PDA

Ver la versión completa : Tus Canciones!

jigsaw 2
24/03/2012, 19:35
Estoy seguro que muchos de vosotros habeís escrito alguna vez alguna canción o la escribis habitualmente, pues todos los que querais podeis ponerlas aquí.

Empiezo yo, ¿ok?. Esta canción la creé hace mucho, pero es de mis preferidas xD.
------------------------------------------------------------------------------------- Llueve, cae gérmenes al toser de repente al lado de la gente, te sorprendes? Pues yo soy omnipresente y e visto el suceso en las escaleras de enfrente.

Conozcamonos, sorprendente, la mente dice que me calle, yo digo que no me sale,vale? Confías? Yo no señor, por dios, lucho por algo mejor, no me presiones, no te emociones, esta obra va a ser de cojones.

Ey brother, te explico que el extribillo se pone después, que rapeamos delante del hotel? Vale men, por mi esta bien, si va algún MC, bueno, algo se ara, agarra la mochila, que este rapero necesita un cenicero, todo el mundo esta abierto y si no que vengan a mi concierto, que si estamos en el salón oyendo rap en español y no le gusta la canción, pues que se valla a su abitacion, ese niño, bueno, ablemos de un circo, hacen malabares, eso hago, seamonos sinceros, somos menores.

Veamos saw, una película censurada en marzo, es cierto, advierto que esto no es un mundo abierto, sino mira a fidel castro o a franco.
Tío, oí hablar de Krasti, nombre de futbolista, payaso y dentista, nos hacemos unas rimas? Mejor no, un hotel 5 estrellas, el cinco como otros tantos, mis oraciones y tus canciones montan un play boy hc y vip, joder si se me da bien el decir que se me da de puta madre, eréctil, delante de un escenario, como se dice, muevo a la gente con las manos, santaflow, no eres un plajiador, yo? Bueno, que critiquen los personajes del hip hop.

ESTRIBILLO:
hip hop, rap, lo siento por los demas, esto se le llama rimar.
Metro, niñato, gente como hugo chavez nos mueben con llaves de libertad, verdad?
Enserio va lo de que el viento se llevo al hip hop dentro, “nos dio un shok”
----------------------------------------------------------------------------------------

Tiene algunas faltas por no decir muchas, pero es que la hice hace más de un año xD. Os toca a vosotros!

Black Metal
24/03/2012, 21:13
Voraz desierto de inconsciencia...
Repleto de ilusiones derrocadas
Y Amor por injusticia perpetúa.
Renegado de condenas...

Asesinando mis sueños
Arrastrándote como una serpiente,
No estas vivo, ni muerto.
Serrando mi carne
Comiendo mis entrañas.

Los demonios lloran en mi corazón,
Los ángeles gritan en mi mente.
He olvidado la moneda para el barquero
Mi alma es suya...
Y mi espíritu se ha perdido en el más allá.

Busco un guía hasta el infierno
No soy Dante, ni existe un Virgilio.
Solo son mis pesadillas,
La sombra de mis terrores...
Me acompañarçan hasta el fin de la eternidad,
En este negro desierto.
Los coyotes aúllan por la carne fresca...

Kelley
27/03/2012, 15:14
Lo ideal sería escuchar vuestras canciones con sus letras correspondientes...

TvMan
29/03/2012, 16:43
...........

TvMan
29/03/2012, 16:45
........................

TvMan
29/03/2012, 16:46
Creí que eran las que te gustaban.