PDA

Ver la versión completa : George Lucas anuncia su retirada del cine comercial

Melchian
18/01/2012, 13:18
"George Lucas deja el negocio. Según recoge el diario The New York Times en su edición digital, Lucas ha tomado la decisión en gran medida por el maltrato que en su opinión ha sufrido la película 'Red Tails' (una drama bélico sobre el primer escuadrón de aviadores negros de la Historia). Lucas, que ha producido el film, afirma que ha sido ninguneada por los ejecutivos de los grandes estudios. Esto se une a las constantes críticas que los fans de 'Star Wars' le lanzan por los frecuentes retoques que hace a las seis películas de la saga."

http://www.fotogramas.es/Noticias/George-Lucas-anuncia-su-retirada-del-cine-comercial

Lo que me parece increible que se las de de independiente y acuse a hollywood y los fans de taquilleros siendo que cada retoque de "Star wars" lo vende a precio de oro... y ahora, ¿Qué hará con los miles de euros que va a recaudar con el reestreno de "Star Wars" en 3D? ¿Financiara películas independientes que no le den un duro?... Ojala.

billy_lum
18/01/2012, 14:30
Que triste, un anciano lloriqueando como un niño. No es que vaya a echarle de menos, creo que ya se retira muy tarde.

Raul_CS
18/01/2012, 14:56
Pero si buscáis en entrevistas de 1999 cuando hizo La Amenaza Fantasma ya dijo esto mismo. Lucas es un tío que NO sabe moverse en Hollywood... y se ha dedicado a explotar Star Wars hasta la saciedad.

Ya tiene ILM y todas esas empresas que en el fondo dominan Hollywood en la sombra. Si yo estuviera en su posición... ¡¡¡ya me habías visto el pelo!!! Y eso que yo soy calvo... ;)

¡Qué disfrute la jubilación, que pa' eso es TAN rico!

pinigol
18/01/2012, 15:17
Me parece una pataleta absurda. Parece que se le olvidó el descalabro de Howard The Duck y the Willow. Debería tener la lección bien aprendida y saber asumir cuando las cosas no salen bien.

Melchian
18/01/2012, 15:28
Me parece una pataleta absurda. Parece que se le olvidó el descalabro de Howard The Duck y the Willow. Debería tener la lección bien aprendida y saber asumir cuando las cosas no salen bien.

Me había olvidado completamente de "Howard"... xD

La verdad es que decir eso la persona que más ha explotado una franquicia cinematográfica es, cuanto menos, irónico.

Black Metal
18/01/2012, 22:09
También produjó los spin-off de "Star Wars" , "El Planeta de los Ewoks" y "Batalla en el Planeta de los Ewoks", que no tuvierón demasiado bOOm!

kamykaze
18/01/2012, 23:46
¿Pero no está la quinta de Indy ya confirmada? xD

billy_lum
19/01/2012, 13:59
Pues ojalá esto significa que al final no la habrá.