PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Saw 6 (2009)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/saw22.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8483)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=8483)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=8483)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=8483)

Para todo lo demás, escribir aquí.

nikopile12_
03/12/2008, 19:14
No importa cuando sea yo la voy a ver auque tenga q matar por eso

jaja

saw es una de la mejores peliculas y espero q tenga muchas secuelas como viernes 13 o pesadilla

Yanqui Manson
03/12/2008, 19:14
Sin duda 1º hay que esperar la 5ta. parte, pero estoy tan emocionado que venga la 5ta. parte y proximamente la 6ta. parte, Saw es una de las mejores peliculas de terror.

MATT
03/12/2008, 19:15
creo que no deveriamos empezar a poner criticas porque si ni siquiera se estreno la 5 parte no podemos estar seguros de lo que pueda suceder en la 6.
como sucedio en la 3 parte

alef_
03/12/2008, 19:15
Me gustaria vera Amanda en la 6ta parte, dicen por ahi que no aparece en el reparto de la 5ta. pero yo creo que aun esta viva.
alef.fn@gmail.com

calabera_
03/12/2008, 19:16
no creo que sea bueno hacer una 6 parte ya que en todas pasa lo mismo no tiene ni chiste meter a la drogadicta de Brytney para que haga un desnudo solamente, y seria lo mejor de la pelicula, con la 4 y 5 basta

DVetto
03/12/2008, 19:16
Saw... Qué fenomeno global más GORE!!! Sín duda alguna, SÍ, tendrían que seguir hasta la secuela 32!! Con Saw uno no pasa como con las otras peliculas. Se dice que las segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas... partes, nunca fueron igual que las primeras. PERO ME QUITO EL SOBRERO Y LE HAGO UN OLÉ A ESTE PELICULÓN! LA PRIMERA PELICULA FUE UNA MIERDA, ACTORES MIERDA, NO ME GUSTÓ NADA! PERO LA SEGUNDA FUE UN BOMB! LA TERCERA UN BOMBBBB!! Y LAS DEMÁS... QUÉ DECIR? Fanstasticas...
También he de decir que la gente que ve esta pelicula no entra mucho en el argumento, ni en los nombres, si no en la despiadada forma de matar... ¿Me equivoco? Según mi experiencia tan solo puedo acordarme de puntos clave. Me da igual que salga Britney, Lindsay, Paris... ME DA IGUAL! Saw ha demostrado que puede comprar al publico con escenas fuertes, un publico que no se fija en el contexto, que no lee entre lineas... UN PUBLICO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES VER MATAR!! XD JAJAJAAJ

jULY
03/12/2008, 19:17
ya vi saw 5 y la verdad salí mas facinada que nunca.... pero un poco triste porq corria el rumor que era el final... pero analizando bien no puede ser porq todavia quedo un gran asunto sin resolver (creo yo)... pero es que no se ve que hay en la caja que jigwas le dejo a su ex-esposa..... sera que ella va a continuar con el juego?..... tienen que haber más partes.... muchas mas...............

pedro manuel castellano
03/12/2008, 19:18
me fascino saw 5 en verdad me dijeron y me la recomendaron q es tremenda pelicula nunk me imagine q el agente peter se iba a morir en verdad m dio tristeza pero lo q en verdad es la clave de la pelicula es lo q jigsaw le deja ala esposa en la caja...!?sera o a mi parecer lo q contiene la caja son diseños de otro juegos y al parecer la mascara de cochino!pienso q jill va a seguir los juegos y alo mjor o bueno a mi parecer me encantaria q matara al detective hoffman ojala sea asi =) q siga los exitos de saw q ojala en verdad sea hata la 10 y muchos mas 1 pelicula q en verdad supera los exitos y es tan larga desd la profcia

GAME OVER
esta pelicula me parecia super buena no es disque la mejor de la serie de saw pero es muy buena el final no me parecio revelador para mi el final mas revelador es saw 4 donde tu te das cuanta que el dective hoffman es el verdadero complice jigsaw tambien 5 parte para mi es mas una apertura para saw 6 asi que yo creo saw 6 va estar super buena. una cosa la esposa de jigsaw yo creo que lo que dejo en la caja pueden ser 3 cosas 1. la calve para seguir los juegos 2. la calve para terminar los jueguos o la 3. revela el ultimo juego macrabro que dejo jhon y si es asi el juego seria para hoffman creo a y el dective nuevo ese tiene cara que en la 6 parte lo van a matar de lo lindo jajaaj

muñeka
yo creo que toda la serie de saw es muy buena ya que es interesante no se si tanto de terror yo creo que es mas de suspenso ya que es muy dificil de entender la serie completa yo fabiola neira ruminot y camila contreras ruminot las hemos visto todas y todavia no hemos podido entender la mente macabra de jigsaw pero se que las peliculas que vienen van a ser aun mejores que saw 1 2 3 y 4 por eso las espero con mucha anciedad

BILLY LUM
03/12/2008, 19:19
¿Cuantas mas van a hacer? ¿Es que no piensan parar nunca?Ya van 6 parece que ahora no hay límite.

CHIA
03/12/2008, 19:19
la vi tOdas tOditas y las amé...mi amigo con el que fui es testigo de como temblaba antes de entrar por llevar tanto tanto tiempo esperando para verla.. claro k tiene k salir la sexta entrega..xq.. es cierto k ai dentro de la caja de la ex mujer de jillsaw? yo opino..k pondra el ultimo juego, ará k se compinxe cn amanda.. o al menos ella tiene k salir porfavor! y morira hoffman es obvio no?? kreo k la exmujer le pedira ayuda a hoffman para k le ayude a krear toda la nueva prueba para k el krea k no es para el y ella le pondra nuevas trampas entreversadas sin k el lo sepa..todo escrito, por supuesto por jillsaw y hoffman caera en la ultima trampa i morira.

FILITEP
03/12/2008, 19:20
A ver, no va a tener muchas secuelas, la peli son 6 partes, esto lo tienen decidido desde la primera. Discrepo, la mejor es la primera, por la sorpresa inesperada y el final, la verdad es que me lo esperaba, se veia que Hoffmann iba a intentar culpar a Strahm, pero aún así me parece de las mejores de la saga. En cuanto a la caja que recibe Jill no creo que sea ningun juego, ella no tiene por que hacer nada de eso, es una persona normal, mi teoria es que tiene pruebas o algo parecido para inculpar a Hoffman, y así obligar a Hoffman a seguir con su obra, ahora que Hoffman cree que no puede ser sospechoso y a eso se refiere la cinta del estomago de Jigsaw cuando dice que eso todavia no ha acavado. Por cierto, Amanda está MUERTA

FIL33
Y al que dice que la primera fue una mierda, la segunda un bomb y la tercera un bombbbbb. Precisamente la 3a pelicula es la peor de toda la saga, y la primera la mejor, porque despues de ver la primera, ya sabes como actua jigsaw, y te esperas que te acabe sorprendiendo, pero en la primera el final es totalmente inesperado.La peor sin duda la 3a, la mejor la 1a, seguida de la 5a y la 4a y la 2a estan a un nivel parecido

BAJO
creo y desmentirme por favor,que hoffman actua por un lado y puzzle por otro aunque hoffman coopere con puzzle me baso en que todos los policias muertos no tuvieron sportunidad de vivir cosa que da puzzl una oprtunidad y hoffman no por eso creo que hoffman fue el que elimino a todos los policias y puzzle a drogatas y corruptos etc.
que opinais?

POSEIDO_
03/12/2008, 19:22
la 1 y la 2 excelentes la 3 tambien estuvo muy buena pero las escenas de retroceso aunq expliquen algunas cosas aburrian eso si el final de la 3 dejo con ganas de ver masm pero saw 4 y la 5 es mas precula q secuela y aburren...ademas la 5 no tiene tanto misterio como las otra es muy mala la 4 fue aburrida pero la 5 peor son pocas partes buenas me gusto mucho la trampa del cuello y la de llenar 5 litros e sangre en 1 vaso...es poco llo que tiene de bueno la peli ..y esta 6º si la vere para ver en que acaba esto aver si el final ...es bueno ...mm cary elwes por lo visto vuelve y eso es algo bueno, solo falta que vuelva shawnee smith eso...seria excelente,,,x q aunq la pongan en el reparto desde la 4 y 5 el no actuo solo son pequeñisimas escenas que ya tenian grabadas

ALEF.
03/12/2008, 19:25
no se que les presca el comentario, pero la primera no me pareci la mejor, aun con el final sorprendente, la historia no es buena, pues casi todo pasa en el baño y no hay buenas esenas, solo el final, para mi la mejor fue la tercera, aun que por ahi digan que no. es verdad que se buelve repetitiva la saga por que al final siempre pasa algo, pero es exelente, quier oque llegue a mexico la quinta parte, sin duda la vere y ya espero la 6.

SAWMUEL_
03/12/2008, 19:25
ola a todos, tenngo una duda aver si me la podeis resorver en la pelicula saw 4 a hoffman jigsaw le deja una grabadora en su estomago para aserle a el un juego ,¿porque en la de saw 5 no sale ese juego? es un fallo de la peli o q sldra en la sexta saga porfavor contestar

ROBERT VENEZUELA
03/12/2008, 19:26
escuñen hijos e seguido la saga completamente y tengo informacion del guion de la sexta saw comenso su trabajo en la casa cuando tenia 30 años entiendan lo tenia planeado todo desde el principio lo de la ultima esena en el cuarto del ataud se ve que lo estaba preparando en la pelicula saw 3 logico pero que pasa para mi que saw quiere demostrar que el no hera ningun asesino quienes secuestraban a alas victimas eran el policia amanda y otro personaje que lo que dicen los productores para la ultima saga los dejar atonicos dicen que el final de esta serie sera el comineso del juego.. valoren su vida

SAW MAINATIC
03/12/2008, 19:28
bueno para empezar io eh visto la pelicula mas de 2 veces cada una entendiendo las situaciones perfectamente quiero que piensen conmigo las hipotesis que les mostrare a continuacion ..
primero : john es un arquitecto .. eso quiere decir que puede diseñar y crear cada juego perfectamente a decision de el y a la exigencia de el cosa que por supuesto se ve reflejada en cada pelicula ... ahora les quiero preguntar.. que pasa en cada pelicula de saw... siempre te dan las pistas pero tu no miras como debes mirar... mirando los detalles mas pequeños de la pelicula te daras cuenta que hay cosas que no concuerdan .. pero en realidad concuerdan si les das la importancia adecuada .. 2 pelicula : el juego de la llave el ojo del personaje con la mascara de la muerte .. si se fijan perfectamente en el video hay una parte donde jigsaw dice ¨¨aqui un video de hace 1 hora .. y por supuesto se ve una persona ¨¨cojeando del pie derecho ¨¨ que esta haciendo algo parecido a una operacion .. eso n odeja mucho a la imaginacion ovbio que es el doctor lawrence gordon de la primera parte... ahora otra pista .. 3era pelicula . john tiene cancer esta muy mal herido debio haber necesitado mucha medicina suero entre otros para poder realizar una operacion de ta lriesgo quien mas que ¨¨un medico¨¨ para conseguir dichos materiales (ahi vemos de nuevo que juegan con nuestras mentes y no vemos lo que debemos ver el doctor gordon aparece de nuevo en la tercera parte ) bueno si quieren les doy mas pistas ... pelicula numero 4 .. el juego donde hay dos personas conectadas por hierros y cuando uno se lo quita mata al otro ... quien mas perfecto que un doctor para localizar dichos puntos perfectos y realizar la operacion donde incerta dichos metales en los cuerpos.. (otra vez doctor gordon presente ) y por ultimo en la 5ta pelicula vemos el ejemplo mas ovbio.. cuando sale de la fabrica el detective hoffman alguien vestido con la mascara del cerdo inyecta al peter strahm ..quien mas que el doctor lawerence que permanecia ahi .. al parecer estas pistas no ah nsido dejadas por los productores de saw sin algun motivo simplemente querian que fueramos capaces de darnos cuenta por nosotros mismo que si no pones tus 5 sentidos en esta pelicula no debes verla :) bue no en conclusion la ultima persona en el legado de jigsaw es el doctor gordon lawrence .. por cierto hasta ahora n osabemos si esta ayudando a jigsaw bajo amenaza o por voluntad propia ... por que bueno jigsaw siempre cogia para seguidores de su legado a personas cuyas hayan sido capaces de pasar sus geniales pruebas ... y pues tanto amande doctor gordon y hoffman fueron probados y todos pasaron entoncs por donde lo veas el doctor gordon ah estado presente en las 5 peliculas ohh por cierto se me olvido en la pelicula numero 5 tambien te dan un dato importantisimo el cual era que antes ellos atrapaban a la gente a cuchillazo limpio hasta que ¨¨cierta persona¨¨ facilito la tecnica de la inyeccion .. que misterioso todo esto verdad :¨) saquen sus propias conclusiones ... cuidense seguramente escribire mas pistas en estos dias un abrazo a todos los saw maniacos como yo :) bye

SAINTELVIS
03/12/2008, 19:28
muy bueno el analisis con respecto al doctor Gordon pero yo tambien habia pensado en la propia esposa de jigsaw ella tambien es doctora ademas en la quinta pelicula es muy enigmatica, sobre todo que nunca muestra el contenido de la cqja que le deja su esposo si puedes responde.

mivipito
12/12/2008, 11:29
yo creo k en la caja k le dejo jhon a jill debe de contener algo....nose puede k sea algo de como acabar cn el juego o incluso puede ser unos informes a jill de k ella debe continuar su obra una vez hoffman este muerto...nadie k sabe k pasara pero es probable k eso ya k no se vio muxo a jill y se fue tan misteriosa con la caja........?¿?
la pregunta del millon.........k contendra esa caja?¿? xd

No Registrado
17/12/2008, 05:02
todo empieza asi...............
en una habitacion vacia hay un corredor y despierta un hombre,pero al darse cuenta q a sus pies le han quitadolas plantas de los mismos,y aparece jisaw......diciendole q la unica salvacion sera la llave q tiene al frente de el pasillo.pero tiene q llegar a ella caminando sobre el piso lleno de sal y limon,y si al cabo de tres minutos no lo hace una bomba estallara.
cula sera la sorpresa q no alcanza a cumplir su objetivo y explota quedando en pedazos.

No Registrado
31/01/2009, 16:34
No se si muchas mas.. creo de hecho, que la que sigue si sera la ultima, queda un asunto pendiente, 2 personas importantes vivas.
la verdad... creo q sacando la 1 por el impacto de la trama, la 5 es en definitiva la mejor, supo utilizar los argumentos de las otras perfectamente, le dio el toque de emocion, y nos dio la posibilidad de ver como dentro de lo macabro de jiwsaw, da una posibilidad, que las personas no valoran, ni siquiera luego despues de ver y conocer tantos juegos.

En_caput_chadoR
31/01/2009, 22:12
Esperemos que sepa ¿ cerrar ? bien la saga ...

thrawn
01/02/2009, 00:21
yo lo que espero es que acabe ya de una vez :rotfl:

En_caput_chadoR
01/02/2009, 00:25
Así me gusta thrawn, directo ... :freddy:

Mayura Di
22/05/2009, 05:07
Pos hola. E visto las pelis de Saw mas de 3 veces. Soy muy MUY freak de esas pelis, las sigo desde que se estreno la 1, y eso que no soy de mirar muchas peliculas.
La cuestion de este post es que no conozco a nadie que sea tan fan de Saw como yo. Aca dejo mi msn para todo aquel fan loco desquiciado que quiera agregarme y charlar con otra loca desquiciada (si, soy mujer) como yo: be-ningyou@hotmail.com

Maelstrom
26/05/2009, 01:55
Yo he leído el guión de la séptima parte, y resulta que hay un microondas que conoce la historia de Jigsaw y decide asesinar recalentado de más cualquier plato que se ponga en su interior...
Dios, que acaben ya con esta serie de mierda... Vale que la primera tuviera su gracia, pero, por qué no son sinceros y ponen en los carteles de las secuelas, bien grande, HOLA, PASA Y REGÁLANOS TU DINERO..... XDDDDDDDDD

play
31/05/2009, 03:24
a aquellos que critican o no les gusta saw porque les parece asqueroso,les da miedo o les gusta mas un microondas,simplemente no lo veais.ami no me gusta la prensa rosa o los toros porque me da asco y no lo veo.por cierto si no os gusta que haceis en un foro de dicha pelicula?

thrawn
31/05/2009, 11:21
a aquellos que critican o no les gusta saw porque les parece asqueroso,les da miedo o les gusta mas un microondas,simplemente no lo veais.ami no me gusta la prensa rosa o los toros porque me da asco y no lo veo.por cierto si no os gusta que haceis en un foro de dicha pelicula?

es simple, para criticar algo hay que verlo. Criticar sin ver no es aceptable. Punto.

kamykaze
31/05/2009, 12:25

Chato, aquí podremos hablar todos de la película porque cuentan tanto las opiniones positivas como la negativas, ¿o es que sólo vale escribir bien sobre algo para poder escribir?

Noriko
31/05/2009, 15:25
A mi me gustan todas y cada una de las películas de "Saw" , no me importa que saquen unas miles de ellas mas mientras sigan teniendo esta calidad.

Me parece increible que después de tantas películas nunca decaiga y siempre consigan sorprenderme con el final.

Imphios
31/05/2009, 15:31
A mi la única que me gustó un poco fue la primera... la segunda y la tercera nada, y las demás ni las he visto ni las veré...

Black Metal
31/05/2009, 17:24
Yo de momento llevo vistas todas las que han salido, la 2ª sigue pareciendome la mejor de todas; en cambio la primera me parece un truño sin sentido, pero tambien me gusto; menos por supuesto.

PipeRock
02/07/2009, 17:06
hombre, la primera fue un buen entrante y para mi la pregunta se mantuvo durante todo el tiempo. el climax fue eyaculador.
En cuanto a la 2 me la supuse mas floja, pero fue ver el final y le pillé el sentido que faltaba por completar.

Mu bonicos los derramamientos de sangre :D
Espero ver en la 6 buenas torturas y si es posible a quien se la merece de verdad de la buena (calorros y vacilones) xddd

Spiderjerusalem
05/07/2009, 13:35
A mi, sinceramente, la primera me pareció resultona sin más, ya que a estas alturas de la vida, ese final pues como que tampoco es para una eyaculación legendaria. Hice un esfuerzo sobrehumano y me vi las dos siguientes, y como el que ve un telefilme de mediodía, se terminan de ver pero con cierta somnolencia y aburrimiento. Y sobre las demás, pues pasando, me parece bien que le den a la máquina de hacer dólares, pero yo paso.

No Registrado
17/07/2009, 05:12
por ahi arriba lei que alguien puso, la gente no lee las lineas de la pelicula solo se sientan para ver matar a las personas ?? que clase de idiota!! saw es mucho mas que una pelicula de sangre saw es uno de los guiones mas interesantes !!! como alguien no va a seguir la trama y concentrarse en las muertes esos es inaudito !!! es lo mas estupido!!!! no puede ser asi saw es una de esas peliculas que no volveran a salir nunca en la historia es algo tan original .. para mi una obra maestra ... de verdad que saw es una de esas peliculas que no importa cuantas veces la veas descubres algo nuevo en cada escena :) muchos saludos y a esperar la VI por que se viene el nuevo complice que espero y si mis calculos no fallan es el doctor Heffer el de la autopsia a jigsaw ! cuidense mucho y por favor piensen dos veces antes de postear estupideces que me malogran el almuerzo en serio u.u'

Kleytus
17/07/2009, 12:07
Que problema tiene aquí la gente con asumir que para gustos colores? A mi Saw I me parece una obra maestra, Saw II una película pasable con un gran final, Saw III las dos veces que la he intentado ver me dormí y las demás no las he visto.
Si alguién no comparte mis ideas sobre estas películas me parece PERFECTO porque tienen todo el derecho del mundo a tener sus propios gustos, y decidir que si una peli no les gusta, y les parece que está mal hecha, para ellos la película es una mierda. Y punto, es que no hay más, asumid que vuestros gustos son justo eso, vuestros gustos, y que si alguien viene y grita a los cuatro vientos que Saw es una basura y que El Exorcista es la peor película de la historia por delante de Who´s your caddy tendreis que decir, me parece que no tienes ni puta idea, pero es tu opinión.
Hale, que agusto me he quedado.

thrawn
17/07/2009, 13:31
bah, no te ralles tio, a estas cosas ni las contestes.

kamykaze
17/07/2009, 13:45
por ahi arriba lei que alguien puso, la gente no lee las lineas de la pelicula solo se sientan para ver matar a las personas ?? que clase de idiota!! saw es mucho mas que una pelicula de sangre saw es uno de los guiones mas interesantes !!! como alguien no va a seguir la trama y concentrarse en las muertes esos es inaudito !!! es lo mas estupido!!!! no puede ser asi saw es una de esas peliculas que no volveran a salir nunca en la historia es algo tan original .. para mi una obra maestra ... de verdad que saw es una de esas peliculas que no importa cuantas veces la veas descubres algo nuevo en cada escena :) muchos saludos y a esperar la VI por que se viene el nuevo complice que espero y si mis calculos no fallan es el doctor Heffer el de la autopsia a jigsaw ! cuidense mucho y por favor piensen dos veces antes de postear estupideces que me malogran el almuerzo en serio u.u'

Bueno, que durante no se cuantas películas estén dando giros y más giros y más giros a una historia que ya marea m´sa que un tiovivo se le pueda llamar "guión interesante"...

La primera era la novedad, la segunda me encantó, pero a partir de la tercera lo único que había eran muertes y lo que digo, giros y más giros de guión que en el fondo no contaban NADA interesante, solo excusas para seguir la cadena de producción de muertes sanguinarias y para encontrar uno u otro asesino que se añada a la causa...

Kleytus
17/07/2009, 14:07
bah, no te ralles tio, a estas cosas ni las contestes.

Pq no? si es divertido! asi me quito stress xDDDDD

p.d.: ¬¬ cuando te vas a leer la segunda parte judas...

thrawn
17/07/2009, 15:23
PD: cuando vengas a una quedada mamoncete :evilgrinblack:

poseido
22/07/2009, 19:14
la 1 y la 2 excelentes la 3 tambien estuvo muy buena pero las escenas de retroceso aunq expliquen algunas cosas aburrian eso si el final de la 3 dejo con ganas de ver masm pero saw 4 y la 5 es mas precula q secuela y aburren...ademas la 5 no tiene tanto misterio como las otra es muy mala la 4 fue aburrida pero la 5 peor son pocas partes buenas me gusto mucho la trampa del cuello y la de llenar 5 litros e sangre en 1 vaso...es poco llo que tiene de bueno la peli ..y esta 6º si la vere para ver en que acaba esto aver si el final ...es bueno ...mm cary elwes por lo visto vuelve y eso es algo bueno, solo falta que vuelva shawnee smith eso...seria excelente,,,x q aunq la pongan en el reparto desde la 4 y 5 el no actuo solo son pequeñisimas escenas que ya tenian grabadas

papichulojosenico@hotmail.com
22/07/2009, 19:15
es la mejor serie de terror que han sacado y con un buen contenido y unos efctos d maravilla y pienso que si la seis seria casi paresida como la 5 que recordaban como efectuban los juegos macabros y creo que la 6 estara es l esposa del doctor porque ella apareci en la 5 al principio y despues desaparecio pero le falta algo mas terror la 5 no tubo casi terror como las demas espero que la 6 sea mas fuerte y casi real y que si no seria mucha molestia le colocaran 3D y menos efectos especiales que se vea como natural asi el gusta a la gente fanatica del terror como yo gracias y felicitaciones es la mejor pelicula que he visto despues de chuky y fredy y jashon buena esa y le doy un 10 si pormi fuera le olocaria un 100% felicidades sigan asi

Josu
Es una de las sagas, yo creo, mas admiradas de todas, y ademas de terror. Bueno esto de terror no es lo mas adecuado para esta pedazo de saga, es un thryller. Los creadores de Saw pensaron en komo hacernos sentir lo ke sufrian los ¨jugadores¨(lo ha conseguido), y la originalidad del nombre del ¨asesino¨(Jigsaw es el sicopata mas diferenciados de todos, al fin y al cabo su funcion es curar a la gente y advertirles que siempre estamos cerca de la muerte y que vivamos la vida)y del ¨juego¨, como todo esta pensado kada milimetro, komo todo no se pone al azar(saw 5)y la fascinante inteligencia de Jigsaw. Ninguna pelicula me a decepcionado, y me sorprende komo han alargado la saga y tan dificil es mantener la intriga(pero ellos lo consiguen). La encadenacion, atar los cabos sueltos se a hecho con una majestria impresionante, y la anticipacion de komo van a pensar los jugadores(en saw 5 aparece una prueba klara).
No os fijeis en las trampas de Jigsaw sino de la verdadera trama, es una de las mejores sagas ke e visto.
Os animo a verlas, kon detenimiento e intentad ke no se os pase nada pues de la cinco sale kosas de la uno, o incluso antes de la uno.

saw maniatic
bueno para empezar io eh visto la pelicula mas de 2 veces cada una entendiendo las situaciones perfectamente quiero que piensen conmigo las hipotesis que les mostrare a continuacion ..
primero : john es un arquitecto .. eso quiere decir que puede diseñar y crear cada juego perfectamente a decision de el y a la exigencia de el cosa que por supuesto se ve reflejada en cada pelicula ... ahora les quiero preguntar.. que pasa en cada pelicula de saw... siempre te dan las pistas pero tu no miras como debes mirar... mirando los detalles mas pequeños de la pelicula te daras cuenta que hay cosas que no concuerdan .. pero en realidad concuerdan si les das la importancia adecuada .. 2 pelicula : el juego de la llave el ojo del personaje con la mascara de la muerte .. si se fijan perfectamente en el video hay una parte donde jigsaw dice ¨¨aqui un video de hace 1 hora .. y por supuesto se ve una persona ¨¨cojeando del pie derecho ¨¨ que esta haciendo algo parecido a una operacion .. eso n odeja mucho a la imaginacion ovbio que es el doctor lawrence gordon de la primera parte... ahora otra pista .. 3era pelicula . john tiene cancer esta muy mal herido debio haber necesitado mucha medicina suero entre otros para poder realizar una operacion de ta lriesgo quien mas que ¨¨un medico¨¨ para conseguir dichos materiales (ahi vemos de nuevo que juegan con nuestras mentes y no vemos lo que debemos ver el doctor gordon aparece de nuevo en la tercera parte ) bueno si quieren les doy mas pistas ... pelicula numero 4 .. el juego donde hay dos personas conectadas por hierros y cuando uno se lo quita mata al otro ... quien mas perfecto que un doctor para localizar dichos puntos perfectos y realizar la operacion donde incerta dichos metales en los cuerpos.. (otra vez doctor gordon presente ) y por ultimo en la 5ta pelicula vemos el ejemplo mas ovbio.. cuando sale de la fabrica el detective hoffman alguien vestido con la mascara del cerdo inyecta al peter strahm ..quien mas que el doctor lawerence que permanecia ahi .. al parecer estas pistas no ah nsido dejadas por los productores de saw sin algun motivo simplemente querian que fueramos capaces de darnos cuenta por nosotros mismo que si no pones tus 5 sentidos en esta pelicula no debes verla :) bue no en conclusion la ultima persona en el legado de jigsaw es el doctor gordon lawrence .. por cierto hasta ahora n osabemos si esta ayudando a jigsaw bajo amenaza o por voluntad propia ... por que bueno jigsaw siempre cogia para seguidores de su legado a personas cuyas hayan sido capaces de pasar sus geniales pruebas ... y pues tanto amande doctor gordon y hoffman fueron probados y todos pasaron entoncs por donde lo veas el doctor gordon ah estado presente en las 5 peliculas ohh por cierto se me olvido en la pelicula numero 5 tambien te dan un dato importantisimo el cual era que antes ellos atrapaban a la gente a cuchillazo limpio hasta que ¨¨cierta persona¨¨ facilito la tecnica de la inyeccion .. que misterioso todo esto verdad :¨) saquen sus propias conclusiones ... cuidense seguramente escribire mas pistas en estos dias un abrazo a todos los saw maniacos como yo :) bye

Saintelbis
muy bueno el analisis con respecto al doctor Gordon pero yo tambien habia pensado en la propia esposa de jigsaw ella tambien es doctora ademas en la quinta pelicula es muy enigmatica, sobre todo que nunca muestra el contenido de la cqja que le deja su esposo si puedes responde.

felgar
hola... apoyo mucho la teoria de la ex-esposa de jigsaw es la complice mayor... es mas ¿quien sufre mas un padre el cual pierde un hijo o la madre que lo llevo en su vientre?, no lo vio nacer pero sufrio el dolor de su muerte... ella mintio en el interrogatorio ¿por que precisamente estaba diciendo la verdad? ella contaba no la historia de su esposo si no la de ella... expresaba su dolor con otros personajes y otras circunstancias... lo que jigsaw le deibio haber dejado en la caja fue algo que la parara que calmara su dolor o talvez todo lo contrario...

el doctor gordon no puede ser el complice por que desde el primer juego no cumplio las reglas su mision era ¨asesinar al fotografo¨ cosa que no hizo... por eso no estaba curado y necesitaba un nuevo juego el cual le demostro en el ultimo segundo de su vida, lo que pasa cuando alguien no sigues las reglas... fue ahi cuando aprendio a valorar la vidad... aunque fue muy tarde para hacerlo... lo mismo le paso a amanda no pudo controlar sus sentimientos y seguir las reglas, a el dectetive morenito de la 4 no reviso la puerta antes de abirla y se fue junto con el doctor gordon a mejor vida, y por ultimo mi amigo decetive de la 5 no siguio las reglas tenia que permanecer en ese lugar el cual se convertiria en su santuario de salvacion... no obedecio y murio brutalmente...sigan las reglas y aprendan a volorar sus vidad

que viva saw... no se por su genero es de terror... no se que tipo de personas pueden espantarse o tener temor al ver saw si es fantastico no se si sea alguna clase de loco pero al ver saw me deleito... es mas estoy ancioso por que me aliemente con la 6 y esto deberia seguir hasta mi muerte no se que pasaria si no me siguieran alimetando... seria capaz de hacer los juegos yo mismo... pronto que salga la sexta o aunque sea un trailer no me puedo contener...

el juego empieza ahora

11
En saw II, en la trampa del sujeto k tiene una llave dentro del ojo, hay k recordar k para hacer una operación así se necesita de alguien k sepa de medicina, tambien se sabe k ese encapuchado cojeaba.
No estoy diciendo k sea la verdad, pero una posibilidad puede ser k Lawerence Gordon trabaje para Jigsaw, o por ke no, ser el complice mayor

12
Sigo insistiendo k el complice mayor es el dr. Gordon, porke se supone k estas peliculas son famosas, entre otras cosas, por su final y trama sorprendente, y dudo k la ex-esposa de Jigsaw sea su ayudante.Todos sospechan k es ella, sobretodo, por la caja k le deja John, pero podemos pensar k solo son, por ejemplo, fotografías. Además les recuerdo k en Saw III, cuando Jigsaw estaba a punto de morir, se ven todas las victimas de sus locos juegos, y no se ve al Dr. Gordon.

anonimo
Recuerden saw no se trata de que hay un culpable, solo por participar y no valorar tu vida ya eres culpable como en la 5 q el detective bueno al final murio cuando tenia que vivir si confiaba en el viejo pero era tan culpable como todos pq como nunca le iso caso al viejo cuando le decia para tus investigaciones el al seguir eso provocaba que otras personas murieran asi que todos son culpables no hay inocentes, si tratan de buscar un culpable hagan anotaciones de todas las evidencias que hay en las peliculas en especial en la 5 q explican a todas las peliculas pero en realidad todos son culpables por igual mientras mas intenten buscar el culpable de todo mas juegos seguiran surjiendo y gente morira eso es saw movies

Fàtima
22/07/2009, 19:16
Sin duda alguna, saw se a convertido en una de las mejores peliculas que se han creado en los ultimos años, saw 1 es la primera muestra de lo que podria ser un juego en el cual se te da una oportunidad la cual podrias aprovechar como por ejemplo; el doctor no le importo perder su pie ya que queria salvar a su esposa y a su hija, y Amanda al unirse a jigsaw, para continuar con sus pruebas. Saw 2 Jigsaw utilizo a Amanda nuevamente en sus pruebas para que el jeugo se llevara con las reglas exactas, y el hijo del policia salvarse y quedar a salvo despues de ver desaparecido y el valor de el padre al entrar a buscarlo sin ayuda alguna, Saw 3 es donde jigsaw lo ataca el cancer pero en todo su entorno y pone aprueba a los verdaderos padres de Amanda, los cuales no se enteran de el todo que Amanda es su hija, ahi mueren todos los padres de Amanda la misma Amanda incluso jigsaw, sawa lv el jeugo no a terminado solo porque jigsaw este muerto, el juego continua a pesar de su muerte, ya que pone a prueba a otro detective el cual al final podemos ver que es el que continua con las oportunidades y pruebas de jigsaw, ademas con su muerte empiezan a investigar a su ex esposa, porque creen que ella debe saber algo acerca de lo que planeaba, saw v, destroza al hombre que se burlo de su hermana, y ponen a 5 chicos aprueba logrando salvarse uno por etapa, y al final solo quedan dos, da un giro que no se espera y denuevo esta otro agente queriendo descubrir que es lo que sucede con todas las muertes de como es que continuan pareciendo ser la unica esperanza, y descubre todo quien es el que esta tras de todo esto pero por una trampa de el detective que dejo jigsaw el detective acargo muere terriblemente. Saw Vl al parecer sera el juego final(game over), pero no puede ser posible saw tiene que seguir continuando son las mejores tramas, que han existido en la historia superan viernes 13, y pesadilla en la calle de el infierno. Estan de lo mejor se las recomiendo al 100% al parecer solo quedara en Secta, pero deverian de seguir con saw.

I LOVE SAW.

jonas saw
Pues no se ustedes, pero yo he visto un millon de veces las cinco pelis y coincido con que el dr. Gordon es el otro complice de Jigsaw. Ademas, si se fijan bien, en la cinco, cuando hay uno de los flashbacks, John le asegura a Hoffman que si el(Jigsaw), muere, saldrán a la luz las triquiñuelas de Hoffman. Luego, al avanzar la trama, vemos que Jill recibe la misteriosa caja y que en el video que John le deaj, le dice que solo ella sabrá qué hacer con ¨esos materiales¨. Nunca se revela de qué se trata; sin embargo, yo creo que son los documentos de los que John le habla a Hoffman en el flashback y que dentro de esa caja tambien estan instrucciones donde John la pide a Jill que culpe a propósito a Sram, para que asi Hoffman se crea el unico complice; por eso lo vemos sorprenderse al escuchar la garbacion del casette que John se trago, donde le confiesa que su obra seguirá a pesar de su muerte. Todo fue planedo desde que lo reclutó. no se qué opinen ustedes, pero esa es mi teoría. PD. Elijan o mueran.

juan luis caviaro
Vive o muere, tú eliges. Es lo que le suelta, ni corto ni perezoso, el sádico y psicópata personaje de Tobin Bell a las víctimas de sus macabros jueguecitos en la saga ‘Saw’. Sé que pido demasiado, no está la cosa para solicitar esfuerzos humanitarios a los empleados, tan malpagados, pero alguien en la taquilla del cine debería darnos una advertencia “similar” si le decimos que queremos una entrada para ver la nueva juerga sanguinaria de Jigsaw o Puzzle: muere de aburrimiento o vive haciendo otra cosa.

Porque ‘Saw IV’ no es sólo la peor entrega de la saga, sino que, abriendo el abanico, es una muestra casi insoportable del peor cine que se hace actualmente. De factura mediocre, guión absurdo y con unos actores que en ningún momento resultan creíbles (salvo Bell, que sólo con esa cara ya acojona), la película es un bodrio increíble. Increíble porque no puedo concebir que se gasten tanto dinero en hacerla ni que tanta gente vaya a verla para que hagan otro churro más. Como decía hace poco, es para preocuparse.

La “historia” de ‘Saw IV’ es la siguiente: tras conocer la muerte del detective Kerry, los agentes Strahm y Pérez llegan a la comisaría de policía para ayudar al detective Hoffman a investigar el último crimen de Jigsaw. Pero es entonces cuando el comandante Rigg, el único oficial al que Jigsaw aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte de uno de sus terroríficos juegos. Rigg tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí. No sólo su vida está en juego.

Darren Lynn Bousman es el responsable de la saga de Puzzle desde la segunda entrega. Y hasta ahora, prefería su trabajo al que hizo James Wan la primera, a pesar de varios momentos, en la segunda y la tercera, que casi me provocaron un infarto con tanto flash, montaje frenético y movimiento alocado de la cámara. Personalmente, pasé un ratillo medianamente entretenido con ‘Saw II’ y aunque me aburrí casi todo el tiempo con ‘Saw III’, el final me pareció magnífico. A la primera no le perdono ese rollo de falsa inteligencia con pocos medios y tanto giro absurdo para provocar la sorpresa facilona en el espectador.

En todo caso, las tres, a años luz de lo que sería una película bien realizada, contienen algo de interés, mínimo, pasajero, anecdótico, como cuando pones la tele y te quedas a ver un episodio ya empezado de alguna serie de policías, médicos o abogados (y norteamericana, claro, hablo de quedarse a verla). Pero la cuarta entrega es que no vale ni para eso. Es una pérdida de tiempo absoluta. Y uno que tiene la estúpida manía de no abandonar la sala de cine antes de que se enciendan las luces, pues a tragarse el producto enterito. Bousman no para de incluir chorradas visuales, que pueden quedar bien, como las transiciones, pero en cualquier otra cosa, como un anuncio de coches o de colonia. El realizador se pierde contando una historia que no tiene ni pies ni cabeza, que no va a ninguna parte y que en lugar de provocar ansiedad o miedo, sólo consigue bostezos y alguna risa burlona (si tienes fuerzas, puedes encontrarle la gracia a algunas situaciones ridículas). Un desastre.

En cuanto al aspecto interpretativo, como he señalado, el más destacado sigue siendo Tobin Bell, aunque ya incluso no aparezca en la trama principal y se dediquen a cortarlo a trocitos; su pasado es todo menos interesante, pero su presencia se agradece. Del resto, casi mejor ni hablar. Lo de Scott Paterson es como si le hubieran dado el guión de su personaje un minuto antes de empezar a rodar y no supiera en que película está, Donnie Wahlberg se lleva todo el film colgado del techo y quejándose sólo cuando la cámara le saca un primer plano, Costas Mandylor tiene un personaje muy mal dibujado que sólo pretende tener lógica hacia el final, y Lyriq Bent es un tipo cachas que pretende ser actor pero no sabe ni mover una ceja. A modo anecdótico, aparecen un instante Shawnee Smith, Angus MacFadyen y un muñeco que simula ser Dina Meyer.

En resumen, y por si ha quedado claro, ‘Saw IV’ es uno de los peores títulos que han llegado a nuestras carteleras en lo que va de año (y más allá). Con todo lo que hay, interesante, en otras salas del mismo cine, en el videoclub, o en la sección de películas en venta de cualquier tienda, sencillamente, no merece la pena.

Hoffman
22/07/2009, 19:17
por mi nick se deben dar cuenta que soy fanático de la saga saw. no se si comparten mi opinion, pero creo que es la mejor peícula del género del terror de todos los tiempos.la dirección (James Wang en el comienzo de la saga) y otros directores respetando el legado de este director (Wang)han hecho que el espectador se involucre el el drama. la banda sonora, la mejor que he escuchado en mis 28 años a cargo de un gran compositor como Charley Clouser espero con gran emocion que comience el juego dentro de un par de meses (estreno del film) y asi podre decidir si vivir o morir... Que Comience el Juego

system55
una pregunta que yo me aria y si es que no me equivoco,muchos se preguntan sobre el doctor pero que paso con el detective erick, por que en la tres se ve que se pelea con amanda pero ella logro escaparce y cerro las puertas. ¿ elsemurio o que paso, por que al final de la tres john le dice que tuvo que arreglar sus errores y perdonarla?

Krowly
mira, en la pelicula 2, a Erick Matews lo atrapan (final) en la 3 empieza con erick, pero no pasa nada, y en la 4 se revela que Jigsaw lo mantuvo con vida, y erick es el gordo que cuelga del cuello, y esta parado en el hielo, pero muere, por que la prueba no se hizo bien y 2 hielos le rompen la cabeza

orzodelosweis
tremenda saga donde las haya, la 1 sublime, sin casi presupuesto no se puede pedir mas. las demas entretenidas y con algunas escenas para enmarcar, si uno se fija bien esta todo bien engranado. la tortura del retorcimiento de miembros en la 3 es sencillamente genial y para el final de la 5 me quedo sin palabras, vaya tela de aplastamiento!!! no nos falles puzzle y regalanos mas jueguecitos de los tuyos... PLAY ME...

darksaint
hola como estan , saludos a todos los fans de saw la mejor pelicula del genero GORE , bueno para empezar estaba chekando unos videitos por ahi de alguns partes claves , y les contare que habia mantenido una larga y fuerte conviccion de que gordon lawrence era ! el complice de jigsaw! saben que :S ! me siento confundido ... ahi tantas cosas de las que no estoy seguro como por ejemplo que hara el medico que le hizo la autopsia a john en la parte VI :S sera el el nuevo complice recuerden es un medico capas de realizar cirujia ... y pues en la escena abriendo la pelicula 4 .. me parecio ver un traje de cerdo colgado por ahi en la morgue ... pero bueno ahi tantas teorias que la vdd la que menos creo que sea cierta es la gordon para empezar por que es muy ovbia .. y la palabra ovbia en saw no existe ... y yo se que todos lo saben .. pero bueno ah esperar ya solo faltan poquitos meses ! y un detalle mas ... me corto los dos huevos si hoffman no se muere en la VI es un desgraciado xD .. suerte
Saludos

bergdolmo
28/07/2009, 03:10
Despues de que Lionsgate suprimiese el clip de youtube por contenido violento, he buscado y he encontrado ese clip sobre la trampa del carrusel, espero que la disfruten. Tambien lo he subido aqui por si acaso http://www.dailymotion.com/user/bergdolmo/video/x9zn5l_saw-6-clip_shortfilms

faraon_coyhaique
28/07/2009, 12:16
esta claro q la q sigue con el juego es la señora de gisaw...pronto sabremos realmente el final de esta gran pelicula....

~~Rosaleen~~
28/07/2009, 12:16
ps todavia queda saw 7 que ya la estan empezando a rodar...

ppppp
31/07/2009, 09:37
no se olviden que en la 5 hay una parte donde la esposa de jigsaw recoge una caja de su abogado de la cual no se llega a saber mas

kamykaze
31/07/2009, 16:48
no se olviden que en la 5 hay una parte donde la esposa de jigsaw recoge una caja de su abogado de la cual no se llega a saber mas

Está claro que cuando se queden sin más ideas, sea la parte 7 o la parte 23, tirarán por ese camino...

borjita
11/08/2009, 00:23
el doctor Gordon sale en la ultima entrena en Saw VII
aver si alguien sabe donde puedo ver el trailer de Saw VI en español

psicologo
13/08/2009, 16:29
Soy de Ecuador y como dice mi nick soy psicologo, he estado analizando todos los detalles de las 5 priemras peliculas de saw ( pero me quedo con la 3 y la 4 ) les cuento un día estaba durmiendo cuando de repente en la madrugada se me vino una deduccion...ahí les va...
En primer lugar en saw 2 Jhon Kramer es ingeniero no cirujano, entonces, el no pudo meter la llave dentro del ojo de la priemra trampa de esa pelicula; a demas; el que sale con la capucha cojea; y como recordaran el Dr Gordon no tiene un pie, otra cosa, en la 3 como sabian que la Dra Jill era tan buena doctora si en en un hospital existen muchisimos medicos..ademas quien le dijo a Jhon todo sobre la doctora, y por ultimo cuando la dra.Jill entra por primera vez al cuarto y conoce a Jhon Kramer el tien muchos aparatos medicos que no podrian ser usados por alguien que no sea medico...asi que...para mi el que siempre a estado junto a Jhon realmente es el Dr. Gordon...ojala no me equivoque

psicologo 26
perdon la Dra. no se llama Jill...ustedes saben a quien me refiero

domador
la doctora se llama Lynn Denlon.
jill tag es la ex esposa de jibsaw;q tambien es doctora.

No Registrado
18/08/2009, 17:07
yo tambien espero con ansias esta pelicula. la 5 t deja con dudas. x eso espero saw VI para ver si nos contestan algunas.
la ke mas me interesa saber es ke paso con Gordon, xq no sale en ninguna otra peli dspues d la 1. (x favor dejad d decir ke sale su cuerpo tirado muerto en saw 2 xq es mentira). en la 2 solo se ve el cuerpo muerto d Adam y el de Zepp. ademas ke Gordon salio x la puerta.
Yo creo ke cuando Jigsaw se levanta y deja encerrado a Adam en el baño creo ke ayuda a Gordon ke estaria x ayi seguro y lo salvaria x aberse salvado.
Fijaros ke Jigsaw odia a los asesinos, pero Gordon no mata a Adam, le dispara al hombro y Jigsaw estaba ayi para oirlo todo seguramente; x eso yo creo ke le perdono, igual ke izo con Eric Matthews al sacarlo de los tuneles donde kedo en Saw III, donde murio con los blokes d hielo, etc etc ...

123LLL
19/08/2009, 09:19
Realmente me gusta porque la pelicula siempre tiene un final inesperado :D

No Registrado
21/08/2009, 23:23
demasiado demasiado espectacular no m canso de ver estas 5 peliculas una y otra vez SON UNA OBRA DE ARTE!!!!!!!!! estoy loca xq salga ahora en octubre SAW 6 debe ser TREMENDAAAAAAA uff,,, :p

deadchaser
24/08/2009, 03:51
Pues la quinta parte no es que fuese una maravilla, es normalita, lo malo que solo las ruedan para ganar más dinero. Mis prefes son la 1 y la 2, el resto me sobran...

YOE
27/08/2009, 18:10
En saw v al final donde el dectective hoffman llega con la grabadora como es que en un principio hoofman no entra a la camara y sin embargo el detective stram lo mete a la fuerza.

DARK TEMPLAR
Sta bien sus criticas pero recuerden q en saw 5 a jill tuck le dejan una caja quizas haya pruebas de q el doctor gordon siga vivo asi y tambien cuando entra el detective a la casa casi al final hay sangre en el piso quizas del doctor gordon arrastrandose veanlo y se sorprenderan

adrisaw
Alguien sabe quien es William en saw 6 y cual fue primero la muerte de cecil o la muerte del pendulo

Jonh CraMer
27/08/2009, 22:38
holaa soi un saw manikao de los buenos jejej tengo en mi kasa la kareta del payaso y todo ke ma kostao 42 euros jeje yo peinso ke la 6 va aestar xulisima me e tradgado todas las pelis 20 veces kada una y sinceramente no tengo favorita algun destaka mas pero todas son wenisimas la una muy wena la 2 muy weuna la 3 wuenisima la 4 es la ke menos me a gustado y la 5 bien y la 6??? jejeje espero ke bien. sobre el final no kreo ke vayamos a deskubuirir muxas kosas nuevas porke se akaba de konfirmar saw 8 knke lo ke pasara se lo mismo k en la 2 alomejor algun komplice mas nuevos juegos y un final sorprendente komo saw

Jonh CraMer
27/08/2009, 22:41
lo de cecil va antes es de los primeros juegos ke ace saw porke lo del pendulo lo ace hoffman entonces este lo ace xk ya a oido ablar de saw y ya save lo de sus juegos

rambo paneton
09/09/2009, 21:03
Yo no entendi ni michi la pelicula la cosa que cada ves q veo una matanza, boby me asesina asi briii cakita

en la parte dos yo tenia una d las agujas dentro d mi estomago jiji

NOCTURNAL
14/09/2009, 17:06
DR. gordon hacia junto con adam , quien este lo espiaba pagado por el detective Tap
estos dos eran vigilados en una camara por sed quien fue manipulado por un veneno que le corria por el cuerpo

la pregunta es esta

si adam fue ahogado por amanda joung que paso con el cuerpo del DR. Gordon su cuerpo se parece mucho al hombre que figura con la mascara de jhon kramer en la portada de saw 5 en fin...

nocturnal
14/09/2009, 17:54
aquel juego que se hizo entre jhon y hoffman se expresa como un acercamiento entre hoffman y amanda... asi el veria mas de ella , pero ella no sabria de la identidad de hoffman , lo cierto es que este roll debia empezar cuando secuestraran a daniel (hijo de Eric mathews) hora precisa en el momento de que se fuera solo para la casa despues de una discucion con su padre , eric mathews veamoslo como un completo cerdo ante los criminales acostumbrado a la agresion ...

fue un oficial del s.w.a.t y subio a detective atrapando drogadictos pero ahi el les colocaba mas mercancia para darles una condena mas severa y asi tener un rango policial intachable(corrupto ante los criminales) es responsable de encerrar a estas ocho personas a prision
uno de estos casos amanda joung ...

amanda era victima de la heroina , el caso es que eric coloco en las pertenencias de amanda cantidad fuerte de heroina ...

el juego trata de que eric debe aprender a escuchar y a ser paciente y quien lo va a aconsejar es jhon kramer . dicho dialogo debe durar 3 horas.

No Registrado
27/09/2009, 06:10
saw es una d las mejores peliculas ke e visto me encanta x ke t deja pegado a la pantalla lo ke no m gusta es ke las ultimas pelis estan perdiendo el encanto d saw, lo ke siempre m pregunto es ke abra en la caja, ella seguira con el legado o le dira ke acer.

No Registrado
04/10/2009, 02:19
No importa cuando sea yo la voy a ver auque tenga q matar por eso

jaja

saw es una de la mejores peliculas y espero q tenga muchas secuelas como viernes 13 o pesadilla

NO, NO, NO!

SAW no tiene nada que ver con aquella peliculillas para tarados, donde nada tiene lógica y solo es matar por matar.

SAW ES MAS QUE ESO., MUCHO; MUCHO MAS!

PIENSA

No Registrado
04/10/2009, 02:22
DR. gordon hacia junto con adam , quien este lo espiaba pagado por el detective Tap
estos dos eran vigilados en una camara por sed quien fue manipulado por un veneno que le corria por el cuerpo

la pregunta es esta

si adam fue ahogado por amanda joung que paso con el cuerpo del DR. Gordon su cuerpo se parece mucho al hombre que figura con la mascara de jhon kramer en la portada de saw 5 en fin...

El DR. LAWRENCE GORDON está vivo.

PIENSA.

hardcore2808
17/10/2009, 06:02
que chida pelicula la verdad que el director de esta peli se rifo espero que siga asi y que las pelis anteriores estuvieron excelentes espero que esta este mucho mejor bravo

fla-k
17/10/2009, 06:02
es la mejor pelicula que he visto de terror....... me encanta y ojala se estrenen mas.

No Registrado
20/10/2009, 19:37
Le recomiendo a Robert Valenzuela que vea Saw 7: Perdidos en la real academia de la lengua. No entiendo nada de su comentario.

jaws19
20/10/2009, 22:04
Campaña viral con la clasificación X? El Ministerio de Cultura se llevará comisión?

kamykaze
20/10/2009, 23:07
Pues no sé, pero vamos, si tiene calificación X, no puede estrenarse en cines comerciales normales, si no me equivoco...

kamykaze
21/10/2009, 16:31
Bueno, pues parece que esto ya es algo seguro, o cortan partes de la película o hacen un montaje... o no se va a poder estrenar en cines "Saw 6".

http://www.20minutos.es/noticia/545927/0/saw/pelicula/x/

Lástima que en Zaragoza cerrara hace 3 años la Sala X...

Vamos, que como esto sea definitivo, esperaré a que salga en DVD la versión UNRATED, porque no pienso ir al cine a ver una versión recortada.

No Registrado
22/10/2009, 14:31
nunca hubiera pensado k seria fan de la saga de SAW,pero despues de ver SAW I,alucine,ahora dicen k no podremos ver SAW VI,pero k pasa,si ya las hemos visto todas como prohiben la ultimo,no me lo puedo creer,me parece una estupidez,k opinais sobre esto

No Registrado
22/10/2009, 16:00
no me lo puedo creer, me an llegado rumores de que la pelicula la cancelan y no vamos a poder verla. y si la vemos va a ser recortadaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no sea asi que todo sea un bulo!!!!
besotessssss

kamykaze
22/10/2009, 16:29
De momento van a recurrir, si sale adelante y dan marcha atrás, la veremos en cines, pero puede tardar 1 o 2 meses. Si no, siempre nos quedará esperar a su distribución en DVD.

No Registrado
22/10/2009, 17:34
Queridos foreros, como sabéis parece que el Ministerio de In-Cultura, con la "señora" Sinde -miembra del Gobierno- a la cabeza considera que la película que se iba a estrenar este viernes Saw VI es demasiado dura y que debe ser calificada "X" por su violencia, es decir, equiparable a una película porno.

Todavía no he visto, como es lógico, las escenas "tan brutales" que contiene la película como para poder opinar sobre el film, lo que si puedo decir es que esta claro que hay algo en este país que no funciona, esto no es ni más ni menos que censura señores, así tal cual, CENSURA.

Los que estan en Gobierno y en el Ministerio de In-Cultura esta claro que quieren poner impedimentos a determinadas productoras porque si no no se entiende, eso si con algunos bodrios de peliculas españolas subvencionadas que pagamos TODOS y que no va ni Dios a verlas no hay problema.

Calificar una película como "X" para un cine comercial destinado a massas como Saw VI de entrada es dejar que la productora Lions Gate pierda un dineral, y no se explica, porque priva a muchisima gente de poder verla en su sala de cine habitual (porque con el tirón de la saga Saw la película la pondrían en la mayoría de los cines), recortarla es amputar la creación artística del director y es una censura dictatorial.

Con especificar "recomendada para mayores de 18 años", incluyendo la advertencia de que "las imagenes aunque ficticias, podrian herir la sensibilidad del espectador" es suficiente. No creo que gente que no le gusta este tipo de cine vaya a ver esa pelicula y no creo que una mamá lleve a su hijo de 14 años a verla tampoco.

Lo de siempre señores, una menor de 16 años puede follar y abortar sin consentimiento paterno, ahora bien, no puede votar, no puede beber alcohol y no puede ver una película como Saw VI.... ¿? Porque resulta que es "X".

Sacad vuestras conclusiones amigos.

No Registrado
22/10/2009, 19:44
ola a todos os queria informar que mañana habra una manifestacion a las 6 de la tarde en la plaza del rey nº1(frente bal ministerio de cultura) para exigir que se pueda ver saw6 en cualquier cine os esperamos alli

amilcabarca
24/10/2009, 00:38
Solo decir que la ministra de cultura es guionista de mentiras y gordas una pelicula en la que se pone a los jovenes como drogadictos y locos al sexo con escenas bastante explicitas de esto que le hablo pero esa pelicula sí que se estreno tendrá algo que ver con que es ministra?

ni.
25/10/2009, 02:57
sin duda alguna la mejor de todas las peliculas, qien se imaginaria el final? AMO A JILL i ahor anetinedo porqe amanda hizo todo! =0

clakiar
25/10/2009, 20:57
estoy indignadisima con este tema por dios q la vea quien quiera q los q somos seguidores de esta saga nos estan fastidiando de lo lindo menuda dictadura.

velero31
25/10/2009, 21:10
me parece muy fuerte esta medida que se han sacado de la chistera cuando en las cinco anteriores no paso nada , que pasa que es distinta de las demas o es que les gusta tocarnos los cojones y jodernos el final de la saga. que miren para la basura que consienten en la tv que no incita mas que saw al sexo y las drogas. el cine español por ejemplo no se libra ni una de sexo, el gran hermano que parece una casa de putas entre otros. Es mejor censurar las americanas que nos dan mil vueltas a las nuestras y no saben que hacer para frenarlas.PUES QUE SE ENTEREN QUE NO ME VAN A JODER LA SAGA PORQUE LES VENGA EN GANA, PIENSA VERLA DE UNA FORMA O DE OTRA.

SALUDOS PARA TODA ESA GENTE FAN Y LUCHEMOS POR NUESTRA SAGA FAVORITA.

extrema
25/10/2009, 22:29
hola,me parece fatal la noticia que vi por la tele..una pelicula como saw la cual siempre hemos podido ver en los cines en españa que ahora la restrinjan solo para cines x(mayores de 18 años)me parece una vergüenza,cuando hay tantas otras peliculas en las que salen escenas practicamente x y se pasan por todos los cines españoles,por favor rectificar o no tendra sentido la campaña anti.pirateo,gracias.

Spawn53
25/10/2009, 22:31
Calificada en España de X por los retrasados del Ministerio de Cultura.

Coronel Trautman
Finalmente será calificada como ¨X¨, por el Ministerio de In-Cultura con su ¨miembra¨ Sra. Sinde a la cabeza. Llegó la censura nuevamente. CENSURA con mayúsculas: impiden su divulgación en cines comerciales. Seguro que si fuera uno de los numerosos bodrios que hace el cine español, subvencionado por todos los españoles y que no va ni Dios a verlos en los cines no hubiera pasado nada. Ya no solo nos joden y nos cosen a impuestos sino que encima nos privan de lo poco que nos queda a los que disfrutamos del cine. Señores yo ya sé a quien no votar en las proximas elecciones.

ivanruiz
esperemos que llege a verse en españa ya que los fans estamos muuuuu mosqueados, la buena noticia esque buenavista(disney) a recurrido y si la gana como paso con FOLLAME podremos ver a puzzle para navidades o sino siempre quedara comprarnos el dvd que eso creo que saldra

quieroversaw6
25/10/2009, 22:39
Gran hermano= casa de putas
mentiras y gordas toda la pelicula follando unos con otros y drogandose, el juego del ahorcado toda la pelicula follando, el 90 por ciento de ls peliculas españolas o son sobre drogas o se pasan toda la pelicula follando, la de mentiras y gordas concretamente vimos toda la pelicula al tio que sale en los hombres de paco toda la peli cepillandose a unas y a otras y metiendose de todo por la nariza, y en muchas de las peliculas del cine español son mas porno que nada y muchas ni siquiera pone lo de no recomendado para menores de 18 y ahora me dicen que no puedo ver saw 6, manda cojones, antes de censurar una pelicula que viene de estados unidos porque no echan un vistazo a las nuestras, luego las comparan y despues que censuren lo que haya que censurar que estoy seguro que las españoladas se llevan la palma, en fin el caso que con la crisis para una cosa que tenemos para distraernos como la saga de saw van y nos la censuran, en fin hay que joderse, siempre tiene que haber alguien tocando los cojones

no registrada
26/10/2009, 16:56
alguien me puede decir k pasa al final con el estreno de SAW VI,alguien sabe algo,la veremos antes en cine o tendremos k esperar al dvd?

No Registrado
27/10/2009, 16:37
alguien sabe como se ha kedado el tema,es k no se si la veremos en cines o tendremos k esperar a k la saken en dvd,alguien sabe algo?

clara
27/10/2009, 21:31
tengo 13 años y a mi me encanta saw, qeria hacer con mis a migas un maraton de esta peli y luego ir a verla al cine pero ya no puedo es de las mejores peiculas de miedo q e visto y la mejor de todas es la 5

KREL
31/10/2009, 10:21
La verdad me quedo con saw 1,2 y 3. . . A partir de las demás pues ya no saben a quién someter a las pruebas ni a quién más convertir en precesores de jigsaw. . . Se están deshilando de la trama y lo que hace interesante la película. Debían dejarla en la 3. .

cuahutemoc
31/10/2009, 10:22
es lo mejor que he visto

felicidadez a los creadores espero con ansia la VI

si no eres fan no lo soportaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amilcabarca
31/10/2009, 13:55
Hace dos o tres dias vi imagenes en el TELEDIARIO de como explota una bomba en Afghanistan(creo) y como sacaban los cadaveres, o como un sicario mataba a un mafioso pegandole un tiro y dos mas en la cabeza o como una mujer se electrocuta con un cable de alta tension ardiendole la cara(te lo repiten en camara lenta por si no lo has visto bien) y repito fue en el TELEDIARIO de las 2 de la tarde(horario infantil). Esto si se puede emitir sin avisar de la imagen pero una pelicula como SAW VI no(recordemos que eres tu el que elige ver una peli y no si ves el telediario y de repente te ponen estas imagenes que hemos visto)

No Registrado
31/10/2009, 22:56
yo ya vi saw 6 y es una de las mejores peliculas de terror la trama es incrible del hijues

~~Rosaleen~~
04/11/2009, 17:31
muy buena la plei espero ya el dvd

julianrey
07/11/2009, 15:36
A ver si no censuran el dvd porque si no no me voy a enterar de nada. No, no la he visto. Todavía no la puedo descargar y paso de buscarme cines X para verla. Pero uno siente curiosidad de cómo acabará esto de una vez. Si no alguien me la tendrá que contar.

Dany Gore
08/11/2009, 07:15
Ya vi esta entrega y esta genial
todos los cabos sueltos al fin se atan.

No se si sera la ultima, solo espero que no

No Registrado
08/11/2009, 18:35
me encanta saw y no encuentro razon pork a sido calificada X,
mi favorita de saw es la 5.
Es la más interesante, y mi trozo preferido es al principio del todo k es un chico k esta atado a unas cadenas y tiene ke pasar las manos x una makina y kitarse las cadenas para k un pendulo le corte en dos.
Tambien creo k es en Saw 5, qe 4 xikos estan en una sala y tienen ke romper cristales y encontrar las llaves, sino explota la sala. Pero solo hay tres, entonces uno se keda y se muere.
Tambien una mujer y un hombre tenian clavadas 6 o 7 lanzas, y entonces la mujer tenia k sacarse las lanzas, sinó, moriria. Pero le dijo Jigsaw k tndria k ser ella la k tenia k kitarse las lanzas, y el hombre, morir desangrado.
Bien, ahora para q sepais, tngo 9 años, y no se pork me gusta mucho saw.
Saw 1-----> 10
Saw 2-----> 8'5 (pork no la he visto entera)
Saw 3-----> 10
Saw 4-----> 10
Saw 5-----> 10

vamos ke me encantan!!!!

thrawn
08/11/2009, 23:46
es que me lo demuestran dia tras dia.....

No Registrado
10/11/2009, 00:46
Ola. X favor aver si alguien puede decirme donde puede ver la peli de saw 6 en español tatalmente (no sub en español). Os lo agradeceria muxo. Soy un fan absoluto de saw y pienso k es la mejor pelicula de terror. GRACIAS!!!!

maximo8888
11/11/2009, 12:35
alguien sabe algo del sobre que llevo la mujer de jisaw a un consultorio para quien seria???? que tiene ????

$[..cool..]$
11/11/2009, 12:37
esto no es por nada pero no lo veo injusto que saw6 por mucho miedo que de tengan que censurarla en españa se supone que el que sea miedoso o algo parecido que no la vea pero no por eso o que sea violenta el que no lo vea pues bien pero hay gente que le gusta el terror en estado puro y le gusta y a mas en el mundo que estamos vale sera de violencia la pelicula pero en el dia de hoy de violencia y cosas asi hemos visto a montones violencia, atracos, guerras, asesinatos,etc...

reik
11/11/2009, 12:37
Pues realmemte estas peliculas no tienen ningún sentido. En todo caso si MaN quiere inflingir justicia, no tiene por que hacerlo por sus propios medios. Consideró que sólo en la cabeza de un psicopata maniatico cayó hacer una pelicula tan cruel.Yo sólo tuve que ver una para que no ver ninguna más. Quee casi traumada me impactó tanto la crueldad y la falta de paz que hay en está pelicula. No la recomiendo en lo absoluto. De un 10 les dot un 0 enorme.

No Registrado
11/11/2009, 15:01
reik,
Tu opinion es exactamente igual a los que tacharon en los 70´s y hoy clasico "La Matanza De Texas",o en los 80´S CON "Viernes 13".

thrawn
11/11/2009, 22:04
si si, lo mismo es XDDD

Imphios
11/11/2009, 23:29
Agh! ¡Me sangran los ojos!
¿Cómo comparan Viernes 13 con esta mierda de Saw?
AGH!

jaws19
12/11/2009, 00:08
Agh! ¡Me sangran los ojos!
¿Cómo comparan Viernes 13 con esta mierda de Saw?
AGH!

si si, lo mismo es XDDD

Pues rectificando a los dos supermoderadores:evil_lol: y esperando no me caía un ban encima debo decir que hace muchos años, sobre el ochenta y pico emitieron por tv Viernes 13 (1980), después de su emisión en la radio había un acalorado debate sobre que esta película incitaba a los jóvenes a la violencia y al sexo, recuerdo que había una mujer en la tertulia que parecía que lo decía en serio y todo.:evil_lol:

Aclaro que la rectificación se debe a que el anterior usuario no comparaba la calidad de Viernes 13 y Saw sino el debate que se ha montado con ésta última.

Imphios
12/11/2009, 23:20
Pues rectificando a los dos supermoderadores:evil_lol: y esperando no me caía un ban encima debo decir que hace muchos años, sobre el ochenta y pico emitieron por tv Viernes 13 (1980), después de su emisión en la radio había un acalorado debate sobre que esta película incitaba a los jóvenes a la violencia y al sexo, recuerdo que había una mujer en la tertulia que parecía que lo decía en serio y todo.:evil_lol:

Aclaro que la rectificación se debe a que el anterior usuario no comparaba la calidad de Viernes 13 y Saw sino el debate que se ha montado con ésta última.

Yo te mato!!!!! :rotfl:
Ya sé que se refería a eso, pero no es lo mismo un asesino sobrenatural (que no incita a nada) a las pelis de Saw que incitan a la gente a hacer y hacerse cosas malas :)

bel.-
16/11/2009, 19:37
vuelvo a escribir aca porque me olvide un par de cosas, primero que no entiendo porque la censuraron en españa ya que si tiene escenas violentas pero no creo qe sean como para censurarla, tiene gore y violencia en dosis normales.
Y esta vez debo decir que tampoco creo en hacer una septima y una octava, bue quizas la septima si ya que este final quedo abierto pero ya octavaaa? despues van a agregar novena y decima y va a decaer como casi todas las pelis que se sarparon en entregas ej: jason, freddy o la noche de hallowen.
Saludos.

SAWMANIACO
17/11/2009, 11:45
al final SAW VI no se estrenara en españa segun una noticia en EL PAIS an dixo q saw vi para las salas porno nada de cines convencionales solo qda volver a movilizarnos y manifestarnos abra q conseguirlo como sea VIVA EN MINISTERIO DE INCULTURA

Imphios
17/11/2009, 14:02
al final SAW VI no se estrenara en españa segun una noticia en EL PAIS an dixo q saw vi para las salas porno nada de cines convencionales solo qda volver a movilizarnos y manifestarnos abra q conseguirlo como sea VIVA EN MINISTERIO DE INCULTURA

Las salas X no ponen sólo pelis porno...

billy_lum
17/11/2009, 16:52
A mi tb me parece muy gracioso que un asesino en serie vaya dando lecciones morales (y esto no es como en seven, de querer destapar la verdad sobre el ser humano), aqui el asesino se cree ke tiene derecho a juzgar a la gente por ser cornuda, chutarse, pasar de tu familia etc (y encima farda de no aber matado nunca a nadie, gran estupidez, aun tendrán que estarles agradecidos al tío). Vamos, ¿Ke es eso de convertirse en juez cuando se está moribundo?. "Odio a la gente que no aprecia lo que tiene" ¿Y a mi que cojones me importA? Yo odio a la gente que se mete en asuntos ajenos, si encima es un psicopata y está enfermo mejor todavía por que así será mas facil reducirlo, pero los policias de esta saga son tan inutiles que aun teniéndole a tiro siempre le dejan escapar. Si quiero realizar una actividad de dudoso status moral, como pasar de mi familia, despreciar lo que tengo, drogarme, robar una botella de whiskey en el dia etc la ago y punto, me importa bien poco lo ke aria el psicopata en mi lugar ¿Quien coño es el para juzgarme? Si el mata a la gente por que se aburre, tiene huevos la cosa.

xTreMo
19/11/2009, 00:24
Bonito este último punto de vista. La verdad es que si es cierto que le quita toda credibilidad. Como aquello que yo no te mato, solo dejo que te desangres destroces, quemes etc etc. En fin es una pelicula al fin y al cabo, en la que han encontrado un filón de dinero y ya está.
Por suerte los grandes directores no se matan por hacer mil partes cuando una pelicula tiene exito. Alguna vez pero no esto de las productoras y la rentabilidad.
Donde quedo aquello de segundas partes nunca fueron buenas... (Vale alguna vez desmentido :) )

edivega
19/11/2009, 09:23
Yo te mato!!!!! :rotfl:
Ya sé que se refería a eso, pero no es lo mismo un asesino sobrenatural (que no incita a nada) a las pelis de Saw que incitan a la gente a hacer y hacerse cosas malas :)

Yo creo que ninguna de las dos incita a nada.Ni voy a ir por el bosque con un machete matando crios estupidos, ni voy a dedicarme a mutilar gente porque sean unos cabrones.Y si alguien lo hace, seguro que ya estaba muy jodido antes de ver esas pelis.
Esta es la tipica hipocresia que tanto hemos visto sobretodo en USA:Si los chavales se meten en bandas y se apuñalan en el instituto, es porque han visto muchas pelis violentas.Que sus padres esten en el paro y se hallan tenido que criar como ratas en barrios donde la droga circula a mansalva porque no hay presencia policial y las armas de fuego se venden a cualquiera y en cualquier sitio es solo una coincidencia, no?
La prohibicion de la sexta parte me parece un salto hacia atras de 20 años.Por favor, todos deberiamos saber ya que si un crio se forma con unos padres y profesores que se interesen de verdad en su orientacion no sera un delincuente por mucho gore que vea en la tele.
A mi me parece mucho mas preocupante que con la excusa de la libertad de informacion puedas encontrar en internet manuales para hacer explosivos caseros o incluso se pueda editar un libro que explica como maltratar a tu mujer sin dejar marcas.ESO SI QUE INCITA A LA VIOLENCIA.

Imphios
19/11/2009, 16:07
Esta es la tipica hipocresia que tanto hemos visto sobretodo en USA...
¿Hipocresía por qué? Me gustaría saberlo.

edivega
20/11/2009, 11:17
¿Hipocresía por qué? Me gustaría saberlo.

En el caso de USA, por lo que ya he dicho en ese mismo post.El pais no tiene seguridad social, tienen graves problemas de paro y eso crea barrios marginales donde la delincuencia crece y en lugar de ahumentar la presencia policial para poner orden, en muchos directamente la reducen y que se maten entre ellos.Asi normal que los jovenes se metan en bandas callejeras, pero los politicos te diran que es porque escuchan mucha musica rock y ven pelis violentas.
Por no hablar del "tema absurdo" por excelencia en America:
Cualquier persona que sufra una crisis emocional extrema puede ir a una tienda, comprarse varias ametralladoras, de manera totalmente legal y pasando unos controles minimos, e ir a su curro/instituto/casa a acribillar a todo el que se le ponga por delante.
Como solucionamos esto? Yo prohibiria la venta de armas a civiles o cuando menos limitaria la cantidad que estos pueden tener, o reforzaria los controles psicologicos que hay que pasar antes de adquirir una. Pero los yanquis prefieren montar controles extremos en las escuelas y tapar todo lo que huela a inmoralidad cristiana antes que perder el derecho a ir a la tienda de la esquina y adquirir al momento la UZI ultimo modelo (que por supuesto es un arma de caza ¬_¬).Si ves "bowling for columbine" entenderas de que hablo.
Y en nuestro caso, veo hipocresia en que se prohiba saw6 por la posibilidad de que un chaval al verla se le ocurra matar a alguien que le ha puteado, y en cambio se promueva una peli como mentiras y gordas porque es cine español.De esta ultima solo he visto un par de trozos, pero hay uno en el que veo dos chavales en una fiesta que mientras charlan se van metiendo pastillas como si fueran caramelos.Creo que se metieron como 3 o 4 pirulas en dos minutos, y al poco rato estaban en la cama con una tia a punto de hacer un trio, eso si, que no sabian como empezar del corte que les daba (5 minutos parados hasta que a la tia se le ocurre decir "nos desnudamos?").
Para mi esta escena envia dos mensajes: 1-Que en una fiesta no te integras y, sobretodo, no pillas cacho si no vas colocado y 2-Que las drogas son como un cubata pero sin borrachera porque te las puedes meter a pares y sigues moviendote con total coordinacion (lo cual demuestra que encima este director no ha estado en una fiesta de verdad en su puta vida).
En un caso real, estos dos chavales (en caso de no morir al instante por sobredosis) habrian entrado en el dormitorio con las pupilas como las supernenas, sudando a borbotones y sin parar de temblar, le habrian arrancado las bragas a la tia antes de que esta hubiera tocado las sabanas, y puede que del colocon a uno le diera paranoia y le diera una paliza a la tia al acabar.Pero esta gente te hace una peli de guateques y te la vende como si fuera trainspotting.
El caso es que si hablamos de apologias, saw 6 hace una apologia de la violencia indirecta, porque puzzle no le da una paliza a alguien y punto, le obliga a hacerse daño a si mismo (y yo creo que esas trampas dificilemte las podria diseñar un mozuelo español con el nivel educativo que tenemos en este pais XDDDD), y mentiras y gordas hace apologia directa de las drogas, asi que si prohibimos una, habria que prohibir la otra tambien, pero...
A-Mentiras y gordas es cine español y hay que apoyarlo (que nos da dinero)
B-La ley de censura española se aplica a contenidos violentos y/o sexuales, pero no toca apenas el tema de las drogas, porque hace 20 años en España no existian las drogas de diseño (pa que veamos lo actualizada que esta la justicia)

Por eso digo que prohibir saw6 es un ejemplo de hipocresia politica.

pinigol
20/11/2009, 12:12
No creo que alguien a ver Saw6 vaya a secuestrar a alguien con una máscara y diseñar un mecanismo que pueda matar a alguien si no encuentra como librarse de él XD

Lo de las pupilas como las supernenas, brillante XD lo ke me he reido con eso.
Es más cercano el tema de las pastillitas que el que te construyas un ingenio mecánico para asesinar XD el mensaje pastilla = diversión, lo tiene mucha gente, pero tampoco creo ke una película influya para eso, siempre he pensado que una película de terror no te incita a ir matando gente, si fuera sí, cada vez que viéramos una de kárate en el cine, saldría la gente repartiendo hostias XD

La calificación X es una putada, he visto todas en el cine menos las 2 primeras y me van a joder el poder visionarla en mi cine más cercano.

Imphios
21/11/2009, 18:03
En el caso de USA, por lo que ya he dicho en ese mismo post.El pais no tiene seguridad social, tienen graves problemas de paro y eso crea barrios marginales donde la delincuencia crece y en lugar de ahumentar la presencia policial para poner orden, en muchos directamente la reducen y que se maten entre ellos.Asi normal que los jovenes se metan en bandas callejeras, pero los politicos te diran que es porque escuchan mucha musica rock y ven pelis violentas.
Por no hablar del "tema absurdo" por excelencia en America:
Cualquier persona que sufra una crisis emocional extrema puede ir a una tienda, comprarse varias ametralladoras, de manera totalmente legal y pasando unos controles minimos, e ir a su curro/instituto/casa a acribillar a todo el que se le ponga por delante.
Como solucionamos esto? Yo prohibiria la venta de armas a civiles o cuando menos limitaria la cantidad que estos pueden tener, o reforzaria los controles psicologicos que hay que pasar antes de adquirir una. Pero los yanquis prefieren montar controles extremos en las escuelas y tapar todo lo que huela a inmoralidad cristiana antes que perder el derecho a ir a la tienda de la esquina y adquirir al momento la UZI ultimo modelo (que por supuesto es un arma de caza ¬_¬).Si ves "bowling for columbine" entenderas de que hablo.
Y en nuestro caso, veo hipocresia en que se prohiba saw6 por la posibilidad de que un chaval al verla se le ocurra matar a alguien que le ha puteado, y en cambio se promueva una peli como mentiras y gordas porque es cine español.De esta ultima solo he visto un par de trozos, pero hay uno en el que veo dos chavales en una fiesta que mientras charlan se van metiendo pastillas como si fueran caramelos.Creo que se metieron como 3 o 4 pirulas en dos minutos, y al poco rato estaban en la cama con una tia a punto de hacer un trio, eso si, que no sabian como empezar del corte que les daba (5 minutos parados hasta que a la tia se le ocurre decir "nos desnudamos?").
Para mi esta escena envia dos mensajes: 1-Que en una fiesta no te integras y, sobretodo, no pillas cacho si no vas colocado y 2-Que las drogas son como un cubata pero sin borrachera porque te las puedes meter a pares y sigues moviendote con total coordinacion (lo cual demuestra que encima este director no ha estado en una fiesta de verdad en su puta vida).
En un caso real, estos dos chavales (en caso de no morir al instante por sobredosis) habrian entrado en el dormitorio con las pupilas como las supernenas, sudando a borbotones y sin parar de temblar, le habrian arrancado las bragas a la tia antes de que esta hubiera tocado las sabanas, y puede que del colocon a uno le diera paranoia y le diera una paliza a la tia al acabar.Pero esta gente te hace una peli de guateques y te la vende como si fuera trainspotting.
El caso es que si hablamos de apologias, saw 6 hace una apologia de la violencia indirecta, porque puzzle no le da una paliza a alguien y punto, le obliga a hacerse daño a si mismo (y yo creo que esas trampas dificilemte las podria diseñar un mozuelo español con el nivel educativo que tenemos en este pais XDDDD), y mentiras y gordas hace apologia directa de las drogas, asi que si prohibimos una, habria que prohibir la otra tambien, pero...
A-Mentiras y gordas es cine español y hay que apoyarlo (que nos da dinero)
B-La ley de censura española se aplica a contenidos violentos y/o sexuales, pero no toca apenas el tema de las drogas, porque hace 20 años en España no existian las drogas de diseño (pa que veamos lo actualizada que esta la justicia)

Por eso digo que prohibir saw6 es un ejemplo de hipocresia politica.

Yeah! Así sí que sí ;)

xTreMo
23/11/2009, 17:57
Es cierto que es un poco excesivo la censura de esta película. Entiendo que lo único que quieren pseudo-proteger es que los chavalines impresionables (y sobre todo flipaos que hay demasiados) se metan a ver una peli de terror y vean casquería gratis (amos digo yo). Sin embargo esto se hubiera arreglado si hubiera ido directamente al dvd como debería tras varios fracasos en taquilla pero bueno. La censura nunca es buena.

Por cierto eso de que hace 20 años no había drogas de diseño... me parece que alguien estaba en la parroquia por aquel entonces jeje..

edivega
23/11/2009, 18:53
Por cierto eso de que hace 20 años no había drogas de diseño... me parece que alguien estaba en la parroquia por aquel entonces jeje..
Lo cierto es que yo por aquel entonces estaba empezando la EGB XDDD
Quizas he exagerado con eso :evil_lol: ,lo que queria decir es que no eran un problema social tan extendido como ahora (que yo he visto gente que se mete cocaina como quien se toma un cafe por la mañana, y esa peña esta MUY tocada)

buencine
03/12/2009, 20:48
buena continuación,aunke algo floja pero mejor que la 5.como siempre final abierto .me gusto el final .lo malo es que en España no se a estrenado en cine. si al final se estrena ire a verla ya que la vi con mala calidad y quiero oir como la doblado, en inglés me gusto. además en una sala de cine me gusta mas encima voy gratis

No Registrado
04/12/2009, 19:18
es una simple pelicula ,pero muy buena ,con mucha tension y sangre, pero al igual k todas las demas las estrenaron y no hubo ningun problema,porque iba ha haberlo con la 6?me parece de ipocritas lo k estan haciendo .deben estrenarla en españa,en eeuu estan mas locos k aki y la estrenaron ,pues aki tmb

felgar6
07/12/2009, 19:32
mmmm.... vieron como en saw 6... cuando jill esta recordando a jhon junto a amanda y hoffman armando los juegos de saw 3... jhon le dice amanda: amando es hora de ir donde o a buscar al doctor... y en ese momento llega jill y se ponen hablar... perdiendo el hilo de saber donde que doctor se dirigían o de que doctor estaban hablando...

rOberta MarisKal
09/12/2009, 12:15
Editado por escribir en clave...

Tahito
09/12/2009, 12:15
¿rOberta MarisKal, sabías que pdrías escribir mejor?,o eso, o hacernos creer que escribes así a conciencia, yo también cometó faltas, pero esto ya es, por favor procuremos entre todos escribir bien y completo para nocrear confusiones, y no te enfades

yo!!!
12/12/2009, 12:29
hola la peli es super buena y no se pueden perder esta entrega!!!

AnsiosoXversaw6
18/12/2009, 19:43
Hola a tod@s.
Yo como Asturiano(Asturias España)que soy aun no he podido ver esta pelicula y no soy capaz de salir de mi indignacion porque no comprendo como el gobierno deja que se estrenen peliculas con imagenes mucho mas violentas que las de la saga saw.
Bueno por comentario sobre la pelicula cuando pueda vdrla les comento algo.
Un saludo

esceptic0
21/12/2009, 16:06
¡¡El juego no completó su círculo no me mientan!!

http://buenavistalatino.com/eljuegodelmiedo6/

esceptic0
21/12/2009, 17:48
En argentina se estrenó un día antes qe en EE.UU el 22 de octubre.
En Chile se estrena el 31 de diciembre.
En Paraguay se estrena el 15 de enero de 2010!
En Perú se estrena el ¡¡ 11 de febrero de 2010!!

danieku
30/12/2009, 18:23
Simplemente es una curiosidad, y esta sexta entrega aun no la he visto pero no e podido evitar fijarme que cada secuela de Saw tiene una puntuacion media un pelin mas floja que la anterior, y de la 1 a la 5 se nota mucho la diferencia cuando yo sinceramente encuentro a todas ellas igual de buenas mas o menos, pues esta sexta parte tiene una puntuacion algo superior a las anteriores se debera a que al ser censurada a causado mas expectacion¿?¿? Yo creo que si.

thrawn
30/12/2009, 18:30
no creo que sea por eso, simplemente al que la saga se la pela o la odia ha pasado de verla, ya que las otras las veia por los amigos o porque estaban a mano y no tenian nada mejor que hacer. y ahora al estar prohibida solo la estan viendo los que les gusta.

danieku
06/01/2010, 23:22
no creo que sea por eso, simplemente al que la saga se la pela o la odia ha pasado de verla, ya que las otras las veia por los amigos o porque estaban a mano y no tenian nada mejor que hacer. y ahora al estar prohibida solo la estan viendo los que les gusta.

A pues si Trawn no habia caido a esa conclusion me quito el sombrero.:freddy: Pero tambien habra peña que se las ha bajado de internet.

No Registrado
20/01/2010, 19:08
alguien me podria decir cuando sale en españa la peli de saw VI ?

Maelstrom
20/01/2010, 19:38
Pues, si no me equivoco, sale directamente al mercado del dvd. Una genialidad de la Ministra de Cultura que la calificó X, obligándola a no ser estrenada en la mayoría de las salas públicas.
Desde luego, si la estrenan en una sala X, yo no voy a verla... me daría más miedo la clientela que la peli...

El Cuervo
28/01/2010, 15:47
Y cuando sale en dvd en españa?? pq paso de verla subtitulada y no la encuentro con audio latino por ningun sitio

losst
12/03/2010, 12:20
espero que sea la ultima jajajaj
la peli esta re buena que lastima que nadie la vio en mi pais
yo la vi por dvd

No Registrado
08/04/2010, 23:13
Bueno holaz ante nada...bien kisiera saber px en saw 6 se da a conocer la sexta victima...quien es hoffman...ya sabemos q en la 3 chantajeo a amanda y de mas...ahora kiero saber...HOFFMAN MURIÓ???????...px solo se ve q al kitarse la trampa se le abrio la mandibula... toncs supuestamente se puede pensar q Hoffman sige vivo y q se vengara de la esposa de jigsaw (y me muero x ver si lo hace)...ya q al esta pensar q hoffman murió le deja el camino libre para q hoffman actue x las sombras...bn solo eso ^^...espero q haya una 7 x q en la 6ta kedaron muxas cosas inconclusas como:q pasa con Hoffman , las personas q estaban en el juego de desiciones quedaron libres? , y principalmente...Descubriran q hoffman era el sucesor de Jigasw???...Desde ya Gracias

sag
01/10/2010, 17:39
yo no se de que tiene tanta fama de ser muy asquerosa esta saga por que pensaba que sería mucho peor. Haber si es verdad eso que dicen de que esta va a ser mucho mas brutal por que las demas no daban mucho asco.

edivega
19/10/2010, 22:45
pues ya he visto el "montaje del productor"... y que montaje mas cutre.
el corte final a saco, y el trailer de la 7 lo podian haber puesto detras de los creditos, que parece que estes viendo un episodio de una serie."No se pierdan la proxima entrega, a la misma saw-hora, en el mismo saw-canal" XDDD

Me ha parecido una de las que el guion hace mas aguas.Argumentalmente no aporta mucho y hay cosas que parecen improvisadas, como que ya no se les ocurre como seguir hilandolo todo.Y ya no es solo que jigsaw lo predice TODO, sino que ademas parece que es muy facil convencer a cualquiera para que le haga de complice, debe de pagar muy bien el tio.
En fin, supongo que cuando saquen la 7 la ire a ver igualmente, que como peli de casqueria sin pretensiones tampoco aburre.

starfuckers inc
19/10/2010, 22:55
Pues a mi solo me ha gustado el inicio (sin censura)Xk el resto es para olvidar

kamykaze
20/10/2010, 20:16
pues ya he visto el "montaje del productor"... y que montaje mas cutre.
el corte final a saco, y el trailer de la 7 lo podian haber puesto detras de los creditos, que parece que estes viendo un episodio de una serie."No se pierdan la proxima entrega, a la misma saw-hora, en el mismo saw-canal" XDDD

Y no lo ve ni Dios, que cuando empieza a intuirse la primera letra de los créditos empieza la estampida... :rotfl:

Julio Cexar
04/11/2010, 13:00
a ilustrador tk
no seria un error debido a que jigsaw ya no hace lo juegos
sus seguidores distorcionaron los verdaderos motivos de los juegos
a ellos no les importa que los iinvolucrados aprendan algo

adrg
primero:yo estoy mil por ciento de acuerdo con el nick ilustrador.tk porque alguien tiene que morir a las malas y no hay posibilidades de que sobreviva
segundo:en la pririmera prueba alguien tenia que morir o william o hank pero como mierda se iba asaber que william iba asobrevivir porque en las otras pruebas decia:hola william...mas no hola hank
tercero:cuando hofman le tiro el tinto por la jeta a la agente perez y apago la luz ycogio a la japonesa la agente perez le disparo ala japonesa en la espalda divinamente pudiendole disparar ahofman en la cabeza
cuarto:en el juego de aportar carne dijo que ganaria el que mas sacrificio hiciera pero no dijo que pasaria si quedaban igual

Tenebrae
A adrg: el juego de William/Tara es muy curioso a la vez de innovador porque se trata de que William aprendiera a que su teoría no estaba en lo cierto porque él sobrevaloraba a los vivos o a las personas con más posibilidades de vivir que a los muertos o personas que tienen menor número de posibilidades (de ahí que John elija hacer este juego tras su muerte). Por ese motivo, era preciso que fuera William el que elijiera quien vive o muere. En cuanto a la posibilidad de vivir de Hank, yacía en el hecho de que William se ¨suicidara¨ respirando para que viva él porque con sus problemas del corazón y su edad nunca podría sobrevivir Hank a no ser de que William diera su vida por él, debía dirigirse a William y no a Hank.
La comisaria estaba a oscuras y la agente Pérez estaba nerviosa ante el repentino ataque de Hoffman, es normal que no supiese ni adónde disparaba.
Seguramente llegues a encontrar unos mil fallos en el juego de aportar carne (además de su sencillez y la manera tan rudimentaria de su ejecución), ello es debido a que es un juego made in Hoffman, lejos de la mente de John, por ello tiene sus fallos (claramente ni Simone aprendió la lección).

adrg
25/02/2011, 19:52
SUPER SPOILER SUPEREN ESTO :si se dan cuenta desde saw 1 hasta saw 7 cuando el temporizador de cualquier victima(ya sea 1 minuto,1 y medio)se iniciaba y volvia a terminar no era el tiempo real SI NO ME CREEN HAGAN ESTE EXPERIMENTO:miren cualquier trampa y cuando inicie el temporizador pongan uno suyo propio y parenlo cuando el tiempo termine y lo veran que el tiempo es mas largo o mas corto EJM:aqui en saw 6 en la prueba de la abogada desde que inicio el temporizador hasta que termino transcurrieron 3 minutos con 12 segundos y segun el juego el temporizador era de minuto y medio

naism
25/02/2011, 19:52
@adrg eso ocurre en todas las peliculas o series, por ejemplo esta el temporizador en 0:10 y se acaban los segundos y luego faltan 5 segundos eso ocurre en todas las peliculas...

Haldir_1986
26/02/2011, 02:24
SUPER SPOILER SUPEREN ESTO :si se dan cuenta desde saw 1 hasta saw 7 cuando el temporizador de cualquier victima(ya sea 1 minuto,1 y medio)se iniciaba y volvia a terminar no era el tiempo real SI NO ME CREEN HAGAN ESTE EXPERIMENTO:miren cualquier trampa y cuando inicie el temporizador pongan uno suyo propio y parenlo cuando el tiempo termine y lo veran que el tiempo es mas largo o mas corto EJM:aqui en saw 6 en la prueba de la abogada desde que inicio el temporizador hasta que termino transcurrieron 3 minutos con 12 segundos y segun el juego el temporizador era de minuto y medio

Yo me llamo Ralph

destino filoso
26/05/2011, 12:16
Me gusto mucho mas que las demas principalmente porque ya no tiene el color verdoso que daba asco muy buena la mejor de todas

Haldir_1986
26/05/2011, 14:35
Me gusto mucho mas que las demas principalmente porque ya no tiene el color verdoso que daba asco muy buena la mejor de todas

:evil_lol::evil_lol::evil_lol: Ay, que me da jajajaja

kamykaze
26/05/2011, 20:07
¿Color verdoso? ¿En serio? nunca me había dado cuenta xDD Será como el azul de las película de Cameron...

Alastair
26/05/2011, 20:16
Jaja , que gracioso .. Debe ser cosa de arreglar su TV o algo ..

Haldir_1986
27/05/2011, 10:02
No, no, si el caso es que tiene bastante razón el chaval, la primera es verde verde jajaja.

Raul_CS
27/05/2011, 10:08
Claro, está iluminada con luz fluorescente... y esa luz da ese tono verdoso enfermizo. Los iluminadores normalmente huyen de esa luz, pero para Saw 1 le va bastante bien.

pshycho-killer 1
03/06/2011, 12:24
al principio de la película en la prueba de simone y eddie porq no insertar el cuchillo en la báscula para hacer peso no?

solamente me corto el cuerpo por q un muñeqito me lo dice

Scythe
Al principio de la película, cuando Tanedra (Simone) se corta el brazo, se ve que es el derecho, sin embargo, en la escena en la que se apoya en la pared para no presenciar la muerte de Eddie, se ve que el brazo que tiene cortado es el izquierdo y no el derecho.

ghoster669
Los errores qe comentan Scythe y pshycho-killer 1 están incorrectos, uno dice qe cambia de brazo, pero el brazo qe se corta Simone siempre es el mismo, el izquierdo. Y el otro comenta qe porqe no colocan las herramientas en la báscula, es porqe al principio se ve claramente qe las herramientas están sujetas a unos candados, por lo cual no se pueden mover lejos de la mesa.