PDA

Ver la versión completa : Consulta Menu Lo Mas Buscado

zamenhof
11/02/2011, 17:43
Entre las diferentes listas y opciones que tiene Abandomoviez hay un menú que hace referencia a la serie de LO MAS BUSCADO.

Mi consulta es si existe alguna forma de saber cuantas veces ha sido buscada cualquier película de la base de datos y si ese recuento es mensual o que periodicidad tiene.

Como seguidor amante que soy de cualquier tipo de estadística mi proposición es ver si se puede implantar la activación de cuantas búsquedas tiene cualquier película y si se puede hacer mensual con un acumulativo total desde que salio en la web. Después se podría implantar ya una lista absoluta para quien quiera revisarla.

Saludos al equipo de Abandomoviez

pinigol
11/02/2011, 22:45
Hola, ¿con lista absoluta te refieres a un "acumulado"?

zamenhof
11/02/2011, 23:35
Hola, gracias por la consulta.
Cuando me refiero a la lista absoluta sería un tipo de listado donde se pudiera ver el acumulado que tuviera cada ficha en cuanto a su numero de visitas por los visitantes de abandomoviez. Ese acumulado podría ser mensual o anual o historico desde que la ficha salio en la web, como se quiera hacer.

pelusa
11/02/2011, 23:43
No es mala idea, la lista actualmente es mensual, podría hacerse consultas de meses anteriores y uno global.

Voy a estudiar el tema. Gracias por la aportación :)

zamenhof
12/02/2011, 00:10
A vosotros por el immenso trabajo que lleva la web añadiendo además ahora la extension que ya tiene IndieMoviez.

Solo comentar que en la seccion de lo mas buscado, que ahora mismo es mensual, solo he observado que se pueden saber las 9 primeras ( como ejemplo sería hoy mismo del Cisne Negro a Saw 3d). El resto no se si se tiene acceso a los datos.

Saludos