Ver la versión completa : Pase privado NOCHE DE MIEDO
http://www.abandomoviez.net/fotos/ndm.jpg
¿Quieres asistir a un pase privado para abandomoviez de la película NOCHE DE MIEDO?
Lugar: Madrid
Dirección: THE WALT DISNEY COMPANY - Jose Bardasano baos 9 - Planta 11
Fecha: Lunes 5 de Septiembre
Hora: 19:00
Si estás interesado en asistir, sorteamos 14 plazas (2 por ganador), entre los que esteis interesados.
Para ello simplemente envíanos un email a pelusafilms@gmail.com con tu nombre completo, email y teléfono. Los ganadores será avisados este VIERNES.
PD: Abstenerse los que realmente no podáis asistir!! Gracias
Mucha suerte a los participantes, a los ganadores os veremos allí :)
Me pilla un poco lejos, pero espero que alguno de los asistentes pueda dejar luego por aquí algún divertido testimonio gráfico :men_ani:
Me pilla un poco lejos, pero espero que alguno de los asistentes pueda dejar luego por aquí algún divertido testimonio gráfico :men_ani:
Haremos un video reportaje, esperamos que los ganadores se presten a ser entrevistados y a pasarlo en grande!!!
Joder,voy a tener que irme a vivir a Madrid YA!. xD
Haremos un video reportaje, esperamos que los ganadores se presten a ser entrevistados y a pasarlo en grande!!!
Seguro que estará divertido.
Si aceptáis sugerencias para vuestro vídeo-reportaje, como la peli tiene tintes de comedia, vuestro vídeo podéis enfocarlo en forma de cachondeo, un poco con el espíritu de Abandomoviez. Se me había ocurrido que podíais hacer una especie de parodia a lo Resacón en Las Vegas, me explico. Antes del evento, que aparecieran tres o cuatro de los asistentes explicando que van a dicho evento de Abandomoviez, que lo que ocurra en él se quede en él, todo entre medio serio, medio cachondeo. Luego metéis vuestro video-reportaje que tengáis en mente, durante el cual se pondría de manifiesto que durante y después del evento uno de los que empezasteis presentando el video (al que veáis que sea el más cachondo) ha desaparecido, que no sabéis nada de él, a los entrevistados podéis meterles alguna pregunta sobre si conocen su paradero, que estáis preocupados. Al final de todo el vídeo, el desaparecido aparece algo desaliñado, como si viniera de una fiesta, que no se acuerda de nada, y en eso que descubre que lleva encima una cámara de fotos, y comienza a verlas con ellos por curiosidad y se quedan todos con cara de sorpresa; entonces, el video acaba con un montaje hecho con las fotos más cachondas que os podáis imaginar, en el que solamente sale el que estaba desaparecido con el resto de invitados, con poses en plan desfase total, otras en las que desde un lado o desde atrás se coge al que estaba grabando con la cámara de video las entrevistas, etc.
Usar vuestra imaginación, es sólo una idea que se me había ocurrido ;)
Gracias por las sugerencias :D
kamykaze
24/08/2011, 16:45
Yo también voy a tener que irme a vivir a Madrid... ¡suerte a los que participen!
Yo de aquí a un mes seguramente me vaya a Madrid a vivir, así que espero que sigáis haciendo cosas de estas xD
De momento me sería complicado asistir, así que suerte a los participantes.
pues dinos la fecha exacta, que te hacemos un comite de bienvenida xD
pues dinos la fecha exacta, que te hacemos un comite de bienvenida xD
Pues sí, ya veremos :D
Eso, pero decídmelo a mi también con antelación para ponerme el día libre ^w^
Suerte a los que participeis !!!
Saludos
:)
Hola a tod@s!
Es mi primer post en el foro. La verdad es que me paso bastante por la web pero el foro lo tengo un poco abandonado... :icon_redface: sorry!! pero como he sido una de las afortunadas, creo que es obligado comentar la quedada jejeje
Primero, muchas gracias chic@s! Me lo pasé fenomenal. La verdad es que no sabía muy bien cómo era el tema éste del pase privado. Yo estuve allí pronto y vi cómo iba llegando la gente. Los del staff son gente muy agradable y da gusto hablar con ellos. ¡Además me dieron ganas de seguir el foro y todo :P !
Los de Walt Disney ahí todo trajeados.... y un poco secos... eso sí, le preguntamos si tenían por ahí a Walt Disney congelado y con cara de pocos amigos... nos dijeron que no Jajajaja (¿Se lo preguntarán mucho?)
La sala estaba muy bien. Pequeñita para un grupo como el nuestro (aunque quedó algún sitio libre) y muy cómoda (los asientos eran una maravilla) La calidad del audio estupendo y las gafas súper trónicas pero no pesaban nada. Son de estas gafas 3D activas ¡Qué pena no habernos hecho una foto con ellas! ¡Vaya pintas! Pero es que en la entrada te requisaban todo lo que pudiese grabar (tenían todo lleno de carteles)
La verdad es que de la peli no me esperaba mucho así que me sorprendió gratamente. No se le puede pedir más. Comentamos que Collin Farrel está un poco sobreactuado pero que parece hecho aposta. Hubo un par escenas con el actor que, la verdad, no las alargaría tanto y tampoco le daría tanto cuento. La historia está modernizada y, bueno, a mi personalmente no me dio la sensación de que el personaje de Collin (Jerry, como bien dicen en la peli... ¡vaya nombre para un vampiro!) tuviese siglos de edad...
Me encantó el protagonista. La verdad es que el chico no tiene desperdicio poniendo caras de pena y miedo.Y, por supuesto, mi querido David Tennant que hace un papel digno de él jajaja le viene al pelo. Eso sí, cuando sale completamente caracterizado con el pelo largo y demás, está irreconocible.
No os voy a contar mucho más de la peli que tenéis que ir a verla vosotros al cine o en casa cuando salga en dvd.
Oí por ahí que es una peli previsible, sí, efectivamente, pero no por ello la disfrutas menos. Eso sí, no tiene mucho que ver con la antigua peli de Noche de miedo, ya aviso.
Bueno, yo le doy ... 6 puntos. Hubo un par de escenas cutres que no venían mucho a cuento, la sobreactuación de Collin pero eso sí, la banda sonora es buenísima.
Y de regalo extra!! una fotillo que nos hicimos después del visionado
http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316696_236262829754590_100001126233942_647078_3789 341_n.jpg
Ya me contaréis qué os parece a vosotros (os dejo de dar la brasa que vaya chorreón he escrito jajaja)
Nos vemos!! Buenos mordiscos :vampanim:
Cabe destacar el detalle de que thrawn e imphios repartieron gafas 3D de las clásicas para la foto XD
Podrías haber dicho quien eres en la foto :P
¡Es verdad! las gafas las repartieron, es que sino, no era foto de grupo completa jajaja
Pues soy la segunda chica empezando por la derecha :)
Por cierto... ¡tengo ganas de ver el vídeo que grabastéis! (aunque yo no salgo jejeje)
maribisian
06/09/2011, 15:42
Hola, yo también estuve en el pase y estoy de acuerdo con lo que dice sharem de que la peli es pasable y entretenida, yo también la doy un 6.
espero ansiosa el video ya que siempre hace ilusión verse.
un saludo para todos y gracias por la invitación.:men_ani:
Hola, yo también estuve en el pase y estoy de acuerdo con lo que dice sharem de que la peli es pasable y entretenida, yo también la doy un 6.
espero ansiosa el video ya que siempre hace ilusión verse.
un saludo para todos y gracias por la invitación.:men_ani:
Ya estamos editando el video, si eres Mari Carmen sí que sales hablando :D
Ya tenemos video:
http://www.youtube.com/watch?v=bY-9d4deCTc
bytheface
07/09/2011, 17:08
Hola, nosotras fuimos unas de las que "huimos" después de ver la peli como decís en el video...... pero porque teníamos que dar de cenar a los niños... :evil_lol:
De hecho cuando dejamos los móviles, mi compi le dijo al trajeao de la puerta que los confiscaba, que si llamaban les dijeran que sus madres estaban en el cine :rotfl::rotfl:. Gracias por la invitación, nos gustó mucho la peli, lo mejor el buenorro del Collin, que estaba para que te clavase los colmillos y lo que él quiera. Además era mi primera peli en 3D así que lo flipé como una "paleta".Un saludo y nos pasaremos a menudo por aquí
Hola, nosotras fuimos unas de las que "huimos" después de ver la peli como decís en el video...... pero porque teníamos que dar de cenar a los niños... :evil_lol:
De hecho cuando dejamos los móviles, mi compi le dijo al trajeao de la puerta que los confiscaba, que si llamaban les dijeran que sus madres estaban en el cine :rotfl::rotfl:. Gracias por la invitación, nos gustó mucho la peli, lo mejor el buenorro del Collin, que estaba para que te clavase los colmillos y lo que él quiera. Además era mi primera peli en 3D así que lo flipé como una "paleta".Un saludo y nos pasaremos a menudo por aquí
Se os ve de pasada en el video, aunque sea un segundo plano :)
Espero que podamos organizar algo así de nuevo, pero en el próximo video no os escapareis de la entrevista ;)
Gracias por venir y sobre todo por pasaros por el foro a saludar :)
grascias a todos los que os pasasteis, y mas aun por meteros por aqui! ;)
Que grande el video xDDD yo tambien me large...menudo peligro!! jajaja.
La verdad la peli me resulto entretenida y en partes divertida ^^. Un 3D muy bien acoplado y bueno, David Tennant hace un papelon :P.
un vídeo muy cachondo... haber cuando sale el "montaje del director" :evil_lol:
...y thrawn no te pases tanto con el pobre Imphios, jejeje :pfohnmacht: