Ver la versión completa : Two and a Half men
AlNichrom
29/03/2011, 21:06
o tambien conocido como ´Dos hombres y medio´ ., es una serie comica de Chuck Lorre , si no saben de q va les explico ..
La serie trata sobre un soltero llamado Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, como su casa en la playa Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de su hermano Alan, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, se tiene que quedar con Charlie, pues ha perdido todo en el divorcio. Sin embargo lo que comienza como una estancia de unas semanas termina convirtiéndose en una estancia indefinida, pues Alan por razones económicas y también por sentirse solo nunca se va de la casa de Charlie, aunque éste le diga en su propia cara que quiere que se mude. A fin de cuentas Charlie termina aceptando a medias que Alan se quede en su casa, pero le molesta que en algunos fines de semana y vacaciones lleve a su hijo Jake Harper a estar con ellos. Charlie no quiere que Jake esté en su casa y pasa el tiempo molestándolo pero al igual que con Alan termina permitiéndole vivir en su casa.
http://www.bombachita.com/wp-content/uploads/2011/03/Two-and-a-Half-Men.jpg
Haldir_1986
29/03/2011, 21:26
Para mí, una de las peores series que he tenido la desgracia de contemplar. Y el Sheen, el actor menos carismático de la historia del cine.
PsychoQueen
29/03/2011, 21:46
Esta serie tiene humor inteligente , en realidad, llevo pocos meses viéndola pero me ha fascinado, no hay capitulo que no me haga reír.La inmadurez de Charlie (borracho y mujeriego a los 40), la mala suerte de Alan con las mujeres, bueno con todo, y ni hablar de la picardía de Jake.
Hay q resaltar ademas las mujeres (independientemente de lo ingenuas que sean andan con Charlie) ..
A mi también me gusta la serie, aunque hace ya tiempo que no la sigo.
kamykaze
29/03/2011, 22:41
A mi me parece un humor más vulgar que inteligente, pero bueno.
Y lo poco que he visto tampoco me ha gustado demasiado. Una sitcom del montón.
Haldir_1986
30/03/2011, 14:01
Y además, odio las risas enlatadas...
ALEX_PLC
30/03/2011, 16:18
Perdió mucha calidad con el tiempo, desde el episodio de "Charlie Waffles" se notó que ya no habían mas ideas.
¿Ah pero esto lo ve alguien?Vaya,que sol@s deben estar algun@s...
doctor satan
12/04/2011, 19:47
Muy buena serie,que aunque no la siga ahora por donde iba tenia para rato.Tal vez se alarga un poco pero es lo que pasa con todo este estilo de series y a pesar de eso todavia da mucha gracias.No entiendo porque el foro le pega tanto,hay serie peores......
lo de las risas enlatadas es curioso, porque juraria que en los primeros episodios que vi de esta serie no habia risas de fondo, y eso le daba un aire mas digno.No se porque las añadirian luego.
Sin embargo, fue cuando vi a los de muchachada nui en museo coconut cuando descubri realmente como matan la gracia las risas enlatadas.Como decia Jim Carrey: "esas risas ridiculas de personas muertas, porque estan todos muertos, no lo sabias? son risas de gente muerta!! son risas de muertos!!!"
Sr Polichinela
06/05/2011, 09:29
De vez en cuando me la pongo (cuando ya no me queda nada más que ver).
A mí me acaba resultando algo cansina.
Además el molde ese de...
Charlie acaba enrollándose con una amiga/profesora/empleada de su hermano (a pesar de que este le pide que no) y le acaba jodiendo
...está muy muy visto.
Creo que han hecho como 20 episodios así (incluído variantes).
Por cierto, el humor escatológico nunca me ha gustado.
No entiendo cómo es una de las series con más éxito en USA y, por ende, una de las mejores pagadas.
AlNichrom
06/05/2011, 18:27
Tal vez algunos no entienden de lo que va el humor y la comedia , si la serie es una de las que mejor exito ha tenido en EEUU por algo sera .. no te parece ? ..
Haldir_1986
06/05/2011, 18:40
Es que, directamente, no le veo el humor por ninguna parte.
AlNichrom
06/05/2011, 18:48
Es que, directamente, no le veo el humor por ninguna parte.
No , lo se tranquilo .. Cada quien va con sus gustos y opiniones , yo respeto a todos en ese sentido ., a mi Two and a half men no me parece ni aburrido ni vulgar , yo solo esperaba compartir mis gustos por esa serie que a mi me entretiene y me agrada y si no hay quien le guste pues no hay problema , lo respeto ..
Sr Polichinela
06/05/2011, 21:04
Tal vez algunos no entienden de lo que va el humor y la comedia , si la serie es una de las que mejor exito ha tenido en EEUU por algo sera .. no te parece ? ..
Y es por eso que "Resident evil 4" es mejor película que "Barry Lyndon" o "La noche del cazador".
Humor inteligente a mi solo se me ocurre "frasier", que no es que sea la que mas me parto, pero si la que le veo mas chistes de logica.
La de dos hombres y medio es entretenida.La formula es bastante repetitiva, vale, pero lo mismo pasa con big bang theory, que la mitad de gags son ver a sheldon intentando razonar el comportamiento humano, o padre de familia que la mitad son imitaciones de escenas de pelis frikis y la otra mitad caca-pedo-pis.En el fondo cualquier serie comica es una sitcom del momento, lo que pasa es que algunos momentos duran mas que otros (mirad a los simpson xDD)
Victoria_Karr
08/05/2011, 23:18
El pollo que ha liado Charlie xDD
rubender
15/05/2011, 22:51
Desde "Las chicas de Oro", los yankees no han hecho una telecomedia desternillante.
Alastair
20/05/2011, 21:19
A mi solia gustarme Two and a half men pero desde los capitulos en donde ya se le ve a Jake un poco adolescente no lo se .. la serie a decaido , ya no hace las travesuras que hacia de niño que lo representaba .. la serie esta cancelada temporalmente por los problemas que tuvo Charlie con esas prostitutas y demas .. parece que Ashton Kutcher lo reemplazara ..
Junto con The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre, la trilogía cómica por excelencia desde Friends.
No sé, a ese pedestal la subo yo (total, si se cae el golpe se lo dan ellos)
saludos