PDA

Ver la versión completa : ¿Por que somos asì?

Fulvi
28/03/2011, 04:31
Yo y mis temas offtipiquìsimos...

Siempre me ha intrigado el motivo de por què las personas somos como somos.Me refiero al hecho de,cuando somos muchos,cuando estamos obligados a vivir uno al lado del otro,nos miramos con desconfianza cuando no es fiereza o franco desdèn,nos insultamos gratuitamente,hacemos de la violencia una forma rutinaria de relaciòn,somos desconsiderados unos con otros...siendo que en verdad,en nuestro interior,realmente no somos asì.Pero el estar entre la masa humana como que te transforma,te pones salvaje,agresivo,egoìsta y con necesidad de demostrar que eres el mejor,o mas fuerte,o el de los dientes mas afilados.

Quizas en otros lugares del mundo las cosas no son tan asì.Quizàs es un asunto de cultura racial,o de falta de ella...pero me limito a reseñar las cosas que veo a diario en las calles,en mi trabajo...gracias a dios en mi hogar no.
Por aqui en sudamerica,por lo menos,no es que andemos armados todos y liàndonos a tunazos en la calle,pero a veces poco faltarìa...

O tal vez es que la agresividad es cosa normal en los seres vivos y es uno el que es demasiado pusilànime y no sabe aceptar las cosas como son.

Espero vuestros comentarios al tema,siempre tan interesantes,y por que no,esclarecedores a veces...

Victoria_Karr
28/03/2011, 14:03
Yo soy así, por que mi madre me parió así.

Después con los años te vas formando...y aprendes a distinguir entre lo que eres y las cosas que queires evitar.

kamykaze
28/03/2011, 17:30
A mi sólo suele pasarme eso cuando conduzco.