Ver la versión completa : SuperHero Squad!!
Vamos con nuevas incursiones.
http://seat42f.com/images/stories/tvshows/ClevelandShow/cleveland-show-fox.jpg
No entiendo éste Spin-Off tan rematadamente malo,con,para colmo,el peor personaje de Padre de familia,todavia uno de Stewie o el salidorro de Quagmire vale,tienen hasta chispa,pero esto?es por que es negro y ya hay la del blanco?,es por ser mas interracial y dar protagonismo por la opinion americana?,Maniobra autentica por el dolar?
En fin no le encuentro sentido,serie muy mala,con peor humor que la que la precede,un mal producto el que nos venden a fin de cuentas.
Una serie que nadie comenta y parece bastante poco exitosa por estos lares:
Los Superhero Squad
http://eslatele.com/wp-content/uploads/2009/12/marvel-super-hero-squad-20090203023207754_640w.jpg
Buff,que puedo decir ante la magnitud de tal maravilla en simpatia.
Los pequeños superheroes (adultos?!) combaten el crimen ante mil malhechores y peores villanos (chiquititos!) del submundo Marvel.
Peleas,accion,humor,y un genial trazo son solo algunas de sus caracteristicas.
A esto si que lo defino yo como,"para todos los publicos",un magnifico producto de calidad por todos lados,que tanto a grandes como pequeños,no dejara indiferente,para mi? sensacional.
Que graciosos!
que calidad!
Estan a tope!...Ellos son..Super Hero Squad!
Los Superhero Squad
http://eslatele.com/wp-content/uploads/2009/12/marvel-super-hero-squad-20090203023207754_640w.jpg
Los pequeños superheroes (adultos?!) combaten el crimen ante mil malhechores y peores villanos (chiquititos!) del submundo Marvel.
A esto si que lo defino yo como,"para todos los publicos",un magnifico producto de calidad por todos lados,que tanto a grandes como pequeños,no dejara indiferente,para mi? sensacional.
Que graciosos!
que calidad!
Ha estado bien que la menciones, porque es la serie favorita de mis hijos, es una chulada. :)
Les encanta, no se la pierden y hasta tratan de cantar la sintonía. ;)
Ha estado bien que la menciones, porque es la serie favorita de mis hijos, es una chulada. :)
Les encanta, no se la pierden y hasta tratan de cantar la sintonía. ;)
Si,Sara,es una gran serie,no me extraña que les encante,es genial,pero yo la miro con ojos de adulto y la catalogo con mas conciencia como es logico.
En este caso,conciencia tecnica,jeje.
En cualquier caso,es muy molona para todas las edades y sexos.
Te juro Spargo que creía que estabas desbordando sarcasmo... pero hablas en serio! xD.
Pero tú has visto los vomitivos y gilipollescos dialogos con los que castiga esta serie a su público??? No entiendo como un no-niño (y no digo joven, digo niño) puede encontrar el menor placer en ver esto!!!
Si,Sara,es una gran serie,no me extraña que les encante,es genial,pero yo la miro con ojos de adulto y la catalogo con mas conciencia como es logico.
En este caso,conciencia tecnica,jeje.
En cualquier caso,es muy molona para todas las edades y sexos.
Ah, muy bien. Es que me ha llamado la atención porque hasta saben el horario en que la ponen en la tele; sí es verdad que es apta para niños y no tan niños, al lado de otras series bastante mediocres dirigidas a los críos, bueno es que haya una como esta.
Te juro Spargo que creía que estabas desbordando sarcasmo... pero hablas en serio! xD.
Pero tú has visto los vomitivos y gilipollescos dialogos con los que castiga esta serie a su público??? No entiendo como un no-niño (y no digo joven, digo niño) puede encontrar el menor placer en ver esto!!!
Estaba pensando lo mismo!! xDD crei que estaba siendo sarcastico jaja
Seréis malpensados... ;)
Aunque bien podía haber sido que es que yo toi gili y no pillo el sarcasmo, por lo que yo suelo ver de Spargo, en esa cuestión suele ser más ácido y agudo... ¿o me toi equivocando?.
Pero que capullines,Kleytus moriras por tales infamias maldito. XD
Es una serie muy graciosa,sobre todo por sus dibujillos,el argumento obviamente no es muy adulto,pero puede resultar simpatico.
Es que mira que sois secos.
Bueno,que alguien corrobore mis aseveraciones no? :rotfl:
Sara,tu callate que a ti tambien te chola. :evilgrinblack:
¡¡!! ¿Pues no me está mandando callar, el puñetero??? :rotfl:
Debí matarte cuando tuve la oportunidad. :evilgrinblack:
Sara ;)
A mi me gustan ambas series,porque los dibus me pierden y si bien son diferentes radicalmente puedo con la de Seth Mc Farlane y ese sacrilegio que es Superhero Squad (si vierais mi cara cuando me lo puso por primera vez mi hermana),pero si es entretenida a pesar de pasarse el UM por el forro...
Noise ahi que reconocer que es graciosa,aunque como tu dices,el universo se lo pasa por el forro,(si es que no deja de ser para niños),la palabra que me jor la define es "simpatica".
Hombre esta claro que no es Dragon ball precisamente,no nos confundamos.
Esta es una chorradilla del divertimento.
kamykaze
09/09/2010, 15:47
Mira que "Padre de familia" me cansaba, y que "Padre made in USA" no me gustaba nada, pero es que lo de "Cleveland" es una horrible vuelta de tuerca para lapidar a sus creadores...
Detesto el show de cleveland!! es mas...antes al principio me gustaba hasta padre de familia hasta que los guionistas empezaron a derrapar ya al maximo nivel...pero no me gusta nada xDDDDD.
La de super hero SQUAD habra que ver algo de ella que almenos los diseños me parecen graciosos xD. Yo pensaba que era solo un videojuego y no...es un videojuego basado en una serie jejeje.
Skullomartin
17/09/2010, 15:11
El Show de cleveland me parece bastante pobre en general, kizas te haga gracia un gag o dos, pero es inaguantable.
Respecto a Super Hero Squad, para mi es una aberracion increible, entiendo que es para niños pero.... los niños no son tan tontos joer...
Mirad Batman "brave and the bold", tambien es para niños, e incluso adoptan el aspecto de batman de los 60 pero ver un capitulo no provoca ganas de tirarse por un balcon (y tambien sirve como "trampolin" para personajes desconocidos como SHS)
Noise ahi que reconocer que es graciosa,aunque como tu dices,el universo se lo pasa por el forro,(si es que no deja de ser para niños),la palabra que me jor la define es "simpatica".
Hombre esta claro que no es Dragon ball precisamente,no nos confundamos.
Esta es una chorradilla del divertimento.
Lo reconoceras tu,amigo Spargo,porque yo prefiero ver "Bob Esponja" si es para "reirme" que a estos manotas cabezones,aunque si que reconozco que los veo de vez en cuando con mi hermana...lo siento,soy un Marvelita "Old Skool" incurable:evil_lol::evil_lol::evil_lol:
chicho terremoto
12/10/2010, 11:37
Los Superhero Squad
Que graciosos!
que calidad!
Es buena... Pero sólo tiene unos 23 capítulos. Tiene un buen toque de humor, en pocas series he visto ese toque siendo de super héroes (sólo spiderman).