Ver la versión completa : Fanter Film Festival: Reclutamiento
Hola!
Como ya sabéis, del 8 al 10 de Abril se celebra el primer festival íntegramente organizado por Abandomoviez.
Más adelante os facilitaremos la lista de películas que se emitirán.
El domingo se dedicará para la entrega de premios.
Localización: Calle Clavellinas s/n (Centro Cultural de Caja de Extremadura)
En breve el programa y las películas-.
IMPORTANTE:
Habrá PALOMITAS Y BEBIDAS GRATIS!!!
Algunos de los integrantes de la web participaremos directamente como parte del Staff del festival para ayudar en todo lo necesario (eso no incluye a vosotros, pero los voluntarios son bienvenidos).
Necesitamos confirmar las personas que acudirán y así organizar una KDD, así que a los futuros asistentes, os pediría que respondiérais en este hilo. Gracias.
Pinigol, cuenta conmigo y con Anem, que me va a acompañar.
A no ser que fuerzas mayores lo impidan, estaremos allí el viernes por la tarde, procuraremos estar lo más pronto posible y si necesitáis algo, podremos echaros una mano.
Saludos. ;)
Se saben ya la peliculas que se proyectaran?
Saludos!
belugosi
26/03/2011, 03:44
Estoy buscando un poco lo que me costaría llegar, sin coche, y lo que he encontrado en la web del ayuntamento, en "cómo llegar" es esto:
Cáceres se encuentra a 2`5 horas de Madrid y de Lisboa. Ciudades aledañas que cuentan con monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad son Mérida y Guadalupe y, próximas, Salamanca (a 215 Km), Avila (230 Km) y Toledo (265 Km). Trujillo (47 Km.) y Sevilla (270 Km). son tras ciudades turísticas cercanas.
Cáceres se comunica por la A-66 (antigua calzada romana de la Plata) con Hervás, Plasencia y con Mérida, Almendralejo, Zafra, Fuente de Cantos y Monesterio.
A través de la A-58 conecta, pasando por Trujillo, con Madrid y con la capital lusitana, enlazando con Badajoz o Mérida.
No es por nada, pero estáis en el culo del mundo! :evil_lol:
por lo que parece nos vamos a juntar un buen grupito por alli, creo que el mas gordo desde festerror 10.
Venga, ¿no se anima nadie más a ir?
Que cuantos más seamos, mejor :D
Yo voy pero me da pereza postear xDDD.
Se saben ya la peliculas que se proyectaran?
Saludos!
http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/
http://www.abandomoviez.net/fanterfilmfestival/
Gracias!:smokin:
Listado:
-Imphios-
-Kleytus-
-Pelusa-
-Pinigol-
-Rucilam-
-Sara-
-Thrawn-
Aparte de eso vendrán algunos acompañantes random y los "clásicos" de pelusafilms XD
Maelstrom
30/03/2011, 21:52
Pues, estoy haciendo números para ir... Sara me ha dado información para el alojamiento y tal. Os lo confirmo o desconfirmo este fin de semana. Nada me gustaría más que aparecer por allí y gamberrear con vosotros.
Si, la verdad es que yo hice mis averiguaciones hace días y cerca hay unas cuantas pensiones bastante asequibles de precio, a ver si te es posible, venga.
Nosotros salimos el viernes por la mañana muy temprano y esperamos estar allí hacia el mediodía, como siempre suelo decir, si fuerzas mayores no lo impiden; por cierto, el listado de pelis que se van a visionar, muy chulo. ;)
Maelstrom
31/03/2011, 00:53
Yo las pelis las he visto casi todas... pero me da igual. Lo que quiero es estar con vosotros. Es el festival de la pagina, el primero, el importante. Queridos, es un hecho historico!!!!
Yo saldria de aqui la madrugada del viernes-sabado para llegar alli sabado a la mañana. Volveriamos domingo tarde. Estariamos poco mas de un dia.... pero daria maaaaaaas que suficiente.... Digo volveriamos porque iria acompañado.
Pero en fin, no quiero adelantarme. Dependo de ciertos factores por resolver. Con cualquier noticia os aviso.
los mods iremos el viernes por la mañana para probar la cocina extremeña
maelss!!!!! alli te quiero ver!!!!!
los mods iremos el viernes por la mañana para probar la cocina extremeña
maelss!!!!! alli te quiero ver!!!!!
Además tendremos que ayudar ya que algunos formaremos parte del "staff" del festival.
Maelstrom
31/03/2011, 17:39
Yo os lo confirmo este finde. Si voy, yo llegaría el sábado muy temprano, antes no puedo. Una vez allí, contad conmigo para todo lo que necesitéis. Sexo, drogas, rock n roll, pactos con el diablo... No, en serio, tengo dos brazos y dos piernas, todo lo que pueda ayudaros lo haré.
No, en serio, tengo dos brazos y dos piernas,
Estás hecho todo un jinete sin cabeza xDDD
Bromas aparte, toda ayuda será bien recibida jejeje :brindis:
MXkillerdoll
31/03/2011, 22:08
Estás hecho todo un jinete sin cabeza xDDD
Bromas aparte, toda ayuda será bien recibida jejeje :brindis:
Imphi, llevame aunque sea estilo Banjo-Kazooie :crying2:
Por cierto, para los que no lo sepan, la semana que viene es "la semana de la tapa" en Cáceres, así que preparaos para comer XDDD
belugosi
02/04/2011, 22:01
Descarto ya casi por completo mi asistencia.
Me hubiera gustado ir, saludaros a los que ya conozco, pini, thrawn, rucilam, pelusa, jotabe; y conocer a los demás.
Además la programación es cojonuda.
Seguro que os lo pasais genial.
Otra vez será.
Saludos!
Descarto ya casi por completo mi asistencia.
Me hubiera gustado ir, saludaros a los que ya conozco, pini, thrawn, rucilam, pelusa, jotabe; y conocer a los demás.
Además la programación es cojonuda.
Seguro que os lo pasais genial.
Otra vez será.
Saludos!
Joer :S
Mándanos aunque sea a tu doble astral para que puedas estar de alguna manera ^^
Vaya, nos quedamos sin belugosi :(
Esperemos que para la siguiente ;)
no jodas belu!!!
necesitamos hacernos otra foto con el gordo en bañador!!!!
belugosi
06/04/2011, 16:44
jajaja
No jodas que también tenéis uno?
Alguno habrá, sino hacemos un montaje :D
Maelstrom
09/04/2011, 09:19
Pero qué exitazo, mamones. Es que sois los mejores, LOS MEJORES. Mi más sinceras felicitaciones a todos, y muy en especial a Pelusa. Debe de ser maravilloso ver el resultado del esfuerzo. Os quiero a todos tíos. Felicidades. Ojalá nunca cambiéis.
Bueno, pues eso, antes de irme a dormir, os cuento brevemente que tengo fotos, -aunque aún no las he podido subir al portátil, por eso no las pongo todavía-, y que esto está resultando muy bien; buen cine, un clima de primera y muchas personas a las que me he alegrado de volver a ver y otras a las que he tenido el gusto de conocer. Toi muerta de cansancio, pero contenta, porque estamos teniendo un Fanter de primera. ;)
sutter kane
10/04/2011, 10:25
Me alegra que este festival haya sido un exitazo,hacen falta eventos como este en las vidas de los abandomovieros.Lástima que no podamos ir todos al evento,(en mi caso me pilla en el quinto pinaco).
Ya nos enseñarás las foticos Sara¡,y ya te contarás bonica¡.Que haya sido agotador és una señal inequívoca de la magnitud e intensidad de esta cita je je.A ver si se repite cada año,y el festival gire por otras latitudes de la geografía hispánica en años venideros,ya que molaría mazo asistir.¡¡Bien por Abandomoviez fanter festival¡¡ :brindis:
¡Buen balance Sara!:brindis:Pues nada,a la espera estamos del reportaje grafico y anecdotas del mismo,ay que coraje trabajar los fines de semana...arggh!:behead:
Exitazo sin parangón colegas.
Unos cracks en toda regla.
Ya me eh visto todas las fotos colgadas,que barbaridad,un numero ingente de retratos de horror a golpe de garra y machete.
Superior !
Maelstrom
10/04/2011, 20:31
Diosssssssssss chicos... Cómo siento no estar con vosotros. Ostia.... El año que viene no me lo pierdo, aunque tenga que dejar de respirar para ahorrar....
Ok, pues nada, ya un poco más recuperada del cansancio, voy a daros mi particular impresión del Fanter y espero que alguien más me ayude y haga su crónica, que así será todo más detallado y divertido. ;)
Vamos primero con los relatos premiados en el concurso, de los cuales quisiera dar mis más sinceras felicitaciones al ganador, David Sueiro Santos, con su obra La muela del juicio final; no le fue posible asistir a recoger el premio, pero desde aquí y esperando que nos lea, enhorabuena por su triunfo ;). Ahora vamos con el segundo premio, -que en ese tambien quiero hacer especial hincapié-, del cual fue merecedor por su relato El ombligo del universo, Manuel Fernandez García, que no es otro que nuestro compañero... ¡¡Ygrooooo!!. Tampoco pudo asistir y nos hubiera gustado poderle felicitar personalmente, pero bueno, chaval, por aquí te transmitimos nuestros parabienes. ;)
Cortos amateur. Vamos con ello; el ganador fue Sergio Gómez por su obra High Power Bullet, -que por cierto, muy bien llevado y realizado, y lo dice quién no entiende del tema, pero creo que a todos nos gustó-; Sergio sí estaba entre el público y tuvo el placer de poder recibir el premio personalmente. ;)
Cortos profesionales. El segundo premio fue para David Muñoz, Adrian Cardona y Rafa Dengrá, por su obra Brutal Relax, que era verdaderamente brutal, como su propio nombre indica, y a la vez divertido, colorista y trepidante, a mi, y a todos, presumo, nos encantó. Y el primero fue para Pedro Cristiani, con su obra Deus Irae, impresionante, escalofriante y muy, muy bueno. Ninguno de los dos vencedores pudo asistir al certamen pero les llegarán sus premios y seguro disfrutarán de su triunfo.
Tambien pudimos ver la proyección de otro corto más en la clausura del festival, y llevado por Angel Gómez, llamado Sed de luz. A ver, no estoy descubriendo las Americas, porque toda esta información la tenéis en la página, pero quería personalmente felicitar a los ganadores en el foro, que se lo merecen. ;)
Tuvimos un excelente presentador-mantenedor, -para más señas alto, delgado, con el pelo rizado y gafas 3D, a ver si adivináis quién es ;)-, que se pasó los tres días dando saltos, corriendo –con Jason y Lobezno detrás de él amenazándole con el machete y las garras de adamantio :evilgrinblack:- y gritando como poseído por el demonio: ¡¡Bellotooooo!!, a nuestro webmaster, y coreado por Pinigol e Imphios :evil_lol:; de los cuales me alegré de poder conocer por fin a Pini y de ver de nuevo al Metalero ;). El y el Azulete fueron los primeros en salir a recibirnos a Anem y a mi cuando llegamos al Centro Cultural de Cáceres. Despues conocí tambien a Rucilam, a Pelusa, a Almudena, Fátima, Alfonso, Marisol (& partenaire), Carlos, Chuma, Javier –Lobezno-, Alvaro –Jason-, Tahito, Angie (& partenaire)... en fin, no quiero dejarme a nadie, toda la tropa que hicieron del festival un auténtico éxito. Un poco más tarde aparecieron Kleytus y su novia, Sandra, -muy majos los dos, a él lo podéis ver tambien en las fotos al lado mío, dejándome a una distancia del suelo mucho más cercana de lo que suelo estar ya habitualmente :rotfl:-; el viernes despues de las proyecciones de las pelis nos fuimos de fiesta al bar La Habana. El sábado tambien recibimos a Laura, la novia de Thrawn, que nos acompañó durante todo el finde; fuimos a tapear por Cáceres, que menudo despliegue de montaditos y delicias bajo un cielo azul magnífico, qué buen tiempo nos ha hecho tambien, afortunadamente; el domingo nos llevaron a conocer el Centro Histórico de Cáceres, que es verdaderamente precioso, y pudimos comer todos juntos antes de dar el broche final a este fin de semana fantástico.
Me estoy enrollando mucho, lo sé, así que ya paro, porque quiero poner pruebas del delito ;). Aquí las tenéis y en el hilo de fotos de los foreros voy a poner alguna más, no muchas, que seguro que habrá quién tambien querrá poner las suyas y no es que hayamos hecho pocas, no. Felicidades Pelusa (& Co.), ha salido todo de lujo, a ver si para la próxima nos juntamos más gente.
A ver, de izquierda a derecha, -y para los que no conozcáis- Rucilam, Pinigol, Javier, Carlos, Sandra -novia de Kley-, Imphios, Laura -novia de Thrawn-, y una servidora; abajo Almudena, Fátima, Thrawn, Alfonso y Pelusa; los dos "peques" de detrás, son Alvaro y Kley, ya se puede ver. ;)
941
De izquierda a derecha, Imphi, Carlos, yo, Javier, Laura, Thrawn y detrás, nuestro Jason particular, Alvaro. ;)
942
Y para finalizar, pongo esta en la que sobran las palabras y que había prometido pasar por aqui, porque de lo contrario estoy amenazada con el baneo definitivo. :rotfl: ;)
943
Pues eso. ;)
Haldir_1986
11/04/2011, 12:55
Me alegro de que lo pasarais bien chavales. Muy guapos en las fotos. Thrawn, tengo informadores que dicen que estuviste desatado ¿eh? xDDD
yo?
tuturuuuuuuu
jajajja
la verdad es que estuve en mi salsa ahi en el escenario subido
el primer dia me quede afonico y eso no me impidio seguir dando voces XD
Raul Tinoco
11/04/2011, 16:37
Estuvo muy bien el festival, me encantó.
De echo Jason me pregunto: "¿Cuantas veces te he matado ya?"
Cada vez que entraba me hacia una foto con estos artistazos.....xDDD
Es lo que tiene ser fotográfo también, que para una vez que puedo salir delante de una cámara pues aprovecho......xDDD
Fuí a ver casi todas las pelis.... las dos primeras del sabado me fueron imposibles, pero el resto...
P.D.: "Por cierto, la peli sorpresa, que aún no lo han puesto en la web, al menos cuando yo miré, es la de "El Cienpies Humano", esta bien, pero era más gore la de "El vagón de la Muerte", para mi opinión".
P.D.2: "Por cierto he intentado afiliarme a la web, solo hace falta que lo aceptéis....xDDD".
Anda que no! veo que se lo habeis pasado de fabula,muy completita parece que fue la velada,pues nada,a ver si para la proxima vez pudiera ir,se os ve muy majetes a todos!!
Estoy entretenido viendo fotos vuestras del festival, el video, cortos... y todo eso, relacionado con el festival. La verdad es que si solo fue la mitad de bueno de lo que parece, ya debió ser la leche (por no decir la hostia)
Aunque hace mucho que me registré como miembro, soy un vago cabrón y llevo muy poco tiempo escribiendo en este foro (¿apenas un mes?) Me entretiene más escribir alguna crítica que postear a lo mejor, no se. La verdad es que en principio no era mi intención participar del foro pero llegué aquí de forma bastante accidental, sin saber que existía, la verdad.
Fui leyendo post, las reglas de los m oderadores, ect... Lógicamente no os conozco a ninguno, pero he de decir que me hubiera encantado poder ir al festival y estar. Estar, así de simple... la envidia que me dais nunca podrá ser descrita con palabras...
Pero el trabajo me impide tener mucho tiempo libre estos días... un ratito para escribir aquí de vez en cuando, y sobre todo estar con la family (mi chica y el chaval que tenemos). Ahora ni siquiera tengo tiempo de ir al cine, y era de esos que iba dos veces por semana...
Espero que tengáis la suerte de organizar otro, y que pueda ir a disfrutar de una buena maratón de películas. Hay que ser valientes, y tener mucha fuerza para hacer esto como lo habéis hecho. No quiero imaginar el trabajo, el esfuerzo ni las horas invertidas para organizar algo para los demás...
¡¡¡Un saludo a todos y enhorabuena!!!
Killer Klown
13/04/2011, 08:17
Felicidades chicos!
Sr Polichinela
13/04/2011, 20:30
Mi enhorabuena a todos por el éxito.
Iniciativas como esta son las que hacen falta.
¡Un abrazo enorme al equipazo Abando!
:brindis:
Espero tener pronto dos videos en los que ando trabajando:
-Video Oficial- Un Video resumen con lo que fue el festival.
-Video No Oficial- En plan broma y con payasadas por parte de los presentes XD