PDA

Ver la versión completa : Nuevo diseño de la web

Kronos
10/09/2010, 20:41
Me gustaria saber que ha impulsado a los administradores de esta web a modificarla de tal manera xDDDD siempre que añadis algun complemento me encanta, pero cambiar el diseño con lo que molaba antes...es que ahora me marea el cambio de sitio de las cosas:pfohnmacht:

thrawn
10/09/2010, 22:11
el de antes es que estaba ultracargado, solo es cuestion de acostumbrarse jeje

Kronos
10/09/2010, 22:13
Pues, creo que prefiero el ultracargado :P

Imphios
10/09/2010, 22:58
Yo prefiero este más simple :)

MXkillerdoll
10/09/2010, 23:00
Si pusierais adornos guapos (como un Rabbid o una mujer de buen ver) pues molaria mas :P

ALEX_PLC
10/09/2010, 23:01
En mi parecer es un cambio para mejor, con todo respeto el otro se sentía como el my space de un prepubescente rabioso XDD este esta mas organizado y mejor indexado. Felicitaciones a los webmasters por el buen trabajo

Sara
10/09/2010, 23:18
A mi tambien me gusta, está muy bien. ;)

salinas
11/09/2010, 00:55
la verdad no se el motivo pero ahora k empzaba ( y solo eso ) asaber moverme , resulta que no me salen las cosas. Llevo un par de dias que me cuesta conectarme , me pide el login para ir de un sitio a otro y no se cuantas coss mas . Existe todavia el post de imagenes enlazadas ?
Si es asi debe de estar en otra dimension o en la antipoda oscura jejeje.......desde luego no existepara mi y igual me ha pasado con un port que he dejado ¿ donde koño esta ?

en fin larga vida y prosperidad

kamykaze
11/09/2010, 00:55
Todo lo que sea darle un aspecto más serio, menos recargado y más sencillo y lógico de manejar, es un buen cambio.

pelusa
11/09/2010, 08:25
Gracias por vuestro apoyo!!

Estamos trabajando duro en el diseño ya que es cierto que estaba desgastado y recargado, estamos intentando optimizar y que la web se vea más cómoda.

Entiendo tus palabras kronos, pero eso te pasa porque estás acostumbrado, una visita nueva al llega a la web no sabía ni por donde empezar a mirar porque estaba sobrecargado y no estaba bien estructurado (hemos consultado a varios diseñadores pero vamos, que no había que ser un experto para darse cuenta).
Espero que con el paso del tiempo os siga gustado y sobre todo os sea más cómodo (y carge más rápido).

Gracias de veras!! se agradece después de unas noches de insomnio :)

Suka
11/09/2010, 08:40
A mi tambien me gusta mas asi, esta todo mucho mas "localizable" asi pues tampoco es tanta la diferencia solo sacar una columna lo que antes teniamos en columnas a izquierda y derecha, ahora esta en la izquierda y listo jejeje. Ta bien.

pinigol
13/09/2010, 09:22
La propuesta de Robe y la adaptación del diseño de pelusa, ha dejado la web bastante mejor que antes. Con el tiempo se irán puliendo más cosas, queríamos hacerlo coincidir con el estreno de RE Ultratumba y así poner en primicia el pase de prensa, ha sido una carrera contra el tiempo por parte de Robe y pelu, pero se ha conseguido.
Bravo chicos!

RobeMC
13/09/2010, 13:36
Y queda de lujo!! Enhorabuena al Pelusa!

Kronos
13/09/2010, 18:36
¬¬ (no pregunteis)

ALEX_PLC
13/09/2010, 19:41
Concuerdo, no reclamen pasa con todas las webs.... se acostumbraran con el tiempo y consideraran un desastre el diseño antiguo

Kronos
13/09/2010, 23:45
Sigo sin acostumbrarme...pero en fin, dejo ya el tema....

Imphios
14/09/2010, 10:41
Como ya dije, me gusta el nuevo estilo, pero creo que quedaría mejor con las noticias a la izquierda y lo de la cartelera y demás a la derecha.

Kronos
14/09/2010, 18:39
Como ya dije, me gusta el nuevo estilo, pero creo que quedaría mejor con las noticias a la izquierda y lo de la cartelera y demás a la derecha.
A eso me referia!!! totalmente de acuerdo con Imphios....

thrawn
15/09/2010, 11:46
pues ya esta jeje, a mi tambien me gusta mas como deciais (y como esta ahora jeje)

jaws19
15/09/2010, 12:22
Con las noticias a la izquierda mucho mejor¡¡¡¡¡¡

mr.krueger
15/09/2010, 14:31
Un diseño muy bueno y muy estructurado. Felicidades y gracias por seguir dandonos mas dosis de Abandomoviez. ;)

Kronos
15/09/2010, 18:12
Pero, que mierda de diseño habeis hecho!!!! jaja es brooooma. Bualá, perfecto... ;) mucho mejor ahora

salinas
15/09/2010, 19:11
Gracias por vuestro apoyo!!

Estamos trabajando duro en el diseño ya que es cierto que estaba desgastado y recargado, estamos intentando optimizar y que la web se vea más cómoda.

Entiendo tus palabras kronos, pero eso te pasa porque estás acostumbrado, una visita nueva al llega a la web no sabía ni por donde empezar a mirar porque estaba sobrecargado y no estaba bien estructurado (hemos consultado a varios diseñadores pero vamos, que no había que ser un experto para darse cuenta).
Espero que con el paso del tiempo os siga gustado y sobre todo os sea más cómodo (y carge más rápido).

Gracias de veras!! se agradece después de unas noches de insomnio :)

pues no te falta razon , hasta hace dos dias me hacia un lio ; ahora ( con algun problemilla jejeje ) empiezo a controlar un poco.

sobre todo quiero agradecer que penseis en los usuarios menos habiles y la oportunidad de participar.

un saludo.

Imphios
15/09/2010, 22:02
Ahora sí que sí :brindis:

pinigol
16/09/2010, 09:59
Mejor aún, quien sabe si habrá algún cambio más :P

edivega
23/09/2010, 08:24
echare de menos el antiguo diseño, estaba acostumbrado a el (y nunca me parecio que estuviera sobrecargado).Por cierto, que el nuevo me carga mas despacio, a lo mejor es porque uso el internet explorer (o porque mi pc esta en las ultimas XDD)

Imphios
23/09/2010, 10:11
Consejo de amigo para todo el mundo: NUNCA uséis el internet explorer.
Usad Firefox, Opera, Chrome, Safari... pero NUNCA internet explorer ;)

RobeMC
23/09/2010, 23:08
Pequeño OffTopic: Imphi, si lo dices por moralidad no te lo discuto. Si no tengo entendido que se han puesto las pilas con la nueva versión que va a salir. Ya veremos.

En cualquier caso moralmente nunca volveré al IE ;)

Kronos
24/09/2010, 00:12
echare de menos el antiguo diseño, estaba acostumbrado a el (y nunca me parecio que estuviera sobrecargado).Por cierto, que el nuevo me carga mas despacio, a lo mejor es porque uso el internet explorer (o porque mi pc esta en las ultimas XDD)
Me pasa lo mismo ^^

danieku
26/10/2010, 17:21
Me ha gustado bastante el nuevo estilo de la pagina me parece bastante atractivo, y con un toque novedoso y guay.
Lo que no me ha molado tanto a sido la nueva carabela, en mi opinion creo que estaba un poquito de mas quitar a la clasica carabela de abandomoviez que ya era un icono de la pagina, por esta otra que le da un aire mas infantil y mucho menos aterradora, pero bueno lo respeto.

pinigol
26/10/2010, 17:23
Me ha gustado bastante el nuevo estilo de la pagina me parece bastante atractivo, y con un toque novedoso y guay.
Lo que no me ha molado tanto a sido la nueva carabela, en mi opinion creo que estaba un poquito de mas quitar a la clasica carabela de abandomoviez que ya era un icono de la pagina, por esta otra que le da un aire mas infantil y mucho menos aterradora, pero bueno lo respeto.

La antigua imagen tenía copyright, tarde o temprano había que sustituirla.

pelusa
26/10/2010, 17:44
Cierto, os aseguro que ha sido una decisión dificil, espero que nuestro nuevo creepy acabe encajando y gustando!!

http://www.abandomoviez.net/fotos/logonuevoabandomoviez.gif

Sara
26/10/2010, 18:33
Qué nuevo avatar y qué nueva firma más original.
A eso tambien tendremos que acostumbrarnos, Pelusa. ;)

Kleytus
26/10/2010, 19:05
No se... habrá que acostumbrarse... pero es que el otro era tan... clásico xD. Pero es cierto, el Copy es lo que tiene... así que nah, a renovarse xD.

danieku
26/10/2010, 19:52
Pues si...costara pero abra que acostumbrarse al nuevo crepy que no deja de ser guay sobretodo la firma aunque me impacto el cambio al verlo asi en frio.

Noise-T
26/10/2010, 20:27
Esta guay,a mi me mola este nuevo,un tanto mas infantil,pero esta chulo...parece una version "Pocket"...;)

Necromaster:
26/10/2010, 21:11
Lo siento, pero no me ha gustado. Y lo digo sobretodo por el dibujo, que es mas infantil, y poco serio. No sé, parace muy de comic para adolescentes... Prefiero el de antes, era mucho mejor y quedaba muy bien.

edivega
27/10/2010, 00:11
la verdad es que yo tambien echare de menos el aire retro del viejo logo.

Imphios
27/10/2010, 00:32
¡Pelusa, te voy a defenestrar! Que esta va a ser ya la quinta vez que tengo que cambiar la interfaz del "adivina la película 4" y está a la mitad del desarollo xDDD

Y bueno, que hablando del nuevo "Mr. Creepy" he de decir que aún pareciendo un poco infantil me mola. Eso sí, podrías probar a ponerle un poco de azul o algo, que con ese tono que tiene se ve algo simplón jejeje

spargo
27/10/2010, 01:23
Bueno,pues a mi si me gusta el nuevo logo,el otro estaba demasiado visto y un cambio mas fresco y moderno no le venía mal.
Las letras es de lo mejor que ha quedado,muy superiores a las anteriores. ;)

pinigol
27/10/2010, 09:13
Lo siento, pero no me ha gustado. Y lo digo sobretodo por el dibujo, que es mas infantil, y poco serio. No sé, parace muy de comic para adolescentes... Prefiero el de antes, era mucho mejor y quedaba muy bien.

Eso es porque el logo ha sido diseñado por dibujantes de cómic ;)

Sr Polichinela
27/10/2010, 10:11
Me encanta el nuevo logo...
Casi me gusta más que el anterior (que era demasiado clásico).

Mis felicitaciones!!
:brindis:

kamykaze
27/10/2010, 23:01
Me gustaba el de toda la vida... pero renovarse o morir. Puede parecer poco serio, pero es atractivo.

Fulvi
10/11/2010, 07:00
Este es el foro mas comodo y practico que he encontrado...ningun otro tiene tanta informacion pero a la vez es tan manejable para los primerizos como para los avezados.
Los cambios fueron para mejor.Es cosa de costumbre.Y el Mr.Creepy està muy bien.

billy_lum
25/02/2012, 13:01
¿Ahora por que se esconden las secciones de la web? Es incomodísimo.

thrawn
25/02/2012, 13:45

se lo decimos al webmaster
asias!

fabio2000
25/02/2012, 18:39
A mi el diseño al principio no me convencia demasiado pero ahora que me estoy acostumbrando la verdad que me gusta mucho,ahora parece mas un sitio oscuro y de terror.
Felicitaciones!

Black Metal
25/02/2012, 18:49

¿Qué secciones?
¿Te refieres a cuando entras en el foro y pone "más secciones"?
Si es eso, es por el problema que comentó Edivega debido al tamaño de pantalla de cada uno, porque se subían unas secciones encima de otras.
Pero solo ocurre cuando entras en el foro, si sales del foro, y estás en database o indie, te salen como siempre.

pinigol
25/02/2012, 21:13

Como ha comentado Black hay un problema con los botones si se usa una resolución baja o no está maximizada la pantalla del todo, así que para que no se "amontone" todo, se agruparon los botones, de todas formas se ha vuelto a cambiar la barra de botones de la web principal, así que dentro de poco deberían cambiarla también al foro.

alacran
25/02/2012, 22:42
En general el nuevo diseño se ve muy bien, pero espero no olviden poner un acceso rapido a las "ultimas películas criticadas"

pinigol
25/02/2012, 22:59
En general el nuevo diseño se ve muy bien, pero espero no olviden poner un acceso rapido a las "ultimas películas criticadas"

Ese espacio se está usando de momento para el festival. De momento continúan los cambios y esperamos volver a tenerlo.

Saludos.

jokekick
26/02/2012, 02:12
Me encanto el nuevo diseño muy bueno!! :evilgrinblack:

pelusa
27/02/2012, 12:09

Mientras le buscamos un mejor hueco, las tienes en MENU PELICULAS- ULTIMAS CRITICAS ;)

Plussier
27/02/2012, 20:52
Una preguntilla.

Antes creo recordar que se podía ver una vista preliminar de como quedaría la respuesta del foro antes de enviarla....¿eso ya se ha suprimido?

edivega
27/02/2012, 21:06
sigue estando.
Justo al lado del boton enviar, "vista previa"

Plussier
27/02/2012, 21:11
Cierto, es que últimamente estaba usando el respuesta rápida.

Gracias Edi.

edivega
27/02/2012, 21:24
of nothing :smokin:

FoxFonsa
21/05/2012, 23:50
Ignoro si lleva ya mucho tiempo pero me acabo de dar cuenta de que ya habéis puesto de nuevo lo de 'ultimas criticas' para verlas directamente. Solo me paso a dar las gracias, es algo que echaba de menos.