Ver la versión completa : Quiz Abandomoviez
Hola, usaremos este post para dudas, preguntas, correcciones, etc sobre todo lo que acontezca con el "Quiz Abandomoviez".
Hola, usaremos este post para dudas, preguntas, correcciones, etc sobre todo lo que acontezca con el "Quiz Abandomoviez".
BORRADO pues ya está corregido y para que no se vea la pregunta
Gracias por la corrección.
Saludos :)
Gracias Dis, ya está corregida, te he borrado el mensaje para que nadie vea la pregunta y al respuestas!!
Lo dicho, muchas gracias y a seguir jugando!!!
hay un error en una de las últimas preguntas. me han salido lápidas vacías y sin pregunta arghhhhhhh!!!!!!!!!!!:-)
hay un error en una de las últimas preguntas. me han salido lápidas vacías y sin pregunta arghhhhhhh!!!!!!!!!!!:-)
Me parece que tuviste la mala suerte de coincidir cuando pelusa estaba incorporando nuevas preguntas o corrigiendo alguna, es lo que suele pasar en esos casos :(
¿Y donde estan las preguntas,si se puede saber?
¿Y donde estan las preguntas,si se puede saber?
????????
es en serio?
Si,era en serio,y si te digo que lo descubrí de casualidad porque me metí en el Facebook,imaginate.xD
Por cierto muy guy,muy original,pero un tangue,que me lie a jugar,acerte las 4 primeras y me quitaron todas las calaveras.¿POQUE?
Si,era en serio,y si te digo que lo descubrí de casualidad porque me metí en el Facebook,imaginate.xD
Por cierto muy guy,muy original,pero un tangue,que me lie a jugar,acerte las 4 primeras y me quitaron todas las calaveras.¿POQUE?
¿Como que te quitaron las calaveras? Las calaveras se pierden a medida que fallas preguntas, tienes que apostar las calaveras (arrastrar todas a la lápida correspondiente) que tienes a la respuesta correcta o repartirlas, pero solamente conservarás las que hayas puesto correctamente en su sitio (hay que arrastrar todas, las que no muevas las pierdes).
En la página principal tienes puesto el concurso, además en la DataBase sale un pop up una vez al día anunciando el concurso, no sé como no lo viste XD
¿Como que te quitaron las calaveras? Las calaveras se pierden a medida que fallas preguntas, tienes que apostar las calaveras (arrastrar todas a la lápida correspondiente) que tienes a la respuesta correcta o repartirlas, pero solamente conservarás las que hayas puesto correctamente en su sitio (hay que arrastrar todas, las que no muevas las pierdes).
En la página principal tienes puesto el concurso, además en la DataBase sale un pop up una vez al día anunciando el concurso, no sé como no lo viste XD
No lo he visto porque solo vengo al foro directamente,en cuanto a esa regla,no lo sabia que habia que meterlas todas en su correspondiente respuesta.
No lo he visto porque solo vengo al foro directamente,en cuanto a esa regla,no lo sabia que habia que meterlas todas en su correspondiente respuesta.
Puedes repartirlas entre más lápidas, pero solamente conservarás las calaveras que estén sobre la lápida de la respuesta correcta. Perderás las que no te dé tiempo a mover o no pongas y las que anden en lápidas equivocadas.
Gracias! Ayer eché unas cuantas partidas ya correctamente,esta entretenido el juego,la musiquita te pone de los nervios!:rotfl::evil_lol::pfohnmacht:
Hola, llevo ya como unas cuantas semanas intentando jugar al Quiz, y siempre me sale lo mismo, lo de "lo sentimos pero no hay suficientes preguntas............, hay alguien que le pase lo mismo?, pues veo que todos los dias hay gente que juega,
Mauvais Sang
23/10/2011, 12:11
Al respecto de la siguiente pregunta del Quiz:
"¿Que famoso monumento es "la sorpresa final" de la película de Tim Burton "El Planeta de los Simios"?"
La respuesta que da por correcta es Washington, cuando "Washington" no es el monumento es el lugar donde se estrella siendo el famoso monumento el Lincoln Memorial, dedicado a Abraham Lincoln, que no figura entre las opciones
Plussier
23/10/2011, 14:59
Hola, llevo ya como unas cuantas semanas intentando jugar al Quiz, y siempre me sale lo mismo, lo de "lo sentimos pero no hay suficientes preguntas............, hay alguien que le pase lo mismo?, pues veo que todos los dias hay gente que juega,
A mi también me pasa exactamente lo mismo.
En breve recargaremos!!! (viciosoosss xDD)
ok, gracias por contestar :men_ani:
deicide35
01/11/2011, 12:20
Al respecto de la siguiente pregunta del Quiz:
"¿Que famoso monumento es "la sorpresa final" de la película de Tim Burton "El Planeta de los Simios"?"
La respuesta que da por correcta es Washington, cuando "Washington" no es el monumento es el lugar donde se estrella siendo el famoso monumento el Lincoln Memorial, dedicado a Abraham Lincoln, que no figura entre las opciones
la estatua de nueva york
mariahaaliyah
12/11/2011, 17:32
Hola, me gustaria saber si no se puede enviar preguntas para el juego, y por otro lado, desde hace dias me dice que no puedo jugar hasta que pongan nuevas preguntas, queria saber si es normal del juego o un error.
Hola, me gustaria saber si no se puede enviar preguntas para el juego, y por otro lado, desde hace dias me dice que no puedo jugar hasta que pongan nuevas preguntas, queria saber si es normal del juego o un error.
Hola, lo de las preguntas es porque ya has respondido a todas de un nivel concreto, para enviar preguntas, envía un privado a pelusa que es quien lleva el tema del juego.
Saludos.
mariahaaliyah
25/11/2011, 03:09
Hola, si pelusa lee esto no te puedo enviar mas mensajes por que me dice que pasasle el limite cuando puedas... si quieres claro jeje
Ya puedes esque se me había llenado la bandeja ;)
En el quiz sobre extraterrestes se formula la siguiente pregunta:
¿Dónde transcurren los eventos en la película La guerra de los mundos de 1953?
1.- Inglaterra
2.- América
Creo que otra de las opciones es Melilla y la otra no me acuerdo.:icon_redface:
Pues bien la respuesta que dais como correcta no lo es.
En el quiz sobre extraterrestes se formula la siguiente pregunta:
¿Dónde transcurren los eventos en la película La guerra de los mundos de 1953?
1.- Inglaterra
2.- América
Creo que otra de las opciones es Melilla y la otra no me acuerdo.:icon_redface:
Pues bien la respuesta que dais como correcta no lo es.
Cierto!! Corregida.
Gracias por el aviso
y ya que estas mirate la de christopher lee
conde duke no existe.... es "conde dooku"
Desde ayer entro al juego y me aparecen preguntas en blanco, es decir, ni preguntas ni opciones, y con el tiempo en cuenta regresiva corriendo...
Desde ayer entro al juego y me aparecen preguntas en blanco, es decir, ni preguntas ni opciones, y con el tiempo en cuenta regresiva corriendo...
DIme si ya no te pasa
jennerik
22/01/2012, 21:08
Buenas tardes:
Me gusta mucho jugar al quiz, pero me ha salido una pregunta que para mi esta equivocada, pues he visto la peli otra vez por millonesima vez y es la siguiente:
¿Que debia comer Robocop por su delicado sistema digestivo en el clasico de 1987?
Respuesta del Quiz: Compota.
Respuesta mia:Papillas.
Descripción de la conversación de la pelicula:
¿Que Come?
Su aparato digestivo es extremadamente sencillo. Este procesador produce una rudimentaria pasta que mantiene su organismo.
Sabe como la comida para bebes.
Por lo que yo creo que para mi la comida para bebes es una papilla y no una compota (que esta hecha de frutas).
Muchas gracias por vuestro quiz que seguire participando en el.
NicolasPileci
06/02/2012, 03:38
La verdad me desmotiva ver que esta gran pagina tenga informacion erronea en el juego:
¿Como se llama el perro de Doc de la saga "Regreso al futuro"?
Mi respuesta fue Einsten, y el quiz me dice que es Copernico, grave error
La verdad me desmotiva ver que esta gran pagina tenga informacion erronea en el juego:
¿Como se llama el perro de Doc de la saga "Regreso al futuro"?
Mi respuesta fue Einsten, y el quiz me dice que es Copernico, grave error
Cuidado, la pregunta dice exactamente:
¿Cómo se llama el perro de Doc en 1955 en el clásico de ficción "Regreso al Futuro"?
En ese año es Copernico, Einsten es en 1985!!!!
Buenas tardes:
Me gusta mucho jugar al quiz, pero me ha salido una pregunta que para mi esta equivocada, pues he visto la peli otra vez por millonesima vez y es la siguiente:
¿Que debia comer Robocop por su delicado sistema digestivo en el clasico de 1987?
Respuesta del Quiz: Compota.
Respuesta mia:Papillas.
Descripción de la conversación de la pelicula:
¿Que Come?
Su aparato digestivo es extremadamente sencillo. Este procesador produce una rudimentaria pasta que mantiene su organismo.
Sabe como la comida para bebes.
Por lo que yo creo que para mi la comida para bebes es una papilla y no una compota (que esta hecha de frutas).
Muchas gracias por vuestro quiz que seguire participando en el.
Arreglado para que no haya posible error ;)
NicolasPileci
06/02/2012, 16:35
Cuidado, la pregunta dice exactamente:
¿Cómo se llama el perro de Doc en 1955 en el clásico de ficción "Regreso al Futuro"?
En ese año es Copernico, Einsten es en 1985!!!!
Tenes razon, muchas gracias
el hermano de carrie
07/02/2012, 10:59
Hola,
duda sobre una pregunta. De una lista de 4 pelis se pregunta cual NO forma parte de la Fantastic factory (no recuerdo las 4 respuestas). Como respuesta correcta sale Darkness, de Jaume Balagueró. Sin embargo, en Wikipedia aparece como pelicula producida por la Fantastic Factory
el hermano de carrie
07/02/2012, 11:07
Otra de Balagueró. Se pregunta en qué barrio de Barcelona fue rodada REC. Como respuesta correcta sale Las Ramblas. No es así. La peli fue rodada en Rambla Catalunya (que no la calle de las Ramblas). Rambla Catalunya forma parte del barrio del Eixample.
Haldir_1986
10/02/2012, 10:55
El juego me está puteando xD