Ver la versión completa : Pequeña Catastrofe!!
Pues como habéis podido comprobar han desaparecido varios días de mensajes en el foro.
De momento parece haber sido un fallo de seguridad y hemos conseguido restaurar a esta copia de seguridad, pero vamos a intentar recuperar los días perdidos!!!
Nuevamente sentir las molestias... estos días estan resultando una verdadera penitencia de problemas + problemas!!
Gracias, Pelusa, por avisarnos.
Esperamos que en breve se resolverá todo y mejorarán las cosas.
Un saludo. ;)
AlNichrom
06/05/2011, 14:58
Espero se arregle pronto , casi todos mis aportes se fueron a la basura :¨(
Victoria_Karr
06/05/2011, 15:05
Esto me recuerda a la isla de Lost.
AlNichrom
06/05/2011, 15:06
Yo creo que mas bien ¨Regresar al pasado¨ , donde esta el Delorean ? :S
Gracias por avisar,a resignarse toca.
Espero se arregle pronto , casi todos mis aportes se fueron a la basura :¨(
Tranqui colega,los habituales que te leimos,no olvidamos facilmente.:freddy:
Vaya putailla, pero bueno como es abandomoviez todo se le perdona, lo que si espero que no se hayan borrado también las fichas que hayan subido sinó mas de uno se podría cagar en todo lo que se menea pero bue...
ASTHAROT
09/05/2011, 17:23
no se si os pasa a vosotros pero al criticar una pelicula no se queda grabada. ya yevo 3 intentos...
MrSpoiler
09/05/2011, 18:12
Me pasa como a ASTHAROT, ahora mismo no puedo criticar una pelicula, no se si pasa con todas o solo con algunas, pero la de 127 Horas no puedo criticarla.
Edito: Ya esta solucionado ;)
Debería ya de estar funcionando a todos.
Estamos modificando cosas y os habrá pillado en medio ;)
MrSpoiler
09/05/2011, 19:10
Solucionado :evil_lol:
Muchas gracias ;)
Pues como habéis podido comprobar han desaparecido varios días de mensajes en el foro.
De momento parece haber sido un fallo de seguridad y hemos conseguido restaurar a esta copia de seguridad, pero vamos a intentar recuperar los días perdidos!!!
Nuevamente sentir las molestias... estos días estan resultando una verdadera penitencia de problemas + problemas!!
Hola... creo que acaba de pasar lo MISMO... acabo de escribir unos mensajes, y han desaparecido... y todos los de hoy de todos los usuarios.
Pues sí, han vuelto a desaparecer mensajes.
Nuevamente me toca pediros primero perdon por todos los desastres que han estado ocurriendo en este calvario de migraciones de servidores y sobre todo pediros paciencia.
Nuevamente el sistema ha fallado y la restauración de la backup ha tenido que ser de unas 12 horas :(
Como buena noticia os puedo decir que seguramente mañana a las 10:00 am si todo a salido bien estará todo listo y estas desapariciones serán historia.
Disculpar nuevamente y os doy mi palabra de que no vuelve a ocurrir
No pasa na pelusa, yo por mi parte tengo la paciencia del pescador y se que esto te jode mas a ti que a nosotros.
Arbolirus
16/05/2011, 16:41
No pasa nada se pueden perder las palabras pero no la sabiduría al crearlas. Así que se vuelve a escribir y listo.