PDA

Ver la versión completa : Cine de Terror en La Sexta 3

Páginas : [1] 2

Noise-T
03/08/2011, 00:25
Ya llevan poniendo cada martes una buena racion de clasicos como "Carrie" o "Amityville",es turno ahora del ciclo "Malas Compañias" con dos titulos cada noche de los martes de Agosto,no esta nada mal comenzar con titulos tan esenciales como "La Cosa" y "La Invasión De Los Ultracuerpos",excelsos remakes de culto.No es "Noche De Lobos"pero... ¿que mas se puede pedir tal y como esta el patio televisivo?:

http://www.cine80s.com/wp-content/uploads/2010/04/la-cosa-john-carpenter-1982-pelicula.jpghttp://portadas.videoclubmadison.com/peliculas/3165-la-invasion-de-los-ultracuerpos1978.jpg

¿Que os parece?

MrSpoiler
03/08/2011, 01:01
Menudo par de peliculones Noise...lo que si es verdad que la sexta 3 empezo muy bien y fuerte, ahora tenemos lo que comentas y poco mas, al menos a mi gusto a bajado bastante a como empezo la cadena...Aqui en Aragon tv tambien echan cada pelicula que siendo una autonomica tiene aun mas merito, yo a la parienta se lo digo, que vaya mierda de programas que tienen por aqui pero en cuestion de peliculas no escatiman en gastos.

Noise-T
03/08/2011, 21:36
La verdad es que me ha sorprendido la selección de pelis ademas tan bien avenidas en este primer martes de maratón televisivo,a ver si no pierden fuelle para el próximo martes,estan previstas "Tiburon" (no se que parte),"Piraña","Dracula de Bram Stoker",etc,etc...

Noise-T
03/08/2011, 23:31
Claro que tambien podimos sugerir que este espacio fuese presentado por Angel Sala o el mismo Goas a lo "Noche De Lobos";) o en un alarde friki con Alaska en plan Vampira/Elvira.:evilgrinblack:

pinigol
04/08/2011, 08:01
Claro que tambien podimos sugerir que este espacio fuese presentado por Angel Sala o el mismo Goas a lo "Noche De Lobos";) o en un alarde friki con Alaska en plan Vampira/Elvira.:evilgrinblack:

Creo que tendremos que conformarnos con las películas, visto lo que hay :(

Noise-T
17/08/2011, 00:01
Otros dos clásicos esta noche,que no he podido ver (argh!),bueno menos mal que no son muy ineditos tampoco;):

http://pics.filmaffinity.com/El_pueblo_de_los_malditos-270846737-large.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_YeT-exPt1U4/Scf68oLGACI/AAAAAAAAAss/Uv7Zh5aSf7c/s400/piranha.jpg

sutter kane
17/08/2011, 18:39
Lo que me gusta de este canal,y és que aparte de la acertada selección cinematográfica,lo és tambien en la temática,ofreciendo triples sesiones muy completas e interesantes.No hace mucho dieron una de ciencia ficcion en la cual empezaron con "Perdidos en el espacio",luego siguieron con "Planeta rojo" y la de la noche fue "Horizonte final",sencillamente perfecto.La única pega son los putos anuncios,aunque a diferencia de otros canales estatales son aqui menos frecuentes.

Para el jueves 25,está anunciada una memorable tanda de cine negro con tres grandes títulos.ATRACO PERFECTO de Stanley Kubrick,luego siguen con CHINATOWN de Roman Polansky,y por la noche acaban con SED DE MAL de Orson Welles.

Lowell Freeman
18/08/2011, 02:02

Joder...eso sí que sería una pasada...no se que hacen estos canales temáticos que no ponen ningún programa así estilo "Noche de Lobos"...daría mucho juego.

Y además no pueden decir nada de la audiencia porque son canales alejados de los formatos prime time de las cadenas generalistas....son canales vinculados a otros ...

Sara
18/08/2011, 11:39
No lo descartéis. La verdad es que yo recuerdo aquellos ciclos con mucha nostalgia, es una lástima que todo aquello se haya perdido; de hecho, incluso luego se sacó una colección de dvd's con las pelis emitidas en Noche de Lobos, yo tengo alguna suelta por aqui, de esas que encuentras en un bazar.

Es una pena porque al dar con ellas en sitios asi, te causa la impresión que son cosas que ya no se valoran, aunque a la vez es una ventaja, porque las sueles encontrar a un precio muy bueno.

Esperemos que el ciclo Malas Compañías sólo sea el inicio de más emisiones de este estilo, ¿no?. ;)

Plussier
23/08/2011, 19:10
Este canal comenzó muy fuerte, y gracias a él pude volver a ver películas que andaban enterradas en mi memoria. Sin embargo cada vez están echando mas forraje y la selección es menos exigente. Ademas echan muchísimas películas repetidas. Esta noche echan Tiburón 3 y Mimic, que ya las han echado varias veces.

Espero que todo esto solo sea porque estamos en verano y el calor afecta a los productores.

Noise-T
23/08/2011, 22:42
"Tiburon 3" ,pse,"Mimic" vale,aunque veo que esta perdiendo empaque temático al no relacionar mucho los titulos que pasan durante este indefinido ciclo,que seguramente dure pocas semanas más.

cineasta
23/08/2011, 23:28
Este canal, "La sexta 3" esta bien, pero no llega a convencerme, y eso que han puesto pelis fabulosas, de terror, en B/N y de todo tipo de tematicas; pero a mi me huele a que pasara como hace tiempo en TVE, que hacian tematicas diarias y tal y terminaron no demasiado bien. Ahora estoy viendo que aqui ofrecen todo tipo de films pero que ya se van repitiendo, como la peli de "Carrie", "Piraña", "Irma, la dulce", "En los limites de la realidad" y unas cuantas mas por mencionar, que son muy buenas pero que las han repetido ya unas cuantas veces. Espero equivocarme, pero a ver si se espabila este canal y compra nuevas pelis de esa epoca; que emitan por ejemplo estos proximos martes "La noche de halloween", "Posesion infernal", "Re-animator", etc. pelis mas frescas que puedan interesar al publico y de otros generos claro esta; vamos que no repitan una peli 2 veces en dos semanas, también ha pasado con el ciclo Bruce Lee. Saludos !!

Sara
24/08/2011, 00:02
Y ya no sólo esas, que por cierto son muy buenas, sino tambien entrarle a pelis del género de terror-ficción que han quedado un poco en el olvido y deberían recordarse, aunque a algunas de ellas el tiempo las haya dejado desfasadas y puedan resultar cutres, pero a veces precisamente es eso lo que queremos ver, o recordar. Recuerdo unas cuantas que cuentan entre los primeros films de terror que ví en vhs, y que no estaría mal volver a ver.

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1543

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1385

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1348

Por ejemplo. xD ;)

Black Metal
24/08/2011, 10:00
Pues creo que solo durará hasta el próximo Martes, que emiten "Dracula De Bram Stoker" y "Lobo".

Noise-T
24/08/2011, 14:11
Pues ya les vale también! xD

kamykaze
24/08/2011, 16:47
Este canal, "La sexta 3" esta bien, pero no llega a convencerme, y eso que han puesto pelis fabulosas, de terror, en B/N y de todo tipo de tematicas; pero a mi me huele a que pasara como hace tiempo en TVE, que hacian tematicas diarias y tal y terminaron no demasiado bien. Ahora estoy viendo que aqui ofrecen todo tipo de films pero que ya se van repitiendo, como la peli de "Carrie", "Piraña", "Irma, la dulce", "En los limites de la realidad" y unas cuantas mas por mencionar, que son muy buenas pero que las han repetido ya unas cuantas veces. Espero equivocarme, pero a ver si se espabila este canal y compra nuevas pelis de esa epoca; que emitan por ejemplo estos proximos martes "La noche de halloween", "Posesion infernal", "Re-animator", etc. pelis mas frescas que puedan interesar al publico y de otros generos claro esta; vamos que no repitan una peli 2 veces en dos semanas, también ha pasado con el ciclo Bruce Lee. Saludos !!

Yo creo que no pasará igual. Como es un canal secundario en el que apenas se invierte, la programación lo más probable es que siga siendo del mismo estilo, películas no de estreno y algunas series. Además tiene muy buena acogida para ser, como digo, un canal secundario.

cineasta
25/08/2011, 00:30
No, si yo no digo que vaya a ocurrir seguro, pero las repeticiones de pelis son un poco molestas, me refiero a que asi, el publico no le prestará una atención considerable; por ejemplo, la sección que presentan de TODO CINE esta muy pero que muy bien, actualizado, ofrecen pequeños reportajes de estrenos de la semana e incluso entrevistas a actores, directores y demás. Pero en ese sentido hay que ser mas exigente en las emisiones, si de verdad se lo toman cien x cien en serio como debe ser, incluso podrian aceptar en su pagina web sugerencias, encuestas y demás para estar mas apegado al publico al que le guste el cine, que es la tematica del canal; yo no puedo decir mucho porque no entiendo en lo que se refiere a las licencias en TV y todo ese rollo; pero bueno, mas chispa necesita el canal para volver a ver programas memorables como fueron "Noche de lobos", la serie "Historias para no dormir", etc. El genero, terror y fantastico gustan en este pais, es evidente, viendo las recaudaciones en el cine, la saga "Saw", "La huerfana" poniendo ejemplos cercanos. Falta pasion, que continue "La sexta 3" y que sigan poniendo tan buenas peliculas como las que hacen. Saludos !!

Plussier
25/08/2011, 15:44
No, si yo no digo que vaya a ocurrir seguro, pero las repeticiones de pelis son un poco molestas, me refiero a que asi, el publico no le prestará una atención considerable; por ejemplo, la sección que presentan de TODO CINE esta muy pero que muy bien, actualizado, ofrecen pequeños reportajes de estrenos de la semana e incluso entrevistas a actores, directores y demás. Pero en ese sentido hay que ser mas exigente en las emisiones, si de verdad se lo toman cien x cien en serio como debe ser, incluso podrian aceptar en su pagina web sugerencias, encuestas y demás para estar mas apegado al publico al que le guste el cine, que es la tematica del canal; yo no puedo decir mucho porque no entiendo en lo que se refiere a las licencias en TV y todo ese rollo; pero bueno, mas chispa necesita el canal para volver a ver programas memorables como fueron "Noche de lobos", la serie "Historias para no dormir", etc. El genero, terror y fantastico gustan en este pais, es evidente, viendo las recaudaciones en el cine, la saga "Saw", "La huerfana" poniendo ejemplos cercanos. Falta pasion, que continue "La sexta 3" y que sigan poniendo tan buenas peliculas como las que hacen. Saludos !!

Estoy totalmente de acuerdo....no lo podria haber dicho mejor...jeje

Sara
25/08/2011, 15:56
El domingo día 28, por la noche, La Sexta 3 dedica un espacio a destacadas películas de asesinos -que luego os parezcan mejores o peores ya depende de vuestro criterio, of course ;)-; de hecho, creo que sobre las 24:00 emiten la peli Falsa Seducción. Está claro que la cosa podía lucirse más, pero teniendo en cuenta el "lujazo" de programación del resto de las cadenas, pues algo es, ¿no?. ;)

Haldir_1986
25/08/2011, 16:46
El domingo día 28, por la noche, La Sexta 3 dedica un espacio a destacadas películas de asesinos -que luego os parezcan mejores o peores ya depende de vuestro criterio, of course ;)-; de hecho, creo que sobre las 24:00 emiten la peli Falsa Seducción. Está claro que la cosa podía lucirse más, pero teniendo en cuenta el "lujazo" de programación del resto de las cadenas, pues algo es, ¿no?. ;)

Pues sí, últimamente veo alguna peli de esta cadena y "Los Simpson". Del resto, ni las noticias.

Sara
25/08/2011, 17:02
Pues sí, últimamente veo alguna peli de esta cadena y "Los Simpson". Del resto, ni las noticias.

A eso me refiero. Todavía recuerdo cuando en los 70-80-90 pasaban -a riesgo de parecer repetitiva-, ciclos como Noche de Lobos, Mis terrores favoritos, Alucine, o series como El quinto jinete o incluso La dimensión desconocida y Más allá del límite, que las tenemos más accesibles y recientes. Y entonces sólo había dos canales, unos cuantos más poco despues, y ahora hay docenas, con lo cual sería más factible dedicar a algunos más a estas maravillas, ¿verdad?.

Y vale que la Belén Esteban cada día da más miedo, pero no me sirve. xD

Perdón por el offtopic. ;)

tedicrom
25/08/2011, 17:57
de que va la serie el quinto jinete que no me suena

Sara
25/08/2011, 17:59
de que va la serie el quinto jinete que no me suena

http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=138

;)

tedicrom
25/08/2011, 18:07
gracias soy novato en esto

Black Metal
25/08/2011, 18:44

Por las mañanas en La Sexta 3, también suelen emitir películas decentes y curiosas, llevo unos días de lujo asi, entre las 11 y 12 hasta las 15.00, ya han puesto peliculones como "F.I.S.T", "Muerto Al Llegar", "Los 3 Dragones", "Erase Una Vez En China II & III"... aunque ya por las tardes en su mayoría se dedica al cine clásico o como ayer, al cine negro.

Laheos
25/08/2011, 19:48
Hombre lo que estan haciendo la sexta esta bastante bien y que dure ya que siempre me ha gustado mucho los canales tematicos y aunque con el tiempo pueda parecer que se repiten prefiero repetir pelis que siempre lo mismo corazon, corazon, corazon, realitis, realitis y futbol, futbol, futbol.

Plussier
25/08/2011, 20:11

Pues la película de Falsa Seducción es una de las que echaron hace poco en La Sexta 3 y que no había visto. La verdad es que me gusto, siendo una película muy típica y poco original.

No obstante vuelven a repetirla. Deberían pensar en echar otras películas, que haberlas hay. Supongo que sera un problema de licencias.

Sara
25/08/2011, 20:27
Es cierto. De hecho, yo Falsa Seducción la vi en el cine y luego en tv. la han repetido más de una vez, lo que pasa es que como dice el otro compañero, teniendo en cuenta que siempre estamos con los programas de corazón, que a mi personalmente no me gustan nada, se agradece ver una peli que al menos entretenga, pero no te falta razón, que varíen un poco el programa y saldremos todos más contentos.

Yo soy amante de las rarezas y frikadas ochenteras y un poco más arriba, en este mismo hilo, he puesto tres enlaces de tres pelis que vi de cría y de las que guardo grato recuerdo. Aqui pongo otras tres que entran en mis curiosidades favoritas, seguro que no gustan a todo el mundo, pero como digo, sería variar la temática y más de uno y más de dos quedaría contento, creo yo. ;)

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6312

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4572

http://abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3456

Son películas que llaman la atención por su peculiaridad, luego ya nos gustan más o menos, pero mucha gente ni siquiera sabe que existen.

cineasta
25/08/2011, 21:46
Gracias Plussier; si la verdad que viendo lo que hay en tv, canales ¿educativos o culturales? como son T5 (jaja) y de otros que namas que ponen penurias de programas (aunque la verdad este pais tambien tiene un problema con esto, no puede ser que la gente le este dando de comer viendo esos programas a esos ineptos llamados "periodistas") pero bueno, desde el respeto siempre. No digo nada mas que estoy siendo pesao ya jaja, si la sexta se dedica a esto yo le doy mi voto de agradecimiento, ahora la pregunta es, durará ?, yo creo que si, prosperará ? lo dudo; comprarán mas pelis ? a saber..

Plussier
26/08/2011, 10:36
La verdad es que me entristece ver la programación que tenemos en la televisión, y como ya han comentado algunos, el hecho de que la Sexta 3 dedique parte de su tiempo a reponer peliculas olvidadas en un claro ejemplo de que se pueden hacer bien las cosas.

No obstante, que le ocurre al resto de cadenas, porque no echan mano del baul de los recuerdos y emiten otro tipo de películas, aunque sea en ciclos puntuales. Ya esta bien de emitir peliculas de serie B y grandes taquillazos. ¿porque sin embargo se emite hasta la saciedad Ghost? Considero que es una buena pelicula, pero ya la hemos visto señores. Es que acaso la regalan o les pagan pon ponerla.

Resignación....

Black Metal
26/08/2011, 11:41
Será que es lo primero que tienen a mano, pensando en posiblemente a la gran mayoría les gustó esta película y que a las 15.00 de un sabado, mucha gente esta o comiendo o descansando y teniendo en cuenta la mierda de programación que posiblemente habrá en otras cadenas, pues te ponen "Ghost" para adquirir aunque sea algo de audiencia. Y no te meten "Titanic" porque son 3 horas, que sino... y entre esas también "Bailando con Lobos" o "El último mohicano" que ya están más vistas que el tebeo.

FoxFonsa
28/08/2011, 08:00
A mi me gusta ver las pelis de la sexta 3 cuando puedo, que además he visto pocas de las que hechan (no soy de vuestra época xdd). La que emiten hoy mismo, Falsa Seducción, no la he visto.

Plussier
28/08/2011, 21:04
A mi me gusta ver las pelis de la sexta 3 cuando puedo, que además he visto pocas de las que hechan (no soy de vuestra época xdd). La que emiten hoy mismo, Falsa Seducción, no la he visto.

Pues esta bien, te gustara.

Noise-T
31/08/2011, 14:46
Ayer vi las ultimas del ciclo y decir que,a pesar de que eran muy comerciales,tambien fue un acierto en comparación con otros martes atrás.Aunque no recordaba a "Lobo" tan mala,o es que quizas la han pasado demasiadas veces.;)

Plussier
31/08/2011, 16:27
Ayer vi las ultimas del ciclo y decir que,a pesar de que eran muy comerciales,tambien fue un acierto en comparación con otros martes atrás.Aunque no recordaba a "Lobo" tan mala,o es que quizas la han pasado demasiadas veces.;)

A mi no me parece "mala" la pelicula de Lobo....simplemente es diferente. La que no pude volver a ver es la de Dracula, asi que esperare a una nueva ocasión.

Black Metal
02/09/2011, 13:15

Lobo es bochornosa, yo no la aguanto.

Plussier
02/09/2011, 13:18
Parece que la Sexta 2 se une a la proyección de cine los fines de semana. Y todos los fines de semana tendra una temática, este por ejemplo es " Aliens y Cowboys ", el sabado echaran peliculas de Aliens y el domingo de cowboys.

La verdad es que es una buena iniciativa y viendo el panorama actual en la televisión es una muy buena noticia.

Ciertamente, La Sexta es la única que esta mimando el cine en la etapa de la TDT.

pinigol
02/09/2011, 13:28
Es la única que pone un cine "decente" y no te llena la programación con telebasura, además tiene un canal solo para telenovelas XD así contenta a todos y todas XD

Black Metal
05/09/2011, 15:07
Pues no terminaba el Martes pasado (aunque creí que sí).
Mañana:
- La Matanza De Texas: La Nueva Generación.
- Halloween: La Maldición De Michael Myers.

Noise-T
07/09/2011, 00:04
Las acabo de ver,se podria decir que las peores de cada franquicia,pero bueno,el terror por la tele es de agradecer.Ahora como te las repitan mucho,me compro una pistola.xD

Black Metal
07/09/2011, 01:46
Esa de Halloween, la han emitido por TV infinidad de veces, no sé porque no emiten la 2ª o la 5ª, que son las que menos han echado, es más yo por TV nunca las ví, pero la 6ª puf... ya creo que sueño con ella.

Black Metal
11/09/2011, 15:09
Próximo Martes:

Desde las 20.00. El Cabo Del Terror.
Seguido de: American Psycho y por último Sweeney Todd.

Suka
12/09/2011, 08:31
vaya! parece que en la TV se estan poniendo las pilas!! lastima q no veo la television en casa...pero me han entrado las ganas de ver Carrie *_*

Noise-T
14/09/2011, 14:40
Solo pillé la de "Sweeney Todd" muy televisiva pero con regusto añejo,se dejaba ver,correcta,sin más.Y ahora la pregunta es:¿habra más pelis?

Black Metal
16/09/2011, 16:10
Próximo Martes. (20/09/2011)

22.00 - Carrie
23.30 - Psicosis 3

FoxFonsa
17/09/2011, 02:00
Pues voy aprovechar y ver Carrie, q he estado esperando hasta leer el libro y ya lo he hecho. :-D

Sara
17/09/2011, 14:56
Carrie es buenísima, una magnífica cinta de terror y una excelente novela de King.
La actuación de Sissy Spacek y la de Piper Laurie son excelentes.
Yo igual me animo y veo la tercera de Psicosis, que si soy sincera, no recuerdo si la he visto alguna vez, ya me hago un lío con las secuelas y más aún a medida que pasa el tiempo. XD

Black Metal
18/09/2011, 19:12
Yo por desgracía todavía no he visto ninguna de la saga "Psicosis", sólo el fatídico remake de Gus Van Sant.
Y eso que siempre he tenido ganas de ver alguna, pero no sé porque me pasa lo mismo con un ciento de películas que las tengo ahí apuntadas y todavía no las he visto. :protestando2:

Sara
18/09/2011, 22:03
Psicosis, la original, es magnífica, las secuelas posteriores son eso, secuelas, de mayor o menor acierto, pero continuaciones que aunque no hubieran hecho, no habría pasado nada, son para entretenerse y ya.

A mi el remake tampoco me dice mucho, y es que superar a la de Hitchcock de 1960 es ardua tarea, más bien imposible. Aún así veré esa tercera parte, aunque sea por eso que siempre decimos de que el resto de programación es bastante pobre, a ver si al menos nos distraemos. ;)

Black Metal
19/09/2011, 00:37
Lo bueno de las secuelas, por lo que he visto, es que sigue encabezando el reparto Anthony Perkins, y eso ya es un punto a su favor. Veré que tal esa tercera, y si me gusta, veo las otras. :evil_lol:

Plussier
20/09/2011, 10:59
Estamos de enhorabuena!!!!.....anoche vi en La Sexta 3 que la semana que viene van a emitir un ciclo para los amantes de Los 80. No se que películas echaran pero tiene muy buena pinta. Películas como Gremlins, Los goonies, Mad Max, El exorcista....van a volver a nuestras pantallas en breve.

Muchas Gracias Sexta 3...

Sara
20/09/2011, 12:35
Esa sí que es una buena noticia.
Y a ver si además de poner los clásicos ochenteros que vemos editados y a la venta en los centros comerciales, ponen tambien alguna de esas rarezas que ya quedaron un poco en el olvido.

Los nostálgicos lo agradeceremos. ;)

FoxFonsa
20/09/2011, 16:29
Pues si muy buena noticia, a ver si veo el anuncio ese para enterarme mejor.
Por cierto mañana a las 22:00 ponen Pulp Fiction, yo es una peli que nunca me canso de ver.

http://www.cinebien.com/wordpress/wp-content/galeria/pulp-fiction/foto1.jpg

sutter kane
21/09/2011, 19:42
Un canal como este ya hacía falta.Cada semana se superan,y cada día hay algo interesante de ver.Que siga así,y que no decaiga.
El domingo día especial Paul Newman,con..El Golpe-el hombre de Makintosh-El gran salto-Cortina rasgada...y alguna más. Genial¡ :smokin:

Black Metal
24/09/2011, 05:34
El próximo Martes será un día bastante completo desde la mañana hasta la noche.

Martes 27 de Septiembre:

11.00 - El hombre elefante
13.20 - Starman
15.50 - Mi novia es un extraterrestre
17.50 - Teen Wolf (de pelo en pecho)
20.00 - La cosa
22.00 - Están vivos
23.45 - La Niebla

Y el Jueves de la misma semana también lo será.

Jueves 29 de Septiembre:

15.30 - El chip prodigioso
17.45 - Superman 3
20.05 - Tiburón 3
22.00 - Jovenes ocultos
23.50 - Tron

cineasta
26/09/2011, 16:58
Bueno, parece que el canal va avanzando, aunque la buenisima pelicula "La cosa" la hayan repetido varias veces, tenemos varias novedades como "La niebla" o "Estan vivos" (curioso que 3 pelis de Carpenter cierren la noche del martes, es estupendo) y luego el jueves con Superman, Tiburon (que ya las han hecho, aunque no importa demasiado) y la incansable Jovenes Ocultos. Aunque repiten van poniendo mas cosillas y se ve el paso adelante del canal, me alegro la verdad.

sadico3000
27/09/2011, 17:58
Ami me gustaria que pusieran en lasexta3 las colinas tienen ojos

Black Metal
27/09/2011, 18:19
Si, es un poco cansino repetirlas en un plazo de tiempo bastante corto, al menos con "Tiburón 3" que ya la han echado en un Martes de terror. Pero bueno, al menos van poniendo cosillas nuevas, y sobre el cine de Carpenter ... "La Cosa" también, podrían poner algo nuevo que no fuesen las típicas que siempre emitén de él, y profundizar en otros de sus clásicos como "Asalto a la Comisaría... " o "El Principe de las Tinieblas" .
La que echan hoy de "La Niebla" creo que es la de Stephen King , no la de Carpenter.

MrSpoiler
27/09/2011, 18:28
Lo de que repitan las pelis es normal para un canal unicamente de cine, eso mismo les ocurren a otros del estilo (Showtime, calle13 etc...) lo bueno que tiene que si te pierdes una peli sabes que tendras otra ocasion para poder verla.

Black Metal
28/09/2011, 00:53
Lo de que repitan las pelis es normal para un canal unicamente de cine, eso mismo les ocurren a otros del estilo (Showtime, calle13 etc...) lo bueno que tiene que si te pierdes una peli sabes que tendras otra ocasion para poder verla.

No había caído en eso :evil_lol:

MrSpoiler
28/09/2011, 07:57
No había caído en eso :evil_lol:

No me lo creo xD pero seguro que hay quien ve que un dia echa una pelicula y pierde el culo por verla aun pudiendo ver o hacer otra cosa y sabiendo o teniendo eso en cuenta igual opta por ver otra cosa o invertir el tiempo en lo que no podra repetir...si se va ha "jartar" a ver en la programacion de ese canal en los proximos dias la pelicula por la que pierde el culo, yo es lo que hago, que no he leido y lo digo, pero estoy seguro de que no solo tu lo sabias ;)

Black Metal
28/09/2011, 12:12
No me lo creo xD pero seguro que hay quien ve que un dia echa una pelicula y pierde el culo por verla aun pudiendo ver o hacer otra cosa y sabiendo o teniendo eso en cuenta igual opta por ver otra cosa o invertir el tiempo en lo que no podra repetir...si se va ha "jartar" a ver en la programacion de ese canal en los proximos dias la pelicula por la que pierde el culo, yo es lo que hago, que no he leido y lo digo, pero estoy seguro de que no solo tu lo sabias ;)

:evil_lol: Basicamente eso es lo que acabo de hacer yo desde las 11.00 hasta ahora, solo por ver "Algo Salvaje" , la verdad es que aunque la vayan repetir quizá otro día no pueda verla y aún a pesar de poder salir a desayunar tranquilamente, opté por quedarme a verla, total lo mismo puedo hacerlo todos los días.

En fin... este fin de semana, el domingo a las 15.30, emiten "1997: Rescate en Nueva York" y a las 22.00 "Los Inmortales".

Y hoy por la noche:

22.00 - Cobra
23.50 - Calles De Fuego

starfuckers inc
30/09/2011, 01:23
que se actualicen solo pido eso

Noise-T
03/10/2011, 10:12
No se si te hemos entendido bien,momentazo "¿que si tengo o que si quiero?"¿que se actualicen en un ciclo de pelis ochenteras?¿o que nos actualicemos nosotros? xD

Black Metal
03/10/2011, 12:54
Martes 04 de Octubre de 2011

20.00 - Piraña
22.00 - Candyman: El Dominio de la Mente
23.45 - Aún se lo que hiciste el último Verano

y hoy...

20.00 - Flores en el ático
00.05 - Arenas Blancas

Plussier
03/10/2011, 12:56
Genial lo de la Sexta 3, se repitan o no lo que están haciendo en este canal es buenísimo para los amantes del cine pasado.

Black Metal
09/10/2011, 19:05
Lunes 10 de Octubre.

22.00 - La Semilla del Diablo
00.10 - Verano de Corrupción de Stephen King

Martes 11 de Octubre.

20.00 - Cube
22.00 - Cronos
23.50 - Donnie Darko

Black Metal
14/10/2011, 05:53
Martes 18 de Octubre.

22.00 - La Matanza de Texas 4: Nueva Generación.
23.40 - La Matanza de Texas de Tobe Hooper (1974)

Bueno, sobre la "Nueva Generación", quizá pueda estar equivocado, es lo que he visto pero a veces fallan antes de tiempo y pueda que se trate de la tercera entrega o el remake de Marcus Nispel, sobre la segunda película de la noche si que es claramente la de Tobe Hooper.
Lo digo porque ya una vez en el ciclo de terror de los martes, habian emitido la cuarta entrega, y quizá por ello se hayan equivocado y no sea, aunque puede ser que sí. :evil_lol: ( y la repitan )

Sara
14/10/2011, 06:44
Pues yo me alegro un montón de que pasen la del 74, que hace tiempo que no la veo; la que emiten antes tambien la veré, sea la que sea, sesión doble para el martes, oye.

Gracias por la "informeison", Black, nos tienes al día. ;)

Black Metal
22/10/2011, 10:45
Martes 25 de Octubre

22.00 - La Cosa (Enigma de otro Mundo)
23.50 - El Retorno de los Malditos (Las Colinas tienen Ojos 2)

· Según pone "La Cosa" es la de Carpenter a primera vista, pero no sé si confirmarlo porque ya la emitierón varias veces y podría tratarse de la versión clásica de Hawks/Niby.

Y el

Lunes 24 de Octubre

20.00 - Muerto al Llegar

Tarde de lunes entretenida con ese pedazo de thriller.

lkennedy31
27/10/2011, 11:40
Estoy de acuerdo con la mayoría: tanto canal pero poca cosa que merezca verse. Yo hace cosa de un año que sólo veo tele por internet porque es deprimente: fútbol, telebasura-telebasura fútbol con anuncios a cascoporro, por no hablar de la falta de respeto a los telespectadores cuando cambian series y pelis de hora. Aún así me encanta el programa de La 6 de Todo Cine, los ciclos que ponen (Harry el Sucio) y que recuperen clásicos del terror. A primera vista me parece de lo mejor que hay en la tele, pero aún así tengo la sensación de que eso no vende mucho. Espero equivocarme.

Black Metal
28/10/2011, 12:08
Martes 1 de Noviembre

13.00 - Pesadilla antes de Navidad
14.30 - La Tienda de los Horrores
16.30 - El Pueblo de los Malditos
18.25 - La Noche de los Muertos Vivientes
20.35 - La Serpiente y el Arco Iris
23.00 - Los Creyentes
01.10 - Hallowen VI: La Maldición de Michael Myers

A disfrutar de todo un día de terror y fantasía :freddy:

Plussier
28/10/2011, 12:12
Martes 1 de Noviembre

13.00 - Pesadilla antes de Navidad
14.30 - La Tienda de los Horrores
16.30 - El Pueblo de los Malditos
18.25 - La Noche de los Muertos Vivientes
20.35 - La Serpiente y el Arco Iris
23.00 - Los Creyentes
01.10 - Hallowen VI: La Maldición de Michael Myers

A disfrutar de todo un día de terror y fantasía :freddy:

Gracias por el apunte Black.....como suele ser habitual, hay de todo un poco. A ver lo que puede ver, aunque creo que han dejado lo peor para la tarde/noche.

Black Metal
28/10/2011, 13:18
Gracias por el apunte Black.....como suele ser habitual, hay de todo un poco. A ver lo que puede ver, aunque creo que han dejado lo peor para la tarde/noche.

Nada tío, todo un placer. El Lunes 31 de Octubre también habrá algunas películas de cine fantástico como "Gremlins" pero poco más, nada especial.

Black Metal
05/11/2011, 17:20
Martes 08 de Noviembre

20.15 - La Niebla
22.00 - Cabin Fever
23.30 - Llamada Perdida

Black Metal
12/11/2011, 18:59
Martes 15 de Noviembre

20.15 - Virus
22.00 - Black Water
23.30 - Holocausto Caníbal

Sara
12/11/2011, 19:19
Virus mola. Y mirad que la he visto ya un par de veces, pero voy a repetir.
Black Water y Holocausto Caníbal no las he visto, así que haremos la sesión completa, a ver qué tal.

Raul_CS
12/11/2011, 19:49
Virus mola. Y mirad que la he visto ya un par de veces, pero voy a repetir.
Black Water y Holocausto Caníbal no las he visto, así que haremos la sesión completa, a ver qué tal.

Holocausto Caníbal es todo un clásico del gore italiano. Es para verla como mínimo una vez en la vida ;)

Sara
12/11/2011, 20:05
Holocausto Caníbal es todo un clásico del gore italiano. Es para verla como mínimo una vez en la vida ;)

De hecho la tengo pendiente de hace tiempo, y viendo unas y otras me he ido olvidando de ella.
El martes tengo la ocasión. ;)

Black Metal
12/11/2011, 20:31

Si, pero defrauda muchísimo con lo que te cuentan o sueles leer. Al menos yo me llevé una decepción tremenda, aunque si bien es cierto que es grotesca y brutal.

Raul_CS
12/11/2011, 20:44
Si, pero defrauda muchísimo con lo que te cuentan o sueles leer. Al menos yo me llevé una decepción tremenda, aunque si bien es cierto que es grotesca y brutal.

Eso también es cierto. Como te hagas demasiadas expectativas...

Plussier
13/11/2011, 12:08

Yo tampoco la he visto jamas....si la recuerdo por su portada, la cual siempre miraba en el videoclub cuando iba a alquilar alguna cinta...xDD

Black Metal
20/11/2011, 20:41
Martes 22 de Noviembre

22.00 - Cube
23.35 - Battle Royale

Black Metal
25/11/2011, 09:11
Martes 29 de Noviembre

20.00 - Flores en el Ático
22.00 - Carrie
00.00 - Carrie 2: La Ira

Haldir_1986
25/11/2011, 10:12
Se está convirtiendo en mi cadena preferida, la única que veo regularmente xD

Sara
25/11/2011, 19:58
La mía tambien, y eso que de las últimas cinco pelis, Battle Royale era la única que no había visto, pero aún así vale la pena estar viendo cine, aunque sea de revisión, demasiados canales con programación basura como para no apreciar lo que aqui nos emiten. ;)

FoxFonsa
02/12/2011, 02:48
He visto en un anuncio q el martes que viene hacen un ciclo de Slasher, he captado titulos como el remake de Viernes 13, Halloween H20, la Matanza de texas o Se lo que hicisteis el último verano. A ver si cuelgan la programacion completa de ese dia.

Black Metal
02/12/2011, 08:18
Pues aquí esta la lista del próximo Martes.

06 - Diciembre - 2011

18.00 - Mimic
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=145

20.15 - Poseídos
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1837

22.00 - Viernes 13 (2009)
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=677

23.45 - Psicosis 3
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=419

Black Metal
08/12/2011, 13:21
Lunes 12 de Diciembre.

23.50 - Candyman
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=257

Martes 13 de Diciembre

22.00 - Jason X
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=502

23.35 - La Matanza de Texas
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2

akodo_keitaro
08/12/2011, 21:09
a ver si hay suerte y telecinco no se lo vuelve a cargar como con la programacion de cuatro...

Black Metal
16/12/2011, 17:03
Martes 20 de Diciembre

15.30 - El Fantasma de la Ópera
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4876

20.20 - De Repente, un Extraño
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2848

22.00 - La Matanza de Texas: Nueva Generación
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2484

23.40 - Halloween: Resurrección
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=640

Black Metal
22/12/2011, 18:15
Martes 27 de Diciembre

20.00 - La Noche de Los Muertos Vivientes
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=72

22.00 - Halloween: H20
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1816

23.30 - Aún se lo que hicisteis el Último Verano
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=105

Black Metal
31/12/2011, 16:08
Martes 03 de Enero de 2012

20.00 - El Cabo del Terror
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=483

22.00 - Negra Navidad
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4419

23.40 - En lo Profundo del Bosque
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2376

Sara
31/12/2011, 16:24
Gracias por tenernos al día, Black. ;)

Black Metal
31/12/2011, 16:38
Gracias por tenernos al día, Black. ;)

No hay de que. Se hace lo que se puede :P

Nomorelies
03/01/2012, 09:41
ey, acabo de encontrar esta parte del forum. qué útil. gracias!!

Black Metal
03/01/2012, 16:41
Este viernes ciclo fantástico desde la mañana hasta la noche.

Viernes 06 de Enero

11.00 - Los Teleñecos en Cuentos de Navidad
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=2776

12.35 - El Gato que vino del Espacio
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=16198

15.30 - Beowulf & Grendel
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4605

17.40 - Dentro del Laberinto
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=928

19.45 - El Señor de las Bestias
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=934

22.00 - El Secreto de los Hermanos Grimm
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2449

00.10 - Vidocq
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1379

Black Metal
05/01/2012, 20:05
Martes 10 de enero

20.30 - El Pueblo de los Malditos
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=87

22.00 - Los Chicos del Maíz
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=86

23.35 - Funny Games
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4807

Black Metal
14/01/2012, 16:50
Martes 17 de Enero

20.15 - Maleficio
http://3.bp.blogspot.com/_uz50PGSaA0g/SRAwfL5cj8I/AAAAAAAAEdQ/f3Dy8iKFqN8/s320/maleficio-portada.JPG
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3321

22.00 - Saw
http://2.bp.blogspot.com/-WMYDx5-QQps/Trhh98-ECQI/AAAAAAAAA8c/rT3RrVcwgjQ/s400/saw-i-1-uno-portada-www.portalmovies.com_.jpg
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2337

23.40 - Hellraiser
http://classic-horror.com/files/images/hellraiser-dvd.jpg
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=88

FoxFonsa
13/03/2012, 13:12
Hoy, MARTES 13, tenemos a la noche terror español.

15:30 - El Aceite de la vida
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=8311
(http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=8311)
18:35 - Los Productores
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=5722

20:10 - 1997: Rescate en Nueva York
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=228

22:00 - Darkness
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=178

23:50 - Romasanta
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=421

Black Metal
13/03/2012, 15:51
Esté Martes pasado ya había empezado, esté es el segundo ciclo y creo que hay otro más.
Grande "Romasanta" rodada aquí en Galiza :smokin:

FoxFonsa
13/03/2012, 16:08
Grande "Romasanta" rodada aquí en Galiza :smokin:

Yeah, y cerca de donde yo vivo. Contrataron a mi padre para llevar al equipo de rodaje por la zona jeje. Y yo sin haberla visto aún, esta noche cae.

Black Metal
13/03/2012, 16:45
Yeah, y cerca de donde yo vivo. Contrataron a mi padre para llevar al equipo de rodaje por la zona jeje. Y yo sin haberla visto aún, esta noche cae.

¡ah! ¿qué tu también eres de Galicia?
¿O vives en la zona qué rodaron por Catalunya?
La película está bien la verdad, Julian Sands como siempre acojonante, y además se le ven las tetitas a Elsa Pataky, todo un lujo visual.

FoxFonsa
13/03/2012, 16:58
Soy de Galicia si.

El director Paco Plaza eligió los montes de A Fonsagrada y Sarria para ambientar Romasanta (2004). La película cuenta una leyenda gallega: la de Manuel Blanco Romasanta, conocido como el "hombre lobo de Allariz", al que en 1850 la judicatura absolvió de sus horrendos crímenes por aducir licantropía.

Y de ahí la parte de mi nick que pone 'Fonsa'. Como en la peli salga alguna zona que conozca le pongo un 10 jajaja. Han echado hace un rato un avance en lasexta3, ya me han jodido la transformación del lobo...

Black Metal
13/03/2012, 17:02
Soy de Galicia si.

Y de ahí la parte de mi nick que pone 'Fonsa'. Como en la peli salga alguna zona que conozca le pongo un 10 jajaja. Han echado hace un rato un avance en lasexta3, ya me han jodido la transformación del lobo...

Jajaja, que curioso tío. Yo vivo algo más lejos de ahí (un poco más abajo de Quiroga, en Ourense ya, pero estoy como a 45 minutos de Lugo más o menos), pero bueno, he estado por esa zona hace muchos años (antes ya de que se rodase la película).
Sabías que la película "Dagon: La Secta del Mar", que al igual que esta de "Romasanta", ambas pertenecen a la producción de Fantastic Factory.
En el caso de "Dagon" fue rodada en la zona costera de Vigo, y también por Pontenvedra. Y apostaría que "Bajo Aguas Tranquilas" también, aunque lo miré y creo que no salía nada relacionado con Galicia, pero apostaría que sí (de todas formas no ponía en que sitios se rodo).
Pues es una pena que no usasen la zona de Ourense, porque tiene unos pedazo montes que acojonan para rodar películas de hombres lobo, además algún que otro lobo todavía los sigue habiéndo, por aquí y por Lugo.

saly
13/03/2012, 17:12
y además se le ven las tetitas a Elsa Pataky, todo un lujo visual.

:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl:

míratelo...

Black Metal
13/03/2012, 17:27
:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl:

míratelo...

Si, es un problema que tengo, un par de tetas bonitas y estoy todo loco ya. :evilgrinblack:

jigsaw 2
13/03/2012, 18:12
Black, ya te hablo como amigo y colega de toda la vida, solo miras culos y tetas, te recomiendo que te miren ese caso, que un primo mio llegó a lo intocable, vió todo el programa de salvame! durante un mes!. Pobre de el.. eso sí, solo por ver si anunciaban laguna portada interviu, era cortito de mente xD.

Cambiando de Off topic, me voy a responder al post.
Odio el cine de terror español, me dan nauseas nada más saber que existe.

saly
13/03/2012, 18:39
Si, es un problema que tengo, un par de tetas bonitas y estoy todo loco ya. :evilgrinblack:

Ahora entiendo por qué ligo tanto...:evilgrinblack:

un primo mio llegó a lo intocable, vió todo el programa de salvame! durante un mes!. Pobre de el.. eso sí, solo por ver si anunciaban alguna portada de interviu D.

Esperemos que Black no llegue nunca a eso...

Odio el cine de terror español, me dan nauseas nada más saber que existe.

A mi no me gusta nada que tenga que ver con el cine español.

Black Metal
13/03/2012, 18:45
Ahora entiendo por qué ligo tanto...:evilgrinblack:

Esperemos que Black no llegue nunca a eso...

A mi no me gusta nada que tenga que ver con el cine español.

A mi el cine de terror español la verdad es que tampoco me gusta nada, pero bueno... tiene dos cosas que sí me gusta, al menos "Romasanta" y las de la distribuidora Fantastic Factory.
Algunas que están rodadas en Galicia y otras, en la mayoría de los casos de la distribuidora, están producidas por Brian Yuzna y casí siempre sale algún actor de Serie-B de terror o fantasía ochentero, en el caso de "Romasanta", el mítico Warlock (Julian Sand).

Sobre lo otro, tuve una temporada que estuve enganchado a "Mujeres & Hombres & Viceversa". :evilgrinblack:

jigsaw 2
13/03/2012, 19:14
Sobre lo otro, tuve una temporada que estuve enganchado a "Mujeres & Hombres & Viceversa". :evilgrinblack:

Ok, espera que llamo a uno de los mejores psicologos de españa.

FoxFonsa
14/03/2012, 12:49
Jajaja, que curioso tío. Yo vivo algo más lejos de ahí (un poco más abajo de Quiroga, en Ourense ya, pero estoy como a 45 minutos de Lugo más o menos), pero bueno, he estado por esa zona hace muchos años (antes ya de que se rodase la película).
Sabías que la película "Dagon: La Secta del Mar", que al igual que esta de "Romasanta", ambas pertenecen a la producción de Fantastic Factory.
En el caso de "Dagon" fue rodada en la zona costera de Vigo, y también por Pontenvedra. Y apostaría que "Bajo Aguas Tranquilas" también, aunque lo miré y creo que no salía nada relacionado con Galicia, pero apostaría que sí (de todas formas no ponía en que sitios se rodo).
Pues es una pena que no usasen la zona de Ourense, porque tiene unos pedazo montes que acojonan para rodar películas de hombres lobo, además algún que otro lobo todavía los sigue habiéndo, por aquí y por Lugo.

No, no lo sabía. Si es que Galicia es un lugar cojonudo para ambientar una película, tiene paisajes preciosos, tanto en la costa como en el interior.
Hablando de lobos, no hace mucho yo atropellé uno cerca de lugo, lloviznaba, había niebla y era de noche. Se me cruzó y no me dio tiempo a esquivarlo (y iba acompañado de otro). Lo sentía por él, pero cuando me disponía a bajar del coche se me pasaron por la mente infinidad de película de terror xD

Black Metal
14/03/2012, 15:48
No, no lo sabía. Si es que Galicia es un lugar cojonudo para ambientar una película, tiene paisajes preciosos, tanto en la costa como en el interior.
Hablando de lobos, no hace mucho yo atropellé uno cerca de lugo, lloviznaba, había niebla y era de noche. Se me cruzó y no me dio tiempo a esquivarlo (y iba acompañado de otro). Lo sentía por él, pero cuando me disponía a bajar del coche se me pasaron por la mente infinidad de película de terror xD

Como para quedarse por allí, y de noche. Yo en tu lugar, ni siquiera me paraba.

FoxFonsa
14/03/2012, 18:14
Parar tenía que parar, como mínimo para mirar el daño del coche. Lo que no me atreví fue a volver mirar al animal, más q nada por si aparecían más por ahí con ganas de venganza.......

Martincho
14/03/2012, 18:58
"La Sexta 3" es una canal de solo terror?? o es como cualquier otro de peliculas pero que ahora estan pasando cosas buenas??

Plussier
14/03/2012, 19:04
"La Sexta 3" es una canal de solo terror?? o es como cualquier otro de peliculas pero que ahora estan pasando cosas buenas??

Es un canal de Todo Cine, echan 5 o 6 películas al día. Lo que pasa es que a veces y según el día de la semana te meten una sesión de terror, una de aventuras, comedias, etc.

FoxFonsa
25/03/2012, 20:31
MARTES 27

15:30 King Kong (1976)
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1784

18:15 El Cuervo (1963)
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1069

20:00 Reveldes del Swing
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=8116

22:00 Los Otros
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=141

23:50 Nosferatu, Vampiro de la Noche
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2715

Sara
25/03/2012, 22:05
Gracias, FoxFonsa. :)

FoxFonsa
26/03/2012, 16:58
No hay de que. Siempre que me acuerde iré poniendo la programación de los martes.

FoxFonsa
27/03/2012, 14:07
Y por si a alguien le interesa, en la sexta normal ponen

22:25 Seven (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3580)

saludos.

FoxFonsa
02/04/2012, 22:06
Terminado el ciclo de terror español, comienza el de terror sobrenatural.

MARTES 3

20:15 House: Una Casa Alucinante
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=503

22:00 El Último Escalón
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1039

23:45 Hellraiser: Los que Traen el Infierno
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=88

Black Metal
02/04/2012, 22:28
Ya pudieron esmerarse un poco más y poner "House 2", que la primera ya la han emitido 2 o 3 veces. Y con "Hellraiser" ya hubo un Martes de Terror, pudieorn poner la 2ª o la 3ª :evil_lol:

FoxFonsa
02/04/2012, 23:24
Si, se repiten bastante.

krugerface
10/04/2012, 02:15
MARTES 10

18:40 La comedia de los terrores
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1063

20:15 La serpiente y el arco iris
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=532

22:00 El grito
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1819

23:45 El proyecto de la Bruja de Blair
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=164

De aquí sólo he visto La serpiente y el arco iris. Y sí, la de la Bruja de Blair es otra de esas que tengo pendientes, otra de tantas xD Bueno, la de Buffy ni ganas de verla, eso sí. Aprovecho para decir que no sé qué le ve la gente a la peli de Craven, de verdad que no lo entiendo. Lo único que me gustó fueron los sueños que tiene el prota, y aún así considero que abusa de este recurso, sobre todo porque a la tercera vez ya resulta más de lo mismo, sin aportar nada nuevo a la trama. Y la pelea del final es directamente bochornosa. Encima sale Bill Pullman, que fácilmente puede tener el honor de ser el peor actor de la Historia del cine. Y por ahí oigo para este filme calificativos como "peli de culto" o "la mejor película de Wes Craven". Sí, claro, peli de culto, como Carretera perdida, no te jode xD Le pondría un 4 y creo que le estoy regalando un punto XD

Por cierto, estad atentos a Paramount Channel, que a veces se pica pelis de terror ochenteras curiosas. Yo en Semana Santa vi Inocentada sangrienta (Fred Walton, 1986), que me gustó bastante y me parece más original que Viernes 13 -aunque ésta tiene el honor de "inaugurar" para el gran público todo un subgénero dentro del cine de terror-, y Cuerpo maldito (Eric Red, 1991), del guionista de Carretera al infierno, que no me acabó de convencer por su mezcla desigual de drama y comedia, algo que le hace entrar en un conflicto de tono evidente, aunque hice un buen descubrimiento con la actriz Lindsay Duncan.

Mañana en Paramount echan Exploradores a las 15:30, Atracción fatal a las 22:00 y Al filo de la sospecha a las 00:30, además de Insomnio (la de Nolan) a las 04:05. Tenéis que ir con ojo porque la lían con los horarios y a veces pueden emitir una peli hasta media hora antes de lo que habían previsto. Yo por ejemplo me perdí El diablo se lleva a los muertos, aunque ya la tengo apuntada para bajar jejejejje

De éstas pelis sólo he visto Atracción fatal, que, aun con sus errores y sus estereotipos o concesiones para el gran público, seguramente es la peli que más me gusta de estos thrillers eróticos, con actuación legendaria de Glenn Close incluida!!!

Black Metal
10/04/2012, 13:37
"Atracción Fatal" la echan hoy a las 22.00 en Paramount Channel, y la estuve viendo yo ayer a las 03.00 de la madrugada en el mismo canal, me ahorré el verla hoy tan pronto.
Pues la película de Craven, a mi me gusta, porque solo saben ver de él "Pesadilla en Elm Street" que es para mi, lo que para tí "La Serpiente y el Arco Iris" (si, obra de culto, pero será para quien lo diga xD).
Pero bueno, me gusta por la ambientación, la temática de Vudú (aunque el género zombi, me porculea mucho) y la actuación de Bill Pullman.

krugerface
10/04/2012, 16:50
MIÉRCOLES 11

22:00 El perfume: historia de un asesino
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4578

00:35 Red Riding: 1974
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=18436

El perfume me gustó bastante, con un diseño de producción espectacular y gran interpretación de Rachel Hurd-Wood, aunque el final me pareció ridículo. La novela no la he leído.

De Red Riding no he visto ningún capítulo, aunque la tengo grabada del Digital+. El que emiten es el primer capítulo.

krugerface
11/04/2012, 16:50
Mañana sólo Starman, el hombre de las estrellas a las 18:00. No la he visto y tampoco tengo interés en bajármela.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=889

krugerface
16/04/2012, 18:41
MARTES 17

20:10 Maleficio (An American Haunting)
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3321

22:00 Poltergeist
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=25

00:05 Poltergeist 2: El otro lado
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=26

De éstas sólo he visto la primera de Poltergeist, que me gusta pero me joden un poco las "spielbergadas" que hay. A veces se nota lo que es de Hooper y lo que no. Las otras de momento no me interesan.

Hoy no echan nada de terror, fantástico o ciencia ficción.

Black Metal
16/04/2012, 20:28
"Poltergeist" esta bastante bien, pero "Poltergeist 2" es muchísimo mejor (personalmente ;))

krugerface
18/04/2012, 02:49
MIÉRCOLES 18

15:30 Fortaleza infernal 2
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2737

20:10 Vidocq
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1379

00:00 Red Riding: In the Year of Our Lord 1980
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=15973

Fortaleza infernal 2 la tengo grabada en el iPlus, pero también me falta la primera, que la tengo grabada del Digital+. Vidocq la tengo por casa pero no la he visto. Red Riding tengo los 3 capítulos grabados del Digital+ pero no los he visto. El episodio que emiten hoy es el segundo.

Black Metal
18/04/2012, 15:26
Esa de "Red Riding" no la conocía, ¿está bien?

Sara
18/04/2012, 15:57
Vidocq la tengo por casa pero no la he visto.

Vidocq está bastante bien, a mi gusto; si te atrae el cine francés. Desarrollada en otra época, en París, es un thriller con muchas trazas de misterio. Si la ves, ya nos dirás.

krugerface
18/04/2012, 23:45
Vidocq está bastante bien, a mi gusto; si te atrae el cine francés. Desarrollada en otra época, en París, es un thriller con muchas trazas de misterio. Si la ves, ya nos dirás.

Qué va, con el Barça no la veía ni de broma xD Pero ésta sí que me interesa. A ver si algún día la veo...

krugerface
21/04/2012, 02:49
SÁBADO 21

20:25 Comportamiento perturbado
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2396

22:00 Línea mortal
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1519

00:10 El maquinista
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3557

La primera la tengo grabada en el iPlus, la segunda grabada del Digital+ en un DVD y la tercera la tengo en casa, que salió con algún periódico. Sólo he visto un trozo de la primera, de Comportamiento perturbado, en el que se hace una presentación del instituto donde a los estudiantes se les divide por grupos. Eso me moló bastante, aunque no tiene muy buenas críticas la peli.

Black Metal
21/04/2012, 11:08
Comportamiento Perturbado está muy bien, la ídea es curiosa, tiene un buen reparto y una buena banda sonora. A mi me gustó mucho y me gusta vamos.

krugerface
21/04/2012, 21:17
DOMINGO 22

22:00 Vampiros de John Carpenter
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=201

23:50 Cronos
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1317

La de Carpenter la he visto y me gusta mucho. Una película árida y visceral, con mucho ritmo, que es lo que demandaba la historia. Cronos me suena que la tengo por ahí, pero aún no la he visto.

Plussier
23/04/2012, 21:38
Pues para mañana a las 22.00 en la Sexta 3, nada mas y nada menos que Session 9. Una película que en esta web parece que levanta ampoyas....xDD

krugerface
24/04/2012, 02:21
Esa de "Red Riding" no la conocía, ¿está bien?

Ei, perdona, no me había dado cuenta! Pues se ve que sí, las críticas son muy buenas y yo he tenido un profe en la uni que ha hecho algún guión que otro -concretamente, los de Darkness o Palabras encadenadas- y que nos la recomendó. Vimos un pequeño trozo del primer capítulo -la miniserie tiene tres en total- y la verdad es que me gustó.

krugerface
24/04/2012, 02:29
Pues para mañana a las 22.00 en la Sexta 3, nada mas y nada menos que Session 9. Una película que en esta web parece que levanta ampoyas....xDD

Ah, pues a mí ésta sí que me gustó, y mucho además. Una peli hecha con 4 duros pero que representa una vuelta de tuerca en el subgénero que trata y que utiliza la escasez de medios de forma inteligente para darle más sentido a su historia, además de que te acojona más que otras hechas con presupuestos millonarios. Bien por Brad Anderson.

También tocan Stigmata para las 20:05 y Candyman, el dominio de la mente para las 23:50. La de Bernard Rose la tengo grabada del Digital+, pero aún sin ver. Stigmata no la tengo, aunque hay interés por verla a pesar de que supongo que será un poco copia de Seven.

Black Metal
24/04/2012, 04:12
Ah, pues a mí ésta sí que me gustó, y mucho además. Una peli hecha con 4 duros pero que representa una vuelta de tuerca en el subgénero que trata y que utiliza la escasez de medios de forma inteligente para darle más sentido a su historia, además de que te acojona más que otras hechas con presupuestos millonarios. Bien por Brad Anderson.

También tocan Stigmata para las 20:05 y Candyman, el dominio de la mente para las 23:50. La de Bernard Rose la tengo grabada del Digital+, pero aún sin ver. Stigmata no la tengo, aunque hay interés por verla a pesar de que supongo que será un poco copia de Seven.

Stigmata... dios hace años, que no la veo. Pero es muy distinta a Seven, digamos que... Stigmata podría ser más cercano a "El Exorcista". Salió en el boom de finales de los noventa con películas como "La Bendición" o "El Fin de los Días", ya imaginarás por donde tira. Aún así, Patricia Arquette, recuerdo que hizo un buen papel ahí.

Plussier
24/04/2012, 11:52

A mi también me gusto bastante.

krugerface
25/04/2012, 14:21
MIÉRCOLES 25

20:05 Delicatessen
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1378

22:00 La celda
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2385

00:00 Red Riding: In the Year of Our Lord 1983
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=15972

Delicatessen la tengo por ahí pero aún no la he visto, La celda igual y Red Riding lo mismo.

Plussier
25/04/2012, 14:50
MIÉRCOLES 25

20:05 Delicatessen
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1378

22:00 La celda
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2385

Delicatessen la tengo por ahí pero aún no la he visto, La celda igual y Red Riding lo mismo.

A mi La Celda me gusto, me lleve una grata sorpresa con esta película. No es un peliculón, pero tiene momentos muy buenos, y una ambientación fantástica.

krugerface
28/04/2012, 20:34
DOMINGO 29

13:20 Jóvenes y brujas
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2755

00:15 En lo profundo del bosque
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2376

Jóvenes y brujas no la tengo y no la he visto, aunque no me importaría echarle un vistazo en un futuro jejej En lo profundo del bosque es malísima; una copia absoluta de las películas estadounidenses de ese estilo. Sólo me gustaron los primeros 20 minutos, más que nada por el cameo de la malograda Marie Trintignant y por la representación de la obra de teatro.

krugerface
29/04/2012, 15:44
LUNES 30

11:30 De repente, un extraño
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2848

Gran película, con la mejor interpretación seguramente de Michael Keaton. Breve pero gran papel también de Beverly D'Angelo.

FoxFonsa
30/04/2012, 15:41
MARTES 1 de MAYO

Las hay interesantes todo el día, así que pongo el cartel completo.

11:25 Tron
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1187

13:10 Karate Kid II
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=1013

15:30 Las Brujas De Eastwick
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3228

17:55 El Gran Lebowski
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=8

20:00 Los Cazafantasmas
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=932

22:00 Gremlins
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=646

23:50 Species (Especie Mortal)
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=425

krugerface
30/04/2012, 20:28
Tron (no el remake) la tengo por ahí grabada pero aún no la he visto; Karate Kid sólo he visto la primera, que me gusta sobrevalorarla un poquito porque no puedo ser objetivo con esa peli. Es que es brutal xD La segunda parte la tengo esperando en el iPlus. Las brujas de Eastwick no la tengo y tampoco la he visto, aunque no me falta interés; El gran Lebowski la he visto y está tremenda, aunque tenía las expectativas tan tan altas que me decepcionó un pelín; Los cazafantasmas aún no la he visto, aunque hace nada me la bajé del eMule; Gremlins bastante bien, aunque tiene algún agujero de guión y algún momento directamente lamentable; y Species ya me la perdí un día y la tengo apuntada para bajar.

Plussier
30/04/2012, 21:04
Intentare ver Los Cazafantasmas y Gremlins, que espero que sea la primera.

FoxFonsa
01/05/2012, 02:25
Intentare ver Los Cazafantasmas y Gremlins, que espero que sea la primera.

Sí es la primera, tanto de una como de otra. Yo no se cuales veré durante el día, pero a la noche si que visionaré la de Species, que la vi hace mucho y no me acuerdo de ella.

nachetepl
03/05/2012, 09:16
Me encanta visitar webs de cine y enterarme de las opiniones de cinéfilos como yo. Una de las que visito últimamente es la siguiente: http://elcinedenatxo.blogspot.com.es (http://elcinedenatxo.blogspot.com.es/)
Cierto que no sólo habla de cine de terror, pero eso la hace más interesante para mi gusto

Black Metal
03/05/2012, 15:06
Me encanta visitar webs de cine y enterarme de las opiniones de cinéfilos como yo. Una de las que visito últimamente es la siguiente: http://elcinedenatxo.blogspot.com.es (http://elcinedenatxo.blogspot.com.es/)
Cierto que no sólo habla de cine de terror, pero eso la hace más interesante para mi gusto

Buenas Nachete, presentate en la comunidad para que tod@s te pasemos a saludar ;)

krugerface
05/05/2012, 04:09
SÁBADO 5

22:00 El protegido
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=655

La tengo grabada en el iPlus, pero aún me está esperando. Por cierto, a las 23:45 emiten La última tentación de Cristo, gran película de Scorsese con papelón de Willem Dafoe.

krugerface
07/05/2012, 02:29
LUNES 7

23:50 La matanza de Texas: la nueva generación

No la he visto ni la tengo, aunque a ver si le echo un vistazo en un futuro. Sólo he visto la original, clasicazo de los grandes, y el remake de 2004, que tiene grandes momentos pero los últimos 20 minutos más o menos me parecieron para tirarlos a la basura.

FoxFonsa
07/05/2012, 18:57
MARTES 8

20:20 Cube 2: Hypercube
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=130

22:00 Drácula de Bram Stoker
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=716

00:05 Species II: Especie Mortal 2
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=424

krugerface
09/05/2012, 02:26
De ahí sólo he visto la de Polanski, que está entre mis pelis favoritas seguro!

krugerface
10/05/2012, 02:37
Hoy jueves repiten Falsa seducción a las 00:10. Yo la tengo grabada del Digital+, así que algún día tendrá que caer!

FoxFonsa
14/05/2012, 19:31
MARTES 15

20:15 Cypher
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2567

22:00 Lobo
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=434

00:10 El Imperio De Las Hormigas
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1459

krugerface
20/05/2012, 03:42
De ésas tres que veo ahí que no comenté tengo Cypher grabada del Digital+ pero sin ver; y las otras dos ni las tengo ni las he visto, aunque todas me interesan xD

DOMINGO 20

22:00 Seven
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3580

00:05 Crash
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=749

Las dos las he visto. La primera un clásico que dio pie a todo un subgénero; y la segunda, aunque sea algo repetitiva, es tan única que simplemente se convierte en otra genialidad del maestro Cronenberg.

Black Metal
21/05/2012, 03:46
Menuda suerte he tenido. Justo al volver a casa enciendo la TV y lo primero que veo es esto:

http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/941333_o.gif

A la ninfómana con tendencía psicótica de Deborah Unger en "Crash". No la recordaba y realmente es de lo mejor que he visto de Cronenberg.
Pura personalidad plasmada en la historia.

krugerface
22/05/2012, 00:10
MARTES 22

20:15 Poseídos
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1837

22:00 Vampiros de John Carpenter
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=201

23:55 La noche de los muertos vivientes
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=72

La única que no he visto es Poseídos, que no descarto hacerlo mañana. La de Romero de 10; y la de Carpenter me gustó mucho, todo un western de vampiros.

krugerface
23/05/2012, 03:54
Pues al final sí que he visto Poseídos. Aquí os copio lo que he puesto en mi facebook:

"Visualmente impecable, tanto por colores como por fotografía -no en vano Kaminski es director de fotografía de Spielberg-, y de acuerdo con la historia narrada, la película aguanta una hora, hasta el momento en que se nos desvela abiertamente qué es lo que se nos cuenta. Después, en los 40 minutos que quedan asistimos a un espectáculo sin sentido, pues una vez descubierto el pastel ya nada tiene el más mínimo interés. Algunas situaciones resultan atropelladas y otras directamente ridículas -momento cafetería, que supongo que involuntariamente hace gracia en vez de dar miedo, pues no tiene nada que ver con el tono general de toda la película-, con unos actores que cumplen pero que no lucen en este desaguisado narrativo que sólo ofrece estética pero no coherencia argumental. Ya justo en el final, el espectador se siente tan "liberado" como el protagonista y da gracias a Winona Ryder. Todo ha acabado y la vida sigue su curso."

La verdad es que es mala de narices xD

krugerface
23/05/2012, 17:14
JUEVES 24

20:05 Peligrosamente unidos
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5604

No descarto verla. También han repetido Jóvenes y brujas a las 12:00.

Finalmente, no he visto Peligrosamente unidos. Me la he apuntado para descargarla.

krugerface
24/05/2012, 16:35
VIERNES 25

17:35 King Kong (1976)
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1784

No la tengo y tampoco la he visto, pero a mí ésta no me interesa demasiado.

FoxFonsa
29/05/2012, 19:04
Aún llego a tiempo para poner las de hoy no?

22:00 - Frankenstein de Mary Shelley (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=975)

00:15 - El Diario de los Muertos (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4637)

La de Frantenstein no está mal y la de El Diario de los Muertos no os perdéis nada si cambiáis de canal.

Sara
29/05/2012, 21:28
La de Frantenstein no está mal y la de El Diario de los Muertos no os perdéis nada si cambiáis de canal.

Pues si, estoy de acuerdo.

krugerface
30/05/2012, 21:13

De la saga de Romero es que sólo he visto las 3 primeras; ésa la tengo grabada del Digital+. La de Frankenstein gran reinterpretación del mito.

El lunes repitieron Carretera perdida a las 23:40, por cierto. Ayer también hicieron esta a las 20:05:

El imperio del fuego
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3649

No la tengo y la verdad es que tampoco me interesa mucho.

rucilam
03/06/2012, 14:03
Cine: Truco o trato
(Trick 'r Treat)
laSexta3
Martes 05 de Junio de 2012
Inicio: 20:35 / Fin: 22:00

Cine: Saw
laSexta3
Inicio: 22:00 / Fin: 23:50

Cine: Los sin nombre
laSexta3
Inicio: 23:50 / Fin: 01:30

Black Metal
03/06/2012, 15:43
Anda que cojonudo, a las 20.30 de la tarde ver "Truco o Trato". A ver si me acuerdo...

FoxFonsa
11/06/2012, 12:27
Hoy, Lunes 11

22:00 Taxi Driver
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4476

Y mañana, Martes 12

22:00 Saw 2
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2338

23:35 La Matanza de Texas: La Nueva Generación

Además, mañana en la sexta normal también tenemos

22:35 La Huérfana
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9304

De todas estas, recomiendo completamente Taxi Driver, y luego La Huérfana. Saw 2 para amantes de la saga Saw.
La de La nueva generación puede producir trastornos mentales, mejor no la toquéis, la verdad es que no entiendo por qué se empeñan en emitirla cada poco. Y por último Red Riding ni la he visto ni la conozco. La que emiten es la 3ª parte de una trilogía.

Black Metal
11/06/2012, 13:10
Además, mañana en la sexta normal también tenemos

22:35 La Huérfana
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9304

Yo creí que era una serie de TV cuando vi el anuncio.

FoxFonsa
11/06/2012, 14:33
Yo creí que era una serie de TV cuando vi el anuncio.

No he visto el anuncio, pero no es una serie es esa película.

Black Metal
11/06/2012, 14:50
No he visto el anuncio, pero no es una serie es esa película.

Si, ahora cuando vi el post me acordé de que había una película :evil_lol:

FoxFonsa
18/06/2012, 22:18
MARTES 19

20:25 -> El Grito
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1819

22:00 -> Saw IV
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5243

23:30 -> Poltergeist 3
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=27

Sara
01/07/2012, 23:08
Han dicho Ciclo de Espada y Brujería, ¿no?.

Parece ser que este martes, 3 de julio, CONAN EL DESTRUCTOR.

Pues eso. :)

FoxFonsa
03/07/2012, 02:23
Han dicho Ciclo de Espada y Brujería, ¿no?.

Parece ser que este martes, 3 de julio, CONAN EL DESTRUCTOR.

Pues eso. :)

Exactamente, y después Fu Manchú Y El Beso De La Muerte

FoxFonsa
10/07/2012, 09:34
Y hoy tocan:

22:00 El Señor de las bestias (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=934)

http://leelibros.com/biblioteca/files/images/El%20se%C3%B1or%20de%20las%20bestias.preview.jpg

00:05 El Castillo De Fu Manchú (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=993)

http://estrenosgo.com/fx/media/imgs/33/33373b.jpg

Y aviso a navegantes que los miércoles hay Ciclo de Cine Western, por si os interesa.

Y además en la sexta normal tenemos Minority Report (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=335) a las 22:25.

http://www.movieposterdb.com/posters/09_10/2002/181689/l_181689_f1765c2f.jpg

saludos.

FoxFonsa
13/09/2012, 11:33
Tras el vacío veraniego recupero esto. Hoy no es martes pero aún así tenemos una del género. Decir a interesados que están con un ciclo de Bruce Lee y Sylvester Stallone. El primero los miércoles, el segundo los jueves. Así que hoy tenemos:

22:00 __ Rocky 2
http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=583

00:10 __ El Cuervo: Salvación
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=772

raps
15/09/2012, 14:50
Este proximo martes la monja y saw 2 todo apartir de las 22:00 buena la iniciativa que sigo desde hace tiempo pero repiten muchas peliculas y deverian de variar mas no siempre lo mas conocido

Plussier
17/09/2012, 12:25
Este proximo martes la monja y saw 2 todo apartir de las 22:00 buena la iniciativa que sigo desde hace tiempo pero repiten muchas peliculas y deverian de variar mas no siempre lo mas conocido

La de la monja, aunque no la he visto, he leído que es un proyecto de bodrio.

MrSpoiler
17/09/2012, 16:06
La de la monja, aunque no la he visto, he leído que es un proyecto de bodrio.

No es ningun peliculon, hace bastante que la vi y solo la vi en una ocasion. Pero yo no la recuerdo tan mala como se dice...Aunque igual deberia de volver a verla asi que no me hagas mucho caso

FoxFonsa
18/09/2012, 18:00
Por cierto, el reciente maratón de Robocop lo anunciaban conjuntamente a un maratón de Superman. No se cuándo será, a lo mejor el próximo domingo.

Plussier
18/09/2012, 19:07
Por cierto, el reciente maratón de Robocop lo anunciaban conjuntamente a un maratón de Superman. No se cuándo será, a lo mejor el próximo domingo.

Que grande es la Sexta 3, a pesar de que se repite mas que el ajo...xD

FoxFonsa
24/09/2012, 17:53
Que grande es la Sexta 3, a pesar de que se repite mas que el ajo...xD

Pero no tanto como la Paramount, que prácticamente repite programación cada día.

Bueno, para mañana Martes 25 tenemos:

20:20 CUBE 2: HYPERCUBE

22:00 DARKNESS

23:45 SAW IV

Por cierto, aunque se repita bastante, el espacio de 'Todocine' sigue estando la mar de bien. Hablan de curiosidades de películas, de directores, actores, compositores... Errores que pasan desapercibidos, making off, etc. También hay un espacio donde recogen las opiniones de los espectadores sobre los estrenos de la semana.

Y un espacio que ponen desde no hace mucho que me encanta: Donde analizan escenas concretas de películas de ciencia ficción y ponen a un físico a dar una explicación sobre lo visto y la conclusión final de si estamos viendo realidad o ficción. Se aprende bastante.

Linkener
25/09/2012, 19:13
... Son interesantes las cosillas de "todo cine"aunque hecho de menos un programa de cine en toda regla. Por cierto como está "Darkness"?. No he visto ninguno de los tres títulos pero es la que mas me interesa.

Plussier
25/09/2012, 19:14
... Son interesantes las cosillas de "todo cine"aunque hecho de menos un programa de cine en toda regla. Por cierto como está "Darkness"?. No he visto ninguno de los tres títulos pero es la que mas me interesa.

A mi Darkness me gusto en su momento. La vi en el cine en su estreno y luego no la he vuelto a revisar, creo.

Como hace tiempo, no puedo darte una opinión mas objetiva.

Linkener
25/09/2012, 19:30
Me la aconsejaron varias personas. La veré a ver que tal.

FoxFonsa
26/09/2012, 12:50
Bueno yo ya la había visto pero la revisé ayer. Es una película que sirve para pasar el rato y nada más. En casi todo momento te hace recordar otras películas y eso le quita bastante. El ritmo tampoco ayuda y al final lo que nos queda es la lograda ambientación. No hace daño verla, pero que nadie se espere un peliculón.

Plussier
26/09/2012, 12:52
Bueno yo ya la había visto pero la revisé ayer. Es una película que sirve para pasar el rato y nada más. En casi todo momento te hace recordar otras películas y eso le quita bastante. El ritmo tampoco ayuda y al final lo que nos queda es la lograda ambientación. No hace daño verla, pero que nadie se espere un peliculón.

Hombre, yo cuando la vi me gusto. Tendría que volver a verla, pues la verdad es que no la recuerdo demasiado.

Tambien es cierto que a mi Balaguero me encanta, exceptuando su película de Los Sin Nombre, que no me atrae demasiado.

FoxFonsa
26/09/2012, 13:00
Hombre, yo cuando la vi me gusto. Tendría que volver a verla, pues la verdad es que no la recuerdo demasiado.

Tambien es cierto que a mi Balaguero me encanta, exceptuando su película de Los Sin Nombre, que no me atrae demasiado.

Los Sin Nombre es un coñazo. Aunque no me parece tan diferente de Darkness, en las dos me da la sensación de un mal desarrollo de la historia. Lo que pasa es que la primera además es un caos narrativo.

De Balaguero me falta por ver Frágiles y Mientras Duermes. Que tal están esas?

Plussier
26/09/2012, 13:05

Mis preferidas son Rec y Mientras Duermes.

Luego vendría Fragiles y Darkness.

Y por ultimo Los Sin Nombre, que es la única que me defraudo.

Pero ya te digo, a mi es que me gusta el director. Espero que con esta "medición" te haya ayudado...xD

FoxFonsa
26/09/2012, 13:21

Pero ya te digo, a mi es que me gusta el director. Espero que con esta "medición" te haya ayudado...xD

Sí ayuda, sí. Bueno pues ya caerán con el tiempo y me pasaré por su hilo a comentar.

Linkener
26/09/2012, 18:25

Tienes razón" Darkness"deja un sabor agridulce pues técnicamente está genial(aunque se abusa de ciertos movimientos (y efectos)de cámara) y los actores también están a la altura, incluso el niño hace un buen papel. Lo que no me gustó, como dices, es que parece un batiburrillo de otros filmes, "el resplandor" entre otros. La locura in crescendo del padre( en un entorno apartado)recuerda mucho al proceso de Jack Torrance. J Balagueró demuestra potencial pero no termina de........

Ah! Antes ví la de Hypercube y no me gusto nada, no merece la pena ni comentarla, a años luz de la primera.

Haldir_1986
27/09/2012, 06:11

Mientras duermes es genial, aunque parece (como pasa demasiado a menudo) que se sustenta sólo por la enorme interpretación de Tosar. Si obvias las trampas del guión es muy disfrutable.
Frágiles no la recuerdo bien, pero sé que me gustó.

MrSpoiler
27/09/2012, 07:09

Idem.
Rec > Mientras Duermes (Aunque puede decepcionar si uno se espera algo fuera de lo normal, lo que hace a la peli realmente buena es su "realismo") > Fragiles (Con esta me empezo a gustar Balaguero de verdad) > Darkness (No es ningun peliculon, pero a mi me mola) > Los Sin Nombre (La unica que tiene realmente flojilla)

Plussier
27/09/2012, 10:05
Idem.
Rec > Mientras Duermes (Aunque puede decepcionar si uno se espera algo fuera de lo normal, lo que hace a la peli realmente buena es su "realismo") > Fragiles (Con esta me empezo a gustar Balaguero de verdad) > Darkness (No es ningun peliculon, pero a mi me mola) > Los Sin Nombre (La unica que tiene realmente flojilla)

Vaya, pues celebro que compartas mis afinidades para con estas películas.

A mi Balaguero me parece un director muy grande, y además es de la casa. Con respecto a lo que dice Linkener de Darkness, estoy completamente de acuerdo, la película destila una calidad enorme, sin embargo en esta ocasión, Balaguero se metio en demasiados charcos y al final le salio una cinta algo confusa. Aun así, a mi me gusta....xD

Torturer_Woman
29/09/2012, 12:48
Yo no considero que Los Sin Nombre sea flojilla, tiene algo que siempre te engancha, la he visto un montón de veces

Plussier
02/10/2012, 14:24
Hoy en La Sexta 3 echan Hush sobre las 22.00, y luego podemos disfrutar de El Ejercito de las Tinieblas.

Buen plan, no?

rucilam
02/10/2012, 18:39
Hoy en La Sexta 3 echan Hush sobre las 22.00, y luego podemos disfrutar de El Ejercito de las Tinieblas.

Buen plan, no?

Hush se proyecto este año en el Fanter Film Festival, dato "curioso" que se ha hecho eco la siguiente web especializada en la programación televisiva (agregarla a favoritos)...

http://www.sincroguia.tv/peliculas/panico_17712435.html

Torturer_Woman
02/10/2012, 19:27
esta noche toca Sexta 3, entonces :)

FoxFonsa
24/10/2012, 11:39
No se muy bien donde ponerlo, así que se viene aquí. Entre A3, La sexta y La sexta 3 van a emitir todas las películas de James Bond. Las 2 primeras ya han empezado este mes y yo os dejo las de la sexta3, que comienza el lunes y parece que se centra en Sean Connery y Roger Moore.

Lunes 29

22.00: Vive y deja morir (Roger Moore)
00.30: Agente 007 contra el Dr. No (Sean Connery)

Miércoles 31

22.00: El hombre de la pistola de oro (Roger Moore)
00.30: Desde Rusia con amor (Sean Connery)

Viernes 2

22.00: La espía que me amó (Roger Moore)
00.30: James Bond contra Goldfinger (Sean Connery)

Domingo 4

22.00: 007: Misión Espacial (Roger Moore)
00.30: 007: Operación Trueno (Sean Conery)

Lunes 5

22.00: Solo para tus ojos (Roger Moore)
00.30: 007: Solo se vive dos veces (Sean Connery)

Jueves 8

22.00: 007: Octopussy contra las mujeres mortales (Roger Moore)
00.30: Diamantes para la eternidad (Sean Connery)

Viernes 9

22.00: Nunca digas nunca jamás (Sean Connery)
00.30: Al servicio secreto de Su Majestad (George Lazenby)

¿Os apuntáis al maratón?

Linkener
26/10/2012, 10:09
Es curioso lo que me pasa con esta serie de filmes sobre el agente mas "flamenco" de todos los tiempos. Hay algunos títulos que los reviso de vez en cuando y otros que no los aguanto. Yo creo que es el personaje llevado al cine que mas actores lo han interpretado, aunque el ultimo(no recuerdo el nombre) parece un agente ruso, para nada británico.

MrSpoiler
26/10/2012, 12:57
Es curioso lo que me pasa con esta serie de filmes sobre el agente mas "flamenco" de todos los tiempos. Hay algunos títulos que los reviso de vez en cuando y otros que no los aguanto. Yo creo que es el personaje llevado al cine que mas actores lo han interpretado, aunque el ultimo(no recuerdo el nombre) parece un agente ruso, para nada británico.

A mi Daniel Craig es de los James Bond que mas me han gustado (Igual es porque lo veo mas "rudo" que sus predecesores, o menos flamenco, segun se mire xD) Aunque tampoco es que sea yo muy seguidor de la saga, pero unas cuantas si que me he visto, no me parecen grandes peliculas. Entretenidillas y poco mas, el personaje nunca fue del todo de mi agrado, aunque es un clasico dentro del cine, no niego lo contrario

Linkener
26/10/2012, 20:10
A mi Daniel Craig es de los James Bond que mas me han gustado (Igual es porque lo veo mas "rudo" que sus predecesores, o menos flamenco, segun se mire xD) Aunque tampoco es que sea yo muy seguidor de la saga, pero unas cuantas si que me he visto, no me parecen grandes peliculas. Entretenidillas y poco mas, el personaje nunca fue del todo de mi agrado, aunque es un clasico dentro del cine, no niego lo contrario

Es cierto, Daniel Craig es mas rudo y por eso creo que pega mas en otras pelis de acción. Se supone que 007 es un gentleman algo estiradillo.

FoxFonsa
30/10/2012, 20:07
Llego a tiempo para hoy no?

22:05 -> Phantoms (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2748)

00:05 -> El Grito (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1819)

Y de paso dejo lo que hay preparado para el Jueves de Halloween, la verdad es que podrían haber traído nuevos títulos para la ocasión...

13:30 -> House: Una casa alucinante (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=503)

15:30 -> Poltergeist 3 (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=27)

17:45 -> Truco o Trato (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5716)

20:00 -> Ghost Ship. Barco Fantasma (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=612)

22:00 -> Constantine (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1914)

00:30 -> Hellraiser (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=88)

Que lo paséis de miedo ::critter:::_freddy_:

Loboaullador
30/10/2012, 21:45
Pues de las de la sexta 3, la verdad es que habia oido hablar bien de "Truco o trato", así que me apetece verla y "Poltergeist 3", si la he visto fue hace muchísimo y no la recuerdo, aunque me da que sera floja...
igual reviso alguna de las otras.

Sara
01/11/2012, 10:26
Yo creo que Truco o Trato te gustará, Loboaullador, la de Poltergeist 3 es más bien normalilla, pero vamos, que para pasar el rato -al menos en mi caso- se puede aceptar. Hoy hacen un carro de pelis de terror, no sólo en la Sexta 3, tambien en Cuatro y en la Paramount. A mi me va a venir de perlas, que hoy estoy solica, más que la una, y así no me aburriré. :)

Loboaullador
01/11/2012, 14:55
OK, "Poltergeist 3", la veré, aunque no sé si podré luchar contra la siesta...
La de "Truco o trato" la veré o grabaré, tengo trabajo de pelis sin ver en dvd´s.

Habrá que seleccionar entre la tv también.

No, si a mi me gusta ver casí todas del genero, aunque sean malas, jeje

Sara
01/11/2012, 19:08
OK, "Poltergeist 3", la veré, aunque no sé si podré luchar contra la siesta...
La de "Truco o trato" la veré o grabaré, tengo trabajo de pelis sin ver en dvd´s.

Habrá que seleccionar entre la tv también.

No, si a mi me gusta ver casí todas del genero, aunque sean malas, jeje

¿Ah si?, pues si quieres un consejo, por tu madre, no veas ésta, a no ser que estés pensando en suicidarte y te falte valor:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7696

Esta peli no es que sea mala, es un insulto al Séptimo Arte, y créeme que te lo digo en serio. Si no te convence, habla con cualquier forero y pregúntale si yo soy exigente con el cine xD, veo prácticamente cualquier cosa y soy de lo más benévola, pero ésta es infumable. :puke0gx:

Mira la crítica de Melchian, es un tío bastante coherente y con bastante buen gusto en cine, y ahí no tienes más que leer lo que suelta de la puñetera peli, pa que veas. xD

Loboaullador
01/11/2012, 22:04
"La película en si es mala, malísima, pero no mala del tipo graciosa, no, al terminarla sientes ganas de acabar con la vida de su director, los actores, el encargado de fx, el cámara o incluso del tipo que les traía los cafés. Además te consuela pensar que seguramente te agradezcan que acabes con sus vidas."

Jajajaja, leyendo esto me hago una idea, casi me dan ganas de verla...

Pues lo esperado, "Poltergeist 3", para pasar el rato, con alguna cosilla buena.

"Truco y trato", si me ha gustado, supera la media, desde luego.

Hace poco me hice con esto, de 2ª mano, tirado de precio, no sabía lo que me iba a encontrar dentro...

5600

Algunas historias son malas, con ganas...

Sara
01/11/2012, 22:28
"La película en si es mala, malísima, pero no mala del tipo graciosa, no, al terminarla sientes ganas de acabar con la vida de su director, los actores, el encargado de fx, el cámara o incluso del tipo que les traía los cafés. Además te consuela pensar que seguramente te agradezcan que acabes con sus vidas."

Jajajaja, leyendo esto me hago una idea, casi me dan ganas de verla...

Que no, hombre, que noooo, hacedme caso, coño, que luego lloraaaais... ains, estos niños. :)

Loboaullador
01/11/2012, 22:44
Que no, hombre, que noooo, hacedme caso, coño, que luego lloraaaais... ains, estos niños. :)

Jajaja, chas gracias por lo de niño.

A ver, que veo esta noche, "Hellraiser" a las 00:20 en la sexta 3, ya que pensanba que tenía "Halloween" y no la tengo, rebuscaré por ahí a ver que encuentro para dentro de un rato.

Sara
02/11/2012, 00:06
Yo tengo Halloween en edición de coleccionista, es mi peli de culto; a lo mejor veo Hellraiser tambien... aunque Pinhead me sigue cayendo fatal. xD

Hoy apenas he podido ver la Sexta 3, no sé por qué, pero hasta hace un rato, se veía de pena, y es una p*u*t*a*d*a, porque anda que no hacían pelis de terror, ni nada, aunque bueno, como ya las había visto todas, pues tampoco pasa nada... :)

Loboaullador
02/11/2012, 01:01
Uff, yo creía que la tenía, y para mi sorpresa, al revisar el listado he visto que no:smhair1:

Al final he visto otro capítulo de "El quinto jinete", y para dormir, ahora, "Hellrraiser", no es de mis favoritas, pero se deja ver bien.

Pues no sé fechas, pero creo que dentro de no mucho hay que cambiar antenas de tv otra vez, algo he oido ya.

MrSpoiler
02/11/2012, 14:39
Pues no sé fechas, pero creo que dentro de no mucho hay que cambiar antenas de tv otra vez, algo he oido ya.

Pues nosotros no, pero los abuelos y abuelas tendran que volver a llamar a sus nietos/hijos para que se lo sintonicen otra vez xD
Que putada es ser viejo :S Yo por si acaso ya practico para la postura en frente de las obras para el dia de mañana xDD

bienfuckin
02/11/2012, 22:36
La verdad es que la sexta 3 de por si emite muy buenas peliculas y cuando se involucra en los coclos lo hace muy bien,lo unico que yo quitaba son los anuncios entre la pelicula,es algo que no puedo con ello,pero bueno no se puede tener todo,con que ponga peliculas de terror buenas y nostalgicas ya nos da demasiado.

olzombi
03/11/2012, 08:21
y a vosotros os gusta el cine de terror viejas y malas ,la unica que merecia la pena hellraiser,pero a que horas y los que trabajamos que¡¡yo hubiese puesto hallowen y pesadilla en elm street:vampanim:

Torturer_Woman
03/11/2012, 11:30
La verdad es que la sexta 3 de por si emite muy buenas peliculas y cuando se involucra en los coclos lo hace muy bien,lo unico que yo quitaba son los anuncios entre la pelicula,es algo que no puedo con ello,pero bueno no se puede tener todo,con que ponga peliculas de terror buenas y nostalgicas ya nos da demasiado.

Sí, quitando algunas trufillas que meten de vez en cuando, suelen poner pelis muy interesantes y ya con la Noche de Lobos para qué más... aunque como curro y tengo que madrugar bastante siempre me quedo a medias pero bueno... si son revisiones al menos ya sé cómo siguen y terminan jajajaaj

rucilam
03/11/2012, 17:13
La marca del lobo (Blood and Chocolate)
laSexta3
Martes 06 de Noviembre de 2012
Inicio: 20:00 / Fin: 21:30

La tierra de los muertos vivientes (Land of the Dead)
laSexta3
Martes 06 de Noviembre de 2012
Inicio: 22:00 / Fin: 00:05

El diario de los muertos (Diary of the Dead)
laSexta3
Miércoles 07 de Noviembre de 2012
Inicio: 00:15 / Fin: 02:00

Loboaullador
03/11/2012, 18:05
Bueno, como no sé donde ponerlo, ya que el título del tema va sobre el cine de la sexta3.
Esta noche en Cuatro;

Van Helsing 21:54
La matanza de Texas, el origen 00:00

A mi me gusta ver todas, hasta las malas, hay que verlas para poder criticarlas.

Tiempo tengo, estoy en el paro..., aunque como duermo fatal... ha habido días en los que me he ido a currar sin dormir, cuando me levantaba a las 5 y pico.

La de La marca del lobo, no me suena verla, voy a ver si viendo la reseña, me extraña no haberla visto.

Vale, ya he visto que peli es, viendo la sipnosis, no creo que la vea, no me convence naaaaaada....

Loboaullador
03/11/2012, 21:12
Poltergeist en la sexta 23:15

olzombi
03/11/2012, 22:09
la sexta podria hacer un favor y ya que le gustan las pelis antiguas poner noche de miedo pero la guay

olzombi
03/11/2012, 22:12
y alguien sabria decirme donde podria bajarme x torrent el dia de los muertos 1985

gorki
08/11/2012, 00:25
aqui la tienes!
http://divxtotal.com/peliculas/torrent/7889/el-dia-de-los-muertos/
que la disfrutes!por cierto esta es mi preferida de esa saga de romero

Loboaullador
08/11/2012, 15:11
No es de terror, pero ahora en la sexta 3 "Amanece que no es poco".

Muy buena "El día de los muertos...", aunque me gusta más "Zombi".

olzombi
08/11/2012, 15:13
gorki ya me la baje y resulta que no es .es un bodrio con dani trejo que se titula igual pero gracias

olzombi
08/11/2012, 15:14
de que ba si mola la intentare bajar x que la serie que m dijiste no ha havido manera

Kelley
08/11/2012, 20:46
gorki ya me la baje y resulta que no es .es un bodrio con dani trejo que se titula igual pero gracias

Pues esa no la he visto nunca y mira que he tenido oportunidades! xD

olzombi
08/11/2012, 20:49
ami m dan venadas con los generos y m ha dado x romero si sabes donde m la puedo bajar o ver pues ya sabes

Loboaullador
08/11/2012, 21:34
"Zombi", lleva la trama a un centro comercial, sería la 2ª de G.A.Romero sobre el tema, te sonara por "Amanecer de los muertos", el remake;
5614

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=52

Si pillas el dvd de esta hay un corto o dos, no recuerdo, que la complementan.

"El dia de los muertos", su comienzo también me encanta, se centra en una base subterranea en la que conviven militares y personal sanitario...

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=74

5615

olzombi
09/11/2012, 14:10
gracias la 1 la voy a ver vi el remake y m gusto la 2 es la que m esta costando pillar,pero lo seguire intentando.quiero ver las 4 pelis que forman el ciclo zombi de romero

olzombi
09/11/2012, 14:31
x cierto se m olvidaba yo hace poco he visto el enigma del cuervo con jhon kiusack(JOLIN CON LOS APELLIDOS YANKIS)esta chula se supone basada en la vida y obra depoe

Loboaullador
09/11/2012, 14:33
Si ya has visto el remake, igual no te gusta tanto, a mi parecer es uno de los mejores remakes que se han hecho.
Cambian cosas y otras no, actualizado, lo que se le debería pedir a un remake.

Hacha
09/11/2012, 14:34
x cierto se m olvidaba yo hace poco he visto el enigma del cuervo con jhon kiusack(JOLIN CON LOS APELLIDOS YANKIS)esta chula se supone basada en la vida y obra depoe

Demasiada poca base je :pfohnmacht:, tiene aspectos como que trabajab en un diario local y hacia aportes de relatos cortos, o la anecdota de que le dieron 9 dolares por El Cuervo y no mucho más, lo demás es en referencia a sus relatos. Asique no tiene mucho de la vida de el en realidad.

olzombi
09/11/2012, 14:37
vi un poco cundo m la baje(lo siento pero yo todo m lo bajo)y si m di cuenta que era antigua pero con que respete la estetica zombi y siendo de romero m gustara fijo,si correrian asi los zombis de walking dead rick y compañia habian palmado hace mucho tiempo donde este el zombi torpon y lento

olzombi
09/11/2012, 14:39
tienes razon m esplicado mal queria decir que toman su obra para que un sicopata mate copiandola .y la peli t gusto?

Hacha
09/11/2012, 14:43
tienes razon m esplicado mal queria decir que toman su obra para que un sicopata mate copiandola .y la peli t gusto?

Más o menos, creo que tiene tantos pro como contras. La historia si era llamativa, el último año de vida de Poe y haciendo guiños a sus obras mas conocidas. Pero para ser suspenso es bastante sencillo, es como que al final no se desubre nada raro ( no voy a hacer Spoiler ). Pero lo poco que muestra de Poe de la vida real me gustó, y el resto es relleno, el tema es que Edgar Allan Poe y Oscar Wilde son de mis favoritos,por eso cualquier cosa que se haga de ellos es dificil que me guste :protestando2:

Loboaullador
09/11/2012, 14:45
A mi me gusta más Zombi, pero muy de cerca el remake.

Si te bajaste "Amanecer de los muertos", no sé si te bajaste el corto que incluye el dvd, cuenta lo que le pasa al que está sólo en el edificio de al lado.

olzombi
09/11/2012, 14:46
yo reconozco que esque m encanta el actor pero reconozco que estuvo mejor en 1408 mas creible tal vez

olzombi
09/11/2012, 14:48
hay la leche ya m has jxxxx habra que buscarlo ya t contare del remake m hablas?

Hacha
09/11/2012, 14:50
yo reconozco que esque m encanta el actor pero reconozco que estuvo mejor en 1408 mas creible tal vez

Hay varios Abandomovieros que les agrada Jhon Cusack, yo no comparto el gusto por sus actuaciones pero en The Raven me pareció bien que esté él y no un carilindo de turno.

olzombi
09/11/2012, 14:52
eaque poe no era guapo t imaginas al patinsson

Hacha
09/11/2012, 15:06
eaque poe no era guapo t imaginas al patinsson

Esta bien que no es guapo, pero las productoras a veces le dan papeles al actor del momento. Cusack esta bien en el papel de Poe, no es un actor que me agrade pero por suerte el hizo esa película y no algun insipido pop!

olzombi
09/11/2012, 15:08
si como bon jovi quien le a dicho a ese tio que actua bien

FoxFonsa
01/12/2012, 14:17
Hay ganas de pasarse una semana en Elm Street ?? Ciclo de la sexta 3 con la franquicia!!

http://zinemaniacos.files.wordpress.com/2010/03/freddy.jpg

-Lunes 3:

22:00 -> Pesadilla en Elm Street I

00:00 -> Pesadilla en Elm Street II

-Martes 4:

22:00 -> Pesadilla en Elm Street III

-Miércoles 5:

22:00 -> Pesadilla en Elm Street IV

00:00 -> Pesadilla en Elm Street V

- Domingo 9:

22:00 -> La pesadilla final: La muerte de Freddy

00:00 -> La nueva pesadilla de Wes Craven

No os durmáis...

Loboaullador
01/12/2012, 15:40
ooooooK, TOMO NOTA, GRACIAS.

olzombi
01/12/2012, 15:45
graciaas ya tengo toda la semana resuelta

rucilam
26/02/2013, 22:08
Truco o trato

laSexta3
Domingo 03 de Marzo de 2013
Inicio: 14:00 / Fin: 15:30

Memorias de un hombre invisible

laSexta3
Inicio: 15:30 / Fin: 17:25

Mimic

laSexta3
Inicio: 17:25 / Fin: 19:25

Jeepers Creepers 2

laSexta3
Inicio: 19:25 / Fin: 21:25

The Descent

laSexta3
Inicio: 22:00 / Fin: 23:50

Creep

laSexta3
Inicio: 23:50 / Fin: 01:25

Black Metal
27/02/2013, 12:36
Temporada de bichos en LaSexta3. Que gran película la de "Mimic" :smokin:

rucilam
29/03/2013, 23:16
Eden Lake

laSexta3
Lunes 01 de Abril de 2013
Inicio: 22:00 / Fin: 23:40

¿Quién puede matar a un niño?

laSexta3
Lunes 01 de Abril de 2013
Inicio: 23:40 / Fin: 01:40

Linkener
03/04/2013, 22:54
Acaba de terminar "LadyKillers" y ahora empieza "Fargo". Que pasada.