Ver la versión completa : Post Oficial de Saw 5 (2008)
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_7820.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7820)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=7820)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=7820)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=7820)
Para todo lo demás, escribir aquí.
En_caput_chadoR
04/12/2008, 23:34
Cómo la primera no hay ninguna. Y punto.
Dicho ésto, debería de pronunciar que ésta és, desde mi criterio, la mejor tal vez desde la consagrada primera parte.
Eso sí, veo que te intentan colar una história con sorpresa final, pero... yo ( y seguramente otros) a partir de la segunda prueba/juego a que son sometidos los integrantes del grupo 'sufridores', ya ví por dónde iban los tiros... y no me equivoqué. A pesar de ello, el final queda chulo.
Con sus errores y sus aciertos, logra mantener la saga con vida...
esta pelicula es similar a que te violen con clavos oxidados...
En_caput_chadoR
06/12/2008, 21:14
Sí, algo así sería... :evil_lol:
peppe435
14/11/2009, 17:59
ole .yo tambien pienso que el dr gordon es complice ,si os fijais en saw 2 al principio,sale en el video un hombre cojo que le pone la llave en el ojo a la victima..primero cojo como el dr gordon y segundo jig no es medico para hacer esa intervencion..
Hoffma ha estado presente desde saw 1, la trampa de los alambres puas con el temporizador.
barney_z
14/11/2009, 18:00
Tal y como dice peppe 432; creo que el Dr Gordon será quien cierre la saga en la sexta parte; y una noticia publicada hace poco confirma que el actor que lo interpreta aparecerá en Saw 6. Al fin y al cabo el Dr Gordon se sacrificó para seguir vivo...
Tan sólo un detalle: el cuerpo del Dr Gordon no aparece en ninguna de las películas, sólo aparece su pie en la segunda, sin embargo creo recordar que aquí en Saw 5, cuando el agente del FBI busca los expedientes de las víctimas de Jigsaw, aparece el nombre de Lawrence Gordon.
Si alguién se ha dado cuenta, que nos lo confirme...
jimmy.neutron.87@hotmail.com
lo que muchos no saben es que
el cartel de la pelicula de saw donde aparece
la cara de jhonn como una mascara que la tiene puesto strahmm es algo chido, por que si se dan cuenta en la pelicula se enfoca en que a strahmm le dejan el legado por jhonn y cuando el muere, muere jinsaw osea se acaban los juegos y el heroe seria hoffman y nadien sospecharia de el ...
y asi pasa, pero hay algo que pasa hoffman se queda encerrado quien le abrira la puerta sera que el desde adentro, es algo ilojico alo mejor hay alguien mas (gordon) que ara que pase una prueva hoffman en la 6 para que pueda pasar , por que en la 4 jhonn en la cinta que le encuentran en el estomago le dice claramente a hofman que los juegos continuan y que el se a encargado de eso guauuuuuuuuuuuu chido sera saw 6
JIMMY.NEUTRON.87@HOTMAIL.COM
la cara de jhonn como una mascara que la tiene puesto strahmm es algo chido, por que si se dan cuenta en la pelicula se enfoca en que a strahmm le dejan el legado por jhonn y cuando el muere, muere jinsaw osea se acaban los juegos y el heroe seria hoffman y nadien sospecharia de el ...
y asi pasa, pero hay algo que pasa hoffman se queda encerrado quien le abrira la puerta sera que el desde adentro, es algo ilojico alo mejor hay alguien mas (gordon) que ara que pase una prueva hoffman en la 6 para que pueda pasar , por que en la 4 jhonn en la cinta que le encuentran en el estomago le dice claramente a hofman que los juegos continuan y que el se a encargado de eso guauuuuuuuuuuuu chido sera saw 6
jimmyyyyyyyyy
soy jimmy.neutron.87@hotmail.com
el director de saw 4 darren lynn bousman dijo que lo que contenia el sobre de amanda ya no importaba y no tiene sentido.
ahi que seguir adelante y dejar esa pregunta.
KIKE FAN DE SAW
14/11/2009, 18:02
ALGUIEN SABE POR QUE HOFMAN APUNTA EN SU LIBRETA ERICKISON , ES PORQUE EN SAW 6 ERICKSON EL AGENTE QUE TIRA A STRAHAM DEL CASO SERA PUESTO APRUEBA POR EL DOCTOR GORDON DE VERDAD FUENTES CONFIRMADAS SAW 5 DESPUES DE SAW 2 HA SIDO LA MEJOR DE LA SAGA
Luis Rafael
14/11/2009, 18:02
Thrawn, estoy de acuerdo contigo en ciertas situaciones sobretodo en cicunstancias incoherentes durantye el desarrollo del film, pero con mucha seguridad debo decirte que te has equivocado en que Hoffman no es el que coloca al detective Strahm en la trampa, dejandole articulos en el bolsillo para que pueda escapar!!
Thrawn, estoy de acuerdo contigo en ciertas situaciones sobretodo en cicunstancias incoherentes durantye el desarrollo del film, pero con mucha seguridad debo decirte que te has equivocado en que Hoffman no es el que coloca al detective Strahm en la trampa, dejandole articulos en el bolsillo para que pueda escapar!!
bueno,. quien sea, la cuestion es que le ponen con cosas para que escape en los bolsillos :rotfl:
agentelinsey
24/02/2010, 20:44
no se sabe si la chica que dono los 2 litros y medio de sangre sobrevivio
Jack Nicholson
19/09/2010, 19:15
Aqui ya no aprueba se hace cansada, la saga decae ya mucho.
Nota: 5.5
el titeretero
19/09/2010, 19:16
la puta madre q buena peli!!!!cada vez es mas sangriento,mas gore,mas puzles mas todo,abrazos al director q es un capo
no se si estoy mal o entendi mal pero veo dos errores o algo ke no m kedo claro!!!!
en saw 4 el cadaver de jigsaw sale dond le estan asiendo la autopsiaa, y el final de la misma pelicula sale el cadaver de jigsaw donde lo mataron!!!! es algo ilogico ok
el otro error es en saw 5, dond hoffman se encuentra en el elevador a jigsaw (ke supuestamnt ya sta muerto) y jigsaw lo secuestra y lo lleba a una silla lo pone frente a un espejo y jigsaw le dice ke es una copia de el, y le menciona quee el nunka mato a nadiee y k el era un asesino porke matoo a su cuñado (la victima del pendulo) la pregunta es?? komo supo jigsaw ke mato a su kuñado si el ya staba muertoo
si alguien sabe algo d estoo diganmeee
stam_002@hotmail.com
Pale lo que pones como error no es un error en realidad el encuentro entre hoffman y jigsaw es un recuerdo de hoffman en saw 5 cuando revela como se alio a jigsaw incluso se puede ver que hoffman se topa con amanda sin saber obviamente quien es esto mas o menos es un recuerdo que habra pasado en saw 1.
cuando hoffman le cierra la puerta a strahm se cierra mas rapido y los tiempos en los que dispara contra jeff son muchos mas lentos. tambien al quedar encerrado se apagan las luces del todo y mucho mas rapido.
porq strahm no decidio por tomarse el liquido en vez de clavarse un boligrafo en la tráquea??
ERROR DE CRIXO
crixo dice que strahm en vez de beberse el liquido se clavo el boligrafo en la traque, y se pregunto ¿por que no solo beberse el liquido?
si ven la pelicula notaran que es demasiado liquido como para ser bebido,
y jigsaw (y sus aprendices) son inteligentes, como no se les ocurriria que si empezara a beber el liquido, ellos podrian poner mas y mas!!!
ellos no son cabezones ¬¬
Vaya chapuza xd
23/05/2011, 12:35
En Saw 1 investigan la trampa de paul y despues se van a por la de Mark no sabemos si en otro edificio o en otro sitio, y dice Kerry ``Esta vez se dejo su linterna´´ en Saw V la colocan donde Paul en fin...
guillesaw
23/05/2011, 12:35
lo que dices me parece algo ilogico y mucho menos en una ocasion desespeada tu que harias si tuvieras un boli y estas apunto de ahogarte
Bueno para aclarar algo y yo asi le entendi si alguien entendio otra cosa porfavor diganme. La autopcia segun entiendo es despues de la 5, porque el juego que hace el detective ya se lo habia preparado Puzzle, y cuado la autopcia es como sile dijera que si creia que porque lo habia ayudado no tendria su juego. O podria ser que era para despistar que el no era el malo?
Que yo recuerde nunca pasan que contenia el sobre que lee amanda. alguien lo sabe?
Señores........
en estas V peliculas no han habido errores......las veces que se ve vivo jigsaw, estando muerto, a partir de la IV, son flashback de como estaba entrenando a hoffman...
lo de la luz son luces exteriores del cuarto... las luces internas se rompen cuando las paredes se cierran y solo quedan las del ataud de cristal blindado,incluyendo las exteriores...
lo q pueden hacer es verse las V peliculas de una vez... y asi las entienden muchisimo mejor y se daran cuenta que esta secuencia de peliculas son excelentes!!!
pollaman1996
23/05/2011, 12:36
Vamos a ver, no se bebe el liquido, porque no es agua, es etanol!!!!!!!