PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de El Exorcista 2: El Hereje (1977)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/exorcista2.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=272)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=272)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=272)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=272)
Para todo lo demás, escribir aquí.

Maelstrom
09/01/2010, 12:01
A ver.... esta es la de las luces blancas, no? La de la terapia con focos y tal....
Ojjj... Dios mío qué decepción.... cómo pudieron hacer una mierda de semejante tamaño....Menos mal que luego con la tercera volvieron a hacer algo en condiciones.
Por cierto, la cuarta, la precuela, me encantó. La versión prohibida me parece un corto amateur, pero la primera que salió me encantó. Incluso disfruté más con todo lo que pasaba de trasfondo, la guerra civil, las hienas, que con el propio asunto de la posesión.

Imphios
09/01/2010, 15:34
Yo empecé a verla y a los 15 minutos la quité... ¿debería terminar de verla o no merece la pena?

Imphios
10/01/2010, 19:14
Maels, si dices que la tercera mola, te creo. Así que la veré y ya comentaré.
Y la del comienzo, pues a mi me gustó bastante. Tiene algunas escenillas realmente siniestras y en general está bien.
¡Saludos!

Maelstrom
10/01/2010, 19:19
La tercera está muy chula, siendo el protagonista el detective Kinderman de la primera, interpretado aquí por el gran George C Scott.
A mí me gustó. Evidentemente es una tercera parte. Pero le subió el nivel a la saga.
Por cierto... repite papel el padre Karras.
Con eso te he rallado, eh?

Imphios
10/01/2010, 21:57
La tercera está muy chula, siendo el protagonista el detective Kinderman de la primera, interpretado aquí por el gran George C Scott.
A mí me gustó. Evidentemente es una tercera parte. Pero le subió el nivel a la saga.
Por cierto... repite papel el padre Karras.
Con eso te he rallado, eh?

Rallado no, me has dejado loco :smhair1:
Ya está en mi lista de DD jejeje. Ahora a esperar unas horas y a verla :)

Maelstrom
10/01/2010, 22:30
Tienes que verla. Tengo ganas de charlar contigo sobre un par de detalles. Thrawn, tú no la viste? Por cierto, no encuentro el post oficial...

zombie1979
10/01/2010, 23:02
la tercera si que es un asco de lo pesada que es, es la del sanatorio si no me equivoco, le pusieron los ojos amarillos al loco de la habitacion y le llamaron exorcista 3, menuda caca.

Maelstrom
10/01/2010, 23:38
Comentarios así son los que me hacen desear que aprobasen la ley del disparo libre...

No Registrado
07/07/2010, 11:03
ola yo tengo una duda porque en la segunda parte del exorcista no sale la madre de regan??

rein
24/07/2010, 20:32
aburrida lenta sin trama actores malos ami no me gusto en nada

cm
24/07/2010, 20:33
magnífica película con una actrix muy buena,Linda Blair.

Jorge Macheton
24/07/2010, 20:33
Coincido con los que dicen que es una porqueria de pelicula, una de las peores segundas partes del cine

Voorhees
24/07/2010, 20:34
ke les debio de pasar con esta con lo buena ke es la 1 y esta tan mala

nemesis
24/07/2010, 20:34
Aburrida y mala a partes iguales.

Necromaster:
29/10/2010, 04:45
ola yo tengo una duda porque en la segunda parte del exorcista no sale la madre de regan??
Porque seguramente Ellen Burstyn (la actriz que hacía de madre de Regan) no quiso saber nada de una 2ª parte oportunista, e hizo bien. Ni ella -por buena actriz que sea- podía salvar esta secuela del fracaso y el desastre.

Raul_CS
16/07/2011, 23:04
Bueno... estoy en mi particular repaso por la saga El Exorcista. He visto ya Dominion (El Exorcista 4 versión 2.0), he visto El Exorcista III (la de la novela Legión... y no está nada mal...) y esta noche toca El Hereje y El Exorcista 4 la versión Renny Harlin (la bochornosamente mala película... pero...).

Hace más de 10 años que no veo esta peli, así que ya os iré contando cuando la termine de ver, pero recuerdo que tenía algún acierto... aunque fuera una secuela muchísimo peor que la peli original.

Luego, si tengo tiempo, escribiré las críticas de todas las pelis en Abandomoviez...

doctor satan
07/03/2012, 06:20
La verdad a mi me parecio rara,tuve que parar la pelicula dos veces de lo aburrido que estaba y encima el final que parece que se pone bueno cuandoSe quema Sharon,pero después con eso de las langostas se va al retrete y uno queda pensando que es lo que vio en 5 minutos.Jajaja aparte me da gracia el Padre en una parte que se encuentra buscando a Regan,habla con la protagonista y en vez de mirarla,mira a la cámara,un grave error

Hacha
25/03/2013, 19:53
Aparece el Dr Hibbert en la película :evil_lol:

Bastante floja, voy camino a completar la saga a ver que sorpresa me depara.

jaws19
26/03/2013, 21:32
Un día de estos la reviso porque apenas me acuerdo. La vi de crío y recuerdo que no me gustó nada y algo de plagas de insectos. ¿ Puede ser ?

Hacha
26/03/2013, 21:47
Un día de estos la reviso porque apenas me acuerdo. La vi de crío y recuerdo que no me gustó nada y algo de plagas de insectos. ¿ Puede ser ?

Langostas asi es, en forma de plaga maligna "Lideradas" por Pasuzu.

jaws19
26/03/2013, 23:22
Bueno Hacha ya que me la recomiendas :evilgrinblack: voy a revisarla

satyr filth
26/04/2013, 14:39
Una basurita de grandes proporciones.
Quisieron tener ese suspenso que tuvo la primero pero la cagaron.
Aunque Regan esta muy bella.
No he visto la 3era pero dicen que es buena.
No se.....
Después de esta no se si me atrevería.............

horror_experto
26/04/2013, 14:45
Una basurita de grandes proporciones.
Quisieron tener ese suspenso que tuvo la primero pero la cagaron.
Aunque Regan esta muy bella.
No he visto la 3era pero dicen que es buena.
No se.....
Después de esta no se si me atrevería.............

Yo te la recvomiendo es mucho mejor que esta poqueria (no tiene nada quever con esta) y tiene cosas muy interesantes.

satyr filth
26/04/2013, 14:47
Yo te la recvomiendo es mucho mejor que esta poqueria (no tiene nada quever con esta) y tiene cosas muy interesantes.

Y si vale la pena.
Digo, por lo menos se acerca a la 1era (Es imposible) pero si es buena?????.............

horror_experto
26/04/2013, 14:58
Y si vale la pena.
Digo, por lo menos se acerca a la 1era (Es imposible) pero si es buena?????.............

Jejejeje no no llega a la primera ni de lejos pero tampoco es un truño como la segunda aprte,es algo distinta a la priemra tiene un toque policiaco interesante,yo creo que si te gusto la priemra la tercera tambien te gustara.

satyr filth
26/04/2013, 15:04
Jejejeje no no llega a la primera ni de lejos pero tampoco es un truño como la segunda aprte,es algo distinta a la priemra tiene un toque policiaco interesante,yo creo que si te gusto la priemra la tercera tambien te gustara.

Listo.
Ya la estoy descargando.
Cuando la vea te digo que tal me pareció :)............