PDA

Ver la versión completa : Vuelve Noche de Lobos a Antena 3 (en este caso a Nitro)

Noise-T
02/04/2012, 11:16
Pues lo dicho,vi ayer el anuncio y me quede bastante alucinado,a ver como enfocan el programa esta vez,20 años después del original.Una alegría para los aficionados al fantástico como nosotros,por fin parece que las suplicas se han escuchado!

http://www.antena3.com/nitro/nitrocine/nitro-inaugura-slot-cine-terror-noche-lobos-jeepers-creepers_2012033000152.html

Hoy a las 00:30 comienza la emisión con "Jeeper Creepers",creo que van a pasar de los comentarios,pero no estaria mal que los incluyeran.¿Impresiones?

Plussier
02/04/2012, 11:24
Que buena noticia Noise. Parece que las cadenas se están poniendo las pilas con los ciclos de cine. Ya era hora.

Black Metal
02/04/2012, 13:25
Yo espero que pongan películas de terror semi-desconocidas, y que se dejen de tanto cine comercial de terror como ha hecho LaSexta3.
Para ver lo mismo siempre, o lo más actúal no merece la pena. Si al menos emitiesen algo de interés, aunque sea cutre... cojonudo, veremos a ver que tal les sale la historia.
Pero empezando con "Jeepers Creepers" ya me puedo imaginar cual será la rienda de emisión que habrá.

P.D. No lei el anuncio, y ahora acabo de hacerlo... "Razas de la Noche" , "Phantoms" y "Lifeforce", las únicas que me han causado impresión ver sus nombres ahí.
Vamos que no me equivoqué demasiado, jajaja.

Noise-T
02/04/2012, 18:10
Algo es algo,yo de momento mas que la calidad de los titulos echaré de menos las introducciónes,va a ser dificil que por cualquier canal en abierto pongan algo que nos sorprenda a estas alturas.

Black Metal
02/04/2012, 18:30
Algo es algo,yo de momento mas que la calidad de los titulos echaré de menos las introducciónes,va a ser dificil que por cualquier canal en abierto pongan algo que nos sorprenda a estas alturas.

Me sorprendería poder ver la saga "Phantasma", solo con que la emitiesen ya le daría un voto positivo :evil_lol:

saly
02/04/2012, 18:35
Que alegría que le dará a Raul_CS...

Noise-T
02/04/2012, 18:35
Pues esa la echarón en la etapa de mediados de los 90 de "Alucine",asi que no es tan dificil.

Black Metal
02/04/2012, 18:41
Pues esa la echarón en la etapa de mediados de los 90 de "Alucine",asi que no es tan dificil.

Eso espero, me gustaría verlas por TV.

Kelley
02/04/2012, 18:56
A mi me gustaría que emitiesen todo tipo de películas, no solo los clásicos obligados o los éxitos recientes. "Razas de Noche" es una buena apuesta por poner un ejemplo pero aparte de Freddys y Jasons espero que se lo curren un poquito a nivel de títulos, tanto de antaño como de ahora.

Sara
02/04/2012, 21:27
No he podido mirar el enlace que pones, Noise, a ver si luego le echo un vistazo porque hoy internet me va bastante mal, pero sería una pasada que tiraran mano de la lista de pelis que se emitieron en los 80 y 90, y cómo molaba Juán Luis Goas. :)

http://www.youtube.com/watch?v=xHc0xH70gIk

Plussier
02/04/2012, 21:36
cómo molaba Juán Luis Goas. :)

Que pena...estos programas ya no son lo que eran....a ver como es la intro de esta noche.

FoxFonsa
02/04/2012, 22:09
Habrá que verlo esta noche, yo nunca he visto este programa, a ver si hace una intro como decís y no se limita simplemente a poner la peli.

Black Metal
02/04/2012, 22:31
Ahora en el intro aparece Iker Jimenez, y quedamos estupefactos. :rotfl:

edivega
02/04/2012, 22:34
Yo tambien espero que le pongan una intro y que haya un presentador contando curiosidades de la peli, si no no tendra tanta gracia.
Recuerdo que hace años, por esta parte de la peninsula, tambien teniamos en el canal33 el "klaatu barada niktu", con alex gorina que te contaba historias hasta del perro del director :rotfl: Gracias a ese programa descubri el ataque de los tomates asesinos y que en la secuela debuto george clooney xDD

edivega
02/04/2012, 22:55
soy la leche, pensaba que no empezaba hasta las 12 en punto, me he puesto a hacer zapping un rato, lo pongo a las 23.55 y la peli ya ha empezado.
Bueno, si ha empezado tan pronto supongo que no habran hecho intro, ya me direis si me equivoco.

cineasta
02/04/2012, 23:00
Hola a todos. En primer lugar comentar que estoy contento con la noticia, el hecho de que emitan cine de terror o fantástico en televisión es suficiente motivo para que en esta web se publique y los usuarios se alegren por ello. No obstante, creo que nos estamos llevando demasiadas expectativas, no creo que vaya a ser ni de largo, lo que fue en su momento, "Noche de lobos" presentado por Goas. Solo hay que fijarse en que las peliculas mencionadas, ya se han emitido en el canal Nitro (incluyendo "La cosa" que me encanta), creo que el canal se ha bastado en aprovechar y añadir el titulo de aquel programa, también creo que no habrá presentación ni nada parecido, cosa que decepciona. En mi opinión, la lista de films debería ser mas variada, iniciando a los telespectadores con las peliculas que se emitían entonces, "Posesión infernal", "El exorcista", "Critters", "Basketet case", "Re-animator", (algunos ejemplos) y también alternando con peliculas mas modernas.

Feliz con la notícia pero tampoco entusiasmado. Lo más importante sería añadirle un presentador como dios manda, haciendo una buena introducción (ya que las peliculas las hemos visto o porque las tenemos, lo elemental es que la vean otras generaciones y sepan de que va el programa).
Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo, y que conste que yo no pude ver por la edad, el original Noche de lobos, pero si por Youtube, y tenía algo especial. Esperemos que sigan teniendo estas iniciativas, y que La sexta 3 siga apostando por cine mas variado y de culto.

PD: Estoy completamente de acuerdo con Black Metal, un Iker Jimenez daría un gancho importante a esta sección.
edivega, me parece que no se ha hecho intro, yo la he puesto y también estaba empezada.

FoxFonsa
02/04/2012, 23:25
Ya os lo confirmo yo: no ha habido intro de ningún tipo.

Kelley
03/04/2012, 03:07
Eso que se comenta de que hubiese habido algún presentador para hacer una especie de intro estaría bien...

edivega
03/04/2012, 07:59
Sin presentador pierde casi toda la gracia.Al menos sabemos que hay cine de terror los lunes, lo malo es que parecen titulos comerciales y todos los hemos visto un par de veces ya, molaria que pusieran titulos mas frikis, como resonator, the blob, el habitante del planeta x, etc.

Plussier
03/04/2012, 10:59
Sin presentador pierde casi toda la gracia.Al menos sabemos que hay cine de terror los lunes, lo malo es que parecen titulos comerciales y todos los hemos visto un par de veces ya, molaria que pusieran titulos mas frikis, como resonator, the blob, el habitante del planeta x, etc.

Tu lo has dicho. Lo de Noche de Lobos lo han puesto como gancho, el resto es mas de lo mismo.

romualdodedeu
05/04/2012, 09:41
Yo nunca vi este programa, y entonces consulte la wikipedia para ver cómo era. Vi que en sus primeras etapas además de los comentarios sobre las películas daban auténticas joyas. Al parecer ahora no habrá ni comentarios ni presentador, sólo una película, por cierto, de las más recientes y no de las que daban antes. Me parece muy bien que vuelva un programa sobre ciclos de cine, pero por dios, que hagan como la sexta3 y dean cosas interesantes de hace años, y no la mayoría de las mediocres que se hacen hoy en día!

edivega
05/04/2012, 10:44
A mi no me importa que pongan cine actual siempre y cuando sea un poco desconocido o tenga un toque de rareza.El otro dia pusieron la horda en neox y nunca la habian pasado antes por tv.Jeeper creepers es bastante conocida y la han pasado muchas veces, no tiene tanto interes.

romualdodedeu
06/04/2012, 09:28
A mi no me importa que pongan cine actual siempre y cuando sea un poco desconocido o tenga un toque de rareza.El otro dia pusieron la horda en neox y nunca la habian pasado antes por tv.Jeeper creepers es bastante conocida y la han pasado muchas veces, no tiene tanto interes.

Estoy completamente de acuerdo. Ojalá no dean siempre sólo películas recientes, sino también alguna de los 90, 80 o anterior, pero no se yo...

Black Metal
06/04/2012, 14:49
Estoy completamente de acuerdo. Ojalá no dean siempre sólo películas recientes, sino también alguna de los 90, 80 o anterior, pero no se yo...

Al menos emitén "Lifeforce" que es toda una sorpresa, y una semi-conocida película de terror/ficción. Aunque yo la considero una de las obras maestras de Tobe Hooper.
Es la única que me llama la atención.

romualdodedeu
07/04/2012, 09:59
Al menos emitén "Lifeforce" que es toda una sorpresa, y una semi-conocida película de terror/ficción. Aunque yo la considero una de las obras maestras de Tobe Hooper.
Es la única que me llama la atención.

¿Emiten? ¿Van a dar Lifeforce o ya la dieron? Yo cuando veo las cosas que daban en la primera etapa del programa se me hace la boca agua. En la primera etapa daban todo de los 80's y anterior, en la segunda etapa películas de los 90, y parece que en esta tercera etapa sólo darán películas del nuevo milenio. Bueno, Jeepers Creepers no está mal, pero comparándolas con las que daban al principio...

krugerface
09/04/2012, 17:35
Hoy en el apartado de "películas en televisión" de abandomoviez pone que House on Haunted Hill la emiten a las 22:15 pero he mirado en varias páginas y es a las 00:00. Yo esta no la he visto, y esta noche no sé si la veré. Si no lo hago ya me la apuntaré para bajármela.

edivega
09/04/2012, 19:06
Tampoco te perderas nada.Yo la vi en el cine y no puede ser mas del monton.Tipica peliculilla de grupito que se queda atrapado en una casa y van muriendo uno a uno.
Podrian poner la antigua en blanco y negro, esa la tengo pendiente y es un clasicazo con vincent price.

Noise-T
09/04/2012, 19:17
Tampoco te perderas nada.Yo la vi en el cine y no puede ser mas del monton.Tipica peliculilla de grupito que se queda atrapado en una casa y van muriendo uno a uno.
Podrian poner la antigua en blanco y negro, esa la tengo pendiente y es un clasicazo con vincent price.

Difiero,es bastante entretenida y con un reparto la mar de correcto y resultón aunque sea un remake noventero.Digna de ver solo por Jeffrey Combs,en un papel hecho a medida para el.Y Rush tambien magnifico...de lo mejor de Dark Castle Entertainment.

Si la que hubiesen puesto hubiera sido "The Haunting",si que hubiese estado de acuerdisimo con el comentario de Edivega.

edivega
09/04/2012, 19:33
Si la que hubiesen puesto hubiera sido "The Haunting",si que hubiese estado de acuerdisimo con el comentario de Edivega.
De esa si que he visto la version antigua, y el remake es todo un insulto.

Black Metal
09/04/2012, 19:45
Difiero,es bastante entretenida y con un reparto la mar de correcto y resultón aunque sea un remake noventero.Digna de ver solo por Jeffrey Combs,en un papel hecho a medida para el.Y Rush tambien magnifico...de lo mejor de Dark Castle Entertainment.

A mi también me pareció muy buena la de "House on Haunted Hill", tiene un gran reparto, a parte de los mencionados, también descataría a Famke Janssen y Peter Gallagher.
Buena banda sonora también.
En cambio su secuela, es bastante malilla...

Plussier
09/04/2012, 21:31

Ahora mismo estoy viendo el DVD aquí arriba, en mi estantería....xD.

Es una que tengo original y coincido un poco con Edi, es una película que no me dejo indiferente, pero tampoco me resulto nada del otro mundo.

Sara
09/04/2012, 22:50

A mí tambien me gusta The House on the Haunted Hill y su reparto, es un remake correcto pese a ser ampliamente superada por la original, pero si, se deja ver. The Haunting no me parece tan espantosa, lo que ocurre es que esa sí desluce mucho al lado de su antecesora.

Raul_CS
09/04/2012, 22:53
A mí tambien me gusta The House on the Haunted Hill y su reparto, es un remake correcto pese a ser ampliamente superada por la original, pero si, se deja ver. The Haunting no me parece tan espantosa, lo que ocurre es que esa sí desluce mucho al lado de su antecesora.

Jopé, Sara... The Haunting es una de las peores películas "¿de terror?" que he tenido el "honor" de ver en un cine ;) Y el remake de The House on Haunted Hill no estaba nada mal. Me gustó mucho el reparto. Como siempre, muy grande Jeffrey Combs... y una de mis musas, Ali Larter.

Sara
09/04/2012, 23:09
Jopé, Sara... The Haunting es una de las peores películas "¿de terror?" que he tenido el "honor" de ver en un cine ;) Y el remake de The House on Haunted Hill no estaba nada mal. Me gustó mucho el reparto. Como siempre, muy grande Jeffrey Combs... y una de mis musas, Ali Larter.

Pues insisto en que a mi no me parece tan espantosa, que no digo buena, pero las he visto peores, qué quieres que te diga :) y Jeffrey Combs, ese sí que es lo más de lo más. :critter1wl6fy:

Raul_CS
09/04/2012, 23:54
pero las he visto peores

Y yo... y todos, supongo. Incluso algunas de esas "malas malas de verdad" me gustan y todo ;) Así sin pensar demasiado se me ocurren unas cuantas ¡Jejeje!

krugerface
10/04/2012, 00:36
Pues al final no la he visto; no me iba demasiado bien en ese momento. Ya me la bajaré. La de Jan de Bont tampoco la he visto. Hablando de "Haunting" xD, hace una semana echaron por TV3 Exorcismo en Connecticut y la verdad es que me pareció un bodrio. Tenía un par de momentos y nada más. Es que ni lo de los ectoplasmas me sorprendió:sleeping:

krugerface
16/04/2012, 18:30
Esta noche a las 00:00 toca Lifeforce, fuerza vital. No la he visto y esta noche tengo trabajo de la uni y no puedo verla, pero no me la voy a bajar, que tampoco me interesa tanto. Aquí os dejo el link:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=451

Plussier
16/04/2012, 18:56
Esta noche a las 00:00 toca Lifeforce, fuerza vital. No la he visto y esta noche tengo trabajo de la uni y no puedo verla, pero no me la voy a bajar, que tampoco me interesa tanto. Aquí os dejo el link:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=451

Yo esta noche espero verla, esta creo que es una incógnita para mi y tiene buena prensa.

Por cierto, en La 1 echan un peliculón sobre las 22.00, El Silencio de Los Corderos.... así que esta noche espero tener sesión doble.

krugerface
16/04/2012, 19:03
Por cierto, en La 1 echan un peliculón sobre las 22.00, El Silencio de Los Corderos.... así que esta noche espero tener sesión doble.

Clasicazo!!!

Black Metal
16/04/2012, 20:26
"Lifeforce" esta muy guapa. Yo la considero lo mejor de Tobe Hooper junto a "Invasores de Marte".

Plussier
16/04/2012, 20:41
"Lifeforce" esta muy guapa. Yo la considero lo mejor de Tobe Hooper junto a "Invasores de Marte".

Yo no la he visto, así que esta noche aprovechare. La de Los Corderos en la primera de casualidad la tenía pendiente de revisionar en mi USB, así que quizá la vea otro día.

krugerface
24/04/2012, 02:10
Hoy han hecho La cosa (El enigma de otro mundo) (John Carpenter, 1982) a las 00:00. Yo ya la había visto. Peliculón, con gran interpretación de Kurt Russell y evidentemente mejor que la original, que a mí tampoco me pareció nada del otro jueves.

krugerface
01/05/2012, 17:08
Ayer hicieron Pulse -remake- a las 00:15. No he visto ninguna de la saga ni las tengo, y la original tampoco. A ver si algún día... xD

Plussier
01/05/2012, 21:27
Ayer hicieron Pulse -remake- a las 00:15. No he visto ninguna de la saga ni las tengo, y la original tampoco. A ver si algún día... xD

Yo vi Pulse hace un tiempo y creo que es un rollazo. La tengo algo oxidada, pero algo me dice que me defraudo muy mucho cuando la vi.

krugerface
07/05/2012, 02:33
Hoy toca Razas de noche a las 00:10:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=233

No la he visto ni la tengo, aunque está en mi lista de pelis pendientes!

edivega
07/05/2012, 13:49
Razas de noche es muy buena, es una historia sencilla y de desarrollo breve, al estilo de el cuervo.
Pulse no es gran cosa, la americana es un blockbuster tipico, y la japonesa es entretenida pero pensaba que me daria mas miedo viendo la caratula:
http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/07/kairo-pelicula-terror-japones-cartel.jpg

krugerface
20/05/2012, 03:47
Ahora me entero de que han pasado "Noche de lobos" a los domingos por la noche xD Hoy domingo toca Phantoms a las 00:10 o 00:30 -he visto diferentes horarios-. Aquí dejo el link de la peli, filme que aún no he visto ni lo tengo -a ver si mañana cae-:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2748

Sara
20/05/2012, 08:46
Phantoms está muy bien, Krugerface, no es que sea una joya, pero sí una de esas pelis entretenidas y bien llevadas que se ven y revisionan con agrado. :)

Noise-T
20/05/2012, 10:14
Ahora me entero de que han pasado "Noche de lobos" a los domingos por la noche xD Hoy domingo toca Phantoms a las 00:10 o 00:30 -he visto diferentes horarios-. Aquí dejo el link de la peli, filme que aún no he visto ni lo tengo -a ver si mañana cae-:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2748

Jo,como pa saberlo,ya cuando cambian de horario poco futuro le veo...aunque mira al menos lo han puesto en la franja original.

krugerface
21/05/2012, 02:58
Phantoms está muy bien, Krugerface, no es que sea una joya, pero sí una de esas pelis entretenidas y bien llevadas que se ven y revisionan con agrado. :)

Pues al final no la he visto, pero ya me la he apuntado para bajármela jeje

krugerface
30/05/2012, 21:24
Este domingo hicieron The Host, peli que tengo pero que aún no he visto. La que sí que vi de este director fue Memories of Murder, que está entre mis pelis favoritas sin ninguna duda!

Noise-T
08/06/2012, 16:46
Estuve buscando este domingo pasado a la hora más o menos,aun se siguen emitiendo,¿o es que lo han movido a Neox?

He unido cabos con lo que acaba de decir Jigsaw y se me ha ocurrido que estos golfos ya se han cepillado la emisión.:smokin: