Jack el Destripador
07/10/2010, 19:38
Vos voy a proponer un juego.El juego trata de que uno de vosotros,primero que nada,pensara en algo,despues,cuando lo tenga,dira en este post que lo tiene.Entonces,los demas usuarios iran haciendo preguntas a el anterior tio,hasta que sepa en que estaba pensando.Por cada pregunta que uno hace al otro,este tiene que decir si es verdad o no es verdad, hasta que el otro ya sepa en lo que esta pensando.
Al quien acierte,repetira el mismo proceso.Por si os habeis liado,voy a poner un ejemplo:
-¿Es un actor?
-Si
-¿Tiene cara de imbecil?
-Si
-¿Tiene muchas fans?
-Si
-¿Ha hecho buenas peliculas?
-Para las tias si,pero para los hombres no valen nada.
-¿Ha destrozado un mito?
-Si
-¿Es Robert Pattison?
-Si!
Creo que con este ejemplo tan estupido,lo entendereis.
Podeis hacer y preguntar de lo que querais,pero hay dos cosa que teneis que tener en cuenta: La primera pregunta hasta que el tio diga si,tiene que ser sobre de que tipo de cosa o persona se trata y no teneis que decir nada que revele en que esteis pensando.Intentad decir o Si o No.
P.D:Se me olvidaba.No decis cosas ofensivas sobre lo que estais pensando y ni siquieras pregunteis nada ofensivo,a pesar de lo que yo haya dicho de Robert Pattison.
El priemero que postee empieza.Yo no tengo ganas de jugar a ese juego
Al quien acierte,repetira el mismo proceso.Por si os habeis liado,voy a poner un ejemplo:
-¿Es un actor?
-Si
-¿Tiene cara de imbecil?
-Si
-¿Tiene muchas fans?
-Si
-¿Ha hecho buenas peliculas?
-Para las tias si,pero para los hombres no valen nada.
-¿Ha destrozado un mito?
-Si
-¿Es Robert Pattison?
-Si!
Creo que con este ejemplo tan estupido,lo entendereis.
Podeis hacer y preguntar de lo que querais,pero hay dos cosa que teneis que tener en cuenta: La primera pregunta hasta que el tio diga si,tiene que ser sobre de que tipo de cosa o persona se trata y no teneis que decir nada que revele en que esteis pensando.Intentad decir o Si o No.
P.D:Se me olvidaba.No decis cosas ofensivas sobre lo que estais pensando y ni siquieras pregunteis nada ofensivo,a pesar de lo que yo haya dicho de Robert Pattison.
El priemero que postee empieza.Yo no tengo ganas de jugar a ese juego