PDA

Ver la versión completa : Puntuaciones

Plussier
24/08/2011, 12:53
Buenas tardes.

A ver, tengo un problema y no se si puedo solucionarlo.

LLevo poco tiempo en esta pagina y me he vuelto un poco adicto a ella, jaja. Os cuento lo que me pasa. Hasta ahora no le he dado un 10 a ninguna pelicula ya que no me gusta poner la maxima nota. Sin embargo me he dado cuenta de que se me quedan cortas las notas mas elevadas, por lo tanto he cambiado de opinión. Me gustaria que algunas de las peliculas a las que les he puesto un 9, pudiera otorgarles el 10. No se si esto es posible, si fuera asi diganmelo y les indicare con mucho gusto cuales son los títulos.

Gracias y un saludo.

Plussier
25/08/2011, 10:48
Algun moderador que pueda responderme a esta pregunta o que me indique a quien y donde tengo que realizarla.

Gracias

pinigol
25/08/2011, 11:50
Algun moderador que pueda responderme a esta pregunta o que me indique a quien y donde tengo que realizarla.

Gracias

Pensaba que lo leería alguno de mis compañeros, no te preocupes que los aviso.

Saludos.

Plussier
25/08/2011, 13:38
Pensaba que lo leería alguno de mis compañeros, no te preocupes que los aviso.

Saludos.

Gracias Pinigol...

rucilam
25/08/2011, 20:31
Buenas tardes.

A ver, tengo un problema y no se si puedo solucionarlo.

LLevo poco tiempo en esta pagina y me he vuelto un poco adicto a ella, jaja. Os cuento lo que me pasa. Hasta ahora no le he dado un 10 a ninguna pelicula ya que no me gusta poner la maxima nota. Sin embargo me he dado cuenta de que se me quedan cortas las notas mas elevadas, por lo tanto he cambiado de opinión. Me gustaria que algunas de las peliculas a las que les he puesto un 9, pudiera otorgarles el 10. No se si esto es posible, si fuera asi diganmelo y les indicare con mucho gusto cuales son los títulos.

Gracias y un saludo.

De momento, lo de poder cambiar la puntuación no está disponible. La creación de esa opción se puede decir que sí que está en desarrollo, en qué punto... eso sólo lo puede responder el webmaster, pero a corto plazo aún no lo veo factible (por temas de agenda y próximas novedades que se irán anunciando en la web :men_ani:).

Si tienes la necesidad "urgente" de querer modificar las puntuaciones, recopila todos los títulos de película que quieras modificar, y cuando lo tengas totalmente claro, postea aquí el listado completo, y lo que podemos hacer es eliminarte la puntuación que tengas en ese momento, ya luego tú después puedes volver a ponerle la nota que realmente quieras.

Plussier
26/08/2011, 10:30
De momento, lo de poder cambiar la puntuación no está disponible. La creación de esa opción se puede decir que sí que está en desarrollo, en qué punto... eso sólo lo puede responder el webmaster, pero a corto plazo aún no lo veo factible (por temas de agenda y próximas novedades que se irán anunciando en la web :men_ani:).

Si tienes la necesidad "urgente" de querer modificar las puntuaciones, recopila todos los títulos de película que quieras modificar, y cuando lo tengas totalmente claro, postea aquí el listado completo, y lo que podemos hacer es eliminarte la puntuación que tengas en ese momento, ya luego tú después puedes volver a ponerle la nota que realmente quieras.

En verdad no son muchas, solo 5 o 6 titulos. ¿perdería las criticas realizadas a dichas peliculas, en el caso de que alguna la tuviera?

Gracias

Plussier
29/08/2011, 10:38
En verdad no son muchas, solo 5 o 6 titulos. ¿perdería las criticas realizadas a dichas peliculas, en el caso de que alguna la tuviera?

Gracias

Alguien puede responderme a esto.

Gracias

pinigol
29/08/2011, 13:32
Alguien puede responderme a esto.

Gracias

Las críticas no las pierdes, solamente las puntuaciones.

Plussier
29/08/2011, 14:56
Las críticas no las pierdes, solamente las puntuaciones.

Gracias Pinigol.

Pues te comento, las peliculas que quiero volver a puntuar son las siguientes:

Eduardo Manostijeras, El exorcista, El club de la lucha, Desafio total, Terminator 2, Regreso al Futuro 2, El caballero oscuro, El retorno del Rey y Muñeco Diabólico.

Como ya comentaba, tienen un 9 pero quisiera ponerles un 10.

Un saludo

tallero
29/08/2011, 14:56
Hola, "plussier", soy uno de los moderadores de la base de datos, acabo de ver tu post, ya que no suelo meterme en el foro. Tienes la posibilidad, de momento, de enviarnos una petición de modifiación de crítica. Entonces, al enviarnos el aviso, anota sólo la puntuación, NO la crítica. Prueba a hacerlo así de momento. Un saludo.

Plussier
29/08/2011, 15:00
Hola, "plussier", soy uno de los moderadores de la base de datos, acabo de ver tu post, ya que no suelo meterme en el foro. Tienes la posibilidad, de momento, de enviarnos una petición de modifiación de crítica. Entonces, al enviarnos el aviso, anota sólo la puntuación, NO la crítica. Prueba a hacerlo así de momento. Un saludo.

Hola Tallero, ya he contestado mas arriba a Pinigol. No obstante dime como seria exactamente lo de la petición de modificación de crítica.

Gracias

tallero
29/08/2011, 18:48
Ok, "plussier", están llegando tus peticiones de modificación, y las he efectuado, míralas a ver si están realizadas.

Plussier
29/08/2011, 19:09
Ok, "plussier", están llegando tus peticiones de modificación, y las he efectuado, míralas a ver si están realizadas.

Te he enviado como prueba El Caballero Oscuro y ha funcionado.Por lo tanto he enviado las otras restantes a las que he realizado critica para ver si funciona igualmente.

Solo me faltarían las películas a las que aun no le he añadido la critica, por lo tanto cuando lo haga actuare de la misma forma.

Gracias por tu atención y un saludo

FoxFonsa
30/08/2011, 07:18
Yo tambien tenía ganas de hacer leves modificaciones de críticas y notas de algunas de mis primeras críticas. Tras probar con 2 de ellas hace unos dias y me las cambiaran, he enviado el resto de las modificaciones de golpe.

Son una docena pelis o asi, espero no dar demasiado trabajo.

Saludos.

tallero
30/08/2011, 10:39
Ok, "Plussier" y "Fox Fonsa", yo o cualquier otro compañero nos iremos encargando de ir modificando las críticas conforme vayamos pudiendo ;)

FoxFonsa
30/08/2011, 19:31
Bueno he chequeado mis criticas y veo que ya se han modificado todas.

Muchas gracias!!

tallero
30/08/2011, 19:37
De nada, "FoxFonsa", para lo que necesitéis, aquí andamos ;)

MrSpoiler
30/08/2011, 20:08
Yo tengo 3 peliculas a las que me gustaria cambiarles la nota, el problema es que en la critica tambien pongo la nota que le doy a la pelicula, me gustaria saber si es posible el cambio de nota, modificando la critica, gracias

Plussier
30/08/2011, 21:13
A mi solo me ha funcionado en una de las cuatro peliculas que envie. He vuelto a enviar las tres restantes para probar nuevamente.

tallero
30/08/2011, 22:40
Yo tengo 3 peliculas a las que me gustaria cambiarles la nota, el problema es que en la critica tambien pongo la nota que le doy a la pelicula, me gustaria saber si es posible el cambio de nota, modificando la critica, gracias

"Mr. Spoiler", haz como "FoxFonsa" y "plussier", envíanos una petición de modificación de crítica en la que modifiques tanto tu nota como la parte de la crítica que desees modificar, no sé si me explico. Para eso, te vas a tu panel en la crítica en cuestión, y nos envías el aviso.

tallero
30/08/2011, 22:41
A mi solo me ha funcionado en una de las cuatro peliculas que envie. He vuelto a enviar las tres restantes para probar nuevamente.

"Plussier", no sé qué ha podido pasar, yo en las modificaciones que he visto, siempre he cambiado la nota atendiendo a vuestras peticiones. Acabo de realizar cambios de críticas y puntuaciones que habéis enviado, comprobad que están bien.

Plussier
30/08/2011, 22:44
"Plussier", no sé qué ha podido pasar, yo en las modificaciones que he visto, siempre he cambiado la nota atendiendo a vuestras peticiones. Acabo de realizar cambios de críticas y puntuaciones que habéis enviado, comprobad que están bien.

Ahora si crack....muchas gracias.

Saludos

MrSpoiler
31/08/2011, 00:52
"Mr. Spoiler", haz como "FoxFonsa" y "plussier", envíanos una petición de modificación de crítica en la que modifiques tanto tu nota como la parte de la crítica que desees modificar, no sé si me explico. Para eso, te vas a tu panel en la crítica en cuestión, y nos envías el aviso.

Ok, ya estan modificadas, muchas gracias tallero ;)

tallero
31/08/2011, 13:44
De nada, "Plussier" y "Mr. Spoiler", conforme vaya viendo cosas por el estilo, yo o algún compañero lo vamos modificando ;)

pelusa
01/09/2011, 23:39
Bueno pues ya podéis hacerlo vosotros mismos ;)
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11335

Plussier
02/09/2011, 13:00

Pues ya se puede cerrar este hilo xD

Black Metal
02/09/2011, 13:09
Genial, esto vendrá muy bien para corregir tantos 10 asi sin más.

b3rn4
03/09/2011, 00:13

Muchas gracias, me dais la vida a mi, y seguro que a muchos!

pinigol
04/09/2011, 14:20
Pues ya se puede cerrar este hilo xD

Pues sí, cerrando!!!