Ver la versión completa : Marvel Ultimate Alliance 2
Hola amiwitos consoleros,he aqui mi ultima adquisicion (10 pavetes),no he jugado mucho pues no he tenido mucho tiempo,pero...¿de que va esto?¿no es un poco pobre este juego?¿porque no lo han traducido,aunque sean los subtitulos?¿porque tantos personajes exclusivos para cada version?¿ALGUIEN HA JUGADO A ESTO?agradecere vuestras impresiones,tengo la impresion de que me han tomado el pelo...
http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2009/09/ultimate_alliance_2_cover.jpg
MXkillerdoll
20/12/2010, 19:39
El juego viene en Inglés POR COJONES y es un RPG "beat'em up"
¿RPG Beat'em'up? curiosos termino...bueno,le dare una segunda oportunidad...pero el primer vistazo no me ha gustado un pelo,parece simplón incluso si este fuera para la PS2...
doctor satan
21/12/2010, 20:44
Yo no lo jugue pero el juego va sobre el arco denominado Guerra Civil que hay como dos grandes personajes que son el capitan america y iron man uno dice que tiene que estar con el gobierno y el otro piensa que deben seguir siendo libres
Si y curiosamente en el Anti-registro están los héroes y metahumanos liderados por el Capitán América ¿ironia?;)
Parámetros Desconocidos
21/12/2010, 20:50
Sin duda es una autentica tomadora de pelo, a parte de ni siquiera subtitularlo ¡Otra razón por la que el juego no merece ni ser comprado!
Aparte de ser facil, pero facil y tener fallos demasiados grandes
Ademas no tiene nada nuevo que impresione, sin duda otro juego mas para el montón.
PD: ¿Juegas online a la ps3? Si quieres agregame: Scarface-cf
Hombre colega,es una decepcion,pero por lo que me ha costado,tampoco esperaba yo una joya...si juego on-line,te agregaré.;):brindis:
Parámetros Desconocidos
21/12/2010, 20:59
Hombre colega,es una decepcion,pero por lo que me ha costado,tampoco esperaba yo una joya...si juego on-line,te agregaré.;):brindis:
Pues ya jugaremos a algún juego, yo tengo mas de 100 asi que en alguno coincidiremos :rotfl:
Pues nada, un saludo!
sutter kane
21/12/2010, 21:00
Yo había jugado al primero de la PS2,y no estaba mal,y tenía el aliciente de jugar con muchos supers.Es un RPG del rollo Baldur´s gate o Champions of Norrath,pero en una línea más superheroica rollo los dos x-men:Legends que sacaron en esta línea para ps2.Para mi el mejor sigue siendo el que sacó Snowblind studios con los supers de la D.C.Para ps3 todavía no han sacado ningún Rpg de este tipo que valga la pena.El único que conocía era este ULTIMATE ALIANCE 2,pero al parecer no esta a la altura.
Bueno Noise,tampoco has perdido un dineral con el juego,aún menos mal que no lo has comprado original,si no...si que és pa matarlos :smokin:
Es original Sutter,solo que de segunda mano;),(y ademas impoluto,tanto la caja,el libreto y el disco),vamos no me gasto 69 pavos en esto ni jarto de grifa,despues de jugarlo por segunda vez,es demasiado lineal,simple y facil,incluso en Legendary Difficult.Ahora bien,me acuerdo de toda la familia de Activision al no incluir a Ciclope,Punisher,El Motorista Fantasma,El Caballero Luna o Blade en la version PS2,¿pero sabeis que es lo peor aun?Que voy a PSstore a ver el contenido descargable que se supone que hay y....no esta!Asi que ni Matanza,ni Cable ni Juggernaut...menudo full...
http://levelupnews.com/wp-content/uploads/2009/10/carnage-marvel-ultimate-alliance-2-screenshot1.jpg
sutter kane
26/12/2010, 13:01
Pues si,vaya mierda pues¡¡ No ha habido ninguna evolución respecto al juego de PS2,si no más bien una involución.Menuda tomadura de pelo. :kk4jl:
doctor satan
27/12/2010, 19:50
Pero yo vi en un lugar que en la ps2 tenes a Blade y Ciclope y en la ps3 tenes a Matanza y Cable
Pero según he leído eran descargables POR TIEMPO LIMITADO para la PS3(el sacacuartos del siglo 21,y encima se acaba,menuda forma de vender) junto con Mariposa Mental (Psylocke) y Magneto...un cero para Activision, compañía que cada vez me defrauda mas...