Ver la versión completa : Recopilación de las mejores peores críticas
No sé si es legal lo que se me acaba de ocurrir, pero estaría bien hacer una recopilación de las críticas más descerebradas y/o surrealistas que haya por las fichas... es que de vez en cuando me encuentro con alguna que es poara echarse a llorar o reir... bueno, supongo que ya me entendeis.
No me interesa NI NOMBRAR AL USUARIO NI SIQUIERA decir que peli es, simplemente con la crítica valdría... para mantener privacidad y tal...
Bueno, el caso es que a la larga podría ser un post divertido que seguramente sería bonito revisionar...
Espero que no esté repetido, sino lo borrais... que os parece la idea??? hagamos de detectives...
Haldir_1986
18/01/2011, 16:33
Empiezo con una crítica a Crepúsculo curradísima e imparcial xD
Haver, es una pelicula, y que mas da si si o no son vampiros. Y tu no digas que no la vean porque si les da la gana de verla que la vean ademas es super bonito a miles de personas les a echo llorar y una de las canciones es preciosa osea que no se tu que dices.
Gracias por la sugerencia, Ygro, se estudiará, a ver qué me dicen los demás administradores. Sí, algunas críticas son dignas de elogio XD
Algunas de las que se ponen en el foro se quitan de enmedio XD
Pero creo que para eso tan solo tienes que entrar al hilo de crepúsculo XD
pues estaría bien que antes de que se quitasen fuesen inmortalizadas jejejeje
muy buen ala
peli al igual
q la de luna nueva
esta mejor
basada
en el libro que en la primera
es muy uena
y sin duda una de las mejores escenas
es la pelea de lso neofitos
y pues la saga es de las mejores que ay
tanto en los libros como
en el cine
y akien no les guste simplemete
son unos envidiosos
En verdad es el traile de pelicula gear of war es una recopilacion de varias peliculas jaja es una jalada con esa madre jajaja
ole ese ygro!
en cuanto vea alguna de esas (que he visto cada una......) la pondre corriendo por aqui.
(y si alguien se ofende, que escriba bien)
PD: antes lo digo....
En mii opiinioOn eztoii en dezaquerdoO qoOn algun coOmentariioO hecho anteriiormenthe zoObre eztha peliiqula iia qe noO ez zoOlamente para el públiiqoO iinfanthiil, zii noO qe ez para toOdoO publiqoO qe qiiera viiajar atravez de zu iimagiinaciioOn a eza qlaze de mundoOz, noO ze neceziita eztar en la iinfanciia para thener un poOqoO de iimagiinaciioOn, oO ziimplementhe para iintenthar viiajar atravez de eztha qlaze de liibroOz, y de ezthaz peliiqulaz a un mundoO qe tal vez noO exiizthe realmenthe anthe nueztroOz oOjoOz, ziin embargoO zii puede exiiztiir en nueztroOz penzamiientoOz qerer qe haya un mundoO qoOmoO eze..
Esa que pone Thrawn es buenísima; esta no es ni mucho menos tan original, pero contundente sí, ahí os la dejo. ;)
"yo de verdad no se como puede ser q las adolescentes se pongan asi por esta peli q no esta mal pero q me toca mucho los cojones".
ole ese ygro!
en cuanto vea alguna de esas (que he visto cada una......) la pondre corriendo por aqui.
(y si alguien se ofende, que escriba bien)
PD: antes lo digo....
jajajaja esto no puede ser verdad diosssss
esto te lo estas inventando tío jajajajajaja
nadie en su sano juicio hace eso jajajajajajaja
muy buena la tuya tb sara, concisa y como un puñetazo en la cara jajajajaj
Pero que es este bodrio????????????????????????? Vomitable film con heroes lesbicos!!!!!! Dios mio...por que nos castigas asi=????????''
si la pelicula me paresio algo mas o menos auque no lo huvieran puesto lo menos infatil y algo mas figticio y algo mas emosionante a la historia
Haldir_1986
18/01/2011, 23:37
Me sangran los ojos ¿es normal? xD
Esta ya es un clasico mio,no puedo evitar reirme en cuanto la leo,no dire el usuario porque es un habitual de la criticas aqui en Abandomoviez y con suerte ha cambiado de parecer ;),es acerca de "El Ejercito De Los Muertos" de Joe Dante para la archiconocida serie "Masters of Horror":
"Me pregunto como esta pelicula no ha traido controversia en Usa, y si la ha producido lo desconozco!! ya que es una forma de manifestar de estar en contra de la politica del presidente de Usa!! No me ha gustado, me ha aburrido hasta que se acaba!! es perder el tiempo, aparte de que estoy de acuerdo con la ideologia de Bush"
:pfohnmacht::rotfl::rotfl:
Esta ya es un clasico mio,no puedo evitar reirme en cuanto la leo,no dire el usuario porque es un habitual de la criticas aqui en Abandomoviez y con suerte ha cambiado de parecer ;),es acerca de "El Ejercito De Los Muertos" de Joe Dante para la archiconocida serie "Masters of Horror":
"Me pregunto como esta pelicula no ha traido controversia en Usa, y si la ha producido lo desconozco!! ya que es una forma de manifestar de estar en contra de la politica del presidente de Usa!! No me ha gustado, me ha aburrido hasta que se acaba!! es perder el tiempo, aparte de que estoy de acuerdo con la ideologia de Bush"
:pfohnmacht::rotfl::rotfl:
vaya tela......
kamykaze
19/01/2011, 12:37
Esto no se si será crítica o simple comentario en el foro, pero tela...
esta muy buena...
la estoy term inando de leer yu ta me enkntoooo
ahora me voy a comprar la parte de la vida de lestat
bueno bzoz
=)
chaoooo
Haldir_1986
19/01/2011, 14:58
"Esto" ha aparecido en el post de "Los viajes de Gulliver" xD
UNAA AUTENTICAA MIERDAAA
Solo es una pelicula aburrida para verla en un momento aburrido.
Tiene ¨¨efectos especiales ¨¨ muy minimos y la direccion es pesima .
UNAA BASOFIAAA
Kariin, te amo y lo ago portiii (L)
UNAA AUTENTICAA MIERDAAA
UNAA BASOFIAAA
Ajajajaja, la última frase es matadora jajajajaja.
MXkillerdoll
19/01/2011, 16:38
UNAA AUTENTICAA MIERDAAA
UNAA BASOFIAAA
:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl: Haldir.... ¿me estas tomando el pelo verdad? xD
MXkillerdoll
19/01/2011, 16:43
En "Crepusculo" foro
"por cierto, a los que dicen que los vampiros se mueren con la luz, lo de los espejos y todo eso, ¿alguna ves vieron un vampiro de verdad?"
Sin comentarios xD esa persona aun cree que existen los reyes magos
Lowell Freeman
19/01/2011, 20:20
Buuuuuf....yo os podría decir muchas...
hablo de memoria.
"El Hombre Lobo" (la última versión) Punt: 0
-vaya mierda, yo pensaba que iba aser un hombre lobo de puta madre echo digitalmente y es benicio del toro disfrazado de hombre lobo...un 0-
"La Lista de Schindler" Punt: 5
-bah.....muy aburrida....aunque está bien echa y eso....le pongo un 5 porque es en blanco y negro-
"El Angel Exterminador" (Luis Buñuel) Punt: 0
-menuda mierda....no acción, no hay movimiento...en definitiva esto no es cine-
Y así muchas....
billy_lum
19/01/2011, 20:35
Un 10 a cierto engendro basado en una leyenda urbana mexicana.
"Yo no encuentro que la llorona sea fome incluso es muy bkn no se como alguna gente no le gusta serian muy estupidos para no ver que la llorona es buenisima y muy terrorifica. Me despido javiera vaitare rojas cerda. Xaooooooooooooooooooooooooooooooo".
Brutal.
Luego están esas que cuando intentas leerlas en voz alta, te asfixias por falta de signos de puntuación.
"no pues que puedo decir simplemente q es una pelicula muy buena demasiado buena excelente y con esta empieza una buena trilogia de peliculas de terror y tambien esta q es la primera parte es magnifica siempre las primeras partes de las trilogias son la smejores".
¿Y las defensas pasionales y acaloradas?, esas no tienen precio. ;)
"para empezar kristen stewart no es ninguna insoportable ni nada de lo k has dixo.es hermosisima,y si no te gusta sera por k le tienes invidia k eso es muy malo por cierto.tambien las 3 pelis k han exo asta ahora estan muy bn para mi son las mejores k e visto asta ahora.si a ti no te gusta eso no kiere decir k a los demas no les tenga k gustar".
hablo de memoria.
-vaya mierda, yo pensaba que iba aser un hombre lobo de puta madre echo digitalmente y es benicio del toro disfrazado de hombre lobo...un 0-
-bah.....muy aburrida....aunque está bien echa y eso....le pongo un 5 porque es en blanco y negro-
Y así muchas....
jajajajjaja maaadre mía que gordo jajajajajajajaj
a ver, racionalmente, ¿No se pueden borrar estas críticas?
jajajajajajajaj
En "Crepusculo" foro
"por cierto, a los que dicen que los vampiros se mueren con la luz, lo de los espejos y todo eso, ¿alguna ves vieron un vampiro de verdad?"
Sin comentarios xD esa persona aun cree que existen los reyes magos
jajajaj esta tambien es buenísima jajajajaja
MXkillerdoll
19/01/2011, 22:10
Esto me recuerda a aquella seccion del Informal en la que se llamaba "Pifias mentales" :rotfl:
Haldir_1986
19/01/2011, 22:44
Vamos, a la Stewart le tengo yo una "invidia" que no la puedo ni ver. ¡Asquerosa! xD
Lo que más me jode es la gente que se cabrea, que te insulta cuando escribes una crítica que no comulga con su opinión... La saga Crepúsculo (sí, otra vez xD) está llena de perlas de ésas, sobre todo la parte de los libros.
Vamos, a la Stewart le tengo yo una "invidia" que no la puedo ni ver. ¡Asquerosa! xD
Lo que más me jode es la gente que se cabrea, que te insulta cuando escribes una crítica que no comulga con su opinión... La saga Crepúsculo (sí, otra vez xD) está llena de perlas de ésas, sobre todo la parte de los libros.
Si, y a mi me debería de dar igual, porque no me interesan esas pelis, pero quienes se expresan de ese modo no le hacen ningún favor a la saga con aportaciones tan absurdas.
Haldir_1986
19/01/2011, 23:16
Para muestra un botón (AVISO: NO LO LEAS SI PADECES DEL CORAZÓN O ESTÁS EMBARAZADA xD)
para el vivo de arriba:qiem el fue el gil qe dijo qe el libro es malisimo como todos lo qe se tratan de vanpiros metrosexuales qe estudian en high school musical??????(?) osea amigo te explico un toqe : ninguna bldes de esas es el unico libro qe me gusto em toda mi vida OK? i si no te gusta no lo mires ni lo leas emtemdes?? aguamte Edward qiem no se enamora de ell!!(L) ami nose es como qe si fuerom de tema em el libro cm los 3 libro dividos, i ya el embarazo de Bella o pero el parto.. pero la verdad esqe amo la saga
Para muestra un botón (AVISO: NO LO LEAS SI PADECES DEL CORAZÓN O ESTÁS EMBARAZADA xD)
para el vivo de arriba:qiem el fue el gil qe dijo qe el libro es malisimo como todos lo qe se tratan de vanpiros metrosexuales qe estudian en high school musical??????(?) osea amigo te explico un toqe : ninguna bldes de esas es el unico libro qe me gusto em toda mi vida OK? i si no te gusta no lo mires ni lo leas emtemdes?? aguamte Edward qiem no se enamora de ell!!(L) ami nose es como qe si fuerom de tema em el libro cm los 3 libro dividos, i ya el embarazo de Bella o pero el parto.. pero la verdad esqe amo la saga
Hombre, Haldir, no seas así, que hay que dejar que las personas se expresen libremente, ¿lo "emtemdes", o no lo "emtemdes"???. :rotfl:
la gente ya tiene un ordenador o un móvil antes de coger un libro, incluso antes de ir a la escuela...
Haldir_1986
20/01/2011, 11:55
Hombre, Haldir, no seas así, que hay que dejar que las personas se expresen libremente, ¿lo "emtemdes", o no lo "emtemdes"???. :rotfl:
Te emtemdo tía, te emtemdo jajaja. Sí, lo de los móviles está haciendo mucho daño. Si te cuento cada perla que aparece en los exámenes...
Lowell Freeman
20/01/2011, 13:05
jajajajjaja maaadre mía que gordo jajajajajajajaj
a ver, racionalmente, ¿No se pueden borrar estas críticas?
jajajajajajajaj
Te digo que hablo de memoria....claro que se borran...o se pasan al foro...
Ya comentaré alguna otra...
Por cierto...sobre el tema de que la gente joven tiene antes un móvil o internet que un libro, el cine está siendo víctima de esto...me refiero a la forma de concebir el cine...
El otro día leí una entrevista con Alain Bergala...un francés escritor y crítico de cine que comentaba algo muy interesante....sino encuantro la entrevista por internet trataré de transcribir algunas líneas...
Igual lo pongo en la sección de "abandocríticos"
....claro que se borran...o se pasan al foro...
No, si ya... :P
Pues cuidado, que hay quién repite, y no precisamente para mejor. :rotfl:
"Hola de nuevo.Como me han quitado mi critica anterior,vuelvo a criticar:Mu vuena peli la recomiendo a toa España.Aki Frodo sale mu wuapoooooo".
Mi voto va para la siguiente, en "Iron Man" (que, por cierto, la he movido al foro):
"ajaja pues la verdad se akaba de estrenar en mexico muy fregona la movie de verdad que la recomiendooo
al 100% deaaaaaa
esta en taquilla pelendo el primer lugar con la movies .prom night que tambien esta super mejor conocida como noche de massacre . a
y tambien esta espeed racer 2008.y acechados en el bosque superrrrr .... MEXICOOO".
XDD
hablo de memoria.
Y así muchas....
Gracias por no poner mi critica en angel exterminador jajajaj:evil_lol:, en cuanto psicosis lei una critica parecida a la de la lista de Shinler, que la peli era un rollo y en blanco y negro siendo del 1960 jajaja.
Pero bueno esta muy bien este post haber si pillo alguna critica tonta por ahi incluso mia que debo tener alguna de mis primeras criticas al que ahora me pregunto como pude escribir tal cosa jajajajajaj:icon_redface::rotfl:
Haldir_1986
20/01/2011, 17:16
Pues cuidado, que hay quién repite, y no precisamente para mejor. :rotfl:
"Hola de nuevo.Como me han quitado mi critica anterior,vuelvo a criticar:Mu vuena peli la recomiendo a toa España.Aki Frodo sale mu wuapoooooo".
Jajaja. Reincidente :evil_lol: ¿Frodo sale mu wuapo? :rotfl:
Jajaja. Reincidente :evil_lol: ¿Frodo sale mu wuapo? :rotfl:
Pues eso dice esta mushasha, yo no discuto ná, que mi misión es defender a los bajitos. :evil_lol:
Y seguimos con los cabreos furibundos y las demostraciones de disgusto apasionadas, aqui tenéis otra. :evilgrinblack:
"pues imaginadme a mi dispuesto a ver:30 días de oscuridad(que me la habían recomendado muchísimo) y me encuentro con este mojón pinchado en un palo.Bueno,para no decir ni ah...diálogos y chistes sin gracia...en definitiva...no pierdo ni un segundo más opinando sobre esta PUUUUUUUUUUUTA MIEERDA".
Ah, y la crítica no es de 30 días de oscuridad, es de otra peli, jaja.
Y esta es curiosa, una pre-crítica escrita en base a lo que la crítica anterior decía; vamos, que aún no la ha visto y ya está cascando. :rotfl:
"Pos me la has jodido tio, ahora q me la he acabado de bajar, fiandome en los otros comentarios, eso se dice antes joerrrr jajajjajaja es broma ehhh".
MXkillerdoll
20/01/2011, 21:47
En el post de la peli "Eclipse" en el "¿Sabias que...?" :rotfl:
"robert pattison asepto en una entrevista sentirse intimidado por el cuerpo esculpido de taylor y tubo que empesar a ir al gimnasio esa es la rason por la que so se quita ma camisa mas que en luna nueva."
Pues a esto le llamo yo explicarse. Mirad, mirad... :evil_lol:
"m a ncAnTadO...xRO lo d lS ojOs...dmAsIaD sAngRiEntO...lA vRdAd sK mIs aMigAs y yO... emS pAsAo bAstAnTE miEdo....(mErY tK)y x sUpuEsT a jAvI tKmXmX!!"
MXkillerdoll
20/01/2011, 22:13
Pues a esto le llamo yo explicarse. Mirad, mirad... :evil_lol:
"m a ncAnTadO...xRO lo d lS ojOs...dmAsIaD sAngRiEntO...lA vRdAd sK mIs aMigAs y yO... emS pAsAo bAstAnTE miEdo....(mErY tK)y x sUpuEsT a jAvI tKmXmX!!"
¿¡Pero que cojones...!? ¡Traductoooooooooooooooooooooooor! :rotfl::rotfl::rotfl:
por curiosidad majestad....... ¿de donde proviene.... "eso"? ¿que peli? :rotfl:
¿¡Pero que cojones...!? ¡Traductoooooooooooooooooooooooor! :rotfl::rotfl::rotfl:
por curiosidad majestad....... ¿de donde proviene.... "eso"? ¿que peli? :rotfl:
De Los Ojos del Mal. ;)
Lowell Freeman
21/01/2011, 13:29
Gracias por no poner mi critica en angel exterminador jajajaj:evil_lol:, en cuanto psicosis lei una critica parecida a la de la lista de Shinler, que la peli era un rollo y en blanco y negro siendo del 1960 jajaja.
Pero bueno esta muy bien este post haber si pillo alguna critica tonta por ahi incluso mia que debo tener alguna de mis primeras criticas al que ahora me pregunto como pude escribir tal cosa jajajajajaj:icon_redface::rotfl:
¿De Psicosis?...la original?
Pues un día encontré esto:
"Vaya mierda...la vi porque me dijeron que era buena y en realidad es málísima...solo está bien lo de la ducha, lo demás patético..."
Haldir_1986
21/01/2011, 15:36
Ejem, acabo de ver una crítica de Tiburón donde dicen "tampoco puedes exigir mucho a una peli de los 70". Ahí es nada. Dice que tiene muy buenos efectos, salvo el tiburón (me expliquen a mí qué otros efectos tiene la peli, que no digo que el tiburón sea una maravilla, pero es de los escasos efectos que tiene la peli, junto a la pierna amputada y la explosión...). "Extremadamente lenta, en ocasiones cansina y aburrida". No, si cuando digo yo que Emmerich ha hecho mucho daño al cine, por mucho que entretenga...
Otra más, ésta es para nota:
"Coincido con rub, muy subida a un altar k no se merece, a ratos es insoportablemente de telefilm,e hizo mucho daño a los mamíferos aquáticos... aunk tuviese escenas clásicas del género"
Una más:
"Tanto po ese tiburon mal hecho jajajajaja!!!! Hay que agradecer que crecimos con otras peliculas de terror y no con esto ja! Nose a quien le da miedo un tiburon!!! Es otra como arañas, viboras, bah! Igual tien a favor que aunque el tibu este chafa para la epoca esta! Mas de eso no! Un 4!"
Hay otro que "le da el aprobao porque es un gran clásico" (la tilde es mía xD). Es como darle un 5 a "Ciudadano Kane" porque salió una vez en la tele que era una peli que molaba mucho.
¡Parad ya, porfavor!
¡¡¡No puedo digerir más faltas de ortografía ni de sentido común!!!
Me están dando ganas de sacarme los ojos para no poder ver más burradas de esas :rotfl:
Pues prepárate porque yo sigo con los apasionamientos.
No he visto Barb Wire, -ni me interesa verla- pero he pensado que en una peli como esa tenía que haber alguna que otra crítica original, lo que no esperaba era encontrarme esto. :rotfl::rotfl:
"Me cagon to los muerto der que se meta con la película de la guarra de mi zeñora!!"
Haldir_1986
21/01/2011, 16:14
"Me cagon to los muerto der que se meta con la película de la guarra de mi zeñora!!"
Jajajaja. Pero esta gente... ¿no tiene nada mejor que hacer? Con la de balas que se disparan al día que no le dan a nadie... qué desperdicio (que diría Miguelito xD)
Jajajaja. Pero esta gente... ¿no tiene nada mejor que hacer? Con la de balas que se disparan al día que no le dan a nadie... qué desperdicio (que diría Miguelito xD)
Pues he visto otra en otra peli tambien conocida que me ha dado no sé qué ponerla, porque ya no es que fuera absurda, es que rozaba la paranoia.
¿De Psicosis?...la original?
Pues un día encontré esto:
"Vaya mierda...la vi porque me dijeron que era buena y en realidad es málísima...solo está bien lo de la ducha, lo demás patético..."
sisi de la original, de la moderna hay muy malas criticas, que por cierto no la he visto pero tampoco tengo muchas ganas la verdad.
Esta critica fue de La Noche de los Muertos Vivientes, creo que e que puso esta critica vio la de el regreso de los muertos vivientes de O banon por que si no no me lo explico.
ja ja ja es terror esta pelicula mas bien me parti de risa al verla
y le dio un 3.
Acabo de encontrar esto en el post de Creep (yo todavía estoy flipando xD):
queridos amigos recomendadores dejenme decirles que como opinologos me dan asco ....es la pelicula mas estupida del cine ...no tuvo nada de suspenso ....son una mierda me hicieron gastar dos lucAS para ver algo interesante yy su pelicula vale CACA, el fenomeno gritaba como homosexual mas que miedo daba risa tenia complejo de entre aguila y delfin y la muchacha protagonista es mas wueona que los perros nuevos ...en fin ...los odiamos putos de mierda
doctor satan
21/01/2011, 20:56
queridos amigos recomendadores dejenme decirles que como opinologos me dan asco ....es la pelicula mas estupida del cine ...no tuvo nada de suspenso ....son una mierda me hicieron gastar dos lucAS para ver algo interesante yy su pelicula vale CACA, el fenomeno gritaba como homosexual mas que miedo daba risa tenia complejo de entre aguila y delfin y la muchacha protagonista es mas wueona que los perros nuevos ...en fin ...los odiamos putos de mierda
Jaja esta re caliente,me muero y la ultima palabra que dice parece salido de una pelicula de tarantino :rotfl:
Haldir_1986
21/01/2011, 22:02
Le iba a decir yo cómo gritaba un fenómeno homosexual en todos los dientes al gilipollas...
sobre hatchet, unas gran crítica
que pena no encuentro esta peli en internet doblado en español tiene buena pinta la pelicula
jajajaja dios que personaje... me voy a ver la Ficha a ver sie encuentro más cosas suyas
doctor satan
21/01/2011, 23:21
Recien pusieron una critica en "Congo" y parece que el usuario estaba muy caliente :rotfl::
vaya putos los criticos de esta pagina como se atreven a decir esto de la peli de congo si esta con madre sobre todo en la jungla un dez exacto y vayanse a la verga pebdejos si no les gusta putossssss. me cago en ustedes y en sus putas madres
MXkillerdoll
21/01/2011, 23:24
Recien pusieron una critica en "Congo" y parece que el usuario estaba muy caliente :rotfl::
vaya putos los criticos de esta pagina como se atreven a decir esto de la peli de congo si esta con madre sobre todo en la jungla un dez exacto y vayanse a la verga pebdejos si no les gusta putossssss. me cago en ustedes y en sus putas madres
:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl::rotfl: ¡ay que joderse! esto ya parece el club de la comedia
Para casos así, por favor, usad la opción "Avisad a un moderador" y la quitamos de enmedio sin dudarlo.
Para casos así, por favor, usad la opción "Avisad a un moderador" y la quitamos de enmedio sin dudarlo.
Yo suelo avisar cuando veo críticas como la de congo, que supongo que os llegaría anoche mi aviso ^^
MXkillerdoll
22/01/2011, 12:43
Acabo de encontrar esta "critica" en el post de....... ¿adivinais? ¡exacto! "Eclipse" :rotfl:
"hola me llamo *** soy re fanatica de crepusculo tengo posters y tengo mi mail *********@hotmail.com me enamore de edward lore amo me encanto luna nueva espero que eclipse este buena seguro besos los quiero"
ahora en serio, ¿no se dan cuenta de que es un post para hablar de la peli y no de hacerse publicidad? xD
Yo lo que me pregunto es por qué logitech saca los teclados sin punto ni enter por esas tierras de dios...
Lowell Freeman
22/01/2011, 13:02
Cuando encontreis sandeces de este tipo usad el icono de "aviso al moderador", por favor....tal como comenta mi compi tallero...
Otro ejemplo:
El Príncipe de Persia (Puntos: 10)
"Una obra maestra del cine, con unos efectos especiales inceríbles, unos personajes acojonantes, muchísima acción, y un final perfecto. Un 10"
MXkillerdoll
22/01/2011, 13:10
Cuando encontreis sandeces de este tipo usad el icono de "aviso al moderador", por favor....tal como comenta mi compi tallero...
Otro ejemplo:
El Príncipe de Persia (Puntos: 10)
"Una obra maestra del cine, con unos efectos especiales inceríbles, unos personajes acojonantes, muchísima acción, y un final perfecto. Un 10"
¡A eso le llamo objetividad cojones! :rotfl: coño llevo ya mas de mil mensajes :men_ani:
supongo que tambien entran barbaridades aquí
un 0 a scott pilgrim!!!!toma ya!!!
y la crítica, lo mejor
"Muy mala. La peor del 2010 de las conocidas del serie B"
¿Scott Pilgrim serie b? Ese personaje no sabe lo que dice :rotfl:
Crítica de la pelicula The Eye (Visiones). ;)
"ay, papitos como me lo pasé de rico cuando vi el filmograma del ojo, si? pues es muy bella la filme esta pues porque es de los ojos del siego. y pues ssiento que tiene un significado que es que tienes que ver pues con los ojos del corason aunque seas siega, no creen?
y pues la actris es una actrisasa de los pies a la cabesota, porque es muy linda y pues porque sabe desir bien las cosas. yo creo que se parese a la bella la de la bella y la bestia esta actris, no creen? y pues la pelicula yo creo que es una pelicula de walt disney que habla de que tienes que mirar con los ojos del corason para resolver la verdad, no creen?
ay pues yo quiero que ahora realisen una segunda película que se titule el olfato, si? o el oido, pues porque sería dibino, no creen? se merese un dies".
Crítica de la pelicula The Eye (Visiones). ;)
"ay, papitos como me lo pasé de rico cuando vi el filmograma del ojo, si? pues es muy bella la filme esta pues porque es de los ojos del siego. y pues ssiento que tiene un significado que es que tienes que ver pues con los ojos del corason aunque seas siega, no creen?
y pues la actris es una actrisasa de los pies a la cabesota, porque es muy linda y pues porque sabe desir bien las cosas. yo creo que se parese a la bella la de la bella y la bestia esta actris, no creen? y pues la pelicula yo creo que es una pelicula de walt disney que habla de que tienes que mirar con los ojos del corason para resolver la verdad, no creen?
ay pues yo quiero que ahora realisen una segunda película que se titule el olfato, si? o el oido, pues porque sería dibino, no creen? se merese un dies".
jajajajajajajajaj
jajajajajaj
jajajajajajjajaj
el oido
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajaj
jajajajajaj
jajajajajajjajaj
el oido
jajajajajajajajaj
Si, y el olfato, dice tambien. Si es que... :evil_lol:
dejarla pobresita que acaba de llegar de Jupilandia o de dineyland o del coma o vete tu a saber, no creen?:rotfl:
Pues no digamos de qué sería la película sobre el tacto... xDDDDDDDD
jajajajajajaaj:rotfl::rotfl:,buenisima Sara que descubrimiento,yo voto por una llamada "el sabor"...latino;):evil_lol:
P.D. "actrisa" me la añado al diccionario,pero que ya xD
Yo suelo avisar cuando veo críticas como la de congo, que supongo que os llegaría anoche mi aviso ^^
Pues esa no la ví, Imphios, ya otro compañero se encargaría personalmente de ella, jeje. Sí, todo lo que veáis así por ese estilo tan "cuidado" XDD, por favor, dadnos un aviso, porque hay muchas "críticas elaboradas" por ahí pululando, y algunas se nos escapan. Ahora, la del comentario de "El Olfato", la vamos a mantener de momento, esa va para matrícula de honor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues esa no la ví, Imphios, ya otro compañero se encargaría personalmente de ella, jeje. Sí, todo lo que veáis así por ese estilo tan "cuidado" XDD, por favor, dadnos un aviso, porque hay muchas "críticas elaboradas" por ahí pululando, y algunas se nos escapan. Ahora, la del comentario de "El Olfato", la vamos a mantener de momento, esa va para matrícula de honor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues la descubrí por casualidad, Tallero; buscando el título de una película que un compañero quería saber y mirando las críticas, ví esa; la verdad es que si, es la mar de original. :rotfl:
Jeje, es que esa ya supero mis expectativas, y mira que al mirar los avisos diarios que nos vienen de usuarios se encuentra uno un nivelazo de un calibre impresionante XDD Ahora, yo también admito que las mías del principio son para tirarlas al río muchas de ellas XD El ejemplo que has puesto, que tenga cuidado, vaya a ser que haya un director por ahí que le copie la idea XDDDDDDDDDDD
MXkillerdoll
23/01/2011, 13:02
A mi Sara lo que me ha hecho mucha gracia es la parte de "Walt Disney", WTF?! ¿Disney? :rotfl:
Lowell Freeman
23/01/2011, 13:15
No os corteis....avisad cuando encontreis cosas así....al menos, si os topais de casualidad con ese tipo de críticas, no cuesta nada dar al aviso...
:)
Ok, tomo nota, aunque la verdad es que las mías del principio tambien son como para enmarcarlas :evil_lol:, pero vale, tendremos en cuenta estas "joyas" de la crítica para daros el aviso, si. ;)
Jeje, es que esa ya supero mis expectativas, y mira que al mirar los avisos diarios que nos vienen de usuarios se encuentra uno un nivelazo de un calibre impresionante XDD Ahora, yo también admito que las mías del principio son para tirarlas al río muchas de ellas XD El ejemplo que has puesto, que tenga cuidado, vaya a ser que haya un director por ahí que le copie la idea XDDDDDDDDDDD
Y lo del director listillo, pues si, no se me había ocurrido la idea, jaja; lo mismo en breve tenemos más pelis en la base; en lugar de "El sexto sentido", pues "Los cinco sentidos", ¿quién sabe?. :rotfl:
En el post de "Independence Day",no es que sea muy mala critica por como este redactada,aunque tambien,es mas por la cuestion que nos plantea a los abandocriticos:
"muy buena pelicula, buenos efectos, buenos actores, exelente. No se porque algunos critican tan mal a esta pelicula, si no les gusto la peli ¿porque entran a este sitio y la buscan? porque en vez de buscar una peli que les guste se meten en una que no."
:rotfl::rotfl::rotfl:
Tiene huevos la cosa, pues por que es una pagina para criticar, y todo el mundo tendra el derecho de escribir su critica sea positiva o negativa y el que no le guste lo tiene que aceptar y ya esta jaajja.
Pues esta critica que voy a poner a continuacion tampoco es que sea muy absurda lo unico es que comenta El Baile de Medianoche dandole un 10, una pelicula muuuy envejecida por cierto y la critica tampoco es que sea muy tonta la verdad pero esta pelicula la vio hace 20 años, que manda huevos la cosa, que tampoco se pide que pongamos una pelicula que hayamos visto recientemente pero por favor....que en 20 años cambian mucho las cosas.
No sólo es una pelicula de terror, sino tambien una comedia romantica, pues el protagonista se enamora de la porrista, y el no sabe que ella tambien esta muerta. un amor imposible por asi decirlo. me encantaria volver a verla, la vi hace 20 años.
Lowell Freeman
26/01/2011, 13:40
Mirad...otra....
-Hijos de los Hombres- Puntuación: 0
"vaya rollo eh?...Malisimaaaaaaaaaa una película aburrida y sin sentido...tuve que pasarla a cámara rápida casi todo el metraje.
Además, no se entiende nada de nada....menudo Pestiño"
"Yo pasé mieditis, que al fin y al cabo, es para lo que se ve. Buena peli, para contar con escasos medios y supongo que no mucho presupuesto".
Como veis, escueta, desvaída y aporta bien poco, ¿no?.
Vale, pues es mía, jajajajaja. Una de mis primeras críticas, de la película Dolls, que sabéis que es una de mis favoritas y por si queréis comprobarlo, jajaja.
Como digo, trato de ir mejorándolas día a día, pero al revisarlas me he encontrado con esta y no he resistido la tentación de ponerla. El que no sepa reirse de sí mismo que le den dos duros y la vuelta en céntimos. :rotfl::eviltongue::rotfl:
Por cierto, aprovecho para avisar de un detalle curioso; todas mis críticas empiezan desde el año 2010, al principio de la lista tengo cinco que van de 2007 a 2009, y por lo que he podido comprobar, pertenecen a otra forera que hace tiempo que no entra y si mis pesquisas no son erroneas, su nick era como el mío, aunque escrito así: SarA.
Más que nada porque se han fusionado y aunque a mi no es que me moleste que estén ahi, si algún día a esta chica le dá por volver a entrar se va a encontrar con que en lugar de cinco críticas, tiene noventa y dos, va a flipar y lo mismo hasta me acusa de suplantación de personalidad, jejeje.
Sólo quería comentaroslo, por si creéis que es conveniente moverlas. ;)
Haldir_1986
26/01/2011, 14:44
Bueno, Sara, como ésa hay muchas. No se meten con nadie, dicen que les parece una buena película y ya está. Al menos no ofenden a nadie, o eso creo yo xD
Mirad...otra....
-Hijos de los Hombres- Puntuación: 0
"vaya rollo eh?...Malisimaaaaaaaaaa una película aburrida y sin sentido...tuve que pasarla a cámara rápida casi todo el metraje.
Además, no se entiende nada de nada....menudo Pestiño"
Se que mi mensaje es redundante, pero... Cómo c*ñ* se va a enterar si la ha pasado a cámara rápida???
Bueno, Sara, como ésa hay muchas. No se meten con nadie, dicen que les parece una buena película y ya está. Al menos no ofenden a nadie, o eso creo yo xD
Ya lo sé, pero ni me acordaba de que hacía yo unas críticas tan pobres al principio de estar aqui. :rotfl:
Si Sara,yo tambien tengo alguna critica para borrar directamente,pero hay que saber tomarselo con humor y reirse de uno mismo,como esta de "El Resplandor" de Kubrick que lei hace tiempo:
"Ains, en fin, para mi aburrida pelicula de los 80 que si no llega a ser por el niño y su triciclo y la madre del niño no se anima en nada, se hace demasiado lenta e intentan colartela repitiendo las mismas imaguenes una y otra vez como si quicieran alargarla y alargarla y alargarla mucho mas..el niño tanto royo que se gasta con las imaguenes que peude ver y su locura y luego esta perfecto..el cocinero, tanto royo con el tema de que elcocinero y tal para luego le metan una mierdilla de achazoy ya no pinta mas..La mujer..la mejor de la pelicula, la hace algo entretenuida, no se le da un toque diferente, el `protagonista malvado..me hace gracia, a mi que no pegaba con la pelicula para nada pèro bueno...en fin una parida de las grandes, y fijaos que solo la vi por que me llamo el tema de la sangre en el acensor...y total ni te dicen por que sale de hay ...Ains, en fin No ome gusto, yo le doy un 2 y mucho es..."
Y esta de un coleguita mio de esta pagina hacia "Blade Runner",otra joya:
"Discrepo sobre los que ponen un diez. La novela es mejor y punto. La película aburre, lenta como ella sola y de acción nanay. Además ese ambiente tétrico made by Ridley Scott no me gusta, me demuestra los pensamientos oscuros del director, como me lo demostró en Alien. Le pongo el 4 por Raugter que si no..."
A ver si adivinais de quien es,jeje:evilgrinblack:
Y esta espero juzguéis por ustedes mismos,para mi es de risión total desde el principio hasta el final,la pelicula susceptible de esta critica,el clásico "El Exorcista":
"Me considero un buen critico de cine.Me atreveria a decir que mi mayor virtud es que soy un lince a la hora de ver si una peli es buena,si es una obra maestra,si es un bodrio,o si es lo que para mi gusto le pasa a esta en particular.El film en si es bueno,bastante bueno,pero,ese es el problema que esta peli tiene un pero como una casa.Me explico.Vamos a ver se supone,o mejor dicho,esta escrito,incluso por profesionales del tema,que de eso me he informado,de que esta peli esta basada en hechos reales.Por supuesto,yo,como creyente,que me considero,lo veo totalmente factible.El problema,es que si,es cierto,que unos años antes de que se ecribiera el libro,y por su puesto,se hiciera la peli,tubo lugar un caso de posesion, precisamente en america,y en una familia de buena posesion economica,pero claro de hay a que la niña poseida gire la cabeza 360 grados,escupa moco verde,que o bien es blandiblu(ese moco pegadizo de color verdoso que se hizo famoso a finales de los ochenta)o simple pure o papilla de guisantes,que es lo que creo de verdad.Entonces mi pregunta es,si estamos viendo una peli basada en hechos reales,para que incluir toda esa mierda,que para mi gusto lo unico que hace es desprestigiarla.He visto peliculas sobre posesiones de serie b,mucho mas reales y serias que esta,pero no se que es lo que esta tiene para que todo el mundo la considere una obra mestra.De verdad,se que me lloveran criticas por esto,pero esta peli es una bazofia.Ya que un tema tan serio como este no puede ser tratado de ete modo.Por todo lo demas reconozco que la peli esta bastante bien,pero por favor seamos serios,si pretendian hacer una obra maestra,para mi que se equivocaron en unos pocos detalles,que para mi gusto hacen que la puntue tan baja.De lo que estoy seguro,es de que si esta peli fuera de serie b,o fuera muy poco conocida,no hubiera sido tan duro con ella.Siendo claro,jamas en mi vida he visto una peli basada en hechos reales,con tanta fantasmadas como esta.Os imaginais una peli sobre un asesino en serie de cualquier epoca,volando sin capa,o que tuviera telequinesis y hablara con espiritus,o que levantara coches con una sola mano.Pues eso,si hacen una peli sobre una vericidad,que se documenten mejor,porque de lo que estoy seguro es de que es matematicamente imposible que una persona por muy poseida que este gire la cabeza completamente,y escupa moco verde.A proposito,la otra noche vi la peli sobre el asesino en serie Ted Bundy,sabeis cual fue la escena que mas me gusto de ella,pues cuando lo persigue la poli,y al ver que no tiene escapatoria sale levitando hacia el cielo,y por supuesto no lo pillan,por supuesto es una broma,ironica,pero seamos serios y justos a la hora de valorar una peli"
dios dios dios dios que gordo noise que goooordo... esta y la del resplandor sse llevan la palma
Haldir_1986
26/01/2011, 22:18
Encima creerá que nos ha descubierto el chocolate, qué pedante coño xD
sobre king kong, un comentario surrealista
Como en toda produccion original de aquella epoca los recursos tecnicos son muy limitados, la dramatizacion es rebuscada y deja un tanto insatisfecho el final. Por eso y de manera expresa admiro el gran trabajo que se hizo en el remake del 2006 mejorando por completo toda la trama original . . .
estamos hablando de king kong original????
Por lo visto él no, no habla de la original, jajajajaja!!!!.
Pues nada, aqui tenemos una de la peli Sky High, más enfocada a un público preadolescente; además nos incluye un listado de sus amores platónicos. ;)
"LA PELICULA NO ME GUSTO TANTO, FUE MAS O MENOS, TIENE BUENOS EFECTOS ESPECIALES, BUEN ELENCO ADOLESCENTE, BUENA ACCION, PERO NARRATIVAMENTE ES MAS DE LO MISMO, LA PELICULA NO ESTA MAL, EN SI, PERO ES SOLO QUE NO ES MI ESTILO DE PELICULA (TAL VEZ POR ESO NO ME GUSTO TANTO) LO QUE MAS ME GUSTO DE TODA LA PELICULA FUE LA HERMOSA ACTRIZ MARY ELIZABETH WINSTEAD, LA AMO, ES UNA DE LAS ACTRICES MAS HERMOSAS DEL MUNDO, LUEGO DE RACHEL MCADAMS, ELISHA CUTHBERT, PARIS HILTON, HILARY DUFF, CAMILLA BELLE, KEIRA KNIGHTLEY, ETC..."
El mérito es poder escribir todo eso sólo con la izquierda. Se entiende que dejara puesto el bloq mayusculas ;)
El mérito es poder escribir todo eso sólo con la izquierda. Se entiende que dejara puesto el bloq mayusculas ;)
Pues va a ser eso, porque si no, ya me dirás tú a mi como.
Igual es que es un alienígena y tiene tres brazos. :rotfl:
Pues va a ser eso, porque si no, ya me dirás tú a mi como.
Igual es que es un alienígena y tiene tres brazos. :rotfl:
Y el tercer brazo creo que todos sabemos cómo lo estaría usando (por la ristra de nombres que pone al final xDDD).
Y el tercer brazo creo que todos sabemos cómo lo estaría usando (por la ristra de nombres que pone al final xDDD).
Tambien, tambien. :rotfl:
sobre king kong, un comentario surrealista
Como en toda produccion original de aquella epoca los recursos tecnicos son muy limitados, la dramatizacion es rebuscada y deja un tanto insatisfecho el final. Por eso y de manera expresa admiro el gran trabajo que se hizo en el remake del 2006 mejorando por completo toda la trama original . . .
estamos hablando de king kong original????
Siento discrepar un poco pero tampoco creo que sea una critica tan absurda, otra cosa que se este de acuerdo o no con la critica,pero hay que admitir que los años an tratado bastante mal a este clasico aunque a mi tambien me gusta pero casi que me quedo con el remake de Peter Jackson que por cierto es uno de mis directores favoritos.
Bueno,yo creo que aqui se critican las criticas no la pelicula (valgame la redundancia) en si,pero bueno,para seguir con el hilo os muestro estas dos de la misma peli y encima consecutivas,lo cual a uno le hace sospechar...:evilgrinblack:
¿Cual es la peli?jaja:evil_lol:..¿recordais aquel episodio de los Simpsons donde Moe se arregla la cara y sale en una novela cuyos titulos anunciaban:
"Como la limpieza del hogar..."LO QUE NUNCA ACABA"":rotfl::rotfl::rotfl:
Pues si amigos,el filon interminable,"Crepusculo":evilgrinblack::
*No suelo nombrar a nadie para preservar la intimidad pero por motivos de chanza y jolgorio no he podido resistirme ;):
-1ªcritica,esta la firma un/a tal :Edwar te amo
"fue muy buena la pelicula, los efectos estuvieron muy bien sobre todo eso del carro cuando va a atropellar a bella, creo k le falto un poco en la imagen de los vampiros ya que necesitan colmillos y no deberian de brillar pero todo lo demas estuvo bien, y sobre actuaciones creo que kristen no era la mejor opcion para realizar este tipo de peliculas, se veia muy torpe al actuar. bueno ya espero la 4ta pelicula con ansias."
-2ªcritica,perpetrada por el usuari@ :lindis
"en cuanto a la trama es muy buena porque muestra el lado bueno de los vampiros, cuando se enamoran, no como las maquinas sanguinarias de matansa que siempre suelen reprecentar en otras peliculas tambien demuestra que dos mundos muy distintos pueden convinarce lo cual se reprecenta con el amor de un vampiro y una humana. Por otro lado tiene unos chidicimos efectos especiales y es muy emocionante"
Ambas puntuaciones,un 10 y porque no hay mas,el orgullo de Buñuel,Welles,Fellini y Truffaut.:rotfl::rotfl::rotfl:
Me encanta la sinceridad,es admirable sin duda,como lo que nos cuenta aqui este colega de "Tron Legacy":
"Sinceramente, no me gustó.
No voy a poner en duda el trabajo de efectos especiales, ni mucho menos, porque en ese sentido es fantástica. No obstante, me aburrí MUCHISIMO y he de decir que porque tenia a alguien al lado a quien meter mano, sino me levanto y me voy del cine...
El tema 3D... el 90% de la película la vi sin gafas y se veia estupendamente. De vez en cuando me las ponia para ver la diferencia y entonces me di cuenta de que la unica diferencia recae en el precio de la entrada (+3.5eur)"
Y con los que se cabrean ya es para fliparlo en colorines,por si no tuviste bastante con el visionado de un regalito de film como "Dragon Ball Evolution",aqui se te lanzan al cuello por criticar ;):
"Acabo de verla...SoIS UNOS QUEJICAS! Os quejais por todos de todo lo que sale n la peli , pero buno ¿que quiren?? intentelo hacer mejor aver lo que pasa!!La pelicula no se merece la puntuacion que tiene, tan baja, por que no esta paranada mal, es entretenida, y no te aburres ni mucho menos, además como quieren que le sea tan fiel a la serie, solo es una pelicula, toada la serie no va a caver en ella, yo recuerdo de verla y no se ni cuantos capitulos vi, no lo pueden reproducir todo porfavor:S yo le voy a dar una mu buena nota por que se la merece, lo unico por loq ue no llego al ¨10¨Es por el error que realmente si que no me guto de la pelicula, y es que Goku no tubiera un campo de fuerza y su pelo cambiara a amarillo, eso siq ue le dalto a la pelicula de resto ha estado genial, por que si os fijais lo han hecho en plan ¨moderno¨ y no todo se le parece, asíq ue menos quejarce que no ha estado nada mal!!"
Ambas puntuaciones,un 10 y porque no hay mas,el orgullo de Buñuel,Welles,Fellini y Truffaut.:rotfl::rotfl::rotfl:
Tu lo has dicho...
Lo de tener a quién meter mano tambiés es muy grande xDDDDD
Y con los que se cabrean ya es para fliparlo en colorines,por si no tuviste bastante con el visionado de un regalito de film como "Dragon Ball Evolution",aqui se te lanzan al cuello por criticar ;):
"Acabo de verla...SoIS UNOS QUEJICAS! Os quejais por todos de todo lo que sale n la peli , pero buno ¿que quiren?? intentelo hacer mejor aver lo que pasa!!La pelicula no se merece la puntuacion que tiene, tan baja, por que no esta paranada mal, es entretenida, y no te aburres ni mucho menos, además como quieren que le sea tan fiel a la serie, solo es una pelicula, toada la serie no va a caver en ella, yo recuerdo de verla y no se ni cuantos capitulos vi, no lo pueden reproducir todo porfavor:S yo le voy a dar una mu buena nota por que se la merece, lo unico por loq ue no llego al ¨10¨Es por el error que realmente si que no me guto de la pelicula, y es que Goku no tubiera un campo de fuerza y su pelo cambiara a amarillo, eso siq ue le dalto a la pelicula de resto ha estado genial, por que si os fijais lo han hecho en plan ¨moderno¨ y no todo se le parece, asíq ue menos quejarce que no ha estado nada mal!!"
Si, esta critica me suena de haberla visto hace tiempo, haber quien le explica a este pobre ignorante que por lo unico que se queja no tiene importancia ya que lo de extramformarse en super sayayin no ocurriria asta mucho mas adelante contra frezer, pero discutir con estos criticos seria perder el tiempo ya que habran visto 4 capitulo de Dragon Ball y piensan que lo saben todo.
Tambien recuerdo otra defensora de DragonBall Evolution, una tal bulma que llamaba a todos los foreros Frikis por la cara, y que decia que la peli era muy buena.
I Noise en el apartado de ceepusculo tambien las hay de pores criticas que la primera que has puesto :eviltongue::evil_lol:, Pero si, la segunda critica que ha puesto es muy desastrosa y cuesta de leer, chidisimos efectos especiales :rotfl::rotfl::rotfl:
Me lo anoto jajaaja
Lowell Freeman
29/01/2011, 13:47
Se que mi mensaje es redundante, pero... Cómo c*ñ* se va a enterar si la ha pasado a cámara rápida???
Será uno de esos conceptos para ver una película que tienen algunos...."a cámara rápida para ver si pasa algo"
Al final, se harán películas a mucha velocidad....
Haldir_1986
29/01/2011, 14:45
Será uno de esos conceptos para ver una película que tienen algunos...."a cámara rápida para ver si pasa algo"
Al final, se harán películas a mucha velocidad....
Como Homer... la cámara rápida siempre es graciosa :evil_lol:
"Chidísimos" efectos especiales... toma ya.
Mucho mal, como bien, ha hecho youtube a la sociedad...
Lowell Freeman
30/01/2011, 13:00
-Déjame Entrar-
"Una pelicula lamentable. Casi casi me duermo en el cine. En la primera hora no pasa absolutamente nada. Solo escenas sin sentido del niño y paisajes de nieve. No hay suspense, no hay terror, no hay historia. Los actores son sencillamente pateticos. Una perdida de tiempo y de dinero. La vi ayer en unos cines de Madrid y hubo varias personas que se fueron del cine antes de que acabara. Francamente insoportable. ¿Y esta era la pelicula del año?"
-Déjame Entrar-
"Una pelicula lamentable. Casi casi me duermo en el cine. En la primera hora no pasa absolutamente nada. Solo escenas sin sentido del niño y paisajes de nieve. No hay suspense, no hay terror, no hay historia. Los actores son sencillamente pateticos. Una perdida de tiempo y de dinero. La vi ayer en unos cines de Madrid y hubo varias personas que se fueron del cine antes de que acabara. Francamente insoportable. ¿Y esta era la pelicula del año?"
Joder, si es que hay gente que realmente va al cine sin saber qué carajos va a ver...
MXkillerdoll
01/02/2011, 23:27
......CrepusCulo Abierto........ ¿que esperabais? :rotfl:
"Cuando termine de leer el libro y supe que sacarian la pelicula (no fui al estreno por que habia mucha gente)fui a verla y quedé fascinada con Stewart, su interpretación me dejó con la boca abierta. Mostraba cada sentimiento con una sola mirada, con un gesto o con su postura corporal. Lástima no poder decir lo mismo de Pattinson, que estaba muy mono, pero le faltó muchísimo de sentimiento de angustia y desasosiego propias del personaje del libro.
De la película en sí no se puede esperar mucho porque el argumento es tan viejo como el amor entre Romeo y Julieta, sin embargo, la visión del amor en ojos de un vampiro adolescente con 100 años es única. De existir, ¿cómo siente un vampiro?
Aunque ha sido acusada de película ñoña para adolescentes, puedo afirmar que sólo es el principio de una saga que, si es fiel a los escritos, tendrá mucha pero que mucha acción.
y a ese tal *********** lee el libro antes de criticar la pelicula porque hablas mal del libro como si fuera lo mismo que la pelicula. el libro es lo mejor pero tu es una mierda.
recomendable"
madre mia..... :rotfl:
Haldir_1986
01/02/2011, 23:59
Me encanta que comparen a la Meyer con Shakespeare, les resta credibilidad, y le dan un tonillo de humor al libro xD
Melchian
05/02/2011, 08:16
Buried.... ¿?¿??¿?¿?¿?
creo q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia - q bien no la vi todavia -
Pues menos mal que no la vió.
Si la llega a ver menuda epístola nos suelta. :rotfl:
Lowell Freeman
13/02/2011, 19:05
Mirad, una cosa que me encontré hace unos meses y me ha venido a la cabeza ahora:
Pongo más o menos de lo que me acuerdo...no es literal, pero es más o menos lo que decía.
-Psicosis (1960) Puntos: 0-
-A mí que no me vengan con tonterías de que esta película es buena por que se ha quedado anticuada. En aquella época estaba bien, pero ahora no. A mi en estos tiempos ya no me la juegan, no soy inocente como los de antes. A las nuevas generaciones no nos interesan estas películas para viejos, antiguas y desfasadas. Ahora hay mucho mjores de este tipo que la superan, por ejemplo "Identidad", con John Cusack.
Así que no nos vengan ya dando por saco con estas reliquias que solo les interesa a los viejos. He dicho.-
Mirad, una cosa que me encontré hace unos meses y me ha venido a la cabeza ahora:
Pongo más o menos de lo que me acuerdo...no es literal, pero es más o menos lo que decía.
-Psicosis (1960) Puntos: 0-
-A mí que no me vengan con tonterías de que esta película es buena por que se ha quedado anticuada. En aquella época estaba bien, pero ahora no. A mi en estos tiempos ya no me la juegan, no soy inocente como los de antes. A las nuevas generaciones no nos interesan estas películas para viejos, antiguas y desfasadas. Ahora hay mucho mjores de este tipo que la superan, por ejemplo "Identidad", con John Cusack.
Así que no nos vengan ya dando por saco con estas reliquias que solo les interesa a los viejos. He dicho.-
Que gran concepto de si mismo tiene el chico al no considerarse "inocente" con argumentos de este calibre :rotfl::rotfl:
doctor satan
14/02/2011, 20:16
Critica encontrada en Saw 7 con un 10,cito:
"sinceramente no entiendo por que dicen que es mala a mi me parece que es una de las mejores de esta gran saga,los que dicen que es mala es por que no saben de cine"
Jaja respecto las opiniones ajenas a cualquier película,pero decir que no te gusta Saw 7 es no saber de cine, ahí es mucho.Es increíble la descripción del usuario para decirnos que es de las mejores....
12220:
deverian de cambiale la puta voz culera del pinche jack sparrow, y que se bañen mas los putos mugrosos......
pd: jack sparrow es mi tio.. igual de gu´po que yo pero con 2ookg mas de mugre.
Haldir_1986
19/02/2011, 13:42
¿Traducción, por favor? xD
Está está "recién salida del horno", es una "crítica" del juego "Super Mario Paper" (o algo así, y que acabo de eliminar):
mmmm....la verdad ya juge el juego NO PUEDO KREER K BIBIANA SEA HOOOMBREE!!!!!!!!!!! no manches en un juego bueno komo el paper mario se atreven a poner personajes que simbolicen a transexuales o a gaays porke segun lei ella interpreta un ombre que quizo ser mujer osea es ¿¿¿cierto esto??? o solo es d finta quiero saber es una critica y ala vez duda jejejeje
Haldir_1986
23/02/2011, 22:38
Ay, la Virgen... Hay que poner un control de drogas antes de que se pueda meter la gente en la web xD
MXkillerdoll
23/02/2011, 22:48
Está está "recién salida del horno", es una "crítica" del juego "Super Mario Paper" (o algo así, y que acabo de eliminar):
mmmm....la verdad ya juge el juego NO PUEDO KREER K BIBIANA SEA HOOOMBREE!!!!!!!!!!! no manches en un juego bueno komo el paper mario se atreven a poner personajes que simbolicen a transexuales o a gaays porke segun lei ella interpreta un ombre que quizo ser mujer osea es ¿¿¿cierto esto??? o solo es d finta quiero saber es una critica y ala vez duda jejejeje
El personaje de Bibiana sale en el "Paper Mario: La Puerta Milenaria" para aclarartelo Tallero ;) y le voy a decir una cosa al tio ese que se mete con el personaje, Bibiana es uno de los mejores personajes del juego, super-poderosa y me ha salvado el culo en mas de un combate teniendola en el equipo, asi que, el "transexual" ese o "gay" o "lesbo" o lo que sea, es sin lugar a dudas un personaje de la hostia, Bibiana FTW! :men_ani:
El personaje de Bibiana sale en el "Paper Mario: La Puerta Milenaria" para aclarartelo Tallero ;) y le voy a decir una cosa al tio ese que se mete con el personaje, Bibiana es uno de los mejores personajes del juego, super-poderosa y me ha salvado el culo en mas de un combate teniendola en el equipo, asi que, el "transexual" ese o "gay" o "lesbo" o lo que sea, es sin lugar a dudas un personaje de la hostia, Bibiana FTW! :men_ani:
Lo desconocía, MXKillerdoll, de los Super Mario conozco poco, no he seguido la estela de esta saga, como tenga la oportunidad de hacerlo... Pero el comentario quería compartirlo con todos vosotros XDD
MXkillerdoll
23/02/2011, 23:09
Yo solo queria aclarartelo, el saber no ocupa lugar jeje
Haldir_1986
25/02/2011, 14:57
La reina del terror vuelve con una nueva e inquietante novela que no deja a nadie con un mal gusto de boca. Recomendable
Al leer esto, uno espera que sea de alguna nueva novela de Anne Rice, por ejemplo... Pues no, la "nueva" novela es "Diez negritos", y la "reina del terror" (?????) Agatha Christie. Y se queda tan ancho.
Joder que argumento me eh encontrado en una serie de la base:
"Hijitus junto a su fiel amigo Pichichus, vive humildemente en un caño en las afueras de Trulalá. En su lucha por el bien, y gracias a los poderes mágicos de su famoso sombreritus, se transforma en Súper Hijitus"
:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
doctor satan
28/02/2011, 00:07
Joder que argumento me eh encontrado en una serie de la base:
"Hijitus junto a su fiel amigo Pichichus, vive humildemente en un caño en las afueras de Trulalá. En su lucha por el bien, y gracias a los poderes mágicos de su famoso sombreritus, se transforma en Súper Hijitus"
:rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl: :rotfl:
Es una pelicula para chicos y Hijitus es unos de los mejores superheroes del mundo loco :protestando2:
Este es Super Hijitus
http://www.recuerdosanimados.com.ar/pers-superhijitus.jpg
Tampoco te cabrees tanto, tío, que yo tengo -bueno, mis gremlins los tienen- tres dvd's de Súper Hijitus que les regalaron y si, son una monada y muy aptos para el público infantil, pero no dejarás de reconocer que tanto "itus" al final choca. :evil_lol:
Aunque los peques se lo pasan genial viéndolos, pa qué negarlo. ;)
doctor satan
28/02/2011, 00:14
Ya lo se Sara pero Hijitus es sagrado en Argentina y mas cuando lo pasaban en los 90 en los canales de aire(tengo 17,esto es para no quedar como un pibe de 10 años) y bueno es como que te carguen alguna serie española de tu infancia.Aparte es una parodia de Superman y para chicos, así que no hay que buscarle la quinta pata al gato
Pues yo cada vez que leo el argumento me rio mas. XD
Haldir_1986
28/02/2011, 13:56
Desde luego, para los que no la conocemos, resulta cómico xD
Desde luego, para los que no la conocemos, resulta cómico xD
Si quieres te paso los dvd's de los enanos y lo compruebas. :evil_lol:
No te mosquees, Doctor Satán, que es broma.
Una crítica de E.T.
"una gran pelicula banda sonora, fx y escenas memorable muy buena de esas que solo se hacen una vez imperdible"
¿Cómo que "imperdible"?; pues anda que no paró con "Mi casa, mi casa", yo pa mi que perdido si que andaba, ¿eh?. :evil_lol:
Y esta tambien es de E.T.; por cierto que la ponen con spoiler, que no sé por qué.
"Es uno de los mejores peliculas, muy bueno la historia de E.T es que me ha gustado mucho cuando el ET con un niño fue muy divertido. te doy 10!"
Don-Wan Kihote
01/03/2011, 19:12
Otra mas de E.T.
"Belliiiisima: vastante buena la pelikula der marcianito esa de kolor mierda. Muy entretenida para todas las edades"
Esta es de Star Wars (ep.4)
"muy buena peli desarwars genial continuacion de geroge muy buena"
jajajaja
Pero de verdad todo eso está tal cual en las críticas? Me da que no saben en que consiste esa sección de Abando
michael soft
02/03/2011, 13:46
Pelicula:Tiburon
Critico:Lone
Critica:Tanto po ese tiburon mal hecho jajajajaja!!!! Hay que agradecer que crecimos con otras peliculas de terror y no con esto ja! Nose a quien le da miedo un tiburon!!! Es otra como arañas, viboras, bah! Igual tien a favor que aunque el tibu este chafa para la epoca esta! Mas de eso no! Un 4!
Me quedo con la reflexion de otro critico (german n)sobre esta peli (y va en serio)
"eso d enadar hasta la boya y volver ya no fue lo mismo después de verla"
diphunger
04/03/2011, 20:46
No sé si reir o llorar. ¿Blade Runner aburrida? ¿El Resplandor mala? ¿Soy buen crítico de cine? y las ida de olla que tienen la gente...
Aunque lo que realmente me llama la atención a veces, son los errores que la gente escribe "si pasas la peli fotograma por fotograma se puede ver como el brazo va en dirección opuesta al cuerpo y bla bla". A veces me pregunto más si lo hacen sólo para decir "Mira ya he insertado 1000 errores" que no para lo que realmente sirve.
doctor satan
04/03/2011, 22:17
No sé si reir o llorar. ¿Blade Runner aburrida? ¿El Resplandor mala? ¿Soy buen crítico de cine? y las ida de olla que tienen la gente...
Aunque lo que realmente me llama la atención a veces, son los errores que la gente escribe "si pasas la peli fotograma por fotograma se puede ver como el brazo va en dirección opuesta al cuerpo y bla bla". A veces me pregunto más si lo hacen sólo para decir "Mira ya he insertado 1000 errores" que no para lo que realmente sirve.
Bueno es que hay algunos que le parece eso y esta bien,son diferentes puntos de vista(por ej a mi me parece aburrida El resplandor y esta bien porque cada opinion cuenta siempre que sea con respecto) en fin a lo que iba, es que el arte es subjetivo y cada uno tiene derecho a expresarse
No, ha dicho Blade Runner aburrida y Resplandor mala. Aunque aburra, cosa factible, claro, decir que es mala... No un "no es para tanto", "sobrevalorada", "del montón"... mala. Creo que eso sobrepasa lo objetivo.
A mi subjetivo punto de vista, jejeje.
doctor satan
04/03/2011, 23:45
Creo que si le parece mala esa película esta bien,aparte también puede significar eso(yo a veces digo que es mala=aburrida o para hablar de una película para mi no signifique mucho) aparte creo que no tiene nada de malo,porque también hay otras personas que le ponen muy buena nota diciendo es muy buena
Creo que si le parece mala esa película esta bien,aparte también puede significar eso(yo a veces digo que es mala=aburrida o para hablar de una película para mi no signifique mucho) aparte creo que no tiene nada de malo,porque también hay otras personas que le ponen muy buena nota diciendo es muy buena
Eeemmm... ¿eh?.
diphunger
05/03/2011, 09:59
Eeemmm... ¿eh?.
Lo mismo digo
Lowell Freeman
05/03/2011, 12:15
Otra sobre Psicosis (1960) que encontré hace unos días...
"Vi la película porque me habían dicho que era muy buena y sin embargo he visto que es un truño. Aburrida de princípio a fin. Casi me duermo. Lo único bueno es la escena de la ducha, lo demás patético."
Otra sobre Psicosis (1960) que encontré hace unos días...
"Vi la película porque me habían dicho que era muy buena y sin embargo he visto que es un truño. Aburrida de princípio a fin. Casi me duermo. Lo único bueno es la escena de la ducha, lo demás patético."
Esa persona seguro que piensa que Transformers es un peliculón xDDD
Crepusculo:
"Critica dedicada para Markiitos.
Haver, es una pelicula, y que mas da si si o no son vampiros. Y tu no digas que no la vean porque si les da la gana de verla que la vean ademas es super bonito a miles de personas les a echo llorar y una de las canciones es preciosa osea que no se tu que dices." - Cinemania.
:rotfl:
michael soft
05/03/2011, 22:58
Crepusculo:
Haver, es una pelicula, y que mas da si si o no son vampiros. Y tu no digas que no la vean porque si les da la gana de verla que la vean ademas es super bonito a miles de personas les a echo llorar y una de las canciones es preciosa osea que no se tu que dices." - Cinemania.
dios mio!!! he sido lobotomizado al leerla
Crepusculo:
A mí me hizo llorar... sangre. Fue capaz de licuarme el cerebro y darme ganas de arrancarme los ojos de la cara xDDD
Mirad qué crítica más coherente de Aliens, el regreso:
"genial, pero un poco aburrida, al lado de las modernas, no da miedo, y sigourney es mas fea"
Pues eso. :rotfl:
diphunger
06/03/2011, 19:58
Yo me quedo con casi todas las críticas negativas de la última notícia sobre A Serbian Film. Llamando enfermos y pederastas a la gente que nos ha gustado la peli. ¿Dónde iremos a parar?
Con la libertad que hay para elegir si verla o no y luego la gente se queja de otras tonterías.
doctor satan
07/03/2011, 21:54
Jaja es increíble las criticas a ese film, porque critican a esa película y estamos en un foro de terror medio irónico
Star Wars: Episodio 4 - Una nueva esperanza.
"mui buena nadie se esperaba esto una gran pelicula de la galaxia y tios peleandose por ella venga hombre jaja que equivocados que estaban mediante el cine se consigue todo TODO mui buena recomendada para todos los publicos"
diphunger
08/03/2011, 11:41
Jaja es increíble las criticas a ese film, porque critican a esa película y estamos en un foro de terror medio irónico
Sí, es una cosa que no entiendo. La gente siempre se queja que hay películas que no enseñan nada y por una que se atreve a mostrar, va y me la crítican e insultan.
Star Wars: Episodio 4 - Una nueva esperanza.
"mui buena nadie se esperaba esto una gran pelicula de la galaxia y tios peleandose por ella venga hombre jaja que equivocados que estaban mediante el cine se consigue todo TODO mui buena recomendada para todos los publicos"
"¡Diccionario coger necesitas pequeño Padawan!"-Maestro Yoda,el dislexico del alfabeto...;)
"¡Diccionario coger necesitas pequeño Padawan!"-Maestro Yoda,el dislexico del alfabeto...;)
Algo parecido pensé yo. :rotfl:
Crítica de Unspeakable, de 2002.
"para amii el trailer estaa flojoo..peroo t da intriga d verlaa a la pelii...amii me encantoo la peliiss!! ii amoo a paven groverr!! es un increiblee actorr!!!(L)"
Ahí queda eso.
En el foro se ha mencionado Razas de noche, y como quiero volver a verla, he buscado la ficha y las críticas. Esta es una de ellas:
"es muy frik y es muy frik y sale un to raro y un viejo aai con 3 ojos joder ke mola ke la veas ya , bajatela y disfruta frik o muere"
Haldir_1986
23/03/2011, 15:48
"este libro me encanto es uno de los mejores que he leido a pesar de que tengo 15 años ya he leido 8 libros y este es el mejor de todos"
Quiero entender que dice, en realidad, "he leído 8 libros de King", porque si no la nueva generación me va a empezar a preocupar.
"este libro me encanto es uno de los mejores que he leido a pesar de que tengo 15 años ya he leido 8 libros y este es el mejor de todos"
¡¡¡Joder, este comentario es brutal!!! :rotfl:
Es que tiene que ser una mala expresión por cojones, porque si no es muy grave...
Quiero entender que dice, en realidad, "he leído 8 libros de King", porque si no la nueva generación me va a empezar a preocupar.
Ocho Libros para recordar:
La Biblia
La Biblia Satánica
El Coran
El Talmud
Mein Kampf
El Capital
Dao De Jing
El Origen De Las Especies
Tranquilo Haldir,lo mismo son estos 8...;)
Y el Kama Sutra como novela ligera:evil_lol:...
Haldir_1986
25/03/2011, 16:32
Me acabas de acojonar, como sólo haya leído 8 y encima sean esos... xD
billy_lum
25/03/2011, 19:38
Todas extraidas de la ficha de saw 3:
"espectaculares trampas de nuevo sufrimiento sangre buena trampa y un final impresionante mejor que saw2 pero no mejor que saw". 10 puntos.
"Impresionante película en la que sale una trampa que particularmente a mi me gusta mucho". 10 puntos.
"sangrienta hasta mas no poder se pasaron muy buena me mantuvo intrigado y el final estuvo de lujo" 10 puntos
"yeahh, dios que pasa con estas peliculas??? son impresionantes todas, ahora me falta por ver la cuatro y la cinco, creo que vere esas dos seguidas por que no puedo esperar mas". 10 puntos
"otro diez para esta tercera parte para mi la k mejores pruebas tiene o la k mas me gusto en pruebas. Komo me dolio el retorcimiento de kuello ese xD" 10 puntos.
"que peliculomn enorme esta pelicula es muy buena sobretodo du final que es inesperaperado" 10 puntos
"que buena pelicula esta tiene mas gore de las cinco salidas asta ahora muy buena pelicula que al final sorprnderte como siempre para mi es buena como secuela" 10 puntos
"Gran pelicula es esta sobre todo su final es imprecionanteeso si las trampas son mas bien tortura una pequeña mal obra pero la pelicula es muy interesante un claro 10 por mi parte" 10 puntos.
Bueno no sigo por no aburrir, pero desde luego, en todas las entregas de saw, de la 1 a la 7, el 80 por ciento de las críticas son como estas, vamos, que sus notas medias tienen muchísima credibilidad y son totalmente justas, xD, me pregunto cual sera la verdadera. Por cierto he solicitado que borren unas cuantas y por ahora no me hacen ni caso, no me direis que no tengo motivos para avisar.
Lowell Freeman
25/03/2011, 20:10
Pues habrá que hacer limpieza un dia de estos....:evil_lol::evil_lol:
AlNichrom
25/03/2011, 20:11
Cierta vez estaba leyendo de q iba el trama de la peli ¨Jovenes ocultos¨ y vi a un critico un tanto peculiar ..
¨ Dioz mio Juro q esta ez una de miZ favoritaz , lo juro por dioz , tiene TerRor y GOre y rOmance y Drrama y Fantaasia y Locura !!!!!! ME hizo LLorar cOomo un Lokito cUando La vi Si yo fueze uin Vampoiro ipnotizaria a todoz para q meu zirvan como zirvientes , ziii ezo haria , uztedes q harian ??? , han vizto Lass reina de loz condenadoz ?? , ez otra de miz favoritas , como amo a akazhaa , han vizto crepuzcuulo ¿?? zi yo fuera ewdwar eztaria con toddaaz las chicaz dell mundoi , han vizto LaA monja ?? es otraz de miz fuavoritaz , que opinan deu la huerfana ?? , eztuvo buenaa ,, y los otrozz ? ahhyy pero que miedoooo quiziera zer un wampiroo !!!!!! ¨
:puke0gx::smhair1::puke0gx:
y termino puntuando la pelicula con 1 solo punto , por cierto alguien sabe donde consigo un traductor ? ...
billy_lum
25/03/2011, 20:31
Pues habrá que hacer limpieza un dia de estos....:evil_lol::evil_lol:
Me parece que aun os queda demasiado trabajo. No veo llegar el día en que toda esta morralla desaparezca, y no solo en las fichas de esta saga. Yo procuro colaborar en lo que puedo avisando cada vez que leo insensateces de este estilo, pero no veo que sirva de mucho.
Me parece que aun os queda demasiado trabajo. No veo llegar el día en que toda esta morralla desaparezca, y no solo en las fichas de esta saga. Yo procuro colaborar en lo que puedo avisando cada vez que leo insensateces de este estilo, pero no veo que sirva de mucho.
Es una pena Billy pero es imposible controlar tantisima tonteria,la estupidez humana es tan infinita que no llegamos siquiera a imaginarlo. xD
No es de risa pero si para leerlo.
Arnold Navarro (18-05-2009) CREPUSCULO
Literatura barata para EMOS analfabetos y sudamericanos retrasados. He leido 100 hojas y lo he dejado de la verguenza que me ha dado. Ya está bien de insultar a la buena literatura. Los que decis que es un 10, ¿sabeis quienes fueron Mary Shelley, lord Byron, Conrad, Lovecraft, Poe, o incluso Melville o Wilde?
Que comenten el libro la vieja guardia de abandomoviez, y no esta nueva banda de sudacas disminuidos y emos gilipoyas que apenas saben leer. Y luego creen que SIENTEN. Que mierda de vidads teneis. Siento el mismo desprecio por vosotros que el que sentia H.P. caminando por Providence.Ia!Ia!
Haldir_1986
01/04/2011, 15:19
El Arnold sí que es un retrasado de huevos, ya le vale a algunos la falta de educación que gastan...
Se merece más bien un baneo que publicidad a su racismo :(
De momento se lo eh borrado,al parecer solo tenía eso en la base,al menos con ése nombre tan "sudamericano" que tiene (!?¿!!).
Crítica de "A la fuga", de 2009.
"mmmmm muy bajo presupuesto y ademas el tema muy repetido no me gusto y hasta me puse a conversar cuando la veia...eso si que es mal"
billy_lum
04/04/2011, 13:40
El caballero oscuro
"no es solo una adaptacion de comic ^^
Habla sobre el bien y el mal.
la pelicula esta percetamente rodada,el sonido es perfecto,y la tension con la aparicion del Joker esta mas que asegurada,ese Joker que ilumina la pantalla y su risa ^^
esta perfecta para verla,porque trata de un tema interesante.
Joker forever :D"
Oh dios mio, habla sobre el bien el mal, jamás habia visto nada parecido. Que genio el guionista, que originalidad, que atrevimiento.
Arbolirus
18/04/2011, 00:23
A la película Suicide Run critica de ultragore
un truño insoportable,un montaje caotico.un guion malo de cojones una tortura para el espectador y un gilipollas se la pillo............
Arbolirus
18/04/2011, 00:27
Misma película pero esta vez de Ash
"El cabron se llama salvaa,salva,ads o como cojones sea,se aburre y se dedica a puntuar las peliculas como le sale de los cojones, poniendo ceros a obras maestras y al contrario. No le hagáis ni puto caso el crio tiene medio cerebro.Si ves criticas de un par de lineas con muchas faltas de ortografia y mal escritas, salvo excepciones ya sabes de quien son, que se le va a hacer el pobre tonto no da para mas.No os molesteis en contestar sus estupideces ya se cansará.Por cierto la peli es una bazofia."
Estaba bastante enfadado por lo que he podido leer
Arbolirus
18/04/2011, 00:32
Vale seguro que alguien puntuo varias veces una película de las peores poniendo 10 pero esto es un poco sobrada no?
Misma película critica de haveuchechthechildren:
Quién es el cabron q puntuó esta peli con 20 nombres diferenes, engañando a mamones q como yo, se la bajaron, al flipar con las criticas, para descubrir q seguramente, el q opinó era el hermano del diector, q ojalá lo lapiden, y le revienten la cabeza por atreverse a hacer esta mierda, pedo maloliente y diarrea verde. Es lo peor q he visto en mi vida. Po lo menos me río ahora leyendo esas críticas...
Arbolirus
18/04/2011, 00:40
Lo que me suponía las que estan en el top de las peores películas tenian que tener algunas de las criticas mas terribles.
The Tomb critica de: the falsedad
esta puta falsedad de pelicula me a aburrido tanto ,¡k joder!me e kedao dormido komo 1 tonto,yo no se komo estas basuras les dejan k salgan en dvd si solo hay k ver la imagen k tiene de camara de video,me kago en su puta madre...
Ais Billy...que poco tolerantes que somos habeces, vale que las criticas que has puesto no es que esten muy bien elavoradas pero desde luego no son la mitad de estupidas como la mayoria de criticas que han puesto por aqui, y a mi tanto el caballero oscuro como saw 3 asi como toda su saga me gustan :eviltongue:.
Va aqui os saco una recien sacada del horno, y con mis respetos ya que es de alguien bastante habitual en la pagina, al menos en las criticas, y aunque la pelicula se mereze malas criticas a este compi se le ha ido un poco la pinza :evil_lol:
Frikis Buscan Incordiar:
Espantosa, cutre, vulgar, patética, apestosa, mala, horrorosa, infame, aburrida, tediosa, estúpida, dantesca, esperpéntica, vergonzosa, inconexa, mierdosa, pésima, bizarra, vomitiva, demencial, chapucera, subnormal, truñera, aberrante, zafia, mediocre, innecesaria, vándala, nauseabunda, patosa, asqueante, apocalíptica, carroñera, ridícula, defecante, insufrible, horrenda, soporífera, incoherente, repulsiva, lenta, cansina, traumática, decadente, hortera, mareante, insulsa, risible, absurda, pastelosa, criminal, lamentable, insultante, odiosa, palurda, inmunda, batracia, ostrógoda, casposa, insportable y totalmente prescindible
Va aqui os saco una recien sacada del horno, y con mis respetos ya que es de alguien bastante habitual en la pagina, al menos en las criticas, y aunque la pelicula se mereze malas criticas a este compi se le ha ido un poco la pinza :evil_lol:
Frikis Buscan Incordiar:
Espantosa, cutre, vulgar, patética, apestosa, mala, horrorosa, infame, aburrida, tediosa, estúpida, dantesca, esperpéntica, vergonzosa, inconexa, mierdosa, pésima, bizarra, vomitiva, demencial, chapucera, subnormal, truñera, aberrante, zafia, mediocre, innecesaria, vándala, nauseabunda, patosa, asqueante, apocalíptica, carroñera, ridícula, defecante, insufrible, horrenda, soporífera, incoherente, repulsiva, lenta, cansina, traumática, decadente, hortera, mareante, insulsa, risible, absurda, pastelosa, criminal, lamentable, insultante, odiosa, palurda, inmunda, batracia, ostrógoda, casposa, insportable y totalmente prescindible
Joér Daniekin Skywalker,no se donde habrás encontrado eso por que mira que se suele revisar Indie,y al leerlo la pregunta es clara,ésa pelicula es Terror o Drama?
Por que uno no sabe si reir o llorar con élla.
Y no te preocupes,dí siempre el nick del acusado que éste apartado sirve muy bien para hacer desaparecer porqueria de las pelis,colegui.
Pues este critico suele hacer criticas bastante coerentes y bien relatadas lo que con esta no habgra querido hacerlo jajaja
kamykaze
25/04/2011, 12:46
Frikis Buscan Incordiar:
A mi esta crítica me gusta, la de adjetivos que ha sido capaz de reunir para calificar una película :rotfl:
Una de nuestras ultimas criticas "on the scene",perpetrada por un o una tal "puta" en la ficha de la peli del "Capitan America":
"aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa
ddddddddddddddddddddd
dsdds ds dd sd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Y yo me pregunto ¿sera una congestion o sera asi realmente?;)
Hace un momento la he visto, y ya he reportado el mensaje, vaya manera de perder el tiempo esta gente y anda que el nick se las trae tambien.
Arbolirus
19/05/2011, 15:46
Jejeje lo que hace la gente para llamar la atención.
Haldir_1986
19/05/2011, 16:34
"muy buena y correcta pelicula de piratas es la unica pelicula de piratas que me gusta superando a peter pan johny depp tiene un papel grandioso y magistral tiene unos un efecto que te dejaran marcado no aburre ni a los niños de 4 años (a no ser de que no le gusten los piratas y los esqueletos) una historia que no aburre en ninguna escena y los barcos son vamos yo no se como pudieron hacer la pelicula pero me encanto, os encantara a todo el mundo." (Piratas del Caribe, la maldición de La Perla Negra. 10)
"y eso que soy fan de schwarzenegger¡¡¡¡ un poco aburrida la verdad me esperaba otra cosa puede que os guste a los que la habeis criticado aqui para mi es la casi aburrida pelicula de schwarzenegger las demas peliculas de el son muy buenas en fin esta no me intereso se me hizo pesada la unica de conan que me gusto buen el destructor esa si que la mejora bastante. perdon si a nadie le a gustado mi critica." (Conan el Bárbaro. 4)
Y luego se quejan cuando les pongo un puto (con perdón) 0 en las redacciones...
Arbolirus
19/05/2011, 16:37
Uf, como abusan de los puntos y de las comas. XDD
Me parto con el caso de "El Decimo Reino" cada vez que la miro nuevamente tienes mas y mas,cuantos dieces tiene? xD
"es muy buena me fasina la historia es divina pormi la veria 10 veses"
Arbolirus
23/05/2011, 17:43
Críticas sacadas de Predator, parte 1. (Voy a poner solo las "mejores").
"gran pelicula actuaciones estelares sangre accion terror y suspense unidos en una pelicula la pelicula de swarzegger que mas me gusta le doy un 9"
"perfecta chulisima demasiada adrenalina y accion ala vez no puedo olvidar esa ves primera que la vi en verdad y susu escenas cada una de ellas imposible olvidarlas muy parecida tambien ala peli de rambo 2"
"esta peli si se merece el 10 por su ambiente,su historia y lo mas genial de ella el depredador y yo si le pongo 10 no le bajo calificacion porque si se merece el 10 y punto muy recomendable saludos."
"pelicula muy buena tan buena que mis ojos resisten en verla como unas 100000 mil veces,esta buena accion a reventar en verdad buena a esta grandisima obra maestra del cine de los tiempos ochenteros le doy un 1000 un mil bien enverdad"
"esta con madre la pelicula y sobre todo por el arnold y el apollo que la palaron mucho en esa pelicula valio el dia que la vi fue un momento que jamas pude olvidar por una movie tan buena y los mejores del palto como dutch y apollo
un diez,diez,diez,diez,diez
10."
"esta peli si que es buena en realidad nadie sabe porque pero si que es buena pero en fin ya no se que decirle por la razon de que ya se me acabaron las palabras y pues bueno solo le pongo mi diez que se merece."
"una peli sin duda esta obra maestra que ya no se como llamarle por lo que hizo que esta peli sacara de mi lo intenso esta peli no hace otra cosa mas que entretener y divertirte esta peli si es lo mejor sobre todo ese alien depredador con esas mandibulas y ese casco y esas armas y sobre todo ese poder de fuerza que lo convierte en el ser mas poderoso del unverso sin duda y esos actores como dutch arnold scwarzenegger y dillon carl weathers, y esos hombres altamente entrenados a todo que los convierte en los mejores del mundo pero el depredador rondando por la selva uy lo mjor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
lo mejor del mundo
Y LO MEJOR DEL MUNDO un grandisimo 10,100,ó mil l000 y ese ambiente de jungla bien elgido en mexico que obra maestra total como esta no hay dos de verdad si que la recomiendo un gran saludo."
Arbolirus
23/05/2011, 17:56
Críticas a Predator, parte 2.
"es una muy buena peli de los ochenta y que es mas mejor que el major dutch y sus hombres y con ese alien de raza jamaicana con armadura cazador, que nos desenfrena a todos esta peli esta que revienta de bien buena por eso un mayor 10 total. que viva esta peli ,ha,ha,ha. salu2."
"muy buena pelicula de accion lo que es mejor cuando vemos al depredador en su batalla final lo que siembra la emocion desde el momento que la ves por lo tanto esta peli esta muy valorada por lo que yo tengo los muñecos de depredador,que son chidos por supuesto mas sorprendentes que los del monstruo alien por lo tanto me canso de valorarla ala pelicula que ya no se que ponerle de calificacion y esta peli esta muy valorada que por sentir tanta emocion cuando la veo uy no se que decir es perfecto y lo mejor del mundopor lo tanto esta peli se merece un diez,diez,diez,diez,diez,cien,cien,cien,10,10,10,1 00,100,100,1000,y mil puntos para ella 1000,1000,1000"
SPOILER
"bueno es lo mejor para mi sobre todo cuando la vemos al principio cuando llegan al campamento militar en medio de la selva y alado del mar y el espacio cuando suelta al depredador, impresonante he y luego lo mejor cuando se hace la mejor mision cando caen en la selva, y el depredador que sale es el mejor alien de las mejores peliculas de accion de todos los clasicos pero ahora todas,absolutamente todas las pelis son basura en estos tiempos modernos. y para los criticos de esta pagina que digan ciencia ficcion a esta peli la verdad no tienen cerebro y no coinciden sus pendejadas que dicen porque esta peli pertenece al genero de accion solo de accion ( pobres hijos de perras, los criticos de esta pagina me cago en ustedes putitos) ademas en esta peli sale una gran escena de la del barro que detras de camaras es el cañon del simidero del palenque chiapas en mi pais mexico es lo mejor he no se habian dado cuenta."
Este pusó un enorme trozo y creyendo que nadie lo iba a leer, se pone a insultar. Aviso el lenguaje es de alguien que no esta bien de la cabeza, por eso perdonen si les parece de demasiado mal gusto.
"bueno ami me parece la mejor pelicula de accion que jamas haya visto sobre todo en ingles por que recuerdo esas frases (you son of a bitch)y (im not time a bleed),(you bleed it killing),(im a could see me) y asi muchas mas pero no deja de pasar de ser une buena pelicula belica y de extraterrestres de todos los tiempos y esto es lo que le digo a todos los criticos sobre su valoracion de esta pelicula no entiendo como chingados se atreven a decirle q, esta peli es del genero de ciencia ficcion osea deberas estan mal del puto cerebro o q,les pasa he osea no les parece un alien verdad bueno mierdas entonces como chingados es un alien para ustedes he aver como si ese puto monstruo del (motherfucker) alien si lo es p, ustedes u otros osea no creen en alienigenas o q, o el depredador no les parece un alien asi como es he si pues sus formas humanas y su cara con ojos oscuros lo hace ver un alien gigante q, para ustedes y otras cosas mas aparte del gigantismo no lohace ver a un alien p, ustedes verdad pues saben algo luego se les nota q, no tienen inteligencia y sus tristes vidas no valen he como p, valorar asi esta peli saben algo ala mejor no debi decirles asi puesto que q, sus monstruosas caras de ustedes ysus aquerosos culos por donde les meten el chile son la ciencia ficcion sola mente ay q, ver sus caras p, saber q, ustedes tiene muchas deficiencias fisicas y mentales nomas de saberlo me pongo a llorar por mucha lastima q, siento por ustedes pero bueno eso les deseo y no cabe duda q, ustedes parecen los monstruos y los malos del culo de tanto violarlos por eso tienen tantas defciencias fisicas y mentales y les deseo q, se vallan a la verga y si me contestan q, sean hombres bueno lo q, no son p, asi darles en toda la madre pobre de q, me contesten he por q, no ofendi solo dije la pura verdad yeso es p, ustedes (catyou motherfuckers you kill you fucking fuck you , fuckyou) (fuckers) besenme el culo y luego empinense delante de todos p, q, sepan q, no valen verga pinches caras de puchas inchadas q, solo con ver dan asco pinches culeros pendejos por mi suicidense por q, si no yo lo voy a hacer esa es su mejor opcion."
Arbolirus
23/05/2011, 18:10
Por cierto este ha copiado descaradamente:
Arnold Navarro. 10. (15-12-2007)
"Dios es austriaco, y se apellida Schwarzenegger. Santo dios, Arnold es el mas grande. Esta pelicula es bestial. Una \"actuacion\" de Arnie perfecta, y lo digo entre comillas porque creo que no actua, simplemente el se limita a hacer bien las cosas, como en California. Jesse Ventura (oh si), Carl Weathers (Accion Jackson!), Bill Duke y el gran Sonny Landham, todos ellos perturbados y tarados mentales con problemas muy serios, hacen de esta obra maestra algo atemporal, doy gracias a dios de que Predator exista. Excelente banda sonora de Silvestri, ambientacion genial, un guion solido con dialogos perfectos,y, sobre todo, un clima de violencia extrema y de amistad que sobrecoge el corazon. Este elenco jamás volverá a verse en nada parecido. Lloro cuando oigo a Little Richard en el helicoptero. Le doy un 10, porque Arnold nos hace mejores, a todos. Y volverá, tranquilos, que volverá. IF IT BLEEDS, WE CAN KILL IT."
A este: Pat Bateman. 10. (11-03-2007)
"Dios es austriaco, y se apellida Schwarzenegger. Santo dios, Arnold es el mas grande. Esta pelicula es bestial. Una \"actuacion\" de Arnie perfecta, y lo digo entre comillas porque creo que no actua, simplemente el se limita a hacer bien las cosas, como en California. Jesse Ventura (oh si), Carl Weathers (Accion Jackson!), Bill Duke y el gran Sonny Landham, todos ellos perturbados y tarados mentales con problemas muy serios, hacen de esta obra maestra algo atemporal, doy gracias a dios de que Predator exista. Excelente banda sonora de Silvestri, ambientacion genial, un guion solido con dialogos perfectos,y, sobre todo, un clima de violencia extrema y de amistad que sobrecoge el corazon. Lloro cuando oigo a Little Richard en el helicoptero. Le doy un 10, porque Arnold nos hace mejores, a todos. If it bleeds, we can kill it."
Melchian
25/05/2011, 08:28
Maravilloso uso de los articulos, de los espacios y de las "ces".
"los efectos no estan mal, pero las actuaciones son PESIMAS, es desir pasan consas como muerte y a nadie se le cae ni una lagrima.
en cuanto a la historia es bastante basica pero safa, el problema maxima es que es MUY ABURRIDA, y la verdad no veia la hora que termine , bien los tornados estan dentro de todo bien logrados no logra ni alcanzar a los talones a twister de spliberg.
buena pelicula tipica de TV , para pasar un ratoro de aburrimiento (?)."
Cuidadito con los que sufren con la ausencia de los signos de puntuacion,algun comentario tampoco tiene desperdicio,la peli es "Doom":
Una adaptacion de unos de mis juegos favoritos: DOOM el mejor juegazo de pc
cuando vi la pelicula pense: COÑO como que no le dieron mucha impotancia a
la pelicula, el quion una porqueria total pues se confunde unos bichos inferna
les? o personas infectadas por un virus que los convierten en moustros igua
les al juego yo puse un error que me lo borraron diciendo que no son criaturas
infernales son moustros que por un virus que infectan a la gente con un parasito como
sanquiguela que lanzan de la voca, pues por lo que veo no le dieron mucha im
portancia al quion ni jugaron el juego y solo vieron las imagenes de las armas
y moustros del juego lo dice en una entrevista del juego un extra en youtube
por el creador de las criaturas, ahora el trama: esta muy bien comienza la pelicula
algunas muertes bien hechas y el suspenso que va pasando en la pelicula y esenas
de accion memorables al juego como el BF9000,y la esena de primera persona
y la esenas finales donde sale el demon y the rock combatiendo contra el empu
ñando una motosierra, pero hay esenas aburridas que son predecibles o uno se
emociona pensando que va a pasar algo y no pasa nada fin de la emocion o pasa una
eternidad para que pase algo sea simple como un rastro de sangre o salga un mous
tro, el disño de las criaturas: unas de las cosas mejores de la pelicula las criaturas
se parecen bastantes al juego sobre todo del doom 3 identicas, el imp: es casi igual
al juego su gran diseño clasico de piel los 11 ojos.,el realismo, el baron del infierno:
piel putrefacta piel vieja, dientes afilados y podridos solo con verlo en la pelicula
impresiona pareciera como se fuera real, demon o piky: el moustro final esta bien
echo es muy organico realistacon dientes grandes y afilados con algunos bordes
sangrientos lo que ni se salva es que sala en una silla de ruedas lo cual me parecio
algo estupido, los zombies: cualquiera puede hacer un zombie en una pelicula pero
estos estan mas o menos el maquillaje esta un poco mal pero no importa mucho.
Un resumen a mi critica al doom es que si as jugado juego te sorprenderas y si
no lo conoses sera entretenida,aburrida en algunos momentos, y para algunos
mala. A mi me gusto pero me da ganas de verla una 2 vez y ya. RECOMENDACION:
Si la an visto y no les gusto pues no la vean,y se te gusto y estas aburrido sin nada
que hacer vela pero en ocasiones aburrira. No es la mejor adaptacion de videojuegos
del mundo pero no la peor; ni mala ni buena, momentos buenos,aburridos,entreteni
dos, y malos y un detalle mucha oscurida que casi no se ve nada no se distingue las
criaturas y hay mala iluminacion. Un 6 para una pelicula de unos de los mejores
juegos que e jugado
Aqui una critica que no me ha parecido si no absurda pero si bastante graciosa solo por un motivo,y cuidado que este critico tiene una estrella pero por criticas como esta no sera :evil_lol: es Dead Snow-zombies Nazis
Bueno a continuacion pongo la critica y despues abajo mi conversacion para hacerla mas dibetida.
otra alemana....... dod sno es una pelicula alemana sobre zombies, un genero ya trillado dentro del cine. segunda pelicula alemana que veo buena(vease Dead In 3 Days) que me impresiono por la frialdad que le pusieron a sus obras. las actuaciones son muy buenas, el gore es el mejor que he visto de peliculas extranjeras. una obra maestra alemana. entretiene de principio a fin y tiene mi amado humor negro. que mas quieren ah?......
si si pero no es...dod sno¿?¿?ya pero...si si que esta trillado pero que no, que no es ale....i si el gore esta muy bien pero que es Noru...vamos otra vez....nada chico Nazis Zombies, alemana por huevos tu ganas. y cuidado que yo sin darme cuenta puede que haya dicho que es danesa equivocadamente pero para decir tantas veces algo hay que estar biien seguro :pfohnmacht::rotfl:
Lo mismo era Jose Luis Lopez Vazquez From Heaven.;)
Lowell Freeman
31/05/2011, 12:57
Distrito 9
no estaba seguro deverla porque los gafastas habian dicho que era buena y cuando los gafaspastas dicene eso es que la peli debe ser un rollo de mierda que solo ellos entienden. pero he visto que después de una PESIMA primera hora sin sentido la peli se pone buena al final los ultimos 40 min con la accion y los efectos, eso si que es BUEN CINE y noi lo estupìdo del principio. recomiendo pasrala a camara rapida hasta la ultima parte si no quereis cabar dormidos de aburrimiento y si no sois tontos gafapastas. la parte final buenisima, lo primero una mierda sin sentido
Distrito 9
no estaba seguro deverla porque los gafastas habian dicho que era buena y cuando los gafaspastas dicene eso es que la peli debe ser un rollo de mierda que solo ellos entienden. pero he visto que después de una PESIMA primera hora sin sentido la peli se pone buena al final los ultimos 40 min con la accion y los efectos, eso si que es BUEN CINE y noi lo estupìdo del principio. recomiendo pasrala a camara rapida hasta la ultima parte si no quereis cabar dormidos de aburrimiento y si no sois tontos gafapastas. la parte final buenisima, lo primero una mierda sin sentido
Que derroche de cultura. Digaustéquesí. XDDD
Arbolirus
31/05/2011, 13:03
Esto son los que les pones un par de explosiones,dos escenas de tiros; y ya han visto una obra maestra. XDD
Esto son los que les pones un par de explosiones,dos escenas de tiros; y ya han visto una obra maestra. XDD
Emmerich's lovers...
Estando en búsqueda y captura de lo que se pregunta en el post oficial de preguntar pelis, voy y doy con una que entre sus críticas, contenía la siguiente:
Película: Soft for digging, de 2001
"tu judas deja de grabarme to los dias k ya cansas.....y tu moscas, k kieres k te diga, deja de seguirme cada vez k bajo al baño a cagar por favor..je je"
El nick del invitado es mosca porrera
La verdad es que no me sorprende. XD
Vamos a ver, no es exactamente una mala crítica... es más bien un WTF!
En Insidious un chaval comienza avisando:
"A ver, hace mucho que no critico una pelicula, pero en este caso creo que es especial, debido a que hace bastante no veia una peli de miedo, terror y suspenso a la vez."
Hasta ahí todo bien, si leemos la crítica vemos que la peli le ha gustado, pero... al final resume su crítica diciendo:
"Lo mejor: Efectos especiales, la musica, y los sutos
Lo Peor: La historia y el marido, que es muy estupido para no darse cuenta de lo que pasa.!
La recomiendo porque es bien terror puro, pero si quieres ver historia, pues mejor no pierdas tiempo"
El caso es que le pone un 8 a Insidious... ¡¡¡Un 8 y pone que lo peor es el protagonista y la historia!!! ¡¡¡Y lo mejor los F/X, la música y los sustos!!!
¿¿¿Como puede ser un notable alto una peli a la que le has cateado al protagonista y la trama principal??? Si yo suspendo los pilares principales de una peli, la peli suspende enterita, vamos... pero bueno... cada uno tiene sus criterios propios para criticar, y todos me parecen bien.
Haldir_1986
17/06/2011, 09:32
"Miedo, terror y suspenso a la vez" Ahí es nada xD
¿Suto? Habé elegido muete juasjuas
"Miedo, terror y suspenso a la vez" Ahí es nada xD
¿Suto? Habé elegido muete juasjuas
No quería hacer sangre con eso... y supuse que era una errata... pero pensé lo mismo que tu XDDDD
Pues yo me he topado con esta crítica escueta y peculiar que me ha dejado un poco "out". ;)
La mano que mece la cuna, de 1992
"perfecta muy buena me recuerda a muchas de michael douglas ........nus bemos"
Pues eso, chicos, nus bemos. XD
El mismo personaje curioso, esta vez con El sexto día, de 2000
"buena pelicula no la recuerdo mucho ya perom si k era de un clon u algo asi pero aun asi se que me gusto mucho un 7 para ella"
Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. XD
Mira aqui acabo de encontrar una sobre Dragon Ball Evolution.
después de que Fox destrozara Ghot Rider, o los 4 fantasticos o realizara impresetables adaptaciones como son el caso de Hitman y Max Payne, le tenia poca fé a su intento de llevar a DragonBall al cine. Sin embargo me ha sorprendido, creo que es una de las mejores adaptaciones. Los actores realizaron su trabajo a la perfeccion y los efectos estan a la altuta de una superproducción, se nota la mano de la gente de 300 y Sin City. Le pongo un 9, le quito un solo punto porque faltaron un par de personajes que para mi son escensiales, pero el resto esta perfecto.
Mira aqui acabo de encontrar una sobre Dragon Ball Evolution.
después de que Fox destrozara Ghot Rider, o los 4 fantasticos o realizara impresetables adaptaciones como son el caso de Hitman y Max Payne, le tenia poca fé a su intento de llevar a DragonBall al cine. Sin embargo me ha sorprendido, creo que es una de las mejores adaptaciones. Los actores realizaron su trabajo a la perfeccion y los efectos estan a la altuta de una superproducción, se nota la mano de la gente de 300 y Sin City. Le pongo un 9, le quito un solo punto porque faltaron un par de personajes que para mi son escensiales, pero el resto esta perfecto.
debe ser la única crítica buena de la historia sobre dragon ball... jajaja
Haldir_1986
30/06/2011, 06:29
Un sobrado criticando a Poe:
"No me parece la gran cosa, si es bueno e intrigante pero carece de ciertos elementos que hacen de un Fausto por ejemplo lo que es, me gustan los relatos de hecho soy escritor tambien pero bueno no se puede desacreditara Edgar Allan Poe....excelente escritor"
El caso es que luego dice que Poe es un excelente escritor xD
Bueno a lo mejor se refiere en el libro que no le parece la gran cosa pero en cambio el escritor si que le gusta,que seguramente se habra explicado mal.
seguramente se habra explicado mal.
Pues menudo escritor, jejejeje
Lowell Freeman
04/07/2011, 02:09
El Padrino
Película aburrida donde no pasa casi nada de nada todo el rato hablando y hablando y hablando, y uno espera a que pase algo y no pasa nada . soloe sta bien hacia el final, pero sobra el 90% de película. no se porque la ponen tan bien no se que le ven, la peli no tiene nada
billy_lum
06/07/2011, 01:47
Esta es a Bloody Murder 2, creo que se llama asi, esta del asesino del campamento que se pone caretas de Jason y Michael, con el nick de "espera".
"ay sangre y tetas y por eso me gusta
ademas ay sustos y no se a mi me gusta"
Puntuación 10
Magnífica
Black Metal
06/07/2011, 05:07
Pues acabo de ver esta que me dejo o_O de un invitado en la película ''Wanted''.
mala a la bestia qe anda matando gente
y lo qe haece muy ficticio mi apaa y yo la vimos ;
y mi padre dijo ,,, :PUTA!!! MADRE!!! qe sarra esta pelicula
y me pego ... :S
Haldir_1986
06/07/2011, 09:37
Jajajajaja. Buenísima Black xDDD
Esta es a Bloody Murder 2, creo que se llama asi, esta del asesino del campamento que se pone caretas de Jason y Michael, con el nick de "espera".
"ay sangre y tetas y por eso me gusta
ademas ay sustos y no se a mi me gusta"
Puntuación 10
Magnífica
Pues acabo de ver esta que me dejo o_O de un invitado en la película ''Wanted''.
mala a la bestia qe anda matando gente
y lo qe haece muy ficticio mi apaa y yo la vimos ;
y mi padre dijo ,,, :PUTA!!! MADRE!!! qe sarra esta pelicula
y me pego ... :S
BUENIIIISIMAS. De verdad, dos críticas para enmarcar. Un 10 para ellos, si señor.
La frase: ay sangre y tetas.
La otra frase: y me pego ... :S
Bestial!!!!
Black Metal
07/07/2011, 04:05
BUENIIIISIMAS. De verdad, dos críticas para enmarcar. Un 10 para ellos, si señor.
La frase: ay sangre y tetas.
La otra frase: y me pego ... :S
Bestial!!!!
No te digo yo que me quedé con la cara a cuadros cuando la ví. Nada más entrar, era la última critica puesta y ¡zasca! :rotfl:
Crítica de Las mujeres perfectas, de 2004:
"lo primero que piensas al ver el poster, es tengo ganas de vomitar, pelicula orientada a las mujeres, pero le daremos una oportunidad y la vere".
Para empezar, parece ser que la está criticando sin haberla visto.
A mi la peli no me gustó, no lo voy a negar, ni la voy a defender, pero dice que le dan ganas de vomitar por parecer un film orientado a las mujeres y precisamente es una fémina quién hace la crítica.
Curioso, ¿no?. ;)
Alastair
07/07/2011, 22:29
Critica a Resident Evil 4: Ultratumba.
Por: Takuya.
" hey vamos a ver una pelicula con bueno efectos, mal guion, lleno de errores, que duraria 50 min sin la camara lenta, que es una copia de varias cosas y se parese a matrix en las caidas y esas cosas... pero esta en 3D... la gente va al cine por ello
-entoses el chico le responde- no gracias ya me vi resident evil 4..."
Haldir_1986
07/07/2011, 23:28
Crítica de Las mujeres perfectas, de 2004:
"lo primero que piensas al ver el poster, es tengo ganas de vomitar, pelicula orientada a las mujeres, pero le daremos una oportunidad y la vere".
Para empezar, parece ser que la está criticando sin haberla visto.
A mi la peli no me gustó, no lo voy a negar, ni la voy a defender, pero dice que le dan ganas de vomitar por parecer un film orientado a las mujeres y precisamente es una fémina quién hace la crítica.
Curioso, ¿no?. ;)
Si digo escoria... ¿es motivo de represalia? Porque es lo que merece, la pobre...
Si digo escoria... ¿es motivo de represalia? Porque es lo que merece, la pobre...
Si, además la peli es un tostonazo, pero de los chungos, fíjate que yo la tenía en casa, de esas piratas, se la presté a una amiga, jamás me la devolvió y yo no se la reclamé, pa ella. ;)
Lo que me ha resultado curioso son los comentarios de esta chica, que además de tener ganas de potar porque la peli parecía orientada a las mujeres, -cuando las hay perfectamente visionables-, decia que le daría una oportunidad y la vería. Mujer, pues entonces espera a tener conocimiento de causa y critícala despues, ¿no?, aunque sea para ponerla a caldo. XD
Joer yo no puedo con estas criticas......:protestando2:
Un tal memocritico,Pelicula Karate Kid 4, puntuacion: 10
Muy pero muy mala.
Mi puntuacion real es 4, pero le pongo 10 porque hablamos de una de mis sagas favoritas de la historia del cine.
Esta pelicula es como un remake de la original pero esta vez de opto por utilizar una chica.
Esta es la unica pelicula de la saga en la que las actuaciones son malas por no decir lamentables , a excepcion del legendario sr. Miyagi.
La direccion es muuuy mala.
En definitiva es una mala pelicula que no merece ser vista , solo recomendada para verdaderos fans de la saga . Un 4.
Pues tiooooooo si es tan mala para que cojones le das un 10 :protestando2: no vale decir que porque te gusta la saga, a mi me encantan las dos primeras pero no por eso le voy a dar un 10 a las que no me gustan nada, y bueno con la 3 hace casi lo mismo que con esta pero me dije que con poner una critica sola de el ya esta bien.
billy_lum
25/08/2011, 13:55
Está claro que la objetividad se la pasa por el forro pero al menos lo reconoce. A mi la tercera entrega de karate kid me parece mala con ganas, esa parte en que Daniel-san se pasa "al lado oscuro" es patética, dándoselas de malote por las discoteas, tal vez sacó de ahi la idea Sam Raimi para Spiderman 3, je je.
jajajaj Pues sii a mi la tercera me parecio que dio un bajonazo impresionante desde la segunda y ya con las criticas que tiene la cuarta no se si arriesgarme en verla jajaja.
Por cierto aqui os dejo otra critica recien sacada del horno
Pelicula: Justin Bieber: Never Say Never
Puntuacion:10
critic@:Baby Face
NEVER say NEVER que puedo decir de esta peli que me encanto y mas en 3D tenia a Justin Bieber en frente mio.Lo Amoo lo amo y lo amoo me encanta como es lo guapo que es todo es el mejoor,me encanta todo lo que hace y esta peli me ha demostrado que es el mejoor
......................Sin comentarios :rotfl::rotfl::rotfl::smokin:
Haldir_1986
05/10/2011, 09:33
bastante buena el primer libro que ley de sk yo por mi parte super afisionada de los zombis sueño con el dia que aparesca. con respecto a la novela me paresio bastante entretenida con buenos personajes y que mejor q zombis creo que se le pueden llamar asi en un principio pero luego da ese jiro que en particular me gusto mucho con eso de que leen las mentes y lebitan. la recomiendo exelente!!!!!!!!!!
Maravillosa. La crítica es del libro "Cell".
bastante buena el primer libro que ley de sk yo por mi parte super afisionada de los zombis sueño con el dia que aparesca. con respecto a la novela me paresio bastante entretenida con buenos personajes y que mejor q zombis creo que se le pueden llamar asi en un principio pero luego da ese jiro que en particular me gusto mucho con eso de que leen las mentes y lebitan. la recomiendo exelente!!!!!!!!!!
Maravillosa. La crítica es del libro "Cell".
Madre mía. xDDD
Por cierto, a mi el libro me gustó bastante. ;)
billy_lum
03/12/2011, 14:59
Uno de los más complejos y esforzados que he leido nunca, sin duda.
Halloween 1: buena pelicula, no es la mejor pero tanpoco es la peor el inicio bien, el final bien,el desarrollo algo lento, las muertes bien, los efectos especiales bien le doy un 9 lo mejor los minutos de tension que le añaden emocion y la musica lo peor lo lento que se hace el desarrollo. 9.
Halloween 2: buena pelicula mejor que la 1 el inicio bien, el final bien, el desarrollo bien, las muertes bien, los efectos especiales bien, le doy un 9 lo mejor las muertes, la musica y el desarrollo lo peor las partes que se hacen lentas de el desarrollo. 9
Halloween 3:es la peor de halloween ni siquiera la cuento en la saga hubiera sido mejor si fuera una pelicula por separado el inicio mas o menos, el desarrollo bien, el final mal, las muertes mas o menos bien, los efectos especiales bien le doy un 4 porque el desarrollo fue bueno y hubiera sido mejor aceptada si no fuera parte de la saga lo mejor el desarollo lo peor el final que no me gusto para nada. Puntuación 4. Aquí hay que reconocer que el chaval se esforzó un poco.
Halloween 4:
muy buena pelicula una de las mejores de la saga el inicio bien, el desarrollo bien,el final bien el mejor de la saga a mi pareser, las muertes bien, los efectos especiales bien le doy un 10 lo mejor el final, las muertes y el regreso de michael myers lo peor algunas partes lentas del desarrollo. 10
Halloween 5:me gusto buena pelicula aunque es la segunda peor de la saga despues de la 3 no deja de ser buena el inicio bien, el final bien, las muertes bien, el desarrollo bien, los efectos especiales bien, le doy un 9 lo mejor el regreso de micheel y las escenas de suspenso lo peor las escenas que aburren. 9
Halloween 6:la mejor junto con la 4 y la 2 le puse 9 a la 2 porque no me acordaba bien pero bueno el inicio bien, el desarrollo bien, el final bien, las muertes bien, los efectos especiales bien le doy un 10 lo mejor las muertes y la aparicion de michael lo peor algunas escenas que aburren. 10.
Bueno sus críticas a H-20, Resurrection y las versiones de zombie eran iguales pero supongo que ya las habrán borrado. Mi sugerencia es que las críticas deberían ser sometidas a un proceso de validación. Eso de exigir 150 caracteres no ha ayudado en nada a que la gente se esfuerce algo en escribir.
La primera critica bien, la segunda bien, la tercera mas o menos,la cuarta, oye que alomejor es un robot jajaj.
Martincho
04/12/2011, 07:47
Juro que venía a poner esas que puso Billy_Lum jaja... por favor basta!! son todas iguales!!
Me desespera lleerlo al tipo. Increible.
billy_lum
04/12/2011, 14:19
No solo a la saga Halloween, hace asi todas las criticas independientemente de que pelicula hable. Y aunque se las borren las vuelve a meter igual, no entiendo por que no se las borran todas.
Es verdad jajaja! Todo bien, la acción bien, desarrollo bien, final bien... jajaja Me parto ;)
Lowell Freeman
06/12/2011, 00:21
Uno de los más complejos y esforzados que he leido nunca, sin duda.
Halloween 1: buena pelicula, no es la mejor pero tanpoco es la peor el inicio bien, el final bien,el desarrollo algo lento, las muertes bien, los efectos especiales bien le doy un 9 lo mejor los minutos de tension que le añaden emocion y la musica lo peor lo lento que se hace el desarrollo. 9.
Halloween 2: buena pelicula mejor que la 1 el inicio bien, el final bien, el desarrollo bien, las muertes bien, los efectos especiales bien, le doy un 9 lo mejor las muertes, la musica y el desarrollo lo peor las partes que se hacen lentas de el desarrollo. 9
Halloween 3:es la peor de halloween ni siquiera la cuento en la saga hubiera sido mejor si fuera una pelicula por separado el inicio mas o menos, el desarrollo bien, el final mal, las muertes mas o menos bien, los efectos especiales bien le doy un 4 porque el desarrollo fue bueno y hubiera sido mejor aceptada si no fuera parte de la saga lo mejor el desarollo lo peor el final que no me gusto para nada. Puntuación 4. Aquí hay que reconocer que el chaval se esforzó un poco.
Halloween 4:
muy buena pelicula una de las mejores de la saga el inicio bien, el desarrollo bien,el final bien el mejor de la saga a mi pareser, las muertes bien, los efectos especiales bien le doy un 10 lo mejor el final, las muertes y el regreso de michael myers lo peor algunas partes lentas del desarrollo. 10
Halloween 5:me gusto buena pelicula aunque es la segunda peor de la saga despues de la 3 no deja de ser buena el inicio bien, el final bien, las muertes bien, el desarrollo bien, los efectos especiales bien, le doy un 9 lo mejor el regreso de micheel y las escenas de suspenso lo peor las escenas que aburren. 9
Halloween 6:la mejor junto con la 4 y la 2 le puse 9 a la 2 porque no me acordaba bien pero bueno el inicio bien, el desarrollo bien, el final bien, las muertes bien, los efectos especiales bien le doy un 10 lo mejor las muertes y la aparicion de michael lo peor algunas escenas que aburren. 10.
Bueno sus críticas a H-20, Resurrection y las versiones de zombie eran iguales pero supongo que ya las habrán borrado. Mi sugerencia es que las críticas deberían ser sometidas a un proceso de validación. Eso de exigir 150 caracteres no ha ayudado en nada a que la gente se esfuerce algo en escribir.
ya está fichado....nos ponemos con él a ver si rectifica o que hace. Porque desde luego, esas críticas son totalmente carentes de sentido. Imaginad si todos las hicieramos así.....
billy_lum
09/12/2011, 12:49
Bueno pues el tipo sigue escribiendo eso mismo para todas las películas que critica, no ha cambiado nada.
Black Metal
09/12/2011, 15:46
Bueno pues el tipo sigue escribiendo eso mismo para todas las películas que critica, no ha cambiado nada.
Ya nos estamos encargando de ese asunto, podeís estar tranquilos.
Sobre In Time, último párrafo de la crítica
"Aunque la película comienza con garra y buenas intenciones, acaba perdiendo fuelle e interés tras conocerse la idea general. Aceptable para pasar un lluvioso y frio día tras la manta pero decepcionante para quien espere una vuelta de tuerca en una historia que ha sido mal aprovechada. Los actores principales tampoco consiguen convencer, pero no debido a sus interpretaciones sino más bien a los personajes que les ha tocado interpretar. Timberlake resulta ser un ciudadano de a pie convertido en una especie de James Bond sin entrenamiento y Seyfried no deja de ser la maniquí indecisa que acompaña al protagonista. Una pena que una idea tan original haya sido tan mal explotada, llevándola a convertirse en una película prescindible y fácil de olvidar."
y va y le casca un 10!!!!
?????!!!!????
Martincho
21/12/2011, 18:51
Jaja, un 10 le puso??
Que loco el mundo (?)
Haldir_1986
22/12/2011, 07:18
Hombre, igual fue un error xD
2001 odisea del espacio
"Me gustaria saber
por q les gusta tanto este kubrick ?
ami me gusta todo tipo de cine no nesecito ver autos volando con nitro xd.. pero me parecen densas sus peliculas..por no decir medio bazofias"
billy_lum
23/12/2011, 01:40
2001 odisea del espacio
"Me gustaria saber
por q les gusta tanto este kubrick ?
ami me gusta todo tipo de cine no nesecito ver autos volando con nitro xd.. pero me parecen densas sus peliculas..por no decir medio bazofias"
:evil_lol::evil_lol::evil_lol:
billy_lum
24/12/2011, 20:24
"MARAVILLOSA pelicula de la batalla de las 1000 termopilas mucha sangre mucha guerra entre espartanos y persas y por supuesto los muchosimos persas y espartanos que murieron en la guerra mi nota un 9/10"
bigladiesman
24/12/2011, 22:04
Cuando empecé a pasearme por aquí puse cada crítica que se meaba fuera del tiesto que no veas. Si estuviera en mi mano me las cargaba ya mismo.
Basket Case 1
"Pero vamos a ver: estos dos, al final se matan o no? Que mala leche gasta el Belial."
Basket Case 2
"Me alegró sobremanera que al final el hermano "normal" le devolviera la pelota al borde de Belial por lo del final de la primera peli. Solo por ver esto valió la pena ver esta segunda parte."
Braindead: Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro
"Estupenda. Nada más"
Carrie
"Que muerte tan tonta para William Katt: un cubo VACÍO de latón le rompe el cráneo. Mala suerte para el pobre tipo: encima que va con Carrie de buena fe...
Tempoco entiendo por qué la gente se peta el culo de risa cuando a la chavala le cae el cubo, cuando lo normal seria ayudarla.
Pero la peli está muy bien."
Baby: El Secreto de Una Leyenda Perdida
"Impagable el dinosaurio de cartón-piedra"
Jack Frost
"Jo, que miedo da este cartel!"
Kung fu contra los 7 vampiros de oro
"Mamporros! Mamporros!
Y murcielagos de plástico!
Mamporros! Mamporros!"
Spiderman 3
"Hombre, es la más mala de las 3, eso lo tengo claro, pero no entiendo las críticas tan duras que se han vertido sobre ella. Si solo es una peli para pasar el rato, y yo lo pasé bárbaro con ella, con lo que a mí ya me parece buena! Como alguien dijo en uno de los primeros comentarios, es una peli de Spiderman dándoles a los malos, no "Ciudadano Parker". Y con eso yo me quedo tan pancho, oyes.
Bruce Campbell está inmenso en su escenita."
Me gané dos negativos por ser demasiado categórico aquí, aunque sigue mi opinión. Lo que pasa es que la expresé fatal.
Realmente, algunos tenemos un pasado :puke0gx:
Cuando empecé a pasearme por aquí puse cada crítica que se meaba fuera del tiesto que no veas. Si estuviera en mi mano me las cargaba ya mismo.
Para empezar puedes ir poniendo los spoilers aquí cuando las pongas ;)
bigladiesman
25/12/2011, 16:50
Para empezar puedes ir poniendo los spoilers aquí cuando las pongas ;)
Capón recibido y aceptado ;)
Lowell Freeman
31/12/2011, 19:12
Hijos de los Hombres
alejandropadula : (18-11-2011)
no me gusto para nada esta pelicula de ciencia ficcion.es mas me defraudo cien por ciento ya que speraba accion,o venganza o lo que sea,no esta porqueria que no me entretuvo en nada y ademas se me hizo larga y pesada la peli.un final con pocas luces,y en lo particular las ACTUACIONES SON MEDIO FULERAS.no recomendable para ver es esta vergonzosa pelicula.
billy_lum
31/12/2011, 19:36
Hijos de los Hombres
alejandropadula : (18-11-2011)
no me gusto para nada esta pelicula de ciencia ficcion.es mas me defraudo cien por ciento ya que speraba accion,o venganza o lo que sea,no esta porqueria que no me entretuvo en nada y ademas se me hizo larga y pesada la peli.un final con pocas luces,y en lo particular las ACTUACIONES SON MEDIO FULERAS.no recomendable para ver es esta vergonzosa pelicula.
Normal, escribe unas 20 críticas al día. No quiero ser una mosca cojonera, pero me da la impresión de que ni siquiera ha visto todo lo que critica. Muchas veces se limita a decir cosas que ya han dicho otros usuarios. Y tampoco me creo que naciese en los años setenta.
Normal, escribe unas 20 críticas al día. No quiero ser una mosca cojonera, pero me da la impresión de que ni siquiera ha visto todo lo que critica. Muchas veces se limita a decir cosas que ya han dicho otros usuarios. Y tampoco me creo que naciese en los años setenta.
jajaj si eso es verdad no sé como puede estar contento consigo mismo jajajaja
Lowell Freeman
01/01/2012, 13:14
Este tema es que ya me cansa...o sea, la peña quiere poner ahí sus críticas metidas con calzador para que conste que escribe críticas de muchas películas...y sin embargo, son críticas que no dicen nada y la gente que las lee no las tiene en cuenta...entonces...¿para que escribirlas?.
Pero que le vamos a hacer...también puso verde a "Déjame entrar"....y puso por las nubes "Armaggeddon".....esta última habló de obra maestra y de que las actuaciones de Bruce Willis y Ben Affleck eran increíbles....
Le borré la crítica diciéndole que especificara un poco y justificara el porqué de obra maestra y tal....y lo que hizo fue volver a remarcar lo mismo pero mejor escrito. Que era una obra maestra y que la actuaciones eran estelares....así que que quieres que te diga....lo dejo por imposible...
--Armageddon--
alejandropadula (02-12-2011)
una gran gran pelicula con todos los condimentos necesarios para un film unico y perfecto.un elenco impresionante,y mucha pero mucha accion.bruce willis impecable como siempre y con su cuota de humor que sobresale en sus peliculas.el guion es buenisimo y la peli no decae en ningun momento.las actuaciones son todas exelentes,y el final un poco exagerado pero muy bueno,tipico de los yanquies.la musica de la pelicula es pegadiza y muy buena.mi puntuacion es un 10 absoluto.
MrSpoiler
01/01/2012, 14:18
Pues a mi perdonarme pero no se de que os quejais, a veces dan ganas de no exponer las criticas fielmente a lo que pensamos y sobre todo de elavorarlas para que estas constaten. Con leer las criticas insertadas en la ficha de la pelicula que queramos criticar, ver lo que dice la mayoria (O igual determinados usuarios) en dichas criticas y poner lo mismo parece que se le tiene en mas consideracion.
Los que intentamos tomarnoslo lo mas en serio que podemos nos inflan a negativos solo por no darle los 10 o como poco 9 a las ultimas novedades o los clasicos establecidos por la mayoria (O por determinados usuarios), aunque expongamos las razones de nuestros criterios y esto llevo tiempo viendolo. Y tampoco es cuestion de contradecir por contradecir, pero claro, mis gustos me los marco yo.
El respeto hacia la critica ajena solo se cumple cuando esta coincide con la nuestra, parece que yo no puedo tener "amigos" que no cumplan mis criterios cinefilos...
Que facil es poner negativos pero como cuesta el positivo, al menos en mi caso, ¿Y que quereis que os diga? Tampoco creo que merezca la mitad de los negativos que llevo, otros que a lo mejor tienen el dudoso honor de ser mencionados en este post igual no tienen mi misma suerte, asi que...No se de que os quejais
Añado: Y bueno, lo que ya es la releche es cuando el criterio es compartido pero por elavorar la critica o decir una frase determinada está es desechada por otro que a lo mejor coincide en criterio, vamos, que las criticas cuanto mas cortitas y mas coincida con la mayoria (O con determinados usuarios) mejor, no intentar sacar nada nuevo en referencia a lo criticado que eso destaca de la mayoria (Igual ese honor solo lo tienen determinados usuarios xD)
billy_lum
01/01/2012, 15:21
A mi no me importa la opinión expuesta, pero puntuar películas sin haberla visto está prohibido. Y yo estoy seguro de que lo hace, para darse cuenta de que en el perfil miente sobre su edad solo hay que leerle un poco, si miente en eso por que no va a mentir en más cosas?. Y tiene razón Lowell de que tampoco es cuestión de escribir por escribir, no se trata de que las críticas sean mejores o peores, es que si escribes 20 críticas al día es imposible que te esfuerces un mínimo y algo de seriedad si se pide, esto tampoco es un chat en el que puedas escribir lo que te de la gana en todas las fichas.
Lowell Freeman
01/01/2012, 15:51
Pues a mi perdonarme pero no se de que os quejais, a veces dan ganas de no exponer las criticas fielmente a lo que pensamos y sobre todo de elavorarlas para que estas constaten. Con leer las criticas insertadas en la ficha de la pelicula que queramos criticar, ver lo que dice la mayoria (O igual determinados usuarios) en dichas criticas y poner lo mismo parece que se le tiene en mas consideracion.
Los que intentamos tomarnoslo lo mas en serio que podemos nos inflan a negativos solo por no darle los 10 o como poco 9 a las ultimas novedades o los clasicos establecidos por la mayoria (O por determinados usuarios), aunque expongamos las razones de nuestros criterios y esto llevo tiempo viendolo. Y tampoco es cuestion de contradecir por contradecir, pero claro, mis gustos me los marco yo.
El respeto hacia la critica ajena solo se cumple cuando esta coincide con la nuestra, parece que yo no puedo tener "amigos" que no cumplan mis criterios cinefilos...
Que facil es poner negativos pero como cuesta el positivo, al menos en mi caso, ¿Y que quereis que os diga? Tampoco creo que merezca la mitad de los negativos que llevo, otros que a lo mejor tienen el dudoso honor de ser mencionados en este post igual no tienen mi misma suerte, asi que...No se de que os quejais
Añado: Y bueno, lo que ya es la releche es cuando el criterio es compartido pero por elavorar la critica o decir una frase determinada está es desechada por otro que a lo mejor coincide en criterio, vamos, que las criticas cuanto mas cortitas y mas coincida con la mayoria (O con determinados usuarios) mejor, no intentar sacar nada nuevo en referencia a lo criticado que eso destaca de la mayoria (Igual ese honor solo lo tienen determinados usuarios xD)
MRSpoiler....agradezco tu crítica constructiva y la tenemos en cuenta, de veras te lo digo. Tratamos de establecer sistemas para poder motivar a los usuarios y que estos escriban críticas al menos con un mínimo de criterio.
Mi consejo es que no hagas caso a los negativos ni positivos que llevas...y trates de ser independiente e imparcial. Normalmente la gente se mueve en masa y establece criterios por modas y vota negativo a todo lo que no le gusta....yo más bien pienso que los negativos es para ponerlos a una crítica mal hecha o mal elaborada....o quizá a un criterio demasiado flagrante en una película que es obvio que es buena o mala, y este puntúa con lo contrario.
Quizá, según veamos, los positivos o negativos puedan ser eliminados...o cambiados por otra cosa. Pero de todas formas, yo te invito a que hagas tus críticas lo mejor que sepas que lo haces muy bien), y con tu propio criterio independiente. Y no te preocupes si la gente te pone negativos.
Un saludo