PDA

Ver la versión completa : Cosas informaticas de las que no entiendo

thrawn
16/12/2011, 17:03
A ver, dudas que no tengo ni idea del tema.

Hace poco me peto la pantalla que usaba. De momento tengo puesta una tele con entrada de PC.

La historia esta en que no lo puedo apagar... porque cuando lo apago cuesta un huevo volver a encenderlo....

A ver si lo explico bien: Cuando enciendo el PC (conectado a esta tele), hace el ruido de arrancar... pero no arranca, se queda como hibernado... y al encender la tele dice que no hay señal de PC....
El ordenador sigue encendido, pero no arranca... de vez en cuando hace un "bip" que me crispa...

Y la solucion es muy facil.... Basta con que tenga que enchufar el monitor roto, tanto a la lumbre, como al VGA (recordemos que esta roto) darle al ON (del monitor roto) y logicamente no sale nada, pero en ese momento, el ordenador empieza a sonar de otro modo.... Pasa un minuto, pongo la tele con entrada de PC... y voila! ya esta! ya veo el escritorio...

Es similar a algo que me pasa con la XBOX (si no tengo el HDMI metido porque esta en otro cacharro, se queda suspendida y hasta que no acoplo el HDMI no arranca)

Es desesperante tener que mover dos pantallas de un lado a otro, porque aunque lo deje encendido por la noche, al encender la tele tampoco lo reconoce, aunque el ordenador este sonando.

Y no, no es problema de la tele que tenga mal la entrada, el ordenador no arranca sin mas. Y es raro porque el VGA no lleva corriente....

Se que es algo de la configuracion de pantalla, pero me da miedo meter mano ahi.

(no me compro otra pantalla porque tengo hueco de cuadrada y una panoramica mega guay no cabe)

SAbeis alguno como solucinarlo???

b3rn4
12/01/2012, 16:06
Ya ha pasado un tiempo pero...

A mi me pasa algo parecido. Tengo la play3 con un adaptador para enchufarla al monitor por VGA. Entonces, a veces enciendo el pc, pero tengo el monitor enchufado a la play3. Cuando al minuto me doy cuenta, y quito el VGA de la play y pongo el ordenador, y no se ve. Tengo que resetearlo. Sin embargo si ya tengo encendido el pc, puedo cambiar entre play y pc las veces que quiera.

Es como si tuviera que verse el pc en el monitor nada mas encender, y una vez que se vió, puedes cambiar como quieras...

Vamos, que no tengo ni idea, pero es facil que no tenga remedio, o al menos lo desconozco.

thrawn
12/01/2012, 16:21
gracias por la info jheje

el caso es que me recomendaron mirar una web que ya no recuerdo, y mire que era algo de la configuracion de la BIOS. Yo ahi no me atrevo a meter mano.

Al final tuve suerte y me saque una pantalla semi-nueva (cuadrada of course) asi que de momento, hasta que se me rompa esta no me pienso complicar la cabezaq XDD
cuando se rompa ya ire llorando again por foros XD

pinigol
12/01/2012, 16:36
gracias por la info jheje

el caso es que me recomendaron mirar una web que ya no recuerdo, y mire que era algo de la configuracion de la BIOS. Yo ahi no me atrevo a meter mano.

Al final tuve suerte y me saque una pantalla semi-nueva (cuadrada of course) asi que de momento, hasta que se me rompa esta no me pienso complicar la cabezaq XDD
cuando se rompa ya ire llorando again por foros XD

Pablo Carrero

Cuando miramos tu BIOS? Quiero arreglarlo XD

thrawn
12/01/2012, 20:03
no enredes, que lleva mas de un mes el hilo abierto y no me hciste caso xD

pinigol
13/01/2012, 09:30
No seas llorón, más vale tarde que nunca, pimporra.

thrawn
31/01/2012, 07:23
otra duda pirlis
Tengo el firefox...
antes de formatear, me salia una barrita abajo cuando descargaba algo....
ahora no me sale, simplemente se me pone en verde las cosas que estan al lado de inicio....
como lo puedo poner igual, si alguien entendio lo que dije?XD

kamykaze
31/01/2012, 17:27
Igual era alguna extensión... ¿Download Status Bar, quizá?

rubender
01/02/2012, 00:30
Está claro que debe haber algo raro con tu tarjeta gráfica, no es nada de la BIOS, ni de la pantalla. Es tu tarjeta gráfica.

pinigol
01/02/2012, 09:36
otra duda pirlis
Tengo el firefox...
antes de formatear, me salia una barrita abajo cuando descargaba algo....
ahora no me sale, simplemente se me pone en verde las cosas que estan al lado de inicio....
como lo puedo poner igual, si alguien entendio lo que dije?XD

Me tendrías que invitar a comer otra vez XD

thrawn
01/02/2012, 16:02
Igual era alguna extensión... ¿Download Status Bar, quizá?

http://desmotivaciones.es/demots/201102/NIPUTAIDEA.jpg

thrawn
02/02/2012, 16:20
Me tendrías que invitar a comer otra vez XD

pues si, porque no se que he tocao, que ahora el word no funciona.... despues de un año me anda pidiendo claves....

madre mia, tengo que apuntarme a informatica ya XD