PDA

Ver la versión completa : ¿Homofobia en abandomoviez?

Sanacas
08/10/2010, 07:09
Ultimamente en casi todas las criticas o comentarios q leo en abando... siempre incluyen cosas como al q le guste esto es marica, al q no le guste come nabos etc... le guste q le peten, los maricas no quieren ver eso, (la mejor): Al q le guste esto le gusta el homosexo. Veo mucha miedo o rechazo a los gays. A mi me la suda, pero consideraba a la gente un poco mas abierta vamos (no ese "abierto"), pero que la gente se lo piense dos veces, pq Clive Barker es Gay y sin el la mayoria de nuestra imagineria del terror seria sensiblemente menor. Saludos pussys.

tallero
08/10/2010, 08:48
La solución al problema es tan fácil como usar la opción "Avisar a un moderador", en esta web no se tolera la falta de respeto a nadie por razones de orientación sexual, raza o religión. Este tipo de mensajes serán rápidamente eliminados.

kamykaze
08/10/2010, 16:04
Desde luego en el foro, no ocurre, y aquí hay gente de ambas aceras, y nada de homofobia ni heterofobia.

Supongo que serán críticas que aparecen en la database. Como dice tallero, todo es cuestión de avisar al moderador y se soluciona el problema.

Victoria_Karr
08/10/2010, 16:10
Me siento aludida. Llamé a Imphi gay por lo del pelo, pero deberíair saber que soy Bisexual, y si odio a los homosexuales me odio a mi misma, por que forma parte de mi.

Haldir_1986
08/10/2010, 16:50
Victoria, hay una diferencia importante entre decir algo de coña y las críticas a las que, supongo, se refiere Sanacas. Pero vamos, que con avisar a un Super-moderador arreglao xD
No hay homofobia, hay gilipollas, pero como en todas partes.

thrawn
08/10/2010, 17:10
una vez aclarado y como se lo que va a empezar a suceder cierro este hilo.

Imphios
08/10/2010, 18:35
Usaré mis superpoderes para escribir en un hilo cerrado xDDDD

Me siento aludida. Llamé a Imphi gay por lo del pelo, pero deberíair saber que soy Bisexual, y si odio a los homosexuales me odio a mi misma, por que forma parte de mi.

Ajajajaja, sí que me lo dijiste, pero no me importa. Yo se muy bien cuál es mi orientación sexual (hetero) y que los demás sean lo que quieran (menos zoofilicos y necrofílicos xDDD) que para algo somos libres de elegir jejeje.