Ver la versión completa : Abandomoviez en sitges
Hola a todos, como ya sabéis abandomoviez ha enviado a unos cuantos de nosotros a cubrir el festival de Sitges, así que procuraremos teneros informados sobre todo lo que se cuece allí.
El primer día, solamente nos dio tiempo a estar en la proyección de "Los ojos de Julia", la cual, a mí personalmente me ha dejado indiferente.
Os dejo las primeras fotos:
cabrones!!!
jajajjajaja
que envidia me dais pedorros.
LLOTACO!!! XXDDD
Argh! Yo sólo envidio la camiseta de Pini xDDDD
Killer Klown
08/10/2010, 20:21
Que grandes!!! mañana os veo a todos y pelu agarrate al "grecian 2000" que ya clareas! XDDD
Hoy, 8 de Octubre, hemos empezado la jornada asistiendo a la presentación del Documental "El hombre que vio llorar a Frankenstein", homenaje a Paul Naschy.
En el acto participaron su hijo Sergio Molina y el director del documental entre otros.
Desafortunadamente había pocos medios presentes, una lástima.
También estuvimos en la rueda de prensa y en el photocall de Agnosia.
En lo que se refiere a proyecciones, únicamente asistimos a las que se proyectaron en el "Auditori".
Asistimos a las proyecciones de:
-Somos lo que hay.
-Confessions.
-Rubber.
-Agnosia.
-El Resplandor.
Esperamos poder subir los resúmenes de los dos primeros días mañana, ya que entre tanta proyección no hemos podido hacer los deberes.
dii que si `pini!!!
homenajeando al azulete!!!
Por cierto hemos salido en TVE XDDD
Primer montaje: http://www.youtube.com/watch?v=fkK75qK7okQ
Tremendo!!! Como ya se imaginará alguno lo que más envidia me da, aparte del ambiente y la compañía, es la proyección en cine de El Resplandor....... Versión europea, supongo.
Tremendo!!! Como ya se imaginará alguno lo que más envidia me da, aparte del ambiente y la compañía, es la proyección en cine de El Resplandor....... Versión europea, supongo.
Creo que era la versión extendida:evil_lol:
Lowell Freeman
09/10/2010, 11:47
Que bien lo estaréis pasando...mamones....me alegro mucho...espero que traigáis alguna sorpresa con vosotros.
Fue la versión extendida, solamente fue a verla rucilam y nos ha contado que a los 10 minutos hubo un problema técnico y tuvieron que volver a ponerla desde el principio.
Ayer me tocó ser el último mohicano, la edad a estas personas ya les va pasando factura... fue la ultima peli de aquel dia y la quinta para mi... pero ver en pantalla gigante y con el espectacular sonido de la sala la escena del hacha en el cuarto de baño... NO TENIA PRECIO y mereció la pena aguantar hasta las 04.00 (con fallo tecnico entre medias de la proyección) que terminó la película (era la versión extendida, y ve hizo ilusion ver por primera vez esas escenas de las que anteriormente solo habia leido)... para luego hoy a las 11:00 de la mañana escuchar el toque de corneta de pelusa, la mañana anterior nos sorprendió poniendonos de fondo alguien q decia "aqui mi fusil aqui mi pistola", esto es un cachondeo, y hoy andaremos igual que los de la marcha zombi, pero sin maquillar, jejeje El currante escribiendo las criticas de ayer a sido el doble de Thrawn en jodidos... esta tarde se colgaran... por el momento, las pelis a la sección oficial estan pasando con mas pena que gloria... a ver q tal hoy, ahora mismo salimos para el auditori a ver La Casa Muda, y esta noche confirmado tb estaremos en El Ultimo Exorcismo :smokin:
9 de Octubre.
Hemos visto "Silent House", la cual ha sido otra decepción. Es una peli sin argumento, larga, aburrida, rodada con la "cámara al hombro" y con unas tomas larguísimas, parece que la película haya sido rodada en menos de 10 tomas. Apenas hay diálogos y recuerda a la francesa "Alta Tensión" en determinado momento de la película.
Encima la película dice estar basada en hechos reales. Cuando por fin parecía que había terminado, nos encontramos con unos minutos más de la película con ¿sorpresa? que solamente consigue aburrir más al espectador cuando este pensaba que ya podía irse de la sala.
Habría estado bien como concepto para un corto, pero nunca para un largometraje.
Lo peor del día ha sido la traductora, durante la presentación de la película el último exorcismo y del corto que le precedía. Incapaz de traducir dignamente del inglés al catalán, lo peor de todo es que ambos directores se dieron cuenta y ello dio bastante mala imagen, aunque el director de el último exorcismo se lo tomó con humor y salvó la situación del ridículo.
El último Exorcismo:
Por fin salimos contentos de una sala y sobre todo de acuerdo en que había sido la mejor de las películas que hemos visionado hasta ahora.
Filmada como si fuera un documental, la película se hace entretenida y aunque al principio nos encontramos prácticamente con un monólogo del protagonista, se torna interesante e incluso divertido, ya que demuestra en tono de humor que los exorcismos no son reales, aunque no los considera un fraude.
En momentos uno llega a dudar si realmente la chica está endemoniada o no, si es falso o es verdadero. No es una película más de "exorcistas", tiene intensidad en los momentos precisos y mantiene la atención del espectador. Cabe destacar las interpretaciones del "reverendo Cotton" y de "Nell".
Bueno, a mi no me mandaron ni iba acreditado ni en representacion de nada, ni he quedado con la peña que el tema de la quedada para la zombie walk parece que quedo en agua de borrajas, pero la cuestion es que tambien fui (y sigo yendo XDD).Asi que voy a comentar tambien un poco y colgar alguna fotillo.
Ayer tuve que cruzarme con pini y compañia en algun momento, porque me pase casi todo el dia en el auditorio XDD
Me trague:
-Rare exports. Peli noruega sobre unos cazadores que descubren la tumba de santa claus (que no es un dulce abuelete precisamente).Entretenida y con algunos puntazos, pero cuando me dicen que voy a ver a unos finlandeses cazando a santa claus es que me espero algo delirante de verdad XDDD y esta no me acabo de llenar.
-Fase 7. Comedia argentina sobre unos vecinos en cuarentena por un virus que empiezan a ponerse paranoicos.Algo asi como "la comunidad" version latina.Bastante divertida.
-The ward. Peli de terror clasica.Un fantasma en un psiquiatrico que va matando a las pacientes.La peli no es aburrida, pero para mi gusto tira demasiado de los sustos por sonido (esos en que, como el director sabe que te esperas que en ese momento pase algo y no te va a asustar, te pone el volumen a tope para que saltes igualmente).El final es relativamente original.Yo no me lo esperaba mucho, pero tiene un claro precedente cualquiera que haya visto "identidad" lo vera
La peli no es mala, pero de John Carpenter me esperaba algo mas.
Aqui un colega y yo paramos un par de horas para ir a comer y tomar un cafe XDDD
-Hybrid. Ya se ha comentado por ahi.Un coche calamar que cambia de forma y se come a la gente.Con semejante sinopsis uno tiene clara la calidad de lo que va a ver XDDDD Pasable, pero tampoco es que te rias mucho viendola.
Tras todo lo de arriba mi colega (no hartos aun con todo eso XDDD) nos metimos al maraton Japan Madness.
La presentacion del maraton la hicieron por una parte el equipo tecnico del corto que nos pusieron (brutal relax), y por otra el director de Helldriver, que es la cosa mas friki que he visto en el festival.El pavo iba con una camisa hawaiana se subio al escenario y se quedo en pañal de sumo con un bicho de atrezo de la peli XDDDD
Atentos a la imagen bizarra...
Sobre las pelis que vimos en el maraton:
-Helldriver. Absurda e hilarante como pocas pelis japas que haya visto, quiza demasiado porque el director te mete dos horacas de peli en que lo quiere hacer todo tan apoteosico que llega a hacerse cansino.
-Mutant girls squad. Otra de gore ridiculo y absurdo del que solo los japoneses saben hacer (lo de la mujer pan es un puntazo XDDD).Tambien tiene algunos momentos demasiado absurdos como cuando las mutantes se ponen a bailar, pero en general se hace divertida.
-Alien vs ninja. La que mas nos gusto de las tres.Las peleas estaban mucho mas curradas.Normal, no es lo mismo montar una coreografia para un guerrero ninja que para una adolescente con tentaculos XDDDDD
Hoy me he dedicado a descansar un poco casi todo el dia XDDD
Dentro de un rato cojo el tren y me voy para el maraton vampiro.Ya comentare algo y tambien posteare algo en el hilo de la quedada a ver si me puedo juntar un momentillo con pini y nos tomamos ni que sea un cafe friki XDDD
Nosotros acabamos de llegar de ver la peli de "La otra Hija" y al único que nos hemos encontrado es a Marcos. Imagino que subirá la foto que nos tomaron.
Ayer me tocó ser el último mohicano, la edad a estas personas ya les va pasando factura... fue la ultima peli de aquel dia y la quinta para mi... pero ver en pantalla gigante y con el espectacular sonido de la sala la escena del hacha en el cuarto de baño... NO TENIA PRECIO y mereció la pena aguantar hasta las 04.00 (con fallo tecnico entre medias de la proyección) que terminó la película (era la versión extendida, y ve hizo ilusion ver por primera vez esas escenas de las que anteriormente solo habia leido)...
Tú si que tienes buen gusto!!! :rotfl::rotfl::rotfl:
Es cierto que en esa versión se entiende todo mucho mejor?
Entre El Resplandor, tanta peli y encontraros entre vosotros estoy... Debería ser ilegal dar tanta envidia ;)
bueno, pues ya se ha acabado el festival.Supongo que pini y rucilam iran poniendo cronicas.Yo por mi parte esta mañana he salido agonizando del maraton del sabado noche en el auditorio.7 horas, desde las 2 que entramos hasta las 9 de la mañana, casi me fundo cuando me dio el sol XDDDD
Calculo que me he visto unas 17 pelis este año (un poco menos que el año pasado, cuando mis colegas y yo llegamos a dormir 4 horas en una acera de sitges para empalmar con la siguiente sesion XDDDD).La verdad es que no me he encontrado mucha cosa destacable, pero tampoco ha habido muchas horribles.Ya ire comentando las pelis en sus respectivos hilos.
se me habia olvidado comentar que he colgado las fotos que hice durante el festival en megaupload.Dejo el link para quien las quiera ver.Son de la presentacion de dejame entrar, helldriver, el premio a joe dante y mick garris, y la zombie walk.
http://www.megaupload.com/?d=35IP1D3E
Respondiendo a pinigol unos cuantos comentarios antes, en breves subiré la foto que nos hicimos a pesar de mi larga de tardanza de casi dos meses. El motivo es que la foto (extrañamente) quedó desenfocadilla y la he intentado apañar como he podido. Siento tanto retraso, xD.
La foto en cuestión, tomada el 11 de octubre tras el visionado en el Auditorio Meliá de "La otra hija". De izquierda a derecha: pinigol, Javier Bocadulce, Almudena Polo, rucilam, pelusa y un servidor.
http://www.gratisweb.com/blargaldarg/Abandomovieros.jpg
Una vez más perdón por el retraso.
La de tiempo que tenía ganas de veros todos juntos, madre mía, qué alegría!!! Bueno, al Marcos sí que lo he visto ya en varios sitios, jeje, pero al resto...
Y yo que juraría que el primero de la izquierda es Pini... ;)
Menuda panda! xD
Ostras Robe, no me digas que me he confundido xDD. De ser así mil perdones por el error, ya me lo confirmarán....... xD
rucilam y pini estan cambiados xDD
Estáis todos muy majos.
Marcos, qué alto eres, hijo, ¿cuánto mides?.
No... ¡espera!... no me lo digas. :crying2:
:rotfl::rotfl::rotfl:
Que lástima que la foto no haya salido bien del todo, para el año que viene otra :D
Ya. Extrañamente salió bastante desenfocada y bueno, aunque he hecho arreglos aún se nota un poco el desenfoque. Para el año que viene a ver si sale bien, xD.
belugosi
10/12/2010, 16:59
A ver si el año que viene me lo organizo un poco mejor y coincido más con vosotros.
Estuve con rucilam en la sesión nocturna, pero al resto a penas os saludé.
Sólo me hize una foto con pinigol, ya que llevaba la misma camiseta que él.
Ah, y a Marcos no sé si lo vi, porque no lo conocía.
bangzhuni
09/10/2012, 08:59
Fernado Torres (Chelsea). Jugó los 90 minutos en la victoria ante el Stoke City. No marcó.
MrSpoiler
09/10/2012, 13:17
Fernado Torres (Chelsea). Jugó los 90 minutos en la victoria ante el Stoke City. No marcó.
Pero solo porque tenia la cabeza en Sitges xD
Como nadie dice nada de este año, comentare un poco lo que me ha parecido el festival.Yo esta vez lo he visto bastante flojo.Tambien es cierto que este año, entre estudios y curro, apenas he podido ir a tres maratones y un par de pelis, mientras que otros años acudia a sesiones por docenas, pero aun asi de lo que me he perdido he ojeado un poco el programa y tampoco he visto muchas cosas que me llamaran la atencion, y de lo que he visto no hay muchas cosas destacables, piraña 3DD y poco mas.
Y en cuanto a actividades tampoco he visto muchas ganas.La zombiewalk se suspendio por lluvia y ni se molestaron en intentar organizarla al dia siguiente.
Linkener
18/10/2012, 22:54
Como nadie dice nada de este año, comentare un poco lo que me ha parecido el festival.Yo esta vez lo he visto bastante flojo.Tambien es cierto que este año, entre estudios y curro, apenas he podido ir a tres maratones y un par de pelis, mientras que otros años acudia a sesiones por docenas, pero aun asi de lo que me he perdido he ojeado un poco el programa y tampoco he visto muchas cosas que me llamaran la atencion, y de lo que he visto no hay muchas cosas destacables, piraña 3DD y poco mas.
Y en cuanto a actividades tampoco he visto muchas ganas.La zombiewalk se suspendio por lluvia y ni se molestaron en intentar organizarla al dia siguiente.
Puede ser que no se opine mucho por las razones que citas, flojo en general(lo comparto). Eso hace que el festival no tenga la misma transcendencia. Personalmente creo que se ha convertido en un festival demasiado ecléctico. Recuerdo que antaño era mas terror y mas fantástico.
El tema esta flojo, por que hay poco presupuesto para organizar mejor si cabe lo de otros años