PDA

Ver la versión completa : Dead Set - Zombie Miniserie Recomendada

pelusa
01/12/2008, 00:47
BY FLUBBER
http://i29.photobucket.com/albums/c268/Fernando77/Imagen1-1.png
http://img186.imageshack.us/img186/5348/deadsetfg4.jpg
Esto es una serie mas increíble de los últimos años tiene todos los ingredientes para convertirse en un producto zombie 100x100 buen maquillaje,tension,gore y sobre todo buen decorado post apocalíptico
Aquí os dejo toda la info de esta serie la cual hice su descubrimiento ayer y es de lo mejor en zombies que va de año.
Si os gusto 20 dias y amanecer no podéis perderos esta serie ^^ aquí los zombies son veloces y atroces al mismo tiempo.
Fotos:
http://1.bp.blogspot.com/_PqT4khkofNI/SQrLaAA0TTI/AAAAAAAAKrE/x0OTjS4QEjY/s320/Imagen+1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_PqT4khkofNI/SQrLaWDmvVI/AAAAAAAAKrU/yWrvjdWtR9w/s320/Imagen+4.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_PqT4khkofNI/SQrLacMgeSI/AAAAAAAAKrM/_2ToIop8uCM/s320/Imagen+3.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_6-vqzBEWwCE/SQ3fnpMItLI/AAAAAAAAFxU/nIhy9QXimAQ/s400/Dead+Set5.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_6-vqzBEWwCE/SQ3fm1IesMI/AAAAAAAAFw0/rKi1BsL3fcI/s400/Dead+Set.jpg
Sinopsis:
Bretaña tiene un gran problema ya que los muertes estan regresando a la vida y atacando a los seres vivientes para alimentarse , la gente que es asesinada se levanta y empieza a matar nuevamente y todo eso se esta expandiendo. Curiosamente hay gente que no se preocupa por esos eventos ya que son algunos de los participantes de Big Brother.
La historia es curiosa los participantes del gran hermano salen al mundo exterior y se encuentran con que todo el mundo son zombies. A pesar de que suena, en princio, caspa; tiene muy buena pinta y recuerda en calidad de imagen a películas como "28 days later"
Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=BhGLM49k8ck
Trailer 1: http://es.youtube.com/watch?v=OErUbThn4pg
Web Oficial: http://www.e4.com/deadset/
Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt1285482/
Esta serie cuenta con 5 capítulos.
Un saludo y que disfrutéis de la serie.

BEOWULF
01/12/2008, 23:39
Ya estaban tardando, en sacar algo del gran hermano, aunque no esparaba que fuera del género, habra que hecharle un vistazo... :D

arrasia
02/12/2008, 02:00
¿Hay subtitulos o doblaje en algun medio?

Cervezo
02/12/2008, 08:57

Se puede encontrar subtitulado por los medios habituales ;)

joseore1970
02/12/2008, 09:33

esta serie esta pa chuparse los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

spargo
12/12/2008, 17:53
A mi ver esta regular,me esperaba mas,pero bueno,es lo que pasa cuando te endiosan algo y luego lo compruebas por ti mismo.

Whitezombie
13/12/2008, 00:20
¿Se sabe si se llegara a emitir aqui en españa?

korea
16/12/2008, 02:15
Yo ya la tengo preparada para el correspondiente visionado

Maelstrom
16/12/2008, 10:58
Dios, Spargo, colegón, no seas exagerado... quién ha Endiosado la serie??????
Dime que no es algo con más nivel de lo acostumbrado, sobretodo en este puto país donde cosas como Aída y Aquí no hay quien viva alcanza el dato de ser las series más vistas de la historia.... Yo, agradecido de Dead Set. Cualquier cosa que hagan los ingleses siempre llevará buenas intenciones y, sobretodo, presupuesto.... Os recomiendo que vayáis a su página web, y sobretodo, que miréis en los extras. Hay un vídeo de una mujer dentro del confesionario que todos debéis ver.... je je je je.....

Killer Klown
16/12/2008, 16:41
La serie es una PUTA PELICULA DE CINE, transformada en mini serie, el presupuesto es bestia, los actores buenos, los puntos de situación grandes sets, buenos exteriores, personal extra en abundancia, fx de altiiiiiisima calidad y recordar que todas las series anglosajonas son siempre con mucho pero que mucho presupuesto en todo tipos de generos, historicos, de acción, cine fantastico, etc a lo largo y ancho de la historia televisiva en el mundo entero y exportadas al por mayor en canales de cable en todo el puto planeta por la altisima calidad muchas veces dando mayor proyección a este tipo de proyectos que a una pelicula cinematografica.

Genial serie, perfectamente llevada, tomas de camara absolutamente magistrales, fx de infarto, homenajes a otras peliculas clariiiiiisimos omo ( el dia de los muertos no diré en que trozo ) y esos toque a la par de la suma de todo lo dicho se ve mas que CLARIIIIIIISIMAMENTE que detrás hay verdaderos expertos del genero no es una serie de "EXPLOTATION" por GRAN HERMANO sino una pelicula de zombies con el componentes de la casa de GRAN HERMANO no al reves que podria ser lo mas facil en caer con un proyecto así entre las manos.

Maelstrom
16/12/2008, 20:18
Killer.... oh, Killer... titu... que pensaba que te habías rebotado y que no venías a este foro... oh... se me sale una lagrimilla, colegón!!!!! pero dónde leches te has metido????
Seguro que has estado ebrio y follando con mogollón de animadores que conociste en tu festival de cine, perrako!!!! Joder, qué me alegro de tenerte aquí, leches!!!!!!!

Killer Klown
17/12/2008, 10:57
XDDDDD gracias perla!!! pero si me tienes en el MSN... ajajajaja!!! aún te va mal??? aquí me tienes dentro de poco dando el callo de nuevo, como no te iba a ver en el hilo de DEAD SET sino te o huviese aconsejado tremenda serie titu. un abrazo y ya sabes donde estoy siempre como voy a pasar y sino enra en el antigüo y ahí estamos tambien me alegro de verte!!!!

salem87
03/01/2009, 07:45
acabo de terminar de verla o.o me ha gustado muxo U.U pero donde la he bajado dice primera temporada O.o es k van a hacer una segunda? Xd

Maelstrom
05/01/2009, 22:46
Recomiendo que vayas a la web de Dead Set y busquéis en extras, un vídeo de una superviviente que no sale en la peli. Debéis escribir vuestro nombre antes... probadlo... es acojonante....

salem87
05/01/2009, 23:23
Recomiendo que vayas a la web de Dead Set y busquéis en extras, un vídeo de una superviviente que no sale en la peli. Debéis escribir vuestro nombre antes... probadlo... es acojonante....

jajajajaj muy bueno U,U asi todos somos parte de la serie xD

Nyarlathotep
06/01/2009, 15:25
Jo, que gracioso, ahora me pongo a buscarla, que tiene muy buena pinta :)

25viejaslocas
06/01/2009, 22:39
Bueno de lo mejor que se ha hecho con los (Ahora llamados) infectados en los ultimos años, es realmente entretenida sin llegar a ser "Excelente" o alguna otra exageración que leo por ahi.

La trama no es un canto a la originalidad pero esta bien planificado en contexto con Gran Hermano. Como punto negativo hay actuaciones malisimas y otras no tanto, las escenas de suspenso están filmadas en plan Accion pochoclera (Una costumbre que se hace desde 28 Dias Despues) y no dan miedo..... Cabe destacar unos increibles maquillajes y escenas gore sangrientas nada exageradas.

Puntuación personal: 8

SALUDOS

Maelstrom
07/01/2009, 02:20
El que a ti no te parezca excelente no quiere decir que para otros no lo sea... a mí me parece excelente, me gusta. Digo excelente porque la vi de corrida, de nohe, solo y a oscuras como dice la advertencia... y me lo pasé como un enano. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una peli, excepto claro está 28 dias y semanas. Además, discrepo de lo que dices, el tipo de desarrollo en suspense es acorde al tipo de monstruo en escena.... con unos zombies tan rápidos y voraces no esperarás un suspense como en Los Otros..... es que el ritmo es de lo que más me ha gustado, los cambios tan bruscos entre una escena donde sólo dicen chorradas y la siguiente donde ves mucha sangre y alguna que otra muerte brutal.... Sobre los actores, deberías saber que los concursantes de la casa son los concursantes reales de Gran Hermano diez en Gran Bretaña. La presentadora, Davinia, también es ella misma haciendo de "herself". Está claro que no tienen mucha experiencia, pero yo creo que es lo que querían, mostrar la fauna que recoge gran hermano en sus concursos, que es buena muestra de lo que nos rodea. Además, tiene hasta la obligada escena de supermercado.... para mí ya es un clásico.

25viejaslocas
07/01/2009, 05:11
El que a ti no te parezca excelente no quiere decir que para otros no lo sea... a mí me parece excelente, me gusta. Digo excelente porque la vi de corrida, de nohe, solo y a oscuras como dice la advertencia... y me lo pasé como un enano. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una peli, excepto claro está 28 dias y semanas. Además, discrepo de lo que dices, el tipo de desarrollo en suspense es acorde al tipo de monstruo en escena.... con unos zombies tan rápidos y voraces no esperarás un suspense como en Los Otros..... es que el ritmo es de lo que más me ha gustado, los cambios tan bruscos entre una escena donde sólo dicen chorradas y la siguiente donde ves mucha sangre y alguna que otra muerte brutal.... Sobre los actores, deberías saber que los concursantes de la casa son los concursantes reales de Gran Hermano diez en Gran Bretaña. La presentadora, Davinia, también es ella misma haciendo de "herself". Está claro que no tienen mucha experiencia, pero yo creo que es lo que querían, mostrar la fauna que recoge gran hermano en sus concursos, que es buena muestra de lo que nos rodea. Además, tiene hasta la obligada escena de supermercado.... para mí ya es un clásico.

Bueno que sean los "reales" concursantes de gran hermano no cambia la historia que actuan pesimo (La protagonista tiene menos carisma que una Marmota),,,, las escenas en plan acción Infectado son calcadas de 28 Dias despues y Amanecer de los muertos Remake y cansa eso de mover la camara constantemente tratando de "hacer" salvajes las tomas..... En fin cada cual con su criterio y quede claro que esta muy entretenida Dead Set.

Maelstrom
07/01/2009, 15:42
Osea que lo de DEADSET está calcado de 28 días y semanas... pero lo de REC no...
anda ya.....
Precisamente de lo que más me gusta de DEADSET es la protagonista. Ya está bien de payasas con silicona y semanas de peluquería que hacen cosas que nadie se las cree...
Yo he tenido el placer de vivir muchos año en Londres, y la serie refleja el tipo de personalidad que hay allí. Cada uno es frívolo a su manera, y cada uno expresa sus colores y su estilo de una forma muy particular.... A mí me encantó, quizá hay gente que no sabe verla como tiene que verla... aunque al final todo se resume a lo mismo, para gustos colores....

Killer Klown
08/01/2009, 11:47
Bueno estos dias aún no e podido entrar a currar por todo la movida que tengo aquí pero veo que ya toca y más aquí en concreto así que veamos, me estas diciendo que las grabaciones de 28 semanas y rec son POCHO, KEE??? madre de dios, mira dos ejemplos rapidos y verás por donde van los tiros, despues de muchos años y de estereotipos y tomas VIDEOCLIPERAS nos llega una nueva ola, hornada o como quieras llamarle de este tipo de cine que para ti estará mal echo ( tambien será una mierda CLOVERFIELD, no? XD ) llamado CINE VERITÉ donde la primera persona, prima por encima de la toma general y planos detalle en los cuales aumenta al 1000 % fobias diversas y echo totalmente aproposito en el cual el resultado es EXCELENTE, es mas se han sumado al estilo los grandes de ahora mismo del genero, luego malas interpretaciones??? madre mia... estan todos tan bien y tan creibles que por ello parecen tan tontolabas como los de real gran hermano de cualquier país en cuestión a las reacciones varias dentro del set.

Y por ultimo para dejar esto para intentar abrirte los ojos un pelín amigo abandoniano, que no tienen carisma??? te resumo eso facil y rapido, EL PRODUCTOR: Casi uno de los ejemplos mas claros de los ultimos años de como hacer que un personaje sea "EL CARISMA EN PERSONA" haciendote fan desde la primera frase de cuando ni sabe como se llama su trabajadora, un puto 10 de interpretacion de situaciones varias, donde pasa por mil aventuras donde podria kaer en el rudiculo y sale no airoso sino de aplauso en kasi tods las escenas increibles ke ya sabes, incluído homenaje a EL DIA DE LOS MUERTOS! se puede pedir más??? dentro de 10/15 años miramos de nuevo este hilo y sino existe las paginas y paginas de fans de esta serie encuadernada perfectamente en el culto donde el boca a boca esta haciendo estragos en el mundo entero. salu 22222222222!!!

thrawn
08/01/2009, 20:05
la serie esta, esta camara en mano?

Killer Klown
08/01/2009, 20:53
Ke va ke va pero hay alguna toma, es cuestion a persecuciones, en el set y demás.

25viejaslocas
09/01/2009, 00:27
Bueno como que malinterpretan todo, se nota que no saben a lo que me referí, la camara en mano en las escenas de acción (Que no quiere decir Cinema-Veritas lelo!!) es un truco mal utilizado generalmente para hacer una pelicula mas "Salvaje y realista" y aqui en Dead Set es el unico estilo que conoce el director.

Ademas mandan fruta de la nada, Killer Klown te indignaste porque yo critique "algo" de esta obra maestra, no me quiero imaginar como sera en la vida real hablar con vos.

Y todo lo que has comentado "para abrirme los ojos un pelín" va a ser en vano, usar tanta agresividad en vez de dejar un planteo hará un efecto contrario en mi, seguir firme en base a lo que pienso de esta serie.

Un poco mas de cabeza y compostura, que no es el fin del mundo.

SALUDOS

thrawn
09/01/2009, 00:30
dios... la que se va a liar....

Maelstrom
09/01/2009, 03:25
trhawn... agáchate bajo la mesa.. .juas juas juas juas!!!!
Por cierto, no sabía lo de cine-verité... lo inventaron los gabachos?
suena un poco cursi... no?

thrawn
09/01/2009, 12:07
Por cierto, no sabía lo de cine-verité... lo inventaron los gabachos?
suena un poco cursi... no?

concretamente fue un ayudante de los lumiere que no recuerdo su nombre, que hizo un experimento al subirse a una carretilla con la camara mientras grababa a unos crios:evilgrinblack:

Killer Klown
09/01/2009, 12:08
Bueno como que malinterpretan todo, se nota que no saben a lo que me referí, la camara en mano en las escenas de acción (Que no quiere decir Cinema-Veritas lelo!!) es un truco mal utilizado generalmente para hacer una pelicula mas "Salvaje y realista" y aqui en Dead Set es el unico estilo que conoce el director.

Ademas mandan fruta de la nada, Killer Klown te indignaste porque yo critique "algo" de esta obra maestra, no me quiero imaginar como sera en la vida real hablar con vos.

Y todo lo que has comentado "para abrirme los ojos un pelín" va a ser en vano, usar tanta agresividad en vez de dejar un planteo hará un efecto contrario en mi, seguir firme en base a lo que pienso de esta serie.

Un poco mas de cabeza y compostura, que no es el fin del mundo.

SALUDOS

Mira dos cosas, te lo decia de buen rollo y agresividad ninguna, un insulto más que no te tedría ni que advertir pero bueno el siguiente y a la calle, no hay indignación ninguna, ni cabreo por ningun lado no gano nada intentando nada a alguien que ni conozco y es para exponerte varias cosas sobre la serie y la coincidencia sobre el cine que nos aguarda dentro de estos años, si t a sentado mal me lo preguntas antes, disparas y luego preguntas mal vas ya encaminado crack, salu 2222

Maelstrom
10/01/2009, 03:54
Killer, titu, vé a la página oficial de dead set y busca el puñetero video de la superviviente en los extras... tienes que verlo!!!!!
Emmm... guardemos un minuto de silencio por nuestro amigo 25viejaslocas....
XXDDDDDD

pursewarden
10/01/2009, 21:36
Una pregunta. Dónde habéis visto la serie.

Segunda pregunta. Está en Español?

y una de regalo.

Alguien sabe cuándo la ponen por la TV?

salem87
11/01/2009, 11:18
Una pregunta. Dónde habéis visto la serie.

Segunda pregunta. Está en Español?

y una de regalo.

Alguien sabe cuándo la ponen por la TV?

google busca dead set+megaupload (asi lo hice yo xD)
no esta en español ta subtitulada
U,U no sé si se estrenara en español xD

Killer Klown
12/01/2009, 13:38
Son producciones que muy dificilmente lleguen a nuestro país, porque??? muy sencillo lo que pasa es que son proyectos para canales de pago o cables extranjeros para su explotacion, y claro el formato para distribuir como lo hacen?? un dvd con todos los capitulos y lo venden como una pelicula completa??? pack con varios dvd, metraje adicional, extras hasta reventar, etc??? que es lo que todo el mundo querriamos y comprariamos, pero son cosas que supongo ni se plantean hasta ver tremendo resultado y creo que solo el boca a boca hará que alguna productora apueste con la seguridad absoluta que pagando una morterada de derechos haga factible la produccion de dicho producto todo sea dicho de paso yo veo perfectamente amortizable desde el momento de venta, pero hay tantas mierda editada son setido y que ni dios comprará y tantiiiiiiiisimas joyas aun por fabricar...

Maelstrom
12/01/2009, 16:40
Esa es la auténtica putada, Killer. Por eso yo cuando vivía en Inglaterra no conseguía ahorrar un céntimo... Era entrar en cualquier puto videoclub y veía cosas que sabía que a España no llegarán jamás....
De todas formas, entre la serie, los extras, mogollón de detallazos de la web y un par de cosillas que he encontrado en youtube, yo me he hecho un superdvd de DEADSET, lo he imprimido con LightScribe...y ala!! Pa la estantería de los tesoros!!!!

Killer Klown
12/01/2009, 18:00
Eso esta de diez!!! y tito es un kurrete guapo pero es triste ke nos jodan SGAES, nos tokenla polla kon derechos de canon y demá y somos miles los ke realmente nos gastariamos miles de euros en joyazas y pretendan k kompremos ediciones de mierda o yo como empresario me lleguen las copias de alquiler con nada casi peladas y mondadas, y pague un paston mas que las de venta!!! y cuando realmente me gastaria un pastonen ediciones como lo que comentamos no haya una puta mierda.... tristismo dios mio...

Por cierto entre en un par de video en londres y tio toda la razón me huviese llevado joyacas para flipar...

Maelstrom
12/01/2009, 19:14
Yo te aseguro que si tengo la oportunidad de pillar DEADSET en una buena edición, me la pillo y a tomar por culo mi montaje. Siempre prefiero lo original. Pero, también me gustan los extras, con buenos contenidos... últimamente están sacando algunas ediciones que son de pena además de super caras....
Y callejear por Londres buscando cosas frikis es algo maravilloso... pero bueno, yo recuerdo que en Cataluña también tenéis mogollón de tiendas frikis... recuerdo una hasta en Vilanova la Geltrú....

Killer Klown
12/01/2009, 19:27
Claro aquí hay santuarios lo ales nos callamos como cabrones para que no rulen mucho!!! ajajajajajaja!!! no, es coña pero hay tiendas por aquí que van de frikis y lo unico que tienen de frikis son esos PRECIOSSSSSS!! pero estaos locos o ke!!! XDDDD

salem87
14/01/2009, 02:41
Claro aquí hay santuarios lo ales nos callamos como cabrones para que no rulen mucho!!! ajajajajajaja!!!

Ya sospechaba yo algo asi :evilgrinblack:
He estado mirando los dvds de dead set o.o la edicion es en 4 discos y cuesta 12libras ahhh lo kero xD U,U una pena k no acepten paypal xD yo con las tarjetas de credito no me aclaro x DJAJJAJAJJA

Maelstrom
14/01/2009, 03:35
Tio ... salem... en serio... es que la serie entera no dura más de dos horas y media... puede que no llegue... asegúrate de que los extras son los buenos.... si es así, merece la pena...

salem87
14/01/2009, 17:27
U,U vale es un dvd xD U,U ya me parecia raro xD pero el estudio o la editora o como se llame se llama 4DVD ¬¬ ME habia confundido jajajajajajA Xd PERO no le han puesto subtitulos al menos no veo nada sobre el tema en ningun sitio

Maelstrom
21/01/2009, 03:47
Tira de megaupload y bájate todos los extras que encuentres en su web y en youtube. Tendrás información para currarte un superdvd. Ay, los tiempos aquellos de los montajes...

thrawn
02/02/2009, 03:42
llego tarde como siempre, pero ya he empezao a verla XD
me esta gustando bastante, aunque hay un pero:
cuando aparece algo de sangre o un zombi en pantalla, al camara le da un ataque epileptico, no me mola nada ese estilo, te pierdes mucho de la historia

Sanacas
24/03/2009, 05:17
Sta serie es sencillamente brutal, le pega mil patadas a 28 semanas despues y a todas las de zombi o de terror desde q salieran amanecer de los muertos y 28 dias despues. Q diferencia, despues de tragarme mil de mierda supuestamente de terror desde el 2002, e de decir q me lleve una gratisima sorpresa con esta serie. Y aun hay peña q pregunta si la serie del Internado esta bien... Xdddd. Joder si hule a mierda, y sabe a mierda, es q tiene q ser mierda.

Maelstrom
12/04/2009, 03:13
Sanacas, saludos amigo... no te conozco, pero espero que charlemos por aquí y nos hagamos coleguitas... Sólo una cosa. Yo fui uno de los primeros junto a otros de aquí en hablar de Dead Set, quiero decir, te aseguro que me flipa como al que más, y soy fanático del cine bueno de zombies.... pero.... de veras te parece que le pega mil patadas a 28 semanas después??? Tío, que a mí la peli del Frenadillo me parece grandiosa. No es la primera, por supuesto, pero.... uffff..... Dead Set está chula, muy chula, pero no deja de ser dentro de gran hermano!!!! Busca bien, hay muchas cosas interesantes desde que se hizo Dawn of The Dead.... hasta el corto de I´ll See you in my dreams tiene su puntazo!!!!
Por cierto, sobre lo que dices de la serie El Internado, tienes razón... en mi barrio sé de gente que se quedó malita de la cabeza por ver un par de capítulos... XDDDDDDD

sutter kane
13/04/2009, 21:01
Hola,he visto esto y te doy la razón,desde que se estreno Amanecer de los muertos hemos vivido un feliz resurgimiento ZOMBIE muy saludable,con titulos muy interesantes,¡hasta romero ha resurgido con dos films,despues de mucha inactividad,y la saga de 28 dias me encanta.Hemos visto diferentes y nuevas aproximaciones al género Zombie,que en mi opinion han sido buenas la mayoría,aunque hay que decir que ultimamente se ha llegado a saturar un poco,ya que los últimos titulos que he visto,me han defraudado un poco.Saludos.

Maelstrom
09/05/2009, 23:47
Yo lo siento, pero la última de Romero me decepcionó muchísimo. Llegué a pensar que quizá el maestro ya es demasiado viejo y chocheaba. Que a partir de ahora, no daría lo mismo a sus fanes que siempre. Espero equivocarme, por eso estoy impaciente por la nueva. Se llame Island of, City of, o La puta madre of the living dead....

Tom bombadil
31/05/2009, 18:19
He visto el capitulo piloto y es magnifico (ojo es una serie).
Mucho mejor que algunas pelis que producimos todos los españolitos con nuestros impuestos.
Ni que decir tiene que es "asustante".
Magnifico el piloto, espero que siga asi los restantes capitulos

thrawn
25/07/2009, 16:43
Refloteeeeee!!!!!!!

El caso es que no se si sabeis que esta noche ponen dead set en el canal plus doblado ya al español. Lo han llamado "muerte en directo" pero bueno, a ver que pasa, yo desde luego le echare un ojo!

kamykaze
02/08/2009, 21:45
Yo me acabo de enterar hoy. Buena noticia, así la podré ver en español.

thrawn
03/08/2009, 00:04
pues ya han echado 2, date prisa XD

marc galea
03/08/2009, 01:25
5 Capitulos....VALLA MIERDA

thrawn
03/08/2009, 12:02
mejor 5 capitulos que 800 y varios años siguiendola :evil_lol:

Noise-T
05/10/2009, 06:49
mejor 5 capitulos que 800 y varios años siguiendola :evil_lol:

Opino de la misma manera,yo soy de los que paso de tragarme series estiradas hasta la saciedad.Hay que saber retirarse a tiempo.

Respecto a la serie me pareció una original mezcla entre telerealidad y cine "Z",muy bien filmado y con algunos detalles muy cómicos.:evilgrinblack: