Ver la versión completa : En busca del rango perdido (JUEGO)
¡¡¡Bienvenidos damas y damos de abandomoviez!!!
¿Hartos de esos rangos absurdos y humillantes que nadie sabe que representan?
¡Es vuestra oportunidad de salir de la monotonia!
¡Tan solo tendreis que contestar algunas preguntas absurdas, hacer busquedas en internet absurdas y realizar algunas pruebas absurdas!
¡El ganador de tan maravillosa gesta, tendra a su eleccion un RANGO PERSONALIZADO que sera eterno y pluviano!
¡¡¡Si no sabes lo que es limosnero, y te resulta ridiculo ser un enano con careta de ET, esta es la tuya!!!
¡¡¡Los que esten a favor que griten MUERTE!!!
¡¡Proximamente ire poniendo las reglas!!
¡Todo comienza el domingo 26 por la tarde noche!
(pero en este hilo no escribais NADA)
cualquier cosa aqui http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=44059
------------------->>
RANKING
Noise-T - 21 puntos
Sara - 20 puntos
jaws19 - 17 puntos
Haldir_1986 - 15 puntos
dieckerpnk - 5 puntos
edivega - 4 puntos
salinas - 0 puntos
Kleytus - (-1) punto
_Jesu_ - (-1) punto
(Diariamente se irá actualizando)
Bien jovenes petrimetres, la espera ha llegado a su fin, ahora os explicare como vamos a funcionar!
¿Que hay que hacer para participar?
Es muy sencillo. A partir de mañana, hasta una fecha por determinar, se propondran una serie de enigmas y pruebas que todos los interesados debeis resolver.
¿Como lo hago?
Dado que son respuestas a ciertas preguntas no deberas poner nada en los hilos. Solo deberas escribir aqui cuando la prueba asi lo exija. Deberas contactar con Imphios o con Thrawn por privado poniendoles los resultados de tus pesquisas. Y mas tarde ellos procederan al recuento de puntos.
¿El recuento de puntos?
Si, cada dia se propondran dos pruebas/preguntas y deberas mandarlas por privado. Si consigues la prueba/pregunta ganaras un punto.
Quien mas puntos tenga cuando todo acabe sera el fantastico ganador.
¿Cuanto tiempo tengo para hacer las pruebas?
Pues tienes de margen hasta que se publique la siguiente prueba, que sera aproximadamente de un dia. Pero tranquilidad, no se tardan ni 10 minutos en hacer/contestar las cosas.
Estoy impaciente ¿Cuando empezamos?
Pues mañana por la noche, a eso de las 12 publicare las primeras pruebas, a partir de entonces cada noche a la misma hora seguiran saliendo hasta que todo termine.
DIA NUMERO 1:
¡¡¡EL DIA TROLL 2!!!
Como todos imaginabais, algo iba a caer de esta gran saga, asi que la dejamos para el primer dia para ir abriendo boca!!!
¡Para el dia de hoy tan solo necesitareis usar el buscador del youtube! ¡No tiene dificultad ninguna!
¡¡¡Y ahi van!!!
(Las respuestas a Imphios o a Thrawn via MP)
Prueba 1 - Necesito que busqueis la mitica escena de troll 2 "oh my god" en al menos dos idiomas diferentes (en ingles no vale no seais tramposos) y mandarnos los links de youtube!
Prueba 2 - Dicen las malas lenguas que hay un video de dos chicos muy guapos gritando oh my god con unas gafas 3D puestas. Necesito que me lo mandeis tambien.
Y esas son las pruebas del dia! Dificiles? No lo creo!
¡¡Hasta mañana a la misma hora donde diremos los resultados y publicaremos la siguiente prueba!!
Imphios: añado un inciso... aunque no contestemos a los mensajes privados que nos mandáis con las respuestas, que sepáis que los leemos y estamos tomando nota :D
DÍA NÚMERO 2:
¡¡¡EL DÍA DE LOS RANGOS, RANGOS, RANGOOOOOOS!!!
¡Buenas noches, amigos abandomovieros!
Ya que la finalidad del juego es poder tener un rango personalizado, las pruebas de hoy van de eso: los maravillosos rangos creados por Thrawn.
La cosa parece que se complica, ¿eh?
Pero bueno, no es momento de daros por vencidos. ¡Así que todo el mundo a participar!
Vamos a ello.
(Las respuestas a Imphios o a Thrawn via MP)
Prueba 1 - De los rangos que hay hoy poy hoy, debéis adivinar de dónde proceden al menos 20 de ellos. Aquí os dejo el link para mirar la lista: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?t=40399
Prueba 2 - Para esta tenéis dos opciones:
1. Averiguar de dónde salió el rango "Enano con careta de ET".
2. Explicar la historia del por qué del rango "Muñeco de nieve con dos culos". Todo aquel que conoce a Thrawn en persona sabe de dónde salió ese rango (y alguno en el foro llegó a ver el por qué), así que a sobornarles para que os cuenten la historia xDDD).
Y bueno, esas son las maravillosas pruebas de hoy. Así que a exprimiros los sesillos para adivinar las respuestas y mañana nos vemos a la misma hora ^^
Ah, sí, se me olvidaba... en el primer mensaje del post tenéis el ranking con los participantes y puntos que llevan. Salu22222222
THRAWN: Para la segunda prueba, basta con una de las dos opciones para llevarse el punto. (si contestais las dos no hay puntos extra, pero podeis asegurar si quereis)
bueno, final de la ronda uno y los que habeis contestado lo habeis acertado todo. (tendremos que subir el nivel jejeje)
ya estan las puntuaciones actualizadas
Bien, parece que tenemos un empate entre sara y noise que llevan un pleno del 100%!!! haldir y diecerpnk les siguen comiendoles los talones y el resto no han logrado puntuar!!!
Y si mas dilacion vamos con las pruebas del miercoles!!!
Para la prueba de hoy tendreis que usar unicamente el buscador de esta nuestra web!!
DIA 3: El dia Thrawn!!!
Alabemos a nuestro querido azulete, dios de dioses. Tan guapo y tan querido por todos.
Hoy por ser un dia especial, el dia contara con tres pruebas! Si, vuestro señor es grande y esta dispuesto a regalaros un punto extra por vuestra participacion!!!
Vamos a ello!
Prueba 1 - Necesito que busqueis en el foro el dia exacto en el que imphios y thrawn se conocieron en persona. Que yo no me acuerdo.
Prueba 2 - Necesito que me digais en que parte de la web aparece thrawn por primera vez con sus miticas gafas de 3d. Que yo no me acuerdo.
PRUEBA EXTRA - Vende tu dignidad por tu rango!!
Tienes que publicar en este hilo una foto de tu rostro imitando la mitica pose de thrawn. Debe verse abandomoviez por alguna parte (ya sea un cartel o que se vea la web por detras)
Si no tienes gafas 3d, debes fabricarte unas (por ejemplo son validas unas gafas de sol con circulos de colores pegados encima)
Y eso es todo por hoy. Mañana nos vemos a la misma horaca!!!
Vaya vaya, hoy os habéis esforzado muy poco, ¿eh? Eso no puede ser...
Pero bueno, vamos con los resultados (que los tenéis arriba) y con las siguientes pruebas...
DÍA 4: ¡¡¡EL DÍA DEL CINE TURCO!!!
Son muchas y son muy malas las que han pasado por mi vida, pero sin ellas no puedo vivir. No, no me refiero a las mujeres... ¡si no a las películas turcas!
Como todos los aquí presentes ya sabréis, siente debilidad por ese maravilloso cine con sus saltos interminables en camas elásticas, sus escenas robadas a otras películas o sus versiones chapuceras de las películas de Hollywood (ya que estuvieron prohibidas en Turkia durante mucho tiempo)...
Así que, en las pruebas de hoy debréis demostrar vuestros conocimientos de cine turco y si sois dignos de seguir hablándome... xD
Prueba 1 – ¿En qué gran película turca podemos ver a los dobles de Georgie Dann y el Puma luchando codo con codo?
Prueba 2 – ¿En qué película turca sale un extraterrestre echando humo por la entrepierna?
Y esto ha sido todo por hoy, abandomovieros y abandomovieras. No siempre iban a ser las pruebas fáciles... MWAHAHAHAHA.
Ya sabéis, las respuestas a Thrawn y a mi vía MP.
¡Bueno, bueno, bueno!
Se acabó el día, se acabaron las dos pruebas de hoy y, ciertamente, me esperaba que acertaseis menos jajajajaja
Pero bueno, mientras se pasa Thrawn por aquí para poner las siguientes pruebas (que me ha dicho que va a tardar un poco), os dejo las puntuaciones. Ya sabéis, en el primer mensaje del post ;)
Bien taxidermistas!!!
Perdonad el retraso (que retraso, que coño haceis un viernes noche metidos aqui???)
La cosa esta que arde en la recto fi...(pero hay final de esto??.....)
Bueno, pues hoy vamos con el..
DIA 5: EL DIA DE LA SCI-FI!!!!
Prueba 1 - ¿A qué maquina recreativa juega Marty McFly en Regreso al Futuro 2?
Prueba 2 - ¿En qué gran clásico sale un alienígena que es un cabezón dentro de una especie de pecera?
Como ya os prometimos, hoy y mañana seran dias de peliculas normales, para que podais disfrutar de vuestras respectivas resacas.
Asi que ya sabeis, leña al mono!!! (por que se dira eso??)
Argh! Creía que ibas a poner tus pruebas y has puesto las mías xDDD
Ahora sí que no os podéis quejar porque sean demasiado difíciles jajaja
Y vamos con las puntuaciones de hoy... bueno, en realidad las totales (que están en el primer mensaje del post).
Noise-T va arrasando, seguido muy de cerca por Sara. Un poco más rezagados Haldir y diecker y los demás con muy pocos puntos. Leñe, esforzaros un poco, que un rango personalizado no lo tiene cualquiera jejeje.
Y ahora, pasemos a las pruebas del...
DÍA 6: ¡¡¡El día de las FRASES DE PELÍCULA!!!
Toda película tiene al menos una frase que se queda grabada a fuego en el cerebro (cosa que a veces no es buena porque la frase en cuestión es una mierda xD), o que es muy importante, así que hoy tirando de memoria tendréis que acertar de qué películas son las siguientes frases:
Prueba 1 – Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... No tienes poder sobre mí.
Prueba 2 - ¡Simon dice muere!
Si sóis cinéfilos de verdad (xDDD) no tendréis problemas en adivinar de dónde provienen las frases.
Y espero que os esforcéis al máximo, aunque no creo que esta vez haga falta ya que las pruebas son fáciles jejeje.
(respuestas vía MP a Thrawn o Imphios)
Puntuaciones actualizadas.
Ahora ea esperar que Thrawn ponga las pruebas de hoy :freddy:
Bueno! vamos con ello!!!
las puntuaciones las pondra imphi cuando se pase.
mientras tanto continuemos con el
DÍA 7: ¡¡¡El día de las MUERTES!!!
Bien, a todos nos gusta ver morir a personas, asi que hoy va de eso, de saber quien muere!
Prueba 1 - De las peliculas que se citan a continuacion, debeis escoger una y escribir todos los personajes que mueren EN ORDEN. Si el orden esta mal, la prueba esta fallida.
Y las pelis son:
Alien
Scream
Prueba 2 - De las muertes que cito a continuacion debeis escoger dosy decirme como son. (en plan decapitado, tiroteado...)
La tercera muerte de viernes 13.
La segunda muerte de horizonte final.
La segunda muerte de posesion infernal.
La primera muerte de scream.
Ala, mas facil imposible!
Aprovechad ahora antes de que nos arrepintamos y subamos el nivel de las preguntas!!!
Bueno, ya están las puntuaciones actualizadas y además, hoy me voy a adelantar unos minutos para poner las pruebas porque me voy a desconectar ya jejeje.
¿Y sabéis qué?, deberíais haber hecho caso a Thrawn y aprovechar las pruebas del DÍA 7, porque hoy se va a complicar un poco la cosa... MWAHAHAHAHA
DÍA 8: ¡¡¡El día de los FANTASMAS GREÑUDOS!!!
¿¡Fantasmas greñudos!? ¿Pero de qué habla este tío?
Pues hablo, amigos míos, de las pelis japonesas de fantasmas, esas pelis en las que siempre salen tías de largo pelo negro y que van vestidas con un camisón blanco (lo cuál tiene una explicación que ya expuse hace tiempo) y que casi siempre buscan venganza.
Sé que por aquí no hay mucho seguidor de ese cine (o por lo menos no dáis señales de vida xDDD) y como las pruebas ya iban siendo demasiado fáciles, pues he pensado en hacer algo más "jodido" (aunque tampoco mucho jajaja).
A ver si hoy las acertáis MWAHAHAHAHA.
Prueba 1 – En la película Dark Water... ¿qué nombre lleva escrito la mochila roja que se encuentra Ikuko (la hija de la protagonista) en la azotea?
Prueba 2 – En la película Ringu (the ring), ¿quién es la primera víctima de Sadako?
Espero que os divirtáis con estas pruebas :rotfl:
Bueno bueno bueno! las cosas estan que arden!
Tras las .... cosas del cine asiatico (preguntad a imphi si habeis fallado porque yo no tengo ni puta idea) la cosa esta que arde!
Noise sigue implacable en la parte de arriba seguido muy de cerca por sara!
Y jaws, que empezo tarde se esta convirtiendo en un muy serio competidor.
Los demas seguid, no os preocupeis por la diferencia! Ya sabeis que aqui todo es posible!!!
Y sin mas dilacion vamos con el
¡¡¡DIA 9: EL DIA DE LA TROMA!!!
Largo y tendido hemos hablado ochomil millones de veces acerca de estos genios/enfermos mentales, y hoy os vamos a poner algunas preguntillas crueles jeje.
1 - ¿Como se gana la vida Culo-Manteca en el universo paralelo?
2 - ¿Que famosa escena del vengador toxico han reutilizado en montones de peliculas tromiles?
Las respuestas a privados!
Aprovechad ahora para sumar! que las reglas estan a punto de cambiar!!!
PUNTICOOOOOS!!!
DIA NUMERO 1: ¡¡¡EL DIA TROLL 2!!!
Prueba 1 - Necesito que busqueis la mitica escena de troll 2 "oh my god" en al menos dos idiomas diferentes (en ingles no vale no seais tramposos) y mandarnos los links de youtube!
español e italiano son facilmente localizables en youtube, aunque tambien nos llego alguno en aleman XD
Prueba 2 - Dicen las malas lenguas que hay un video de dos chicos muy guapos gritando oh my god con unas gafas 3D puestas. Necesito que me lo mandeis tambien.
Pues somos imphios y yo en atocha, todos lo acertasteis
DÍA NÚMERO 2: ¡¡¡EL DÍA DE LOS RANGOS, RANGOS, RANGOOOOOOS!!!
Prueba 1 - De los rangos que hay hoy poy hoy, debéis adivinar de dónde proceden al menos 20 de ellos. Aquí os dejo el link para mirar la lista: http://www.abandomoviez.net/foroaban...ad.php?t=40399
Todos lo conseguisteis, fallando alguna, pero todos superasteis el 20 asi que ni me molesto xD
Prueba 2 - Para esta tenéis dos opciones:
1. Averiguar de dónde salió el rango "Enano con careta de ET".
2. Explicar la historia del por qué del rango "Muñeco de nieve con dos culos". Todo aquel que conoce a Thrawn en persona sabe de dónde salió ese rango (y alguno en el foro llegó a ver el por qué), así que a sobornarles para que os cuenten la historia xDDD).
Nadie contesto el del enano, asi que me lo guardo XD
El del muñeco de nieve con que hurgueis en el buscador lo entontrareis.
Todos acertasteis este.
DIA 3: El dia Thrawn!!!
Prueba 1 - Necesito que busqueis en el foro el dia exacto en el que imphios y thrawn se conocieron en persona. Que yo no me acuerdo.
2 de mayo de 2009, "cronica de una mini-mini quedada" Poca gente lo acerto.
Prueba 2 - Necesito que me digais en que parte de la web aparece thrawn por primera vez con sus miticas gafas de 3d. Que yo no me acuerdo.
os dije que era un video y no una foto, aun asi todo dios me mando la pagina 18 XD
Es un video que esta tanto en cortometrajes del foro como en el foro en la seccion.
Se llama FAF y es de principios del 2007.
En cuanto a la prueba extra noise fue el unico con cojones y eso le honra.
DÍA 4: ¡¡¡EL DÍA DEL CINE TURCO!!!
Prueba 1 – ¿En qué gran película turca podemos ver a los dobles de Georgie Dann y el Puma luchando codo con codo?
Pues dunyayi, la teneis en el gif de mi firma XDD
Prueba 2 – ¿En qué película turca sale un extraterrestre echando humo por la entrepierna?
Badi, el ET turco.
DIA 5: EL DIA DE LA SCI-FI!!!!
Prueba 1 - ¿A qué maquina recreativa juega Marty McFly en Regreso al Futuro 2?
Wild Gunman
Prueba 2 - ¿En qué gran clásico sale un alienígena que es un cabezón dentro de una especie de pecera?
Invasores de Marte
Ese blog de imphi... XDDDDD
DÍA 6: ¡¡¡El día de las FRASES DE PELÍCULA!!!
Prueba 1 – Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... No tienes poder sobre mí.
Dentro del laberinto
Prueba 2 - ¡Simon dice muere!
Demolition Man
DÍA 7: ¡¡¡El día de las MUERTES!!!
Prueba 1 - De las peliculas que se citan a continuacion, debeis escoger una y escribir todos los personajes que mueren EN ORDEN. Si el orden esta mal, la prueba esta fallida.
Y las pelis son:
Alien
Scream
Todo dios contesto alien y todo dios acerto. Bastaba nombrarlos y nos ha llegado cada tocho XDD
Prueba 2 - De las muertes que cito a continuacion debeis escoger dosy decirme como son. (en plan decapitado, tiroteado...)
La tercera muerte de viernes 13.
La segunda muerte de horizonte final.
La segunda muerte de posesion infernal.
La primera muerte de scream.
Viernes 13 la cocinera degollada (los dos primeros son los antiguos)
Sobre horizonte final hubo algo de confusion ya que lo idee pensando en la tripulacion protagonista, pero no habia caido en los flashbacks, asi que todo el que contesto aqui se la di por buena
Posesion infernal no la contesto nadie, pero vamos, esa pala jajaj
La de scream es el novio que muere destripado (eh? edi? jajaj)
Bueno y ahora vienen las asiaticas del cine 8, de las que yo no tengo ni puta idea, asi que ese marron se lo come imphi jajaja.
DÍA 8: ¡¡¡El día de los FANTASMAS GREÑUDOS!!!
Prueba 1 - En la película Dark Water... ¿qué nombre lleva escrito la mochila roja que se encuentra Ikuko (la hija de la protagonista) en la azotea?
La respuesta es MIMIKO.
Prueba 2 - En la película Ringu (the ring), ¿quién es la primera víctima de Sadako?
Aquí fallásteis todos menos jaws, porque pregunté cuál era la primera víctima de Sadako, no cuál es la primera muerte que aparece en la peli.
La primera víctima es un periodista que en la demostración de poderes de Shizuko, la madre de Sadako, la tacha de farsante.
Ale, ya tenéis las respuestas ^^
DÍA 10: ¡¡¡El día de las Bandas Sonoras!!!
Prueba 1 - En la película "Un hombre lobo americano en Londres", ¿qué canción suena mientras David da vueltas en el apartamento de la enfermera Alex sin saber qué hacer?
El temazo era Bad Moon Rising de los espectaculares Creedence Clearwater Revival :D
Prueba 2 - Son violines chillando en una de las escenas más famosas del cine... usando vuestra capacidad deductora tenéis que decir "el compositor" de dicha pieza magistral, "la película" y "la escena".
Bernard Herrmann, Psycho, la escena de la ducha.
Prueba 3 - Aparece como Satan y compuso la banda sonora... ¿Quién es, qué canción es y qué película es?
Aquí habéis cascado todos con Ave Satani de Smith xDDD (salvo uno que me ha dicho una de South Park jejeje).
La respuesta es Danny Elfman, la canción es "Squeezit the Moocher" y la película es "The Forbidden Zone" (un musical de Richard Elfman).
Ale, que las respuestas de lo de Troma os las ponga Thrawn cuando quiera xD
¡¡¡SIGAMOS CON LAS PRUEBAS!!!
DÍA 10: ¡¡¡El día de las Bandas Sonoras!!!
Porque las bandas sonoras son muy importantes en las películas, les dan fuerza y sentimiento y hacen que escenas insulsas se conviertan en escenas potentes, por eso se merecen estar entre las pruebas.
Así que hoy os toca adivinar cosas sobre ellas... pero no para sumar puntos, si no para evitar que os los quitemos MWAHAHAHAHA
Si falláis una prueba, se os restará 1 punto. Si no respondéis una prueba, se os restará 1 punto. Si no participáis, se os restarán 3 puntos.
Vamos a ello:
Prueba 1 – En la película "Un hombre lobo americano en Londres", ¿qué canción suena mientras David da vueltas en el apartamento de la enfermera Alex sin saber qué hacer?
Prueba 2 – Son violines chillando en una de las escenas más famosas del cine... usando vuestra capacidad deductora tenéis que decir "el compositor" de dicha pieza magistral, "la película" y "la escena".
Prueba 3 – Aparece como Satan y compuso la banda sonora... ¿Quién es, qué canción es y qué película es?
Sí, hoy son tres pruebas. ¿Por qué? Pues no lo sé ni yo, pero me pareció buena idea xDDD
Además, no os os podéis quejar mucho, que las pruebas son fáciles ^.^ (excepto la última jejeje).
¡¡¡Puntuaciones actualizadas!!!
Y en breves tenéis las respuestas dos mensajes más arriba ^^
Pues tras la actualizacion tras esta putada, volvemos con las pruebas de suma!
Y vamos con el:
DIA 11: ¡¡¡¡DIA DE LOS TROLLS!!!!
Siii los trolls, esa gente tan querida y odiada por todos los foreros del mundo. Azote de mods, locuras mentales, exceso de tiempo libre.... Hoy se lo vamos a dedicar.
Prueba 1: Nombra al menos a 3 trolls de abandomoviez.
Prueba 2: Prueba de ¡BUSQUEDA! Debeis buscar en otros foros (donde querais) un par de trolls graciosos y sacarles pantallazos (no valen peleas de los comentarios de los simpson ni insultos en general) solo situaciones dantescas.
Para ello debereis sacaros DOS pantallazos de trolls absurdos y ponerlos en ESTE HILO. Si reunen los suficientes requisitos de gracia o absurdez ganareis el punto.
¡¡¡BUENA SUERTE!!!
Ok, pues aqui tienes los pantallazos, espero que se trate de lo que pides y que sean aptos, que para algo están las noches de insomnio. :)
Frases estúpidas y chorras de trolls que no tienen nada mejor qué hacer:
http://foros.softonic.com/a/mejores-frases-internet...-34812
http://blog.unlugarenelmundo.es/2006/09/23/frases-estupidas-y-i/
Bueno yo creo que estan van adquiriendo el tono adecuado:
-Chorradas futboleras a tutiplen:
http://www.taringa.net/posts/deportes/4201484/El-Mejor-del-mundo-juga-en-Barcelona.html
-Y ahora por el pobre Bruce Lee,vease Zony:
http://cinefagos.wordpress.com/2008/04/08/%C2%BFcomo-murio-realmente-bruce-lee/
La tecla de imp.pantalla no funciona:protestando2:
Los pongo en spoiler, por los de spam:evilgrinblack:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AtqdcQCPaq3TLx55nk06K7igQ31G;_ylv=3?qid =20101007171815AABUDtL
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=27766&postdays=0&postorder=asc&start=0
Haldir_1986
08/10/2010, 17:14
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/142425-trolls-hiperactivos-2.html
http://www.gran-angular.net/%C2%A1tenemos-un-nido-de-trolls-hoyganizados-%C2%A1que-monada/2007/08/30/
Después de 11 días de pruebas, hoy os vamos a dar un día libre, que el sobrecalentamiento cerebral hay que cuidarlo jajajajaja. Eso sí, para el próximo día me toca poner pruebas, así que iros preparando MWAHAHAHAHA
P.D.: todavía tenéis hasta las 00:00 de hoy para mandar las respuestas, así que aprovechad, que las que nos lleguen mañana no contarán :freddy:
Bueno la clasificacion sigue igual, paso de comentar nada.
¡NOS ACERCAMOS A LA RECTA FINAL! o eso creo....
Bueno, vamos con la que posiblemente es la prueba mas facil de todas.
DIA 12 - ¡¡¡EL DIA DE LAS PORTADAS!!!
Pues mira, lo de hoy es pa principiiantes, asi que, que no se diga de vosotros.
Os voy a poner dos trozos de portadas de pelis y teneis que decirme de que pelis son.
Parece complicado, pero vamos, con simples miradas y unos conocimientos super basicos lo tendriais que tener claro.
1 - http://img87.imageshack.us/img87/2360/tramposot.jpg
2 - http://img375.imageshack.us/img375/7273/simirasaquiesquenotiene.jpg
DÍA 13: ¡¡¡AFINANDO EL OÍDO!!!
Y volvemos un día más, esta vez con las últimas pruebas de "En busca del rango perdido". Hoy, a partir de unos extractos de sonido, deberéis adivinar a qué películas pertenecen. Así que, sin más rollos, vamos a ello.
Prueba 1 - http://www.goear.com/listen/8a5f5c7/prueba-1-en-busca-del-rango-perdido-
Prueba 2 - http://www.goear.com/listen/6f446c5/prueba-2-en-busca-del-rango-perdido-
Pues nada, aquí tenéis la última oportunidad de acumular puntos, así que aprovechad ;)
P.D.: pensad el rango que queréis, que ya va siendo hora xDDDD
¡¡¡PUES NADA, AMIGOS-COMPAÑEROS, DAMOS POR CERRADO EL JUEGO!!!
Esperamos que os hayáis divertido poniendo a prueba vuestros conocimientos (y que no os hayáis cagado mucho en nosotros por las pruebas difíciles xD).
Y sin más dilación, aquí tenéis el...
RANKING
Noise-T - 21 puntos
Sara - 20 puntos
jaws19 - 17 puntos
Haldir_1986 - 15 puntos
dieckerpnk - 5 puntos
edivega - 4 puntos
salinas - 0 puntos
Kleytus - (-1) punto
_Jesu_ - (-1) punto
El ganador de un maravilloso rango personalizado es Noise-T. ¡Enhorabuena! :brindis:
Ahora, sólo hace falta que nos digas el rango que quieres y un día de estos aparecerás con él xDDDD
Gracias a todos los que habéis participado, los que no sóis unos rancios (xDDD) y hasta el próximo abandojuego ;)
Y ya sabéis, los comentarios donde siempre.
Thrawn, si quieres añadir algo, ya sabes ^^
pues nada lo dicho, enhorabuena noise y pardillos los demas.
hasta la proxima gilipollez que se nos ocurra