PDA

Ver la versión completa : pequeña encuesta sobre el Remake del Goldeneye

danieku
29/10/2010, 17:08
Hola abro este post no solo para habla del remake de uno de los mas exitosos shoters que han habido en la historia de los videojuegos si no que tambien abro una pequeña encuesta de algo que no me acaba de agradar del todo y es que en vez de Pierce Brosman el actor que hizo dicha pelicula y de ahi sacaron el videojuego, sera substituido por Daniel Craig,bueno por un lado me parece bien que quieran innovar un poco y quieran darle un toque mas moderno y quizas mas agresivo con el nuevo Bond, pero por otro nu se....es como robar los derechos del antiguo actor, y ademas por una pelicula digna de presumir que hizo el pobre...

Aparte hace tiempo salio Desde Rusia por amor, un videojuego basado en el 007 del mitico Sean Connedy, pero tal como he dicho es el mitico y primer James Bond de la historia, seria una locura por entonces cambiarle la cara de dicho actor para poner el careto del que era actual James Bond, pero encambio Brosman como fue un Bond mas al que encima no destaco por ser un hombre de accion no pasa nada, algo que me parece un poco injusto.

I aqui os dejo la encuesta, se que habran muchos que le pareceran bien este cambio pero supongo que habran otros que al igual que yo no le agradara mucho aparte de que muchos estabamos acostumbrados a jugar al goldeneye con el antiguo actor y este cambio puede que no haga mucho bien al nuevo videojuego.

Imphios
29/10/2010, 22:32
Pues yo pienso que es una cagada poner el nuevo Bond, porque Brosnan era el prota y quedaba mejor.

MXkillerdoll
30/10/2010, 11:52
Pues yo pienso que es una cagada poner el nuevo Bond, porque Brosnan era el prota y quedaba mejor.

¡Pero que mas da Imphi! Se trata de "Goldeneye 007" de N64 y a ti te encanta ese juego...

danieku
30/10/2010, 13:06
Ya pero no sera el mismo Goldeneye, muchos escenarios cambiaran asi como la historia tambien cambiara ya un poco,ya que por entonces aun estaban en guerra fria con los rusos y ya no por lo que podido leer.

Eso si e leiro que sera un gran juego y que quieren igualar al juego original aunque dudo que lo consigan.

Imphios
30/10/2010, 18:39
¡Pero que mas da Imphi! Se trata de "Goldeneye 007" de N64 y a ti te encanta ese juego...

El problema es que es "Golden Eye", una película/juego que tenía a un protagonista, y si cambias parte de la historia y al propio protagonista, pues no es lo mismo T_T

danieku
02/11/2010, 16:55
por cierto peña inserte los dos juegos de Goldeneye, y estan en la database por si quereis criticarlos, eso si ahorame entero de un juego que salio hace un tiempo con el nombre goldeneye y que sabia de su existencia, pero pense que aprobecho el juego del goldeneye para poner tal titulo ya que la trama de ese juego no tiene nada que ver, pues si es otro remake del juego si se le puede decir asi.

aqui esta la imagen.

http://images2.wikia.nocookie.net/egamia/images//thumb/8/8e/Goldeneye_rogue_agent.JPG/220px-Goldeneye_rogue_agent.JPG