PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños abandomoviez 9!!!

pinigol
01/08/2011, 09:47
Cumplidos ya los 9 años, ahora a pensar en los 10!!!

Felicidades!!!

pelusa
01/08/2011, 09:55
Tal día como hoy, hace 9 años, nació abandomoviez, con el objetivo de reunir a todos los amantes del género de cine fantástico y de terror. El resultado ha sido increíble, con miles de visitas diarias gracias por supuesto a todos vosotros que sois realmente el alma de todo esto.

Siempre solemos anunciar alguna sorpresa en todos los aniversarios, y este no podía ser menos. Tenemos el gusto de presentaros nuestro nuevo proyecto: The abandomoviez's Show, una web-serie de terror de historias cortas, al más puro estilo Creepshow. Como queremos que sea PARTICIPATIVA, se construirá con vuestros guiones. La operativa será un concurso mensual de guiones, el ganador recibirá un premio (aun por determinar) y su guión será rodado y compondrá un episodio de la serie.

Como se que lo vais a preguntar, nuestra anterior serie online, Jodidos, se encuentra actualmente en fase de rodaje de su último episodio. Sabemos que ya es tarde para ella, pedimos nuestras disculpas, ha sido difícil terminarla por muchos motivos, pero por supuesto cerraremos la historia antes de iniciar la nueva serie.

Una vez más felicidades a todos, pues realmente este cumpleaños es todo vuestro. ¡¡¡Seguimos creciendo!! Gracias a vosotros ;)

Luchianoj
01/08/2011, 10:08
Felicidades!!! Y por muchos años más!

Buena idea lo de The abandomoviez's Show, lástima que no escribo guiones.

EDITO: He tenido pesadillas dignas de ser grandes pelis de terror, pero desgraciadamente no las recuerdo.

Sara
01/08/2011, 10:32
Felicidades a Abandomoviez por esos 9 años. En el año y medio que estoy con vosotros lo he pasado -y lo sigo pasando- más que bien, he aprendido más sobre cine y literatura, y he conocido a personas como vosotros, a los que he tenido el gusto de tratar tanto a través de la red como personalmente. Me siento muy a gusto aqui y espero que siga siendo así durante mucho tiempo.

En cuanto a lo de los guiones... bueno, ya sabéis que a todo eso de escribir yo me apunto por la vía rápida; así que, Pelusa, cuando las bases del concurso y lo que se requiere para participar esté definido, pruebo suerte, a ver qué pasa. ;)

_Jesu_
01/08/2011, 10:32
Happy Birthday chicos :)

Imphios
01/08/2011, 11:57
¡Felicidades!
:brindis:

Kleytus
01/08/2011, 12:39
Japi berzdei abando ^^

MXkillerdoll
01/08/2011, 14:08
¡Feliz Navid........ estooooooooo........ Cumpleaños Abandomoviez! brindo por mis hermanos y hermanas de Abando, brindo por este ya segundo hogar en el que estoy, he conocido a gente muy especial como por ejemplo Noise-T que hemos luchado contra "trolls" :rotfl: o a un bellezon llamado Victoria Karr (grrrrr....) ;) sin olvidarme de la gran sabia y Abando-Madre, Sara y que decir de Thrawn...... es unico, es un Dios :evil_lol: sobre Imphios......... bueno, ya te dare un besito cuando te vea :rotfl: y tambien Miky, Haldir, etc. sois los mejores chicos/as gracias por hacer mi estancia aqui mas llevadera y darme razones para seguir aqui :brindis:

Noise-T
01/08/2011, 14:10
¡Felicidades y enhorabuena por la idea!: Brindis:

Esta es ya mi segunda casa,espero que todos los proyectos que se lleven a cabo den sus frutos.

Alastair
01/08/2011, 15:18
Muchas felicidades a esta gran pagina de Horror, esperemos que no sean solo 9, si no mas los cumplidos, sigan asi!.

Haldir_1986
01/08/2011, 15:36
¡¡Felicidades!! A por otros 90 por lo menos ;)

kamykaze
01/08/2011, 17:05
9 años... y parece que existe desde siempre, y eso que sólo llevo la mitad por aquí...

Felicidades y a seguir creciendo ;)

b3rn4
01/08/2011, 20:41
Wow, 9, parecen pocos y todo. Pues felicidades, la pagina no para de avanzar en el sentido correcto. Una idea genial la del concurso!

Black Metal
02/08/2011, 03:54
¿9 ya?
Increíble como pasa el tiempo... pues nada web, felicidades. Sigue creciendo con toda esta gente apoyando la marcha imperial.

Noriko
02/08/2011, 12:55
Felicidades, ahora a por la década, por la mejor pagina web de cine y con gente tan estupenda, a seguir así.

:brindis: