PDA

Ver la versión completa : Dead Space

pelusa
03/12/2008, 09:26
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/08/dead-space.jpg

Bueno pues ando detrás de este que tiene buena pinta y no se si pillarlo, alguien lo ha jugado?
La historia me recuerda a Horizonte Final y tiene buena pinta por los videos!!

joseore1970
03/12/2008, 09:34
http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/08/dead-space.jpg

Bueno pues ando detrás de este que tiene buena pinta y no se si pillarlo, alguien lo ha jugado?
La historia me recuerda a Horizonte Final y tiene buena pinta por los videos!!
Compre dos, bueno me autoregale dos, este y tomb raider para xbox360, este ultimo tiene unos graficos maravillosos y sangre a rabiar, jejejje es buen juego,perooooooooooo me quedo con la tomb raider.
p.d . ahora para juego ve el trailer del nuevo principe de persia vas a flipar.
Como dice el anuncio ¡me looo pidoooooo!

pelusa
03/12/2008, 09:36
Eres un autentico viciosoooooo te los juegas todosssssssss:D:D:D

que tal el online de este?

joseore1970
03/12/2008, 09:45
Eres un autentico viciosoooooo te los juegas todosssssssss:D:D:D

que tal el online de este?

me gusta mas que halo 3¡¡¡ Es mas de terror y te pegas unos sustos con la gente que flipas.jajajajajaja:D
La verdad reconozco que soy un viciosillo.
Pero pelu algo normal no estoy todo el dia enchufao.

pelusa
03/12/2008, 09:47
me gusta mas que halo 3¡¡¡ Es mas de terror y te pegas unos sustos con la gente que flipas.jajajajajaja:D
La verdad reconozco que soy un viciosillo.
Pero pelu algo normal no estoy todo el dia enchufao.
Eso ya lo se, porque enchufao estas a la web :D:D:D:D:D

joseore1970
03/12/2008, 09:56
eso ya lo se, porque enchufao estas a la web :d:d:d:d:d
la mejor,la que me da vidilla dia a dia de corazon.

En_caput_chadoR
04/12/2008, 02:58
Éste juego és la leche. La atmósfera está muy lograda al igual que los gráficos. Muy entretenido. :men_ani:

joseore1970
05/12/2008, 10:03
QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=M5QO7J9KRqM

ivi525
07/12/2008, 11:39
Yo lo tengo para ps3 y la verdad no soy muy de fps pero la verdad es que es la caña. No lo tengo muy avanzado porque soy muy torpe jugando ( me costo pasarme el sonic 1:icon_redface:) pero por lo que he visto me he pegado un par de sustillos buenos.

ElPutoAmo
09/12/2008, 03:32
He aqui mi primer mensaje en el nuevo foro... decir que el juego es realmente excelente (hacia mucho, pero mucho tiempo que no andaba tan acojonado con un juego ni daba saltos e incluso gritos con algun susto) mezcla en su aspecto y argumento de Alien y La Cosa de Carpenter; técnicamente es impecable, sobre todo en el aspecto sonoro... y quie NO ES un FPS (First Person Shooter) si no un survival Horror en toda regla y además, en 3ª persona, afortuandamente para el que suscribe, ya que no me gustan practicamente nada los FPS.

Merece cada euro que vale. Aunque yo al menos, lo he obtenido mas barato que en tienda, claro. :evilgrinblack:

Salud!!!

spargo
10/12/2008, 20:17
Yo tambien le he probado pero en ps3 no en la Box,asi que de esa version ni idea,la verdad que es escalofriante el jodio,es muy oscuro y eso acaparará toda tu atencion en que cualquier cosa puede salir de la nada en esos pasillos.
Graficamente es excelente,eso se nota en cuanto lo ves por primera vez.
Aunque el Star wars :el poder de la fuerza...Buff.

pinigol
15/12/2008, 15:50
Es un buen juego, en la versión Xbox360 si quieres conseguir todos los logros tienes que acabarlo mínimo 2 veces.
No me resultó difícil y bueno algunos niveles tienen "algo" de variedad, pero en la mayoría se trata de ir a un sitio a coger un objeto y luego te mandan a otro lado a por otro o a conectar la consola de no sequé...
Los niveles de gravedad 0 tienen su gracia y a veces te hacen perder la orientación.

Miniviciao@
17/12/2008, 21:18
Este juego es la sorpresa del año, ES DIOS, han tenido que pasar años pa volver a jugar a un juego que pone tan nervioso.

korea
17/12/2008, 21:40
Yo lo empece ayer y la verdad que esta muy bien, espero que no se haga monótono.

cuervoinferis
24/12/2008, 01:04
Una puta obra maestra, recrea a la perfección esa atmósfera de terror/scifi en plan "Alien" o "Fantasmas de Marte". De lo mejorcito del año sin duda.

maxcaddy
26/12/2008, 13:49
yo lo tengo para la ps3 y ya lo he acabado. a mi me ha gustao mucho ya q para la play no habia mucho donde escoger del genero, todo son shooters. lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los sustos, el gore, la tension, los bichejos...a todos nosotros!!!

saludos.

Narachamus
04/01/2009, 19:47
Un juegazo sin dudas, aunque se inclina más al shooter que al survival por desgracia, vamos, que si esperas perlas guionísticas de terror psicológico mejor apunta a otro sitio, porque Dead Space tiene más reflejos de Doom 3 que de un Silent Hill, por así decirlo.
Tiene también el incoveniente mencionado de la monotonía en las misiones, así como del mecanismo de solucionar puzzles, que se limita al encaje de piezas con el arma gravitatoria que le prestó Gordon Freeman a Isaac Clark.

En realidad Dead Space es un refrito de juegos en uno, pero supongo que será el conglomerado, su emplazamiento en el espacio, o el preciosismo visual de sus diseños (sino las 3 cosas juntas), que le da una personalidad única y 100% disfrutable.

pinigol
05/01/2009, 16:53
Un juegazo sin dudas, aunque se inclina más al shooter que al survival por desgracia, vamos, que si esperas perlas guionísticas de terror psicológico mejor apunta a otro sitio, porque Dead Space tiene más reflejos de Doom 3 que de un Silent Hill, por así decirlo.
Tiene también el incoveniente mencionado de la monotonía en las misiones, así como del mecanismo de solucionar puzzles, que se limita al encaje de piezas con el arma gravitatoria que le prestó Gordon Freeman a Isaac Clark.

En realidad Dead Space es un refrito de juegos en uno, pero supongo que será el conglomerado, su emplazamiento en el espacio, o el preciosismo visual de sus diseños (sino las 3 cosas juntas), que le da una personalidad única y 100% disfrutable.

Desde luego coincido contigo en lo referente a la monotonía, sobre la acción, lo situaría más en en RE4 que en un Doom o Silent Hill, sobre todo en perspectiva y además también que la aparición de enemigos es "racionada" no es tan contínua como en Doom.

Maelstrom
05/01/2009, 23:02
En pc lo tengo que poner con las texturas al mínimo.... ayssss necesito más ram y otra tarjeta gráfica para que me pete en condiciones. Eso sí, al menos puedo mover el personaje y hacer el juego..no como con el Jerichó de Clive Barker o el Assassin Creed. Por dios... cómo se puede pedir un pentium 3,6 de requisito mínimo y 3 gigas de Ram?????

Narachamus
06/01/2009, 01:05
Que te la traigan los Reyes Majos esos, hombre, que pa eso están, jaja. Merece la pena, ojalá puedas jugarlo en todo su esplendor. Idem para el macabrísimo (aunque inferior al Undying) segundo juego de Barker, "Jericho".

La perspectiva esta de la 3ª persona esquinada creo que fue parida por el excelente y menospreciado Cold Fear, cuya adaptación al cine está en camino.

ElPutoAmo
06/01/2009, 02:35
La perspectiva esta de la 3ª persona esquinada creo que fue parida por el excelente y menospreciado Cold Fear, cuya adaptación al cine está en camino.

En realidad el Cold Fear fué lanzado en marzo del 2005, cuando Resident Evil 4 salió en enero del mismo año, con lo que supongo que el honor de poner de moda la perspectiva de "camara al hombro" como la llaman recaeria, salvo omisión, en la revolucionaria 4ª entrega de la saga de Mikami.

A mi este Dead Space me sigue pareciendo un acontecimiento, sin duda el mejor survival de la nueva generación hasta el momento, aunque tenga poca competencia de momento. Y vale que tiene mucho momento de acción, pero es un survival en toda regla. Por encima de todo permanece la ambientación de acongoje. Y fiejnse que a mi no se me hizo nada repetitivo. Eso si, es muy poco rejugable. Me lo pasé con ansia, sin que nisiquiera me matara una sola vez el inmenso bicharraco final, pero no lo he vuelto a jugar tras eso.

Narachamus
06/01/2009, 11:42
Cierto, tengo la fea manía de ignorar las consolas cuando pienso en videojuegos, por la costumbre del PC. Para PC el RE4 salió en el 2007, de ahí el desliz. Y encima del exagerado retraso, añado, salió hecho una mierda, sin texturas, iluminación ni control de ratón, vamos, una leprosidad en toda regla. Meses después sacaron un parche que corregía los problemas visuales, pero el control siguió limitado al teclado. Entre todo esto, que ya no es un RE propiamente dicho, y que no es un survival propiamente dicho tampoco (la tontería de tener que disparar monedas azules, creo que eran, de los árboles para sacar un bonus de no se que chorrada me cortó el rollo y lo borré), ahí está en su caja apolillándose sin mirar pa él, no me gustó nada.

Sobre el protagonista de este post, opino igual, es casi el mejor "survival" del año, porque su creo que única competencia es mejor que él; hablo del Forbidden Siren New Translation, sólo para PS3, que es una virguería de terror, de pies a cabeza, y el juego más tenso, oscuro y agobiante que he jugado nunca, muy bueno, salvo el Final Boss, que parece un chute de LSD en la mente de Picasso, y que da poco pie al ingenio para salir adelante, siendo un survival literal y constantemente.

Mola del Dead Space también el encuentro con el monstruo final, el giro de trama (quizás un poco previsible), y la novedad de acabar un juego boca abajo, jaja, ya me entenderán los que lo han acabado. Como Survival tradicional (porque es muy tradicional, gracias a Dios) es el mejor del año.

ElPutoAmo
06/01/2009, 16:27
Es cierto, la versión para PC de RE4 es incomprensiblemente nefasta. Nisiquiera con el parche llega al nivel técnico de la versión PS2 (lo que ya es triste para el hardware de un Pc del 2007) y el instalarlo lo hace injugable a menos que tengas una maquina potentisima. Un caso de optimización desastrosa donde los haya.
Eso si, y aunque coincido en que el giro hacia el shooter fué brutal, eso no quita que sea un juego de los que han hecho época y puede que el mejor titulo de su saga a su manera. Yo he adorado la saga Resident desde sus tiempos en Saturn (y no en PSX como cree tanta gente que nació) y el RE4 me parece supremo, y que a pesar del volantazo que da (puede que ya necesario a esas alturas), mantiene la esencia de los anteriores, aunque en el último tercio del juego, la isla, sea donde esta mas se diluye, por desgracia. Por cierto que creo que unos aficionados espabilados sacaron un nuevo parche para el control con ratón, aunque no estoy muy seguro.

Interesante lo del Forbidden Siren, porque probablemente sea el único titulo que a dia de hoy me llame la atención del catalogo de la Ps3. A ver si algún dia puedo echarle una zarpa encima.

Narachamus
06/01/2009, 20:51
Es que la versión de RE4 para PC fue un mero port llevado a menos, se que existe un parche para activar el Ratón, pero curiosamente sólo funciona con versiones piratas, que no es mi caso, jaja. Lo único bueno de esta versión fue su ridículo precio, aunque bien hubiera preferido que me metiera un buen clavo y que mereciese la pena. Cambiar zombies por paletos-alien fue un volantazo en toda regla, sí, y no parece mal juego de terror, pero entre que me gusta que una franquicia mantenga sus bases y que los enemigos son iguales que cualquier persona de mi pueblo, no me llegó a cuajar. Le daré otra oportunidad casi seguro.

Volviendo al Dead Space para no desviar el post más de lo debido, hubiese molado que explotasen más el terror psicológico de la parte sobrenatural sugerida, la relación entre la Efigie y los "fantasmas" que pululan por la Issimura (aunque está guapa la ambigüedad de su naturaleza, sobre si existen o forman parte de la mente perjudicada de Clark), que revelasen más datos de los propósitos de la Iglesia... no se, ahondar en el argumento para darle más profundidad, porque en la peli de Animación no cuentan ni media que sea interesante (amén de ser una calamidad).

ElPutoAmo
06/01/2009, 23:06
Parece ser que EA ya ha confirmado que Dead Space tendrá continuación, asi que tal vez tengamos mas detalles en un par de años o tres.

Narachamus
07/01/2009, 02:07
Según EA la secuela sólo sería viable si las ventas del primero eran satisfactorias. Lo último que se de esto es que no ha salido como esperaban, ni las de éste ni las de Mirror's Edge, y han despedido a un 10% de la plantilla, a ver que pasa.

pinigol
07/01/2009, 15:57
Efectivamente RE 4 es un port del juego de PS2, como ya pasara con otros títulos como onimusha 2 o alguna versión de devil may cry.
Como tal con Alt+F4 cerramos la pantalla para salir del juego XD
Hay ports "dignos" que al menos el menú está adaptado y tienen sus opciones, en cambio los ports de los juegos de capcom están siendo vulgares.

Narachamus
07/01/2009, 18:20
Sí, Capcom se lució llevando a PC sus grandes juegos, lo del Devil May Cry 3 es para pegarles una patada en todos los... pero los RE 1, 2 y 3 tampoco se quedan cortos en cutrerío.

ElPutoAmo
09/01/2009, 22:59
Según EA la secuela sólo sería viable si las ventas del primero eran satisfactorias. Lo último que se de esto es que no ha salido como esperaban, ni las de éste ni las de Mirror's Edge, y han despedido a un 10% de la plantilla, a ver que pasa.

Aqui (http://www.gameprotv.com/la-secuela-de-dead-space-ya-en-desarrollo-noticias-6205.html) dice uno de EA que ya se confirmaba que estaban desarrollandola... a lo mejor ha habido algo después que yo me he perdido, no lo se. Yo por lo que he leido por ahi, solo con las versiones PS3 y Xbox360 han pasado de largo del millón de copias, se estimaba unos 1.3 milloncejos, a lo que habria que unir las ventas de PC. Lo que no se es que esperarian vender, más aún en tiempo de crisis, pero creo que como para justificar una secuela la cosa da... espero.

Narachamus
10/01/2009, 02:13
Sí, al parecer ya están en ello. Bien que hacen, con todo lo que omiten en éste, una secuela podría salir igual o incluso mejor.

mr.krueger
29/08/2010, 19:16
Definitivamente si habra secuela, y la PS3 tendra una edicion exclusiva que traera DS: Extraction, que salio para WII, con compatibilidad con PS Move.

MXkillerdoll
31/08/2010, 12:46
Hazte con el, es el mejor action survival horror de esta generacion ¡ni Resident Evil 5 le llega a la suela de los zapatos! Sustos, sangre, gore y una trama absorbente

Kleytus
31/08/2010, 16:18
El mejor survival de la generación junto a los Condemned, para mi gusto, y Alan Wake que realmente no es un survival... y me jode horrores que a la 360 no vaya a llegar el extraction, odio perderme partes de la historia de una saga porque los spin offs los saquen en distintas plataformas.

mr.krueger
31/08/2010, 19:08
y me jode horrores que a la 360 no vaya a llegar el extraction, odio perderme partes de la historia de una saga porque los spin offs los saquen en distintas plataformas.

La verdad esque sony lo hizo de pu.. madre con EA, es en estos momentos cuando mas me alegro de haberme pillado la PS3.

Kleytus
31/08/2010, 20:33
La verdad esque sony lo hizo de pu.. madre con EA, es en estos momentos cuando mas me alegro de haberme pillado la PS3.

Es lo que tiene la console wars... hoy exclusiva para mí, mañana exclusiva para tí, y al final los usuarios jodidos.

Pero bueno, mientras los juegos que nos gusten lleguen a nuestra plataforma... canto en los dientes.

_Jesu_
31/08/2010, 21:08
Juegazo bestial, y para que yo diga algo así de un juego de nueva generación...

Noise-T
08/11/2010, 14:48
Me lo he compre por 10 euros el sabado en una tienda Game,y no he tenido mucho tiempo de probarlo,pero...¿Muy chungo el control,no?Si va a dar miedo por su dificultad me corta el rollo,aunque los graficos son muy guapos y la ambientacion a lo "Alien" y "La Cosa" muy lograda.¿Algun consejo para pasarmelo?

pinigol
08/11/2010, 15:19
Me lo he compre por 10 euros el sabado en una tienda Game,y no he tenido mucho tiempo de probarlo,pero...¿Muy chungo el control,no?Si va a dar miedo por su dificultad me corta el rollo,aunque los graficos son muy guapos y la ambientacion a lo "Alien" y "La Cosa" muy lograda.¿Algun consejo para pasarmelo?

Con el control te haces pronto, tienes que pillarle el "tacto" sobre todo a la hora de apuntar, ya sabes que para matar a los enemigos tienes que cortarles las extremidades, es por eso que es muy importante el arma que elijas como principal, yo por ejemplo usaba mucho los "cortadores", tanto el de "3 puntos" como el de 5, con uno de 5 apuntas a las patas y de un tiro tienes muerto a un enemigo, con el de 3 apuntas a una pata, para que caiga al suelo y con tranquilidad lo rematas.
También te convendría usar la habilidad que ralentiza, te sacará de más de un apuro.
Con las mejoras de armamento y de trajes ya verás como no es tan difícil.

Noise-T
09/11/2010, 00:55
Gracias por los consejos,es que el colega Isaac se me queda un poco pillado y siempre me trincan las criaturitas made in Lovecraft y me hacen papilla,a ver si le doy un rato y ya os cuento...

Noise-T
11/11/2010, 02:03
Bueno,he pasado el primer nivel y no me ha dado tiempo a mas,muy guay,merece la pena,a su favor decir que es mas inquietante que el ultimo "Resident Evil" en cuanto a los sobresaltos,como anecdota dire que uso pocas balas y tengo ya lleno el inventario,lo de ralentizar lo uso poco y eso de cambiar de posicion el arma principal,no le he encontrado mucha utilidad,pero prefiero las tres mirillas laser en horizontal.Aunque me sigue mareando un poco el control,ya lo voy domando...a ver si me dura...

pinigol
11/11/2010, 09:46
Bueno,he pasado el primer nivel y no me ha dado tiempo a mas,muy guay,merece la pena,a su favor decir que es mas inquietante que el ultimo "Resident Evil" en cuanto a los sobresaltos,como anecdota dire que uso pocas balas y tengo ya lleno el inventario,lo de ralentizar lo uso poco y eso de cambiar de posicion el arma principal,no le he encontrado mucha utilidad,pero prefiero las tres mirillas laser en horizontal.Aunque me sigue mareando un poco el control,ya lo voy domando...a ver si me dura...

Pues sí que te quedan niveles aún y sobresaltos XD

MXkillerdoll
11/11/2010, 13:28
Y cuando te lo pases Noisito ya sabes, se acerca la segunda parte, con multijugador incluido ^w^

sutter kane
11/11/2010, 19:56
Me he quedado con los consejos que dais.Me irá bien para cuando empieze a jugarlo.De fábula.Aún lo tengo para empezar,pronto..pronto je je :smokin:

Noise-T
11/11/2010, 22:19
Y cuando te lo pases Noisito ya sabes, se acerca la segunda parte, con multijugador incluido ^w^

Eh eh!!!de Noisito nada...Noisete si acaso!!!!:):):):rotfl::rotfl::rotfl: