PDA

Ver la versión completa : Post Oficial de Braindead: Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro (1992)

pelusa
02/12/2008, 23:54
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/abandomedia/db/foto/bd.jpg
Ficha de la película (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=204)
Para puntuarla Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_critica.php?idpeli=204)
Para Curiosidades Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_curiosidad.php?idpeli=204)
Para Errores de la película Click aquí (http://www.abandomoviez.net/db/insertar_error.php?idpeli=204)
Para todo lo demás, escribir aquí.

toxie
15/01/2009, 16:10
Una de mis pelis gore preferidas! con ese humor! ojala peter jackson dejara el anillo y volviera a este tipo de pelis...os imaginais el remake de braindead o bad taste con el presupuesto de king kong???? seria increible! festival de visceras jaja

cuervoinferis
15/01/2009, 16:27
Una cosa no es incompatible con la otra, si algo a demostrado Peter Jackson en todos estos años, es su gran variedad de registros. Aunque por otro lado, no veo una película como "Braindead" estrenada en las salas de cine... :)

samcraven
15/01/2009, 22:17
no estaria mal q jackson volviera a hacer una de terror,pero fijo q no seria ni por asomo como braindead.(la comercializacion pasa factura):smokin:

Black Metal
15/01/2009, 22:47
Yo creo que Peter Jackson salvo Agarrame Esos Fantasmas y Criaturas Celestiales el resto de su cine es patetico, catastrofico y demasiado sobre valorado, sobre todo su trilogia del anillo.
Pero hablando de Braindead, yo creo que es una de las peliculas con menos sentido que he visto, falta de originalidad ninguna, pero el ultragore utilizado es demasiado vomitivo...en fin, que Jackson siga comercializandose y haciendo trilogias para oscars.

cuervoinferis
15/01/2009, 23:14
Para mí "Braindead" es sencillamente una película de culto donde las haya, y de lo mejorcito que he visto en su género, tres cuartos de lo mismo con la trilogía del anillo, y eso que nunca he sido muy amigo de la literatura de Tolkien, siempre me parecio muy infantil. Sin duda alguna es uno de mis directores predilectos.

kamykaze
15/01/2009, 23:15
Yo creo que Peter Jackson salvo Agarrame Esos Fantasmas y Criaturas Celestiales el resto de su cine es patetico, catastrofico y demasiado sobre valorado, sobre todo su trilogia del anillo.
Pero hablando de Braindead, yo creo que es una de las peliculas con menos sentido que he visto, falta de originalidad ninguna, pero el ultragore utilizado es demasiado vomitivo...en fin, que Jackson siga comercializandose y haciendo trilogias para oscars.

A mi Peter Jackson me parece un director magnífico salvo por las infumables "Agárrame esos fantasmas" y "Criaturas delestiales" :men_ani:

cuervoinferis
15/01/2009, 23:18
"Criaturas Celestiales" no me dijo gran cosa, pero "Agárrame esos Fantasmas" tambien me parece una gran película y además totalmente atemporal, la ví no hace mucho y sigue manteniendo intactas todas sus virtudes, que no son pocas.

Black Metal
16/01/2009, 01:31
A mi Peter Jackson me parece un director magnífico salvo por las infumables "Agárrame esos fantasmas" y "Criaturas delestiales" :men_ani:

Al contrario de mi :evilgrinblack:

korea
16/01/2009, 04:26
Pues a mi de Peter Jackson me gustan practicamente todas y Agárrame esos fantasmas fue una gran sorpresa para ya que nunca la quise ver hasta hace poco y me encanto.

Braindead es una peli de culto.:vampanim:

thrawn
16/01/2009, 12:06
braindead una obra de arte desde cualquier prisma:protestando2:

kamykaze
16/01/2009, 15:48
Al contrario de mi :evilgrinblack:

Efectivamente, para gustos los colores :rotfl:

Jaume
16/01/2009, 17:59
Ufff esta es una de las películas que me quedan pendientes para ver, me guste o no tengo que verla, es imprecindible!! yo creo que si me gustará, tiene buena pinta y me la recomendaron unos amigos. :freddy:

juasquemeparto
16/01/2009, 19:40
Pues a mí Braindead me divirtió muchísimo, con esa cacho de madre, no es un film para salas de cine pero muy interesante de ver para los amantes del género gore. Por cierto, a mí la trilogía del señor de los anillos también me gustó, son diferentes estilos y punto, no es que tal película sea mejor que la otra... En fin, que siga así Peter Jackson :men_ani:

DESTROY
16/01/2009, 20:02
a mi la etapa gore de jackson siempre me ha gustado (bueno, el delirante mundo de los feebles no es muy gore que digamos pero siempre se la ha incluido en esa etapa, imagino por estar entre bad taste y braindead). por lo que tengo entendido, jackson afirmo que solo volveria al gore solo si alguien creara una peli que fuese capaz de superar el nivel de gore de braindead (dificil tarea ya que esta condiderada como la peli que mas sange y entrañas ha incluido en toda la historia del cine, aunque las hay mucho mas desagradables, solo hay que ver nekromantik o schramm).
en cuanto al señor de los anillos, nunca me ha gustado asi que paso de juzgar la trilogia, pero no nunca me han ido. me quedo con la etapa gore de jackson.

Black Metal
16/01/2009, 21:47
a mi la etapa gore de jackson siempre me ha gustado (bueno, el delirante mundo de los feebles no es muy gore que digamos pero siempre se la ha incluido en esa etapa, imagino por estar entre bad taste y braindead). por lo que tengo entendido, jackson afirmo que solo volveria al gore solo si alguien creara una peli que fuese capaz de superar el nivel de gore de braindead (dificil tarea ya que esta condiderada como la peli que mas sange y entrañas ha incluido en toda la historia del cine, aunque las hay mucho mas desagradables, solo hay que ver nekromantik o schramm).
en cuanto al señor de los anillos, nunca me ha gustado asi que paso de juzgar la trilogia, pero no nunca me han ido. me quedo con la etapa gore de jackson.

Tokyo Gore Police ya supera ese gore :evil_lol:

DESTROY
16/01/2009, 21:53
Tokyo Gore Police ya supera ese gore

lo veo muy dificil, el liston quedo muy alto.:puke0gx:
no obstante habra que echarla un ojo a ver si es digna de ser peor que braindead.

Black Metal
16/01/2009, 21:57
Tokyo Gore Police ya supera ese gore

lo veo muy dificil, el liston quedo muy alto.:puke0gx:
no obstante habra que echarla un ojo a ver si es digna de ser peor que braindead.

Yo creo que el gore Japones siempre ha sido el mas sadico y enfermizo para el cine, y no creo que haya algun otro capaz de superarlo, salvo quizas el incoherente ultragore aleman.

DESTROY
16/01/2009, 22:03
buff, es que el gore japones tiene tela lo enfermizo que puede ser. hay peliculas japonesas teniendo muchas menos entrañas que braindead ya logran ser mas repulsivas y perturbadoras (algunos capitulos de guinea pig, escenas de los hombres detras del sol y similares).
en cuanto al ultragore aleman, nekromantik teniendo menos gore que braindead, ya es mucho mas dificil de soportar.

cuervoinferis
16/01/2009, 22:34
No creo que la intención de "Braindead" sea la de causar repulsa, sinó risa. No olvidemos que es una película de humor, nada que ver por ejemplo con "Nekromantik" o similares.

kamykaze
17/01/2009, 02:11
Efectivamente, "Braindead" es una comedia, mientras que "Nekromantic" es algo enfermizo...

Black Metal
17/01/2009, 03:33
No creo que la intención de "Braindead" sea la de causar repulsa, sinó risa. No olvidemos que es una película de humor, nada que ver por ejemplo con "Nekromantik" o similares.

Pues yo con Tokyo Gore Police me he partido, entre su humor negro y enfermizo, y su influencia al suicidio con los anuncios...creo que jamas me pude partir tanto con una pelicula gore.

cuervoinferis
17/01/2009, 17:06
Si, me han hablado muy bien de ella. Por desgracia aun la tengo pendiente...

Black Metal
17/01/2009, 17:56
Si, me han hablado muy bien de ella. Por desgracia aun la tengo pendiente...

Es una de las mayores idas de pinza que he visto. Me recordo al subrealismo de Lynch pero llevado al limite (es decir, que ni Carretera Perdida le hace sombra en lo paranoico) y luego la nueva carne de David Cronnenberg, Clive Barker etc. algo asi como Scanners y Existenz todo mezclado, pero gore sangriento a saco, accion e idas de pinza varias, pero es brillante.

cinefago
11/02/2009, 19:09
Genial gore de muertos vivientes, divertida y bestia y con bastantes puntos en comun con su antecesora ¨Mal Gusto¨ pero superandola.

eudlf
11/02/2009, 22:21
Una jodida obra maestra y, para mí, el culmen del gore a nivel mundial.

Desde que se hizo BRAINDEAD, han surgido miles de imitadores (el ultragore alemán, por ejemplo), pero ninguno le llega a la suela de los zapatos.

Jackson es un fenómeno que consigue que te rías mientras a un hombre le extraen con las manos la caja torácica, o mientras el protagonista desmembra a decenas de zombies que intentan atraparlo con una segadora, mientras resbala y tropieza con la sangre y los miembros que va mutilando.

Un auténtico peliculón, que aún no ha sido superado desde que se rodó, ni a nivel cómico (el cura karateka es una de los mejores personajes que he visto en una película de género, al igual que el bebé zombi), ni a nivel sangriento. Es como poner sangre a los dibujos del correcaminos y el coyote.

kamykaze
11/02/2009, 23:32
Pues sí, y mira que ha pasado década y media y nadie ha sido capaz de hacer nada que se le acerque. Ojala se pudiera ver alguna cosa más de ese estilo.

thrawn
12/02/2009, 01:12
si, porque el todopoderoso peter dijo que volveria al gore cuando alguien le superara..

eudlf
12/02/2009, 23:03
Pues si tenemos que esperar a que alguien supere semejantes cantidades de sangre y de humor del bueno, entonces podemos esperar sentados, porque yo creo que hace antes el remake de la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

El ultragore alemán lo ha intentado, pero lo único que da es asco, sueño, dolor y pena.

billy_lum
08/12/2009, 13:24
Para mi es una de las mejores comedias que se han hecho, al menos del cine moderno, me río mas con 5 minutos de esta que con toda la saga scary movie.

enigmus
08/12/2009, 15:47
Genial.Obra maestra del gore y el humor.Serìa maravilloso de verdad ver un remake de Jackson con el presupuesto de King Kong.
En verdad,te partes de risa con esta pelìcula,pero yo al menos no me reì nada con Necromantik.Demasiado enfermiza.
Igual me gustan todas las pelis de Jackson,comerciales o no.El hombre es un gran director,que ama el cine y lo ha demostrado con creces.Que viva Jackson unos 200 años mas.

billy_lum
08/12/2009, 16:23
¿No crees que esta peli con mucho presupuesto perdería parte de su encanto?

El gordo del peluquin es mi puto ídolo. "¿A donde vaS? "QUE os jodan" XDD

Imphios
08/12/2009, 17:38
Esta peli con presupuesto perdería no parte, si no todo el encanto.

enigmus
09/12/2009, 04:28
Teneis toda la razòn.Le pondrìan un 95 % de efectos por ordenador y quedarìa una cosa tan desabrida como las tres ultimas pelìculas de Star Wars.

Necromaster:
10/06/2010, 19:36
Obra maestra donde las haya, y sin duda la mejor comedia Gore de la historia. Nada que ver con "El señor de los anillos", y menos con la horrible "King Kong". Peter Jackson se ha vendido al Hollywood más comercial; triste pero cierto. Y por cierto, "Braindead" la ví en el cine (en 1994), y no la ví una,sinó dos veces, de tanto que me gustó. Era, es, y siempre será un delicioso pastel de sangre, no superado por nadie. Y los del ultra-gore alemán, que aprendan.

billy_lum
10/06/2010, 22:40
Desde mi punto de vista es una de las mejores comedias de todos los tiempos (prefiero esta a "tiempos modernos" de charles chaplin por ejemplo. El gore inolvidable tambien, un millon de veces mejor que la trilogia del anillo.

powerfull
10/06/2010, 22:47
Nada que ver con "El señor de los anillos"

Que perspicaz. Ni siquiera una mente tan privilegiada como la mía se hubiera dado cuenta de semejante detalle.
Me alegra que haya superado su primer desafío intelectual. El próximo consiste en escribir vocablos (cosas, si lo prefiere en un lenguaje más asequible) que gocen de sentido propio. Inténtelo. Una mente como la suya jamás podrá perder semejantes privilegios cientifizoides.

marc galea
10/06/2010, 23:37
Que perspicaz. Ni siquiera una mente tan privilegiada como la mía se hubiera dado cuenta de semejante detalle.
Me alegra que haya superado su primer desafío intelectual. El próximo consiste en escribir vocablos (cosas, si lo prefiere en un lenguaje más asequible) que gocen de sentido propio. Inténtelo. Una mente como la suya jamás podrá perder semejantes privilegios cientifizoides.

de que vas ??? te vas de listo o algo ??

personas como tu deverian estar baneadas de aqui.

Imphios
10/06/2010, 23:43
Powerfull, como sigas poniendo imágenes en cada mensaje la vamos a tener...

Marc, tío, no me pongas esas cosas. Y tranqui, que ya estamos alerta ;)

marc galea
10/06/2010, 23:51

lo siento imphi pero esque me cabreo.
ya no volvera a pasar pero se pasa de listo y mira me cabrea

Imphios
11/06/2010, 00:41
No pasa nada ;)

Maelstrom
11/06/2010, 12:47
A quién hay que matar??? Mira que acabo de ver El Jinete Pálido y estoy cachondo....
xddddddd

billy_lum
11/06/2010, 13:59

Es que los 10 mensajes que lleva este señor son de una prepotencia alarmante aunque reconozco que tiene cierta gracia.

Haldir_1986
11/06/2010, 15:57
Sí, la gracia del enano que andando se pisa... me callo mejor jajaja

white carrietta
26/07/2010, 11:38
Cuando el tio Less comienza a desmembrar a los zombies en , aparecen despues un monton de miembros como brazos y piernas y demas, entonces estos miembros se mueven , peor cuando Liones se encarga de los Zombies con la podadora , todos los miembros que aparecen en el piso no se mueven.

white carrietta
26/07/2010, 11:38
Me explico con el error anterior ya que ni yo me entendi, veamos cuando el tio Less comienza a acuchillar a los zombies que se van acercando a el el los empieza a desmembrar haciendolos pedazos uno a uno hasta que solo quedan miembros en un moton en el piso de la cocina pero estos se mueven , despues en la escena de la podadora igual aparecen en el piso de la gran sala principal piernas y brazoy y mas miembros hechos mierda pero estos no se mueven, en fin mi escena favorita.

metalgore100%
16/01/2011, 12:29
mi pelicula GORE preferida!! es la mejor pelicula gore ke existe en el planeta,GORE GORE,recomendada para fans de cine ULTRA GORE la mejor pelicula GORE,le doy un merecido 10

juanothrash
24/02/2011, 12:34
es la pelicula mas entretenida que he visto y la verdad es que no exagero

tiene mucho gore pero aparte tiene humor

al que lea esto les digo que no se aburriran con esta gran obra maestra del gran peter jackson

MGE
24/02/2011, 17:26
Pues para mi gusto el tal Peter Jackson, director de esta película, la trilogia del Anillo es de lo poco decente y taquillero que a echo en su vida. En cuanto a esta película e de decir que me gustó la primera vez que la vi de cuando era pequeño. Excepto lo de los zombies. Con esas escenas tan largas y toda esa asquerosidad y poca seriedad del ¿guión?. Pero ya mas adelante vista otra vez, la cosa cambia. Se da uno cuenta de lo mala que es. Con esos efectos especiales tan malos. Estilo los dinosaurios de los años 50 o 60...o ¿eran los 40?. No lo se la verdad. Tampoco estoy tan puesto en el cine. Y todo ese "humor" con el muñequito de ¿trapo?. Y los zombies para acabarla de rematar. La película puede ser que a quien le guste gustará lo suyo. Pero de obra maestra nada. A mi no me entusiasma nada. Si todo el mundo la viera y se hiciera una encuesta, muy posiblemente habría un porcentaje muy elevado de gente a quienes no les gusta nada.

thrawn
24/02/2011, 17:38
En cuanto a esta película e de decir que me gustó la primera vez que la vi de cuando era pequeño. Excepto lo de los zombies.

a mi me gusta la tarta de queso, excepto por el queso

MGE
24/02/2011, 17:50
Me refiero a todo el tramo final en una casa creo que era. Lo de la rata aun era simpático. Y al principio parecía mas una de canibales con eso del machete.

La_Poiar
24/02/2011, 20:51
ME lo pase estupendamente viendo esta pelicula, que estaba realizada para eso, no se le puede pedir mas. Por cierto subvencionada por el gobierno neozelandes

Maelstrom
24/02/2011, 22:20
No se le puede pedir más???? La peli es una obra de arte del gore cómico y cachondo.
Cuántos realmente saben que esta peli es de Peter Jackson? Del Peter de Mal Gusto, ése que ya no existe.... Braindead es un clásico en muchos aspectos, y un referente...

vecco
28/06/2011, 12:06
La mejor comedia negra que existe. Entretenida de principio a fin, sangre a montones pero justificada siempre en la trama, y actuaciones protagónicas brillantes.

alexxxxx332
29/12/2011, 09:49
una de las pelis que hizo P-J- de gore y ese tipo antes de pasarse alas producciones del señor de los anillos que no tienen tanto gore pero estan bien

ClaudiaX
01/05/2012, 19:55
Vi braindead por primera vez hace muchos años en un vhs, recuerdo... espero no estar volviéndome loca, pero en el final cuando la casa se incendia, vi en esa versión al bebé corriendo.... o sea... escapó, lo cual no he logrado encontrar en las versiones que me he visto actualmente de la peli, no hay bebé por ninguna parte :eviltongue:

Martincho
01/05/2012, 21:45
Quizas la segunda mejor comedia zombie en mi lista, justo debajo de "The Return of the Living Dead".

ragrun
02/05/2012, 01:51
causa gracia como critican o tiran flores a pelis que ni siquiera las llaman por sus titulos originales, jaja realmente dan pena loco

Haldir_1986
02/05/2012, 06:11
Ah, es super-importante el nombre para ver la película...

Plussier
02/05/2012, 11:10
A mi esta película me encanta, se llame como se llame...xD

billy_lum
02/05/2012, 15:06
A mi me hace reir más la escena del bebe en el parque que toda la filmografía de Jim Carrey.

Martincho
02/05/2012, 18:53
A mi me hace reir más la escena del bebe en el parque que toda la filmografía de Jim Carrey.

Ja, escena super divertida...

pero a mi Carrey me gusta, asi que no opino lo mismo xD

billy_lum
02/05/2012, 19:35
Ja, escena super divertida...

pero a mi Carrey me gusta, asi que no opino lo mismo xD

No es por criticar a Carrey si no para recalcar que esta me parece una gran comedia gore. A mi por lo general como cómico no me gusta (si me parece un buen actor dramático) pero salvaría algunas de las comedias como La máscara y la primera de Ace Ventura (aunque la máscara me gusta mucho más).

Hacha
22/02/2013, 18:51
La estaba viendo ayer como a las 2:00 de la mañana, de repente me dio antojo de chocolate, me agarre unas chispas y a los 2 minutos se vino la escena en la que comen en la mesa (Oreja incluida), y obviamente yo me termine mis chispitas :evil_lol:.

Ahora leo que hay que tener estomago para ver esta película :pfohnmacht:, ni que fuera seria che.

Linkener
22/02/2013, 20:17
La estaba viendo ayer como a las 2:00 de la mañana, de repente me dio antojo de chocolate, me agarre unas chispas y a los 2 minutos se vino la escena en la que comen en la mesa (Oreja incluida), y obviamente yo me termine mis chispitas :evil_lol:.

Ahora leo que hay que tener estomago para ver esta película :pfohnmacht:, ni que fuera seria che.

Yo me parto con este film. La pude ver en cine(en un festival) y te garantizo que mi hermana se pasó casi toda la peli tapándose los ojos. Yo y mis colegas salimos del cine flipadísimos. La escena de la oreja....a mi hermana le daba algo. Para hacer la verdadera prueba tendrías que comerte unas natillas con un chorreón de caramelo por encima para simular mejor la textura. Je je.

Linkener
22/02/2013, 20:24
Para mi es la mejor película del señor Jackson. Fue un film que esperaba con ganas y cuando la vi superó con creces mis expectativas. Es un film muy artesanal, arriesgado, muy currado.... un pedazo de comedia visceral.

Hacha
22/02/2013, 20:28
Para hacer la verdadera prueba tendrías que comerte unas natillas con un chorreón de caramelo por encima para simular mejor la textura. Je je.

No hay problema, a menos que las cocine Peter Jackson :evilgrinblack:

Para mi es la mejor película del señor Jackson. Fue un film que esperaba con ganas y cuando la vi superó con creces mis expectativas. Es un film muy artesanal, arriesgado, muy currado.... un pedazo de comedia visceral.

A mi me gustan más otras de este director, pero la verdad que recien ayer la vi por primera vez, no niego que tenga todo lo que dicen, pero yo no la veo como la obra maestra que esta catalogada. Reconozco si que tus palabras son correctas,artesanal, arriesgada y muy elaborada.

Wilson Esbond
23/02/2013, 00:03
Bona película, la comedia reinaba más que el terror.
Aunque también había cosas muy poco creíbles.

Martincho
23/02/2013, 17:10
Dicen que el ultragore aleman hace quedar a "Braindead" como una de Disney... pero yo vi unas cuantas de esas, y NINGUNA me pareció más gore que ésta.

Creo que todavia no existe quien le haga competencia.

Linkener
23/02/2013, 18:27
Dicen que el ultragore aleman hace quedar a "Braindead" como una de Disney... pero yo vi unas cuantas de esas, y NINGUNA me pareció más gore que ésta.

Aparte del gore lo que pasa con Braindead es su buen humor y la calidad de los FX.

Wilson Esbond
23/02/2013, 18:54

Yo creo que sí hay una más Gore: creo que era Ginea Pic.

Martincho
24/02/2013, 01:12
Yo creo que sí hay una más Gore: creo que era Ginea Pic.

Vi la tres primeras de "Guinea Pig" y no pasa mucho que digamos, salvo la segunda, que es la mejorcita y mas fuerte. Pero segun mi opinion, no superan a la susodicha... no sé el resto de la saga.

Imphios
24/02/2013, 12:44
Creo que Das Komabrutale Duell tenía más gore, pero eso sí, era gore al pedo en casi todas las escenas.
Además, no se puede comparar la calidad de una con otra porque Braindead es la hostia jajaja.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8670

fabio2000
24/02/2013, 22:47
Yo con Braindead me vuelvo loco, me fascina este film de Peter Jackson.

Haldir_1986
25/02/2013, 07:04
¡Imphios! Dichosos los ojos :) Guinea pig no es que tenga más gore, es que el que tiene es mucho más brutal, el de Braindead está hecho para disfrutar.

Plussier
25/02/2013, 16:43
Coincido con los últimos comentarios.

Braindead es ToTal !!!