PDA

Ver la versión completa : Busqueda Avanzada

sacerdote
25/11/2011, 00:06
Estoo... buenas... Aunque llevo algún tiempo registrado, hasta ahora no he sido muy activo. Este es mi primer mensaje. Es para una consulta/sugerencia respecto a la búsqueda avanzada de las películas. Me he fijado que ahora se pueden buscar las películas por temáticas, lo cual me parece muy util. He visto que hay cuatro barras diferentes para poner mas de una temática. Supuse que era para buscar películas que combinen temáticas (por ejemplo, "vampirismo" y "licantropía", en los resultados estaría "Underworld", etc.) Pero cuando pongo mas de una temática me salen, simplemente, todas las películas que tengan alguna de las que he dicho, pero no aquellas que solo tienen las que he puesto (que es lo que esperaba.) ¿Estoy haciendo algo mal, o es que realmente no lo teneis programado asi? (o a lo mejor me funciona mal la conexión o algo) Si realmente no lo habeis configurado asi, ¿no creeis que sería buena idea, para filtrar mas las búsquedas? Gracias.

pinigol
25/11/2011, 10:37
Estoo... buenas... Aunque llevo algún tiempo registrado, hasta ahora no he sido muy activo. Este es mi primer mensaje. Es para una consulta/sugerencia respecto a la búsqueda avanzada de las películas. Me he fijado que ahora se pueden buscar las películas por temáticas, lo cual me parece muy util. He visto que hay cuatro barras diferentes para poner mas de una temática. Supuse que era para buscar películas que combinen temáticas (por ejemplo, "vampirismo" y "licantropía", en los resultados estaría "Underworld", etc.) Pero cuando pongo mas de una temática me salen, simplemente, todas las películas que tengan alguna de las que he dicho, pero no aquellas que solo tienen las que he puesto (que es lo que esperaba.) ¿Estoy haciendo algo mal, o es que realmente no lo teneis programado asi? (o a lo mejor me funciona mal la conexión o algo) Si realmente no lo habeis configurado asi, ¿no creeis que sería buena idea, para filtrar mas las búsquedas? Gracias.

No andas haciendo nada mal, la búsqueda está hecha por etiquetas, busca por cada una de ellas, no busca por grupos de etiquetas (a grupo me refiero a la "suma", vampirismo+licantropía).
Para tu caso, quizás habría que diferenciar la búsqueda, es decir, encontrar películas que tengan ambas etiquetas.
Lo ideal sería entonces, una búsqueda que te muestre todos los resultados de cada etiqueta y otra búsqueda que muestre solamente películas que contengan todas las etiquetas que has indicado.
Se lo comento al webmaster.

Un saludo.

pelusa
25/11/2011, 12:20
Me parece una sugerencia cojonuda, y ya la tienes programada, ahora a la hora de poner temáticas previamente hay que decir si con ALGUNA DE LAS TEMATICAS o con TODAS LAS TEMÁTICAS ;)

pinigol
25/11/2011, 12:26
Dicho y hecho XD

Gracias ;)

sacerdote
25/11/2011, 17:04
Magnífico. Gracias. Esto era lo que le faltaba para ser ya la mejor base de datos:brindis: