PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Dolls (Muñecas) (1987)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/delr_caratula_dvd.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=190)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=190)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=190)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=190)
Para todo lo demás, escribir aquí.

eudlf
09/02/2009, 20:45
Buena película de Stuart Gordon (aunque lejos de la calidad que atesora la que creo que es su obra maestra, RE-ANIMATOR).

Es una lástima que el film no haya envejecido del todo bien, porque la historia es sumamente atractiva y original. Lástima también que los FX se hayan quedado un poco anticuados, aunque conservan el encanto de estar rodados con stop-motion.

En_caput_chadoR
11/02/2009, 05:42
Hombre, Re-Animator és mucho Re-Animator pero, ésta que nos ocupa la verdad és que está muy bien.

--------------------------------------

cinefago
11/02/2009, 16:54
Para mi es una de las mejores peliculas de terror sobre muñecoas que he visto y logra crearte muy mal rollo. ¿crees en las muñecas?

eudlf
11/02/2009, 21:08
Sí, la verdad que sí que logra crear mal rollo.

Además el ambiente está muy conseguido, tiene tensión, suspense. Vamos, es la típica película de los 80, con buenos personajes, con efectos especiales artesanales pero logrados y hecho con cariño por el género.

¿Alguien sabe si existe edición en DVD en España y si esta merece mínimamente la pena?

No Registrado
30/03/2009, 18:12
La semana proxima la revista tiempo regala un dvd con 3 clasicos del cine de terror, entre los que se encuentra dolls. Supongo que la edicion no sera espectacular, pero por 3€ 3 pelis no esta nada mal

korea
30/03/2009, 18:58
La semana proxima la revista tiempo regala un dvd con 3 clasicos del cine de terror, entre los que se encuentra dolls. Supongo que la edicion no sera espectacular, pero por 3€ 3 pelis no esta nada mal

Cuales son las otras dos?

Gracias por el aviso.

korea
30/03/2009, 19:03
Sí, la verdad que sí que logra crear mal rollo.

Además el ambiente está muy conseguido, tiene tensión, suspense. Vamos, es la típica película de los 80, con buenos personajes, con efectos especiales artesanales pero logrados y hecho con cariño por el género.

¿Alguien sabe si existe edición en DVD en España y si esta merece mínimamente la pena?

Yo la tengo y salio en una colección llamada "clásicos de oro".
Aun no la e visto en dvd pero imagino que la calidad de imagen y sonido no sera ninguna maravilla y no trae ningún extra.

Sr Polichinela
31/03/2009, 01:08
Coño.
Esta semana han dado "El alimento de los dioses", "La noche de los muertos vivientes" y "Rojo oscuro" de Argento por ¿3 euros? ¿y yo sin enterarme?

El link aquí: http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=56043&idseccio_PK=635&h=090313

¿Qué día de la semana sale a la venta?

salem87
14/04/2009, 20:12
la vi dos dias seguidos y los dos dias entera xD me gusto muxo U,U no me cansaria de verla xD jajajjaja

Imphios
14/04/2009, 22:10
Película muy entretenida. Sr. Polichinela el mejor personaje XD

vanesaw
17/06/2009, 15:16
quisiera sabes si esta pelicula esta en dvd ,pero en argentinaaa!!!me fascina esta pelicula

No Registrado
21/08/2009, 19:52
Hola! He visto el trailer de la peli por internet y me ha gustado mucho! Alguien sabe donde la puedo encontrar, aqui en barcelona? O alguna pagina de internet tipo ebay por donde la pueda comprar.

Muchas gracias

RobeMC
22/08/2009, 18:49
Esta película es muy buena. Yo no la pondría en ningún caso al lado de Re-Animator, esta es otro royo, tira más a ser un cuento de los Hnos. Grimm. Yo se la puse a mi ex que pasaba de las pelis que no fueran estrenos y le gustó tanto que se la puso a su hermana pre-adolescente, que también flipó. Quiero decir que posiblemente no está tan envejecida.

Imphios
24/08/2009, 16:08
Hola! He visto el trailer de la peli por internet y me ha gustado mucho! Alguien sabe donde la puedo encontrar, aqui en barcelona? O alguna pagina de internet tipo ebay por donde la pueda comprar.

Muchas gracias

En dvdgo la puedes pillar barata. Te dejo el link: http://www.dvdgo.com/dolls-munecas-pr119848.aspx

deadchaser
25/08/2009, 01:25
Dolls siempre me ha gustado, es entretenida, no muy gore y las muñecas dan mucho yu-yu...:men_ani:

Leather Face
17/01/2010, 21:17
Buena pelicula pero un poco aburrida al principio.

invitado
17/01/2010, 21:18
Que porqueria de pelicula!!! como se nota que no han visto films de horror. . . Es una pelicula estupida.

polichinela
17/01/2010, 21:19
Esta pelicula me encanto cuando era pequeño y me encanta ahora, alguien sabe de donde me la puedo descargar en español o subtitulada en español, o de algun sitio que la vendan en dvd?? gracias.

dangelo
17/01/2010, 21:20
stuart gordon,brian yuzna,efectos secundarios de artesanos =peliculon

zombie1979
17/01/2010, 21:31
esta peli es buenisima, pelicula de muñecos terrorificos de las mejores habidas y por haber xd.

Imphios
17/01/2010, 21:42
Que porqueria de pelicula!!! como se nota que no han visto films de horror. . . Es una pelicula estupida.

Jajajajajaja. Estoy seguro de que he visto muchas más películas de horror que tú, jajaja.

Hard Candy
17/01/2010, 21:43
Es divertida, entretiene y los muñequitos están muy bien, pero el doblaje me mató :pfohnmacht:

chickzombie
24/01/2010, 08:02
me pareció muy linda supongo que me identifique un poco ya que toda mi habitación esta llena de muñecos en los estantes y de peluche en los sillones en mi cama(uno de ellos billy el muñeco de saw y un chucky xD)... pero igual me encanto adore los efectos en stop motion, no la sentí tan vieja a no ser por una de las ultimas escenas pero no hay mucho problema. :oops:

zombie1979
24/01/2010, 08:14
me pareció muy linda supongo que me identifique un poco ya que toda mi habitación esta llena de muñecos en los estantes y de peluche en los sillones en mi cama(uno de ellos billy el muñeco de saw y un chucky xD)... pero igual me encanto adore los efectos en stop motion, no la sentí tan vieja a no ser por una de las ultimas escenas pero no hay mucho problema. :oops:

tienes un chucky??? y como duermes macho.Supongo que no lo miraras antes de acostarte.

chickzombie
24/01/2010, 09:23
tienes un chucky??? y como duermes macho.Supongo que no lo miraras antes de acostarte.

hahahah soy mujer, y bueno tanto tiempo supongo que ya ni lo noto...igual nunca me dio miedo chucky xD le tenia mas miedo a michael myers :rotfl:

dieckerpnk
12/07/2010, 19:02
un peliculón, los efectos que tiene, pues simplemente son buenos, ya que le da un tinte y un plus que hace recordar cómo era el cine de terror de antes (me refiero a que para muchos es nostálgica), nos da una muestra clara de que no se necesitan super efectos especiales para hacer una buena película, la trama me entretuvo bastante, supongo que por que soy aficionado a los muñecos de terror (igual tengo mi chuky y una colección de mascaras y muñecos de horror que adornan perfectamente mi habitacion... XD)

Sara
13/07/2010, 16:17
A mi me encanta, de mis favoritas, la tengo ahí guardada y de vez en cuando la revisiono. Las pelis de muñecos me encantan, unas más que otras, que no son tan buenas, pero esta sí lo es.

Sara

pacorraman
27/10/2010, 12:07
Es muyyyyy buena¡¡¡¡ una de mis peliculas favoritas de muñecos asesinos junto a la de chcuky

saly
20/01/2012, 08:17
He leido en uno de los mensajes que el doblaje era malo...a mi no me lo parece.
Es una pelicula magnifica y con buen final.
Todos los personajes me han gustado ¡y la niña es una ricura!
Lo peor ha sido no haberla visto antes.Gracias Sara,por la recomendación ;)

Sara
20/01/2012, 08:46
No hay de qué. ;)

Y estoy de acuerdo contigo en todo, es una peli chulísima.

Raul_CS
20/01/2012, 12:49
Si... Charles Band ha hecho alguna que otra peli de muñecos más o menos interesante ¿eh? ;) En serio, esta está muy bien, se nota la mano en la dirección de un tipo con tanto estilo y talento como Stuart Gordon.

A pesar de todo... la peli fue un fracaso en taquilla, igual que Re-Sonator. Y es que las colaboraciones entre Band y Gordon (a pesar de ser MUY INTERESANTES) casi siempre se han saldado con sonoros fracasos comerciales.

Aunque luego con los años se vuelven siempre películas de culto.

Melchian
20/01/2012, 12:57
Me encanta esta película. Tiene un aire que no lo he visto en demasiado largometrajes del genero.

La verdad es que soy (medio)fan de la mayoria de las películas de Charles Band. He podido conseguir original algunas y las guardo como si se me fuera la vida en ello xD

La verdad es que a quien le guste el estilo de este hombre puede darse por satisfecho, ya que su lista de películas es casi interminable, sobre todo de productor.

saly
20/01/2012, 13:03
Si... Charles Band ha hecho alguna que otra peli de muñecos más o menos interesante ¿eh? ;) En serio, esta está muy bien, se nota la mano en la dirección de un tipo con tanto estilo y talento como Stuart Gordon.

A pesar de todo... la peli fue un fracaso en taquilla, igual que Re-Sonator. Y es que las colaboraciones entre Band y Gordon (a pesar de ser MUY INTERESANTES) casi siempre se han saldado con sonoros fracasos comerciales.

Aunque luego con los años se vuelven siempre películas de culto.

Que la peli fuera un fracaso en taquilla,es lo de menos.Es como los Óscars no tienen la menor importancia.

Raul_CS
20/01/2012, 14:17
Que la peli fuera un fracaso en taquilla,es lo de menos.Es como los Óscars no tienen la menor importancia.

Bueno, lo tiene porque fue una de las pelis que causó la quiebra (poco a poco) de la Empire de Charles Band, que desapareció del todo en 1990 con Robot Jox. Así que importancia... pues la tiene ;)

uriksson
20/01/2012, 21:17
Es una maja película,la recuerdo hasta divertida,muy infantilona pero con momentos inquietantes,lo que no recuerdo es su final.

Saly,si te gusto esta mucho y te gusta el rollo muñecas,maniquies o automatas,te recomiendo Trampa para Turistas(Tourist trap) Silencio desde el mal(Dead Silence) y Magic.

Sara
21/01/2012, 01:41
Es una maja película,la recuerdo hasta divertida,muy infantilona pero con momentos inquietantes,lo que no recuerdo es su final.

Saly,si te gusto esta mucho y te gusta el rollo muñecas,maniquies o automatas,te recomiendo Trampa para Turistas(Tourist trap) Silencio desde el mal(Dead Silence) y Magic.

Magic. Magic la ví yo cuándo la estrenaron en vhs y me gustó mucho; ahora la tengo por aqui y la revisioné hace poco; el muñeco da muy mal rollo y Anthony Hopkins en un papel poco común.

De muñecas tambien está la saga Puppet Master y Dolly Dearest, entre otras; de esta temática a mi siempre me atraen. Freddy, de Ibáñez Serrador en la etapa de Historias para no dormir, aunque ésta es muy chunga de conseguir.

saly
21/01/2012, 14:30

¡Gracias!¡las veré!

Black Metal
21/01/2012, 14:36

Esta también es curiosa al menos.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2856

Hacha
07/05/2013, 19:10
Yo quiero una película en la que se junten el Sr Punch, Oopsie Baby, Blade, Leech Woman, Chucky y unos cuantos más...

Muy bueno el Stop Motion, aunque siempre algun hilo tiene que verse en estas películas :pfohnmacht:

Kelley
07/05/2013, 22:19
No sé si esa lucha que pides será posible pero la factoría Band ya tiene algunos versus en su haber.

horror_experto
07/05/2013, 22:54
No sé si esa lucha que pides será posible pero la factoría Band ya tiene algunos versus en su haber.

Lo que si que han dicho Band es que es muy seguro que se haga un remake pero eso se lleva diciendo años y no se sabe nada del proyecto asi q no me lo creo XD

Hacha
08/05/2013, 03:23

Si vi algunas, bueno de la saga Puppet Master todas, Puppet Master vs Demonic Toys la vi, además de verme Demonic Toys y las de Dollman. Es que hay muchas variantes con temas parecidos jeje, aunque no iguales.