Ver la versión completa : Recopilación de las mejores peores críticas
MrSpoiler
01/01/2012, 15:54
billy lum: Bueno, si dijera que es de mis criticos favoritos mentiria, pero a lo que yo voy es que el comportamiento general pide esa forma de proceder que se critica ahora mismo.
De si ha visto o no las peliculas, es imposible saberlo, yo creo lo que creo pero otra cosa es que se pueda sacar la verdad al igual que con la edad. Y por parte de las 20 criticas diarias...pues solo puedo decir que ya me gustaria a mi poder hacerlas, pero por desgracia no me llega ni por coco ni por tiempo...por coco porque de memoria tambien se critica mucho, al menos es lo que creo, pero tampoco se puede saber a ciencia cierta cuando se critica tras ver la pelicula y cuando se hace por lo que se recuerda, eso para cada usuario incluido yo mismo.
MrSpoiler
01/01/2012, 15:58
MRSpoiler....agradezco tu crítica constructiva y la tenemos en cuenta, de veras te lo digo. Tratamos de establecer sistemas para poder motivar a los usuarios y que estos escriban críticas al menos con un mínimo de criterio.
Mi consejo es que no hagas caso a los negativos ni positivos que llevas...y trates de ser independiente e imparcial. Normalmente la gente se mueve en masa y establece criterios por modas y vota negativo a todo lo que no le gusta....yo más bien pienso que los negativos es para ponerlos a una crítica mal hecha o mal elaborada....o quizá a un criterio demasiado flagrante en una película que es obvio que es buena o mala, y este puntúa con lo contrario.
Quizá, según veamos, los positivos o negativos puedan ser eliminados...o cambiados por otra cosa. Pero de todas formas, yo te invito a que hagas tus críticas lo mejor que sepas que lo haces muy bien), y con tu propio criterio independiente. Y no te preocupes si la gente te pone negativos.
Un saludo
Y yo te agradezco la atencion y el consejo, que tendre en cuenta y seguire
Muchas gracias Lowell ;)
Un saludo
billy_lum
01/01/2012, 17:00
De si ha visto o no las peliculas, es imposible saberlo, yo creo lo que creo pero otra cosa es que se pueda sacar la verdad al igual que con la edad. .
En eso no estoy de acuerdo, no puedo demostrarlo, pero deducir si alguien ha visto lo que critica o su edad aproximada por como se expresa y las cosas que dice no es muy difícil, al menos para mi y no creo que sea el único.
Black Metal
01/01/2012, 17:34
Yo las que llevo críticadas sí las he visto todas, sin fallo. Es más, la que veo, la crítico.
Y así desde antes de registrarme en el foro, casí 6 años para 1700 críticas que llevo :evil_lol:
billy_lum
01/01/2012, 18:16
Yo las que llevo críticadas sí las he visto todas, sin fallo.
Yo nunca he dudado sobre eso, ni nadie en el foro supongo. Pero gente como "the boss" y "mercenary" no me inspiran la misma confianza.
MrSpoiler
01/01/2012, 19:30
Yo las que llevo críticadas sí las he visto todas, sin fallo. Es más, la que veo, la crítico.
Y así desde antes de registrarme en el foro, casí 6 años para 1700 críticas que llevo :evil_lol:
Eso no hacia falta decirlo, ya se sabia...Yo este año tengo pensado verme las pelis de 3 en 3, asi que cuidado ahi arriba :P Otra cosa es que luego no entremezcle las criticas :rotfl: (En realidad tengo mucha fe y creo que ni asi)
Pero ahora sin cachondeos, lo que dices es verdad aunque lo digo como novatillo, la constancia y el ritmo es lo mejor para hacer cuantas criticas se quieran, pero hacer muchas en poco tiempo sin el mas minimo valor que las del numero que se tengan hechas...bueno, cada uno escribe para lo que quiera, yo tengo claro que la mejor critica que haya podido hacer no me va ha sacar de pobre, pero al menos espero que ha alguien le sirva como a mi me han servido otras de otros compañeros
En eso no estoy de acuerdo, no puedo demostrarlo, pero deducir si alguien ha visto lo que critica o su edad aproximada por como se expresa y las cosas que dice no es muy difícil, al menos para mi y no creo que sea el único.
No me has entendido, te lo digo de otra manera, todo, absolutamente todo lo que has dicho lo habia pensado en su dia, lo que es una putada demostrarlo :evil_lol: Asi que personalmente pienso que solo queda el saber que a ti por ejemplo, te lee y sigue mucha gente ;)
Black Metal
02/01/2012, 16:08
Yo nunca he dudado sobre eso, ni nadie en el foro supongo. Pero gente como "the boss" y "mercenary" no me inspiran la misma confianza.
Yo cuando empecé, eran más bien tonterias puestas, y ahora intento ir arreglándolas.
Pero desde hace 1 año o así o quizá más ahora no sé, me las curro mucho y es un tipo de aficción que tengo.
Película que veo, película que crítico. Como cualquier otro que puede hacerlo en fotolog, blogspot o sitios así, pues yo aquí y si me gusta mucho, pues hago entradas en blog. :evil_lol:
Pero yo nunca desconfié de nadie que críticase. Además, en mis listas tengo a mis críticos favoritos, y suelo leerlos, son varios y yo creo que son sinceros.
Qué hace Filmaffinity para que no le pase esto de la morralla? Sería genial que en Abando funcionara así...
Black Metal
02/01/2012, 16:17
Yo considero que no, porque filmaffinity parece un campo de concentración. Exige demasiado para las críticas, y a mí personalmente, desde que me lo hizo, mandé a esa web al negro abismo.
A cambio mantiene un nivel muy bueno en general y un interés alto por las que son más puntuadas. Estás ahí y sabes que las críticas en primeras posiciones te van a resultar útiles, incluso aunque no coincidan con tu opinión.
No sé, a mi sí me gustan al menos los resultados de cómo lo hacen. He escrito muy pocas ahí y sí me las han tirado alguna vez para abajo, pero con razón, qué menos que no permitir faltas de ortografía, por ejemplo.
Black Metal
02/01/2012, 16:34
Lo que pasa es que si se exigen demasiadas cosas a la hora de críticar, la gente que entré directamente ya pasará y alomejor de 100 críticas semanales, se reduce a 60, los críticos de siempre seguramente estaremos igual, críticando. Pero usuarios que no son frecuentes, no registrados o que solo crítican en 300 líneas, sin acentuar (por ejemplo) pero con una redacción bien, dejarán de hacerlo si no le permiten eso.
Ya fijate Indiemoviez, es una sección web como database, con variedad de películas, pasas allí y ves la cantidad de críticas, puntuaciones, curiosidades y demás... es poquísimo, no tiene nada. Críticas, a la semana si hay 20 o 30 ya es mucho, imaginate que ahora le exiga ya no solo las 150 líneas, y sean ortografía completa.
Vale que escribir como un SMS tampoco, eso es comprensible y obvio. Pero en filmaffinity, ya solo el hecho de no acentúar te dejaba fuera la crítica y a corregirla si querías enviarla.
Lo bueno de esta web es la libertad al escribir, para estar siempre los mismos críticando pues no tendrá tanta gracia.
Además los que moderamos somos los que vamos buscando críticas falsas, estupidas o que no tienen que estar ahí y las eliminamos, así tampoco estamos aburridos sin hacer nada :evil_lol:
La verdad es que no soy el más indicado para hablar de la sección críticas de la web, ya que nunca fue lo que más visité... pero igual también sirve como otro punto de referencia, oye. Para mí una crítica debe estar bien redactada, tanto sintacticamente como ortograficamente sí o sí. Para charlar de tal peli o tal otra están los foros (como el maravilloso foro de abando!<modo publi on> xDDD).
Para mí una crítica es algo serio, no digo ya profesional, ya, pero qué menos que pasarla por un corrector, que no cuesta nada. Yo distingo entre decir una opinión y hacer un análisis, y para mí una crítica tiene más que ver con lo segundo.
No le pedirías un mínimo a un buen blogger? A algo así me refiero, considerando Abando una buena web, y con aspiraciones de seriedad.
Sinceramente, si no me prodigo en esa sección es porque lo considero algo tan dificil y complejo que no me veo capacitado... para luego ver que ciertas "críticas" son lo predominante. Pienso en compañeros que me encanta cómo escriben y me da pena verles sepultados. Fijo que a vosotros también :P
PD: sé que no os tocáis las narices, eso por descontado, eh! ;)
bigladiesman
02/01/2012, 17:19
Pienso en compañeros que me encanta cómo escriben y me da pena verles sepultados. Fijo que a vosotros también
Es que el caviar va caro, pero las algarrobas son baratas. Es la tónica dominante en Intenné: por cada mensaje correcto que encuentras, hay cincuenta que son ataques a terceras personas o bien cosas del tipo MOAR PLZ, U SUCK ROLFMAO, LOL, pyon y otras yerbas. Aquí hay muchos que hacemos lo que podemos, pero podredumbre, de haberla, hayla.
Black Metal
02/01/2012, 17:24
Yo creo que críticas no son. En realidad, es una opinión personal de cada uno.
Yo en mi caso, no hago un analisís completo de todo lo que he visto. Simplemente digo lo que me gustó y disgustó, como una opinión más.
Bien puedo usar el foro para hacerlo, pero llevo haciéndolo desde antes que hubiese fichas de las películas en foro, y ahora pues me gusta hacerlo de esté modo.
Yo no soy exigente, una "buena crítica" también puede decir mucho y no decir nada.
He visto blogs de gente que escribe muy bien, pero sus críticas aparte de extensas y demasiado "cultas" me resultan aborrecibles, así que vengo a leer aquí a gente que escribe como le sale del alma y me es más aceptable.
Aunque bueno, cada uno ve las perspectivas a su manera. Pero para hacer de filmaffinity a abandomoviez, es preferible que se vayan allí ya directamente, así menos trabajo para el webmaster en reformar la web.
bigladiesman
02/01/2012, 17:42
Pero para hacer de filmaffinity a abandomoviez, es preferible que se vayan allí ya directamente, así menos trabajo para el webmaster en reformar la web.
No, por favooooooor!!! Hice dos críticas allí y "nunca mais".:pfohnmacht: Lo que dices tú, que se la queden los culturetas de turno, que aquí venimos a divertirnos.
Black Metal
02/01/2012, 17:49
No, por favooooooor!!! Hice dos críticas allí y "nunca mais".:pfohnmacht: Lo que dices tú, que se la queden los culturetas de turno, que aquí venimos a divertirnos.
A eso me refería meu ;)
bigladiesman
02/01/2012, 18:09
A eso me refería meu ;)
Es que son unos torracollons, que decimos en mi tierra: Que si pongas tantos párrafos, que si pongas más de mil palabras y que procures hablar bien, manda carallo! :protestando2:
Parecen unos unos frikis que teníamos aquí que se llamaban "Lliga del Bon Mot" ("Liga de la buena palabra"), una asociación que quería eliminar las palabras "feas" del diccionario. Logró tener miembros por toda España. Entonces el pueblo llano le contestó con la coplilla "A mi tant se me'n fot/de la Lliga del Bon Mot" (en castellano sería algo así como "La Lliga del Bon Mot me la trae al fresco").
Con eso vengo a decir: quién es más rarillo, el que expresa sus opiniones con honestidad o el que, yendo de elitista, exige unas críticas con unos mínimos inalcanzables para el espectador medio? Creo que es una cuestión muy apta para el debate.
Martincho
02/01/2012, 23:26
A mi me parece acertado que no dejen escribir criticas que no aporten nada al lector. Ayuda a mejorar.
A mi me paso al principio, no eran muy productivas que digamos ja, y ahora han mejorado, sin haber estudiado cine, ni haberme metido mucho en el tema, ni nada que se le parezca. Igual tampoco son la gran cosa, los que alguna vez leyeron mis criticas se daran cuenta... solo soy un tipo que le gusta ver pelis y despues comentarlas, nada mas.
Y ya que tocaron el tema de la ortografia, voy a decir que la falta de la misma es algo que me pone loco jaja. Abundan por internet, es un dolor de ojos tremendo al igual que la mala redaccion. Dios mio! =P
MrSpoiler
03/01/2012, 01:59
Que cada uno escriba como le salga, en la variedad esta el buen gusto y asi hay donde elegir, yo personalmente agradezco a todos aquellos que se esfuerzan en darme una idea de como pueden ser determinadas pelicula que aun no he visto, y si puede ser dandome detalles tecnicos que desconozca o que no se perciban a simple vista, que asi el enriquecimiento se hace productivo y hasta de quien no tiene nada que aprender se puede aprender algo.
Yo intento no tener faltas de ortografia, que tendre, intento escribir lo mejor que me permite el coco, que tampoco sera demasiado bien pero seguro que lo puedo hacer peor, pero para hacerlo peor siempre hay tiempo y existen los subforos de las peliculas a mi entender.
Black Metal
03/01/2012, 06:53
Quizá un sistema como el de blogspot.com que cada vez que haces una redacción de la entrada que vas a enviar, tienes una herramienta para corregir fallos ortográficos.
Eso sí lo apoyo, lo de hacer lo de filmaffinity aquí no lo veo, cada web tiene sus pequeños detalles y distinciones, para que ser otra igual.
La libertad que hay aquí es lo que hace esta web tan grande.
bigladiesman
03/01/2012, 11:50
Sobre las faltas de ortografía, yo intento no hacerlas, pero soy bastante torpe con el teclado, y eso que reviso las críticas un par de veces... Pero nada, siempre se me escapa un gremlin, tíos.:icon_redface: Lo que no puede ser es que las hagan ex profeso, y aquí se ven a montones.
Para qué leñes trabajaron Nebrija y Fernando Lázaro Carreter?!
Y, ante todo, lo de siempre: Esto es un foro, no un móbil (también soy de la campaña anti SMS en los foros... Y las críticas).
Martincho
03/01/2012, 19:53
Por ejemplo ésta:
"Que aburridaa es para perder el tiempo estaba que me dormia no me gusto nada!!! no habia nada de terror era lenta y lo peor que me reia de tanto mala que era esa escena era cuando rosa estaba Muerta Que pavada horriblee un 3"
Ni un punto, ni una coma ja... un poquito mas de esfuerzo gente! =P
pues eso, despues de todo esto sigamos con lo nuestro...
borradme estaaaaaaaaaa es mía jajajaj
Amusement. Cuando la vuelva a ver la arreglo jejeje
"dios que película más mala, el guión es un caos, los personajes son horribles, no tiene sentido, un despropósito mayúsculo que no hay por donde cogerlo."
otra de Ygro jajajaj
Night of the demons remake
"Probablemente una de la peores películas que haya visto en mucho tiewmpo, ni guión, ni interpretaciones ni nada... solo aburrimiento, tópicos de siempre, ni los FX aportan nada, haceos un favor y no veais este engendro, el lo peor. Quedais advertidos."
diosss que mala es, en serio, es basura pero de la gorda jejeje
otra de ygro jajajaj las iré editando poco a poco, esta dejádmela, por favor que la voy a revisar y la edito...
El Orfanato
"De verdad, no comprendo como la gente puede poner esta película, que no sale de las del montón, entre lo más grande del cine fantástico español. Es el típico drama castellano con intrigas a ue nos tienen acostumbrados. Nada nuevo bajo el sol"
Y le casca un uno el capullo!!!!
jajajaja una de Ygro, Eden lake, tremenda peli, la editaré jajajaja
"Tiburón me hizo temer al agua. eden Lake hace que tema salir a la calle. Malditos cerebros de hamburguesa que pululan por nuestras ciudades sembrando el caos y la estupidez...
Ayyy... si aquel día se hubiesen quedado viendo unos minutos más de pokemón delante de la tele....."
un 8!!!!gram peli...
joer esta me teneis que dejar editarla que la voy a ver en breve... todavía no sé que hace esta crítica en la base pero weno... dejádmela que la edito...
Inteligencia Artificial
"De veras que no comprendo a esos catetos que le ponen un 0 a esta película. Mira que hay películas malas de verdad que se merecen un 0 y un - 10 pero esta... Mirad, que le deis un 3, 4, 8 o lo que sea lo comprendo pero un cero...
En mi opinión, son cerebros hamburguesados a los que solo les importan los efectos especiales, los planos rápidos, no entenderían jamás 2001 ni blade runner, aunque visualmente impactantes lentas, y, en definitiva, son unos niñatos que no tienen la más mínima idea de cine fantástico y por extensión, de cine. Por favor, dedicaos a otras cosas porque gracias a vosotros tenemos cosas como avp2.
Gracias de todo corazón, descerebrados."
peliculón... la mejor de scifi de la década...
venga, una retafila PORQUE HAY QUE SABER REIRSE DE UNO MISMO Y AVERGONZARSE TAMBIEN CUANDO TOCA, y ahora me toca avergonzarme jejeje
Raiders of the lost ark...
"A ver, the Crow y demás gente de abandomoviez....
Pero quién se atreve a cuestionar que en busca del arca perdida no es fantástica? el que diga lo contrario es que no la ha visto.
Por otra parte, no hay que ser y cortos de miras ni cerrados; el cine fantástico en general engloba tanto el gore, como la ciencia ficción como la fantasía. Esta, ahora, parece ser una web de cine fantástico en general, y si no puede estar en busca del arca pues por esa regla de tres ni podrían estar las del señor de los anillos ( que hace muuucho tiempo que entraron), ni ni conan ni 2001 una odisea del espacio ni nada que no fuese terror y gore y suspense.
O sea que no me jodas tio y abre un poco tu mente al cine fantástico en general, que es de lo que va esta web."
Independence day
"Una puta mierda. No la razono esta crítica porque no la hay que razonar pa nada. Gracias a esta y a alguna mas ahora solo hacen pelis de mierda con efectos especiales cañeros. No hay palabras para describir lo malo que es Roland Emmerich, yo creo que mas que Uwe Boll, de la que solo he visto House of the dead (otra bazofia). Me quedo sin palabras para describir Independence Day, un clásico pa los flipaos que namas que ven explosiones y acción sin sentido."
por favor... y así seguimos... dejadme ir editándolas poco a poco amigos, no me lapidéis, eran mis años mozos...
El antes y el después... por eso digo que las conserveis, por favor, que voy a mejorarlas lo que pueda jajaja
Nightbreed
ANTES
"Es un clásico del cine fantastico, a Barker le jodieron media pelicula los productores pero sigue siendo muy mítica. Pura imaginación, ya se hacen pocas peliculas asi"
DESPUÉS
"Un clásico del cine fantástico y el final de esa era de sense of wonder que fue los 80.
Con un gran presupuesto, Clive Barker tuvo que sufrir las inclemencias y los recortes de los productores que redujeron su película a la mínima expresión, probablemente destrozando de manera profunda sus implicaciones filosóficas y mitológicas y colocándolas a un nivel tan superficial que pierde todo atisbo de seriedad en aras de realizar un film más aventurero y enfocado al público.
No pudo realizar su visión personal de su novela Cabal (quien mejor que él) con la suficiente soltura, y el tiempo ha demostrado que se trata de un director bastante mediocre, al igual que escritor. A medida que ha madurado ha perdido fuelle de una manera alarmante ahogándose en los fuegos de la industria y diluyendose por completo, pero ahí quedan sus dos primeras obras (sin contar salomé, creo) para mostrarnos lo que pudo ser y no fué.
Cientos de criaturas, lo que todos deseábamos ver en aquellos años, un David Cronenberg excepcional haciendo el papel de su vida y encarnando a uno de los grandes villanos del cine contemporáneo(luego homenajeado por mike Ratera en Hunter) , una banda sonora magistralmente evocadora de un inspiradisimo Danny elfman y una absoluta falta de pretensiones no pretendidas convierten a esta película en una de las mejores aventuras del final de la época dorada del cine fantástico, algo muy especial, disfrutable, épico y empatizable, que hace un guiño a los aficionados al cine de género y mira con nostalgia lo que pudo haber sido toda una epopeya y al final se ha convertido en una pequeña joya del cine fantástico. Imprescindiblemente agradable y totalmente digna, un clásico de siempre y una perla aislada en medio de la nada, que fue lo que llegó más tarde. Fantasía e imaginación como pocas veces se ha visto."
dejadme por favor mejorarlas!!!!
Black Metal
04/01/2012, 00:04
Pues cuando quieras empezar a editarlas, yo te las iré aceptando. ;)
razas de noche yastá mandada... poco a poco compañero!!!!! gracias!!!
billy_lum
04/01/2012, 02:23
La crítica a independence day es buena, y solo dices verdades como templos, yo no la editaría.
bigladiesman
04/01/2012, 03:56
"Que aburridaa es para perder el tiempo estaba que me dormia no me gusto nada!!! no habia nada de terror era lenta y lo peor que me reia de tanto mala que era esa escena era cuando rosa estaba Muerta Que pavada horriblee un 3"
Hombre de 28 años ofrece sus ojos para el banco ese de los replicantes.
Frimado: Bigladiesman.
:rotfl:, muy bien encontrada, Martincho. Para mí, de las más cómicas que he visto en este post.
Cuando encuentre una que me llame la atención os aviso, fale? ;)
La crítica a independence day es buena, y solo dices verdades como templos, yo no la editaría.
jajajajajajajajajajajajajajjaajajjaJAJAJAJAJAJAJJA J
FoxFonsa
04/01/2012, 17:31
¿Esta sirve?
Transfomers
XAVY
nota: 10
'NO... NO... NO..., MICHAEL BAY, TE BESO, TE BESO, TE BESO, TE LA SACASTE CON ESTA PELI, ERES LO MEJOR, GRANDIOSO, UN GENIO, UN DIOS, EN POCAS PALABRAS UN AMOR. ESPERO SAQUES PRONTO LA 2. INCISTO, TE LA SACASTE. TE AMOOOO.'
Martincho
04/01/2012, 21:37
¿Esta sirve?
Transfomers
XAVY
'NO... NO... NO..., MICHAEL BAY, TE BESO, TE BESO, TE BESO, TE LA SACASTE CON ESTA PELI, ERES LO MEJOR, GRANDIOSO, UN GENIO, UN DIOS, EN POCAS PALABRAS UN AMOR. ESPERO SAQUES PRONTO LA 2. INCISTO, TE LA SACASTE. TE AMOOOO.'
Jajaaaaaaaaaaa "te beso, te beso, te beso..."
Muy buena!
¿Esta sirve?
Transfomers
XAVY
jajajajajajajaj
bigladiesman
05/01/2012, 02:12
¿Esta sirve?
Transfomers
XAVY
Demasio pa'l body, neng! :smhair1:
Al leer el palabro "INCISTO", al principio vi otra cosa...
Martincho
07/01/2012, 00:48
Ésto tiene que ser un chiste!
Psicosis (1960)
"KE VUENA PELICULA ME GUSTO MUHCICIMO QE VUENA ESTUVO ES MUI RECOMEMDAVLE ES RRE KAPA ESTA PELI Y LOS KE DISEN KE ES MALA ZON UNO IJNORANTE DE NIERDA KE SE BAYAN A BER MEJAPIRAÑA A BER SI LE GUSTA PERO ESTUBO RRE VUENA LE DOY UN DIEZ TE VAMCO PELICUULUN TE BUELBO A BER Y AKA EN VOLIBIA TE VAMKAMOS CON TODOO DE KORAZON DE LO DIGIO"
FoxFonsa
07/01/2012, 01:13
Psicosis (1960)
"KE VUENA PELICULA ME GUSTO MUHCICIMO QE VUENA ESTUVO ES MUI RECOMEMDAVLE ES RRE KAPA ESTA PELI Y LOS KE DISEN KE ES MALA ZON UNO IJNORANTE DE NIERDA KE SE BAYAN A BER MEJAPIRAÑA A BER SI LE GUSTA PERO ESTUBO RRE VUENA LE DOY UN DIEZ TE VAMCO PELICUULUN TE BUELBO A BER Y AKA EN VOLIBIA TE VAMKAMOS CON TODOO DE KORAZON DE LO DIGIO"
Dios!! Creo que nunca he visto faltas de ortografia tan brutales.
billy_lum
07/01/2012, 01:15
Haría falta un traductor profesional para leerla.
MrSpoiler
07/01/2012, 01:26
No estoy seguro del todo, pero yo diria que está escrito a posta asi, o eso, o no tiene dientes y escribe tal y como habla...
Lowell Freeman
07/01/2012, 02:39
Qué hace Filmaffinity para que no le pase esto de la morralla? Sería genial que en Abando funcionara así...
Las críticas pasan un flitro....es decir, no entran directamente como aquí. Aquí, entran directamente y luego se eliminan las inservibles por diversas causas. Allí, se dan de alta a las que se consideran válidas. Así que de esa forma, la gente se esfuerza en demostrar que su críticas son buenas para que sean publicadas en la web.
Mientras que aquí, al entrar todas y borrar algunas de las que entran, la gente te pide explicaciones de porqué les borramos las críticas...de esa forma se creen con derecho a que todas las críticas entren pongan lo que pongan.
Un día tuve un problema con un chaval que ponía todas las críticas parecidas, una o dos líneas donde no ponías nada...se las borraba y se lo explicaba, pero volvía una y otra vez a lo mismo...hacía como 40 o 50 por día....cuando las borraba, volvía a ponerlas al día siguiente exactamente igual.
Hablé con él por messenger para explicarselo y le puse el ejemplo de filmaffinity....y me contestó que ya lo sabía, que había estado allí y que sus críticas no se las aceptaban....y que aquí, como entraban todas de golpe le gustaba....entonces yo le dije ¿no te las aceptan allí y quieres que te las aceptemos aquí?
Entonces él me dijo que sí...que pensaba ponerlas una y otra vez y que se cambiaría de nick una y mil veces y que puntuaría con 10 y 0 cuando quisiera....entonces se estableció una batalla diaria...nos pusimos en alerta todos los mods. de la database porque destrozaba la base de datos cada vez que entraba. Y seguí y seguía y seguía una y otra vez....
Hasta que por fín, tras muchos días y poder detectarle su ID, parece que se cansó y no volvió. Por eso, queda demostrado que cuando das la mano, corres el riesgo de encontrar a gente que te coja el brazo entero.
GREEN LANTERN
07/01/2012, 13:12
Las críticas pasan un flitro....es decir, no entran directamente como aquí. Aquí, entran directamente y luego se eliminan las inservibles por diversas causas. Allí, se dan de alta a las que se consideran válidas. Así que de esa forma, la gente se esfuerza en demostrar que su críticas son buenas para que sean publicadas en la web.
Mientras que aquí, al entrar todas y borrar algunas de las que entran, la gente te pide explicaciones de porqué les borramos las críticas...de esa forma se creen con derecho a que todas las críticas entren pongan lo que pongan.
Un día tuve un problema con un chaval que ponía todas las críticas parecidas, una o dos líneas donde no ponías nada...se las borraba y se lo explicaba, pero volvía una y otra vez a lo mismo...hacía como 40 o 50 por día....cuando las borraba, volvía a ponerlas al día siguiente exactamente igual.
Hablé con él por messenger para explicarselo y le puse el ejemplo de filmaffinity....y me contestó que ya lo sabía, que había estado allí y que sus críticas no se las aceptaban....y que aquí, como entraban todas de golpe le gustaba....entonces yo le dije ¿no te las aceptan allí y quieres que te las aceptemos aquí?
Entonces él me dijo que sí...que pensaba ponerlas una y otra vez y que se cambiaría de nick una y mil veces y que puntuaría con 10 y 0 cuando quisiera....entonces se estableció una batalla diaria...nos pusimos en alerta todos los mods. de la database porque destrozaba la base de datos cada vez que entraba. Y seguí y seguía y seguía una y otra vez....
Hasta que por fín, tras muchos días y poder detectarle su ID, parece que se cansó y no volvió. Por eso, queda demostrado que cuando das la mano, corres el riesgo de encontrar a gente que te coja el brazo entero.
Hostia tio que putada, una auténtica pesadilla los días que tuvisteis que luchar con él. Menuda historia.
FoxFonsa
07/01/2012, 22:06
Os traigo otra que acabo de ver, para mi que es el mismo que el de la de psicosis.
Zombie Nation
Amador_Romero
'QE MALA ES LA PELIKULA ES MUI FEA OPR DIOS AGAN ALOG MEGOR QE ESTO ES RRE AVURRIDA I EL INBENCIL QUE DIJO QUE HERA EMTRETENIDA ES UN TOMTO DE MIERDA HESPERO KE ESTE DIRETOR DE PELI AGA ALGO MAS MEJOR QE ESTA JARHCA Y QE APREMDA TAN VIEN'
Black Metal
08/01/2012, 00:07
Lo que estaría bien sería enviar avisos al moderador de todas estas críticas que son encontradas y de las que estaís haciendo una colección tan interesante.
Así de ese modo, los que estamos en database, podríamos ir a ellas y borrarlas, la ayuda es esencial.
Vendría de perlas eso.
billy_lum
08/01/2012, 00:12
Lo que estaría bien sería enviar avisos al moderador de todas estas críticas que son encontradas y de las que estaís haciendo una colección tan interesante.
Así de ese modo, los que estamos en database, podríamos ir a ellas y borrarlas, la ayuda es esencial.
Vendría de perlas eso.
Yo lo hago constantemente pero siempre vuelven a aparecer.
bigladiesman
08/01/2012, 03:52
Mi turno: Halloween 9, crítica de ezequiel123
"Cuando Michael mata a la prostituta se puede ver que la polla de Michael se elevó como 10 sentimetros XD, VEAN BIEN EN LA ENTRE PIERNA DE MICHAEL, SE ELEVO MUCHO!!!!, yo me pregunto, ¿Por qué en una pelicula de terror se le eleva la polla al asesino??"
Yo no sé como definir esto. Al menos el chaval sabe un poco de gramática y ortografía, no lo negaré, pero el resto...
MrSpoiler
08/01/2012, 06:16
Mi turno: Halloween 9, crítica de ezequiel123
"Cuando Michael mata a la prostituta se puede ver que la polla de Michael se elevó como 10 sentimetros XD, VEAN BIEN EN LA ENTRE PIERNA DE MICHAEL, SE ELEVO MUCHO!!!!, yo me pregunto, ¿Por qué en una pelicula de terror se le eleva la polla al asesino??"
Yo no sé como definir esto. Al menos el chaval sabe un poco de gramática y ortografía, no lo negaré, pero el resto...
No es la unica del estilo que tiene...:pfohnmacht::pfohnmacht:
Eso es disfrutar del terror y lo demas son tonterias :evil_lol:
Lowell Freeman
08/01/2012, 11:38
Vendría de perlas eso.
Me uno a la petición de BlacK Metal....avisad cuando veáis cosas de estas...aparte de recopilarlas, nos serviría de mucha ayuda
Psicosis (1960)
Seguro que las faltas de ortografia no son aposta¿?¿? yo no soy el mas indicado en hablar pues suelo tener faltas con las B y las V, pero que TODAS TODAS se confundan¿? que no haya ninguna bien escrita ni por casualidad, incluso el de tu propio país¿? pa que luego digan que aqui hay poco patriotismo....:rotfl::rotfl::rotfl:
Pero vamos que yo creo que esta echo aposta
Martincho
08/01/2012, 17:59
Seguro que las faltas de ortografia no son aposta¿?¿? yo no soy el mas indicado en hablar pues suelo tener faltas con las B y las V, pero que TODAS TODAS se confundan¿? que no haya ninguna bien escrita ni por casualidad, incluso el de tu propio país¿? pa que luego digan que aqui hay poco patriotismo....:rotfl::rotfl::rotfl:
Pero vamos que yo creo que esta echo aposta
Tambien lo dudo... porque sospecho que hay gente que solo se mete para molestar y llamar la atencion.
Black Metal
08/01/2012, 18:02
Tambien lo dudo... porque sospecho que hay gente que solo se mete para molestar y llamar la atencion.
Y creo que has acertado. :freddy:
bigladiesman
09/01/2012, 06:12
No es la unica del estilo que tiene...:pfohnmacht::pfohnmacht:
Eso es disfrutar del terror y lo demas son tonterias :evil_lol:
Es que, a cuerda de tu avatar, parece redactado por el Sargento Hartman de "Chaqueta metálica". Ayer iba a colgaros su clásico monólogo inicial para que comparárais!
Hablando de todo, estos trolls que se meten aquí y hacen estas faltas de ortografía... Si al menos fueran faltas encantadoras como las de los trolls fineses de Tobe Jansson, los Moomin, aún estarían bien, pero esto son trolladas de los bichos de David el Gnomo, que se ve que están hechas a mala leche (por cierto: Soy un friki/el más nerdoso del lugar/y aquí me presento yo/a tó criticar) ... No he podido evitarlo!). En fin, cuando se trata de tocar los gemelos del sur...
Eduardo manostijeras (Aviso a moderador YA)
Una peli que me aburre. Primero el personaje es idiota y lo repugno, después ese surrealismo no me gusta para nada, odio a Tim Burton a muerte y odio casi todas sus pelis (he de reconocer que Ed Wood es buena pero por que no es una idea suya sino un hecho real...) y además se ha formado una puta moda de retrasados mentales góticos de mierda hijos de la grandisima **** que se creen que esto es gótico. Fuera no me gusta y la odiaré siempre, hay gente que no le gusta Álex de la Iglesia pues a mi me da asco Tim Burton.
Maldito gili/(%$·
Black Metal
10/01/2012, 15:00
Eduardo manostijeras (Aviso a moderador YA)
Una peli que me aburre. Primero el personaje es idiota y lo repugno, después ese surrealismo no me gusta para nada, odio a Tim Burton a muerte y odio casi todas sus pelis (he de reconocer que Ed Wood es buena pero por que no es una idea suya sino un hecho real...) y además se ha formado una puta moda de retrasados mentales góticos de mierda hijos de la grandisima **** que se creen que esto es gótico. Fuera no me gusta y la odiaré siempre, hay gente que no le gusta Álex de la Iglesia pues a mi me da asco Tim Burton.
Maldito gili/(%$·
:rotfl::rotfl::rotfl::rotfl:
Enseguida voy ;)
twak o twik o nosequé
pelicula no muy interesante
los bichos no se ven bien
empieza demasiado aburrida
mas de 30 minutos y nada interesante
y que onda con el mamut
ni se alcanza a ver todo
solo parece un cuervo
twak o twik o nosequé
pelicula no muy interesante
los bichos no se ven bien
empieza demasiado aburrida
mas de 30 minutos y nada interesante
y que onda con el mamut
ni se alcanza a ver todo
solo parece un cuervo
:rotfl::rotfl:
mamut o cuervo? en que quedamos? :evil_lol:
Black Metal
11/01/2012, 17:20
:rotfl::rotfl:
mamut o cuervo? en que quedamos? :evil_lol:
¡Juas! :pfohnmacht:
Pues de mamut a cuervo aún hay un cacho.
Martincho
11/01/2012, 18:10
Las criticas que no tolero son esas que esta llenas de spoiler, pero que el usuario no se molesto en especificarlo!
Uno va de los mas bien leyendo y zas!, lees lo que pasa al final y te queres cortas las .... con el machete de Jason.
:protestando2:
FoxFonsa
12/01/2012, 20:09
No se si habeis visto las criticas de este tipo, son todas iguales y no dicen nada.
elcris
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)
buena pelicula así tuvo que terminar la saga de Harry Potter el final estuvo excelente tienen que verla obligados obligados la recomiendo sin dudarlo ah y algo mas esta pelicula es la mejor de la saga
Harry Potter y la Cámara Secreta
Al mismo nivel que la primera película buenos diálogos muy graciosa bueno efectos especiales buena la pelicula tiene que verla obligados
Resident Evil 2: Apocalipsis
buena película esta un poco mas bajo al nivel de la primera buenos efectos especiales, el nemesis estuvo genial aparecieron dos personajes de los videojuegos .(Jill Valentine y Carlos Olivera) los guiones no estuvieron muy buenos .
Resident Evil
una buena película la trama es buena, los efectos espaciales son buenos, los guiones no son muy buenos, el final igual estuvo en general la película estuvo bien
La Noche de Halloween
la película esto buena todo bueno pero hay dos cosas que no me gustaron 1 Michael Myers camina muy lento y eso me enojaba 2 Michael Myers tiene muy mala puntería cuando Laurie le entierra algo en el cuello a Michael Myers , Michael se cae después despierta y Laurie tiene el codo en el sillón Michael despierta y le va enterrar el cuchicho y no le achunta y estaa muy cerca de ella.
[Rec]
una buena pelicula de terror , la pelicula esta muy bien grabada en primera persona los efectos especiales son buenos , la trama excelente y lo unico malo es el final
Destino Final 12-01-2012
Destino Final es una película muy original esta bien actualas muertes son brutales y las muertes son muy reales los efectos especiales son buenos
bueno y así todas, he copiado unas cuantas al azar. Iva a avisar al moredador en todas pero no se que opción ponerle para estos casos, le pongo 'Otro' ??
billy_lum
12/01/2012, 22:04
Esas críticas son una plaga en las películas que tienen muchos votos y yo ya he pedio que las borraran más de una vez y no siempre surte efecto.
Black Metal
12/01/2012, 23:46
Yo he borrado algunas de un tipo similar a ese, que se dedica a completar las 150 líneas pero sin decir respectivamente NADA, de la película solo bien o bueno, a ver si hay suerte y las reescribe para que deje constancia de algo más.
Esté otro tipo va en la misma línea, pero solo he visto un aviso de su crítica.
FoxFonsa
13/01/2012, 00:48
Si ese aviso lo he mandado yo para probar a ver si desaparecía. No desaparece, así que supongo que se aceptan sus críticas.
Black Metal
13/01/2012, 10:56
Es que las críticas no se borran directamente, se les envia un aviso a quien la escribió con una notificación para que las modifique según la notificación enviada.
Hasta que el usuario reescriba la crítica seguirá la que hasta entonces estaba.
billy_lum
13/01/2012, 12:19
No me parece un buen método que pasa si el otro usuario solo se conectó ese día y no vuelve a hacerlo en meses. Además, cuando a mi me borran las críticas aunque me llegan esos avisos si que desaparecen de la ficha. No entiendo nada. Las críticas morralla deberían ser borradas y punto si quieren rehacerlas nadie se lo impide.
Black Metal
13/01/2012, 12:47
No me parece un buen método que pasa si el otro usuario solo se conectó ese día y no vuelve a hacerlo en meses. Además, cuando a mi me borran las críticas aunque me llegan esos avisos si que desaparecen de la ficha. No entiendo nada. Las críticas morralla deberían ser borradas y punto si quieren rehacerlas nadie se lo impide.
¿Críticas morralla?
Son críticas tan legales como la tuya, ¿te gustaría que te las borrasen por ser demasiado culto al escribir?
Aquí se borran o se aceptan según el críterio de cada moderador de database.
Y si deberían desaparecer, que hace poco estuve eliminando críticas de ese usuario que son todas igual de similares, sin aportar ningún tipo de conocimiento salvo "me gusta, me disgusta, para ver o para olvidar".
billy_lum
13/01/2012, 13:29
¿Críticas morralla?
Son críticas tan legales como la tuya, ¿te gustaría que te las borrasen por ser demasiado culto al escribir?
Aquí se borran o se aceptan según el críterio de cada moderador de database.
Y si deberían desaparecer, que hace poco estuve eliminando críticas de ese usuario que son todas igual de similares, sin aportar ningún tipo de conocimiento salvo "me gusta, me disgusta, para ver o para olvidar".
Yo les llamo críticas morralla a las que ha puesto Fox Fensa como ejemplo, las que tu mismo describías, las que hace unos días estabais pidiendo que diéramos aviso para que las borraran. Sin embargo, dices a la vez que son tan legales como las de cualquier otro y que deberían desaparecer, como sigo sin entender absolutamente nada, no voy a volver a mandar un aviso y dejaré que sigaís vuestro propio criterio.
Black Metal
13/01/2012, 14:03
Yo les llamo críticas morralla a las que ha puesto Fox Fensa como ejemplo, las que tu mismo describías, las que hace unos días estabais pidiendo que diéramos aviso para que las borraran. Sin embargo, dices a la vez que son tan legales como las de cualquier otro y que deberían desaparecer, como sigo sin entender absolutamente nada, no voy a volver a mandar un aviso y dejaré que sigaís vuestro propio criterio.
Son tan legales como las tuyas ya que aquí no se prohíbe críticar y mientras cumpla lo mínimo exigido que son 150 líneas, tendría tanta cabida como tendrían las tuyas o las mias, lo que ocurre es que hay ciertos tipos de usuario que usan la misma crítica una y otra vez en distintas películas, o simplemente dicen: muy buena (o muy mala) y sin profundizar ni un poco para demostrar que la haya visto y que su crítica no sea por críticar.
Además, sino comenten ninguna falta grave como escribir en plan SMS, o alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (así de esa manera) pues, no tienen nada concretamente incorrecto, simplemente que son demasiado breves, pero mientras cumplan las 150 líneas, son legales.
Aviso, mi criterio en este caso es no convertir database en un campo de concentración.
P.D. La que envió FoxFonsa, si se borró en su momento. Si se borran no quedan guardadas esperando ser modificadas como dije antes, me equivoqué en eso creí que quedaban en las críticas, pero no.
billy_lum
13/01/2012, 14:11
P.D. La que envió FoxFonsa, si se borró en su momento. Si se borran no quedan guardadas esperando ser modificadas como dije antes, me equivoqué en eso creí que quedaban en las críticas, pero no.
Gracias, me estaba haciendo un lío.
Black Metal
13/01/2012, 14:53
Gracias, me estaba haciendo un lío.
Culpa mía tío, me lié hasta yo intentando explicar. Porque me resultó extraño que no se borrasen por eso creí que las críticas quedaban ahí esperando a ser modificadas posteriormente del aviso. Disculpa meu.
bigladiesman
13/01/2012, 15:48
Culpa mía tío, me lié hasta yo intentando explicar. Porque me resultó extraño que no se borrasen por eso creí que las críticas quedaban ahí esperando a ser modificadas posteriormente del aviso. Disculpa meu.
No es por liar, pero con todas aquellas críticas mías que solicité que fueran borradas (de cuando yo era un novato) se me ofreció la posibilidad de reescribirlas (las borré. Las faenas, o se hacen bien hechas o no se hacen).
Black Metal
13/01/2012, 15:55
No es por liar, pero con todas aquellas críticas mías que solicité que fueran borradas (de cuando yo era un novato) se me ofreció la posibilidad de reescribirlas (las borré. Las faenas, o se hacen bien hechas o no se hacen).
¿Y qué tratas de decir?
billy_lum
13/01/2012, 16:25
No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera.
Black Metal
13/01/2012, 17:29
No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera.
Ahora te explico porque me lié.
Verás, si un usuario modifica su propia crítica es decir, tu vas a tu críticar y le das a editar, puedes reescribirla de nuevo si crees que faltó algo o esta mal expuesta.
Si la crítica se ha hecho en el mismo día, se modífica automáticamente. Al cabo de 24 horas de que la hayas escrito, entonces nos llega una notificación para que seamos los moderadores quienes cambiemos la modificación nueva por la crítica antigua.
En caso distinto es si un usuario o tu mismo das avisos al moderador de tu crítica para que directamente la borren y así escribirla de nuevo.
En esté segundo caso, tu crítica se borrará de las críticas en esa ficha, y podrás volver a escribrla de nuevo.
En el primer caso, la modificación no implica borrar la crítica, sino esperar a que el moderador la cambie, mientras no lo haga seguirá la misma que tenías antes.
¿Ahora me expliqué mejor? (es que antes junte churras con merinas).
FoxFonsa
13/01/2012, 21:44
No, no se ha borrado. O la ha vuelto a enviar tal cual. La que yo reporté es la del episodio 1 de star wars, y sigue en la ficha:
Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma 12-01-2012
es muy entretenida buenos guiones el final estuvo bueno los efectos especiales estuvieron buenos la pelicula es entretenida es reconmendable
bigladiesman
15/01/2012, 02:50
¿Y qué tratas de decir?
Que estoy haciendo penitencia por mis pasadas acciones.
Ahora en serio: sabes eso de que te sientes solo y quieres iniciar un diálogo? :icon_redface: Pues eso, que quería poner cucharada por ponerla.
Me temo que que mi post de más arriba ha estado de lo más desacertado, por no decir la frase típica.
Lowell Freeman
15/01/2012, 03:22
Que estoy haciendo penitencia por mis pasadas acciones.
Ahora en serio: sabes eso de que te sientes solo y quieres iniciar un diálogo? :icon_redface: Pues eso, que quería poner cucharada por ponerla.
Me temo que que mi post de más arriba ha estado de lo más desacertado, por no decir la frase típica.
Bigladiesman, a ver....puedes editar tus propias críticas cuando quieras...y hacerlas bien. Esperar a ver la película de nuevo o lo que quieras.
pero si quieres que desaparezcan, yo las iré borrando poco a poco....aquellas más antiguas y peor escritas por si las quieres volver a hacer...
Black Metal
15/01/2012, 12:46
¡Juas!, si es por eso. Todos, incluído yo y seguramente Lowell, tenemos críticas que al mirarlas decimos: ¿y yo escribí esta basurilla? :pfohnmacht:
bigladiesman
15/01/2012, 16:36
Bigladiesman, a ver....puedes editar tus propias críticas cuando quieras...y hacerlas bien. Esperar a ver la película de nuevo o lo que quieras.
pero si quieres que desaparezcan, yo las iré borrando poco a poco....aquellas más antiguas y peor escritas por si las quieres volver a hacer...
Sí, veo que me has mandado unas cuantas, creo. Gracias. Ahora mismo me da un error al intentar borrarlas (pantallazo blanco... Y yo que soy culé de toda la vida...:rotfl:). Pero no es necesario que te esfuerces más: con el resto intentaré hacerlo por mi cuenta, que si no no aprenderé nunca a dominar los automatismos de este sitio.
Black Metal, precisamente ahora estoy redactando una (soy bastante lento porque mi método favorito es el de criticar sobre la marcha, mientras veo la peli) que estoy incluso dudando de enviarla. La peli es tan :puke0gx: que creo que no aguantaré hasta el final (es "The She-Creature". Es que eso no lo salva ni los peazo disfraces del Sr. Blaisdell).
Black Metal
15/01/2012, 17:23
Sí, veo que me has mandado unas cuantas, creo. Gracias. Ahora mismo me da un error al intentar borrarlas (pantallazo blanco... Y yo que soy culé de toda la vida...:rotfl:). Pero no es necesario que te esfuerces más: con el resto intentaré hacerlo por mi cuenta, que si no no aprenderé nunca a dominar los automatismos de este sitio.
Black Metal, precisamente ahora estoy redactando una (soy bastante lento porque mi método favorito es el de criticar sobre la marcha, mientras veo la peli) que estoy incluso dudando de enviarla. La peli es tan :puke0gx: que creo que no aguantaré hasta el final (es "The She-Creature". Es que eso no lo salva ni los peazo disfraces del Sr. Blaisdell).
Yo también hago eso. Primero veo la película y luego crítico, aunque ya la hubiese visto, quizá la última vez fue hace más de 1 año y no la tengo tan clara o reciente, por eso voy críticando a medida que las voy viendo.
Las primeras críticas que hice para esta web, fueron al revés, así son... que da vergüenza mirarlas, pero voy editándolas cuando puedo, lo que pasa es que son unas cuantas :evil_lol:
aquí va una crítica del deleznable (para mí) remake de la matanza de texas, perpetrado por uno de los peores directores de la historia, el gran mercenario Mr. Nispel.
correctisimo remake de la matanza de texas con un leatherface que da mas miedo que el de los 70s que parecia un gordo borracho parecia un morsa con una sierra muy pequeña y y una mascara echa de tela que horrible version original esta es un version que da mas miedo que la primera con una mejor mascara y un traje de carnicero mejor que su traje de corbata sinceramente una joya de coleccion que no puede faltar en tu lote de pelis con una familia que me parece mejor que drayton, nubbins y chop top lo que no me gusto fue que le cortaron el brazo y no pudo hacer su danza macabra.................................mi nota un 9 hubiera sido 10 pero por el corte de brazo le pongo 9 pero es muy buena
fíjense que no atiende a razones artísticas de ningún tipo para justificar porqué no le pone el 10... menudo individuo... voy a buscar más críticas suyas...
Martincho
31/01/2012, 17:12
Antes que eso, diganle que use puntos y mas comas por Dios!... que dolor de ojos leerlo!
=P
Lowell Freeman
31/01/2012, 23:30
aquí va una crítica del deleznable (para mí) remake de la matanza de texas, perpetrado por uno de los peores directores de la historia, el gran mercenario Mr. Nispel.
correctisimo remake de la matanza de texas con un leatherface que da mas miedo que el de los 70s que parecia un gordo borracho parecia un morsa con una sierra muy pequeña y y una mascara echa de tela que horrible version original esta es un version que da mas miedo que la primera con una mejor mascara y un traje de carnicero mejor que su traje de corbata sinceramente una joya de coleccion que no puede faltar en tu lote de pelis con una familia que me parece mejor que drayton, nubbins y chop top lo que no me gusto fue que le cortaron el brazo y no pudo hacer su danza macabra.................................mi nota un 9 hubiera sido 10 pero por el corte de brazo le pongo 9 pero es muy buena
fíjense que no atiende a razones artísticas de ningún tipo para justificar porqué no le pone el 10... menudo individuo... voy a buscar más críticas suyas...
Joder, Ygro.....la madre que va...que crítica...
fabio2000
31/01/2012, 23:47
Recuerdo cuando recien me registre a esta pagina las criticas terribles que hacia yo,ahora estoy mejorando de apoco y tratando de cuando puedo volver a verlas y rehacer mis criticas antiguas.
Perdon a los administradores,los voy a volver locos con modificiaciones de criticas ahora.
Lowell Freeman
01/02/2012, 00:12
Recuerdo cuando recien me registre a esta pagina las criticas terribles que hacia yo,ahora estoy mejorando de apoco y tratando de cuando puedo volver a verlas y rehacer mis criticas antiguas.
Perdon a los administradores,los voy a volver locos con modificiaciones de criticas ahora.
Se agradecen ese tipo de rectificaciones...Fabio. Hemos visto que has mejorado mucho y que te esfuerzas en aportar buenas críticas....y se agradece...ese es el camino.
Cuando quieras cambiar las antíguas, ya sabes...no te cortes y adelante
Lowell Freeman
01/02/2012, 00:37
12 Monos, de Terry Gilliam
alejandropadula : (31-10-2011)
para mi es una pena que en esta pelicula haya actores tan importantes para tamaño aburrimiento que causo esta pelicula,mucha ciencia ficcion,locura para entrar en lo confuso y denso.su trama dejo muchisimo que desear ya que lo menos bueno pasa sobre el final.la actuacion de brad pitt como loco no convence a nadie, por eso esta pelicula merece como puntuacion un 3 y nada mas.
Lowell Freeman
01/02/2012, 00:38
Armageddon, de Michael Bay
alejandropadula : (02-12-2011)
una gran gran pelicula con todos los condimentos necesarios para un film unico y perfecto.un elenco impresionante,y mucha pero mucha accion.bruce willis impecable como siempre y con su cuota de humor que sobresale en sus peliculas.el guion es buenisimo y la peli no decae en ningun momento.las actuaciones son todas exelentes,y el final un poco exagerado pero muy bueno,tipico de los yanquies.la musica de la pelicula es pegadiza y muy buena.mi puntuacion es un 10 absoluto.
Black Metal
01/02/2012, 00:39
Se agradecen ese tipo de rectificaciones...Fabio. Hemos visto que has mejorado mucho y que te esfuerzas en aportar buenas críticas....y se agradece...ese es el camino.
En Indiemoviez también realiza grandes críticas.
Lowell Freeman
01/02/2012, 01:09
Lo se...y lo tenemos en cuenta....
fabio2000
01/02/2012, 01:56
Gracias enserio compañero todos estos elogios que estoy recibiendo de parte de muchos de ustedes me hacen muy feliz y me hacen sentir que todo el esfuerzo que pongo parece que vale la pena enserio muchas gracias amigo.
fabio2000
01/02/2012, 01:58
Gracias amigo,como le dije a Lowell este tipo de halagos de ustedes me hace muy feliz la verdad.
Black Metal
01/02/2012, 02:21
No es un halago. Es que me gusta ver críticas bien hechas, porque a veces tengo que borrar un ciento de ellas que son espantosas.
Las que más odio son cuando ponen cosas en plan:
"Esssssssssss bueeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaa y meeeeeeeeeee encaaaaaaaaaanta................................."
Al menos leer la tuya y las de mis favoritos (no digo nombres :evil_lol: ) pues es de agradecer.
una gran gran pelicula con todos los condimentos necesarios para un film unico y perfecto.un elenco impresionante,y mucha pero mucha accion.bruce willis impecable como siempre y con su cuota de humor que sobresale en sus peliculas.el guion es buenisimo y la peli no decae en ningun momento.las actuaciones son todas exelentes,y el final un poco exagerado pero muy bueno,tipico de los yanquies.la musica de la pelicula es pegadiza y muy buena.mi puntuacion es un 10 absoluto.
jajajajajajajaja bueno, que se le va a hacer... que conste que siempre he vistro trozos de esa peli y por dios no tengo ninguna gana de verla, ninguna...
Plussier
01/02/2012, 15:40
Hombre, la puntuación a mi gusto es exageradísima...pero como crítica, pues las he visto bastante peores.
y esta que os parece? "Halo"
"hola,yo amo halo y nunca me dejara lo llevo en el alma¨1234567 halo asta el fina U_u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... muy buena jejejejejejejejjejejej..... bideos muy bakan jajajja
¿¿¿¿ amo halo"
no sé, tú sabrás si amas halo o no, a mi que me cuentas...
Black Metal
02/02/2012, 23:42
y esta que os parece? "Halo"
"hola,yo amo halo y nunca me dejara lo llevo en el alma¨1234567 halo asta el fina U_u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... muy buena jejejejejejejejjejejej..... bideos muy bakan jajajja
¿¿¿¿ amo halo"
no sé, tú sabrás si amas halo o no, a mi que me cuentas...
Estas son las que a mi me encantan :freddy:
billy_lum
03/02/2012, 15:11
Hombre, yo discrepo con eso de que el guión es buenísimo, llamarle basura es poco. Pero a mi me entretiene.
Lowell Freeman
03/02/2012, 15:18
Hombre, yo discrepo con eso de que el guión es buenísimo, llamarle basura es poco. Pero a mi me entretiene.
¿A que película te refieres, a Armageddon?
billy_lum
03/02/2012, 15:55
¿A que película te refieres, a Armageddon?
Pues si, para mí no es de las más despreciables de Bay, la prefiero antes que la saga transformers o Pearl Harbor (esta última también la vi en el cine siendo un chaval y a parte de las arcadas casi me duerme de puro aburrimiento). Tal vez por que me trae recuerdos de una época en que no era tan exigente con el cine comercial.
Black Metal
03/02/2012, 15:58
Lo que te pasó a ti con "Armageddon", fue lo mismo que me ocurrió a mi con "Deep Impact", en cambio la de Willis... (hate eternal).
Lowell Freeman
03/02/2012, 16:17
Pues si, para mí no es de las más despreciables de Bay, la prefiero antes que la saga transformers o Pearl Harbor (esta última también la vi en el cine siendo un chaval y a parte de las arcadas casi me duerme de puro aburrimiento). Tal vez por que me trae recuerdos de una época en que no era tan exigente con el cine comercial.
Coincido contigo en que tampoco es la más despreciable de Bay...La saga Transformers es mucho peor...de Pearl Harbor no puedo hablar porque no la he visto.
En cuanto a el guión de Armageddon, me parece ridículo..sin más...hay momentos totalmente irrisorios. La pude ver en el cine, esta de Armageddon...porque tampoco sabía muy bien en aquel entonces a lo que iba a enfrentar...ni que podía ofrecer Michael Bay...tan solo había hecho "La Roca" y "Dos Policias Rebeldes"...y no había visto ninguna de las dos.
En fín, eso...que no es lo peor de él...pero que me sigue pareciendo ridícula al 100% casi toda la película.
billy_lum
03/02/2012, 18:01
Coincido contigo en que tampoco es la más despreciable de Bay...La saga Transformers es mucho peor...de Pearl Harbor no puedo hablar porque no la he visto.
En cuanto a el guión de Armageddon, me parece ridículo..sin más...hay momentos totalmente irrisorios. La pude ver en el cine, esta de Armageddon...porque tampoco sabía muy bien en aquel entonces a lo que iba a enfrentar...ni que podía ofrecer Michael Bay...tan solo había hecho "La Roca" y "Dos Policias Rebeldes"...y no había visto ninguna de las dos.
En fín, eso...que no es lo peor de él...pero que me sigue pareciendo ridícula al 100% casi toda la película.
No te lo voy a discutir, el planteamiento en si mismo es un disparate y el guión está lleno de errores garrafales (he puesto algunos en su ficha), pero es de esas pelis de acción chorra como Con Air que no les exijo demasiado, que me entretienen y me hacen reir a pesar de lo malas que son. Está claro que la nostalgia influye, por aquella época yo si que había visto dos policías rebeldes y la roca, y Michael Bay hasta me parecía un director prometedor.
Lowell Freeman
04/02/2012, 00:11
Una crítica que he borrado por ser ofensiva...y que además tenía avisos de usuarios, sobre la película "Amanecer", de la saga crepúsculo.
Me parece que el del comentario primero es un VERDADERO IDIOTA. No entiendo por qué la gente se dedica a criticar en vez de aceptar que no todos tenemos los mimos gustos. EL MUNDO SERÍA UN CAOS SI TODOS LOS TENDRÍAMOS IGUALES ! Y gracias a Dios no piensos igual que vos ENGENDRO ! Soy FAN de la Saga y soy apasionada por la lectura, leí los libros de Stephanie Meyer más de 2 veces, y leí muchos más para que sepas, pero vos sólo sabés generalizar por lo visto. Pero vos probablemente no viste ni una de las pelícilas enteras y te pensás que lo sabés todo. A mi me parece que es más fácil creer en un vampiro así, que un engendro mutante que es imposible encontrar. Asique dedicate a no comentar si hay algo que no te gusta, porque a muchas otras personas sí lo hacen. (por algo es una de las Sagas más ganadoras de dinero de la historia del cine ;))
"A mi me parece que es más fácil creer en un vampiro así, que un engendro mutante que es imposible encontrar"
Esta frase es impagable. IMPAGABLE. jajajajajajajajajajajjaajja
Black Metal
04/02/2012, 06:33
"A mi me parece que es más fácil creer en un vampiro así, que un engendro mutante que es imposible encontrar"
Esta frase es impagable. IMPAGABLE. jajajajajajajajajajajjaajja
Ai mai! ¿y qué quiere decir con eso? yo es que no lo pillo. :protestando2:
billy_lum
04/02/2012, 17:04
Que los vampiros vegetarianos que brillan ante el sol van al instituto y visten de armani tienen muchas más posibilidades de existir en la vida real, más o menos eso es lo que yo he entendido.
Black Metal
04/02/2012, 18:46
:protestando2: yo no debo tener imaginación... pero leyendo lo que has entendido tu con esa frase, me hago una idea de a que cosa se refería.
uriksson
05/02/2012, 05:39
Vampiros que toman el sol...hombres lobo que se depilan...que sera lo proximo :rotfl::rotfl:
Las peores críticas, se nota que estais buscando en "joyitas" ultracomerciales como Crepúsculo, ahí os vais a hartar de encontrar buenos ejemplos jajaja :rotfl::rotfl:
Black Metal
07/02/2012, 14:46
Vampiros que toman el sol...hombres lobo que se depilan...que sera lo proximo :rotfl::rotfl:
Momias con vendajes de la marca Armani o D&G.
bigladiesman
09/02/2012, 23:46
No es una crítica, pero mirad que "curiosidad" he encontrado en "Las mujeres vikingo y la serpiente de mar":
SE VE CLARAMENTE COMO MIENTRAS VIAJABAN ES UN DOBLE PLANO MUY FACIL DE DIFERENCIARLO
Entre que no está en su sitio y que las palabras tampoco están en su sitio, "hesto" parece una partida de Scrabble entre disléxicos.
Martincho
17/02/2012, 21:59
Camino Sangriento 4:
"es una pelicula entretenida pero muerstes falsas y solamente lo que da es asco y cosa pero no solo eso tiene que dar una pelicula de terror le falto mucho pero la peor de las cuatro es la 3 y ni como ayudarla"
-------------------------------------------------
Despues de leer ésto (que dicho sea de paso poco se entiende), que nota creen que le puso a la peli??
Un 10!! :smhair1: :pfohnmacht:
Hombre,yo si que le entiendo.La película da "repulsión" y no terror.
Lo que me extraña,es que la haya puntuado con un diez.
Martincho
22/02/2012, 21:44
"Contagion":
los asiaticos son gente sucia que no se baña ,,tosen y estornudan en las cajas de los aparatos de electronicos como teles cd players o videojuegos,,y usted los compra y abre la caja aki en america y le saltan a la cara y las manos los virus asiaticos,,debemos poner un blokeo comercial a china y asia,,es gente puerca que nose baña,y hasta follan con niñas y animales--el fin del mundo vendra de asia
------------------------------------------------------
Jaja, no se porque sigue ahi
:pfohnmacht:
Black Metal
22/02/2012, 23:18
"Contagion":
los asiaticos son gente sucia que no se baña ,,tosen y estornudan en las cajas de los aparatos de electronicos como teles cd players o videojuegos,,y usted los compra y abre la caja aki en america y le saltan a la cara y las manos los virus asiaticos,,debemos poner un blokeo comercial a china y asia,,es gente puerca que nose baña,y hasta follan con niñas y animales--el fin del mundo vendra de asia
U_u eso me ha dolido leerlo.
dioss que gordo...
"Contagion":
Black Metal
23/02/2012, 16:44
Esta es buenísima :rotfl:
YO VIAJE AL PLANETA DE LOS SIMIOS Y SOBREVIVI INCLUSO YO MISMO ADQUIRI LA PERSONALIDAD DE UN SIMIO FEROZ;LO PEOR DE ESTA EXPERIENCIA ES QUE ME SALIO PELOS EN LA PANZA . ME COMUNICO VIA CARTA TEREXTRE CON EL DOCTOR XAYUS
Martincho
23/02/2012, 18:23
Esta es buenísima :rotfl:
YO VIAJE AL PLANETA DE LOS SIMIOS Y SOBREVIVI INCLUSO YO MISMO ADQUIRI LA PERSONALIDAD DE UN SIMIO FEROZ;LO PEOR DE ESTA EXPERIENCIA ES QUE ME SALIO PELOS EN LA PANZA . ME COMUNICO VIA CARTA TEREXTRE CON EL DOCTOR XAYUS
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tremendo!
Lowell Freeman
23/02/2012, 23:40
Conan (remake)
halford885 : (23-02-2012)
aver la pelicula para mi esta mejor que la primera por mucho que digan me esperava menos y no es tan mala como dicen tiene lo que cabe de esperar de este tipo de pelis accion ,violencia ,gore,guerreros,mostruos tiene unos efectos curiosos y el actor lo ace bastante bien, el guion es pasable como el de la primera pelicula no es ninguna joya como no lo fue la primera del 82 si estas buscando mitologia moustros y brujeria es tu peli es muy entretenida que al fin y al cabo de eso se trata de que pases un rato divertido...
Plussier
23/02/2012, 23:47
Conan (remake)
halford885 : (23-02-2012)
aver la pelicula para mi esta mejor que la primera por mucho que digan me esperava menos y no es tan mala como dicen tiene lo que cabe de esperar de este tipo de pelis accion ,violencia ,gore,guerreros,mostruos tiene unos efectos curiosos y el actor lo ace bastante bien, el guion es pasable como el de la primera pelicula no es ninguna joya como no lo fue la primera del 82 si estas buscando mitologia moustros y brujeria es tu peli es muy entretenida que al fin y al cabo de eso se trata de que pases un rato divertido...
Este tipo debe de ser familia de "El señor de la Ortografía"
una gran crítica de Wall E (de las mejores que he visto):
"Se esperaba mas de la peli,pero, entretenida (el robot sera un icono al mundo gay)"
Plussier
05/03/2012, 15:22
una gran crítica de Wall E (de las mejores que he visto):
"Se esperaba mas de la peli,pero, entretenida (el robot sera un icono al mundo gay)"
Pues si, en Chueca ya lo llevan en la bandera...xD
Me encontré con ésta crítica:
Como vienen a ser estas peliculas, resultan muy entretenidas. Porque cambian de historia cada 20 minutos y desarrolla su trama a ritmos forzados, para intentar captar la atencion del espectador en el menos tiempo posible, y de la manera más razonable. El problema está cuando las historias no dan mas de si, como ocurre con la mayoria de las 5 que vemos aqui. Que salvando la ultima (la de los ciegos), las demás pasan desapercibidas, por el escaso nivel que posee. Este film esta a años luz de ¨Creepshow¨, ¨Dtc. Terror¨ o ¨Historias De la Cripta¨, en lo que a calidad se refiere, pero seguro que a los mas fieles del género le satisfagan. Al resto, bueno pues que busque otra cosa mejor, un 5.
Bueno, nada especial sino fuera que a los cuatro meses aprece otro usuario con nombre parecido y critica de ésta manera:
Como vienen a ser estas peliculas, resultan muy entretenidas. Porque cambian de historia cada 20 minutos y desarrolla su trama a ritmos forzados, para intentar captar la atencion del espectador en el menos tiempo posible, y de la manera más razonable. El problema está cuando las historias no dan mas de si, como ocurre con la mayoria de las 5 que vemos aqui. Que salvando la ultima (la de los ciegos), las demás pasan desapercibidas, por el escaso nivel que posee. Este film esta a años luz de ¨Creepshow¨, ¨Dtc. Terror¨ o ¨Historias De la Cripta¨, en lo que a calidad se refiere, pero seguro que a los mas fieles del género le satisfagan. Al resto, bueno pues que busque otra cosa mejor, un 5.
:evil_lol:
FoxFonsa
10/05/2012, 23:07
Este tipo debe de ser familia de "El señor de la Ortografía"
Los Vengadores
spacedead
esta es la 2da mejor película de accion que e visto!!, pense que con TRANSFORMERS EL LADO OSCURO DE LA LUNA, ya avia visto tooo! me equiboque, tanbien es la 2da k me a exo gritar en pleno cine PEGALEEEEEEEEEE!! XD. MUY! recomendable para los amantes de accion y la comedia, es toda una combinacion de emosiones, actuasiones que valen la pena, y momentos épicos. ESPECTACULAR , un absoluto 10
Plussier
11/05/2012, 11:39
Los Vengadores
spacedead
esta es la 2da mejor película de accion que e visto!!, pense que con TRANSFORMERS EL LADO OSCURO DE LA LUNA, ya avia visto tooo! me equiboque, tanbien es la 2da k me a exo gritar en pleno cine PEGALEEEEEEEEEE!! XD. MUY! recomendable para los amantes de accion y la comedia, es toda una combinacion de emosiones, actuasiones que valen la pena, y momentos épicos. ESPECTACULAR , un absoluto 10
Comho la vidad mhisma...:rotfl:
Dios santo...:pfohnmacht::pfohnmacht::pfohnmacht:
Crítica de "Psicosis". Yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y a puntuar como quiera pero creo que no os va a dejar indiferentes, eso seguro...
Yo en verdad no comprendo por qué valoran tanto esta película, si es de las más infravaloradas para mí. Las actuaciones horribles, la historia parece una de las más básicas de terror, los efectos especiales aceptables, y no sé qué más...
Si quieren pasar a oír lo que me gustó de esta película es; la banda sonora, que es algo muy importante para mí, por eso respeto esta película casi por encima de lo más mínimo.
Y otra cosa que me pareció alucinante fue la escena de la ducha, ya que es la única muerte que se produce en este film de Alfred Hitchcock, además con el clásico ¨soundtrack¨ de tal escena.
Todo lo demás; chorrada.
Sinceramente, me aburrió. De modo que tuve que aguantarla en honor de su éxito, el cual me parece ficticio.
No recomendable...
Plussier
04/06/2012, 18:45
A eso lo llamo yo un "cacao mental". :kk4jl:
Martincho
04/06/2012, 18:47
Recuerdo haberla leido... sin palabras.
Crítica de "El Exorcista" del mismo sujeto...
Por favor... ¿¡LA PELÍCULA MÁS TERRORÍFICA DE TODOS LOS TIEMPOS!?
ifbudoiquhrohsd8dyrhuysdfbcdfak,nKSBDFROHFRYFQG7IW ROf8ydocvbhjgflafherogahuvdhfldhosdgryigfbkdufrt7g qho...
¡Es de lo peor que he visto jamás!
¡He visto esta película 2 veces! La 2ª fue de noche, con las luces apagadas, y yo solo... NI UN ESCALOFRÍO.
Seguramente van a contradecirme, estoy seguro al 99%.
Preferiría más estar torturándome que ver esta peli.
NO RECOMENDABLE.
Plussier
04/06/2012, 21:10
ifbudoiquhrohsd8dyrhuysdfbcdfak,nKSBDFROHFRYFQG7IW ROf8ydocvbhjgflafherogahuvdhfldhosdgryigfbkdufrt7g qho...
¡Es de lo peor que he visto jamás!
Esta crítica tiene trampa, al parecer el sujeto fue poseido mientras escribia su opinión....:rotfl:
Despues lo exorcizarón como buen cristiano..
Esta crítica tiene trampa, al parecer el sujeto fue poseido mientras escribia su opinión....:rotfl:
Despues lo exorcizarón como buen cristiano..
Quizas tenia una version que le venian los subtitulos de la posesion, y justo esa parte es la de los vomitos XD.
Recien en las ultimas 50 criticas aparecio :
La verdad que es esta pelicula tiene una muy buena trama, pero la verdad es que lo me mas me atrajo fue James Mcavoy. Me exito mucho y sldjfkghfrdskhkhfdhhkldfhkfdhkldfahkl ♥
Me hizo recordar a la critica anterior, sin duda los Infectados llegaron a abandomoviez, no se si seran zombies o victimas de algun virus llamado fdhsfjkfhjkfhkjhkfaj-Beta.
Plussier
04/06/2012, 21:38
Yo creo que mas bien se trata de un imbecil que tiene poca vida social...:rotfl:
JavierYanguas
05/06/2012, 13:02
Respecto a algunas críticas os doy toda la razón, toda, como la última.
Sin embargo, hay personas con menos nivel cultural y no me acaba de gustar que algunos se rían de ellos.
No sé como lo veis vosotros, probablemente la mayoría de vosotros lo hagáis de forma inocente, pero no me acaba de convencer.
Recien en las ultimas 50 criticas aparecio :
La verdad que es esta pelicula tiene una muy buena trama, pero la verdad es que lo me mas me atrajo fue James Mcavoy. Me exito mucho y sldjfkghfrdskhkhfdhhkldfhkfdhkldfahkl ♥
Me hizo recordar a la critica anterior, sin duda los Infectados llegaron a abandomoviez, no se si seran zombies o victimas de algun virus llamado fdhsfjkfhjkfhkjhkfaj-Beta.
Pues el de esa crítica es otro nick, no sé si será el mismo pero no creo por la forma de expresarse pero bueno... La verdad es que como esto se propague tendremos trolls por un tubo...
Plussier
05/06/2012, 18:30
Sin embargo, hay personas con menos nivel cultural y no me acaba de gustar que algunos se rían de ellos.
No sé como lo veis vosotros, probablemente la mayoría de vosotros lo hagáis de forma inocente, pero no me acaba de convencer.
Pues estoy de acuerdo, aunque yo creo que aquí se ponen los casos mas extravagantes, vamos los que son troladas.
Bueno, se tiene que respetar todo y de hecho lo he remarcado en la primera crítica que me ha dado por adjuntar aquí que tiene delito (Psycho) y todo depende del punto de vista. Supongo que algunas críticas con faltas ortográficas estan escritas por niños o adolescentes aduladores de tal o cual saga, de eso no deberíamos reirnos. Después está el tema de los trolls que es un universo aparte y no hace falta que comente nada al respecto. Después hay usuarios que exigen respeto cuando ellos no lo tienen y te tratan como un paleto si no te ha gustado tal o cual película porque a ellos si. Como digo... depende del caso, de la crítica que se ponga y del espíritu con el que haya sido realizada que muchas veces parecen redactadas para tocar aquello que no suena.
MrSpoiler
05/06/2012, 19:48
Pienso exactamente lo mismo...Aunque tambien es verdad que las criticas que se suelen poner por aqui las he leido antes y me he quedao flipao xD Mas por gustos que por otra cosa.
Tambien digo una cosa sobre la objetividad y los trolls...A veces parece que ya que tenemos que criticar a mal una pelicula muy seguida y/o valorada por la mayoria, y ya puestos, darle caña sin miedo a los negativos que se puedan recibir. Me explico:
Si ponemos por ejemplo que a mi no me gusta Terminator (No es el caso ni mucho menos) y creo que está algo sobrevalorada y la puntúo con un 5 por ejemplo, porque no me parece gran cosa o no me llenó como pelicula de accion/ciencia ficcion, doy mis correspondientes explicaciones y aunque estas sean razonables para segun gustos y criterios recibo tantos negativos como seguidores de la pelicula hayan leido mi critica, para eso y ya que los voy a recibir igualmente, pues le doy a base de bien que de todas formas los negativos llegaran igualmente y al menos jodo un poco la media en condiciones...Yo creo que esta es la forma de pensar de la mayoria de los trolls que pueda haber por la pagina, tambien creo que la mayoria de esos trolls son de usuarios que anteriormente con otro nick le han pasado lo mismo que en el ejemplo que digo anteriormente pero a la inversa...Les gustaba alguna pelicula poco aclamada por el resto y por rabieta o cabreo se desahogan de esa forma.
En otras palabras, los trolls son culpa de nosotros mismos, de no respetar otras opiniones diferentes a las nuestras...Yo antes respetaba, ahora ya no xD Como veo un 5 en Terminator negativo al canto por mucha explicacion que de el usuario que sea (Esto no deberia de ser asi, pero es lo que hay)
Perdonar el rollo, pero queria explicarme como veo el tema este de los trolls y tal
P.D.: Esta pagina es de las mejores en cuanto a cine se refiere, fantastico y ciencia ficcion sobre todo, tambien la accion por accion como yo digo es muy seguida y aclamada por aqui...Pero lo que yo no veo son autenticos amantes del terror, que cada mierda de superheroe con los gañumbos por fuera que sale tiene una aclamacion de la hostia, pero saquen lo que saquen en cuanto a terror, hablamos en terminos de direct DVD, trillado, nada nuevo...etc Yo entiendo que los chavalitos musculosos con los gañumbos por fuera puedan satisfacer las necesidades de muchos, pero joder, si no os gustan las pelis de zombis, hombre lobo, espiritus, asesinos en serie, bichos varios...coño, no las veais y dejarnos tranquilos a los que si nos gustan xDDD Esto es algo que repercute a los que no solo dejamos el terror alla por los ochenta ;)
P.D.2: No veais lo agusto que me quedao xD
Plussier
05/06/2012, 21:11
Lo de los negativos es un aspecto muy relativo. Cada uno pone su opinión y punto. Si a mi no me gusta un clásico, no me gusta y se acabo. Mi crítica podrá tener tantas razones como yo quiera, pero otro usuario podrá seguir pensando lo contrario.
Si a X no le gusta Y, e Y es una película muy aclamada, si X puntua a Y con un 5, cuando su nota media es de 8, y a Z le parece que 8 es la nota correcta, Z seguira endiñandole un negativo a X, por muchas explicaciones que de a su crítica.
Espero haberme explicado con esta formula extraña....:rotfl:
MrSpoiler
05/06/2012, 21:24
Lo de los negativos es un aspecto muy relativo. Cada uno pone su opinión y punto. Si a mi no me gusta un clásico, no me gusta y se acabo. Mi crítica podrá tener tantas razones como yo quiera, pero otro usuario podrá seguir pensando lo contrario.
Si a X no le gusta Y, e Y es una película muy aclamada, si X puntua a Y con un 5, cuando su nota media es de 8, y a Z le parece que 8 es la nota correcta, Z seguira endiñandole un negativo a X, por muchas explicaciones que de a su crítica.
Perfectamente. Y eso es exactamente lo que digo que no deberia de ser asi, uno puede no haber entendido una pelicula y criticarla erroneamente y otra diferente es que a todos nos tenga que gustar lo mismo...
Fijate que a mi mas que estas criticas que pretenden llamar la atencion llevando la contraria porque si (Trolls descarados) me llaman mas algunas que se notan forzadas a complacer a determinados grupos de usuarios o criterios xD Yo he llegado a leer algo asi como que no le termino de gustar la pelicula al critico, pero que igualmente era muy buena y le daba una puntuacion de 9 creo recordar ¿? La pelicula era de las que la nota mas baja era de un 7 o por ahi...Vamos, que tampoco hace falta ver las peliculas para criticarlas y puntuarlas xD "¿Que dice la mayoria? Pos yo lo mismo! Que no se diga" xDDD
Black Metal
05/06/2012, 21:25
Si, eso me pasó a mi con "Psicosís" y le planté un 5 como una catedral, y me pusieron hasta un +3, ahora tengo +1. Mañana seguramente tendré -9 :evil_lol:
Pero puse mis motivos , que es lo importante. No fue una valoración así porque sí.
Plussier
05/06/2012, 21:29
Si, eso me pasó a mi con "Psicosís" y le planté un 5 como una catedral
Menos mal que no he leido tu crítica....que sino te planto el negativo....:evil_lol:
Black Metal
05/06/2012, 21:32
Menos mal que no he leido tu crítica....que sino te planto el negativo....:evil_lol:
Pues para ponerle un 5 me la curré más que otras críticas a las que les di la misma o peor nota, incluso a las que le di un 6... hay que fuckearse :banghead:
Eso sí, después mira la que le puse a su secuela. :evil_lol:
A mi me da igual la diversidad de puntos y opiniones de una película siempre y cuando los que piden respeto lo den también. Tampoco me parece bien que se tenga que seguir la zanahoria como si fueramos todos burros, si una peli premiada en cannes y en sundance nos parece un horror, pues estamos en nuestro derecho de ponerla verde. Si una peli a algunos les parece una cutre mierda y para otros es una obra maestra pues se tendría que poder poner tranquilamente, que a veces parece que se estigmatiza a algunos usuarios de mala manera por tener opiniones distintas a los demás. Hay que saber encajar algunas cosas mientras no se pongan por joder la marrana. No creo que nadie tenga que volverse un troll por pensar diferente tampoco.
Respecto al tema de los héroes en gayumbos por fuera pues me parece que cualquier peli actual tendrá unas votaciones exageradas que pueden dar resultados aberrantes para algunos, he leído por ahí que esa que han estrenado de "Blancanieves y la leyenda del cazador" es casi una obra maestra. Imaginaos, este año la vemos en los Oscar si antes no va de cabeza a los Razzies. A ver que pasa...
MrSpoiler
06/06/2012, 13:12
Opino igual, Kelley...A ver, ya digo que a todos no nos tiene porque gustar lo mismo, eso no te convierte en troll, tampoco el hecho de no saber valorar una pelicula como dios manda y no señalo a nadie :evil_lol: Uno puede decir por ejemplo de El exorcista que no le gusta porque se pegan hablando buena parte del metraje y hay pocas muertes y pocos mocos verdes, yo que se :P Alla cada uno con su incultura...Decir hoy dia que El exorcista no da miedo es tan relativo como decirlo de cualquier otra pelicula de terror, es cine, hay que poner algo de nuestra parte y si preferimos dejarnos influenciar al ver la pelicula por videos de humor del rellano para reirnos de un clasico pues alla cada uno con lo que fuma xD Ahora bien, por mucho que diga nadie en su critica de El exorcista que sldjfkghfrdskhkhfdhhkldfhkfdhkldfahkl no va a quitarle merito a una pelicula que en su dia ni el mas tiarron de los machos se estremeciera al verla..."Es que en su dia sorprenderia pero hoy dia ya no", pues nada, cualquiera que piense asi puede tener claro que de cine lo justito, a ver solo ultimas novedades y sin problemas. Bueno, sin problemas no, porque si le gusta mucho una pelicula actual no podra volver a disfrutarla nunca mas, porque ya no le sorprendera
Entre otras cosas,por esto yo paso ya de criticar nada más allá de su post oficial.
Black Metal
06/06/2012, 16:40
Cada un@, yo creo al menos... que puede opinar lo que quiera sobre la película que le plazca, dando motivos o simplemente diciendo lo que le gusto o no le gusto sin ir más lejos.
Puede hacerlo y no ser menos inculto o más culto, ni saber menos de cine o saber más. El que presuma de otro por su "capacidad" de cine, pues aplausos. Cada uno disfruta de cine de su época. Cada uno tiene preferencias. Cada uno valorará lo que más le gusté según su gusto. Últimas novedades o estancamiento, da igual. El gusto no es el mismo en cada persona y eso es algo que debe y debería respetarse. Críticar con que "no sabe de cine" o "no sabe ver el cine"... es lo más patético que existe.
Críticar con que "no sabe de cine" o "no sabe ver el cine"... es lo más patético que existe.
Ahora que lo dices esto lo puso uno después de una crítica que hice :eviltongue:
lastimosamente se necesita tener algo de cerebro para poder entender este tipo de peliculas...
También dudaba de mi comprensión sobre el cine de autor!!! Por esto mismo y al contrario que Noise yo seguiré con mis críticas, a este tio le llegué a lo más profundo!!!
Leer cosas como: "el de la crítica de abajo no se entera o le faltan neuronas" es un gran aliciente para seguir difundiendo y redactando mis opiniones!!!
Cada un@, yo creo al menos... que puede opinar lo que quiera sobre la película que le plazca, dando motivos o simplemente diciendo lo que le gusto o no le gusto sin ir más lejos.
Puede hacerlo y no ser menos inculto o más culto, ni saber menos de cine o saber más. El que presuma de otro por su "capacidad" de cine, pues aplausos. Cada uno disfruta de cine de su época. Cada uno tiene preferencias. Cada uno valorará lo que más le gusté según su gusto. Últimas novedades o estancamiento, da igual. El gusto no es el mismo en cada persona y eso es algo que debe y debería respetarse. Críticar con que "no sabe de cine" o "no sabe ver el cine"... es lo más patético que existe.
Pues siendoos sincero,a mas de un@ le haria falta el carnet de espectador homologado. xD
En serio,estoy de acuerdo con Black en que cada uno tiene derecho a opinar sobre tal o cual,pero si,por ejemplo,redactas mal un examen te cascan un cero y el profesor/a no se molesta ni en leerselo,por mucho que te sepas el temario,ya ni te digo si sobre el tema no tienes ni puñetera idea,por tanto el derecho a expresarse chapeau,pero si luego critican a x usuario por criticar x pelicula,no se pueden quejar,cosa que aqui se toma muy personalmente y hay es donde estan los problemas.Por cierto,la parte del "estancamiento" me ha encantado. xD
Pues siendoos sincero,a mas de un@ le haria falta el carnet de espectador homologado. xD
Una frase tremendamente certera!!!
Black Metal
06/06/2012, 17:16
En serio,estoy de acuerdo con Black en que cada uno tiene derecho a opinar sobre tal o cual,pero si,por ejemplo,redactas mal un examen te cascan un cero y el profesor/a no se molesta ni en leerselo,por mucho que te sepas el temario,ya ni te digo si sobre el tema no tienes ni puñetera idea,por tanto el derecho a expresarse chapeau,pero si luego critican a x usuario por criticar x pelicula
Yo tenía una profesora que decía que era mejor redactar un examén con su propia opinión que poner exactamente lo mismo que el temario palabra por palabra, porque de ese modo demostraba que era capaz de entender lo que estudiaba sin necesidad de memorizar cada texto y después olvidarse de lo que supuestamente había aprendido.
El cine es valorarlo como a uno más le apetezca o pueda expresarlo por palabras. No sé si hay alguien en la web que se dedique a críticar películas profesionalmente, o lo hace por hobby (mi caso).
Pero vamos, que los que en sus críticas incluyen un ataque a otro u otros usuarios, su valoración así como su crítica va más directa a picar y tratar de fastidiar que ha valorar la película en sí.
Y seguramente, quien ponga un 8 para arriba a una película en la que su crítica incluya uno de estos ataques, lo más seguro es que la película no le gustase tanto como dice, y simplemente sea por causar "polémica". Otro caso es que ni siquiera viese la película y solo tenga ganas de tocar los cojones.
En resumidas cuentas, yo creo que cada uno ve el cine en su forma más apropiada, y después las críticas que realizan ya son otro mundo.
Ahora que lo dices esto lo puso uno después de una crítica que hice :eviltongue:
lastimosamente se necesita tener algo de cerebro para poder entender este tipo de peliculas...
También dudaba de mi comprensión sobre el cine de autor!!! Por esto mismo y al contrario que Noise yo seguiré con mis críticas, a este tio le llegué a lo más profundo!!!
Leer cosas como: "el de la crítica de abajo no se entera o le faltan neuronas" es un gran aliciente para seguir difundiendo y redactando mis opiniones!!!
Puede que te hagas famoso y todo,yo cada vez que rondo mis criticas veo muchos -1,tengo que tener muchos fans!:evil_lol:
Puede que te hagas famoso y todo,yo cada vez que rondo mis criticas veo muchos -1,tengo que tener muchos fans!:evil_lol:
Por eso te animo a que no dejes de opinar de forma oficial, es una manera de animar a la afición y levantar pasiones!!! :evil_lol:
Que va, que va...estoy como...como...estancado!:rotfl::rotfl::rotfl:
MrSpoiler
06/06/2012, 23:14
Entre otras cosas,por esto yo paso ya de criticar nada más allá de su post oficial.
Yo hace tiempo me pregunte el porque de lo que comentas, cuando me tocó a mi me lo imagine xD
Vuelvo a decirlo, cada uno puede tener sus gustos, nadie tiene porque ir a corriente de nadie...Ahora bien, decir de una pelicula de 1972 (Creo recordar) que no da miedo hoy dia, o que hay pocas muertes o cosas por el estilo. Sinceramente, me parece de inculto...Como si dijera de una pelicula que no me gusta porque es en blanco y negro (Inculto!) :evil_lol: Y esto lo mantengo por mucho que me digas Black...Si no te gusta, no te gusta, pero decir de una peli que es mala por esas cosas ¿?
Sobre de no saber de cine yo creo que no he dicho nada, porque yo soy el primero que lo dira, no tengo ni puta idea de cine, se lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me parece bueno y lo que me parece malo, y siempre intento exponer lo que pienso lo mejor que puedo.
Yo hace tiempo me pregunte el porque de lo que comentas, cuando me tocó a mi me lo imagine xD
Vuelvo a decirlo, cada uno puede tener sus gustos, nadie tiene porque ir a corriente de nadie...Ahora bien, decir de una pelicula de 1972 (Creo recordar) que no da miedo hoy dia, o que hay pocas muertes o cosas por el estilo. Sinceramente, me parece de inculto...Como si dijera de una pelicula que no me gusta porque es en blanco y negro (Inculto!) :evil_lol: Y esto lo mantengo por mucho que me digas Black...Si no te gusta, no te gusta, pero decir de una peli que es mala por esas cosas ¿?
Sobre de no saber de cine yo creo que no he dicho nada, porque yo soy el primero que lo dira, no tengo ni puta idea de cine, se lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me parece bueno y lo que me parece malo, y siempre intento exponer lo que pienso lo mejor que puedo.
Todo este tema me parece fascinante y era lo que pretendía discutir en un hilo que abrí hace poco, os propongo seguir "cascando" ahí que es el post indicado... ¿Os parece?
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?80376-¿Criticar-por-Criticar/page3
Black Metal
07/06/2012, 10:31
Ahora bien, decir de una pelicula de 1972 (Creo recordar) que no da miedo hoy dia, o que hay pocas muertes o cosas por el estilo. Sinceramente, me parece de inculto...Como si dijera de una pelicula que no me gusta porque es en blanco y negro (Inculto!) :evil_lol: Y esto lo mantengo por mucho que me digas Black...Si no te gusta, no te gusta, pero decir de una peli que es mala por esas cosas ¿?
Pero son otras épocas y otras mentalidades.
No va ser más culto o menos inculto el que diga que no le gusta porque es en B/N, porque es su gusto y si su gusto no admite ese tipo de películas no tendrá nada que ver con cuanto de culto pueda ser o no, simplemente no le entra ese tipo de cine.
Sino por esa regla en caso contrario, el que diga que en 2012 las películas solo por ser FX son malas, está cometiendo el mismo error; que no admite ese tipo de películas o no le gustan, y simplemente por ese hecho las considera malas.
Y me falto decir, que la gente a día de hoy está muy acostumbrada a la violencia, al sadismo y al gore en el cine, por eso que vea una película del 72, la considerará inferior en todo a una de 40 años después.
MrSpoiler
07/06/2012, 21:02
Todo este tema me parece fascinante y era lo que pretendía discutir en un hilo que abrí hace poco, os propongo seguir "cascando" ahí que es el post indicado... ¿Os parece?
http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?80376-¿Criticar-por-Criticar/page3 (http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?80376-%C2%BFCriticar-por-Criticar/page3)
Pues no lo habia visto ^^ Y despues de echarle un ojo por encima mi opinion es muy parecida a la que dice Raul_CS del 27/05/2012, 21:17 en dicho post que enlazas. Para mi una critica contradictoria a una mia sobre una pelicula me es tan valida como la que comparte mi misma opinion, siempre que exponga con buen criterio, claro. De otros comentarios en dicho post comparto algunas cosas, pero lo que dice Raul creo que es lo mas parecido a lo que yo he dicho en este post.
Pero son otras épocas y otras mentalidades.
No va ser más culto o menos inculto el que diga que no le gusta porque es en B/N, porque es su gusto y si su gusto no admite ese tipo de películas no tendrá nada que ver con cuanto de culto pueda ser o no, simplemente no le entra ese tipo de cine.
Sino por esa regla en caso contrario, el que diga que en 2012 las películas solo por ser FX son malas, está cometiendo el mismo error; que no admite ese tipo de películas o no le gustan, y simplemente por ese hecho las considera malas.
Y me falto decir, que la gente a día de hoy está muy acostumbrada a la violencia, al sadismo y al gore en el cine, por eso que vea una película del 72, la considerará inferior en todo a una de 40 años después.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Por eso para mi la pelicula "2012" es tan valida como clasicos del cine de catastrofes de siempre. No asi todas las fantochadas con FX de por medio de hoy dia tengo que decir que son buenas solo porque son tiempos diferentes, como tampoco veo logico que alguien diga que dichos clasicos son malos solo porque no tienen los FX de hoy dia. El no contemplar y VALORAR las diferentes epocas es lo que yo digo que hace a uno inculto hablando sobre cine.
Yo no digo culto por que tenga que gustar un cine estipulado por normas, yo digo culto a quien sabe disfrutar del cine en su plenitud.
Todo el que piense como el ejemplo de tu ultimo parrafo (Y me falto decir...) es un claro ejemplo de incultura :evil_lol: Si alguien tiene ese problema, solo poder ver ultimas novedades, es su problema, no el de quienes disfrutan del cine de ayer, hoy y siempre. Y ya puestos, digo que dentro de 10 años las peliculas que hoy dia defienden esas personas tendran el problema de que no les gustara tanto, tambien sera su problema entonces :vampanim: Como tambien es un problema quienes no valoran el cine actual aunque solo sea como entretenimiento.
La evolucion del cine tambien es importante para valorar una pelicula dentro de mi criterio, las criticas son subjetivas (Como bien dijo Raul_CS en el post del que hablamos arriba Kelley y yo) por eso yo pienso que uno no debe de guiarse nunca al 100% por la critica de nadie, uno tiene que ser consciente con lo que va a ver y con sus propios gustos, en las fichas de la datebase que teneis dpm montadas uno puede saber si lo que va a ver le puede gustar o no, cuando haya dudas es cuando las criticas de otros para mi son importantes.
Yo no estaba vivo en 1922, pero con solo imaginarme los que si estaban vivos y vieran "Nosferatu" de Murnau me hace valorar dicha pelicula como un 10 y una autentica Obra Maestra del Terror, aunque hoy dia no de miedo, pero en aquella epoca daba miedo hasta un tren que se acercaba a la pantalla. Te podra gusta o no, pero nunca podras decir que es mala solo porque hoy dia no da miedo...o por lo que parece si :smhair1:
A mi me alcanza con recordar lo que sentí al ver Nosferatu para ponerle un 10 grande como una casa.
Black Metal
08/06/2012, 10:23
Te podra gusta o no, pero nunca podras decir que es mala solo porque hoy dia no da miedo...o por lo que parece si :smhair1:
Si, en eso estoy de acuerdo. En general estoy de acuerdo en todo contigo, y esto es lo que trataba de explicar. Si bien lo que dije en el último parrafo de mi anterior post, pues hombre... yo no creo que sea incultura, pero no todos los chavales de entre 10 - 20 años se han parado o se paran a mirar clásicos de cine.
Solo lo hacen con las últimas novedades o lo que tengan a mano, y no creo que sea porque no les guste o no sepan disfrutarlo, aunque quizá sí pueda ser, existen muchas posibilidades.
Pero como tu has dicho, el que sepa disfrutarlo y apreciarlo, pues... como si solo se dedica a ver películas de taquilla únicamente, cada uno disfrutará del cine a su modo personal.
Y no, no hablo por mi en ningún momento, yo generalizo, añadiendo que conozco a gente de las edades de entre 13-20 años, amigos y/o familiares, que son así y no por ello son incultos :evil_lol:
MrSpoiler
08/06/2012, 10:53
Si, en eso estoy de acuerdo. En general estoy de acuerdo en todo contigo, y esto es lo que trataba de explicar. Si bien lo que dije en el último parrafo de mi anterior post, pues hombre... yo no creo que sea incultura, pero no todos los chavales de entre 10 - 20 años se han parado o se paran a mirar clásicos de cine.
Solo lo hacen con las últimas novedades o lo que tengan a mano, y no creo que sea porque no les guste o no sepan disfrutarlo, aunque quizá sí pueda ser, existen muchas posibilidades.
Pero como tu has dicho, el que sepa disfrutarlo y apreciarlo, pues... como si solo se dedica a ver películas de taquilla únicamente, cada uno disfrutará del cine a su modo personal.
Y no, no hablo por mi en ningún momento, yo generalizo, añadiendo que conozco a gente de las edades de entre 13-20 años, amigos y/o familiares, que son así y no por ello son incultos :evil_lol:
No llamo inculto al chaval que lo que le gusta es lo ultimo de cartelera, llamo inculto al (Chaval o no tan chaval) que menosprecia determinadas peliculas usando comparaciones irrisorias y/o comentarios banales que para nada se acercan a lo que yo creo que es ser un amante del cine...Con todo esto no quiero decir que ninguna critica tenga que ser borrada porque haya que darle un grado de "profesionalidad" a las criticas ni nada de eso (Porque me parece que todos en mayor o menor medida barremos para casa y lo que nos gusta lo defendemos perdiendo cualquier criterio imparcial) con esto lo que queria decir es que hay ciertos comentarios y sobre todo formas de proceder con los que yo no estoy de acuerdo...Pero vamos, de todas formas es una tonteria que no tiene solucion yo creo.
Por cierto black, ya se que no hablabas por ti en ningun momento ;)
Black Metal
08/06/2012, 11:03
No llamo inculto al chaval que lo que le gusta es lo ultimo de cartelera, llamo inculto al (Chaval o no tan chaval) que menosprecia determinadas peliculas usando comparaciones irrisorias y/o comentarios banales que para nada se acercan a lo que yo creo que es ser un amante del cine
Hombre... a mi las comparaciones me parecen estúpidas. Incluso los que comparan libros con adaptaciones, o videojuegos con adaptaciones me parece lo más demencial que existe, pero bueno no les tacho de incultos a los que opinen de otra forma a la mía, jeje
La verdad es que comparar una película de ahora con una de antes, pues a parte de que personalmente, para mi no tiene sentido, no sé que beneficio o que se pretende conseguir, porque puedo disfrutar de cualquiera película "X" época, si me gusta, y puedo detestar a cualquiera de "X" época, si me disgusta.
Pero comparar el cine de terror de ahora con el de antes... pues ya ves, el cine ha evolucionado, en algunas cosas debería ser mejor que antes (supuestamente). Pero considero que poner a parir algo antiguo o clásico solo porque sí y sin motivos, si es de incultos. Buen en realidad, no de incultos, sino de gilipollas.
Bueno yo soy de los que piensa que siempre ha abido y abra buen cine, y no estoy nada de acuerdo con aquellas personas que dicen que si el cine de antes era mucho mejor, ni tampoco con los niños que les dan alergia cuando oyen que les quiero poner una pelicula de los 80 y ya te dicen que es una mierda sin apenas ver el contenido, aunque al ser niños de 11 o 12 quizás sea mas comprensible...y se pueda cambiar su forma de pensar, La cuestion es que hay epocas para todo y no en todas las epocas se han echo el mismo estilo de cine, Las formas de hacer cine van cambiando o evolucionando sea para mal o biien, y puede que muchos les gusten mas el cine fantastico actual por que se limitan mas en mostrar buenos fx y mas acción, y eso es lo que buscan muchos, en cuanto historias nuevas y frescas parecen escasear, tambien hay que tener en cuenta que ahora salen peliculas a tutiplem es normal que escaseen las ideas y que salgas mas pelis malas que en los 80, en que no solian estenarse tantos films como ahora y los que salian eran verdaderos peliculones y los que no salian directo al videoclub.
En cuanto los puntos positivos, no es por presumir pero no tengo queja, en mas de alguna critica en que tengo positivo me suele alegrar bastante y sentirme orgulloso por eso, y me da ganas de currarmelas mas, en las que tengo negativos que son bastantes tambien xdd, pues no pasa nada no llueve para todos, solo me cabrea en Los vengadores al que di una critica objetiva y le clave 7 puntacos y tengo 8 negativos xdddd, creo que ha eso se referia Plussier creo que lo dijo de que se hacen Trolls de este modo, por que con cosas así me dan ganas de cojer un nik inventado y clavarle un 0 a peliculas de este estilo aunque no lo sienta solo por fastidiar un poco a la peña que ya de por si no suelen ser respetuosa con las otras opiniones, ahora me tendreis fichao xddd.
MrSpoiler
08/06/2012, 19:27
Bueno yo soy de los que piensa que siempre ha abido y abra buen cine, y no estoy nada de acuerdo con aquellas personas que dicen que si el cine de antes era mucho mejor, ni tampoco con los niños que les dan alergia cuando oyen que les quiero poner una pelicula de los 80 y ya te dicen que es una mierda sin apenas ver el contenido, aunque al ser niños de 11 o 12 quizás sea mas comprensible...y se pueda cambiar su forma de pensar, La cuestion es que hay epocas para todo y no en todas las epocas se han echo el mismo estilo de cine, Las formas de hacer cine van cambiando o evolucionando sea para mal o biien, y puede que muchos les gusten mas el cine fantastico actual por que se limitan mas en mostrar buenos fx y mas acción, y eso es lo que buscan muchos, en cuanto historias nuevas y frescas parecen escasear, tambien hay que tener en cuenta que ahora salen peliculas a tutiplem es normal que escaseen las ideas y que salgas mas pelis malas que en los 80, en que no solian estenarse tantos films como ahora y los que salian eran verdaderos peliculones y los que no salian directo al videoclub.
En cuanto los puntos positivos, no es por presumir pero no tengo queja, en mas de alguna critica en que tengo positivo me suele alegrar bastante y sentirme orgulloso por eso, y me da ganas de currarmelas mas, en las que tengo negativos que son bastantes tambien xdd, pues no pasa nada no llueve para todos, solo me cabrea en Los vengadores al que di una critica objetiva y le clave 7 puntacos y tengo 8 negativos xdddd, creo que ha eso se referia Plussier creo que lo dijo de que se hacen Trolls de este modo, por que con cosas así me dan ganas de cojer un nik inventado y clavarle un 0 a peliculas de este estilo aunque no lo sienta solo por fastidiar un poco a la peña que ya de por si no suelen ser respetuosa con las otras opiniones, ahora me tendreis fichao xddd.
Totalmente de acuerdo Dani, y si te fichan por decir lo que todos pensamos que se jodan los fichadores...Lo que pasa es que a veces jode ver que alguien dice algo que nosotros mismos no somos capaces de decirlo, no lo digo por mi, pero hay personas que si les pasa esto. Yo como te digo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Es cierto que dan ganas de hacer lo que dices, y algunos apuesto a que ya lo hacen (Susurrando: Aunque de estas cosas nunca opinen xD)
Hombre... a mi las comparaciones me parecen estúpidas. Incluso los que comparan libros con adaptaciones, o videojuegos con adaptaciones me parece lo más demencial que existe, pero bueno no les tacho de incultos a los que opinen de otra forma a la mía, jeje
La verdad es que comparar una película de ahora con una de antes, pues a parte de que personalmente, para mi no tiene sentido, no sé que beneficio o que se pretende conseguir, porque puedo disfrutar de cualquiera película "X" época, si me gusta, y puedo detestar a cualquiera de "X" época, si me disgusta.
Pero comparar el cine de terror de ahora con el de antes... pues ya ves, el cine ha evolucionado, en algunas cosas debería ser mejor que antes (supuestamente). Pero considero que poner a parir algo antiguo o clásico solo porque sí y sin motivos, si es de incultos. Buen en realidad, no de incultos, sino de gilipollas.
jajaja Preferia decir inculto que gilipollas, joder! xD Y aunque yo no comparto tampoco el criterio que se suele dar casi unanime de las adaptaciones, no puedo llamar inculto a alguien que se ha tomado mas molestias que yo sobre una historia, ya sea leyendo su historia original como novela, novela grafica o echando unas partiditas a su original videojuego :P Ellos igual son los que me podran tildar a mi de inculto xD Pero es que en ese caso yo creo que nuestra imaginacion es mas poderosa que cualquier adaptacion cinematografica y yo (Y tu por lo que dices) cuando veo una pelicula la valoro como pelicula, nunca como adaptacion
Black Metal
09/06/2012, 14:33
jajaja Preferia decir inculto que gilipollas, joder! xD
Hombre es que en ese caso que puse, pues la verdad es que no podría calificarle de otra cosa. Es decir, quien por el echo de ser una película antigua la valoré mal solo por su época, es que no tiene muchas luces. Igual que aquel que lo haga comparando churras con merinas, de que si ahora hay mejores FX, más sangre, más lo que sea. Hombre, como que el cine ha evolucionado en muchos aspectos alma candida... solo jodería que no fuesen mejores.
y yo (Y tu por lo que dices) cuando veo una pelicula la valoro como pelicula, nunca como adaptacion
Yo a parte tampoco leo mucho, pero he leído algunas novelas. Y por supuesto siempre he preferido la adaptación, cuestión de gustos. A unos les gusta la novela, y a otros la adaptación.
Y yo si valoro, valoro a cada cosa por su lado, no mezclo una con otra porque ¿de qué sirve? así no vería la mitad de las películas, si solo es para quejarme, o no leería la mitad de los libros.
En fin, pero bueno, cada uno hace las cosas a su rollo como debe ser. Yo lo hago así, me encanta y lo seguiré haciendo, jejeje
JavierYanguas
15/06/2012, 11:36
Bazofia peor que un día sin pan, que gracias a efectos digitales y a una megacampaña publicitaria embaucó a niños bobalicones. La guerra de las galaxias es un patético e infantil film que bien podría estar bajo la tutela de Disney junto a películas de tan diversa índole como Colmillo Blanco o Los rescatadores, todas ellas con un nexo en común, su inmadurez. Es empezar la película y llevarte la primera decepción, con unos fx y unos decorados patéticos incluso para su época, y es que Star Wars quedaría en el más absoluto de los ridículos si la comparamos en el aspecto técnico con una película diez años anterior como es ¨2001: Odisea en el Espacio¨, y todavía habrá gente que diga que fue la panacea de los efectos especiales... Luego llegan la bochornosa parejita de robots (con tendencias homosexuales) llamados R2-D2 y C-3PO, su presencia hubiera sido muy acertada si no estuvieran en pantalla más de 20 segundos, pero por desgracia están presentes durante más de la mitad de la película, haciendo las delicias de los más ¨peques¨ de la casa (o en su defecto, los de menor edad mental). Se gana algo de interés cuando se nos presenta a los tres protagonistas, el afeminado Luke Skywalker; un Obi Wan Kenobi que como personaje no se merecía un actor de la talla de Alec Guinness y un Harrison Ford haciendo de Han Solo, que pretende hacer gracia con su puntos y sólo transmite lastima. Ah, también les acompaña un raro ser peludo que a pesar de no emitir más que berridos resulta bastante más carismático que el pobre Mark Hamill en su papel de ¨Luke salvador del universo¨. Pero lo peor está por llegar, se embarcan en una aventura para rescatar a un especimen que parece ser una princesa y ahí es cuando comienza una sucesión de batallas y situaciones dignas de la serie B. Los protagonistas parecen inmunes a esas lucecitas que pululan por la pantalla intentando emular los disparos de los ¨astutos¨ Soldados Enemigos, por lo que nunca serán heridos, todo lo contrario, a pesar de que Skywalker no ha portado un arma en su vida se comporta como un superheroe y todo le sale bien. Luego está Obi Wan Kenobi, que protagoniza la escena más laureada de la película al luchar, con un fluorescente como único arma, contra Darth Vader, en una escena de acción tan irreal como cómica. Darth Vader tampoco puede ser considerado el mejor villano de la historia, habla demasiado y lo único que hace es dar órdenes a sus soldados
La historia es muy mala, sí, pero sería digna de oscar si nos ponemos a compararla con los decorados, los efectos especiales, las actuaciones o el vestuario. No me olvido de la banda sonora del tito Williams, creo que tiene tanto reconocimiento que incluso viene como sintonía por defecto en las cunas de los bebes. Y ahora debería decir que a pesar de todo es una película entrañable que nos permite soñar y volver a la infancia. No.
¿Vale esta? es el Adam Faulkner de la época.
Plussier
15/06/2012, 11:44
Bazofia peor que un día sin pan, que gracias a efectos digitales y a una megacampaña publicitaria embaucó a niños bobalicones.
Pues si, soy un bobalicon....y a mucha honra...:rotfl:
Tremendo lo de este tipo.
Adam Faulkner es muy peculiar, mutila a los clásicos con sus críticas y además le pone dieces a pelis como Scooby Doo. Ya le avisamos sobre el troleo y ha cambiado un poco el criterio (aunque no demasiado)
Lo que no entiendo el porqué insiste en homosexuales y afeminados en esta crítica.
Pero como siempre, expone sus "razones", las cuales no compartimos la mayoría y dudo mucho que piense así realmente de Star Wars y que seguro se estaba partiendo de risa al redactarla.
Black Metal
15/06/2012, 11:55
La crítica está bien. Salvo que no coincide con el criterio de casí nadie, pero ha sido redactada perfectamente.
Plussier
15/06/2012, 11:56
Esta claro, y no es la única crítica. Este nuevo personaje esta soltando ceros a diestro y siniestro, solo hay que echar un vistazo a las últimas críticas editadas. Pero bueno, esta en su derecho...no? :rotfl:
Y por cierto, yo me divierto con las críticas de Adan...:rotfl:, su ultima de la nueva versión de Conan, dandole un notable alto es demencial.
Esta claro, y no es la única crítica. Este nuevo personaje esta soltando ceros a diestro y siniestro, solo hay que echar un vistazo a las últimas críticas editadas. Pero bueno, esta en su derecho...no? :rotfl:
Y por cierto, yo me divierto con las críticas de Adan...:rotfl:, su ultima de la nueva versión de Conan, dandole un notable alto es demencial.
Lo hace para esperar "reacciones" (y de hecho lo consigue, por ejemplo, ahora andamos hablando de él gracias a una crítica XD), hace tiempo hubo piques en el foro por parte de varios usuarios contra él por lo mismo.
En este caso lo único que pueden hacer en DataBase es borrar las puntuaciones de 0 y 10 y poco más.
Si llega a un extremo de troleo sin límites, pues en DataBase tendrán que tomar medidas.
Por mi parte, si en el foro cumple las reglas y normas seguirá siendo bienvenido.
Plussier
15/06/2012, 12:05
Lo hace para esperar "reacciones" (y de hecho lo consigue, por ejemplo, ahora andamos hablando de él gracias a una crítica XD),
La verdad es que si.
Black Metal
15/06/2012, 12:14
En este caso lo único que pueden hacer en DataBase es borrar las puntuaciones de 0 y 10 y poco más.
Si llega a un extremo de troleo sin límites, pues en DataBase tendrán que tomar medidas.
.
Son dos notas que están para ser escogidas. Yo no puedo negarle una puntuación, así que está en su derecho de dar o una o la otra dependiendo de su criterio.
Aunque fuese troleo, no puedo decidir si es o no lo es. Más que nada porque sus críticas están desarrolladas conforme a su puntuación.
JavierYanguas
15/06/2012, 12:52
Respecto al nuevo Adam, no lo sé, pero el Adam original lo hace a posta seguro, es imposible pensar así, imposible.
Respecto al nuevo Adam, no lo sé, pero el Adam original lo hace a posta seguro, es imposible pensar así, imposible.
Así lo creemos.
JavierYanguas
15/06/2012, 13:00
Así lo creemos.
Tu eres el jefe Pini, acaba con ellos. jaja
JavierYanguas
15/06/2012, 13:04
Siento terriblemente el doble post, pero el ansia me comía por dentro, necesitaba postear esto:
¿La naranja mecánica? No hay una sola naranja en toda la película, ni tampoco complejos mecanismos o engendro mecánico alguno ¿A qué viene el título?. No es una película atemporal, es decir, no trascenderá a su época. Será considerada película de culto sólo por las generaciones cinéfilas de su tiempo y nada más. Así, conforme el ciclo biológico natural de los fans de este filme llegue a su fin, su solemne estatus de culto desaparecerá. Las escenas de violencia y de sexualidad desbordada son realmente burdas y primitivas a ojos contemporáneos, las actuaciones exageradas, el guíon demasiado largo y aburrido, el tema del conductismo podría haber sido abordado de manera más inteligente y amena, en fin, muy mala. La música de Bethoven tampoco era la más adecuada para esta historia, hubiese sido mejor utilizar melodías contemporáneas. Una película así estrenada actualmente no impactaría ni a un niño de 7 años.
Una decepción, el tío iba buscando una película protagonizada por "Naranjito" y está desolado.
Black Metal
15/06/2012, 13:08
A la película Thor. Una burrada épica.
a mi la pelicula me encanto o mejor dicho fascino soy fan de todo lo que tiene que ver con marvel y thor y en especial los actores me gustaria conocer a chris hemsworth en persona porque me encanta el actor tambien y la pelicula la mejor parte es toda pero exclusivamente el beso apasionado y tambien cuando esta sin remera este actor es el mas lindo y si alguien tiene su numero y direccion me lo pasa plis good bye
JavierYanguas
15/06/2012, 13:09
a mi la pelicula me encanto o mejor dicho fascino soy fan de todo lo que tiene que ver con marvel y thor y en especial los actores me gustaria conocer a chris hemsworth en persona porque me encanta el actor tambien y la pelicula la mejor parte es toda pero exclusivamente el beso apasionado y tambien cuando esta sin remera este actor es el mas lindo y si alguien tiene su numero y direccion me lo pasa plis good bye
Tengo miedo.
Tu eres el jefe Pini, acaba con ellos. jaja
Jajajajaja, no digas eso, que luego cuando pase algo me mirarán todos a mí :rotfl:
Black Metal
15/06/2012, 13:12
Yo estaba buscando en mi agenda de super estrellas a ver si localizo su móvil :rotfl: anda que hay que tener pocas luces...
Black Metal
15/06/2012, 13:13
Jajajajaja, no digas eso, que luego cuando pase algo me mirarán todos a mí :rotfl:
http://media.tumblr.com/tumblr_lvuj63uqZZ1r3gdf8.gif
Yo estaba buscando en mi agenda de super estrellas a ver si localizo su móvil :rotfl: anda que hay que tener pocas luces...
Ya estás tardando en pasarme la agenda XD
JavierYanguas
15/06/2012, 13:15
El otro día leí a un tipo, no recuerdo que crítica que ponía verde a la película para luego darle un 8.
Acto seguido me encontré a otro que argumentó algo así:
No me gustó mucho
Tres líneas más abajo.
Me gustó mucho.
Refiriéndose obviamente al mismo tema.
Black Metal
15/06/2012, 13:19
Ya estás tardando en pasarme la agenda XD
Esto debería ser un secreto ¿no?
El otro día leí a un tipo, no recuerdo que crítica que ponía verde a la película para luego darle un 8.
Acto seguido me encontré a otro que argumentó algo así:
No me gustó mucho
Tres líneas más abajo.
Me gustó mucho.
Refiriéndose obviamente al mismo tema.
En mi tierra a eso le llamamos "vivir contradictoriamente". :evil_lol:
FoxFonsa
15/06/2012, 13:35
:rotfl::rotfl::rotfl:
Pero para épicos los vengadores:
epica sin duda un encuentro epico de los epicos de superheroes en los cines, sin duda que esta vez marvel se ah lucido con esta peli es una de la epicas que uno no olvidara y que contaremos a nstros hijos, su 3D supero mis espectativas y no es por presumir pero los que se destacaron mucho fueron ¨iron man¨ y ¨capitan america¨, espero con muchas ansias los VENGADORES 2 que espero que sea tan epicá como esta.... saludos abandomovieros :D
Black Metal
15/06/2012, 13:41
:rotfl::rotfl::rotfl:
Pero para épicos los vengadores:
epica sin duda un encuentro epico de los epicos de superheroes en los cines, sin duda que esta vez marvel se ah lucido con esta peli es una de la epicas que uno no olvidara y que contaremos a nstros hijos, su 3D supero mis espectativas y no es por presumir pero los que se destacaron mucho fueron ¨iron man¨ y ¨capitan america¨, espero con muchas ansias los VENGADORES 2 que espero que sea tan epicá como esta.... saludos abandomovieros :D
Es una persona épica, y ve el cine épicamente. No ha cometido ningún error épico al ser tan épico críticando ¿no? (dicho de forma épica) :evil_lol:
FoxFonsa
15/06/2012, 13:52
Es una persona épica, y ve el cine épicamente. No ha cometido ningún error épico al ser tan épico críticando ¿no? (dicho de forma épica) :evil_lol:
No, no ha cometido ningún error épico, a pesar de escribir a una velocidad épica y saltarse letras. Pero bueno, se le perdona por que nos manda un saludo épico al final XDDDD.
¿La naranja mecánica? No hay una sola naranja en toda la película,
Ay que me lol, jajajajajaj, a este habría que ponerle "leones por corderos" y otras muchas pelis y ver su indignación xD
fabio2000
15/06/2012, 15:00
El personaje alejandropaula tiene muchas criticas para descostillarse de la risa, lo que no etiendo es como puede subir hasta 7 criticas en un dia y de peliculas que ni la madre del director las conoce.
MrSpoiler
15/06/2012, 15:02
Siento terriblemente el doble post, pero el ansia me comía por dentro, necesitaba postear esto:
¿La naranja mecánica? No hay una sola naranja en toda la película, ni tampoco complejos mecanismos o engendro mecánico alguno ¿A qué viene el título?. No es una película atemporal, es decir, no trascenderá a su época. Será considerada película de culto sólo por las generaciones cinéfilas de su tiempo y nada más. Así, conforme el ciclo biológico natural de los fans de este filme llegue a su fin, su solemne estatus de culto desaparecerá. Las escenas de violencia y de sexualidad desbordada son realmente burdas y primitivas a ojos contemporáneos, las actuaciones exageradas, el guíon demasiado largo y aburrido, el tema del conductismo podría haber sido abordado de manera más inteligente y amena, en fin, muy mala. La música de Bethoven tampoco era la más adecuada para esta historia, hubiese sido mejor utilizar melodías contemporáneas. Una película así estrenada actualmente no impactaría ni a un niño de 7 años.
Una decepción, el tío iba buscando una película protagonizada por "Naranjito" y está desolado.
xD La gente ya no sabe ni lo que fuma :evil_lol:
Black Metal
15/06/2012, 15:23
de peliculas que ni la madre del director las conoce.
:rotfl:
Acabo de imaginarte con cara de WFT!!! al encontrarlas.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5tnMPU6MAbhuQ27026erv2CCAJYPmZ-qKkrpUmJ2B8GdYz_5ikWFDuWuK
xD La gente ya no sabe ni lo que fuma http://www.abandomoviez.net/foroabando/images/smilies/evil_lol.gif
Tiene toda la pinta de chusta recalentada. Aunque optaría por las setas.
fabio2000
15/06/2012, 16:26
:rotfl:
Acabo de imaginarte con cara de WFT!!! al encontrarlas.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5tnMPU6MAbhuQ27026erv2CCAJYPmZ-qKkrpUmJ2B8GdYz_5ikWFDuWuK
Jajaja, despues le voy a pedir donde encuentra todas esas peliculas que te juro que he buscado horas y horas y nada, creo que ese tipo debe ver una ficha y poner la critica, por que las criticas tampoco dicen nada de nada.
MrSpoiler
15/06/2012, 16:55
Jajaja, despues le voy a pedir donde encuentra todas esas peliculas que te juro que he buscado horas y horas y nada, creo que ese tipo debe ver una ficha y poner la critica, por que las criticas tampoco dicen nada de nada.
Al menos no se le ve maldad en lo que escribe, pero no te quito razon porque yo tambien lo he pensado
Martincho
15/06/2012, 17:02
Todavia no puedo entender como alguien puede escribir eso que puso Black sobre "Thor", esperemos que sea solo para hacer reir, porque sino esa persona tiene serios problemas xD.
Y si, justamente recien estaba leyendo las criticas, y pensaba... "a nacido un nuevo Adam" xD
Black Metal
15/06/2012, 17:36
Todavia no puedo entender como alguien puede escribir eso que puso Black sobre "Thor", esperemos que sea solo para hacer reir, porque sino esa persona tiene serios problemas xD.
Y si, justamente recien estaba leyendo las criticas, y pensaba... "a nacido un nuevo Adam" xD
Eso es porque no habéis visto lo que me envían cuando acepto fichas de personas en la administración de Database. Hay si que ponen burradas ÉPICAS xDDD, madre mía...
Eso de la crítica de Thor es poquito comparado con lo otro. Que me envían biografías escritas con burradas que... madre mía, no sé si es puro troleo o alguien lo dirá enserio, como son enviadas por anonimos, a saber...
JavierYanguas
16/06/2012, 15:10
Con un enfoque romántico de la arqueología, entre lo detectivesco y la esencia de un explorador del siglo XVI, entre lo aventurero y lo heroico, Indiana Jones, está claro, es uno de esos grandes personajes del celuloide, hecho a la medida de las expectativas de todos los sexos y edades. Ahora bien, la cinta pronto comienza demostrar que fuera del propio Indiana, no hay nada que merezca la pena. Esto se aclara fácilmente: Las secuencias de acción dominan la cinta, siendo largas y previsibles, presentándose como enormes bloques coreografiados que abortan lo que potencialmente hubiera sido una buena historia de aventuras. Demasiados nazis, explosiones, metralletas y coches volcando veo yo, en secuencias atiborradas de gazapos y situaciones forzadas, con decorados de cartón piedra y una iluminación de interiores monstruosa. Siendo Jones un arqueólogo y no un mamporrero, uno echa en falta más escenas como la que da introducción a la historia, con tribus indígenas, trampas, misterios y cosas por el estilo. La gente la ha tomado erroneamente como un clásico, el personaje lo es, la película... mediocre tirando a mala.
Definitivamente, es un Troll, habemus Adam
fabio2000
16/06/2012, 15:39
Con un enfoque romántico de la arqueología, entre lo detectivesco y la esencia de un explorador del siglo XVI, entre lo aventurero y lo heroico, Indiana Jones, está claro, es uno de esos grandes personajes del celuloide, hecho a la medida de las expectativas de todos los sexos y edades. Ahora bien, la cinta pronto comienza demostrar que fuera del propio Indiana, no hay nada que merezca la pena. Esto se aclara fácilmente: Las secuencias de acción dominan la cinta, siendo largas y previsibles, presentándose como enormes bloques coreografiados que abortan lo que potencialmente hubiera sido una buena historia de aventuras. Demasiados nazis, explosiones, metralletas y coches volcando veo yo, en secuencias atiborradas de gazapos y situaciones forzadas, con decorados de cartón piedra y una iluminación de interiores monstruosa. Siendo Jones un arqueólogo y no un mamporrero, uno echa en falta más escenas como la que da introducción a la historia, con tribus indígenas, trampas, misterios y cosas por el estilo. La gente la ha tomado erroneamente como un clásico, el personaje lo es, la película... mediocre tirando a mala.
Arranco tirandole flores y después lo destrozo al pobre Indiana.
MrSpoiler
16/06/2012, 20:49
¿Demasiados Nazis? xD Este es mas de "Zombis Nazis" que de Indiana Jones creo yo :evil_lol:
Hombre, yo creo que mientras las críticas esten redactadas con corrección cada uno puede poner la nota que quiera siempre que todo esté acorde, puntuación y escrito.
Yo quería poner una muy divertida de "Hellraiser" pero no la encuentro ya que ha sido borrada (supongo) aunque recuerdo una frase a la perfección que era algo así:
"la película va de una mujer cortejada por un esqueleto"
Amén!!! xD
Edito: Definitivamente la de "Hellraiser" ha sido borrada pero os dejo una de "Alien" antes de que desaparezca del mismo sujeto, ya vereis que risas!!!
ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO
una peli no regular, sino floja, muy floja! el principio es muy aburrido y no pasa nada interesante hasta por lo menos la mitad de la peli!! los personajes son muy malos, sobre todo el de la gorra y la tia rubia que solo se dedican a quedarse de brazos cruzados el unico que es mas o menos decente es el negro! Pero lo peor es el titulo: ALIEN, pero que alien? como no sea el engancha caras porque el cabeza berenjena no lo he visto por ningun lado!! vean la segunda parte que esa es mucho mejor que esta solo se dise que es buena por ser la primera, si hubiera sido la segunda parte seguro q no estaria tan sobrevalorada!!
Plussier
19/06/2012, 13:29
Definitivamente y despues de leerme esta critica, me han convencido.
Alien es un bodriaco....:rotfl:
Black Metal
19/06/2012, 14:12
Que buena está frase, la incluiría en una frase del mes de los usuarios si existiese;
el cabeza berenjena no lo he visto por ningun lado!!
Que buena está frase, la incluiría en una frase del mes de los usuarios si existiese;
Pues yo quería abrir uno de citas foreras de las críticas ¿Lo abro? xD
JavierYanguas
19/06/2012, 14:29
El tío ese, en cada crítica pone "está muy sobrevalorada"
Por cierto Kelley, yo leí también la de Helleaiser, y si, ponía que le cortejaba un esqueleto.
Black Metal
19/06/2012, 14:33
Hazlo en Off-Topic o por ahí.
Ante todo preséntalo como "no es para burlarnos". No vaya a ser que alguien pueda ofenderse, ante todo habrá que tener respeto aunque sus frases sean graciosas (puede que alguno se lo tome a mal).
Plussier
19/06/2012, 14:45
En ese post no debería faltar la frase sobre Nicholson, creo que de Black...
"es el Jim Carrey de los Dramas"
Hazlo en Off-Topic o por ahí.
Ante todo preséntalo como "no es para burlarnos". No vaya a ser que alguien pueda ofenderse, ante todo habrá que tener respeto aunque sus frases sean graciosas (puede que alguno se lo tome a mal).
Es que por eso no lo he abierto!!! Buah!!! Paso... aunque si vamos a mirar en este concretamente también pueden salir reprimendas. Yo de lo poco que he puesto por aquí he mostrado el pecado pero no al pecador. xD
Black Metal
19/06/2012, 14:50
Es que por eso no lo he abierto!!! Buah!!! Paso... aunque si vamos a mirar en este concretamente también pueden salir reprimendas. Yo de lo poco que he puesto por aquí he mostrado el pecado pero no al pecador. xD
Un avisillo para ser textualmente cordiales y correctos, porque por eso mismo esté post podría despertar muchos odios si los usuarios que escriben las críticas leen lo que hay aquí, al menos de la otra forma pues... empieza con amabilidad y se crea con esa intención, la de NO ofensa.
Plussier, la idea es esa, poner las frases de foreros o usuarios que al leerlas os hagan descojonar, sean de quien sea. Mías, tuyas, de Pelusa xD o Pinigol, vamos que no hay que sentirse ofendido. Y lógicamente poner de quien es. Ya sean frases graciosas o todo lo contrario, en plan que quedes WFT!!!
michael soft
20/06/2012, 09:42
Me he leido el tema entero y es genial, me he partido el pecho,es uno de los temas mas sustanciosos de todo el foro, me parto de risa con las criticas demoledoras a clasicos que me gustan (alien, hellraiser,naranja mecanica )y a los que no (guerra de las galxias).
¿donde coño estara la naranja de los cojones?
Hace tiempo escuche en un bar a un gitano hablar sobre la saga del señor de los anillos y resumio las tres peliculas en esta sipnosis genial:
"¿el señor de los anillos ?no me gusta , son unos payos que van por la montaña en tres peliculas y al final de la ultima un payo se vuelve y le dice al otro "bajate de la montaña payo que ya no eres mi amigo"
Deberíamos ponerla de firma :D
Me he leido el tema entero y es genial, me he partido el pecho,es uno de los temas mas sustanciosos de todo el foro, me parto de risa con las criticas demoledoras a clasicos que me gustan (alien, hellraiser,naranja mecanica )y a los que no (guerra de las galxias).
¿donde coño estara la naranja de los cojones?
Hace tiempo escuche en un bar a un gitano hablar sobre la saga del señor de los anillos y resumio las tres peliculas en esta sipnosis genial:
"¿el señor de los anillos ?no me gusta , son unos payos que van por la montaña en tres peliculas y al final de la ultima un payo se vuelve y le dice al otro "bajate de la montaña payo que ya no eres mi amigo"
Tendríamos que hacer una sección o post llamada el "anticrítico", hace tiempo pensé en abrir una web en este plan, pero la cosa quedó muy en el aire, también habíamos pensado incluir un personaje con este estilo en los podcast, pero no nos hemos puesto de acuerdo en ello...aún XD
Black Metal
20/06/2012, 12:18
Tendríamos que hacer una sección o post llamada el "anticrítico", hace tiempo pensé en abrir una web en este plan, pero la cosa quedó muy en el aire, también habíamos pensado incluir un personaje con este estilo en los podcast, pero no nos hemos puesto de acuerdo en ello...aún XD
Pues estaría guapo hacerlo. Sería un puntazo de humor muy bueno.
JavierYanguas
20/06/2012, 13:03
Contrátame Pini, puedo ser muy Troll si lo deseo.
Contrátame Pini, puedo ser muy Troll si lo deseo.
Pues al final sí que lo vamos a hacer, realizaremos algunas pruebas, veremos si alguno de nosotros "interpretamos" a ese personaje o hacemos un casting XD
Otra opción es que ese "personaje" especial sea siempre un invitado diferente pero con la misma actitud, tenemos que pulir la idea.
Queríamos sacar un nuevo podcast en esta semana pero se nos ha presentado un problemilla, así que veremos si lo aplazamos a la semana siguiente o podemos en esta, íbamos a tocar el tema de la Ley Sinde, de nuevo.
JavierYanguas
20/06/2012, 13:40
Pues al final sí que lo vamos a hacer, realizaremos algunas pruebas, veremos si alguno de nosotros "interpretamos" a ese personaje o hacemos un casting XD
Otra opción es que ese "personaje" especial sea siempre un invitado diferente pero con la misma actitud, tenemos que pulir la idea.
Queríamos sacar un nuevo podcast en esta semana pero se nos ha presentado un problemilla, así que veremos si lo aplazamos a la semana siguiente o podemos en esta, íbamos a tocar el tema de la Ley Sinde, de nuevo.
Yo me presento al casting, por cierto, la chupo bien, *guiño*
Yo me presento al casting, por cierto, la chupo bien, *guiño*
Te tendremos en cuenta, te lo aseguro :)
bigladiesman
08/07/2012, 21:45
No sé si nadie ha leído las críticas del usuario Dogmano. Están muy bien escritas, pero cuando no le gusta algo, suelta tal torrente de bilis que hace que nos planteemos seriemente su odio a Tarantino. ¡Con los tacos que pone, parece una peli del interfecto o un vídeo de amenaza contra el Niñato del Metro de Valencia/de los Ferrocatas (que dicen Metro de Barcelona, pero el hecho pasó en los Ferrocarrils de la Generalitat).
Y yo que me pensaba que ponía críticas "malhabladas" solo por intentar usar lenguaje coloquial...:smhair1:
FoxFonsa
10/07/2012, 12:34
Este es de los que escriben como si fuese un mensaje del puto móbil. Solo he entendido que quiere que en la siguiente entrega salga Alacrán (supongo que se refiere a Scorpion) y Carnage, pero no estoy seguro. Si a alguien le apetece perder el tiempo descifrandolo frasea a frase adelante.
DENIELS
10/07/2012
ESTUVO muy buenisima pero al lagarto se supone k era como un real lagarto grande como un cocodrilo pero mas grande y tenia tokes de humano y este le k le kito un poco la emosion al hablar y tener la cara de humano pero a un haci me encanto la peli los felicito ahora a esperar la de venom y la los del hombre araña 2 con el carnage si no me ekivoco y el alacran kedaria y k pongan la chica como gata tambien me hubiera gustado la vercion del2009 y del 2010 las 2 con caranage la de venom esa si no tengo idea de como balla a ser me imaguino k de ai van a sacr a el enemigo de la 2 k es el caranage y de su propia parte de la peli para la 2 es el alacran esperon k ballan hacer sorprendentes
Plussier
10/07/2012, 12:52
Madre del amor hermoso....:smhair1::smhair1::smhair1:
Con paciencia se entiende, pero hay que que leerlo despacico, jejejeje
Plussier
10/07/2012, 14:24
JaJaJa...y tan despacio, es un autentico trabalenguas.
Black Metal
10/07/2012, 14:32
¿Y no te da una sensación así como de mareo? :evil_lol:
FoxFonsa
10/07/2012, 14:48
No sé si nadie ha leído las críticas del usuario Dogmano. Están muy bien escritas, pero cuando no le gusta algo, suelta tal torrente de bilis que hace que nos planteemos seriemente su odio a Tarantino. ¡Con los tacos que pone, parece una peli del interfecto o un vídeo de amenaza contra el Niñato del Metro de Valencia/de los Ferrocatas (que dicen Metro de Barcelona, pero el hecho pasó en los Ferrocarrils de la Generalitat).
Y yo que me pensaba que ponía críticas "malhabladas" solo por intentar usar lenguaje coloquial...:smhair1:
jaja no me había fijado pero tienes razón, acabo de leer una crítica de ese elemento y es el típo de 'usuario' que deja por los suelos a grandes películas. Dejo la última que ha puesto a ver que os parece, escribir escribe perfectamente.
Dogmano
10/07/2012
Joder tío, acabo de ver esta mierda y voy a hacer un juramento. Voy a mandar al puto Cuentin a tomar por el culo tío. Y voy a ponerle un dos a este puto engendro tío. Esto es una puta cagada, tío, mucho taco, mucha sangre y no tiene ni pies ni cabeza tío. Que si los putos negros son tal, que si la chupa cual, que si esa zorra nosequé...Y todo para explicar que un atraco se ha convertido en una carnicería y hay un poli infiltrado. Jodida mierda de remake de City on fire. ¿Que pintan el señor marrón y el señor azul en la pelí tío? Uno dice 4 palabras y el otro no habla nunca. Pero ¿qué jodida cagada es esta tío? ¡Qué riqueza de vocabulario, de caras de cartón, de manejo de cámara!. Ni una puta escena destacable, tío. Y cómo le corta la oreja al poli, y cómo molan las pistolas tío. Joder tronco, y luego te extraña que a los putos yankis les encanten las armas. Y que millones de frikis adoren a este puto farsante y lo comparen con el jodido cine negro. Y el dos se lo pongo por el guiño a Dillinger y por Steve Buscemi. Colega, mala decisión revisar la puta filmografía de este jodido friki. Empiezo a tenerle una tirria que te cagas. Con la mala hostia que me ha causado si le pillo le voy a meter un paquete de cojones.
Black Metal
10/07/2012, 15:09
Joder, ese tío dice más palabrostias en 4 líneas que un guión completo del mismísimo Tarantino.
MrSpoiler
10/07/2012, 19:08
Pues si, tío :rotfl::rotfl:
Lo que no entiendo es lo de Tarantino y el cine negro ¿Alguien lo compara? Porque creo que me he perdido algo (Sera por la musica? xD)...Y bueno, el tema de las armas y la violencia me parece mas una putada que el ser una mera cuestion de gustos. Algo asi como "A mi no me jodas, tío, que llevan hierro y matan los imbeciles estos. Con lo sensible que me pongo yo con estos temas, joder!" :evil_lol:
Plussier
23/07/2012, 21:35
Critica a Parque Jurásico III
" esta tercera parte llego para mi para recuperar aquella sencacion que habia perdido cuando vi la segunda parte es verdad la segunda parte es un bodriio de primera nada como la primera pero decepciona ver a los raptores de que no son despiadados y pero por lo demas esta tercera pelicula es mejor que la segunda pero no llega al la sombra de la primera "
:pfohnmacht::pfohnmacht::pfohnmacht:
Black Metal
24/07/2012, 03:46
Critica a Parque Jurásico III
" esta tercera parte llego para mi para recuperar aquella sencacion que habia perdido cuando vi la segunda parte es verdad la segunda parte es un bodriio de primera nada como la primera pero decepciona ver a los raptores de que no son despiadados y pero por lo demas esta tercera pelicula es mejor que la segunda pero no llega al la sombra de la primera "
:pfohnmacht::pfohnmacht::pfohnmacht:
Esto tiene intención de trabalenguas.
MrSpoiler
28/07/2012, 21:24
Yo creo que la explicacion para ese criterio es que en demasiadas ocasiones vemos una pelicula concienciado en compararla con otra u otras. Claro que en este caso al tratarse de una saga es mas logico...Y lo que dice no es mentira :rotfl: Como la primera ninguna, la segunda está bien pero nada mas y la tercera es la mas floja con diferencia a pesar de tener los protagonistas que se perdieron en la primera y de ahi la razon del comienzo de su critica, digo yo.
Pero tampoco me parece una critica equivocada, la comparto en gran parte, lo que pasa que no se centra en la pelicula en cuestion, como repito, nos pasa en demasiadas ocasiones a otros usuarios
bigladiesman
10/08/2012, 04:32
He estado leyendo varias críticas del tal dogmano y son la leche :rotfl: Le pone un 10 a "Tras el corazón verde" (que yo le pondría un ocho) y SUSPENDE "La lista de Schlinder", "Casino Royale" (la nueva) y otras películas que son consideradas como muy buenas pero que tienen algo en común: son violentas.
"Scarface: el terror del hampa" es la única peli con un mínimo de violencia que le gusta. Creo que es el típico al que más que no le gusta casu nada que sea anterior a 1950. Lo peor es que mientras condena la violencia y el lenguaje de las pelis, utiliza asimismo un lenguaje muy soez.
Es el mejor peor crítico en la categoría "Sé escribir bien: llevemos la contaria a la Humanidad".
Dicho esto, está en su pleno derecho de poner lo que quiera (os escribe el que osó ponerle un 10 a "El justiciero de la noche" consciente de que es el bodrio más divertido del mundo): sus críticas están bien redactadas, ejemplares a nivel gramatical, y no las haría borrar por nada del mundo. Solo que me queda la duda de si es sincero o es un troll de los buenos.
Estas cosas a veces te hacen pensar, quizás lo hace como diversión, o quizás, realmente sean esos sus gustos, aunque me decanto más por lo primero, pero, una crítica bien fundamentada siempre es respetable ;)
FoxFonsa
13/08/2012, 21:35
WaterWorld
RIZOS 580
13/08/2012
ESTOS DIRECTORES DE HOLYBOD... MUCHO QUE DESEAR DE ESTE PEDAZO DE FILME APARTE DE INSTRUCTIVO,ABANZADO,EN EL TIEMPO,ROLLO JULIO VERNE.SE MERECE UN 10 TENIENDO EN CUENTA ,EL MONTAGE LOS DECORADOS, Y LAS ACTUACIONES DE LOS TRES PROTAGONISTAS, Y LA VISION DE FUTURO, SIN MAS UN ADMIRADOR, DEL TAL DESCRITO, OJALA UVIERAN LAS PARTES 2 Y 3 Y 4 ......... UN SALUDO DESDE CANOVELLES.. BARCELONA ESPAÑA.
WaterWorld
RIZOS 580
13/08/2012
ESTOS DIRECTORES DE HOLYBOD... MUCHO QUE DESEAR DE ESTE PEDAZO DE FILME APARTE DE INSTRUCTIVO,ABANZADO,EN EL TIEMPO,ROLLO JULIO VERNE.SE MERECE UN 10 TENIENDO EN CUENTA ,EL MONTAGE LOS DECORADOS, Y LAS ACTUACIONES DE LOS TRES PROTAGONISTAS, Y LA VISION DE FUTURO, SIN MAS UN ADMIRADOR, DEL TAL DESCRITO, OJALA UVIERAN LAS PARTES 2 Y 3 Y 4 ......... UN SALUDO DESDE CANOVELLES.. BARCELONA ESPAÑA.
Esta crítica la lei a la mañana,y pense... cuanto tardará en llegar al hilo de peores críticas? :evil_lol:
Plussier
13/08/2012, 23:22
Lo cierto es que no sabia donde ponerlo, pero leyendo una crítica me he reído de lo lindo, y no por ser mala, pues el compañero que la ha escrito me ha sacado mas de una sonrisa. Pongo un fragmento.
Batman y Robin
" Una... Batí-tarjeta de... crédito... le dieron una Batí-tarjeta de... crédito... tuvieron la BOLAS!!! para darle al ¡¡¡MAS GRANDE SUPERHEROE DE TODOS LOS TIEMPOS!!! ¡¡¡UNA BATÍ-TARJETA DE CRÉDITO!!!... ¡¡¡VIOLARON MI INFANCIA BAST***OS!!! ¡¡¡DIOS LOS CASTIGARA, DIOS LOS CASTIGARA!!! "
El resto de la crítica no tiene desperdicio....yo le he dado un positivo.....xD
Black Metal
14/08/2012, 09:51
Lo cierto es que no sabia donde ponerlo, pero leyendo una crítica me he reído de lo lindo, y no por ser mala, pues el compañero que la ha escrito me ha sacado mas de una sonrisa. Pongo un fragmento.
Batman y Robin
" Una... Batí-tarjeta de... crédito... le dieron una Batí-tarjeta de... crédito... tuvieron la BOLAS!!! para darle al ¡¡¡MAS GRANDE SUPERHEROE DE TODOS LOS TIEMPOS!!! ¡¡¡UNA BATÍ-TARJETA DE CRÉDITO!!!... ¡¡¡VIOLARON MI INFANCIA BAST***OS!!! ¡¡¡DIOS LOS CASTIGARA, DIOS LOS CASTIGARA!!! "
El resto de la crítica no tiene desperdicio....yo le he dado un positivo.....xD
Yo también me partí la caja cuando leí esa crítica, me imaginé al chával todo mosqueado cuando lo puso y reventé, ya no podía :rotfl:
Martincho
14/08/2012, 17:09
A la que puso FoxFonsa si la vi, y nunca imagine que se pudiese escribir tan mal la palabra "Hubieran" xD.
A la otra me la perdi... pero esta increíble!.
bigladiesman
20/08/2012, 18:50
Ya sé que está un post más abajo, pero el tipo del que habla este post merece estar aquí solo por el placer de hacer mofa, befa y escarnio de semejante indivíduo (http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?84432-TROLL-de-los-REMAKES).
Plussier
24/08/2012, 16:25
Acabo de leer la crítica de Linkener, para Independence Day y me ha pasado algo curioso. Lo cierto es que no comparto su opinión sobre la cinta, que aunque me parece que va de sobrada, no la echo a los pies de los caballos como hace este usuario. Sin embargo, su crítica me parece cojonuda, de hecho y sin compartir su opinión, le he dado un voto positivo. Su argumentación me parece correcta y me ha sacado una sonrisa.
Esto es un ejemplo de que a veces se le puede dar un punto positivo a una crítica bien justificada.
Echarle un vistazo...xD
MrSpoiler
24/08/2012, 20:10
Acabo de leer la crítica de Linkener, para Independence Day y me ha pasado algo curioso. Lo cierto es que no comparto su opinión sobre la cinta, que aunque me parece que va de sobrada, no la echo a los pies de los caballos como hace este usuario. Sin embargo, su crítica me parece cojonuda, de hecho y sin compartir su opinión, le he dado un voto positivo. Su argumentación me parece correcta y me ha sacado una sonrisa.
Esto es un ejemplo de que a veces se le puede dar un punto positivo a una crítica bien justificada.
Echarle un vistazo...xD
+1
Eso que dices hace un tiempo lo comenté. Al menos algo parecido. Hay criticas que por el nivel en cuanto a gustos son compartidas que no se les puede considerar realmente que sean compartidas por la forma de expresion de su autor, y a la inversa sucede lo mismo. Yo tambien he dado positivos a usuarios que tenian una opinion totalmente contraria a la mia, pero que su criterio bien merecia dicho positivo.
Ahora que tambien te digo que hace tiempo que solo leo las criticas de unos cuantos de ustedes solamente, por criterio, afinidad o simple simpatia al usuario...Es que leer una y otra vez lo mismo cansa y hay veces que podria haber redactado yo mismo la critica de quien criticaba porque sabia lo que iba a decir xD (Que conste que no señalo a nadie, pero como digo esto citandote a ti Plussier, me veo en la obligacion de decirte que tu eres uno de los que suelo leer ;) Igual si no fuera asi no me veria en la obligacion de decirtelo, eso tambien te lo digo xD)
Plussier
24/08/2012, 20:15
+1
Eso que dices hace un tiempo lo comenté. Al menos algo parecido. Hay criticas que por el nivel en cuanto a gustos son compartidas que no se les puede considerar realmente que sean compartidas por la forma de expresion de su autor, y a la inversa sucede lo mismo. Yo tambien he dado positivos a usuarios que tenian una opinion totalmente contraria a la mia, pero que su criterio bien merecia dicho positivo.
Ahora que tambien te digo que hace tiempo que solo leo las criticas de unos cuantos de ustedes solamente, por criterio, afinidad o simple simpatia al usuario...Es que leer una y otra vez lo mismo cansa y hay veces que podria haber redactado yo mismo la critica de quien criticaba porque sabia lo que iba a decir xD (Que conste que no señalo a nadie, pero como digo esto citandote a ti Plussier, me veo en la obligacion de decirte que tu eres uno de los que suelo leer ;) Igual si no fuera asi no me veria en la obligacion de decirtelo, eso tambien te lo digo xD)
A mi me pasa algo parecido. Hay críticas de obligado cumplimiento que suelo leer, si o si. Ya llevo un año por aquí y conozco los gustos de unos y de otros, al menos relativamente y en referencia al cine. Es por ello que sigo también el mismo patrón que tu. No obstante de vez en cuando leo las críticas de otros usuarios, cuando estas me parecen bien redactadas.
Gracias por leerme, y sin ser pelota te diré que estas dentro del banco de críticas que suelo leer....xD
fabio2000
27/08/2012, 10:28
A mi me pasa algo parecido. Hay críticas de obligado cumplimiento que suelo leer, si o si. Ya llevo un año por aquí y conozco los gustos de unos y de otros, al menos relativamente y en referencia al cine. Es por ello que sigo también el mismo patrón que tu. No obstante de vez en cuando leo las críticas de otros usuarios, cuando estas me parecen bien redactadas.
Gracias por leerme, y sin ser pelota te diré que estas dentro del banco de críticas que suelo leer....xD
Opino exactamente lo mismo, por lo general leo las criticas de mis favoritos aunque intento leer todas. Mr. Spoiler y Plussier los suelo leer a ambos ya que siempre los encuentro criticando en peliculas y sus aportes me gustan mucho, otro de los usuales que leo es Ilustrador que me encanta, Raul_CS, Black Metal otro y Martincho cuando lo encuentro, espero no olvidarme de ninguno.
Linkener
11/09/2012, 02:07
Echarle un vistazo...xD
Gracias Plussier por leer alguna crítica mía. A veces me repito, sobre todo si la peli no me hace mucha gracia. Tan solo doy mi opinión. Por otro lado de la única filmografía que me siento capacitado para escribir de forma mas seria es la de Stanley Kubrick. Me apasiona este cineasta, fiel a su estilo de principio a fin como ningún otro.
Plussier
11/09/2012, 12:15
Gracias Plussier por leer alguna crítica mía.
No hay por que darlas compañero.
Te seguiré leyendo, a pesar de que tengo la sensación de que tenemos gustos diferentes...xD
La siguiente no la agrego al hilo por mala ni mucho menos, eso es cosa de cada uno, pero como no encuentro un hilo donde poner las críticas que me sacan alguna risa la dejo aca,la encuentran en Indie.
<< Me obligaron a verla, malisima, los peores minutos de tortura que se le pueden hacer a un hombre, actuaciones malas, las carreras mas falsas y sin novedad, ppfff, no la vean jamas a no ser que los obliguen amenazándolos con ya nunca más follar. >>
Martincho
13/09/2012, 18:10
<< Me obligaron a verla, malisima, los peores minutos de tortura que se le pueden hacer a un hombre, actuaciones malas, las carreras mas falsas y sin novedad, ppfff, no la vean jamas a no ser que los obliguen amenazándolos con ya nunca más follar. >>
Jajaaaaaaaaaaaaa, ¿de que pelicula es?.
Si a mi tambien me amenazan con eso, la veo sin pensarlo xD
Jajaaaaaaaaaaaaa, ¿de que pelicula es?.
Si a mi tambien me amenazan con eso, la veo sin pensarlo xD
Es de una película que se llama " Tengo Ganas de Ti". Y no se por qué,pero constantemente tiene críticas como : << No la vi, pero la recomiendo >> , << Donde la veo? >>, << Es lo mejor que me paso en la vida >>.
La verdad que desconosco los misterios cinéfilos XD.
Linkener
14/09/2012, 01:33
Aquí van trocitos de una crítica que acabo de leer. El texto es tal cual y veces parece Yoda quien la redactase. Imagino que será un traductor. Puede que alguien la haya puesto antes:
" yo he visto la película de la ultima___________, que el ultmo es, que ha acabado la aventura y el heroes es un fan. Me he gustado mucho de las tres películas : _________ son muy buenas las películas por gracais a el director se llama Nolan que lo conozco muy bién porque le gusta mucho una película de pensar, cosas raros, más original..etc por ejemplo: ______ es poco complicado para mí pero alguno si entiendo de las escenas pero cosas raros por los sueños con saltas...uf que muy buena la película es. Enhorabuena por Nolan!
La final de la escena en ________, el Robin volverá el Batman, este me huele...y el Warner no va más ser Batman con su novia de Catwoman, estaran vivir nueva de sus caminos..."