PDA

Ver la versión completa : Nuevo corto: "En el interior"

Marcos
23/02/2012, 16:16
Buenas abandomovieros. Durante un mes he estado casi ausente de la web y bueno, de internet en general, por trabajos y exámenes universitarios. Me dio tiempo, eso sí, a rodar un cortometraje con el que regreso al terror, género del que llevo año y medio sin hacer nada (el último: "Anticristo"), y hecho exclusivamente para presentarlo en la segunda edición del Fanter Film Festival. Si título es "En el interior" y la sinopsis es la siguiente:
Christian es un joven escritor fracasado que vive en una mísera situación, sin trabajo y consumido por las deudas. Una noche, desesperado, comete un exceso de alcohol y presencia una extraña aparición.

Desde hace algunos días ya está subido a la red y en breves publicaré su ficha en la sección de cortometrajes. De momento, aquí dejo el cartel y cuando lo suba, espero que os guste.

3984

Marcos
24/02/2012, 16:41
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=4062

Raul_CS
25/02/2012, 21:32
Acabo de verlo. ME HA ENCANTADO. Ya he dejado la crítica. En serio Marcos, muy bien. Mira que no es fácil hacer este tipo de historias... y menos en 8 minutos.

¡Olé! :brindis:

Plussier
05/03/2012, 18:05
Genial compañero.

Yo te doy el visto bueno.

Suerte.

Marcos
09/03/2012, 13:10
Gracias por vuestras críticas, y me alegro de que el corto esté teniendo buena acogida aunque de momento no lo haya visto mucha gente ^^ en cualquier caso, me gustó rodarlo y me está gustando que quien lo ve, realice una constructiva crítica y que sepa apreciarlo.