PDA

Ver la versión completa : Cambiar puntuación de las películas

el hermano de carrie
21/07/2011, 07:52
Hola,

tras estar dando una vuelta por el circuito de puntuaciones me doy cuenta que hay películas a las que tendría que cambiar la puntuación. No hay opción de hacerlo? No es lo mismo puntuar una peli nada más haberla visto que tras unos días, cuando has tenido tiempo de pensarlo bien. E incluso en alguna se me ha escapado alguna nota por error y luego no hay modo de rectificarlo.
Gracias

tallero
21/07/2011, 11:18
Hola, de momento, lo que se puede modificar son las críticas, las puntuaciones no se puede. Mira, podemos hacer una cosa, para que puedas poner de nuevo las puntuaciones, ponme si quieres en mi tablón las puntuaciones que desees, las elimino y, tras ello, tienes la opción de volver a puntuarlas ;)

el hermano de carrie
21/07/2011, 11:41
Ok, si veo alguna que he puntuado y cambia mucho mi valoración actual lo haré así. De todos modos, no estaría mal que más adelante se pueda hacer de forma automática. Ánimos con la web, se nota que va creciendo como la espuma.

b3rn4
22/07/2011, 12:30
La verdad que estaría muy bien poder hacerlo sin duda...seguro que poco a poco lo poneis :)

Black Metal
22/07/2011, 13:45
Si, estaría bien la verdad, en algunos casos por equivocación o el calenton del momento las ves super bien, pero después con el paso del tiempo cambias totalmente de opinión.
A posta debo preguntar, cuando editas una critica, tienes que esperar a que alguien acepte el cambio o se hace automáticamente, porque asi muchas podría incluirles el spoiler que me falto que hace años no se podía poner.
Y asi de ese modo, que ningún tipo enfadado, de un aviso al moderador para que me borre las criticas.

tallero
22/07/2011, 15:00
Black Metal, de momento, es un moderador el único que puede efectuar los cambios de crítica cuando le dáis al aviso, Pelusa ya está al tanto de la situación, ahí ya decisión le corresponde a él ;)

Black Metal
22/07/2011, 15:04
Black Metal, de momento, es un moderador el único que puede efectuar los cambios de crítica cuando le dáis al aviso, Pelusa ya está al tanto de la situación, ahí ya decisión le corresponde a él ;)

Estaría bien eso de que se modificasen automáticamente, cada uno tenemos respeto hacia lo nuestro no creo que nadie las modifiqué para mal propio.
Asi evitariamos más trabajo para los miembros del staff.