PDA

Ver la versión completa : Comic "Creepy"?

lerandi
15/10/2010, 20:21
No se si este es el aprtado idoneo para pedir esta informacion..........llevo ya mucho tiempo quieriendo pillarme algo que creo que ya es casi imposible, por eso lo pregunto aqui.
Quisiera saber, donde poder conseguir alguna colecion completa sobre la famosa en sus años y desaparecida revista-comic de CREEPY, pues en mis años mas juveniles la compraba en los kioskos, y no sabeis cuanto la hecho de menos eran autenticas aventuras de miedo, asi que si alguien es tan amable de informarme le estaria muy agradecido, vale? un Saludo :freddy:

Haldir_1986
15/10/2010, 21:13
Yo la pillé por Internet, porque tampoco fui capaz de encontrarla. No sé si habrá salido alguna reedición, pero que yo sepa no. ¿Quizá en alguna tienda de segunda mano?

lerandi
15/10/2010, 22:24
Yo la pillé por Internet, porque tampoco fui capaz de encontrarla. No sé si habrá salido alguna reedición, pero que yo sepa no. ¿Quizá en alguna tienda de segunda mano?

gracias por contestar, me podria decir en donde la encontraste por Internet?

Maelstrom
08/12/2010, 15:08
Haldir, la pillaste fisicamente o en pdf?

Haldir_1986
08/12/2010, 18:03
Pdf. Un colega lo tiene físico, pero lo pilló por casualidad en una tienda de segunda mano...

spargo
08/12/2010, 19:40
Yo hace mucho llegué a verla en unos "Todo a 100",cientos de numeros en una cesta en el suelo de la tienda,pero de eso hace mucho y por supuesto,por el entonces no tenia ningun tipo de interes por algo asi,de buena gana no habría perdido esa oportunidad si llego a saber lo que éra.

Ah si,me pille un numero,"el de las cucarachas del cientifico loco"(la de la peli,vamos),como anecdota decir que me dio tanto asco(por el entonces claro)que me deshice de él rapidamente regalandolo.

En cuanto a si se quieren conseguir,pues el tópico de Todo Coleccion o Ebay,en tiendas de comics antiguos,que por aqui ahy muchisimas,tambien es muy probable encontrar numeros sueltos.

Si tienes 460 €,entonces la tendras completa.

Sephiroth_XI
13/12/2010, 00:19
Yo tengo un volumen de Creepy en mi estantería.

Ygro
13/12/2010, 01:38
Yo la tengo entera, son 79 números y 5 almanaques la primera época, además de un especial concurso y varios especiales, pero lo que cuenta son los 79 números y los almanaques. Luego la segunda época son 19 números, duró poco... he tardado unos 3 años en completarla, el número más jodido de encontrar y pagar ha sido el 79 de la primera época...
Lo mejor que haces para empezar es mirar en ebay y todocolección algún pack que traiga un montón, no empieces comprándolos sueltos que te arruinas... por cierto que tengo un retapado además con 3 números difíciles, pero no sabría como hacer para mandartelo, mi economía es muy precaria. Vivo en asturias si te interesa. Aprovecha ahora que están tiraos de precio en ebay, pero no se ocurra pagarle a un tío que los vendía 595 euros, que es un a estafa total. Si necesitas ayuda avísame.

mowy
27/01/2011, 20:07
hara un par de años o por ahi los estan editando de nuevo en volumenes
creo que van por el 4 y en cada volumen salen 5 creepys
yo tengo el primero
a ver si me pillo el segundo pero es que valen un pastizal
30 pavos cada uno
lo edita planeta de agostini y la edicion esta muy chula

mowy
27/01/2011, 20:10
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=21137

_Jesu_
27/01/2011, 20:46
La nueva edición en tomos es excelente, a los fans del género os recomiendo encarecidamente que no se lo piensen.

lerandi
29/01/2011, 15:55
Ya he conseguido los cuatro volumenes, y de verdad de quien sea conocedor de estos comic aconsejo pillarselos antes de que vuelva a desaparecer, es una gozada volver a tener entre mis manos estos comics, aunque no sea la version española que sacaron, espero que algun dia esta editorial volviese a sacar las dos temporadas, mas los almanaques que en aquellos años nos hicieron disfrutar a los de mi generacion mas o menos.
Asi que totalmente recomendado estos 4 volumenes, encima con encuadernacion muy guapa, saludos y gracias a todos lo que aportaron ideas para conseguir al de esta revista

Maelstrom
29/01/2011, 21:55
Yo los tengo todos, toditos todos en pdf y en español. Con calidad de escaneo perfecta.
No tuve que buscar mucho en la red... Y cuando digo todos, me refiero a incluso los especiales Creepy de las pelis y los almanaques calendario. Todito. Pdf. En el portatil. Ala.

mowy
03/02/2011, 15:51
lo que mola es que vienen tambien los anuncios de cosas que "venden",mola mola
a ver si salgun dia abandono la empresa ma grande de españa "inem" y pillo los 3 que me faltan

Ygro
03/02/2011, 20:43
mmmmmoooooowyyyyyyyyyyy

weno, yo ya tengo el primero, uno por mes...

no os olvideis tambien de los comics de la ec, the vault, the crypt... que los edita planeta agostini en 15 tomos, y esos tb son la bomba, buenísimos, son los tomos rojos.

Ygro
03/02/2011, 20:45
Aquí lo teneis, y esto es IMPAGABLE, porque son los originales de los años 50, los primeros y de donde sacaron las ideas los de historias de la cripta...

Grandes del comic
Creepy warren
Creepy Toutain

Ygro
03/02/2011, 20:46
mier...colés

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.22&Cat=1002

lerandi
03/02/2011, 21:03
Aquí lo teneis, y esto es IMPAGABLE, porque son los originales de los años 50, los primeros y de donde sacaron las ideas los de historias de la cripta...

Grandes del comic
Creepy warren
Creepy Toutain

Gracias por este aviso

mowy
05/02/2011, 15:38
sip tambien
yo tengo todos menos el 11 que cuando los pedi no estaba en stock y por una o por otra no lo e pedido aun
algun dia caeran

Raul_CS
23/03/2011, 10:32
¡Hostias!

Tengo como 50 Creepys, tanto de la primera época, como de la segunda. Mi autor favorito era Josep M. Beá. Ese señor me aterrorizaba.

Y Mike Ratera y sus asesino Hunter...

Que tiempos...Que bueno. Ahora me estoy comprando los Creepys americanos que los están editando en tomos grandes. No están mal...

lerandi
01/07/2011, 17:10
Saludos de nuevo ya vamos por el numero 7, de la edicion americana, y como sigan asi va a ser una gozada pillarlos todos, asi que animo a comprarlos y aunque el precio tira un poco para atras pero cuando lo tienes en tus manos merece la pena :men_ani: