Ver la versión completa : Sonic cumple 20 años
Pues eso, ya fue el aniversario de Mario, ahora quien felicita al pobre erizo azul de sega por sus 20 añalacos que cumple? que nadie se acuerda de el¿?
http://1.bp.blogspot.com/_rIJDkbCC0Mk/TSnekYZU7vI/AAAAAAAAAVE/G_dIAODF-SQ/s1600/sonic-18-aniversario.jpg
Ahi la evolucion de sonic en toda su trayectoria, ( el primero es un prototipo) que por cierto yo siempre me quedade con el primer sonic simpaticon que arraso en la megadrive de 16 bits ya que el sonic con un aire mas agresivo y adulto de la Dreamcast no me termino por convencer....
MXkillerdoll
29/06/2011, 22:09
Esperemos que el ultimo juego "Sonic Generations" no sea malo, "Sonic Colours" fue el regreso de Sonic, pero como salio para Wii y DS y son consolas en las que apenas se juega a ese tipo de juegos pues........... como que no impacto tanto, esperemos que ahora si
¡Sonic! ¡vuelve por favor, tu antes molabas!
Si si,pero rechoncho y con barriguita!;)
MXkillerdoll
30/06/2011, 00:39
El nuevo mola, que el antiguo se quede donde esta, en la MS y MD :rotfl:
Haldir_1986
30/06/2011, 06:49
Se ha vuelto muy malote con los años ¿no? xD
pues sii,no como el mario que sigue teniendo cara de bonachon.
sutter kane
30/06/2011, 09:54
Las piernas del bichejo si han evolucionado,parece que Sonic se dedica al baloncesto en la actualidad.
El nuevo mola, que el antiguo se quede donde esta, en la MS y MD :rotfl:
El nuevo es anorexico y parece que se ha puesto el Jes-Extender equivocadamente en las extremidades inferiores.Da grimita.:puke0gx:
P.D.Ademas tambien lo hay para PS3:evilgrinblack:
Haldir_1986
30/06/2011, 15:38
A mí me gusta el del 91 al 93, que es cuando lo jugué, creo...
ASTHAROT
30/06/2011, 19:06
creo que la ultima vez que jugue a un juego de sonic fue al sonic 2 de la game gear, bueno y en casa de algun amiguete al sonic y knucles. no es que me caiga mal el erizo pero x aquellos años era mas de mario,jeje
Anda pues yo al contrario, al principio era mas de Sonic con mi megadrive pero con el tiempo gracias a mi game boy y 64 me converti mas de mario, pero ahora siendo sincero prefiero el mario y su mundo nintendo ya que casi todos los marios son adictivos de por si y sin mencionar la cantidad de amigos, DK,Zelda, Kirbi,Yoshi pero en fin del sonic el mejor juego que he jugado y que mas buenos recuerdos me traiga es el primero, el dos era lo mismo pero con una pantalla menos y sin trucos secretos y a mi parecer no tantos escondrijos, y el snukles aunque me han dicho que es genial lo jugue poco y el resto parece que ya no tubieron tanto exito.
Para mi el mejor de todos incluido el dibujo es el de Japón 1991.
En cuanto a juegos me quedo con los 2 primeros, el último al que he jugado es al Sonic Unleashed de PS3 y aunque no está mal, sigo prefieriendolo en 2d.
FELICIDADES SONIC !!!
http://misformandy.gdnm.org/files/2010/12/Sonic20th.jpg