PDA

Ver la versión completa : Piratas Tele 5

susan
23/04/2011, 10:29
Hola a todos,
¿Habeis oído hablar de la nueva serie de Piratas de Tele 5? Por lo visto una de las protagonistas es Silvia Abascal, me encanta esta actriz!

Kronos
23/04/2011, 18:38
Creo que se trata de una version mediocre de Piratas del Caribe, cuyo primer capitulo fue presentado en no se cual festival, recibiendo criticas muy malas....

danieku
25/04/2011, 00:39
No se.... con la tonteria de la Penelope Cruz en Piratas del Carie han echo una version española pero en serie. Aunque puede que no sea tan mala como pinta.

pinigol
25/04/2011, 09:51
Habrá que darle una oportunidad y ver al menos los primeros, para una vez que se hace algo que no sea, comedia, pasado de España o policiaca...

kamykaze
25/04/2011, 12:41
Por lo que veo, no está metido Daniel Écija en la producción, como el 80% de la ficción televisiva española... lo cual merece que se le de el beneficio de la duda.

Yo le daré la oportunidad, aunque las historias de piratas no son las que más me llamen...

Por cierto, ¿tiene fecha de estreno?

Rebelsound
26/04/2011, 17:13
Creo que es una apuesta muy arriesgada la de esta serie, y solo por ello creo que merece la pena verla, ademas tiene buenos actores y otros como Pilar Rubio que creo pega mucho en el mundillo pirata, jeje!, por cierto ya se esta dejando ver algo de su promo en el face http://apps.facebook.com/al_abordaje/

Haldir_1986
26/04/2011, 22:05
Pilar Rubio no pega en nada. Ni en su casa, siquiera.

Kronos
26/04/2011, 22:49
El problema no es el reparto, y quizas nisikiera el guión. El problema esta en el presupuesto, se ve muy cutre todo

Maelstrom
06/05/2011, 11:34
Y dónde están los mensajes que faltan???????

Sara
06/05/2011, 12:08
Maelstrom, mira arriba, en Noticias de Abandomoviez; anoche hubo problemillas que están tratando de resolver y por esa razón se han borrado mensajes del foro, nos lo comunica Pelusa muy amablemente, es por eso que no se ven.

kamykaze
09/05/2011, 23:04
He visto un rato, y no me parece lamentable... pero tiene algunos apartados bastante flojos... Empezando por la Pilar Rubio, que está muy floja, pero floja como actriz, menudo truño interpretativo...

spargo
09/05/2011, 23:35
He visto un rato, y no me parece lamentable... pero tiene algunos apartados bastante flojos... Empezando por la Pilar Rubio, que está muy floja, pero floja como actriz, menudo truño interpretativo...

Yo tambien me eh quedado alucinado de las interpretaciones,es que eh hecho zaping y lo eh visto un rato,asi que tengo excusa,de otra forma me avergonzaría,sobre todo estando Pacquio contra Mosley al lado.

Para mi no solo Pilar Rubio éra lamentable si no todo el reparto de piratas,por contra,el reparto de soldados y mandamases de ésos de las pelucas horrendas me ah resultado mas correcto.

No puedo dar un veredicto claro sobre élla en estos momentos,supongo que deben pasar los capitulos que árrancar siempre cuesta.

Imphios
10/05/2011, 10:58
Ayer la estuve viendo y me parece entretenida y poco más... y con eso me vale ^^

Noriko
10/05/2011, 13:55
A mi no me atrae lo mas mínimo, ni siquiera por la Pili que está cañón, lo poco que vi no me gustó nada, encima creo que se aprovecharon del tirón de las pelis de Piratas del caribe.

Sara
10/05/2011, 14:09
Yo ni me enteré de que la estaban pasando, fijaos, fue despues de que os ví postear, cuando ya se había acabado. La verdad es que no puedo opinar, pero tampoco me atrae.

kamykaze
10/05/2011, 16:13
Me da la impresión de que quieren darle un lucimiento excesivo al Óscar Jaenada y no me parece su papel ideal...

Algunas escenas son bochornosas... sobre todo con el "Yáñez de Oliveira" de por medio.

Los piratas no es que tengan una malísima actuación, es que les ponen en situaciones ridículas...

Y han metido ahí un gorecillo que a veces era de risa ver los charcos de sangre que saltaban (se nota que ahora está de moda meter sangre).

Pero bueno, aun con todos estos defectos (y alguno más) el rato que vi no me pareció aburrido... No creo que la siga, pero creo que es visible.

rubender
15/05/2011, 22:53
Yo telecirco hace tiempo que la desintonicé. Me descargo Aida por internet.