Ver la versión completa : Post Oficial de La Cosa (Precuela) (2011)
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/db_941.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=941)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=941)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=941)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=941)
Para todo lo demás, escribir aquí.
Martincho
06/02/2012, 21:34
Me gusto... no tanto como la original, pero me parecio entretenida y con muy buenos efectos.
Ahora: La parte en que se meten a la nave y casi todo lo que pasa ahi estuvo muy de mas, no habia necesidad.
zacksnyder
14/02/2012, 19:24
martincho ,¿tu me puedes decir que fue de la protagonista al final?
PD:mi pelicula favorita es negra navidad de bob clark
Martincho
14/02/2012, 21:11
martincho ,¿tu me puedes decir que fue de la protagonista al final?
PD:mi pelicula favorita es negra navidad de bob clark
Ja, buenisimo eso!, ya somos unos cuantos por aca.
Y en cuanto a tu pregunta, te referis "The Thing" verdad?. No sabria decirte, ya que seguramente yo vi lo mismo que vos al final ;)
Saludos.
Plussier
14/02/2012, 22:53
Yo aun no la he visto, pero tengo ganas de verla pues no parece tan mala según las opiniones que he leído.
inaki40287
15/02/2012, 13:41
A mi me gusto la verdad. Creia que iba a ver algo peor pero creo que esta bastante bien unida con la de Carpenter en cuanto a la historia, eso me gusto. Aunque eso si, poco original. Muchas escenas parecen clonadas. Sin ninguna duda no supera a la del 82 pero despues de ver tantas precuelas de sagas miticas estos años, esta no me ha defraudado.
Melchian
15/02/2012, 15:15
La vi este último fin de semana y la verdad es que me esperaba algo mucho peor. Se ha modernizado muchisimo la película de cara al tipo de terror que se gasta hoy en día, más frenético, y por lo tanto le quita gran cantidad de esa tensión que la versión de Carpenter destilaba a raudales.
Otro de los aspectos que menos me han gustado ha sido el uso tan apabullante de los efectos por ordenador transformando a la criatura en el malo de turno de un Silent Hill... perdonadme pero donde esten los efectos especiales tradicionales que se quiten los demás...
Si,el problema quiza sea que es demasiado parecida,pero con el lenguaje cinematografico actual,y muy poco carismatica en el reparto actoral.
billy_lum
16/02/2012, 13:59
Es un despropósito total desde el título y el argumento está lleno de errores. No tiene sentido que el alienígena se muestre tanto. Todas las virtudes que hicieron grande a la original brillan aquí por su ausencia, han sustituido el suspense y las explosiones de violencia nunca gratuitas por los típicos subidones de volumen de cualquier slashers. La hija de John McCLane solo tiene dos registros interpretativos: Con falda y con pantalones, punto.
Y el final ya es el colmo de la desfachatez ¿Pero que hace ahí ese helicoptero? ¿Había ido a comprar bocadillos? ¿Es que nos toman por tontos?
FoxFonsa
16/02/2012, 16:53
La hija de John McCLane solo tiene dos registros interpretativos: Con falda y con pantalones, punto.
:rotfl::rotfl::rotfl:
H_Powell
19/02/2012, 18:44
Un churro, una pelicula totalmente prescindible, no hacia falta tanto dinero para hacer una "precuela" que copia al igual que copias música a tu mp3.
La verdad no valia la pena hacer otra pelicula del superclásico de Carpenter...
kamykaze
19/02/2012, 20:27
El otro día la vi, y la verdad es que si hubieran dicho que es un remake, nos hubiéramos quedado igual.
No sé si ya me aburre este cine o qué, pero la tuve que ver en dos veces porque no la aguantaba entera...
billy_lum
19/02/2012, 20:30
.
No sé si ya me aburre este cine o qué, pero la tuve que ver en dos veces porque no la aguantaba entera...
Me pasó igual, vi la primera media hora y ya me puse de mala leche, tarde como un mes en ver la hora restante.
Luis Rafael
20/02/2012, 00:26
Con ansias de verla... pero viendo los últimos comentarios parece que no es una gran película!! :evil_lol:
MXkillerdoll
20/02/2012, 00:52
Solo dire: Que "cosa" mas mala :rotfl:
Plussier
04/04/2012, 13:22
Yo aun no la he visto, pero tengo ganas de verla pues no parece tan mala según las opiniones que he leído.
Pues una vez vista diré que me parece inferior a la de 1982, pero que creo que se ha realizado con una admiración clara a su predecesora. A mi me ha parecido una buena película, adaptada a estos tiempos. Es cierto que parece un remake en muchos aspectos, ya que calca situaciones análogas, sin embargo esta considerada una precuela y eso me hace verla con otros ojos.
Sin embargo hay una cosa que no entiendo ¿Si se han cuidado tantos detalles para que coincida con lo que Carpenter nos mostró? ¿que pasó con la chica que sobrevivió? Esto no me ha quedado claro o no he sabido captarlo.
billy_lum
04/04/2012, 13:41
Sin embargo hay una cosa que no entiendo ¿Si se han cuidado tantos detalles para que coincida con lo que Carpenter nos mostró? ¿que pasó con la chica que sobrevivió? Esto no me ha quedado claro o no he sabido captarlo.
¿No es evidente? Para hacer una secuela de la de carpenter ya que con el final de la original era imposible. Seguramente aparecerá escondida en algún iglú y habrá sobrevivido comiendo insectos. Para mi esta película es un insulto, y no honra a la de Carpenter si no que la hunde en el fango. Todos los aciertos del original brillan aquí por su ausencia, lo que en aquella era tensión y suspense dentro de un buen argumento unido a unas explosiones de violencia contenida se convierte en la típica monter movie que abusa de las escenas de casquería y para asustar solo sabe subir el volumen de golpe. El argumento está lleno de errores garrafales, para empezar es absurdo que la cosa se muestre tanto si lo que pretende es pasar desapercibida. Me parece una estupidez que nos expliquen chorradas como lo del hacha como si eso justificara la exitencia de esta Re-Cuela. Los personajes planos hasta decir basta y ni que decir tiene que la hija de John MaClane no se la cree nadie ni como experta palentóloga ni como lider del grupo. Los efectos son muy inferiores a una película que se rodó 30 años antes. Reconozco que ya le tenía manía antes de verla por que la considero totalmente innecesaria pero al margen de eso no me la esperaba tan mala.
¿No es evidente? Para hacer una secuela de la de carpenter ya que con el final de la original era imposible. Seguramente aparecerá escondida en algún iglú y habrá sobrevivido comiendo insectos. Para mi esta película es un insulto, y no honra a la de Carpenter si no que la hunde el fango. Todos los aciertos del original brillan aquí por su ausencia, lo que en aquella era tensión y suspesne dentro de un buen argumento unido a unas explosiones de violencia contenida se convierte en la típica monter movie que abusa de las escenas de casquería y para asustar solo sabe subir el volumen de golpe. El argumento está lleno de errore garrafales, para empezar es absurdo que la cosa se muestre tanto si lo que pretende es pasar desapercibida. Me parece una estupidez que nos expliquen chorradas como lo del hacha como si eso justificara la exitencia de esta Re-Cuela. Los personajes planos hasta decir basta y ni que decir tiene que la hija de John MaClane no se la cree nadie ni como experta palentóloga ni como lider del grupo. Los efectos son muy inferiores a una película que se rodó 30 años antes. Reconozco que ya le tenía manía antes de verla por que la considero totalmente innecesaria pero al margen de eso no me la esperaba tan mala.
No puedo estar más de acuerdo. Yo la ví con bastantes expectativas y me pareció una porqueria de las gordas.
Plussier
04/04/2012, 13:50
¿No es evidente? Para hacer una secuela de la de carpenter ya que con el final de la original era imposible.
Visto así...xDDDDD
Plussier
04/04/2012, 13:53
Yo la ví con bastantes expectativas y me pareció una porqueria de las gordas.
Yo la verdad es que no tenia expectativas marcadas, ya que consideraba innecesario hacer una precuela de la historia de Carpenter. Sin embargo anoche la vi con mi hermano pequeño, que no ha visto la de Carpenter, y a el le gusto bastante. Yo creo que es una cinta realizada según la etapa en la que nos movemos, donde la acción y lo digital prima por encima de lo que en los 80-90 nos gustaba a nosotros. De todas formas yo no creo que sea una porquería, he visto canalladas peores...xD
Pues yo no soy de esa generación que la vió en los ochenta y me parece una película malísima. Incluso sin hacer comparaciones con la de Carpenter es una chufa!!!
billy_lum
04/04/2012, 14:17
e. Yo creo que es una cinta realizada según la etapa en la que nos movemos, donde la acción y lo digital prima
Hombre eso es totalmente cierto. ¿Pero por que ahora las película juveniles tienen que ser tan gore? Así se están haciendo una idea equivocada de lo que debe ser el cine de terror.
Plussier
04/04/2012, 14:31
Hombre eso es totalmente cierto. ¿Pero por que ahora las película juveniles tienen que ser tan gore? Así se están haciendo una idea equivocada de lo que debe ser el cine de terror.
En eso estoy de acuerdo contigo.
LUCIARIAS
29/09/2012, 14:41
The thing 1982 me sacudio el alma al verla en cines hace 28 años es terrorifica pormnograficamente gore puro y terror congelado en la nieve ,la mejor pelciula del maestro john carpenter ,,esta precuela la espero ver en cines este mes pero no se ha estrenado aqui en mexico ni en usa,,pues ke pachooo-la cosa 1982 fue muy syperior al primer film de howard hawks en 1951 ,,las escenas de the thing 1982-- en que se ven en video de la estacion noruega sacando a lacosa en un bloke de hielo son de la pelciula de howard hawks the thing 1951 --ojala esta precuela 2011 sea de mucha sangre tripas y matanzas originales y sublimes ,,la historia es mas jke conocida por nosotros los fans,,pero el perro huskie sera el unico sobreviviente a esta precuela,,.
sutter kane
30/09/2012, 11:03
Interesante y bastante entretenida precuela,con una estética y situaciones que recuerdan al film original.Sin embargo despues de ver La Cosa original de Carpenter,me olvidé completamente de los sucesos de esta precuela.Con todo,és bastante mejor de lo que me esperaba ver.
Plussier
30/09/2012, 13:55
Interesante y bastante entretenida precuela,con una estética y situaciones que recuerdan al film original.Sin embargo despues de ver La Cosa original de Carpenter,me olvidé completamente de los sucesos de esta precuela.Con todo,és bastante mejor de lo que me esperaba ver.
A mi no me parece tan mala, y tampoco creo que le haga daño al clásico.
sutter kane
30/09/2012, 17:45
A mi no me parece tan mala, y tampoco creo que le haga daño al clásico.
Cierto,pues se pudo tirar por la concurrida senda del remake de mierda.
pesaditos
05/10/2012, 15:01
No es una precuela es un remake
No es una precuela es un remake
Es una precuela... no un remake.
kamykaze
05/10/2012, 18:41
Coges la historia y es una precuela, evidentemente. Aunque muchas veces de la sensación de ver la misma. Pero vamos, tiene los puntos básicos para que quede claro que después de lo que aquí sucede, viene la de Carpenter.
MrSpoiler
05/10/2012, 19:13
Dios, no! Otro caso "Terrorificamente Muertos" :evil_lol:...Para mi de remake tiene lo mismo que de buena, vamos, que nada de nada. Que mas quisiera! :evilgrinblack:
Dios, no! Otro caso "Terrorificamente Muertos" :evil_lol:
Bueno, Terroríficamente Muertos es más discutible si es una secuela o un remake... o las dos cosas a la vez. Incluso el propio Raimi ha dicho que es una secuela y un remake a la vez. Pero, joder... esta película ocurre DIRECTAMENTE antes de lo que nos cuentan en la peli de John Carpenter (y no desvelo NADA que no se sepa...) ¿O no?
Y a mi no me disgustó. No tiene ese rollo mítico de la primera película, pero no está mal Yo es que soy fan de Mary Elisabeth Westead ;)
Linkener
05/10/2012, 22:00
Está claro que "terroríficamente muertos"es un remake disfrazado de secuela. En primer lugar Raimi quiere mejorar "Evil dead" y hace hace un film muy similar, mejorándolo técnicamente. "Evil dead 2"se realiza 5 años después que la primera y por el mismo director. La precuela de "la cosa"se hace 30 años después que la original con el objetivo de ganar pasta, pues superar una de las mejores pelis del genero es prácticamente imposible. Por otro lado esta precuela cae en la tentación de repetir cosillas de "la cosa" así como "Prometheus"se apoya en escenas de otras partes de Alien.
Está claro que "terroríficamente muertos"es un remake disfrazado de secuela. En primer lugar Raimi quiere mejorar "Evil dead" y hace hace un film muy similar, mejorándolo técnicamente. "Evil dead 2"se realiza 5 años después que la primera y por el mismo director. La precuela de "la cosa"se hace 30 años después que la original con el objetivo de ganar pasta, pues superar una de las mejores pelis del genero es prácticamente imposible. Por otro lado esta precuela cae en la tentación de repetir cosillas de "la cosa" así como "Prometheus"se apoya en escenas de otras partes de Alien.
Efectivamente, si señor. Suscribo todo lo que dices.
MrSpoiler
06/10/2012, 14:18
Una cosa es hacer mencion a anteriores peliculas de una misma saga y otra remakear una historia, a mi parecer al menos. En el caso de "Terrorificamente Muertos" aun existe la duda, pero con la precuela de "La Cosa" y con "Prometheus", no pienso como ustedes. Claramente son precuelas, manteniendo "estilos" con sus predecesoras, pero precuelas
Linkener
06/10/2012, 15:07
Una cosa es hacer mencion a anteriores peliculas de una misma saga y otra remakear una historia, a mi parecer al menos. En el caso de "Terrorificamente Muertos" aun existe la duda, pero con la precuela de "La Cosa" y con "Prometheus", no pienso como ustedes. Claramente son precuelas, manteniendo "estilos" con sus predecesoras, pero precuelas
Yo no he dicho que "prometheo" o "la cosa"(2011)sean remakes, para mi son precuelas claramente. malas eso si, pero precuelas.
Efectivamente son precuelas, pero es cierto que toman muchos elementos de la película inicial para contar su propia historia. La Cosa 2011 es un remake, si... pero toma muchos elementos y situaciones de La Cosa 1981. Prometheus es CLARAMENTE una precuela de Alien, pero la estructura de la película es misma.
Y para mi Evil Dead 2 no es un remake de Posesión Infernal... sino "una secuela con libertades"... porque claramente hay un plano que une una con otra...