PDA

Ver la versión completa : Problema sistema de puntuacion

MrSpoiler
09/04/2011, 17:08
El problema es el siguiente, hago la critica de una pelicula al mismo tiempo que la puntuo, la critica consta en mi perfil de usuario, pero la puntuacion no, en la ficha de la pelicula consta como que ya esta puntuada por mi y por lo tanto como que no puedo volver a puntuarla.
He probado primero a puntuar y luego criticar las peliculas, pero aun asi no me consta en mi perfil como puntuadas...la unica que me consta es la del laberinto del fauno que por cierto me gustaria quitar dicha puntuacion a ser posible, fui a probar y mira por donde la unica que me consta (No me pregunteis que hice diferente esa vez)

Siento las molestias pero la verdad es que me gustaria que me constaran las puntuaciones para tener acceso al ranking de las peliculas que tenga puntuadas.

MrSpoiler
11/04/2011, 10:38
Por favor, cuando tengais tiempo echarle un vistazo al tema este.
O si tengo que ponerme en contacto por otros medios con alguien en concreto decirmelo si no os importa.
Perdonar por el doble-posteo o si mis formas no son las correctas, pero he esperado a que pasara el fin de semana por si no es buen momento y como ya he dicho me gustaria que alguien mirase el problema que comento.

Gracias y un saludo a tod@s

pelusa
12/04/2011, 15:46
Por favor, cuando tengais tiempo echarle un vistazo al tema este.
O si tengo que ponerme en contacto por otros medios con alguien en concreto decirmelo si no os importa.
Perdonar por el doble-posteo o si mis formas no son las correctas, pero he esperado a que pasara el fin de semana por si no es buen momento y como ya he dicho me gustaria que alguien mirase el problema que comento.

Gracias y un saludo a tod@s

Hola, dime una puntuación que tengas que no te cuente, es decir, de que pelicula

graicas

MrSpoiler
12/04/2011, 16:04
Hola
Lo primero muchas gracias por la atencion, era por el tema del post que cree sobre que no me cuentan las puntuaciones, perdoname si no me se explicar bien, pero estas cosas no son lo mio :pfohnmacht:
Haber, el tema es que por ejemplo yo si pincho sobre el nick de cualquier usuario me sale la opcion de ver sus puntuaciones de las peliculas, las cuales se pueden ordenar por puntuacion, titulo etc...el caso es que las peliculas que he ido criticando y puntuando no me constan entre esas puntuadas, no se a que es debido o si el error lo he cometido yo, el caso es que me gustaria que las que he ido puntuando y vaya a ir puntuando me constaran entre mis peliculas puntuadas, no solo como criticadas, ya que tambien las puntuo al mismo tiempo, si es porque hice algo mal y me dices como tendria que hacerlo te lo agradecere para no volver a cometer el mismo error.

Luego, la pelicula el laberinto del fauno es la unica que me consta como puntuada, fui a probar y mira por donde esa si puntuo, el caso es que me gustaria eliminar dicha puntuacion, para mas tarde ver la pelicula y puntuarla como es debido, o al menos bajo mi punto de vista

Este enlace seria el de tus peliculas puntuadas, esto es lo que ami no me sale:
http://www.abandomoviez.net/db/puntuacion_nick.php?nick=pelusa

Haber si no es mucho lio y tiene facil solucion, en cualquier caso muchas gracias por tu tiempo

MrSpoiler
12/04/2011, 21:55
Vale, acabo de darme cuenta de que una vez hago la critica de cualquier pelicula si esta ya puntuada dicha pelicula deja de constar entre mis puntuadas...la puntuacion se mantiene, pero unicamente en la critica.
No se como hacer para poder puntuar y criticar y que ambas cosas me consten

pelusa
13/04/2011, 19:07
prueba ahora ;)

MrSpoiler
13/04/2011, 19:18
Ahora esta sencillamente perfecto ;)
Muchisimas gracias por todas las molestias compañero.

Solo un par de dudas y no te molesto mas
Conforme vaya incluyendo criticas y puntuaciones ¿Se van sumando a las que ya estan? ¿Tengo que tener cuidao en el orden de subir critica y puntuacion o desde la misma critica puedo puntuar directamente constandome ambas cosas?

Y lo otro ¿Me podrias quitar la puntuacion que tengo puesta a el laberinto del fauno? La peli no es que me disloque, pero tampoco se merece esa puntuacion :evil_lol:

pelusa
13/04/2011, 19:32
No te preocupes, puedes puntuar y criticar que ya no te falla mas.

La puntuacion de el fauno ya esta borrada.

ale a puntuar ;)

MrSpoiler
13/04/2011, 19:38
Muchisimas gracias por todo!!! ;)