueblos Aztecas...

Es decir...el hombre vuelve a su estado primitivo por su desespero de sobrevivir y ofrece a sus "nuevos dioses", lo que les pidan...

Arbolirus
24/04/2011, 04:27
A mi me ha encantado. Pienso que es una obra maestra que con el paso del tiempo se convertira en un clásico porque gana de carrerilla a la gran mayoría de películas actuales.
Igual decis que exagero pero para mi es así. Por cierto que raro que Sara no haya escrito aquí con lo que le gusta Stephen King.

Sara
24/04/2011, 15:02
Ah, pues no había caído, mira, pero si he de decir algo es que la peli me gustó bastante; eso si, esta es una de esas ocasiones en que sí he leído el libro, -en este caso el relato- y la veo bastante bien adaptada, aunque el final es diferente. Eso si, como siempre, rompo una lanza por Thomas Jane, que creo que es un buen actor, muy acertada su elección para el papel.

ALEX_PLC
24/04/2011, 15:11
Lo comparto. No se si alguien me entenderá, sus gritos sus expresiones... no se ven demasiado "teatrales", sin embargo he visto gente en situaciones limites ( perder un hijo, un padre en un accidente) y créanme que el tipo capta muy bien la escencia de ello.

Sara
24/04/2011, 15:19
A eso me refiero; a ver, recuerdo que la primera vez que le ví actuando lo primero que pensé es que era un tío muy atractivo, pero además es que actúa muy correctamente, eso le da el valor que otros guapos de cine no tienen.

Noise-T
24/04/2011, 15:27
Pues yo creo que es una de las pocas pelis donde "actua",de el resto DE SU FILMOGRAFIA no me pronunciaré...;)

Sara
24/04/2011, 15:29
Pero yo creo, Noise, que en ese caso ya no es sólo su actuación, es que si la película no resulta, él sale tambien perjudicado en cierto modo; muchos buenos actores han tenido retrocesos en su carrera por la selección equivocada de un papel.

sutter kane
24/04/2011, 20:55
Pues este actor no me desagrada,creo que los hay de mucho peores,y que a pesar de la monumental paliza que supuso para su carrera El Castigador y para muchos de nosotros,el actor tampoco tiene una filmografía mediocre,no diré envidiable,pero si bastante digna. :smokin:

Maelstrom
24/04/2011, 21:14
De acuerdo con vosotros, pero lo poquito que consiguió con The Myst lo mandó a tomar por culo con The Mutant Chronicles... Y mira que la peli me gusta, pero es que éste es el peor... Hasta Ron Jeremy se lo come (arriba Ron!!!!!xd)

sutter kane
24/04/2011, 21:23
Es que cuando va de duro no da el pegote,este actor despunta más en papeles con más calado dramático.Y creo que en la niebla se lo curra.

A mi tambien me pareció una entretenida película Las Crónicas Mutantes,uno de esos films del cual no me esperaba nada y..ya la he visto tres veces¡.Una agradable sorpresa fué en su día el visionado de esta película. :smokin:

Sara
24/04/2011, 23:58
No he visto Las crónicas mutantes aún, si es que tengo aún un carro de pelis pendientes. A ver, y sé que me vais a decir más que a un perro, pero me dá igual XD. A mi me gustó Thomas Jane incluso en El cazador de sueños, hala. ;)

Maelstrom
25/04/2011, 01:22
Pero Sara, es que si tú tuvieras la seguridad que no te mataríamos aún tendrías pósters de tus actorazos de los que salían en el SuperPop. Xd!!!! Guapa!!!!

Sara
25/04/2011, 10:56
De hecho, aún guardo alguno por ahi, y lo digo con todo el morro, pa que veáis lo segura que estoy de que no me mataríais y lo decidida a defenderme que estoy si lo intentáis. XD

Imphios
25/04/2011, 11:45
Entonces atacaríamos a tus pósters, que seguro que te duele más xDDD

Sara
25/04/2011, 12:30
A mi no me duele nada. Soy de titanio puro. :evilgrinblack:

Haldir_1986
25/04/2011, 13:00
Dejadme a la muchacha que la traumatizáis panda de degeneraos xD

Arbolirus
25/04/2011, 15:29
Ya sera al reves, Haldir, que esta muy loca :evil_lol:

Sara
25/04/2011, 20:09
Ya sera al reves, Haldir, que esta muy loca :evil_lol:

Teniendo en cuenta las fotos que cuelgan algunos en el foro, yo estoy bastante cuerda. :evilgrinblack:

Arbolirus
25/04/2011, 21:25
No se por quien lo dices.:evil_lol:

Sara
25/04/2011, 21:47
Pues si no sabes a quién me refiero es que además, eres tonto.
Te voy a volver a hablar claro, y en lugar de discretamente y por privado, lo voy a hacer aqui, para que lo vean todos, aún a costa de que me llamen la atención: No te pases con las confianzas, que no nos conocemos tanto, así que lo de que "está muy loca", se lo dices a quién te lo aguante. Yo no.

Arbolirus
25/04/2011, 21:54
Lo siento, pero lo decia en broma. Solo me tienes que contestar con otra tonteria y ya esta. Siento si te ha molestado.

ALEX_PLC
25/04/2011, 23:07
Paz y amor gente paz y amor

AlNichrom
26/04/2011, 16:36
Regresando un poco al post de ¨La niebla¨ (-.-)

La primera para mi fué fantástica, una gran obra de John Carpenter. Este remake fue un tanto lento pero con mucha más tensión, aun asi con un nivel de pelicula inferior ..

Sara
26/04/2011, 17:11
Si, Alnichrom, pero es que este no es el remake de La niebla de Carpenter, esta es la adaptación del relato de King. Son distintas.

AlNichrom
26/04/2011, 17:17
Oh bueno , Aun asi creo que la adaptacion de La niebla de Bay estuvo un tanto lenta ., nunca me gusto como director a excepcion de un par de pelis como Transformers o tal vez Bad boys ..

kamykaze
26/04/2011, 17:34
Regresando un poco al post de ¨La niebla¨ (-.-)

La primera para mi fué fantástica, una gran obra de John Carpenter. Este remake fue un tanto lento pero con mucha más tensión, aun asi con un nivel de pelicula inferior ..

Creo que te has confundido con esta: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2595

Remake de "La niebla" con Tom Welling como protagonista.

No me extraña, con tanto nombre igual... y el remake en castellano se tradujo como "Terror en la niebla".

AlNichrom
26/04/2011, 17:42
Creo que te has confundido con esta: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2595

Remake de "La niebla" con Tom Welling como protagonista.

No me extraña, con tanto nombre igual... y el remake en castellano se tradujo como "Terror en la niebla".

Eso parece , gracias por aclarlo un poco ..

ALEX_PLC
27/04/2011, 01:25
Me alegro que lo aclararon, estaba como ¿ que demonios?

anonimo
08/06/2012, 18:10
Spoiler :Hija de la gran puta la fanatica religiosa,como me alegre cuando la palmo XDDDDDDDD

romualdodedeu
09/06/2012, 21:23
Magnífica, con un final inolvidable, para mí no es ridículo, como señalan algunos.

Shivers
09/06/2012, 21:48
Yo la veo tópica, sobrevalorada y con un final de chiste.

Noche
09/06/2012, 22:15
A mi también me parece sobrevalorada, y más con ese final tan dramático buscando la lagrimita que se sacaron de la manga y distinto al de la novela.

FoxFonsa
09/06/2012, 23:04
Magnífica, con un final inolvidable, para mí no es ridículo, como señalan algunos.

Coincido, para mi es un peliculón. Y tengo muchas ganas de ver la versión en blanco y negro, seguro que le da un toque especial.

MrSpoiler
09/06/2012, 23:27
Es un peliculon y el final una pasada
De lo mejor de los ultimos años sin duda

AdriVerona
10/03/2013, 01:47
Lo mejor sin duda es el final con Thomas Jane cantando flamenco:
-AAAAAAAAAAAAAAAHhhh, AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhHHHH

Torturer_Woman
10/03/2013, 16:07
pues a mí el final me gustó, son de los típicos finales que me gustan, nada de vivieron felices y comieron perdices. Se arriesgaron con ese giro tan bestial al final, pero o bien te encanta o bien lo odias.