Ver la versión completa : Popularidad
fabio2000
05/03/2012, 15:34
En que se basan para poner cuanta popularidad tiene un usuario?
Black Metal
05/03/2012, 15:35
Creo que es el número de visitas que recibe su perfil.
fabio2000
05/03/2012, 16:04
A ok,me parecia.
no solo eso
tambien cuenta, aparte de visitas al perfil, las visitas a tus criticas o a las fichas que has insertado.
habia mas factores, pero iban en esa linea
Black Metal
17/03/2012, 20:29
no solo eso
tambien cuenta, aparte de visitas al perfil, las visitas a tus criticas o a las fichas que has insertado.
habia mas factores, pero iban en esa linea
Pero hay que entrar igualmente en el perfil del usuario, no en el perfil del foro, el de database.
horror_experto
21/04/2013, 15:53
Yo pensaba que la popularidad eera por lo que aprticipabas en los foros ,noticias y criticas jeje pues parece que no XD
Yo pensaba que la popularidad eera por lo que aprticipabas en los foros ,noticias y criticas jeje pues parece que no XD
La cantidad de mensajes, indirectamente, va a hacerte más popular, así como la participación. Es más popular alguien con 10000 mensajes en el foro, que alguien con 100, pero si ese usuario con 100 mensajes en el foro tiene 5000 fichas de series y películas subidas probablemente haya ganado en el número de popularidad. Pero es solo un número, en el Foro nos conocemos casi todos, y en la Data base hay más variedad, porque también andan los foreros ahí, subiendo críticas y fichas, además de los grandes críticos y uploaders que no participan del foro.
horror_experto
21/04/2013, 16:22
La cantidad de mensajes, indirectamente, va a hacerte más popular, así como la participación. Es más popular alguien con 10000 mensajes en el foro, que alguien con 100, pero si ese usuario con 100 mensajes en el foro tiene 5000 fichas de series y películas subidas probablemente haya ganado en el número de popularidad. Pero es solo un número, en el Foro nos conocemos casi todos, y en la Data base hay más variedad, porque también andan los foreros ahí, subiendo críticas y fichas, además de los grandes críticos y uploaders que no participan del foro.
Gracias por la respuesta XD
Wilson Esbond
21/04/2013, 20:32
Ahora todo encaga en donde debía...ahora lo entiendo.
Black Metal
21/04/2013, 21:26
Ahora todo encaga en donde debía...ahora lo entiendo.
Concretamente, ¿qué cosa?
Wilson Esbond
21/04/2013, 21:30
Concretamente, ¿qué cosa?
Ná, que no entendía nada de nada eso sobre la popularidad. Pero luego tras leerme aqueste hilo ya me entere de que se trataba.